Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 6314

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

¿Quién quiere ser millonario?

¿Quién quiere ser millonario?

Autor: Vikas Swarup ,

Número de Páginas: 376

¿Por qué cree usted que Rama Mahoma Thomas, el protagonista de esta novela, un camarero sin un céntimo de Mumbai, está en la cárcel?: A) Por haberle dado un puñetazo a un cliente; B) Por haberle dado un puñetazo a una vaca; C) Por haber robado dinero de la caja; D) Por haber ganado la versión india del programa concurso ¿Quiere ser millonario? Si cree que la respuesta puede ser la D, bienvenido a Dharavi, el mayor suburbio de la India, donde todo es posible. Porque ¿cómo puede ser que un muchacho de dieciocho años, analfabeto y pobre, sepa todas las respuestas del programa concurso más famoso y gane los mil millones de rupias? Así, pregunta tras pregunta, se nos presenta un espejo de la sociedad y la historia de la India. Una novela que atraviesa muchos géneros, diversas épocas y diferentes lugares, en la que el autor nos conduce de la farsa a la denuncia social, del romance a la indignación, del lujo más desenfrenado a la más degradante miseria, para sorprendernos al final con un giro inesperado al más puro estilo thriller.

Accidentalmente Casada con un Millonario

Accidentalmente Casada con un Millonario

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 84

El millonario, Brandon Cates, está a punto de perderlo todo: desde su fortuna hasta su gran empresa. Su única esperanza es Marjorie Reynolds. El Director de Operaciones ha huido para dirigir la llamada fusión, un nombre bonito para definir una adquisición. La empresa conseguiría mantener su nombre y su marca bajo la seguridad de Power Regions Ltd. Probablemente, sería dirigida por un nuevo ejecutivo. Pero la fecha de caducidad de Brandon Cates está llegando y el juego está a punto de cambiar. Había fallado en intentar cambiar los términos del testamento, por lo que su malvada madrastra lo iba a adquirir todo. Lena Cates tenía un equipo de abogados a su alrededor como buitres. Para mantener el control, Brandon tenía que estar casado en su treinta cumpleaños. Cuando una borracha Marj Reynolds escucha su historia en una discoteca en Las Vegas, se les ocurre una idea loca que puede funcionar. Marj no se puede creer que haya aceptado una proposición así. Pero sabe que le dará a Brandon las llaves de su millonario reino. Marj lo hacía por luchar contra la opresión y la injusticia. Rechazaba que ganara la malvada madrastra, o como ella la llamaba la malvada reina....

Emparejada con un millonario

Emparejada con un millonario

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 192

Que no la amaba era una mentira que se hacía creer a sí mismo. El empresario Leo Reynolds estaba casado con su trabajo, pero necesitaba una esposa que se ocupara de organizar su casa, que ejerciera de anfitriona en sus fiestas y que aceptara un matrimonio que fuera exclusivamente un contrato. El amor no representaba papel alguno en la unión, hasta que conoció a su media naranja... Daniella White fue la elegida para ser la esposa perfecta de Leo. Para ella, el matrimonio significaba seguridad. Estaba dispuesta a renunciar a la pasión por la amistad. Sin embargo, en el instante en el que los dos se conocieron, comenzaron a saltar las chispas...

El escándalo del millonario

El escándalo del millonario

Autor: Kat Cantrell ,

Número de Páginas: 192

Se casaron por el bien del hijo que esperaban pero no contaban con enamorarse. La ambición política de Phillip Edgeworth, un viudo millonario, exigía tener esposa, pero no que ella lo quisiera, lo cual estaba muy bien, ya que su corazón pertenecía a la esposa perfecta a la que había perdido. Pero encontrar a una mujer que aceptara su propuesta le estaba resultando difícil, hasta que conoció a Alexandra Meer, una sexy directora financiera a la que no pudo resistirse. Ella no creía en los finales felices, ni siquiera después de la increíble noche que habían pasado juntos. ¡Y se había quedado embarazada! Un matrimonio de conveniencia taparía el escándalo y solucionaría los problemas, siempre que no se enamoraran.

