Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El arte sueco de ordenar antes de morir

El arte sueco de ordenar antes de morir

Autor: Margareta Magnusson

Número de Páginas: 135

Llega el Döstadning, el arte de la limpieza para la muerte: un fenómeno sueco para poner en orden nuestra vida antes de pasar a una mejor. Döstädning, o el arte de la limpieza para la muerte, es un fenómeno sueco a través del cual dejar nuestros asuntos en orden antes de pasar a mejor vida. Nos lo presenta Margareta Magnusson, la abuela que todos querríamos tener. Con la claridad de quien ve la vida desde la última parada, explica a jóvenes y mayores cómo ordenar el caos para quedarnos con lo verdaderamente importante. Tanto si se trata de rescatar las reliquias de entre una montaña de trastos, de reducirlo todo a un espacio más pequeño o de establecer un sistema para dejar de perder las llaves, promete ahorrar estrés a quien lo practique y a los que seguirán ahí cuando llegue su hora. Ilustrado por la propia autora, esta es una enseñanza realista, directa y adorablemente excéntrica sobre qué significan de verdad las pertenencias y ser capaz de superar lo efímero. La crítica ha dicho... «Inteligente, útil y extrañamente profundo.» Entertainment Weekly «Conserva solo lo que ames y lo que te haga feliz en el momento. Se parece a Marie Kondo, pero con un...

Cómo hacer un comentario de texto

Cómo hacer un comentario de texto

Autor: Agustín Vera Luján , Mª Antonieta Andión Herrero , Leticia Carrasco Reija , Ana Jimena Deza Enríquez , Genoveva García-Alegre Sánchez

Número de Páginas: 260

Guía esencial y práctica para la realización de comentario de texto. En los capítulos iniciales se desarrollan algunos conceptos fundamentales: texto, propiedades internas, modalidades textuales y características lingüísticas, etc. En la segunda parte se exponen ejemplos de textos de diferentes autores comentados de acuerdo con una misma estructura general: resumen, tema o idea principal y valoración personal y se señalan y comentan errores en cada una de estas tres partes. Por último se ofrecen diferentes actividades de autoevaluación seguidas de las soluciones correspondientes. Dos anejos completan el manual: el primero ofrece una serie de referencias de consultas y búsquedas rápidas y el segundo un repertorio de textos de estructura y naturaleza semejante a los utilizados a lo largo de la obra.

Luz estelar (Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía 4)

Luz estelar (Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía 4)

Autor: Erin Hunter

Número de Páginas: 320

Más aventuras, acción e intrigas felinas en Luz estelar, la cuarta entrega de «Los Gatos Guerreros | La Nueva Profecía». Los gatos han llegado finalmente al que será su nuevo hogar, el que sus antepasados habían deseado para ellos. Sin embargo, aún tienen por delante un camino largo y difícil. Los clanes deberán dejar a un lado aquello que los ha unido durante la travesía y emprender la tarea de delimitar nuevos territorios y aprender a detectar los peligros que esconde este entorno desconocido. Y todavía más importante: tendrán que encontrar una manera de sustituir la Piedra Lunar. Así, mientras esperan una señal definitiva del Clan Estelar, algunos gatos empiezan a sospechar que más de un guerrero alberga intenciones malvadas, y que los peligros del bosque no son nada comparados con los que se agazapan en el seno de los propios clanes... «La Nueva Profecía» es la segunda saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

El bosque de los secretos (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 3)

El bosque de los secretos (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 3)

Autor: Erin Hunter

Número de Páginas: 288

Nuevas aventuras y rivalidades felinas entre clanes en El bosque de los secretos, tercera entrega de «Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes». La escasez de comida y la crecida del río a causa del deshielo ponen a prueba la relación entre los clanes. Látigo Gris no ha podido elegir peor momento para enamorarse de una gata de un clan rival, situación que se tornará insostenible cuando la pareja tenga dos cachorros. Por su parte, Corazón de Fuego se empeña en averiguar la verdad sobre la misteriosa muerte de Cola Roja, un antiguo lugarteniente, lo que le llevará a descubrir una serie de secretos que algunos creen que sería mejor no revelar jamás. Y es que, en el seno de su propio clan, un traidor se dispone a conquistar el poder del modo más artero y siniestro. A raíz de estos acontecimientos, las jerarquías del Clan del Trueno cambiarán para siempre. «Los Cuatro Clanes» es la primera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

