Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Cenando con millonarios

Cenando con millonarios

Autor: José Gordo

Número de Páginas: 212

Una noche. Una cena. Diez lecciones impactantes. Y varias emocionantes historias llenas de aprendizaje y de corazón. Aprende junto a Sam las 10 claves del éxito a través de historias que te inspirarán, pero que también te harán reflexionar no solo sobre cómo afrontas los negocios, sino como afrontas la vida.

Algo más que un millonario - Más de cien besos - La única solución

Algo más que un millonario - Más de cien besos - La única solución

Autor: Sophie Weston , Carolyn Greene , Susan Meier

Número de Páginas: 480

Algo más que un millonario Sophie Weston Emilio Díaz se había convertido en un millonario alto, guapo e irresistible. Ahora necesitaba una mujer con la que compartir su vida... o al menos su apartamento. Abby necesitaba desesperadamente un lugar donde vivir. ¿Y quién mejor que ella para ayudar a decorar la nueva casa londinense de Emilio? Más de cien besos Carolyn Greene De día, Julie Fasano era la secretaria de Hunter Matthews, un guapísimo detective privado. De noche, se convertía en la dueña de los "besos misteriosos", una periodista a la que le habían encargado que besara a cien hombres y luego hiciera un reportaje sobre los resultados obtenidos. El problema era que Hunter debía averiguara quién estaba detrás de aquellos "besos misteriosos"... ¡y Julie tenía que ayudarlo en la investigación! La única solución Susan Meier El príncipe Dominic Sancho siempre cumplía con su deber, jamás defraudaba las expectativas de su familia... Hasta la noche en que sucumbió al encanto de la irresistible orientadora de educación Ginny Jones, con dramáticas repercusiones. Ginny se había quedado embarazada y su hijo iba a ser un futuro heredero al trono de Xaviera. Solo...

Soltero y millonario - El poder de una mujer - Marido y mujer

Soltero y millonario - El poder de una mujer - Marido y mujer

Autor: Victoria Pade , Gina Wilkins , Dawn Temple

Número de Páginas: 576

Soltero y millonario Victoria Pade La consejera de la universidad Cassie Walker estuvo a punto de echarse a reír; nadie podría creer que un bombón rico y famoso como Joshua Cantrell pudiera tener nada que ver con una chica normal y corriente como ella. Pero ahora que había empezado a hacerse pasar por su novia, Cassie sabía que iba directa hacia el desengaño... a menos que pudiera deslumbrar con sus encantos al soltero más deseado del país... El poder de una mujer Gina Wilkins Ethan Brannon no creía en los poderes especiales de Aislinn Flaherty. A pesar de la atracción que sentía hacia él, la repostera y adivina prometió mantenerse alejada de Ethan. Hasta que empezó a tener visiones sobre un hermano de él que había desaparecido hacía tiempo. Aislinn sabía que podía reunirlo con el hermano al que Ethan creía haber perdido para siempre. Solo deseaba poder estar tan segura de sus sentimientos hacia él... Marido y mujer Dawn Temple Cuando Lindy Monroe se separó de su ocupadísimo esposo, huyó a la granja de su abuelo. Pero entonces el anciano murió y le dejó a Lindy la granja con una condición: ¡Tenía que vivir con su marido! Un urbanita como Travis estaba...

Yerno Largo - Charlie Wide - Amazing Son In Law - Yerno Millonario - Novela Completa

Yerno Largo - Charlie Wide - Amazing Son In Law - Yerno Millonario - Novela Completa

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 8877

Por fin la novela más exitosa ha llegado a su fin y esta es su versión definitiva.