Una princesa para un millonario

Una princesa para un millonario

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 224

Quinto de la saga. La sencilla Kitty Karedes era la princesa olvidada... hasta que tuvo que ejercer de anfitriona del baile de palacio. Kitty lo planeó todo a la perfección, pero no tuvo tiempo de encargar un vestido que dejara boquiabiertos a sus invitados y disimulara su físico generoso.Ya en el baile, el millonario griego Nikos Angelakis confundió a Kitty con una camarera... y ella salió corriendo avergonzada sin aclarar el malentendido. La siguiente vez que Nikos la vio, estaba bañándose desnuda a la luz de la luna y él descubrió entonces sus seductoras curvas. Más tarde iba a hacer otro descubrimiento: había seducido a una princesa... ¡y la había dejado embarazada!

Luna de miel de un millonario

Luna de miel de un millonario

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. James Logan sabía que había llegado el momento de tomar esposa y tener un heredero. Megan era la mujer perfecta para sus planes. Tímida y sin experiencia, rápidamente se había dejado seducir por el peligroso encanto del magnate de la industria publicitaria de Sidney. Se casó estando embarazada.Nada más acabar la luna de miel Megan perdió al niño y además se le cayó la venda de los ojos: estaba atrapada en un matrimonio de conveniencia. Y James esperaba que concibiera pronto otro hijo. Debería haber pedido el divorcio, pero tenía que enfrentarse a la incómoda verdad: se había enamorado de su despiadado marido.

A las órdenes del millonario

A las órdenes del millonario

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 192

Estaba dispuesto a pagar cualquier precio por ayudar a su hijo Cuando Sean Spencer perdió el habla por culpa de un terrible accidente, Gavin Spencer prometió hacer todo lo que hiciera falta para conseguir que volviera a hablar. Lo primero fue contratar al mejor especialista para que viviera con ellos en la mansión. Gavin pensó que aquello sería lo más sencillo, pero aún no conocía a M.J. Taylor. Ella también había sufrido una tragedia y su manera de superarla había sido dejar de hacer aquello para lo que había nacido: trabajar con niños. Y estaba convencida de que nada podría hacerla cambiar de opinión... hasta que Gavin Spencer apareció en su vida.

Ser o No ser

Ser o No ser

Autor: Manuel Moreno Díaz , Juan Manuel Rodríguez Pachón ,

Número de Páginas: 141

Ser o no ser es considerada la obra maestra de Ernst Lubitsch, las constantes revisiones a que se ve sometida en numerosos ciclos y filmotecas de todo el mundo así lo confirman. Este mito del cine clásico representa la culminación de un modo de narración asociado indisolublemente al contexto de producción de los estudios de Hollywood, al llamado Studio System.

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Autor: Napoleon Hill ,

Número de Páginas: 230

Esto no es una novela. Es un libro de texto sobre logros individuales que surgió directamente de las experiencias de cientos de los hombres más exitosos de Estados Unidos. Debe ser estudiado, digerido y meditado. No se debe leer más de un capítulo en una sola noche. El lector debe subrayar las oraciones que más lo impresionan. Más tarde, debe volver a estas líneas marcadas y leerlas de nuevo. Un verdadero estudiante no solo leerá este libro, absorberá su contenido y lo hará suyo. Este libro debe ser adoptado por todas las escuelas secundarias y no se debe permitir que ningún niño o niña se gradúe sin haber aprobado satisfactoriamente un examen. Esta filosofía no reemplazará las asignaturas que se enseñan en las escuelas, pero le permitirá organizar y aplicar los conocimientos adquiridos y convertirlos en un servicio útil y una compensación adecuada sin pérdida de tiempo.

Casada con el enemigo - Días de ira, noches de pasión - Mundos separados

Casada con el enemigo - Días de ira, noches de pasión - Mundos separados

Autor: Elizabeth Power , Jacqueline Baird , Lindsay Armstrong ,

Número de Páginas: 480

Casada con el enemigo Elizabeth Power Libby Vincent haría cualquier cosa por que Romano Vincenzo supiera la verdad de por qué ella había permitido que la cruel familia Vincenzo le arrebatase a su bebé. Pero él no estaba dispuesto a escuchar. Romano sabía que Libby haría cualquier cosa para poder ver a su hijo... incluso casarse con su mayor enemigo... Días de ira, noches de pasión Jacqueline Baird Antonio Díaz había tomado la decisión de vengarse: seduciría a la inocente hija de su enemigo y luego se casaría con ella. Llevar a cabo el plan no iba a ser ninguna tortura porque Emily Fairfax era tan bella como inocente. Emily no tardó en darse cuenta de que Antonio estaba chantajeándola, pero no podía evitar que su cuerpo la traicionara cada noche. Mundos separados Lindsay Armstrong Sienna Torrance estaba acostumbrada a ayudar a la gente, pero Finn McLeod estaba resultando ser un paciente muy difícil. Sólo el tiempo y la habilidad de Sienna ayudarían al duro millonario a recuperarse de un terrible accidente. El problema era que Finn no estaba dispuesto a esperar...

