Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Niño Gaspar que viene del mar

Niño Gaspar que viene del mar

Autor: Eduardo Guerrero del Río

Número de Páginas: 36

Bello poemario inspirado en la figura de un pequeño bebé que va descubriendo las maravillas del mar y la tierra en una simple armonía de versos. Para ser leído como nana o como poesía infantil.

Siempre es invierno en tu sonrisa

Siempre es invierno en tu sonrisa

Autor: Helena Pinén

Número de Páginas: 250

Winter Lane es una mujer acostumbrada a huir de los problemas. Ahora que su compromiso se ha roto, se refugiará en la casa familiar donde solía veranear de pequeña. Está decidida a empezar de cero… pero no contaba con tener la compañía de Hayden Brock. Hayden es un soldado de élite retirado, que vive como un ermitaño en la orilla del Serene Lake. Encontrarse con Winter después de tanto tiempo, es como encontrar un oasis en el desierto. Pero aquella chica ya no es la que conoció de joven. Tozudo, está dispuesto a ayudarla a ser la muchacha risueña que fue. ¿Podrá Hayden deshacer la nieve que habita en ella? ¿Podrá Winter atreverse a amar a pesar de sus heridas y sus temores? ¿Podrá su amistad superar tantos años de dolor y de secretos… para convertirse en amor? Descúbrelo en esta apasionante novela de Helena Pinén.

A mi Amada y Bella Novia

A mi Amada y Bella Novia

Autor: Oliver Hernández Fernández

Número de Páginas: 344

Poemas de amor y desamor, poesía fácil de entender y muy difícil de escribir, lo mejor y lo peor de mi, lo que nunca pensé escribir, poemas hechos para alguien que no los quería recibir...

Poemas Para Ti Y Algo Más

Poemas Para Ti Y Algo Más

Autor: Bernardo Abreu

Número de Páginas: 125

Introduccin Un Sueo Un sueo, todos tenemos un sueo en nuestras vidas, pero no los podemos llevar acabo si no damos un paso hacia delante. Todos tenemos un sueo lo cual nos llena de inquietud de como poder realizar y alcanzar nuestras metas. Todos tenemos un sueo y quizs para cada cual su sueo sea diferente, pero todos tenemos un propsito de hacer de nuestros sueos una realidad. Hay algunos sueos que quizs no nos dejan dormir tranquilos y apartar de nuestros pensamientos lo que cada instante de nuestro tiempo vivimos. Porque esos sueos son ms grandes que todo. Todos tenemos un sueo porque si no fuera as nuestras vidas estara vaca, y no habra ni siquiera una ilusin por la cual vivir. Si no tuviramos un sueo nuestras mentes estaran paralizadas. Hay algo que se mueve, dentro de ti, dentro de m que nos dice anden, caminen con marcha hacia delante, pongan esfuerzo, empeo en lo que quieren. Pon dedicacin, disciplina y amor en todo lo que hagas y vers que tu sueo se cumplir, y vers que lograr lo que quieres incluyendo, una meta, una carrera, y quizs un amor prohibido. Nuestro Pensar Lo Es Todo. Nuestro pensar es poderoso, nuestra actitud lo es todo, y por eso tenemos que tener nuestra...

La mística perdida

La mística perdida

Autor: Matías Sebastián Donato

Número de Páginas: 78

La poesía es un recurso valiosísimo para expresar lo bello, lo bueno y lo verdadero, trascendentales del ser tan vapuleados en estos tiempos en los que nos toca vivir. Creemos que el verdadero poeta debe tener una connaturalidad anímica e idiomática con la dimensión religiosa del ser humano, dimensión un tanto olvidada cuando no despreciada por esta sociedad religiofóbica o al menos indiferente a realidades más altas. Esta obra intenta ser un rescate, una búsqueda y finalmente un encuentro con esa apertura trascendente de todo ser humano que culmina en el conocimiento místico religioso con Dios, único fin plenamente saciable debido al soplo espiritual que su mismo ser nos ha insuflado.