Un bebé para el millonario

Un bebé para el millonario

Autor: Susan Meier

Número de Páginas: 192

Una nueva mamá soltera ha llegado a la ciudad Suzanne Caldwell quería empezar una nueva vida, no encontrar una nueva pareja. Además, con un bebé a cuestas no era precisamente el bocado más apetecible para un guapo y sexy soltero. Desde que perdió a su esposa, Cade Andreas había estado casado con su rancho. Pero cuando Suzanne y su hija se vieron obligadas a quedarse con él, la coraza del áspero ranchero empezó a derretirse. Él tenía experiencia en empresas y ranchos, no en bebés y guapas mamás, pero con la presencia de esas dos mujeres su solitaria hacienda empezó a parecer el hogar de una familia.

Más que un millonario - Heredera secreta

Más que un millonario - Heredera secreta

Autor: Emilie Rose

Número de Páginas: 480

Más que un millonario Por una confusión en la clínica, la mujer equivocada se quedó embarazada. Ryan iba a hacer lo que fuera para reclamar lo que era suyo, pero Nicole Hightower, la encantadora heredera de una compañía aérea, no estaba dispuesta a entregarle a su futuro hijo tan fácilmente. ¿Habría alguna manera de tenerlos a ambos... sin realizar promesas que jamás podría cumplir? Heredera secreta Gage Faulkner era el enemigo, el espía de su hermanastro. Al menos, eso era lo que la recién descubierta heredera Lauren Lynch se decía a sí misma. A pesar de la emoción que la joven piloto sentía ante el repentino interés del rico y guapo empresario, Lauren sabía lo que él estaba buscando: demostrar que era una cazafortunas. No me olvidarás Trent Hightower había dejado a Paige McCauley tras una frustrada noche juntos y se había olvidado de ella. Un año después, Paige pretendía vengarse. Pero Trent no era el hombre que ella pensaba que era. Si hubiera estado con aquella atractiva mujer, lo recordaría a la perfección...

La seducción del millonario

La seducción del millonario

Autor: Maxine Sullivan

Número de Páginas: 160

El ejecutivo australiano Damien Trent llevaba mucho tiempo esperando el regreso de Gabrielle Kane... para vengarse. Años atrás, aquella mujer se había atrevido a abandonar su cama sin darle ninguna explicación, pero ahora necesitaba la ayuda de Damien para poder salvar la empresa de su familia. Damien estaba dispuesto a ayudarla... a cambio de que se convirtiera en su esposa. Pero después de cinco largos años de espera, Damien no tenía intención de que aquél fuera tan sólo un matrimonio de conveniencia.

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

Autor: Lord Leaf

Número de Páginas: 6314

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

Nuestro Hogar

Nuestro Hogar

Autor: Francisco Cândido Xavier , André Luiz (Espírito)

Número de Páginas: 320

Nuestro Hogar es la denominación de la colonia espiritual que André Luiz nos presenta en este primer libro de su autoría. Através de una narración vibrante, el autor nos trasmite sus observaciones y descubrimientos relativos a la vida en el mundo espiritual, ubicado en el rol de cronista que registra sus experiencias personales. Nos revela un mundo palpitante, pleno de vida y actividades, organizado de modo ejemplar, donde Espíritus desencarnados se encuentran en el proceso de recuperación y educación espiritual supervisados por Espíritus superiores. Nuestro Hogar nos permite vislumbrar el mundo espiritual que nos aguarda cuando abandonemos el cuerpo de carne mediante la muerte física.

Enamorada de un millonario

Enamorada de un millonario

Autor: Teresa Southwick

Número de Páginas: 192

¿Era ella la respuesta a sus plegarias? Tres niñeras en un solo mes era más de lo que el padre soltero, Jason Garrett, podía soportar. Sin embargo, en cuanto Maggie Shepherd tomó en brazos a su pequeño hijo, supo que había encontrado lo que estaba buscando. Necesitaba una madre para Brady, y aquella niñera un lugar al que llamar hogar. Jason tenía la solución perfecta... Comprometerse con su jefe no era precisamente lo que Maggie andaba buscando, aunque tenía que admitir que padre e hijo eran una tentación irresistible. Sabía que un matrimonio con Jason sería únicamente una cuestión de negocios, algo efímero, pero eso no iba a impedirle luchar para hacerse un lugar permanente en el corazón de aquel multimillonario.

