Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Cásate conmigo... de nuevo

Cásate conmigo... de nuevo

Autor: Mariolina Ceriotti Migliarese

Número de Páginas: 156

La pareja es un cuerpo vivo donde dos identidades diferentes experimentan una profunda intimidad. Ser uno mismo y al mismo tiempo ser "nosotros" requiere flexibilidad y capacidad de adaptación; el riesgo es que la relación deje de responder a las necesidades vitales de uno o de otro, e incluso se produzcan situaciones graves de incomprensión y cansancio. Una crisis importante marca el fin de una forma de relación; para encontrar una nueva plenitud hay que reconstruir la relación sobre nuevas bases. Debemos aprender a pensar en términos de un "segundo matrimonio" con la misma persona, a la que volver a dar amor y confianza, tratando de comprender qué es lo que nos une de forma tan única, incluso con las limitaciones y defectos que nos hacen sufrir. El resultado es una relación más sólida y renovada, que representa una alianza verdadera y definitiva.

Cásate conmigo

Cásate conmigo

Autor: Dan Rhodes

Número de Páginas: 176

Para los que aman el amor y para los que lo odian, un libro lleno de humor e inteligencia. Son éstas unas historias sobre el matrimonio. Pero en ellas el amor no fluye apaciblemente sino que lo hace a trompicones bajo la mirada sarcástica de Dan Rhodes, que dibuja una imagen irreverente del compromiso y del divorcio. Son relatos que, al tiempo que suscitan sonrisas y a veces carcajadas, interpelan al lector provocando la identificación de realidades que se esconden tras la decepción del amor. Historias ácidas en las que la risa se ve a menudo acompañada de un sentimiento incómodo de vergüenza y también de ternura. Reseñas: «Realmente extraño, pero a la vez fabuloso. Dan Rhodes es el mejor escritor del Reino Unido.» The Guardian «Pequeñas joyas como haikus que envuelven puñetazos de manera elegante y a veces devastadora.» The Independent Magazine «Fantásticas historias sobre el matrimonio salpicadas de mucho humor y con la acertada nota sarcástica de Dan Rhodes.» Revista AR «Cásate conmigo tiene el tamaño de un libro de oraciones y un contenido extraño y original. Rhodes tiene talento de comediante para el humor y es brillante a la hora de dar la vuelta a...

Cásate conmigo

Cásate conmigo

Autor: Avery Katz

Número de Páginas: 107

Nunca he ocultado mi homosexualidad. Y como príncipe, nadie está fuera de mi alcance... excepto mi mejor amigo. No importa con quién me vaya a casa, siempre imagino que es él. Sé que es patético. Él nunca me amará, no de la manera que yo quiero que lo haga. Pero no puedo evitarlo. Lo amo demasiado y amo a su bebé como si fuera mía. Mantengo mi distancia... siendo un buen amigo... Me digo que con eso basta. Hasta el día en que él viene a mí con una solicitud: cásarme con él para que pueda mantener la custodia de su hija. No hay nada que no haría para protegerlo a él y a su bebé... incluso si eso significa romper mi corazón. Él piensa que esto es solo un matrimonio por conveniencia, pero para mí, cada momento es una tortura. Está tan cerca, pero no puedo tocarlo. Está justo a mi lado y, sin embargo, nunca será mío. Solo una cosa es segura: nunca debe saber mi secreto. Que cuando intercambiamos votos, quise decir cada palabra que pronuncié. Pase lo que pase, lo amaré y cuidaré a él y a su pequeña niña para siempre.

Cásate conmigo (Huxtable 1)

Cásate conmigo (Huxtable 1)

Autor: Mary Balogh

Primera entrega de la serie «Huxtable». Amor, compromisos y misterio se entrelazan en esta apasionante novela llena de sentimientos. Elliot Wallace, el irresistible vizconde Lyngate, es el nuevo tutor de Stephen Huxtable, el joven duque de Merton. Entre los Huxtable, Elliot ve la posibilidad de medrar, y todo parece a punto para su matrimonio con Margaret, la hermana mayor de Stephen, cuando la hermana mediana, Vanessa, se propone por sorpresa como esposa para el vizconde. En la noche de bodas Elliott y Vanessa descubren sorprendidos que están hechos el uno para el otro; aunque al tiempo se va desvelando el secreto que une a Elliott con los Huxtable.

