Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Confidencias de un ser apagado que quiere encenderse

Confidencias de un ser apagado que quiere encenderse

Autor: Miare ,

Número de Páginas: 160

Miare abre las puertas de su corazón a través de poemas escritos directamente para ti. «Léeme. Por favor. Tengo algo que contarte. Algo que he ocultado mucho tiempo. Algo que no quiero seguir ocultado. Léeme, por favor. Y entiende que soy más frágil de lo que he querido asumir. Que lo que está roto debe ser reparado, no ignorado. Y yo, durante mucho tiempo, no he querido aceptarlo. Apagada, es así. Por eso hay mucho que escondo entre estas páginas, en la oscuridad. Son mis confidencias. Quiero encenderme. Por fin, después de dos años. Este 26 de octubre publicaré mi libro.» En este libro delicado, intimista y poético, Miare, influencer con uno de los canales de Youtube más famosos y seguidos de España, nos enseña su parte más sensible y sincera.

REVELACIONES DE VIDA EN POESÍA

REVELACIONES DE VIDA EN POESÍA

Autor: Katia N. Barillas ,

Número de Páginas: 648

Esta antología poética es la recopilación de vivencias en versos, tratando de sumergir al lector en un mundo fantástico y a la vez real; en donde se ven envueltos sentimientos encontrados y escenas acaecidas en la vida misma... en la cotidianidad. Cada poema, distinto uno del otro, cuenta con la musicalidad, ritmo, rima, metáforas, sintaxis, semántica y un exquisito vocabulario; son obras de forma, métrica y tema libre, lo que hace de este libro una joya genuina, enriquecida con la sutileza y romance de la lengua castellana. Sentimos que el lector se sumergirá en el mundo de imágenes creadas por la imaginación.

La ira de los caídos

La ira de los caídos

Autor: Daniel Granados Rodríguez ,

Número de Páginas: 200

Incluye los volúmenes I y II de la ira de los caídos. También disponible en papel en Amazon. Llevan siglos vagando entre nosotros. Privados de sus recuerdos, de su identidad. Solo son instrumentos con un macabro fin. Quizás te hayas topado con alguno de ellos; cuidado, esconden un oscuro secreto en su interior. Ven conmigo, yo te lo mostraré. Descubre el amor, la traición, la venganza. Vive la rebelión.

Poemas De Amor Y De Cruz

Poemas De Amor Y De Cruz

Autor: Oscar Corcuera ,

Número de Páginas: 140

Poemas de amor (y de sufrimiento) que intentan ser reflejo de la vida de Dios en el interior del autor. Uno, dos, tres, cuatro, pasos que te estan buscando alli donde los dedos cuentan sin dedos milagros... Nada es imposible para el Amor, para Dios. El autor en esta obra cree sin limites que Dios se deja penetrar en todo su misterio. Se lo dice cara a cara, en primera persona, amandolo en el gozo y en el sufrimiento.

Pensamientos de verano y sueños de invierno : Poemas para enamorar a un corazón y alimentar el alma

Pensamientos de verano y sueños de invierno : Poemas para enamorar a un corazón y alimentar el alma

Autor: Marcos Sotamba ,

Número de Páginas: 67

El sueño más hermoso de aquel pensamiento que estuvo dormido había despertado, sin pensar que ese sueño dormido lo haría convertirse en un poeta. Desde entonces aquel poeta empezó a recoger todas aquellas palabras que encontraría en cada pensamiento de cada día, para poder escribir y convertirlos en unos lindos poemas que llegaran al corazón de cada flor hermosa, y con ayuda del viento poder encontrar el camino perfecto para llegar a descansar en corazones enamorados de la palabra más linda llamada “Amor”. El camino y el destino de aquel poeta comenzó hoy y se quedará plasmado en el tiempo aunque pasen los años. “Desperté para quedarme y poder llenar de poemas las paredes de sus corazones”.