Así es el gato

Así es el gato

Autor: Paulina Wierzba

Este libro es el primero de no ficción que publicamos en Lata de Sal, con una gran calidad de texto e ilustración. Es una maravilla ya que está dirigido a niños a partir de 10 años y también sorprenderá a adultos. Relata la importancia del gato desde la prehistoria hasta la actualidad, con capítulos tan dispares como «La anatomía del gato» o un Test para saber qué tipo/raza de gato somos.

Corazón prisionero

Corazón prisionero

Autor: Cara Colter

Número de Páginas: 160

El beso que derritió su corazón... Desde la muerte de su esposa, el corazón del arquitecto Brendan Grant era impenetrable. Hasta que un gato enfermo lo llevó hasta la puerta de Nora Anderson. Nora era conocida por reparar el sufrimiento de toda clase de criaturas y Brendan empezó a preguntarse si sus habilidades curativas funcionarían también en personas. Sentía que el tiempo que estaba compartiendo con ella y su sobrino huérfano estaba haciéndole bajar la guardia. Pero Nora era como una leona, decidida a proteger la nueva vida que había construido para ella y su sobrino, y no estaba dispuesta a permitir que nadie traspasara la puerta.

Honestidad

Honestidad

Autor: Alberto Arvelo Ramos , Alexis Rosas

Número de Páginas: 245
Las gracias de Doña Diabla

Las gracias de Doña Diabla

Autor: Juan Davila

Número de Páginas: 318

Entre 1930 y 1963 suceden Las gracias de Doña Diabla en una pequeña parroquia andina de alma auténtica y de nombre imaginario: Naulacucho de los Arrayanes. Cuando Clímaco Ortiz cumple quince años decide huir del orfanato donde se siente atormentado por las reglas de las monjas y la belleza inquietante de la maestra de disciplina. Fuera de su “prisión”, se da cuenta que lo que tiene que hacer es “desquitarse de todos los que me han lastimado”, y hace su lista de venganzas, comenzando con las monjas, so pena de volverse bueno. En las calles y reyertas refina sus técnicas de supervivencia y termina de teniente político de una parroquia perdida de los Andes. Allí, al encontrarse con una bruja curandera que cura a todo el mundo pero no puede llenar su hueco interior, un cura que predica lo que no cree, y una mujer de un erotismo animal que él no puede resistir, descubre su sorprendente destino.

Morir afuera

Morir afuera

Autor: Natalia Reynoso Renzi , Alejandor Dato

Número de Páginas: 346

La Muerte es una alcohólica desdichada que tras sufrir un desengaño amoroso con William Faulkner decide recluirse en una cueva. A partir de entonces ya nadie podrá morir. En principio parece una buena noticia, pero pronto comienzan a entreverse las tremendas consecuencias de esta ausencia: ahora, ni el dolor ni la corrupción de la carne tendrán límite. Este es el marco de las múltiples historias que recorren la novela. Historias fantásticas, pobladas por musos, fantasmas y ángeles mafiosos, que alternan lo dramático, lo reflexivo y lo cómico. Es un libro lleno de guiños al lector. Una celebración de la imaginación, los libros y sus autores. El camaleónico autor, Natán Ripoll, se encuentra desaparecido desde el año 2005.

