Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Brilla

Brilla

Autor: Jessica Jung ,

Número de Páginas: 400

Adéntrate en el retorcido y tecnicolor mundo del K-pop de la mano de Jessica Jung, leyenda del género y excante líder del grupo femenino más famoso de Corea: las Girl's Generation. ¿A qué renunciaríais para vivir tus sueños? Para Rachel Kim, la respuesta es "a casi todo". O así ha sido desde que fichó por una de las discográficas K-pop más grandes de Seúl. Las normas son sencillas: entrena cada día las veinticuatro horas, sé perfecta y no te enamores. Cuando surge la oportunidad de cantar junto con la estrella K-pop Jason Lee, Rachel sabe que ha llegado su ocasión para atraer las miradas. ¿El único problema? Jason es sexi, encantador y tiene muchísimo talento. Es, exactamente, el tipo de distracción que Rachel no puede permitirse.

Lágrimas y sonrisas

Lágrimas y sonrisas

Autor: Sofía Estévez y Valdés ,

Número de Páginas: 162
La sonrisa de Beatriz

La sonrisa de Beatriz

Autor: Palabras Azules ,

Número de Páginas: 320

Antología poética dedicada a Beatriz Salido, artista y musa, protagonista en Ciudad Arcoíris y el Cohete Musical de canciones y bailes y, sin duda, la sonrisa más hermosa. Poemas escritos durante los años 2014 y 2015 en tres etapas, las dos primeras ya se publicaron en sendos libros (Cien Poemas para Beatriz y Cien Primaveras para Beatriz) y la tercera aún está inédita. Ahora se recopilan todos estos poemas en este libro: versos que siguen siempre la misma estructura e ilustran con palabras la inefable belleza de Beatriz.

Tan cerca de brillar

Tan cerca de brillar

Autor: Jorge Bafico ,

Un libro intenso y personal. La crónica de la pérdida de un hijo como motivo literario, que habilita y proyecta un recorrido emotivo y sanador a través de los vínculos familiares, la posibilidad de salir del dolor y recuperar la esperanza. Este libro es testigo de una batalla contra el dolor lacerante de una pérdida. Jorge Bafico intenta construir una ficción que se aleje de la angustia vivida, pescando palabras que sirvan para transmutar el sufrimiento y convertirlo en poesía. Estas páginas son parte de un relato dedicado a alguien que no pudo florecer. A través de la mirada compasiva y llena de empatía de su narrador, las personas y las situaciones retratadas iluminan el pasado y el presente, obrando el milagro de convertir el dolor en esperanza.

Encontraré El Amor De Mi Vida

Encontraré El Amor De Mi Vida

Autor: Fernando Salazar Cróquer ,

Número de Páginas: 98

25 Poemas donde se narra una etapa reflexiones y sentimientos que estaba percibiendo y fueron sacudiendo mi vida en algún momento, aquí los recuerdos del pasado se hacen presentes en lágrimas y sonrisas vacías llenas de amor, sin embargo abrí los ojos hacia el despertar dando a origen a nuevos comienzos olvidándome del pasado. 1) Quiero Darte Un Beso 2) Dejar Esta Prisión 3) Una Amiga Muy Especial 4) Fracasado 5) Lo Que Debo Hacer 6) Rutina Diaria 7) Sacrificio de Amor 8) Las Dos Líneas 9) Famoso 10) Adiós Para Siempre 11) Preguntas 12) Tu Bella Sonrisa 13) El Castillo de las Ilusiones Parte I "Siniestro Amor" Parte II "Despertado" Parte III "Una Caricia" Parte IV "Mi Gran Deseo" 14) Mi Princesa 15) La Niña De Los Ojos Café 16) Mi Corazón Me Duele 17) ¡Vuelve Por Favor! 18) Mi Flor Amarilla 19) Desvanecido 20) Recuerdos 21) El Amor Aún No Desaparece 22) Sueños 23) La Chica De Mis Ensueños 24) Alguien Me Está Esperando 25) Un Nuevo Amanecer

Baúl

Baúl

Número de Páginas: 128

La vida es una sucesión de acontecimientos. Si los guardamos en un baúl cada vez que deseemos, podemos cotejar el ayer con el hoy, así podemos analizar el uso que hacemos de nuestra propia experiencia, antesala del mañana; ella nos puede ayudar a abonar el terreno para que la siembra sea eficaz. Sí, este libro es: un espejo de acontecimientos reales, un recuerdo de la infancia vista desde los conocimientos de la madurez y, por último, un cúmulo de ilusiones y deseos en busca de una vida sencilla, cuna de Paz.