Tienes hasta las 10

Tienes hasta las 10

Autor: Francisco Castro ,

Número de Páginas: 280

Una vertiginosa aventura llena de intriga, misterios, relaciones prohibidas, venganzas y sobre todo mucho amor. El nuevo fenómeno de las letras gallegas. Antonio no daba crédito al correo electrónico que acababa de llegarle... Era de su padre, fallecido el día anterior. Así comienza Tienes hasta las 10, una emocionante historia de intriga y suspense en la que Francisco Castro construye una trama que contiene, a su vez, muchas historias diferentes. A través de correos electrónicos, cartas y otros tipos de pistas misteriosas y sorprendentes, el propio padre del protagonista después de muerto, o alguien que se hace pasar por él, va a forzarlo a investigar un suceso terrible del pasado que aún no ha sido resuelto. Libros misteriosos, venganza desde el más allá, historias de amor que deben permanecer ocultas, todo un conjunto de tramas en una novela que recorre no solo la historia reciente de España y Galicia, sino también los corazones de los amantes que lo son de verdad. Críticas: «Trepidante y emotiva. No podrás dejar de leer.» Domingo Villar «Francisco Castro dibuja una trama sólida poblada por personajes que se entrecruzan para ofrecer una mirada limpia sobre...

México moderno III, agosto de 1922 – junio de 1923

México moderno III, agosto de 1922 – junio de 1923

Autor: Varios ,

Número de Páginas: 282

Revistas literarias mexicanas modernas es una serie publicada por el Fondo de Cultura Económica con el propósito de poner nuevamente en circulación, en ediciones facsimilares, las principales revistas literarias aparecidas en México en la primera mitad del siglo xx. De esta manera el curioso lector y el estudioso de nuestras letras tendrán a su alcance este sector de la literatura nacional de acceso tan difícil y de tanto interés documental. Con el objeto de facilitar su consulta, cada revista va precedida por una presentación y una ficha descriptiva, y cada volumen va provisto de un índice de autores.

Poesia completa

Poesia completa

Autor: Jaime Torres Bodet ,

Número de Páginas: 667

Poseedor de una de las plumas más notables e incisivas de nuestra lengua y pieza clave en la consolidación de las instituciones educativas de México, Jaime Torres Bodet nos lega en sus memorias un fiel testimonio de su paso por dichas instituciones y por el Servicio Exterior Mexicano. Ofrece una perspectiva amplia de su época, las personas y los acontecimientos que marcaron tres cuartas partes del siglo XX mexicano, pero también en la escena internacional, fruto de su labor diplomática. Este volumen abunda en las experiencias de Torres Bodet como director general de la UNESCO, sobre personajes ilustres —como Charles de Gaulle, Golda Mier, Roosevelt—, y un amplio abanico de hechos trascendentes para siglo XX.

Ramillete

Ramillete

Autor: Alfredo Eliezer de Alarcón Mariaca ,

Número de Páginas: 320
Godos

Godos

Autor: Pedro Santamaría ,

Número de Páginas: 420

Año 376 d. C. Un nuevo y extraño enemigo ha irrumpido desde las estepas y lo arrasa todo a su paso. Nadie sabe quiénes son, ni de dónde proceden. Es imposible encontrar información sobre ellos en los archivos imperiales; ningún historiador, ningún geógrafo los ha descrito antes. Son hábiles jinetes, menudos, de piernas arqueadas y extraños rasgos, implacables; son los hunos. Decenas de miles de godos, incapaces de resistir el empuje imparable de esos demonios, se ven obligados a dejar sus hogares y las tierras de sus antepasados. Solo hay una salida: dirigirse a la frontera del Danubio y pedirle asilo a Valente, emperador romano de Oriente, quien acepta: necesita hombres para sus guerras y campesinos que puedan volver a producir cosechas para el Imperio en las fértiles llanuras que yacen abandonadas. A los godos se les prometen esas tierras, trabajo y comida en un lugar que consideran luminoso y próspero. Sin embargo, la codicia de los gobernantes romanos acabará por llevar a los godos al límite, y estos se alzarán contra el Imperio. Arnulf, un joven godo; Alexandra, una muchacha constantinopolitana, y el propio emperador Valente cobran vida en este intenso relato...