¿Quién quiere ser millonario?

¿Quién quiere ser millonario?

Autor: Vikas Swarup

Número de Páginas: 376

¿Por qué cree usted que Rama Mahoma Thomas, el protagonista de esta novela, un camarero sin un céntimo de Mumbai, está en la cárcel?: A) Por haberle dado un puñetazo a un cliente; B) Por haberle dado un puñetazo a una vaca; C) Por haber robado dinero de la caja; D) Por haber ganado la versión india del programa concurso ¿Quiere ser millonario? Si cree que la respuesta puede ser la D, bienvenido a Dharavi, el mayor suburbio de la India, donde todo es posible. Porque ¿cómo puede ser que un muchacho de dieciocho años, analfabeto y pobre, sepa todas las respuestas del programa concurso más famoso y gane los mil millones de rupias? Así, pregunta tras pregunta, se nos presenta un espejo de la sociedad y la historia de la India. Una novela que atraviesa muchos géneros, diversas épocas y diferentes lugares, en la que el autor nos conduce de la farsa a la denuncia social, del romance a la indignación, del lujo más desenfrenado a la más degradante miseria, para sorprendernos al final con un giro inesperado al más puro estilo thriller.

Un marido millonario - Amor imprescindible

Un marido millonario - Amor imprescindible

Autor: Leanne Banks

Número de Páginas: 320

Amor imprescindible. El empresario Michael Hawkins había tomado una rápida decisión. Tras dejar embarazada en una inesperada noche de pasión a su secretaria, Kate Adams, le pidió que se casara con él. Kate no quería ser vista como un interés comercial más de su jefe. ¿Podría convencerlo de que iba a ser tan imprescindible en su corazón como lo era en su oficina?Un marido millonario. El millonario Justin Langdon había jurado no casarse jamás, el matrimonio sólo podía costarle dinero. Sus convicciones empezaron a tambalearse el día en que la maestra Amy Monroe le salvó la vida. Era una mujer de ojos chispeantes y peligrosas curvas... pero aún más peligrosos eran los dos niños que tenía a su cargo. ¿Por qué entonces sentía la imperiosa necesidad de demostrarle a Amy que era lo bastante hombre para cualquier cosa que ella necesitara... incluso un marido?

Casada con un millonario

Casada con un millonario

Autor: Sara Wood

Número de Páginas: 160

En cuanto Olivia volvió a ver a su marido, Dimitri Angelaki, la pasión ardió de nuevo entre ellos. Ella quería el divorcio, pero el magnate griego puso una condición: durante una temporada Olivia debía fingir que era su adorada y encantadora esposa... El acuerdo solamente beneficiaba a Dimitri, y Olivia le dejó claro que detestaría cada minuto que pasaran juntos a la fuerza. Pero en su interior aún amaba a su marido. Y cuando volvió a estar en su cama... fue como si volviera a ser su mujer.

Enamorado de la heredera - Enamorada de un millonario

Enamorado de la heredera - Enamorada de un millonario

Autor: Christine Flynn , Teresa Southwick

Número de Páginas: 448

Enamorado de la heredera Christine Flynn La prometedora hija del senador era ahora una divorciada de mala reputación... Chantajeada por su ex marido, Tess Kendrick había pasado de ser la novia de América a convertirse en "esa horrible mujer". Tess volvió a Camelot, Virginia, siendo mucho más sabia que al marcharse... pero necesitaba un refugio para ella y para su pequeño. La misión del guardaespaldas Jeff Parker era proteger a la bella heredera de la prensa y de los cotillas del pueblo, pero el haber arruinado su vida era solo cosa de ella. Hasta que descubrió que Tess había destrozado su reputación para salvar a su padre... y de dio cuenta de que estaba dispuesto a cualquier cosa para proteger a aquel niño y a la mujer de la que jamás hubiera creído que pudiera enamorarse... Enamorada de un millonario Teresa Southwick ¿Era ella la respuesta a sus plegarias? Tres niñeras en un solo mes era más de lo que el padre soltero, Jason Garrett, podía soportar. Sin embargo, en cuanto Maggie Shepherd tomó en brazos a su pequeño hijo, supo que había encontrado lo que estaba buscando. Necesitaba una madre para Brady, y aquella niñera un lugar al que llamar hogar. Jason...

