Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 33 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 336

Llega la deseadísima y esperada segunda parte del gran éxito A través de mi ventana, de Ariana Godoy. Descubre la nueva novela de la trilogía de los Hermanos Hildago. Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo. ¿Qué se siente al vivir con tres chicos tan guapos? Eres tan afortunada. Que envidia. Vivir con esas bellezas, que privilegio. ¿Cómo puedes vivir con ellos? ¿Te has tirado alguno? ¿Podrías conseguirme su número de teléfono? Eso es solo un poco de lo que he tenido que lidiar desde que los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida, no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo.

Antes de diciembre

Antes de diciembre

Autor: Joana Marcus

Número de Páginas: 496

Una historia de amor y pasión con una cuenta atrás. Todo acabará Antes de diciembre. Una de las historias de amor más adictivas de Wattpad. Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida. Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro. Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no? De todos modos, ¿qué importaba si estaba con él en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo? Tenía hasta entonces para descubrirlo.

Sin imagen

El Capo

Autor: Gleen Black

Número de Páginas: 244

Dominic Cavalli, un hombre sin escrúpulos, de palabras intensas. Es cruel, oscuro e impredecible.Viste de traje como un filántropo, y es tan intenso como un dios. Fingiendo ser perfecto ante el mundo.Sus manos están manchadas de sangre y llenas de secretos aterradores. Es un monstruo sediento de sangre. Todos le temen y nadie, absolutamente le niega nada.Emilie es -aparentemente- una editora más en New York. Tiene un mundo pacífico, una excelente mejor amiga, inigualable relación con sus compañeros de trabajo y un hermano con el cual mantiene distancia. Su vida es perfecta. Hasta Dominic...Obligada a un matrimonio sin salida, Emilie Greystone está comprometida al Capo más despiadado de la historia. Él la quiere, la desea. Ella será suya.

Los días felices

Los días felices

Autor: Samuel Beckett

Número de Páginas: 231

Samuel Beckett ha revolucionado la estetica de la novela y el teatro contemporaneos y es un claro paradigma de la conciencia dividida del artista moderno. Maestro del lenguaje dotado de un sentimiento del humor corrosivo inimitable, Beckett ha emplazado en el centro de su obra la radical inseguridad del hombre del siglo xx.

Corazón Oscuro

Corazón Oscuro

Autor: Jasmin Martinez

Número de Páginas: 514

Sacando fuerzas sin saber de dónde, Isabella continúa su vida después de fuertes golpes recibidos y pérdidas insuperables; renaciendo de entre las cenizas como el fénix y despertando con un alma oscura.La pérdida de su gran amor la convierte en una mujer fría y calculadora; la nueva orden a la que se ha unido la vuelve letal y sin miedo a matar.La Orden del Silencio -como se hacen llamar- la adentra en un mundo desconocido para ella, aunque de herencia familiar, que le enseña a operar de forma sigilosa y certera; dándole la oportunidad de combatir el mal que tanto odia y proporcionándole la paciencia necesaria para llegar a su tan añorada venganza en contra de los Vigilantes. Un asunto de vida la mantiene fuera de su país, una cuestión de honor la hace volver y enfrentarse a su mayor temor: la ausencia de su hermoso demonio. Todo marcha según lo planeado hasta que los Vigilantes reaparecen para joder su existencia y, aunque logra lidiar con ellos, hay algo con lo que no contaba y le complica todo: Sombra.Él vuelve a su vida siendo un hombre frío con todos, aunque vulnerable ante ella; intentando protegerla a pesar de que sus órdenes son lastimarla, tratando de...

Di que serás mía

Di que serás mía

Autor: J S Scott

Número de Páginas: 330

Un encuentro fortuito entre un multimillonario reservado y una experta en relaciones públicas de talla grande podría ser la solución perfecta a los problemas de ambos -o un delicioso escándalo en ciernes- en la nueva serie Multimillonarios Británicos de la autora superventas de The New York Times J. S. Scott. Yo soy la clase de mujer que siempre va sobre seguro. En mi vida profesional como gestora de crisis de relaciones públicas y en mi vida personal, especialmente cuando se trata del sexo opuesto. En serio, ¿quién necesita los altibajos salvajes de una relación? Al menos, eso era lo que pensaba... hasta que lo conocí a él. Damian Sin Apellido es sexy como el pecado y desarrollé una especie de atracción extraña e instantánea en el momento en que aposentó su cuerpo cincelado junto al mío en un vuelo de Londres a Los Ángeles. Su seductor acento británico despertó de golpe mis hormonas femeninas, previamente dormidas, lo cual finalmente me llevó a hacer lo más impulsivo que había hecho en toda mi vida. Lo besé mientras todos los demás dormían en clase preferente. ¿O me había besado él? Lo único que sabía era que ambos participamos muy dispuestos y que...