"El parpado de Dios" (otro lugar donde esconder tus miserias)

"El parpado de Dios" (otro lugar donde esconder tus miserias)

Autor: Alejandro Gonzalo Vera ,

El ataúd de los sueños rotos

El ataúd de los sueños rotos

Autor: Melchor Rosario ,

Número de Páginas: 85
Tiempos reversos

Tiempos reversos

Autor: Isabel Soto Romero ,

Número de Páginas: 194

Eterna adolescencia... así nos encontramos muchas de las generaciones estancadas en mitad de crisis. Hay momentos puntuales de nuestra vida, que crean un antes y un después en nosotros. Momentos que marcan nuestra esencia, nuestra raíz, nuestro yo mas intenso. Esa parte de nosotros a la que volvemos en momentos de debilidad, de crisis, de inestabilidad... nos hace volver a juzgarnos, una y otra vez, como adolescentes. Como algo cíclico quiebra nuestros cimientos, nuestra base y vuelve a plantarnos desnudos ante la realidad, ante nuestro propio ser, nuestra existencia... Nos hace replantearnos una y mil veces quienes somos, porque la vulnerabilidad vuelve, como algo cíclico, a pesar de los años, a pesar de la madurez... son tiempos reversos.

Pecadoras

Pecadoras

Autor: Victoria Román ,

Número de Páginas: 226

Friné, una de las damas más bellas de la Antigua Grecia, fue la amante y modelo predilecta de Praxíteles, quien se inspiró en ella para crear algunas de las esculturas de Afrodita. Friné fue acusada de impiedad, una falta imperdonable en la Antigua Grecia (fue el delito por el que se condenó a muerte a Sócrates), junto al atrevimiento de compararse con la misma Afrodita. A petición de Praxíteles, fue defendida por Hipérides, quien incapaz de convencer a los jueces de su inocencia, como último recurso, la desnudó para que mostrara sus pechos, argumentando que no se podía privar al mundo de tanta belleza. De esta forma, se logró la absolución unánime del tribunal. Friné abre el telón de algunas de las historias que recoge este libro, recuperando la memoria de damas como Sicilla (la mayor prostituta de Roma), Julia, la hija del Emperador Augusto, Agripina e incluso a Mesalina, la esposa del Emperador Claudio... Teodora de Bizancio, que cambió su destino dejando de ser una prostituta para convertirse en emperatriz, Maria Magdalena, Madame Pompadour, Julia Bullete, que dirigió el mayor burdel de Virginia City... Victorine Meurent, amante y musa del pintor Manet, La...

Sotileza

Sotileza

Autor: Jose Maria de Pereda ,

Número de Páginas: 384

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. fue un novelista español del periodo realista. También participó como político afiliado al carlismo.

Pensamientos, tachones (y algún que otro borrón)

Pensamientos, tachones (y algún que otro borrón)

Autor: Daniel Mestre Flores ,

Número de Páginas: 146

Diez años después de "Diecinueve", el autor muestra su proceso de maduración en la vida, reconciliándose con las palabras que alguna vez le pudieron perturbar, y que ahora acoge en su personalidad como seña de identidad a través de los tachones. Un viaje por los pensamientos que le ha permitido oxigenar sus emociones y extirpar, borrar, todo aquello con lo que no se sentía ya identificado.