Esperanzas ocultas - A primera vista - El dilema del millonario

Esperanzas ocultas - A primera vista - El dilema del millonario

Autor: Heidi Rice , Elizabeth Bevarly , Barbara Dunlop

Número de Páginas: 480

Esperanzas ocultas Heidi Rice Mac Brody se negaba a que Juno Delamare lo juzgara por rechazar la invitación de boda de su hermano, de modo que acudió a la boda para evitar sus críticas... y para quitarle el vestido de dama de honor. Cuando su apasionada noche llegó a oídos de la prensa, Mac se la llevó a su casa de Los Ángeles, donde mantuvieron una breve pero ardiente aventura. A primera vista Elizabeth Bevarly Nunca antes el multimillonario Marcus Fallon se había sentido hechizado. Pero cuando sus ojos se posaron en Della Hannan, una misteriosa y bella mujer, supo que tenía que ser suya. Una sola noche no era suficiente para Marcus. Después de decirle a Della que quería más, ella le explicó que no tenía planes de quedarse. El célebre soltero se encontró con que la única mujer a la que quería no tenía intención de dejarse atrapar en sus brazos. El dilema del millonario Barbara Dunlop La familia y el poder lo eran todo para Lucas Demarco y la custodia compartida de su pequeña sobrina no era suficiente. Aquella situación tenía que terminar lo antes posible, sobre todo porque Devin Hartley, la tía de la niña, odiaba a los Demarco con todas sus fuerzas. Devin ...

Esposo de alquiler - El millonario

Esposo de alquiler - El millonario

Autor: Rebecca Brandewyne , Lisa Jackson

Número de Páginas: 320

Primero de la saga. Esposo de alquiler. Con unos ojos negros como la noche y la habilidad de adivinar cualquier secreto, Nick Valkov era el tipo de hombre del que cualquier mujer inteligente huiría. Pero las circunstancias hicieron que una chica sensata como Caroline Fortune acabara pidiéndole a aquel atractivo desconocido que se casara con ella. La fortuna familiar estaba en las manos de Nick, pero Caroline no estaba preparada para resistir sus apasionados abrazos... y no sospechaba que un matrimonio de conveniencia como aquel pudiera dar lugar a algo tan peligroso. El millonario. Hacía diez años una inocente Samantha Rawlings se había entregado, en cuerpo y alma, a un hombre de ojos azules que le había prometido amor eterno. Pero cuando el sol de verano perdió fuerza, Kyle Fortune desapareció y Samantha se quedó allí para criar a su hija ella sola... y en secreto. El destino quiso que el inquieto millonario volviera a aparecer en la vida de aquella mujer a la que jamás había olvidado... pero también se encontró con una preciosa niña de ojos azules que jamás había visto...

El salto de papá

El salto de papá

Autor: Martín Ernesto Sivak

El 5 de diciembre de 1990 un grupo de obreros que levantaba un hotel en el centro de Buenos Aires vio cómo Jorge Sivak se lanzaba al vacío sin darles tiempo a impedirlo. Dirigente estudiantil, guerrillero urbano, abogado defensor de presos políticos, y él mismo preso político y exiliado, Jorge Sivak nunca abandonó la empresa familiar, un pequeño imperio creado gracias a la habilidad mercantil de su padre y a los fondos secretos del Partido Comunista. Quedó a cargo —sin don para los negocios— cuando su hermano mayor fue asesinado en el secuestro más sonado de la década de 1980: el Caso Sivak. Su hijo, Martín Sivak, que en el momento del suicidio tenía quince años, reconstruye una vida que brilló y se extinguió ante sus ojos. «Un artilugio narrativo de una potencia inusual. [...] Lo leí en la habitación de un hotel. Cada poco me preguntaba qué rayos hacía allí en vez de irme a comer un asado a Puerto Madero o a la Recoleta», Juan José Millás, Clarín.