Mis letras en el camino

Mis letras en el camino

Autor: Horacio García

Número de Páginas: 208

Letras sentidas que surgen desde mi interior, buscando caminos, sin límites ni fronteras, persiguiendo sueños, emociones y recuerdos, ojalá en su recorrido, encuentren corazones abiertos y permanezcan en tu alma.

Poesias selectas Americanas con noticias biograficas de los autores

Poesias selectas Americanas con noticias biograficas de los autores

Autor: Jose Domingo Cortes

Número de Páginas: 1032
BELLA

BELLA

Autor: Daniela Sanguinetti

Número de Páginas: 208

Bella tiene el corazón herido y el alma lacerada por el desamor. El terrible dolor que le causó ver alejarse de su vida al hombre con el que había compartido cinco años maravillosos y al que creyó haberle entregado todo, destruyó sus sueños, sus esperanzas y todo en cuanto creyó ciegamente. Vacía y profundamente triste, Bella se encierra en sí mismo compadeciéndose de su propia miseria, convencida de que ya no existirá para ella la posibilidad de ser feliz. Pero lentamente, sus seres queridos y la repentina aparición de un hombre en su vida, intentarán ayudarla a superar su angustia y le mostrarán un nuevo camino. De ella dependerá armarse de coraje para traspasar el umbral de sus miedos, arrojarse otra vez a la mágica aventura de vivir y volver a creer en el amor.

Armonía Del Sentimiento

Armonía Del Sentimiento

Autor: Arturo Pantoja

Número de Páginas: 266

La poesa nunca morir a travs del tiempo porque los humanos somos romanticos ya de nacimiento, si acaso solo la dejamos dormida dentro del alma, dejando la mente en retozo, porque luego vuelve! con ms bros .

Mirtos y Margaritas

Mirtos y Margaritas

Autor: Enrique Fernández Granados

Número de Páginas: 119
Por el Brillo de Sus Ojos

Por el Brillo de Sus Ojos

Autor: Antonio Jurado Rivera

Número de Páginas: 152

Nací en Almadén, provincia de Ciudad Real (España) en 1948. En 1959, cuando tenía 11 años mi familia se traslado a Barcelona buscando mejores posibilidades laborales y económicas y durante 40 años viví en esa ciudad. Por traslado de la factoría a dónde trabajaba, hace 15 años trasladé mi domicilio a la ciudad de Rubí, a 25 km de Barcelona. Desde niño escribo poemas. Aún conservo algunos de la infancia que había guardado mi madre como si fuera un tesoro, desde el tiempo que vivimos en Almadén. He seguido escribiendo durante toda mi vida sobre todo poesías, pero también, relatos, cuentos y pensamientos, aunque siempre fui guardando toda mi obra porque entre mi vida laboral y mis responsabilidades familiares nunca publiqué mis poemas por falta de tiempo material para ello. Porque había que atender a las necesidades de la vida y no al espíritu. Pero la empresa a dónde trabajé durante 43 años cerró en 2008 y desde entonces si tuve tiempo de recopilar todo lo que había escrito en toda mi vida. Hace 2 años me jubilé y me he dedicado exclusivamente a escribir todo mi tiempo libre y convirtiendo mis poemas en libros. He escrito 6 libros y continúo...

De Mi Mente

De Mi Mente

Autor: Lalo Cardenas

Número de Páginas: 3050

This book, "De Mi Mente" (Spanish for from my mind), is a book of over 3,000 lyrics of which approximate 2,100 are written for a man to sing and the latter 900 are written for a woman to sing. All songs are interchangeable. Some of the songs are love songs but the lyrics are not written for political and religious reasons. The reader will have the option to arrange each song according to his or her taste of which each and every song can be arranged in a bolero, ranchera, cumbia; etc. The reader can choose at their choice of which song inspires them and in they are not obligated to make any musical arrangement. This material is a new form of reading material to bring out the talent of musicians, singers and entertainers. This book hopes to reach the Spanish speaking world. I apologize for the grammar errors and thank the public for their cooperation and courtesy. I also encourage mariachi performers to buy the book and add their attention in this matter.