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

A través de mi ventana (Trilogía Hermanos Hidalgo 1)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! ¡Próximamente estreno en Netflix! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... De Ariana Godoy, la autora de Heist: Cazar o ser cazado, llega este éxito internacional de Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares. Octava edición Más de 13.000 ejemplares vendidos

El jeque y la bailarina

El jeque y la bailarina

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

Seducción en el desierto... Desde su hostil primer encuentro hasta su último beso embriagador, la bailarina de cabaret Sylvie Devereux y el jeque Arkim Al-Sahid habían tenido sus diferencias. Y su relación empeoró cuando Sylvie interrumpió públicamente el matrimonio de conveniencia de él con la adorada hermana de ella. Arkim quería vengarse de la seductora pecadora que le había costado la reputación respetable que tanto necesitaba. La atrajo a su lujoso palacio del desierto con la idea de sacarla de sus pensamientos de una vez por todas, pero resultó que, sin las lentejuelas y el descaro, Sylvie era sorprendentemente vulnerable... Y guardaba un secreto más para el que Arkim no estaba preparado: su inocencia.

Unpregnant

Unpregnant

Autor: Jenni Hendriks

Seventeen-year-old Veronica Clarke never thought shed want to fail a testthat is, until she finds herself staring at a piece of plastic with two solid pink lines. With a promising college-bound future now disappearing before her eyes, Veronica considers a decision she never imagined: an abortion.

Asesino de Brujas

Asesino de Brujas

Autor: Shelby Mahurin

Two years ago, Louise le Blanc fled her coven and took shelter in the city of Cesarine, forsaking all magic and living off whatever she could steal. There, witches like Lou are hunted. They are feared. And they are burned.

Fotografía digital. Volumen 2

Fotografía digital. Volumen 2

Autor: Scott Kelby

Número de Páginas: 192

Cada vez son más los aficionados a la fotografía digital. Ahora que los equipos son más potentes y económicos, lograr una buena calidad sólo requiere conocer las técnicas esenciales y un poco de entusiasmo. Este libro es una continuación del éxito de ventas " Exprime la fotografía digital " . Muestra nuevas ideas sobre esta maravillosa disciplina con útiles consejos prácticos para obtener excelentes resultados. Aprenderá a usar el flash, a realizar fotos de viaje y retratos, y a crear su propio estudio fotográfico. El autor, presidente y cofundador de la National Association of Photoshop Professionals de los Estados Unidos, comparte sus conocimientos y experiencias de forma amena y práctica. Un compendio conseguido y bien presentado, que aborda con rigor y claridad los aspectos más importantes de la fotografía digital.

Casa de tierra y sangre

Casa de tierra y sangre

Autor: Sarah J. Maas

Número de Páginas: 975

Con personajes inolvidables, un romance apasionante y un suspenso adictivo, esta nueva e inventiva serie de fantasía por la autora #1 del New York Times Sarah J. Maas explora el dolor de la pérdida, el precio de la libertad... y el poder del amor. Bryce Quinlan tenía una vida perfecta, trabajando todo el día y divirtiéndose toda la noche, hasta que un demonio asesina a sus mejores amigos, dejándola herida y sola. Cuando el culpable está detrás de las rejas pero los crímenes continúan, Bryce se encuentra a sí misma en el corazón de la investigación... y hará lo que sea necesario para vengar la muerte de sus amigos. Hunt Athalar es un importante Ángel Caído que ahora se encuentra esclavizado por los Arcángeles a los que alguna vez trató de derrocar. Sus habilidades brutales y su fuerza descomunal han sido moldeadas con un solo propósito: asesinar a los enemigos de su amo sin hacer ni una sola pregunta. Cuando un demonio causa pánico en la ciudad, le ofrecen un trato irresistible: ayudar a Bryce a encontrar al asesino, y su libertad estará al alcance de su mano. Mientras Bryce y Hunt exploran las profundidades de Ciudad Medialuna, descubren un poder oscuro que...