Pack Miniserie Millonarios implacables

Pack Miniserie Millonarios implacables

Autor: Yvonne Lindsay

Número de Páginas: 480

Consigue la Miniserie Completa "Millonarios implacables" de Yvonne Lindsay. Amar por venganza La venganza perfecta: ¡el matrimonio! Casarse antes de cumplir los treinta años o perder una fabulosa herencia. Lo que para Amira Forsythe era una decisión difícil, para su ex prometido, Brent Colby, era una oportunidad de oro para vengarse. Brent pensaba que Amira era una caprichosa joven de la alta sociedad y nunca creería para lo que de verdad necesitaba el dinero. Ocho años antes, Amira lo había humillado delante de cientos de invitados a una boda que nunca se celebró. Ahora él tenía la oportunidad de hacer lo mismo: seducirla, hacerle el amor y marcharse. Abandonados a la pasión Pasión en el palazzo. Huyendo de una desilusión amorosa, Blair Carson se había echado en los brazos de un guapísimo aristócrata italiano. Desde que sus miradas se encontraron, Blair había caído bajo el hechizo de Draco Sandrelli. Se había lanzado a la aventura con total abandono, sin pensar. Pero había llegado el momento de enfrentarse a la realidad: estaba embarazada de un hombre al que apenas conocía. Draco exigía que volviera a la Toscana para tener a su hijo, pero jamás, ni en una...

La familia de Leon Roch

La familia de Leon Roch

Autor: Benito Pérez Galdós

Número de Páginas: 762

La familia de León Roch forma, junto con Doña Perfecta, Gloria y Marianela, el ciclo conocido como "novelas de tesis" de la primera época galdosiana, en las cuales se hace un examen de la realidad española. En esta primera parte, la novela trata no tanto del conflicto de las disidencias religiosas como del espíritu intolerante, seco y ciego del fanatismo. Las consecuencias de ese conflicto se verán más desarrolladas en la segunda parte.

Padre Rico, Hijo Pobre

Padre Rico, Hijo Pobre

Autor: Mario Quintero

Número de Páginas: 169

Padre Rico, Hijo Pobre.Sinopsis:Cuando hago referencia que lo más fácil de heredar de un padre a sus hijos es la pobreza, no me refería precisamente a lo que son bienes materiales, objetos de valor o dinero en cualquiera de sus presentaciones. Me refiero a la forma en que los padres --en algunas ocasiones de manera inconsciente--, heredamos a nuestros hijos nuestras costumbres y hábitos tanto buenos como malos, y que estos son los que le servirán de ejemplo para formar las bases de su crecimiento, formación y desarrollo. Recordemos que los hijos se forman y desarrollan a nuestra manera. Te aseguro que les puedes decir mil veces que no jueguen con fuego porque se pueden quemar, pero si por el contrario tú como su modelo a seguir, todo el tiempo estás jugando con lumbre, ellos lo van a intentar en la primera oportunidad que tengan o se les presente, te lo aseguro. Nuestras palabras tienen que ser coherentes con nuestras acciones. La mente de nuestros hijos no guardará ni dará importancia al millón de consejos que les demos, si los consejos no van acompañados de la acción con el ejemplo, enseñarles una buena educación financiera, que sepan desde pequeños a generar y...

El Yerno Millonario

El Yerno Millonario

Autor: Señor de las hojas

Número de Páginas: 275

Charlie Wade era el yerno que todos despreciaban, pero su verdadera identidad como heredero de una familia prominente seguía siendo un secreto. ¡Juró que algún día, aquellos que lo rechazaron se arrodillarían ante él suplicando por su misericordia, eventualmente!