A través de ti

A través de ti

Autor: Natalia Memetow ,

Número de Páginas: 488

¿Qué harías si de un día para otro perdieras la capacidad de ver? La vida de Hunter cambia por completo luego de un accidente, sus ojos ya no ven. Dejó de ser ese chico alegre, optimista, lleno de sueños y metas. Su cambio rotundo enjaula a sus sentimientos y aparta aquello que cree que no necesita, ni merece: el amor. El destino puede sorprenderte más de una vez. Y Hunter no lo tuvo en cuenta, hasta que conoció a Chloe, la bibliotecaria de la ciudad. Su presencia alegre, divertida, auténtica e interesante, lo cautiva desde el primer momento. Ella parece ser la pieza justa que necesita para sentirse menos desamparado. Puede ser la representación de la llave para liberarlo de su encierro. Ambos se van a sentir atraídos desde el primer instante en que sus pieles se rozan, no van a poder ignorar por mucho tiempo lo que su interior está gritando. Van a compartir más de un momento juntos. Momentos que los harán sonreír como nunca, y experimentar nuevas sensaciones. Momentos que los harán llorar de risa o de tristeza. Él piensa que Chloe no está a salvo a su lado. Ella no le soltará la mano, incluso aunque tenga que batallar contra mil demonios. El amor puede ser la...

230 consejos para superar el cáncer con una sonrisa

230 consejos para superar el cáncer con una sonrisa

Autor: María Carmen Pascual Tabasco ,

Número de Páginas: 195
100 Reglas Para Ser Feliz

100 Reglas Para Ser Feliz

Autor: Beverley Doak ,

Número de Páginas: 113

Este fabuloso e inspirador libro de autoayuda incluye las respuestas a muchos problemas de la vida para ayudar a la autoestima y crear esa vida disfrutable y significativa que te mereces. Con claridad, Beverley brinda consejos prácticos y reflexivos para aprender a lidiar con las altas y bajas que trae el día a día. Se trata de una lectura inspiradora y motivacional que te dejará un sentimiento de claridad espiritual y te dará la habilidad de caminar a tus mañanas con mayor facilidad.

Versos para el alma

Versos para el alma

Autor: Felisa Matos Leal ,

Número de Páginas: 198

Siento el cantar de una tierra, tierra que lucha a su paso, tierra de sed en el alma, del alma de su trabajo. Al alzar su firme mirada, al grito de la verdad luchan por el bien eterno con honor y con lealtad.

Alice y Luca, una historia de amor (pack 3 novelas)

Alice y Luca, una historia de amor (pack 3 novelas)

Autor: Francesco Gungui ,

Un pack de tres ebooks imprescindibles de Francesco Gungui: Siempre estarás tú, Si estuvieras aquí y Simplemente, escaparme contigo. SI ESTUVIERAS AQUÍ ¿Se puede estar enamorado de alguien que vive a diez mil quilómetros? Con esta duda sobrevolando sus cabezas, Luca y Alice se preparan para una nueva etapa en su relación: él se irá a San Francisco para estudiar en la universidad, mientras ella continuará con su rutina de instituto y empleos eventuales en Milán. Al fin y al cabo, en un mundo con internet y tarifas para llamadas internacionales, el amor no conoce ni fronteras ni distancias... ¿o sí? SIEMPRE ESTARÁS TÚ El amor no es ciego. El amor no tiene todas las respuestas. El amor no llega en el momento menos pensado. ¿O tal vez sí? Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los días. SIMPLEMENTE, ESCAPARME CONTIGO ¿Crees en el destino? Alice no, pero Luca tiene una interesante teoría: las cosas que nos suceden y el impacto que tienen sobre nosotros definen qué nos ocurrirá en el futuro. Esta teoría, como tantas otras suyas, se pondrá a prueba cuando Martina desaparezca tras...