Crecer entre líneas

Crecer entre líneas

Autor: Montserrat Colomina Ribas

Número de Páginas: 302
Las miradas múltiples

Las miradas múltiples

Autor: Emilio Bustamante , Jaime Luna Victoria

Número de Páginas: 492

Llamamos cine regional peruano al realizado por cineastas que viven y trabajan en las regiones. Comprende melodramas en los que se expresan los temores y aspiraciones de migrantes de origen campesino, filmes de horror con monstruos provenientes de la tradición oral andina como jarjachas, pishtacos y condenados, o de la mitología amazónica. Es un cine de una gran variedad de géneros, contenidos y estilos.

Nacido para morir

Nacido para morir

Autor: Maggie Woods

Número de Páginas: 464

Cuando los padres de Ben le comunican que van a mudarse desde la fabulosa Nueva York al pequeño pueblecito de Elmer’s Grove, en el estado de Oregón, siente como si su vida estuviese llegando a su fin. Impotente ante la negativa de sus padres de quedarse a vivir en la ciudad, se consuela sabiendo que solo deberá soportar durante un año el aburrimiento asegurado que encontrará allí, porque en cuanto termine el instituto piensa volver a Nueva York. Sin embargo, descubrirá que su intuición inicial era equivocada al tropezarse cara a cara con los secretos que se esconden en Elmer’s Grove…

Mi gato y yo

Mi gato y yo

Autor: Astrid Schuber

Número de Páginas: 64

Guía para los niños que tienen un gato como mascota: todas las explicaciones para conocerlo, cuidarlo, quererlo y jugar con él

Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar

Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar

Autor: Luis Sepúlveda

Número de Páginas: 138

Luis Sepúlveda , a quien el público de lengua española ya conoce bien, tiene dos hijos muy jóvenes, a quienes llama «mis enanos» y a quienes prometió un día escribir una historia acerca de lo mal que gestionamos los humanos nuestro propio entorno, lesionando la naturaleza, que nos brinda tantos bienes, y de paso autolesionándonos sin piedad. Así nació Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar , que cuenta las aventuras de Zorbas , un gato «grande, negro y gordo», cuyo inquebrantable sentido del honor le conduce un día a comprometerse a criar un polluelo de gaviota. Su madre, una hermosa gaviota, atrapada por una ola de petróleo vertido en el mar por un buque varado, le deja en prenda a Zorbas , justo antes de morir, el huevo que acaba de poner. Zorbas , que es gato de palabra, cumplirá sus dos promesas: no sólo criará al polluelo, sino que le enseñará a volar. Los amigos de Zorbas , Secretario , Sabelotodo, Barlovento y Colonello , le ayudarán en una tarea que, como se verá, no es tan fácil como parece, y menos para una banda de gatos más acostumbrados a hacer frente a la dura vida en un puerto como el de Hamburgo que a hacer de padres de...

Ocho millones de maneras de morir

Ocho millones de maneras de morir

Autor: Lawrence Block

Número de Páginas: 352

Nueva York tiene infinidad de maneras de acabar con sus habitantes y Matthew Scudder, expolicía y alcohólico, lo sabe mejor que nadie. Kim era una prostituta de lujo que también intuía esa verdad implacable y por eso quería dejar su trabajo. Ahora está muerta y es demasiado tarde para ella. Pero Scudder hará lo que sea por averiguar quién la mató.

Uno debe morir

Uno debe morir

Autor: Diana Urban

Número de Páginas: 384

Bienvenidos, y felicidades por haber sido seleccionados. Ahora vosotros debéis ocuparos de la selección. Seis adolescentes acuden a una velada durante la cual se les ha prometido recibir una beca de estudios. Sin embargo, a los minutos de llegar descubrirán que se trata de una trampa; alguien los ha encerrado en la sala con una bomba, una jeringuilla repleta de una toxina mortal e instrucciones muy claras: si en una hora no logran elegir a uno de ellos como víctima, todos morirán. Mientras nos detenemos en los acontecimientos que han marcado las vidas de estos jóvenes en el último año y tratamos de averiguar quién puede andar detrás de este juego retorcido, se hará evidente que todos esconden algo. A medida que el contador se aproxime a cero, la confusión se convertirá en miedo y, el miedo, en pánico, pues puede que al final no haya más opción que escoger cuál debe morir. Diana Urban debuta con un thriller sobrecogedor, un misterio a puerta cerrada imposible de soltar. En el transcurso de sesenta minutos, el lector descubrirá los impensables secretos de seis adolescentes mientras se aproxima a un final de infarto. Prensa y reseñas «Este nuevo thriller de Diana...