La montaña festiva

La montaña festiva

Autor: Alisa Ganièva ,

Número de Páginas: 300

Shamil, un joven reportero local de Makhachkala, escucha rumores de que el gobierno ruso está construyendo un muro para separar las provincias musulmanas del Cáucaso del resto de Rusia. A medida que el malestar se extiende, la tensión se acumula y el fundamentalismo campea, la vida de Shamil ya no puede seguir ignorando el clima de violencia de su alrededor. Una primera novela que ya ha consagrado a su autora, con un fino sentido de la catástrofe, que retrata la decadencia de una sociedad desgarrada por la intolerancia, la violencia y los extremismos.

Chile y la guerra civil española. La voz de los intelectuales

Chile y la guerra civil española. La voz de los intelectuales

Autor: Matías Barchino ,

Número de Páginas: 693

El 13 de octubre de 1938 se celebró en el Teatro-Circo Caupolicán de Santiago de Chile una gala benéfica en conmemoración del séptimo aniversario de la proclamación del la República Española. La intervención estelar estuvo a cargo del poeta Pablo Neruda, que había llegado de España en octubre del año anterior, y resultó particularmente impactante, según se relata en un folleto editado algunos días más tarde «al encuadrar, con la filmación de unos bombardeos sobre Madrid y Barcelona, sus impresiones personales, con una fuerza de emotividad tal que arrancó frases de dolor y rabia a la concurrencia». Las palabras y las imágenes conformaron un dramático espectáculo audiovisual. Setenta y cinco años más tarde, aún podemos sentir la intensidad retórica y emocional de aquel discurso. Recuperar la palabra de tantos escritores chilenos, de izquierdas y de derechas, que sintieron como suya la guerra civil española y que dejaron el testimonio de su conmoción en textos a menudo olvidados o perdidos en folletos, revistas y periódicos, ha sido uno de los objetivos de la larga investigación que culmina en este trabajo: miles de poemas, artículos, cuentos y...

Mhontí

Mhontí

Autor: Tania Castro ,

Número de Páginas: 160

Mhontí es una historia de amor y miedos compartidos entre dos jóvenes que luchan por contradecir el destino al que han sido condenados. Bajo la sentencia de una separación definitiva, deciden escapar hacia una tierra de libertad, donde más tarde logran vivir la plenitud de sus más anhelados sueños. Sin embargo, una traición oculta por años pone fin a una etapa de felicidad. El joven que descubre el engaño deberá encarar sus peores fobias: el desamor, un deseo suicida y una enfermedad mortal. Encuentra valor y resignación a través de experiencias en el mundo onírico donde logra crear un espacio paralelo a su realidad. El joven que logra sobrevivir intentará conseguir el perdón de sus culpas en este mundo paralelo.

4 años a bordo de mí mismo

4 años a bordo de mí mismo

Autor: Eduardo Zalamea Borda ,

Número de Páginas: 380

Con la mano en el corazón, contéstese usted mismo: ¿Quién fue Eduardo Zalamea Borda? No se preocupe: tampoco lo sabe la inmensa mayoría de los colombianos. Sin embargo, una novela insólita escrita a los veinte años, y más de treinta de periodismo ejercido con una maestría práctica y un rigor ético ejemplar, deberían ser suficientes para recordarlo como uno de los escritores colombianos más inteligentes y serviciales de este siglo (Gabriel García Márquez, “El vicio insaciable y corruptor de ‘Ulises’ ”). 4 años a bordo de mí mismo, de Eduardo Zalamea Borda, es, sin duda alguna, uno de los momentos estelares de la literatura colombiana. El subtítulo de esta novela es prodigioso: “Diario de los 5 sentidos”. En este libro el diario, el estudio sistemático de los sentidos que hace el protagonista, es un viaje a través del cuerpo: sonidos, olores, rugosidades. El cuerpo como termómetro de una realidad disonante cuyas fuerzas están en movimiento. Es un proceso de refinamiento sensorial, de entrenamiento y experimentación con la máquina corporal (Mario Mendoza). Narrada desde la perspectiva de un observador que viene de afuera, pues ese narrador viaja...