Colección de poesías originales

Colección de poesías originales

Autor: Abigaíl Lozano

Número de Páginas: 472
Poesías de Gregorio Gutiérrez Gonzáles

Poesías de Gregorio Gutiérrez Gonzáles

Autor: Gregorio Gutiérrez González

Número de Páginas: 255
Los huiros. Los signos. Bella inutilidad. Floralia. Las canciones selladas. El paisaje y los pueblos

Los huiros. Los signos. Bella inutilidad. Floralia. Las canciones selladas. El paisaje y los pueblos

Autor: Fidel de los Angeles Zárate

La lira granadina

La lira granadina

Autor: José Joaquín Borda , José María Vergara y Vergara

Número de Páginas: 199
Lira Granadina. Coleccion de poesias nacionales escojidas i publicadas por J. J. Borda i J. M. Vergara i Vergara

Lira Granadina. Coleccion de poesias nacionales escojidas i publicadas por J. J. Borda i J. M. Vergara i Vergara

Autor: José Joaquín BORDA (and VERGARA I. VERGARA (José Maria))

Número de Páginas: 199
El Predicador ante el espejo

El Predicador ante el espejo

Autor: Carlo Maria Martini , S. J. Martini

Número de Páginas: 137
Amor explícito

Amor explícito

Autor: EDU BB VIDELA FAL

Número de Páginas: 587

Amor explícito es el primer libro de poemas de EDU BB VIDELA FAL, el cual reúne una experiencia poética por demás creativa y singular, en su faceta más erótica, en más de 40 años dedicados a la poesía.

En un arrebato

En un arrebato

Autor: Carmen Marín

Número de Páginas: 106

Dolor, añoranza, pasión, deseos y amor, una mezcla de sensaciones entusiastas expresadas de una manera pura e intensa, convertidas en poesías, dictadas sin restricciones por el alma. “EN UN ARREBATO” es el primer poemario de Carmen Marín, en donde expresa las vivencias injustas, los sueños confusos, las fantasías escondidas y el dolor de la pérdida. Escribo estos poemas como una forma de expresión, para mitigar un poco el dolor y las injusticias que la vida presenta en tantas ocasiones, para sobrellevar también la incertidumbre de no saber hacia dónde vamos, y la pregunta no es solo “¿Hacia dónde va mi país?”, sino también “¿Hacia dónde se dirige el mundo?”. Creo que somos muchos a los que la situación actual nos preocupa, esas preocupaciones pueden convertirse en angustias, que llevan a la depresión. Para mí ese proceso fue una decisión, escribir o morir. Espero que quien pueda leer mis poemas encuentre en ellos un destello de mi alma, la suave caricia que en ellos se esconde, y el susurro de amor para acompañar su tristeza.

El mapa del tesoro escondido

El mapa del tesoro escondido

Autor: Mo Yan

Número de Páginas: 128

La narrativa vertiginosa y original de Mo Yan resulta deliciosa para el lector, que queda irremediablemente atrapado en la trama. El monólogo de un taciturno y solitario personaje, habitual del bulevar, marca el punto de partida de esta historia llena de un virtuosismo deslumbrante. Arrastrado a un restaurante especializado en raviolis, a nuestro héroe no le quedará más alternativa que someterse a la charla caprichosa y a la verborrea hilarante de un amigo de la infancia. Saltando de un tema a otro sin control, en la conversación se entremezclan tanto opiniones sin fundamento como reflexiones metafísicas. El lector, maravillado por esta extraña situación, lo estará aún más cuando se entere de que un bigote de tigre encontrado en un ravioli conduce casi de manera natural a un hablar de un libro de fórmulas mágicas.