Casada con el enemigo - Días de ira, noches de pasión - Mundos separados

Casada con el enemigo - Días de ira, noches de pasión - Mundos separados

Autor: Elizabeth Power , Jacqueline Baird , Lindsay Armstrong ,

Número de Páginas: 480

Casada con el enemigo Elizabeth Power Libby Vincent haría cualquier cosa por que Romano Vincenzo supiera la verdad de por qué ella había permitido que la cruel familia Vincenzo le arrebatase a su bebé. Pero él no estaba dispuesto a escuchar. Romano sabía que Libby haría cualquier cosa para poder ver a su hijo... incluso casarse con su mayor enemigo... Días de ira, noches de pasión Jacqueline Baird Antonio Díaz había tomado la decisión de vengarse: seduciría a la inocente hija de su enemigo y luego se casaría con ella. Llevar a cabo el plan no iba a ser ninguna tortura porque Emily Fairfax era tan bella como inocente. Emily no tardó en darse cuenta de que Antonio estaba chantajeándola, pero no podía evitar que su cuerpo la traicionara cada noche. Mundos separados Lindsay Armstrong Sienna Torrance estaba acostumbrada a ayudar a la gente, pero Finn McLeod estaba resultando ser un paciente muy difícil. Sólo el tiempo y la habilidad de Sienna ayudarían al duro millonario a recuperarse de un terrible accidente. El problema era que Finn no estaba dispuesto a esperar...

Pack La Casa Real de Karedes 2

Pack La Casa Real de Karedes 2

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 896

"Una princesa para un millonario" de Chantelle Shaw. 5o de la saga. La sencilla Kitty Karedes era la princesa olvidada... hasta que tuvo que ejercer de anfitriona del baile de palacio. Kitty lo planeó todo a la perfección, pero no tuvo tiempo de encargar un vestido que dejara boquiabiertos a sus invitados y disimulara su físico generoso. Ya en el baile, el millonario griego Nikos Angelakis confundió a Kitty con una camarera... y ella salió corriendo avergonzada sin aclarar el malentendido. La siguiente vez que Nikos la vio, estaba bañándose desnuda a la luz de la luna y él descubrió entonces sus seductoras curvas. Más tarde iba a hacer otro descubrimiento: había seducido a una princesa... ¡y la había dejado embarazada! "El dueño de su corazón" de Melanie Milburne. 6o de la saga. Cassie Kyriakis había pasado varios años en prisión, injustamente condenada por la muerte de su padre. Se había visto obligada a apartarse de su hijo durante algún tiempo y de Seb, su gran amor, para siempre... ¡Ahora Sebastian Karedes estaba a punto de convertirse en rey de Aristo! Seb había amado a Cassie tan apasionadamente que en otro tiempo habría renunciado al trono por ella,...

Índice general del cine mexicano

Índice general del cine mexicano

Autor: Moisés Viñas ,

Número de Páginas: 587
Pack Romances

Pack Romances

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 672

Los mejores romances de tus colecciones favoritas: Bianca, Julia, Jazmín y Deseo Maestro de placer Penny Jordan Aquel millonario la había llevado a la cama... por venganza. Hacía diez años que Sasha había abandonado al guapo millonario Gabriel Calbrini... y él no la había perdonado por ello. Ahora era viuda y no podía creer que Gabriel fuera el heredero de la fortuna de su difunto marido... y el tutor de sus dos hijos. Su vida estaba completamente en sus manos... y Gabriel deseaba vengarse. El amor que Sasha había sentido por Gabriel había estado a punto de destruirla, por eso no podía caer de nuevo en sus brazos... por muy persuasivo que fuera. Había demasiado en juego... y algo que Gabriel jamás debía saber. A las órdenes del millonario Teresa Southwick Estaba dispuesto a pagar cualquier precio por ayudar a su hijo. Cuando Sean Spencer perdió el habla por culpa de un terrible accidente, Gavin Spencer prometió hacer todo lo que hiciera falta para conseguir que volviera a hablar. Lo primero fue contratar al mejor especialista para que viviera con ellos en la mansión. Gavin pensó que aquello sería lo más sencillo, pero aún no conocía a M.J. Taylor. Ella...