Siempre estarás tú (Alice y Lucas, una historia de amor 1)

Siempre estarás tú (Alice y Lucas, una historia de amor 1)

Autor: Francesco Gungui ,

Dulce, divertida y cercana. Una historia de amor que te llenará el corazón de mariposas. Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los días. Pero a veces lo menos pensado, lo que nunca te habrías atrevido ni a imaginar, sucede. A veces los sueños se hacen realidad... Dicen que lo que uno desea demasiado nunca llega, y que cuanto más te preparas para algo, más se aleja de ti. Tal vez por eso Alice se ha quedado sin vacaciones. Tanto tiempo planificando el primer viaje con sus amigas y al final deberá pasar el mes de agosto con sus padres, en el mismo camping, la misma roulotte y la misma playa de todos los años. A veces la vida no es justa. A veces parece que todo lo malo sucede a la vez... Pero, por suerte, enel camping Alice no está tan sola como esperaba: desde muchos kilómetros de distancia, su mejor amigo, Luca, le escribe y a través del chat le hace reír con sus originales y extrañas teorías. Y con el paso de los días Alice se da cuenta de que, para conseguir lo que realmente desea, no tiene más que dejarse llevar... Porque el amor es así: solo llega cuando te olvidas de él.

Tu amor compañero

Tu amor compañero

Autor: Francí Xavier Muñoz , Francí Xavier Muñoz Sánchez ,

Número de Páginas: 44
Mis Poemas Atravesando El Amor

Mis Poemas Atravesando El Amor

Autor: Martin Lechuga Rodriguez ,

Número de Páginas: 41

Estos poemas fueron escritos con sentimiento en el momento exacto que lo estuve viviendo, siempre por amor a una hermosa mujer, escribo lo feliz que me hacen en cada instante. Amar es una forma especial que tenemos los humanos para dar, a veces no es suficiente con lo convencional y tenemos que escribir para demostrar lo enamorado que estamos. Lo hermosas que son las historias de amor, tengo que traducirlas en poesía real, viviéndola es la única forma de hacerla verdadera. Les dejo lágrimas de felicidad en algunos de mis poemas, pasión por cada uno de ellos e intensidad, como la siento al amar a una bonita mujer. Vivir el amor es tener una historia que contar, pero si esa historia la escribes todo el mundo te ayudará a contar y nunca se perderá. Estoy orgulloso de dibujar el amor por las mujeres en estas palabras que forman poemas.

Suenos de Amor

Suenos de Amor

Autor: Mynoru Garc a. , Mynoru Garcia ,

Número de Páginas: 104

Quedate conmigo a vivir ese gran amor que tengo por ti. Quedate hasta que la luz del alba muestre lo que tengo en mi corazon, enredado en la alambrada de tu voz, que me ha rozado el alma. Quedate conmigo y mi suspiro sera el unico testigo de este gran amor que tengo por ti. Quedate conmigo junto a este corazon lleno de amor, porque solo tu, tu me puedes ensenar a amar como lo has hecho hasta ahora. Dibujar tu nombre sobre el suelo, como en el sol, como en el mar. Este gran amor que es por ti y que pequenos nos veran los que no volaron nunca. Convertido en viento viajare en silencio y solo tu me oiras gritar: lo mucho que te amo."

Clamor del Silencio

Clamor del Silencio

Autor: Wascar Sisa Luciano ,

Número de Páginas: 122

Con esta presentación se pretende dar voz a las personas que con su silencio van en ciclo de vida interrumpida, recipientes de malos tratos: vejaciones, abandonos, desesperanzas, dolor, desesperación y sufrimientos. Con los siguientes relatos el autor está apelando a que más personas se unan al sentir de los pocos héroes y heroínas que no se conforman en hacerse ajenas al dolor, de los más vulnerables y están siempre dado a un frente de batalla haciendo valer los derechos de las personas que sin voz están sumidas en el oprobioso silencio.