Bella María de mi alma

Bella María de mi alma

Autor: Oscar Hijuelos

Número de Páginas: 496

En Bella María de mi alma, Oscar Hijuelos regresa a la apasionada historia que comenzó hace veinte años en Los reyes del mambo tocan canciones de amor. María es la gran belleza cubana que rompió el corazón de Néstor Castillo. Es la inspiración del gran éxito de los Reyes del Mambo, Bella María de mi alma. Ahora, a los sesenta años y exiliada en Miami, María sigue siendo una belleza que llama la atención al pasar. Y, aunque dejó Cuba hace muchos años, no ha sido capaz de olvidar a Néstor. Al evocar esos días (y sus noches) en La Habana, María nos ofrece una perspectiva completamente nueva de la historia de los Reyes del Mambo. Bella María de mi alma es un deslumbrante acto de recreación, otro clásico contemporáneo de un escritor de talento extraordinario. La crítica ha dicho... «Disfruta el misterioso poder de un maestro que recrea su obra». Los Angeles Times «Se necesita mucho valor y un gran talento para crear una obra de la riqueza de Bella María de mi alma, e Hijuelos se ha salido con la suya». Cleveland Plain Dealer «Me enamoré al instante del alma gloriosa de Bella María de mi alma. Hijuelos ha dado vida a dos personajes inolvidables: la...

AZARES DEL DESTINO

AZARES DEL DESTINO

Autor: Belisario Juventino Baltazar

El destino siempre nos da oportunidades, día con día nos sorprende de la mejor manera. Hay un dicho que dice: "Nunca dejes de sonreír, porque tu sonrisa puede enamorar a alguien." La vida de Juan Jacobo es una de esas oportunidades que los azares del destino dieron para que conociera aquella tarde a aquella chica llamada Maricela, todo esto para que él algún día pudiera darse a conocer como escritor y poeta. En esta fase de su vida cuando conoce y se enamora, le muestra al mundo que se puede amar dando todo lo que es necesario. Así también muestra que la poesía es la manera más hermosa de conquistar a un corazón y al mundo entero.

Sol de Medianoche (Saga Crepúsculo 5)

Sol de Medianoche (Saga Crepúsculo 5)

Autor: Stephenie Meyer

Número de Páginas: 540

¡Llega la nueva novela de Stephenie Meyer! Revive la historia de amor inmortal de Crepúsculo contada desde la perspectiva de Edward Cullen. Cuando Edward Cullen y Bella Swan se conocieron en Crepúsculo, nació una historia de amor icónica. Pero hasta ahora, sus fans solo conocen la historia a través de Bella. Por fin los lectores podrán vivir la versión de Edward en la muy esperada novela Sol de medianoche. La inolvidable historia, contada a través de los ojos de Edward, toma un cariz nuevo y definitivamente oscuro. Conocer a Bella es lo más perturbador e intrigante que le ha sucedido en todos sus años como vampiro. A medida que se nos desvelan detalles fascinantes del pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos más íntimos, entenderemos por qué este es el conflicto interno que define su vida. ¿Cómo puede justificar los impulsos de su corazón si significan poner a Bella en peligro? En Sol de Medianoche, Stephenie Meyer nos transporta de nuevo a un mundo que ha cautivado a millones de lectores y nos trae una novela épica sobre los profundos placeres y las consecuencias devastadoras de un amor inmortal.

Bella y el jeque

Bella y el jeque

Autor: Sarah Morgan

Número de Páginas: 224

Séptimo de la saga. El jeque Zafiq Al-Rafid se puso furioso cuando su semana de soledad se vio interrumpida por Bella Balfour, la cual se había perdido en el desierto. Debía rescatarla, pero la obstinada heredera resultó ser menos agradecida de lo que él esperaba. Zafiq se sentía tentado de dejar a aquella niña frívola y mimada vagando por el desierto, pero entonces ¿dónde estaría el reto? Era lo suficientemente poderoso para domar a la rebelde belleza... Sin embargo, cuando abandonaran el oasis, ¿dejaría atrás Zafiq el recuerdo de su desenfrenada pasión o anunciaría a su pueblo su inminente boda?

El pueblo de Shoggoth

El pueblo de Shoggoth

Autor: Aarón Hernández Martínez

Número de Páginas: 110

¿Viajarías a un mundo nuevo para salvar a tu hermana? Este es el problema que Ríchard Vateli se ve obligado a enfrentar. Solo y sin ayuda. Deberá abrirse paso en un mundo lleno de misterios y cosas paranormales con el único propósito de salvar a su hermana de una maligna enfermedad. Acompaña a Ríchard en esta nueva aventura, donde sentirás miedo, desesperación y mucha, mucha intriga en cada capitulo. Una historia que sin duda, te fascinará.