Cásate conmigo

Cásate conmigo

Autor: Rachel Bailey

Número de Páginas: 160

Parecía que todos los habitantes de Temptation, Texas, estaban deseando encontrar esposa... todos, excepto Harley Kerr. El duro ranchero ya había probado suerte con el matrimonio y ahora prefería enfrentarse a una serpiente venenosa que tener que atarse a otra mujer... aunque fuera tan hermosa como su nueva vecina.Mary Claire Reynolds y sus dos hijos representaban todo lo que Harley había perdido... algo que nunca volvería a tener. Pero entonces una noche besó a Mary Claire y descubrió que estaba atrapado.

¡Cásate conmigo! - Unos invitados muy especiales - Un lugar en tu corazón

¡Cásate conmigo! - Unos invitados muy especiales - Un lugar en tu corazón

Autor: Colleen Faulkner , Marion Lennox , Rebecca Russell

Número de Páginas: 480

¡Cásate conmigo! Colleen Faulkner Ally, la difunta esposa de Grant, había dejado una cinta de vídeo en la que le sugería que volviera a salir con mujeres después de su muerte. Había pensado incluso en la posible pareja: le pedía que saliera con Jenna, su mejor amiga, pues estaba segura de que acabarían enamorándose el uno del otro. Unos invitados muy especiales Marion Lennox Matt McKay creía tener la vida perfectamente planeada cuando decidió pedirle a su novia que se casara con él..., pero entonces se interpuso el destino. La irresistible Erin Douglas apareció en su camino... ¡con dos preciosos gemelos de la mano! Matt no tardó en darse cuenta de que le gustaba ese tipo de vida y, sobre todo, le gustaba la mujer que había provocado todo aquello. Un lugar en tu corazón Rebecca Russell El testamento de su difunto abuelo establecía que Tanner debía pasar al menos treinta días en la casa que acababa de heredar antes de poder venderla. Enseguida, Tanner comenzó a sentirse parte de la maravillosa comunidad de New Haven, y también empezó a sentir algo más que simpatía por su encantadora vecina, la impetuosa Cassie.

¡Cásate conmigo!

¡Cásate conmigo!

Autor: Colleen Faulkner

Número de Páginas: 160

Ally, la difunta esposa de Grant, había dejado una cinta de vídeo en la que le sugería que volviera a salir con mujeres después de su muerte. Inmediatamente, él empezó a preguntarse con quién podría salir, quién iba a querer empezar una relación con un viudo con tres hijos... Lo que no había previsto era que su mujer también hubiera pensado en eso: le pedía que saliera con Jenna, su mejor amiga, pues estaba segura de que acabarían enamorándose el uno del otro.

Prueba esto y cásate conmigo

Prueba esto y cásate conmigo

Autor: Raphaële Vidaling

Número de Páginas: 160

Tres buenas razones para comprar este libro. 1) Acabas de conocer al hombre de tu vida y quieres invitarlo a cenar a tu casa (esperando que se quede hasta el desayuno). 2) Vives con el hombre de tu vida desde hace tiempo y no te cansas de complacerlo (pero él está un poco cansado de las veladas a base de espaguetis boloñesa). 3) Aún no has conocido al hombre de tu vida, pero, mientras tanto, consagras cincuenta y dos noches de sábado a probar platos nuevos con conejillos de Indias voluntarios (es más o menos el número de recetas).

Cásate con mi hermana

Cásate con mi hermana

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Omar amaba a Nona a pesar de su frialdad y de su lejanía. Se casó con ella sabiendo que pensaba en otro, que nunca sería realmente suya. Al poco tiempo de casarse descubrió que su frialdad escondía algo, que la mujer a la que tanto amaba era distinta de lo que él había pensado.

Casate Conmigo

Casate Conmigo

Autor: Delfina Farias

Número de Páginas: 560

Tras la muerte de sus padres, Sofía viaja a Barcelona en compañía de su tía (su única familia), así conoce a Davy Falcao, empresario publicitario, arrogante y muy bello (mayor que ella). La belleza de ella lo atrae inevitablemente, sin saber que es distinta a las mujeres que suele frecuentar. Ella es una argentina que no caerá tan pronto a sus pies como él está acostumbrado.Intrigas, negocios sucios, mentiras, amor y odio.Una novela romántica, divertida y erótica que te atrapará de principio a fin.Solo para atrevidas.