De Mi Mente

De Mi Mente

Autor: Lalo Cardenas ,

Número de Páginas: 3050

This book, "De Mi Mente" (Spanish for from my mind), is a book of over 3,000 lyrics of which approximate 2,100 are written for a man to sing and the latter 900 are written for a woman to sing. All songs are interchangeable. Some of the songs are love songs but the lyrics are not written for political and religious reasons. The reader will have the option to arrange each song according to his or her taste of which each and every song can be arranged in a bolero, ranchera, cumbia; etc. The reader can choose at their choice of which song inspires them and in they are not obligated to make any musical arrangement. This material is a new form of reading material to bring out the talent of musicians, singers and entertainers. This book hopes to reach the Spanish speaking world. I apologize for the grammar errors and thank the public for their cooperation and courtesy. I also encourage mariachi performers to buy the book and add their attention in this matter.

Mi mayor legado

Mi mayor legado

Autor: José Luis Navajo ,

Número de Páginas: 190

Un llamado a la conciencia de los padres. Un urgente aviso al corazón de los pastores. Mi mayor legado es más que una novela. Es un telegrama urgente que invita a la reflexión. Es un llamado a considerar que la mayor inversión que podemos hacer no tiene divisa, ni se puede contar en términos financieros. Es de tipo espiritual, y debe ser realizada en las personas que están a nuestro lado, especialmente en nuestros hijos. Ellos reproducirán lo que hayamos sembrado en sus corazones. A través de un estilo poético y romántico, José Luis Navajo nos hace llorar y reir. Cada sección de “Reflexiones del padre” es única y no tiene desperdicio. Su profundidad y enseñanza traen alimento y edificación a quien toma en serio su servicio a Dios. A call to the conscience of parents. An urgent notice to the heart of pastors. My Greatest Legacy is more than a novel. It is an urgent telegram that invites reflection. It’s a call to consider that the greatest investment we can make is not in currency, nor can it be counted in financial terms. It is of a spiritual nature and must be carried out in the people who are by our side, especially our children. Each section of...

Mi mayor legado

Mi mayor legado

Autor: Jose Luis Navajo ,

Número de Páginas: 190

Mi mayor legado es mas que una novela. Es un telegrama urgente que invita a la reflexion. Es un llamado a considerar que la mayor inversion que podemos hacer no tiene divisa, ni se puede contar en terminos financieros. Es de tipo espiritual, y debe ser realizada en las personas que estan a nuestro lado, especialmente en nuestros hijos. Ellos reproduciran lo que hayamos sembrado en sus corazones. A traves de un estilo poetico y romantico, Jose Luis Navajo nos hace llorar y reir. Cada seccion de "Reflexiones del padre" es unica y no tiene desperdicio. Su profundidad y ensenanza traen alimento y edificacion a quien se toma en serio su servicio a Dios.

¡Libérate Mariposa!

¡Libérate Mariposa!

Autor: Karina Orozco ,

Número de Páginas: 350

"¡Libérate Mariposa!" nació en octubre del año 2016 como un blog personal, donde volqué gran parte de mi historia con el cáncer de mama. Luego de dos años compartiendo mis aleteos, decidí basarme en la cronología del blog para editar este libro, en el que además entrego un compendio de sentimientos y pensamientos muy íntimos. Cual mariposa, abrí mis alas para tomar un nuevo vuelo... Un vuelo cargado de fe, de gratitud, de coraje y de amor. Esta es mi historia con el cáncer de mama. Una historia que pretende, con genuina humildad, servirle a mujeres y hombres que también han tenido que interrumpir su vuelo para emprender otro incierto, complejo y lleno de desafíos, y al mismo tiempo, un vuelo lleno de numerosas oportunidades para tener una vida intensa, plena y feliz. Hasta que Dios nos llame para volar hacia Él.