Juegos de amor I: Mi muñeca

Juegos de amor I: Mi muñeca

Autor: Yusdi Cortez R.

Número de Páginas: 200

Emilia es una joven por demás hermosa; poseedora de una belleza que los demás considerarían un regalo, pero no todo es lo que parece. Emilia no es una joven privilegiada en lo absoluto y lo confirmará al convertirse en la aparente obsesión de un hombre millonario, poderoso y caprichoso que nunca descansa hasta conseguir lo que quiere: ¡Y quiere a Emilia! "Mi padre siempre me dijo que parecía una muñeca y Vladimir Gallagher me hace sentir como una". En estos juegos de amor se presentarán una serie de escenarios tan maravillosos como impredecibles, donde nada es lo que parece. Juegos de Amor 1: Mi Muñeca es el inicio de una saga atrapante y envolvente que lleva al lector al límite de su imaginación y al descubrimiento de los sentimientos más profundos.

Psicología del color

Psicología del color

Autor: Eva Heller

Número de Páginas: 309

Este libro aborda la relación de los colores con nuestros sentimientos y demuestra cómo ambos no se combinan de manera accidental, pues sus asociaciones no son meras cuestiones de gusto, sino experiencias universales que están profundamente enraizadas en nuestro lenguaje y en nuestro pensamiento. Proporciona una gran cantidad y variedad de información sobre los colores, como dichos y saberes populares, su utilización en el diseño de productos, los diferentes tests que se basan en colores, la curación por medio de ellos, la manipulación de las personas, los nombres y apellidos relacionados con colores, etc. Esta diversidad lo se convierte en una herramienta fundamental para todas aquellas personas que trabajan con colores - artistas, terapeutas, diseñadores gráficos e industriales, interioristas, arquitectos, diseñadores de moda, publicistas, entre otros.

Coraline

Coraline

Autor: Neil Gaiman , P. Craig Russell

Número de Páginas: 186

Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto

Histología y embriología bucodental

Histología y embriología bucodental

Autor: María Elsa Gómez de Ferraris , Antonio Campos Muñoz

Número de Páginas: 482
El clan del oso cavernario (Clan of the Cave Bear)

El clan del oso cavernario (Clan of the Cave Bear)

Autor: Jean M. Auel

Número de Páginas: 512

Esta novela de gran vigor y asombrosa belleza es una conmovedora saga acerca de los seres humanos, sus relaciones y los límites del amor. A través de la magnifica narrativa de Jean M. Auel, regresamos a los albores de la civilización moderna, y en compañía de una nina Ilamada Ayla, penetramos en la cruda y a la vez hermosa Edad de Hielo y en el mundo que los hombres y mujeres de esa época compartieron con quienes se Ilamaban a si mismos, el Clan del oso cavernario. Un desastre natural deja a la niña errando sola por una tierra desconocida y peligrosa, hasta que la encuentra una mujer que pertenece al Clan, un grupo de gente muy distinta de la suya. A medida que Ayla aprende acerca del modo de vida del Clan y sobre los métodos curativos de Iza, la mayoría acaba por aceptarla y hasta Iza y Creb, el viejo Mog-ur, llegan a quererla. Es el brutal y orgulloso joven, destinado a ser su próximo líder, quien percibe en su manera de ser diferente, una amenaza en contra de su autoridad. Entonces, desarrolla hacia la extraña chica que vive entre ellos y que pertenece a los Otros, un odio constante y profundo, y está decidido a vengarse.

Los cazadores de mamuts (Mammoth Hunters)

Los cazadores de mamuts (Mammoth Hunters)

Autor: Jean M. Auel , Edith Zilli

Número de Páginas: 672

Dotada de gran habilidad narrativa y haciendo gala de la misma vÍvida autenticidad que plasmó en El clan del oso cavernario y su continuación, El valle de los caballos, Jean M. Auel sigue el imponente y épico viaje de la mujer llamada Ayla. Acompañada de Jondalar, el hombre al que ama, cabalgando sobre Relinchona, su yegua, y seguidos por el potro de ésta, Ayla se aventura en la tierra de los Mamutoi: los cazadores de mamuts. Por fin ha encontrado a los Otros, a quienes ha estado buscando. Los Otros la adoptan debido a su notable habilidad para la medicina y la caza y su extraordinaria técnica para encender el fuego. Luego de traer al cachorrito de un lobo al que ha matado, Ayla también les enseña la forma en que domestica animales. Hace amigas, tiene dolorosos recuerdos del Clan que abandonó y conoce a Ranec, un moreno y magnético hombre, experto en la talla del marfil, y al cual ella no puede rechazar; esto provoca en Jondalar unos celos feroces; pero él la evita para tratar de controlarlos. Poco familiarizada con las costumbres de los Otros, Ayla se equivoca, piensa que Jondalar ya no la ama y se acerca cada vez más a Ranec. La tensión aumenta a lo largo del...