Diccionario Espasa cine

Diccionario Espasa cine

Autor: Augusto M. Torres ,

Número de Páginas: 1262
Mi marido me olvidó

Mi marido me olvidó

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 142

Dos almas gemelas destinadas la una a la otra, que se vuelven a unir aun cuando las circunstancias los separen. Susan y Max se casaron contra la voluntad del padre de ella, pues aseguraba que él sólo buscaba el dinero de su hija. Pero, a pesar de las adversidades, ellos se amaban. En viaje de luna de miel, ocurre un accidente en la carretera y Max pierde la memoria. Se olvida absolutamente de todo y vaga por la ciudad sin rumbo fijo. Lo único que sabe era lo que dicen sus documentos: su nombre y su profesión, médico. Tiempo después, un amigo de Susan, se entera de su paradero y se lo cuenta a su esposa: está trabajando de médico en un sanatorio. Inmediatamente, traman un plan: ella irá a trabajar de enfermera allí mismo. Al principio, Max no repara en ella, tal cual había sucedido al conocerse la primera vez, pero poco a poco irá enamorándose de ella. Por salvarle la vida al hijo de un millonario, éste le presta el dinero suficiente para poner una clínica privada. Comienzan a trabajar juntos, pero Max no se decide a declarársele pues sabe, por la sortija que lleva, que en alguna parte tiene una esposa a la que no recuerda. Finalmente, al no poder contener sus...

Cuestiones actuales de Derecho del Deporte

Cuestiones actuales de Derecho del Deporte

Autor: José Luis Carretero Lestón , Silvia Irene Verdugo Guzmán , Javier Rodríguez Ten , Miguel María García Caba , Carmen María Sáenz Rodríguez , Alberto Palomar Olmeda , Ildefonso Manuel Gómez Padilla , David Ruano Delgado , José Luis Pérez Triviño , Eduardo Gamero Casado , Vicente Javaloyes Sanchís , Sandra Liliana Echeverry Velásquez , Diana Malo de Molina Zamora , María José López González ,

Número de Páginas: 416

Esta obra, coordinada por el profesor Antonio Millán Garrido, la integran las ponencias impartidas y las comunicaciones presentadas en el X Congreso de la Asociación Española de Derecho Deportivo, que, bajo el mismo título de «Cuestiones actuales de Derecho del Deporte», tuvo lugar en Córdoba los días 21 y 22 de noviembre de 2014. Las cuatro cuestiones básicas del Congreso fueron la licencia deportiva única, el Tribunal Administrativo del Deporte, la mujer en el ordenamiento deportivo actual y el patrocinio deportivo. Además de las comunicaciones presentadas en relación a estas materias, fueron admitidas al Congreso otras que versaron sobre el Tribunal Arbitral del Deporte, nuevas tecnologías aplicadas al arbitraje deportivo, pericias médicas en el deporte, régimen sancionador aplicable al control económico del fútbol profesional y la problemática laboral de los clubes deportivos. Todas ellas se incluyen en este volumen.

Memoria de las labores del poder ejecutivo en el ramo de educación pública

Memoria de las labores del poder ejecutivo en el ramo de educación pública

Autor: Guatemala. Secretaría de Educación Pública ,

Un Hombre Diferente

Un Hombre Diferente

Autor: Paula Roe ,

Número de Páginas: 160

No iba a permitir que aquella mujer olvidara lo que le debía... Un trágico accidente había borrado partes de la memoria del millonario empresario Finn Sorensen. Había olvidado por completo a su esposa. Pero... ¿qué esposa? ¿La mujer que, según le habían dicho, se había casado con él por dinero? ¿La que ahora poseía una buena parte del imperio de su familia? La imagen de Ally McKnight había quedado grabada en la memoria de Finn por aquellas dos fotografías que mostraban la pasión que había habido entre ambos. Ya era hora de que Ally recibiese una visita sorpresa del marido al que creía haber perdido...