Cásate conmigo

Cásate conmigo

Autor: John Updike

Número de Páginas: 336

Estamos en 1962. La vida discurre con aparente tranquilidad en Greenwood, un suburbio de Connecticut que es la viva imagen del sueño americano: familias unidas, prósperas y felices, paseos por la playa y fiestas regadas de alcohol en bonitos jardines. Jerry Conant y Sally Mathias inician una relación adúltera y fantasean con contraer matrimonio, sin saber que sus respectivos cónyuges, Ruth y Richard, también tienen una aventura. A lo largo de cinco capítulos simétricos, la prosa luminosa y mordaz de Updike narra los vaivenes de este cuadrado amoroso y hurga en la conciencia desgarrada de unos personajes atrapados entre el orden y el caos, la culpa y la redención, el ideal de la paz familiar y el deseo sexual: «Tal vez nuestro problema es que vivimos en el ocaso de la vieja moral, de modo que aún queda la suficiente moral para atormentarnos, pero no la suficiente para mantenernos presos».

Cásate conmigo

Cásate conmigo

Autor: Peggy Moreland

Número de Páginas: 160

Parecía que todos los habitantes de Temptation, Texas, estaban deseando encontrar esposa... todos, excepto Harley Kerr. El duro ranchero ya había probado suerte con el matrimonio y ahora prefería enfrentarse a una serpiente venenosa que tener que atarse a otra mujer... aunque fuera tan hermosa como su nueva vecina.Mary Claire Reynolds y sus dos hijos representaban todo lo que Harley había perdido... algo que nunca volvería a tener. Pero entonces una noche besó a Mary Claire y descubrió que estaba atrapado.

Cásate conmigo y verás

Cásate conmigo y verás

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Cásate conmigo y verás: "Rock estaba casi pegado a ella. La miraba cegador. —Yo te respetaré siempre, Susan —decía a media voz, sofocado, agitado—. Siempre. Prueba a salir conmigo alguna vez. Si un día, después de un cierto tiempo, piensas que no puedes amarme, me lo dices. —Y te dañaré más. —Más me dañas así, despidiéndome de tu lado sin probar. —Rock, por Dios..."

La Resurrección de Fulgencio Ramirez

La Resurrección de Fulgencio Ramirez

Autor: Rudy Ruiz

En la década de 1950, las tensiones en la ciudad de La Frontera son palpables. Las camisas de boliche y las chaquetas de cuero compiten con las guayaberas y los huaraches. Los convertibles corren al lado de las motocicletas. Sin embargo, en medio de la discordia, el amor joven florece a primera vista entre Fulgencio Ramírez, hijo de inmigrantes empobrecidos, y Carolina Mendelssohn, la hija del farmacéutico local. Pero como pronto descubrirán, sus lazos serán deshechos por una fuerza más poderosa de lo que podrían haber imaginado. Treinta años después de su primer encuentro, Fulgencio Ramírez, lleva a cabo su ritual diario de leer los obituarios locales en su farmacia. Después de casi un cuarto de siglo de espera, Fulgencio descubre la noticia deseada: su némesis, el esposo de Carolina Mendelssohn, ha muerto. Una obra de realismo mágico, La Resurrección de Fulgencio Ramirez entrelaza el pasado y el presente a medida que Fulgencio se esfuerza por tener éxito en los Estados Unidos, romper una maldición mística familiar y recuperar el amor de Carolina después de su condenado romance juvenil. A través de un lenguaje encantador y meditaciones sobre la naturaleza...

Placer (Buscadores de rosas 2)

Placer (Buscadores de rosas 2)

Autor: Connie Brockway

Número de Páginas: 384

¿Cómo la salvará de sí mismo? El segundo volumen de la trilogía de los Buscadores de rosas. Durante el día, Helena Nash trabaja como señorita de compañía de una de las damas más desagradables de Londres. Por la noche, hace de mensajera entre dos amantes. Disfrazada y enmascarada, se cruza en el camino de un hombre que acecha en la oscuridad. Temiendo por su seguridad, acude a Ramsey Munro, uno de los tres hombres que en su día juró servir a la familia Nash cuando lo necesitara. Guapo y elusivo, el caballero escocés es uno de los mejores espadachines de Londres, y representa todo lo que Helena desea pero no puede tener: libertad, aventura y pasión. Quiere que le enseñe sus habilidades con la espada, un encargo que puede ser su perdición. Porque muy pronto Ramsey deseará instruirla no solo en las artes de la guerra y la espada, sino también en el del placer y la pasión que se esconde bajo la piel.

