Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
¿Qué estabas esperando?

¿Qué estabas esperando?

Autor: Paul David Tripp ,

Número de Páginas: 292

Todos los matrimonios se convierten en algo que los esposos no querían. En algún punto necesitarás algo más sólido que el romance; algo más profundo que los intereses comunes y que la atracción mutua. Necesitarás expectativas diferentes y compromisos radicales, y lo que es más importante, necesitarás de la gracia de Dios.

El mapa “rojo” del pecado

El mapa “rojo” del pecado

Autor: Gabriela Pulido Llano ,

Número de Páginas: 337
Hogar bajo Su gracia

Hogar bajo Su gracia

Autor: Karla Fernandez ,

Número de Páginas: 164

Este libro busca reflejar la belleza del llamado de Dios a las mujeres; que puedan llegar a amar, abrazar y vivir su papel de tal manera que glorifique a Dios en el hogar que está construyendo y los niños que está criando. En "Hogar bajo Su gracia", Karla de Fernández observa a las mujeres como madre, esposa y como hacedora de discípulos, y ofrece esperanza en Cristo para todas esas facetas de la vida. This book seeks to reflect the beauty in God's call to women; that they may come to love, embrace and live out their role in such a way that glorifies God in the home she's building and the children she's raising. In "Hogar bajo Su gracia" [Grace at home], Karla de Fernández looks at women as mother, as a wife and as a disciple maker and offers hope in Christ for all these facets of life.

El pastor y su familia

El pastor y su familia

Autor: Brian Croft , Cara Croft ,

Número de Páginas: 176

El pastor y su familia ofrece orientación a pastores, como esposos y padres, y sabiduría para sus esposas para afrontar los retos particulares de ser esposa de pastor. El libro presenta tanto el punto de vista del pastor como el de su esposa a fin de brindar el estímulo que los pastores y sus cónyuges necesitan para perseverar en su vocación. The Pastor's Family provides guidance for pastors as husbands and fathers and shares wisdom for pastors' wives to address the difficulties they face as well. Pastors and their spouses will find the encouragement they need to persevere in their calling.

Vidas de los navegantes y conquistadores españoles del siglo XVI [XVII y XVIII]: Navegantes

Vidas de los navegantes y conquistadores españoles del siglo XVI [XVII y XVIII]: Navegantes

Autor: Ricardo Majó Framis ,

Vidas de los navegantes, conquistadores y colonizadores españoles de los siglos XVI, XVII y XVIII.

Vidas de los navegantes, conquistadores y colonizadores españoles de los siglos XVI, XVII y XVIII.

Autor: Ricardo Majó Framis ,

Número de Páginas: 1364
100 Reyes de 100 años de cine

100 Reyes de 100 años de cine

Autor: José Luis Mena ,

Número de Páginas: 230
Índice general del cine mexicano

Índice general del cine mexicano

Autor: Moisés Viñas ,

Número de Páginas: 587
Relatos de pecados en la evangelización de los indios de México (siglos XVI-XVIII)

Relatos de pecados en la evangelización de los indios de México (siglos XVI-XVIII)

Autor: Danièle Dehouve ,

Número de Páginas: 382

Sea europeo o amerindio, el hombre es considerado por los eclesiásticos del siglo XVI como un pecador manchado por la falta original e inclinado a la transgresión. Por eso, al emprender la conquista de las almas de los indígenas mexicanos, la Iglesia echa mano de una tradición de origen medieval, los exempla: cortas anécdotas de caracter moralizante. Los predicadores, especialmente los jesuitas, dan un nuevo impulso a este género literario como lo comprueba el análisis de sus sermones redactados en lengua náhuatl. Para deconstruir la lengua, los relatos y el universo mental de los indios, los predicadores utilizan todos los procedimientos que les permiten integrar su grey a la humanidad pecadora. De manera más sorprendente, el exemplum encuentra una noción indígena: el tetzahuitl, que reúne el terror sagrado y la conducta escandalosa, complejo en torno al cual se instaura un diálogo entre predicadores españoles y fieles indios, entre el final del siglo XVI y del XVIII. En este libro convergen varias disciplinas: la historia medieval, pues describe por primera vez la posteridad del exemplum; la historia moderna y la antropología, al descubrir un medio, hasta hoy...