Una bella sospechosa

Una bella sospechosa

Autor: Debra Webb

Número de Páginas: 256

Nadie se atrevía a causar problemas en el condado de Mitch Hayden, y menos aún una sofisticada detective privado de la gran ciudad. El sheriff Hayden era un hombre de palabra, pero con su amnesia y sus encantos, Alexandra Preston estaba haciendo que se comportara como un mentiroso. Alex había acudido a investigar la desaparición de una persona, pero había acabado como principal sospechosa del asesinato de uno de los ayudantes de Mitch. Aunque todas las pruebas la señalaban como culpable, Mitch seguía creyendo que era inocente...

La muchacha de la sonrisa más bella del mundo

La muchacha de la sonrisa más bella del mundo

Autor: Rafael Gutarra Luján

Número de Páginas: 120
Querida, quiero que sepas lo especial que eres para mí

Querida, quiero que sepas lo especial que eres para mí

Autor: Bernard Levine

Número de Páginas: 50

Estoy muy agradecido por tu amor y aquí tienes tu recordatorio de por qué te amo. Sorprenda a su ser querido hoy con un emocionante mensaje romántico. Dentro de este libro único, encontrará una colección de emocionantes palabras románticas para expresar sus sentimientos y su afecto a su ser querido.

Entre Plumas de un Petirrojo

Entre Plumas de un Petirrojo

Autor: Santiago Pablo Romero

Número de Páginas: 174

"Entre Plumas de un Petirrojo", ...es un universo propio en expansión y sin confines aparentes... ...Santiago Pablo Romero, hace emerger desde el fondo inane de las tinieblas, de ese vacío primigenio que precede a la palabra, un cántico agridulce a la sensualidad... ...cosmogonía de quimeras -que en ese todo que es la nada se anhelan Utopía- que, golpe a golpe, beso a beso, a nadie ha de dejar indiferente. (Rafa León)

Luz María luz de amor

Luz María luz de amor

Autor: Efraín Muyurico Alaka

Número de Páginas: 168
La Marquesa de Bella-Cruz

La Marquesa de Bella-Cruz

Autor: Ceferino Tresserra

Número de Páginas: 518
Mi bella desconocida (Teatro Capitol 1)

Mi bella desconocida (Teatro Capitol 1)

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 384

Un marido oculto y una bella joven que tiene Londres a sus pies... Julia Wentworth es una actriz de teatro que tiene a todo Londres a sus pies. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso al que no conoce y a quien no se atreve a mencionar... Durante años, Damon Savange ha estado buscando a la desconocida con quien sus inescrupulosos padres lo casaron sin su consentimiento. Lo único que quiere es librarse de quien imagina una chiquilla tonta. Pero se llevará una gran sorpresa al descubrir que se trata, nada menos, que de la exquisita actriz a la que deseaba convertir en su amante. Ahora, su mayor desafío será conquistar el corazón de la orgullosa e independiente dama...

UNA BELLA HISTORIA PARA REFLEXIONAR

UNA BELLA HISTORIA PARA REFLEXIONAR

Autor: Margarita Medina

Número de Páginas: 196

Recordemos que la vida es un largo camino el cual tenemos que recorrer sin ayuda de nadie. Para algunos es muy duro llegar, para otros no tanto; sin embargo, todos llegaremos al mismo lugar en algún momento de nuestras vidas, sin importar lo que hagamos. Descubrí que lo difícil no es viajar en el tren de la vida, sino hacer a un lado las piedras que te vas encontrando durante el viaje. Nuestros padres y amigos sólo nos acompañan por un espacio de tiempo, nos dan la mano, nos cuidan y luego nos dejan ir para solos emprender nuestro propio viaje, la ley de la vida es así, cuidemos y valoremos lo que verdaderamente importa en nuestro viaje. Hoy da un abrazo a tus seres amados, porque quizá mañana las personas que amamos ya no estén con nosotros, o quizás tú mismo no te encuentres más en este lugar.

Últimos Libros buscados