Guiones Para Vencer A Sistema De Hollywood

Guiones Para Vencer A Sistema De Hollywood

Autor: Brian Stewart

Es simplemente asombroso cuántas historias se traducen bien del inglés al español. No hay dos idiomas que vayan tan bien juntos y tampoco dos grupos de personas que vayan tan bien juntos. Esta es una maravillosa colección de guiones para cineastas experimentados que desean dejar su huella en el mundo.

El camino hacia tu corazón

El camino hacia tu corazón

Autor: Peggy Moreland

Número de Páginas: 160

Para un vaquero duro como Jase Rawley, las chicas jóvenes e inocentes eran un problema. Por eso Jase quería esquivar a la nueva niñera de sus hijos, Annie Baxter. Pero no era fácil negar la atracción que sentía por la preciosa muchacha. Ella llenaba de risas y cariño su casa... así como su profundo y solitario corazón. Sus besos inocentes, pero tremendamente sensuales, eran razón suficiente para que un hombre se preguntara si ciertas reglas no se habían hecho para ser incumplidas...

Calle Katalin

Calle Katalin

Autor: Magda Szabó

Una novela sobre la nostalgia de la infancia y el destino que corren las relaciones que nacen en la infancia. Calle Katalin narra la historia de tres familias que viven en la misma calle de Budapest. Érase una vez la calle Katalin, con sus casas con vistas al Danubio y su jardín comunitario; un lugar donde Bálint, Irén, Blanka y Henriett pasan su infancia entre inocentes juegos. Con el paso del tiempo, la amistad entre los cuatro da paso al amor, y las chicas se enamoran, cada una a su manera, de Bálint, el único chico del grupo. Pero todo el mundo sabe que Irén y Bálint están destinados a estar juntos. Su compromiso, en la primavera de 1944, marcará para todos el principio del contradictorio y doloroso viaje de la infancia a la edad adulta. Con el estallido de la guerra, el mundo ingenuo e idílico de su infancia en los años treinta se desmorona para siempre. El primer signo de fatalidad se presenta la noche misma del compromiso, cuando los padres de Henriett, judíos, desaparecen. Henriett podrá sobrevivir todavía un tiempo escondida en el ático de sus vecinos. Pero esto es solo el principio: ninguno de ellos podría haber sido capaz de presagiar con cuánta...

Mujeres que pisan fuerte (Pack con: Un nuevo comienzo | El mal causado | Redención | Y a ti te prometo la luna)

Mujeres que pisan fuerte (Pack con: Un nuevo comienzo | El mal causado | Redención | Y a ti te prometo la luna)

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 1012

Un homenaje a la mujer en este pack con cuatro novelas de Selecta. Cuatro historias diferentes que tienen en común a sus protagonistas. Mujeres que pisan fuerte, valientes, pasionales, únicas... Un nuevo comienzo, Victoria Magno Después de que la mujer a la que una vez amó lo abandonara tras abortar a su hijo, Jared decidió cerrar su corazón y dedicarse por completo a su trabajo en el hospital. Hasta que un día, una joven de sonrisa grácil y humor ligero aparece en la puerta de su casa. Jenny es madre de una pequeña con autismo, recién divorciada de un hombre frío y narcisista. A falta de recursos económicos, decide mudarse con su abuela a Massachusetts. Es allí donde conoce a su vecino Jared, un amable y atractivo médico que prontose convierte en su mejor amigo. Sin embargo, todo cambiará entre los dos cuando ella descubra que su marido desapareció dejándole un último recuerdo... --------------------------- El mal causado, Díaz de Tuesta Tras lo ocurrido diez años antes, un hecho terrible que la impulsó a abandonar su hogar, Natalia regresa a Bilbao. Hija de Salvador Chueca, un detective privado que considera que su mundo no es apropiado para una mujer,...