El asesino de novias

El asesino de novias

Autor: Yasmina Pérez ,

El día de su boda fue novio, marido y viudo... El día de su boda, el inspector de homicidios Antonio Rojo se convierte en novio, marido y viudo. Sonia, su mujer, será solo la primera víctima de un complejo entramado de asesinatos. ¿Quién y por qué está acabando con los sueños de un puñado de mujeres en el día de su enlace?

El capitancito

El capitancito

Autor: José del Río Sáinz , Jesús Pardo ,

Número de Páginas: 237

Según Jesús Pardo, El capitancito constituye un esbozo trunco de gran novela. Esbozo porque no está desarrollado, y trunco porque quedó sin rematar. Se deduce en sus páginas un Santander cuyas clases sociales estaban tan clara, medieval, teocráticamente estructuradas que seguían sin aflorar a ellas complejos de super o inferioridad, y cuyo gremialismo era tan medular que hasta para citarse a tomar café se imponía.

ImpÃdica Hojarasca

ImpÃdica Hojarasca

Autor: Angel B. VILLAR ,

Número de Páginas: 77

Ante la falta de otras satisfacciones humanas pretendemos que las palabras nos hagan fuertes insobornables mejores Pero nada de eso ocurre

Candela

Candela

Autor: Rey Andújar ,

Número de Páginas: 150

Estamos en el Caribe, no en el de la postal o el de los carteles del ministerio de turismo. El Caribe que respira detrás de la máscara. Caribe de sangre, ron y humo a la espera de un huracán. Las calles asediadas por la corrupción y el inminente impacto meteorológico son el escenario predilecto para un thriller del inframundo. Los hermanos Castratte, la fina abogada Sera Peñablanca y el desmoralizado teniente Imanol Petafunte gravitan alededor de la morena Candela, una suerte de aleph que reúne, entre muhcos otros universos, la incongruencia de ser tan haitiana como dominicana en una pesadilla alejada de las piñas coladas ylos resorts todo incluido. Estos personajes tan distintos tienen algo en común: saben que no basta con luchar, son conscientes de que no hay nada del otro lado de la miseria caribeña. Sin embargo, ante la llegada inminente de un huracán, juegan a ser protagonistas de una saga de corrupción y pasiones desbordadas. Santo Domingo puede ser el paraíso tropical y a la misma vez una de las estaciones del infierno, depende de dónde o con quién te atrape la noche.

Sotileza

Sotileza

Autor: José María de Pereda ,

Número de Páginas: 646

"Sotileza" de José María de Pereda de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

AMOR Y SOLEDAD, POÉTICA ARMONÍA (2a Edición)

AMOR Y SOLEDAD, POÉTICA ARMONÍA (2a Edición)

Autor: Fernando Herrero Salas ,

Número de Páginas: 255

La temática amorosa es una vez más en este Poemario el motivo y foco central de estas composiciones cuya preocupación principal es la consideración antropológica del amor en sus diferentes modos existenciales, teniendo como punto de mira una concepción romántica y realista del amor en la que no faltan aspectos concomitantes tales como el sentido de la vida o las diferentes motivaciones que delimitan esa aspiración humana tan básica, por lo que quedan reflejados tanto el delirio amoroso como también la duda, la decepción o la angustia, melancolía y soledad, sin descuidar las limitaciones sociales o las propias contradicciones subconscientes de la personalidad que afectan a la realización ideal del amor en un marco intencionadamente lírico, en que la sensualidad está presente como componente necesario, y teniendo como punto de referencia una concepción global que toca así los diferentes momentos existenciales del individuo como sujeto y objeto amoroso y que afectan significativamente a la consecución de la plenitud amorosa y a su mismo desenlace. De este modo he intentado reflejar la diversidad de coyunturas amorosas que responden a variadas opciones existenciales...