Sin imagen

Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar

Autor: Luis Sepúlveda

Jaque mate al destino

Jaque mate al destino

Autor: Xabier Zubiat

Número de Páginas: 296

Si lees este libro y no lloras, es que tu vida es muy triste. El libro trata de las vidas de dos personas, Xandra y Xabier. Se conocieron un 27 de septiembre de 2014. La primera impresión que Xandra causó en Xabier fue positiva: una chica nerviosa, pero muy segura de sí misma. Su mirada escrutaba y taladraba en Xabier, con sus ojos de gata salvaje. Poco a poco se deslizaron hacia una conversación espontánea y muy sincera. Xabier soñaba con Xandra cada noche. Las conversaciones entre Xandra y Xabier fueron marcando una rutina y se fueron conociendo más profundamente. Se destaparon los miedos, las alegrías y la enfermedad del marido de Xandra. Se propusieron escribir un libro: ¿Quieres que escriba tu vida, junto a la mía? propuso Xabier. De esta manera se descubren vidas paralelas de dos almas que intentan conocerse entre lágrimas de risa y gestos de pesadumbre. Xabier ya llevaba cuatro años viudo y debido a la soledad se encerró en libros de ciencia y partidas de ajedrez. Fue un peregrino que pasó la travesía del desierto. Y Xandra fue fiel testigo de la soledad del arriero cuando conducía sus mulas llenas de esperanza, buscando la verdad. Una tarde, iniciado el...

Los vi morir

Los vi morir

Autor: Sven Hassel

Número de Páginas: 263

MIROIR DE L’HISTOIRE, Francia: “UNA BRILLANTE DESCRIPCIÓN DE LA GUERRA” Porta lucha por mantener el pesado carro blindado entre la columna de soldados. Un momento de descuido y habría aplastado una compañía entera. Una enorme bola de fuego cae en los setos delante del carro. Los soldados panzer se tiran de cabeza de los blindados buscando refugio. Con ojos aterrorizados y corazones latientes están echados al sol esperando la muerte. Un muro gigantesco de fuego se levanta hacia el cielo. – Órganos de Stalin, murmura Heide temoroso. Porta revoluciona el motor. Los carros fresan a través de sol y agua. Están en Moscú, 1941. Sven Hassel fue mandado a un batallón de castigo como soldado raso en el ejercito alemán. Con un realismo cercano y brutal narra las atrocidades de la guerra, los crimenes de los nazis y el humor cínico y tosco de los soldados. Con unas ventas superiores a los 50 millones de ejemplares son los libros de guerra más vendidos en el mundo.

Morir más de una vez

Morir más de una vez

Autor: Álvaro Uribe

Número de Páginas: 232

Es 1979: un grupo de jóvenes estudiantes mexicanos viaja por las carreteras de Francia a toda velocidad hasta que sufre un aparatoso accidente. A partir de ese momento axial, una sucesión de personajes inolvidables irá tejiendo una trama donde el amor y la muerte, la amistad y la envidia los transformará para siempre. Un pintor de brocha gorda que es vidente, un cineasta maniaco y egocéntrico, una mujer hermosa, soberbia y de familia adinerada que acaba mendigando bajo los puentes de París; diplomáticos, escritores y artistas, entre quienes sobresale la bella Gabrielle, son los inesperados y entrañables protagonistas de esta historia sobre la venganza, las pasiones y el tiempo. Estamos ante un notable homenaje a la memoria como género narrativo que, en definitiva, seducirá a sus lectores desde el inicio hasta hacerlos descubrir por qué nadie puede morir más de una vez.