Sin imagen

Cásate Conmigo

Autor: Pilar Parralejo

Número de Páginas: 244

Sinopsis:Cuando Evan se entera de que Laura, su ex, y la �nica mujer a la que ha amado incondicionalmente se casa con su primo, decide amenazar con despedir a Madison, su asistente, si no viaja con �l a New Hampshire, y se hace pasar por su prometida para ayudarle a traer de vuelta el inter�s de Laura.Todo marcha sobre ruedas y sin esfuerzo, hasta que Evan se da cuenta de que nada es lo que �l cre�a y que los sentimientos a los que se aferraba no existen.

Tono-Bungay

Tono-Bungay

Autor: H. G. Wells

Número de Páginas: 244

En esta novela publicada en 4 entregas que acabó de ver la luz en 1909, el conocido escritor de ciencia ficción H.G. Wells nos deleita con un ensayo que pretende contener todas las disciplinas de su interés: ciencia ficción , realismo, comedia y ensayo sociológico. Con el pretexto narrativo de la comercialización de la sustancia que da título a la novela, Wells expone su defensa del gobierno de la mayoría proletaria en lugar de un gobierno elitista intelectual. De esta manera, una vez más nos trae aquí un análisis sociológico y una descripción realista de la Inglaterra de principios del siglo XX que caracterizan su obra literaria. La pertenencia a una clase social y los choques entre clases están plasmados en la figura del protagonista, el narrador en primera persona George Penderevo, un aprendiz de farmacéutico cuya vida está condicionada por la marca de nacimiento que imprime el haber alumbrado perteneciendo a la clase social baja, y cómo el resto de su existencia girará en torno a la superación de esta premisa y su intento de escalar posiciones en la escala social. Además de la historia de su vida, George nos hace partícipes de la historia de su tío, el...

Diccionario enciclopédico gallego-castellano

Diccionario enciclopédico gallego-castellano

Autor: Eladio Rodríguez González

Número de Páginas: 2060

O Diccionario, coñecido tamén como "O Don Eladio", é a obra dun egrexio lexicógrafo e dun profundo e amantísimo coñecedor da Galicia tradicional, un diccionario que non se limita a recompilar as palabras e os seus significados, senón tamén a explicalas no seu contexto social e cultural, a recrealas a facelas revivir a través das súas variantes e das expresións, frases e refráns ás que dan lugar. O primeiro volume do Diccionario, precedido dun fervoroso limiar de Otero Pedrayo, foi publicado en 1958 por Editorial Galaxia, quen contou nesta ocasión co patrocinio da Casa de Galica de Caracas. Os dous tomos restantes apareceron en 1960 e 1962 e desde ese momento "O Don Eladio" converteuse nunha referencia ineludible para lingüístas, filólogos, escritores e, en xeral, para todas as persoas interesadas en coñecer e apreciar a riqueza da lingua galega. O diccionario enciclopédico gallego-castellano é un monumento da lexicografía galega, con máis de 2.000 páxinas, co que se formaron xeracións enteiras de estudiosos e escritores.

Rancho Multimillonario: South

Rancho Multimillonario: South

Autor: Vanessa Vale

Número de Páginas: 256

Las mujeres me quieren por mi dinero o por mi apellido. Soy South Wainright, y gaarse mi corazón es la puerta de entrada al Rancho Multimillonario. Entrar a mi dormitorio es una cosa, pero mi corazón está fuera de alcance. Hasta que veo a la criada recién llegada. Es un hermoso misterio. Es dulce y tímida y… no le intereso. Por alguna razón no quiere un hombre con fortuna, por lo que significa que somos el uno para el otro. Caigo rendido a sus pies. Pero la vida de Maisey es una mentira. Ella es una mentira. Y resulta que después de una vida entera de decepciones, necesito saber la verdad.

Amor sin límites

Amor sin límites

Autor: Trisha David

Número de Páginas: 160

Durante tres meses, Jack Morgan estuvo intentando ganarse el amor y la confianza de su hija pequeña, a la que no había visto desde que era un bebé. El único problema era que Maddy parecía mucho más interesada en el cariño que le ofrecía Jessica, el pastor escocés campeón de Jack. Y Jessica en un pequeño schnauzer llamado Harry... Afortunadamente para la dueña de Harry, Bryony Lester, Jack y Maddy eran los principales candidatos para recibir su afecto sin límites. ¿Y cómo podía resistirse Jack a la única mujer que lograba hacer reír a Maddy?