Texto, espacio y movimiento en el teatro del Siglo de Oro

Texto, espacio y movimiento en el teatro del Siglo de Oro

Autor: Aurelio González ,

Número de Páginas: 196
Vidas de los navegantes, conquistadores y coloniadores españoles de los siglos xvi, xvii y xviii

Vidas de los navegantes, conquistadores y coloniadores españoles de los siglos xvi, xvii y xviii

Autor: Ricardo Majó Framis ,

Cancionero castellano del siglo XV

Cancionero castellano del siglo XV

Autor: Raymond Foulché-Delbosc ,

Número de Páginas: 19
Recién cazados

Recién cazados

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 496

Lo que pasa en Las Vegas... Definitivamente, no se queda en Las Vegas. Esto es algo que David y Natalie aprendieron muy bien, y es que después de una tremenda borrachera y varias historias de desamor, ambos deciden escaparse a Las Vegas. El infierno comienza al día siguiente, cuando se enteran de que hay un acta matrimonial de por medio y fotografías en sus redes sociales anunciando su matrimonio a todas las amistades. Entonces ambos se ven obligados a continuar por no dar su brazo a torcer frente a familiares y amigos. ¿Podrán sobrevivir al paraíso matrimonial? ¿O terminarán matándose en el intento?

Ulises

Ulises

Autor: James Joyce ,

Número de Páginas: 724

Ulises, una de las novelas más famosas del siglo XX, se publicó por vez primera en París en 1922, ya que estuvo prohibida por inmoral tanto en Inglaterra como en los Estados Unidos, países en los que sólo pudo publicarse durante los años treinta. La traducción francesa, en la que intervino el mismo Joyce, es de 1929 y la primera en lengua castellana se publicó en Argentina en 1945. Se trata de un extensísimo relato que transcurre en Dublín en un solo día, el 16 de junio de 1904, y su personaje principal es el judío Leopold Bloom, cuyas andanzas por la ciudad reproducen el esquema argumental de la Odisea homérica; su Penélope —que aquí no tiene nada de fiel— será Molly Bloom; y el hijo de Ulises, Telémaco, es Stephen Dedalus, el protagonista de la anterior novela de Joyce Retrato del artista adolescente, a quien la reciente muerte de su madre ha confirmado en su sensación de orfandad espiritual. La estructura del libro es un alarde de virtuosismo: cada episodio posee un estilo diferente y corresponde, además, a una hora del día, a un color, a un pasaje de la Odisea o a un momento de la misa. Ulises constituye una de las empresas literarias más ambiciosas de ...

Diario de una mujer adúltera

Diario de una mujer adúltera

Autor: Curt Leviant ,

Número de Páginas: 656

Dos viejos amigos se reencuentran en la reunión de antiguos alumnos de una escuela judía. Ya en la cuarentena, Guido, fotógrafo, y Charlie, psicólogo, se interesan por la misma mujer casada, la seductora Aviva, una profesora de violonchelo. Las visitas de Aviva a la consulta de Charlie son el detonante de un triángulo de sensualidad y secretos en el que nada es lo que parece. Diario de una mujer adúltera es una novela desbordante de amores perdidos, una historia sexy y misteriosamente cómica que se lee de forma compulsiva. Curt Leviant hace cómplice al lector y le reserva una lúdica sorpresa: un glosario de conceptos situado al final del libro que amplía, esclarece, modifica e, incluso, contradice de forma sorprendente la trama principal. Considerada ya un clásico de la literatura erótica, esta joya de la narrativa de nuestro tiempo se ha convertido en un best seller internacional y ha despertado la admiración de la crítica, que la ha comparado a «la gran ficción de Nabokov y Borges» (Review of Contemporary Fiction), a la vez que ha destacado su tremenda originalidad: «Un ovni erótico... No se parece a ningún otro ejercicio novelesco conocido» (Le Point).

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

Autor: Gabriel García Márquez , Luisa Rivera ,

Número de Páginas: 400

Después del éxito de la edición ilustrada de Cien años de soledad, Luisa Rivera vuelve a rendir homenaje a García Márquez con una serie de ilustraciones inéditas que recrean el extraordinario universo del autor. Una edición conmemorativa de El amor en los tiempos del cólera, un gran clásico de Gabriel García Márquez y una novela imprescindible de la literatura contemporánea. «Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados.» Así empieza una de las historias de amor más maravillosas de la literatura universal. Un amor no correspondido durante medio siglo con un pueblecito portuario del Caribe como escenario. El Nobel de Literatura nos presenta la mágica relación entre Fermina Daza y Florentino Ariza como una mezcla tropical de plantas y arcilla, que el maestro moldea y con las que fantasea a su placer entre los territorios del mito y la leyenda. Los jugos, olores y sabores del trópico alimentan una prosa alucinatoria que se ha ganado el favor de miles de lectores en todo el mundo. Reseña: «Esta brillante y desgarradora novela es quizás una de las mejores historias de amor jamás contadas.» The New...

Últimos Libros buscados