Amargo como el amor

Amargo como el amor

Autor: Marcia Cotlan ,

¿Y si esa persona a la que detestas es el amor con el que llevamos soñando toda tu vida? Corre el siglo XVIII y Catalina acaba de llegar a Maracaibo desde España para casarse con Tobías, un hombre al que no ama. Ella ya ha entregado su corazón a otro hombre y decide que odiará a su futuro esposo hasta su último aliento. Tobías está dispuesto a cumplir las órdenes de su difunto padre y llevar a cabo aquel matrimonio de conveniencia, por más que sepa que Catalina es una joven consentida que lo desprecia. Si fuera libre, podría cortejar a la mujer que lo ama y que es mucho más afín a él. La guerra entre ambos no tiene cuartel desde el instante mismo en que se ven por primera vez. Pero algo ocurre al margen de lo que esperaban... Porque la vida poca es tal y como la habíamos planeado. En los blogs... «Una historia cargada de sencillez es lo que podemos encontrar en Amargo como el amor, llena de amor, pasiones, celos... [...] Una ambientación perfecta y personajes bien esbozados. Hasta en las mejores familias hay secretos que pueden destruir o, al contrario, hacer más fuertes las relaciones.» Blog Books FD «Una novela que sin duda recomiendo a todas aquellas...

Lo Dulce, lo Amargo de Dama de Rojo y Negro

Lo Dulce, lo Amargo de Dama de Rojo y Negro

Autor: Emma Rosa Ayala ,

Número de Páginas: 548

Este libro se escribió con mucho amor sobre la única verdad, una historia real. Las historias son su tristeza, los cuentos son su testigo y ejemplo. Los chistes y adivinanzas son sus alegrías, los refranes son su relax, sus canciones son el grito del amor secreto y sus sentimientos. Los poemas son el dolor y sufrimiento. Dama de Rojo y Negro, de su diario a sus hijos, familia como descubrimiento. Lo dulce, lo amargo, como un recuerdo y ejemplo así podrán conocerla. Emma ama a sus hijos, ama y respeta a sus padres y hermanos, admira sus amigos. Emma guarda un lugar especial en su pensamiento, en su corazón un inolvidable recuerdo.

Olvidé decirte quiero

Olvidé decirte quiero

Autor: Mónica Carrillo ,

Número de Páginas: 256

Tras sufrir un terrible accidente de coche, en la difusa línea que separa la vida de la muerte, a Malena se le aparecen todas las palabras que se quedaron sin decir: palabras de amor, de perdón, de amistad, de reconocimiento... Por su mente desfilaron todos sus amores, los felices y los fallidos: aquel que la hizo sufrir, aquellos otros que le sirvieron para olvidar y su amor actual, a quien tanto debe y de lo cual hasta ahora no se había dado cuenta; su mejor amiga, a la que olvidó decir "te quiero" antes de que se fuera; su familia y, sobrevolándolo todo, el personaje de su perrita Mia, una figura entrañable, divertida y sorprendente que conseguirá encauzar el destino de Malena para que nunca más olvide decir "Te quiero". "Yo me quedé tanto tiempo empapada, sin paraguas, sin consuelo que cuando dejó de diluviar me quedé inmóvil. Y continué en aquel mismo lugar imaginando que seguía cayendo, que me seguía calando hasta los huesos, cuando ya lo único que quedaba era un pequeño charco en el que continuar chapoteando. Pero era tu charco, Mario, y el mío. El nuestro, pensaba yo."