Sigue tus sueños

Sigue tus sueños

Autor: Sarah M. Anderson

Número de Páginas: 160

¿Sería capaz de soportar tanta atracción? El aristocrático abogado James Carlson estaba trabajando en el caso más importante de su vida. La victoria en aquel juicio sería el pistoletazo de salida a su carrera política. Nada, ni mucho menos, nadie, le haría apartarse de su camino. Hasta que conoció a su testigo, Maggie Eagle Heart, que hizo que se cuestionara todo: su familia, sus objetivos, su futuro. Era la mujer que deseaba, pero estaba fuera de su alcance. Sin embargo, y a pesar de sus esfuerzos por mantener una relación puramente profesional, la atracción entre ellos era innegable e irresistible. James siempre había hecho lo que se esperaba de él... Hasta aquel momento.

Mitos y leyendas inuit

Mitos y leyendas inuit

Autor: Knud Rasmussen

Número de Páginas: 228

«Nuestros antepasados hablaron pródigamente del origen del hombre y del de la Tierra, hace mucho, mucho tiempo. Ellos no sabían conservar las palabras en líneas, como hacen los hombres blancos; las personas que vivieron antes que nosotros solamente contaban. Y contaban muchas cosas, tantas que hoy conocemos todas estas historias, que hemos oído narrar una y otra vez desde nuestra infancia». Así comienza esta compilación de Mitos y leyendas inuit, un volumen único y revelador que nos invita a conocer de primera mano la cosmovisión y creencias de uno de los pueblos más ancestrales, enigmáticos y poco conocidos de nuestro planeta. Mucho se ha hablado y especulado sobre la forma de vida de los habitantes de las zonas más frías de la Tierra, pero casi siempre se reduce a una visión sesgada y llena de estereotipos. Este volumen ofrece una cuidada selección de las transcripciones que Knud Rasmussen, intrépido explorador del siglo pasado y perteneciente al pueblo inuit, realizó durante toda una vida dedicada a recorrer gran parte del vasto Ártico para documentar y dar voz a una de las tradiciones orales más hermosas y apasionantes, a veces también descarnada, de la...

Emociones del pasado

Emociones del pasado

Autor: Merline Lovelace

Número de Páginas: 256

Una vez habían estado a punto de despedir a Jack Carstairs de la Agencia Omega... por enamorarse de la bella e importante mujer a la que le habían encargado proteger. Ahora el superagente había regresado y tenía que proteger a esa misma mujer. Pero también estaba dispuesto a atrapar a su presa... y a evitar que alguien la matara. La extraordinaria historiadora Ellie Alazar parecía estar provocando ciertos odios con sus dudas sobre los héroes del Alamo. En otro tiempo Ellie había sido lo más importante en la vida de Jack, y ahora la amenazaban por estar reescribiendo el pasado. Jack no podía evitar preguntarse si podría Ellie reescribir también su pasado juntos y añadirle además un final feliz.

Las mujeres en el Antiguo Egipto

Las mujeres en el Antiguo Egipto

Autor: Gay Robins

Número de Páginas: 240

La obra estudia el papel de la mujer en el seno de la antigua sociedad egipcia, a partir de los documentos conservados (tanto los textos mismos como los objetos, artísticos o no, que han llegado a nosotros). Desde el papel de las mujeres de la realeza y las sacerdotisas de los distintos cultos religiosos a la vida cotidiana de la mujer, tanto en el hogar y la familia como en la esfera económica y legal.

Relatos góticos

Relatos góticos

Autor: Elizabeth Gaskell

Desapariciones misteriosas, fantasmas vengativos, caballeros y aristócratas con una doble vida de asesinos y bandidos, maldiciones que se vuelven contra los descendientes de quien las pronunció, encierros en castillos, persecuciones implacables y penosas huidas Los clásicos elementos del género gótico que atrayeron a Elizabeth Gaskell, una de las mayores novelistas del realismo victoriano, podría pensarse que se impusieron, como una evasión fantástica, al carácter cotidiano y a la proyección social de sus temas habituales. Sin embargo, cabe recordar que una de las imágenes clave del género es el hallazgo de un esqueleto en el armario de un pulcro interior doméstico; los secretos que se revuelven, y que regresan con su poder atormentador, afligen a familias corrientes y especialmente a heroínas muy marcadas por su dependiente condición de mujeres

Últimos Libros buscados