Cien Primaveras para Beatriz

Cien Primaveras para Beatriz

Autor: Palabras Azules ,

Número de Páginas: 168

Iluso es pretender que todo acaba en una cifra, un libro o una fecha. Un día ves que los poemas siguen ahí latentes, como las semillas bajo la tierra, y decides darles vida, regarlos hasta que florezcan en su primavera más bella, la que va adornada por esta sonrisa que no acaba, que sigue iluminando cada estrofa. Palabras Azules

Eternamente tú

Eternamente tú

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 432

Han pasado siete años desde que Leo y Maddie se vieron por última vez. Y aunque a Maddie le encantaría que fuera cierto, no ha conseguido olvidar a Leo, el que fue su primer amor. El único capaz de hacerla vibrar de pasión y sentir cientos de mariposas con solo una caricia. No quiere volver a verlo, algo complicado, al ser este un actor en ascenso y su imagen estar hasta en la sopa. Leo no ha conseguido olvidarla, pero saber que van a trabajar juntos en su próxima película no le hace ninguna gracia. Mucho menos cuando descubre que aunque cree que el amor quedó en el olvido, el deseo ha regresado con más fuerza que nunca. El problema es que Maddie odia a los actores y no confía en sus dos caras. ¿Podrá confiar en que Leo dice la verdad cuando la mira y no está interpretando lo que siente por ella? ¿Es posible que el primer amor se trasforme en el último?

Lágrimas y sonrisas

Lágrimas y sonrisas

Autor: M. Teresa Zunino Chacón ,

Número de Páginas: 85
Poesías para ti...

Poesías para ti...

Autor: Francisco Javier Payán Suárez ,

Número de Páginas: 122

Estas son las primeras poesías que escribí. Les tengo mucho cariño por ello. Quiero compartirlas con todo lector que ame los sentimientos que nacen del corazón, porque cada palabra de cada frase de las que componen este libro han nacido de mi experiencia personal, cuando decidí dejar de oír a la mente y empezar a escuchar a mi corazón. Y es que el corazón no engaña... Podemos engañarnos a nosotros mismos con excusas baratas de poca monta, pero si seguimos nuestro corazón, iremos por buen camino.

¿Cómo inducen las figuras religiosas la formación de sectas?

¿Cómo inducen las figuras religiosas la formación de sectas?

Autor: Alejandro Cuevas Sosa ,

Número de Páginas: 326

Sobresaliente relato acerca de un proyecto de investigación sobre la bioenerciencia –conocimiento intuicional– y una forma específica de interacción con el universo bioenergemal (‘espiritual’) llamada comunicación bioenergemal. El autor habla con una persona en relajación –llamada Lucela– conforme ella describe las extraordinarias interacciones con las figuras religiosas, incluyendo a Dios Padre, Jesús, María y otras, así como con el autor. El autor detecta amenazas e instrucciones cada vez menos veladas, y las figures religiosas se revelan como monopolistas y tendenciosas a favor principalmente de sus intereses, mientras las bioescenas de Lucela se hacen verdaderamente aterrorizantes. Las conclusiones cimbran los cimientos de la tradición y avanzan con firmeza en el fascinante mundo de la comunicación bioenergemal.

Tiempos turbulentos

Tiempos turbulentos

Autor: Miguel Alberto Doménech ,

Número de Páginas: 125

"Tiempos turbulentos" cuenta la historia de Marcello Giordano, un joven italiano que llega a Estados unidos a finales de la década de los 20s, buscando el sueño americano. Pero a su llegada padece hambre, fríos y humillaciones en la gran ciudad de New York. A consecuencia de la vida miserable que lleva, y a un suceso importante que acontece, se ve obligado a entrar en la familia mafiosa más poderosa de New York, los Colombo, ya que por ser italiano se le abren las puertas del crimen organizado italoamericano. Pero en el camino conocerá a dos bellas mujeres que lo pondrán en una encrucijada, y cabe la posibilidad que pueda ser rescatado por el amor. Marcello Giordano deberá tomar decisiones, afrontar peligros, y también conocerá el valor de la amistad. Empezará a subir poco a poco de nivel, hasta llegar a ser el dueño de la ciudad, pero pronto se dará cuenta de lo que en verdad vale la pena en esta vida, meditará sobre en una promesa que hizo en su pasado y tendrá que tomar la gran decisión entre la fortuna deseada o el amor. Tiempos turbulentos, una gran novela que nos dará varias lecciones de vida, y nos daremos cuenta de cómo todos llevamos un Marcello Giordano...