Salambó

Salambó

Autor: Gustave Flaubert

Número de Páginas: 314

Salambó se publicó en 1862, cinco años después de la obra maestra de Flaubert, Madame Bovary, y causó una gran sorpresa tanto en los seguidores del autor como en los críticos. La obra se sitúa en el siglo III a.C, durante la guerra de los Mercenarios, poco después de la segunda Guerra Púnica entre romanos y cartagineses, y está construida con personajes reales y ficticios. Fue este tema histórico, tan alejado del realismo de Madame Bovary, lo que sorprendió en la época, sin embargo, el libro se convirtió en un súper ventas y reavivó el interés del público de aquellos años por el periodo romano. Se trata de un libro sensual y violento con gran exotismo, que se refleja, por ejemplo, en las minuciosas descripciones de las ropas de los cartagineses, que llegaron a influir en la moda francesa de la época.

El valle de los caballos (Valley of the Horses)

El valle de los caballos (Valley of the Horses)

Autor: Jean M. Auel , Leonor Tejada Conde-Pelavo

Número de Páginas: 560

Esta inolvidable odisea hacia un pasado lejano nos conduce de nuevo a los asombrosos misterios del mundo exótico y primitivo de El clan del oso cavernario, y a Ayla, convertida ahora en una hermosa y valiente jovencita. Cruelmente expulsada por el nuevo lÍder del antiguo Clan que la adoptó cuando era niña, Ayla deja atrás a sus seres queridos y viaja sola a través de un paisaje abierto y desolado, lleno de animales peligrosos y poco poblado, en busca de los Otros, que son altos y rubios como ella. El breve verano le proporciona escaso tiempo para buscarlos, y cuando encuentra un abrigado valle habitado por una manada de robustos caballos esteparios, decide permanecer allÍ y prepararse para el largo invierno glacial que tiene por delante. Con el Clan, Ayla ha aprendido mucho pero no realmente a cazar. Al final se da cuenta de que puede sobrevivir cuando captura un caballo, el cual le da carne y una piel caliente para el invierno, pero el destino le ha deparado un regalo aún mayor: una potranca huérfana con la que desarrolla una afinidad especial. Un invierno se convierte en varios; Ayla descubre una manera más rápida de hacer fuego, y un cachorro de puma herido se une a...

Yo, Claudio

Yo, Claudio

Autor: Robert Graves

Número de Páginas: 568

En el díptico que integran YO, CLAUDIO y «Claudio el dios y su esposa Mesalina», la amplitud y la profundidad de los conocimientos sobre la Antigüedad clásica de ROBERT GRAVES (1895-1985) se conjugan con una prosa de enorme belleza a la que da aliento una poderosa y viva imaginación, capaz de reconstruir toda la grandeza y miseria de la Roma imperial. Primer volumen de la supuesta «autobiografía» de este singular emperador, destinado a serlo contra sus propias inclinaciones, en «Yo, Claudio» las intrigas, la depravación, las sangrientas purgas y la crueldad de los reinados de Augusto y Tiberio, que culminaron en la locura de la etapa de Calígula, sirven de marco histórico a la trama argumental.

Sin imagen

Bloody Es el Peligro

Autor: Melissa Hall

Número de Páginas: 228

Darius Chrowning es un niño que nació dentro de la prisión de San Quentin; sus padres, unos vendedores de SDA, acabaron presos por varios errores que terminaron perjudicando a sus propios hijos. El único que permaneció junto a ellos fue el pequeño Darius, un crío que no tardará en darse cuenta que lo peor no es estar dentro de una cárcel, lo terrible de la vida comienza cuando sale fuera. Perdido, se deja guiar por su viejo amigo Puch, un viejo militar que quiere ayudarlo y alejarlo de la mala vida en las que se vieron envueltos sus padres.

Últimos Libros buscados