Matrimonio por error (Casarse con un millonario 3)

Matrimonio por error (Casarse con un millonario 3)

Autor: Jennifer Probst ,

Número de Páginas: 336

Más pasión, romance y arrebatadora tensión sexual en la tercera entrega de la serie «Casarse con un millonario», que ya ha conquistado a miles de lectoras. Carina Conte es la benjamina de la familia italiana propietaria de La Dolce Famiglia, una empresa de proyección internacional. Su hermano mayor, Michael, un joven ultra protector apegado a la tradición, es el responsable de la sede en Nueva York. Carina acaba de trasladarse allí con su flamante máster bajo el brazo. Trabajará a las órdenes de Maximus Gray, director ejecutivo de la firma y el mejor amigo de Michael desde la infancia. A Max no le seduce en absoluto la perspectiva de cuidar de la cría torpe e insulsa que recuerda. Pero nada lo había preparado para la transformación de ese patito feo en una mujer lista, fuerte y exquisitamente voluptuosa. Carina, por su parte, está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida... en todos los sentidos. Cuando los acontecimientos se precipiten y la situación se les vaya de las manos, la intervención de la familia, imponiendo la única solución digna posible, obligará a Carina y Max a compartir mucho más que una noche de pasión...

Codicia sin límite

Codicia sin límite

Autor: Roberto O. G. Maidana ,

Número de Páginas: 137
Familias empresarias y grandes empresas familiares en América Latina y España

Familias empresarias y grandes empresas familiares en América Latina y España

Autor: Paloma Fernández Pérez , Andrea Lluch ,

Número de Páginas: 472

Son numerosos los libros y artículos que analizan las claves del éxito de las familias empresarias y grupos familiares que perduran en el tiempo, si bien la gran mayoría de los negocios registrados como empresas desaparecen en dos generaciones. Aunque esos datos pudieran hacer pensar en el fracaso de este tipo de empresas, a través del estudio de los mayores negocios familiares de ocho países de América Latina y España a lo largo de más de un siglo, esta obra pone de manifiesto que las familias empresarias desaparecen de una empresa y surgen en otras continuando con la actividad a lo largo de décadas en un continuo proceso de adaptación, diversificándose en sectores que presentan mayores expectativas de rentabilidad o seguridad, alterando para ello la denominación jurídica de los negocios, el organigrama o los esquemas de gobierno. Con la metodología propia de la historia empresarial que combina archivos públicos y privados, entrevistas con un enfoque interdisciplinar, y con la participación de veintidós especialistas de once países, este libro revela que en América Latina y España son las familias empresarias, a través de empresas independientes o grupos, la...

Embarazada por accidente

Embarazada por accidente

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

Irena y Vincenzo habían pasado una vertiginosa semana juntos. Conectaron de forma instantánea, profunda e intensa. Pero aquello no podía durar porque ella estaba destinada a casarse con otro hombre. Sin embargo, Irena acabó sola y embarazada. Vincenzo no la había olvidado y, cuando se enteró de su situación, decidió ayudarla del único modo que se le ocurrió: proponiéndole que se casase con él. La vida en el palazzo de Vincenzo parecía idílica, pero él estaba a punto de descubrir que el bebé que Irena llevaba en su seno era suyo.

Difícil olvido

Difícil olvido

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

¿Iba a perder él algo más que su memoria? El millonario griego Leon Carides lo tenía todo: salud, poder, fama, incluso una esposa adecuada y conveniente... aunque jamás la había tocado. Pero un grave accidente privó al libertino playboy de sus recuerdos. El único recuerdo que conservaba era el de los brillantes ojos azules de su esposa Rose. El deseo que experimentó por ella durante su convalecencia anuló la brecha que había entre ellos en el pasado y, a pesar de sí misma, Rose fue incapaz de resistirse al encanto de su marido. ¿Pero sería capaz de perdonar los pecados del hombre que había sido su esposo cuando este tuviera que enfrentarse a ellos?

Venganza placentera

Venganza placentera

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

El millonario Andreas Trigliani buscaba venganza. La mimada heredera Gemma Landerstalle, que tanto daño le había hecho en el pasado, ahora necesitaba un marido... ¡urgentemente! Andreas estaba encantado de ayudarla porque, por muchas mujeres que cayeran rendidas a sus pies, a la única a la que quería ver suplicar era a Gemma.Pero Gemma había cambiado. Un terrible accidente la había dejado traumatizada y la había convertido en una mujer tímida, inocente y vulnerable, algo que Andreas descubrió con sorpresa y placer... De pronto, Andreas se dio cuenta de que sus deseos de venganza habían desaparecido...