La hija del millonario

La hija del millonario

Autor: Paula Roe

Número de Páginas: 160

¿Quién sería el padre de la hija de Yelena Valero? El multimillonario Alex Rush no tenía ni idea de que la mujer a la que había amado tanto, Yelena, había sido madre; la paternidad de la hija de Yelena lo tenía intrigado y la idea de que ella hubiera estado con otro hombre lo quemaba por dentro. La química que había entre ambos hizo que se acercaran de nuevo el uno al otro, pero la verdadera paternidad de la niña podía destruir una atracción imposible de detener.

Una princesa para un millonario

Una princesa para un millonario

Autor: Chantelle Shaw

Número de Páginas: 224

Quinto de la saga. La sencilla Kitty Karedes era la princesa olvidada... hasta que tuvo que ejercer de anfitriona del baile de palacio. Kitty lo planeó todo a la perfección, pero no tuvo tiempo de encargar un vestido que dejara boquiabiertos a sus invitados y disimulara su físico generoso.Ya en el baile, el millonario griego Nikos Angelakis confundió a Kitty con una camarera... y ella salió corriendo avergonzada sin aclarar el malentendido. La siguiente vez que Nikos la vio, estaba bañándose desnuda a la luz de la luna y él descubrió entonces sus seductoras curvas. Más tarde iba a hacer otro descubrimiento: había seducido a una princesa... ¡y la había dejado embarazada!

Retiro lo dicho

Retiro lo dicho

Autor: Gabriela De Fuentes

Número de Páginas: 259

Un giro inesperado Paulina es una mujer de clase alta, materialista, egoísta y superficial. A lo largo de su vida, sufre numerosas decepciones por parte de su marido, de sus hijos y en general del mundo que la rodea. En una madrugada, un trágico suceso da un giro de 180º a su vida. Vivirá una situación extremadamente peligrosa, en donde experimentará angustia, desesperanza y el dolor más profundo que jamás hubiera imaginado pudiera existir. Esta experiencia, ocasiona que Paulina se vea forzada a salir de la diminuta burbuja que ha habitado hasta ese momento. Su mundo se tambalea y hace que Retire lo dicho acerca de lo que hasta ese momento consideraba como los pilares de su existencia. Las apariencias engañan. Es el reencuentro con un viejo amor de juventud lo único que le devolverá la esperanza.

Independízate de Papá Estado

Independízate de Papá Estado

Autor: Carlos Galn Rubio

Número de Páginas: 104

Descubre todo lo que los banqueros no quieren que sepas Eres consciente de que invertir para tu futuro es importante y cada vez tienes más dudas acerca de la sostenibilidad del sistema de pensiones. Es posible que cuando llegue tu turno para cobrar la pensión no quede ni un duro. Estás preocupado. Y con razón. Aun con todo, crees que todavía eres joven y ya habrá tiempo de invertir. Quizá cuando empieces a trabajar, o cuando te asciendan, o cuando recibas un dinero inesperado (herencia, premio etc), o cuando conozcas a un millonario que te revele el truco definitivo para ganar en bolsa. Estás esperando el momento perfecto. Aunque te decidieses a hacerlo hoy mismo, ¿por dónde empezar? Hay tantos bancos, tantos productos distintos, tantas teorías, tantos libros... que te sientes abrumado. ¿A quién hacer caso? De alguna forma sabes que tienes que hacer algo pero después de investigar superficialmente sobre el tema te sientes confundido y no haces nada. El TIEMPO pasa. En este libro aprenderás: Por qué el 90% de la gente pierde en bolsa Por qué tu banco NO es tu amigo Por qué los seres humanos somos irracionales y por qué invertir en bolsa es necesario Una guía...

El diario de Ana Frank (juvenil)

El diario de Ana Frank (juvenil)

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 96

Con el título de El diario de Ana Frank se conoce la edición de los diarios personales escritos por la niña judía Ana Frank (Annelies Marie Frank) entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 en un total de tres cuadernos conservados a la actualidad,1 donde relata su historia como adolescente y el tiempo de dos años cuando tuvo que ocultarse de los nazis en Ámsterdam, durante la Segunda Guerra Mundial.