Deseos de amar

Deseos de amar

Autor: Alexandra Granados ,

Número de Páginas: 250

Sophie no está muy de acuerdo en seguir siendo virgen a estas alturas. Así que decidida, sabe que esta noche, es la noche de poner remedio y decide salir de fiesta para conseguirlo. Se arregla, coquetea, baila, ríe… y ¿qué consigue? Encontrarse con un dichoso policía llamado Macklean en los baños con una rubia pechugona. Bufff… esto es justo lo que ella necesitaba para arreglar su noche. Lo que Sophie no sabe es que ese encuentro cambiará su vida y pondrá su mundo patas arriba cuando descubra que ese poli tan atractivo que se dedica a ligar con mujeres borrachas en realidad es un Protector. Alguien que la arrastrará en su aventura para salvar los nueve mundos. Descubre lo nuevo de Alexandra Granados: aventura, romance, acción y risas están servidas.

Parnaso guatemalteco

Parnaso guatemalteco

Autor: Humberto Porta Mencos ,

Número de Páginas: 479
Objetivo: tú y yo (#KissMe 2)

Objetivo: tú y yo (#KissMe 2)

Autor: Elle Kennedy ,

Número de Páginas: 240

La segunda entrega de la tetralogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido. Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4.5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads. Los lectores dicen... «Objetivo: Tú y yo es una historia verdaderamente fascinante con la que emocionarse sin remedio, disfrutar y, sobretodo, reír pero también llorar pues las emociones están a flor de piel en una obra que sobrecogerá el...

Al Este - Una novela

Al Este - Una novela

Autor: Peri Hoskins ,

Número de Páginas: 177

"...en una palabra: extraordinario.” V. Scipione, Agente Literario norteamericano. "Su forma de escribir es magnífica... Si hay algún escritor que me recuerde a Hoskins, ese sería John Steinbeck. Pero en vez del norte de California y el Valle de Salinas, descubrimos Australia y Nueva Zelanda.” - R. Simmons, de Readers’ Favorite. "... El resultado es una historia en la carretera donde se producen descubrimientos y conexiones entre personas, elevándolas a un nuevo nivel de introspección y crecimiento, de forma que ‘Al Este’ se convierte en una novela altamente recomendable para lectores a los que les gustan las historias introspectivas y las aventuras, y a los que consideran la experiencia de viajar por carretera como un estímulo a la hora de tomar decisiones.” - D. Donovan, Crítico autorizado, Midwest Book Review "Este es un libro que termina haciendo que me cuestione mi propia vida y hacia dónde se dirige- que me haga preguntarme cómo podría yo cambiar mi rutina por algo mucho más excitante.” - Christine Frayling, Asociación de libreros de Nueva Zelanda. "Qué captura tan extraordinaria de una humanidad desnuda y sin adulterar, con todos sus matices, sus...

In vino veritas

In vino veritas

Autor: Virginia Gasull ,

Número de Páginas: 424

Un thriller cautivador donde nada es lo que parece. Una novela con cuerpo, paladar, aroma y color que embriaga los sentidos. La inspectora Oteiza se enfrenta al caso más importante de su carrera. Historia, expolio nazi, intriga y vino en una investigación trepidante que la cambiará para siempre. El robo de uno de los mosaicos mejor conservados de Europa hace que la inspectora Oteiza, de la Brigada de Patrimonio Histórico de la Policía Judicial, se traslade a una pequeña localidad de Burgos para investigar el caso. Todo cambia para ella cuando su jefe decide involucrarla en una investigación de gran complejidad: la desaparición de unas valiosas botellas de vino de añadas anteriores a la Segunda Guerra Mundial. Se inicia así un viaje que comienza en Madrid, continúa en San Sebastián en pleno Festival de Cine y finaliza en los viñedos de Burdeos. Un fascinante recorrido en el cual Oteiza contará con la ayuda de Édouard DeauVille -experto en vinos y propietario de un château-, con el que surgirá una innegable química. A medida que su investigación avanza descubrirá no solo la pasión por el vino, sino también la lucha de los viticultores franceses por defenderse...

Últimos Libros buscados