Me encontré en ti

Me encontré en ti

Autor: Francine J.C. ,

Número de Páginas: 45

Extraños sucesos rodearán la existencia de Zoe. Solo el amor de dos hombres podrá ayudarla a encontrar el camino más fácil pero nadie está preparado para la resolución final. Zoe Valmes es una joven arquitecta y restauradora muy reservada. A duras penas se relaciona con nadie. Un día, su jefe, le informa de que los han empleado para una obra millonaria, la cual tiene que ser ejecutada de inmediato. Se trata de la restauración de una casa-palacio del siglo XVI en Caspe. En cuanto se pone en camino, empieza tener visiones extrañas y se siente atraída como por un imán hacia el lugar. Una vez allí conocerá al dueño de la casa, Duarte Luño, un acaudalado marchante de arte y a Alberto, un joven del pueblo que perdió la vista en un accidente de tráfico y que se siente atraído por Zoe y su exquisito olor a jazmín. A medida que pasa los días en la casa-palacio de los Luño, Zoe Valmes va descubriendo cosas de su pasado que había olvidado. Ya no recordaba su infancia, su mente estaba bloqueada. Al indagar en su vida, van encajando las piezas y cobran sentido las cosas que le están ocurriendo en este insólito y siniestro lugar. Ha nacido en esta tierra, forma parte de ...

Dinastía griega

Dinastía griega

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Hacía ya ocho años que Prudence se había visto obligada a casarse con Nikolos Angelis, pero siempre habían vivido separados y ni siquiera habían consumado el matrimonio.Sin embargo, ahora Prudence deseaba tener un hijo, por lo que quería pedirle el divorcio a Nikolos. Pero su respuesta fue rotunda: él era su marido y sería también el padre de su hijo.Al principio Prudence se negó a intentarlo siquiera; al fin y al cabo, Nikolos era un conocido donjuán. Pero entonces las circunstancias la empujaron a sus brazos y la hicieron cambiar de opinión...

La proposición del magnate

La proposición del magnate

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

El jefe necesita esposa... En cuanto Terri Jeppson se enteró de que su ex marido había resultado herido en un accidente, corrió en su ayuda. Y hasta que le dio aquel masaje terapéutico, por orden facultativa, no cayó en la cuenta de que era imposible que aquel hombre fuera su ex esposo. ¡En realidad era un desconocido muy sexy! Sin saberlo, Terri había entablado amistad con el millonario Ben Herrick; pero aún le quedaba otra sorpresa: la increíble proposición que este estaba a punto de hacerle. Aquel inesperado encuentro había resultado muy revelador, pero ¿debía Terri atreverse a aceptar la proposición de Ben?

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 158

Rebecca es una aspirante a actriz que se mete en un gran lío cuando, en una fiesta, se ve acosada por un grupo de ricachonas, y decide que la mejor forma de hacer que se callen es haciéndose pasar por novia del multimillonario que organiza la fiesta. Pero lo mejor está por llegar cuando el multimillonario sigue el juego... y hace a Rebecca una proposición que no podrá rechazar. Aviso: esta es una serie de 3 libros, y ¡puede que al final del primero algunas preguntas queden sin respuesta!

En el dolor y en el amor

En el dolor y en el amor

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

Enrico DiRinaldo seguía queriendo una esposa e hijos a pesar de que un accidente le había impedido volver a caminar. Por eso le propuso a Gianna Lakewood un matrimonio de conveniencia. Ella también había deseado siempre tener un hijo, y llevaba años enamorada en secreto de Rico. Así que no podía decir que no... La pasión que Rico despertó en ella la dejó sin aliento. Pero cuando se dio cuenta de que la recuperación de Rico era inminente, y de que su bella ex prometida lo esperaba para casarse, Gianna creyó que él ya no querría nada con ella.

La alta sociedad en la Buenos Aires de la Belle époque

La alta sociedad en la Buenos Aires de la "Belle époque"

Autor: Leandro Losada ,

Número de Páginas: 445

Últimos Libros buscados