Guía para hacerse rico sin cancelar sus tarjetas de crédito

Guía para hacerse rico sin cancelar sus tarjetas de crédito

Autor: Robert T. Kiyosaki

Convierta la "deuda mala" en "deuda buena" Una celebridad de la televisión estadounidense suele decir: "tome sus tarjetas de crédito y córtelas en pedacitos". Este consejo puede funcionar para las personas que son irresponsables desde el punto de vista financiero, pero no para quienes desean ser ricos y obtener la libertad económica. En otras palabras, romper sus tarjetas de crédito no lo acercará a la riqueza. Lo que sí puede hacer es convertirlo en una persona adinerada es la educación financiera; desafortunadamente, las escuelas no ofrecen esos conocimientos. Las personas que tienen principios financieros sólidos saben que existen dos tipos de deuda: la buena y la mala. También saben que la deuda buena sabe usarse para llegar a la riqueza más rápidamente. Mucho antes que las personas ahorradoras que evitan endeudarse.

Gabriel Ochoa Uribe

Gabriel Ochoa Uribe

Autor: César Polanía , Hugo Mario Cárdenas , Jorge Enrique Rojas

La historia del técnico más importante de la historia del fútbol colombiano. Gabriel Ochoa Uribe es la leyenda viva más importante del fútbol colombiano. 'El Médico', como se le conoció y se le recuerda, transformó la manera de jugar en el país. A punto de cumplir 90 años, sigue siendo el director técnico con el mayor número de campeonatos ganados en la historia de Colombia, y el único en disputar tres finales seguidas de la Copa Libertadores. César Polanía, Hugo Mario Cárdenas y Jorge Enrique Rojas, periodistas consagrados, buscaron al médico Ochoa para recordar sus días como arquero y D.T. Además, convocaron 11 titulares, entre los que se cuentan Carlos #el Pibe# Valderrama, Julio César Falcioni, Francisco #Pacho# Maturana, Ricardo Gareca y Willington Ortiz, para reconstruir con sus voces y memoria la vida, los triunfos y las anécdotas personales y deportivas del técnico de técnicos, el hombre al que el fútbol colombiano le debe sus momentos más preciados. Un magnífico relato periodístico que, por primera vez en un libro, rinde homenaje a uno de los hombres más sabios del fútbol latinoamericano, y que repasa medio siglo de historia del balompié en...

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Autor: Napoleon Hill

Número de Páginas: 230

Esto no es una novela. Es un libro de texto sobre logros individuales que surgió directamente de las experiencias de cientos de los hombres más exitosos de Estados Unidos. Debe ser estudiado, digerido y meditado. No se debe leer más de un capítulo en una sola noche. El lector debe subrayar las oraciones que más lo impresionan. Más tarde, debe volver a estas líneas marcadas y leerlas de nuevo. Un verdadero estudiante no solo leerá este libro, absorberá su contenido y lo hará suyo. Este libro debe ser adoptado por todas las escuelas secundarias y no se debe permitir que ningún niño o niña se gradúe sin haber aprobado satisfactoriamente un examen. Esta filosofía no reemplazará las asignaturas que se enseñan en las escuelas, pero le permitirá organizar y aplicar los conocimientos adquiridos y convertirlos en un servicio útil y una compensación adecuada sin pérdida de tiempo.