Ni dulce, ni amargo

Ni dulce, ni amargo

Autor: Sarina Bowen ,

Número de Páginas: 336

La nueva autora de novela erótica que no puedes dejar de leer. Los granjeros dominan la tierra... y el mundo. La última persona a la que Griffin Shipley espera encontrarse atrapada en una zanja en su finca rural de Vermont es a la chica con la que compartió un par de noches apasionadas cinco años atrás, cuando ambos eran estudiantes universitarios. A los veintisiete años, Griff se ha convertido de la noche a la mañana en el patriarca de la granja familiar. Por si la carga de tener que mantener a su madre, su abuelo y sus tres hermanos no fuese suficiente, ahora deberá tratar además con una urbanita que pretende comprarle la cosecha a mitad de precio. Vermont nunca había entrado en los planes de Audrey Kidder, y mucho menos un reencuentro con Griff Shipley. Pero Audrey necesita desesperadamente que los propietarios de la cadena de restaurantes para la que trabaja como chef le concedan una segunda oportunidad. Así que no va a permitir q ue un arrogante granjero de aspecto salvaje se interponga en su camino. Griffin y Audrey son ahora adversarios, con visiones enfrentadas de la vida. El problema es que la química sexual entre ellos es tan fuerte como la salsa picante del...

Recuerdos amargos

Recuerdos amargos

Autor: Elizabeth Power ,

Número de Páginas: 160

Cuando el guapísimo Alex Sabre reconoció a Sanchia, ella dedujo que debían de haberse conocido íntimamente. Pero Sanchia tenía amnesia, su mente había decidido olvidar tres años de dolorosos recuerdos. Ahora sabía que para conocer su pasado, debía pasar algún tiempo con el rico y despiadado Alex...Pero Alex no iba a decirle lo que necesitaba saber, ni por qué se resistía a dejarse llevar por la pasión que ambos sentían. ¿Qué había entre ellos? ¿Qué escondía él? ¿Y qué pasaría cuando Sanchia descubriera la verdad sobre el hombre del que se estaba enamorando... otra vez?

Tan dulce, tan amargo

Tan dulce, tan amargo

Autor: Roberto Carrasco Calvente ,

¿Te gusta el dulce... o prefieres lo amargo? Tan dulce, tan amargo es una novela que explora, a través de dos historias radicalmente opuestas, la cara más afable y la más oscura del amor. En "Cerrado por inventario" –una comedia romántica que te hará reír y llorar a partes iguales– un dibujante de comics underground hará todo lo posible para recuperar al amor de su vida, al que abandonó diez años atrás; y en "Terrible deseo" un asesino inmerso en la escritura de sus memorias nos desvela los oscuros motivos que le han llevado a perpetrar sus crímenes, introduciendo al lector en una montaña rusa de inquietud y sensualidad. Dos historias impecablemente articuladas en un singular juego de correspondencias, dos formas de ver la pasión, el deseo y la devoción –a veces temeraria– que consume y esclaviza a sus protagonistas. «El cuento continuaba con el hermano mayor pidiéndole al pequeño sus ojos. Siempre los había deseado, claros como el agua del mar donde solíamos pasar los veranos. Y a la mañana siguiente, había obtenido su deseo. Ojos de aguamarina frente a un ángel ciego. Los padres pensaron que el pequeño había caído en desgracia, que una...

Amargo legado

Amargo legado

Autor: Geli Rodríguez de la Torre ,

Hay huecos vitales que es necesario descubrir, aunque te revelen un amargo legado. A Blanca Arnaldo la llevaron de la Foxaca siendo niña. Durante veinticinco años, nada supo de aquel viejo hogar familiar ni de sus moradores. Al cabo, ante la desesperada llamada de su único hermano moribundo, retorna para darse de bruces con una realidad brutal. Su vida experimentará entonces un vuelco al salir a la luz escondidos recuerdos de infancia; pero, sobre todo, al descubrir la verdad de su historia familiar: oscura y cruel, cuyo legado deja tras de sí un poso de amargo indescriptible. Mas hay lugar para la esperanza, cuando el amor fraternal se consolida, floreciendo aún en la antesala de la muerte. Lejos de arrepentirse de volver a sus orígenes, Blanca encontrará en este viaje las verdaderas razones que darán sentido a su vida, pasada y futura.

Últimos Libros buscados