CAMINO A LA VERDAD EN MÍ DÍA A DÍA

CAMINO A LA VERDAD EN MÍ DÍA A DÍA

Autor: Haydee Bueno

Número de Páginas: 296

Desde muy pequeña me cuestione sobre la verdad de la existencia, la vida, escuché al ateo, al religioso ferviente y al que sin ser ferviente daba unos minutos a Dios, escuche al sabio, al feliz, al triste, al rico y al pobre. Un torrentoso rio de individualidades que juntas es la humanidad, una sola verdad. Develar verdades probadas que me permitan vivir una existencia sin vendas ha sido mi caminar por el mundo. Escribo para quienes se han cuestionado la vida, para el ateo, el religioso, el temeroso, el bueno y el malo; sé que esto cambiara la realidad de muchos porque ya cambio la mía y la de mis seres cercanos. Vivir una existencia feliz, sin temores, abandonando el sufrimiento es lo que encontraras al final de este libro, porque verdaderamente amaras a Dios.

Nunca Es Tarde...

Nunca Es Tarde...

Autor: Alex Mata

Número de Páginas: 276

NUNCA ES TARDE......Una frase que encierra un sin numero de interpretaciones. En este caso, en este libro, con estas ideas, trato de relatar un despertar personal, de un ser humano que dedico su vida, a una profesionequivicada, y al fi n se dio cuenta de su error. Como el mismo lo dice. Nunca es tarde....para hacer, o para alcanzar los sueos que todos los tenemos, y de los cuales nos olvidamos, por el ilogico intento de ser algo que nunca sabremos lo que somos.

El Gran Gatsby

El Gran Gatsby

Autor: F. Scott. Fitzgerald

Número de Páginas: 366

La decadencia, idealismo y el exceso de la sociedad Americana serán observados desde la perspectiva de Nick Carraway, un joven criado en el medio oeste y recién llegado a la gran Manzana. Considerada como la obra maestra de F. Scott Fitzgerald, Carraway tendrá la oportunidad de vivir el sueño Americano junto a su vecino, el gran Gatsby. Interpretado por Leonardo Di Caprio en la versión cinematográfica del 2013, Gatsby introducirá a Nick en una burbuja social de lujos, derroche e increíbles fiestas en su mansión en Long Island. Anímate a escuchar esta historia donde la violencia, la desigualdad social, el amor y el derroche expondrán una crítica social al consumismo y el sueño Americano en la Nueva York de 1920. F. Scott Fitzgerald fue un novelista y actor Americano mundialmente reconocido por novelas como El gran Gatsby, A este lado del paraiso y The last tycoon. El escritor nacido en Minnesota es considerado como uno de los mejores artistas norteamericanos del siglo XX. Casado con Zelda Fitzgerald fueron expatriados a Paris, lugar en donde su fama creció gracias a su amor a la escritura, el arte y el Jazz.

Pandillero Memorias De Un Salvatrucha

Pandillero Memorias De Un Salvatrucha

Autor: Juan Natareno

Número de Páginas: 294

Este libro bipolar, es, parte narrativa global, novela, reportaje periodístico, cuento, parte biografía múltiple, parte túnel ecléctico, sondeo descriptivo, circular, concéntrico o excéntrico, basado en hechos reales o irreales. Sea como sea, éste libro intenta encarnar, meterse en el organismo, en el pellejo, en las tripas, en el páncreas, en las vísceras de cada niño para auscultar el hambre, el abandono y la humillación de cada uno de ellos, de cada adolescente mara o pandillero que pululan por los cuatro costados de la patria o por las grandes urbes, por las calles sin número, por los barrios sin nombre y por todos los pueblos de la tierra. Fue necesario recorrer áreas marginales. Ver el vandalismo, el submundo, la bifurcación, el nihilismo, el capricho y la oclusión donde se mezclan o confunden el ser con el no-ser. Las calle dominadas por los mismos mareros que no son ellos mismos, sino otros porque mutan de piel, de pensamiento y de locura cada día, los barrios tomados, las colonias defendidas a cuchillo, palo y pistola en donde la policía no se atreve a entrar, el barranco, el despeñadero, el terreno quebrado para escapar cuando hay operativos conjuntos...

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón

Número de Páginas: 576

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra La Sombra del Viento, un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Ambientada en la enigmática Barcelona de principios del siglo XX, este misterio literario mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.

Últimos Libros buscados