Vida del venerable apostolico varon padre Francisco de Geronymo de la Compañía de Jesús

Vida del venerable apostolico varon padre Francisco de Geronymo de la Compañía de Jesús

Autor: Simone Bagnati (S.I.)

Número de Páginas: 1374
La lección de anatomía

La lección de anatomía

Autor: Marta Sanz

Número de Páginas: 368

Una mujer se queda desnuda para que los demás la miren. La midan. Su cuerpo es el texto en el que se ha escrito su biografía. La mano derecha es más grande que la izquierda porque es la mano con que la mujer agarra, escribe, acaricia, desencaja la tapa de los botes de legumbres. Antes, a la mujer su abuela le da unos azotazos en el culo. Va al colegio y se forja un pequeño corazón competitivo. Nada como si fuera un besugo. Ama desesperadamente a su madre y la salva de morir en un ridículo incendio. Canta desgañitándose Pájaro Chogüí y se hace amiga de muchas niñas y mujeres, y del niño más gamberro de octavo de egebé. Desprecia a las asistentas y va cada noche a los cines de verano. Para seducir se aprieta las carnes ridículamente como si su cuerpo fuera el de otra persona. Bebe, fuma, se pone mala y tiene miedo de sus alumnos. Se manifiesta. Se casa. Trabaja de ocho a ocho. Miente y dice la verdad. Como casi todo el mundo. Cumple cuarenta años. Se queda quieta. Reclama el derecho a dejar de complacer. El derecho a la lentitud. La lección de anatomía es una novela autobiográfica, de aprendizaje, escrita con el sentido del humor y el colmillo retorcido de la...

Morir con mi nombre en las pupilas

Morir con mi nombre en las pupilas

Autor: Héctor González La Cruz

Un hombre monologa frente al pelotón de fusilamiento que le asesinará. En su discurso da cuenta del último mes de vida, un caos de podredumbre en un país latinoamericano que se desangra desde cada esquina. Sus últimas palabras rememoran la desesperanza de una generación perdida entre las drogas, el sexo y la incertidumbre de un régimen totalitario y homofóbico que solo es capaz de impulsar el miedo. Y así, reconociéndose como un ápice irrelevante del país que se cae a pedazos, tal como nos lo cuenta la voz frente a los soldados "Es necesario que se entienda: no queremos el poder de los asideros, lo que buscamos es adueñarnos de las cloacas", la fuerza de sus odios impone un descenso hasta el fondo de los excesos en que estos amigos se ven involucrados en un puro e incuestionable acto de hedonismo y rabia. Por otra parte, en un juego de guiños y espejos, un joven soldado que no ha sabido asimilar su orientación sexual, registra las horas que le siguen a una orden de sus superiores: formar parte del primer comando de exterminio que pretende limpiar la ciudad de lo “lascivia de los homosexuales”.

El último en morir

El último en morir

Autor: Xavier Velasco

Número de Páginas: 440

«Todos pueden morirse, menos el narrador, o la historia también acaba en el panteón.» He aquí una retorcida historia de amor. Nuestro prospecto de héroe ha de ganarse su papel en ella con las reglas que impuso desde niño. No hay para él asunto más serio que este juego, cuya materia prima son las cicatrices. Necesita vivir la vida al límite, hacer de cada día una película y saltar al vacío sin la ayuda de un doble. Los novelistas, piensa, son siempre lo que cuentan. Esta novela tiene que ver con el romance, la cárcel, las drogas, la alta velocidad y el trabajo de tiempo completo de ser escritor y no morir en el intento: «Somos aventureros y nos toca morder toneladas de polvo». Porque si la aventura secreta del narrador termina cuando escapa de la escena, esta vez contará la historia de la historia. Toneladas de polvo antes de aterrizar en la última línea.

De cómo ser arquitecta y no morir en el intento

De cómo ser arquitecta y no morir en el intento

Autor: Mariá Viegas

Número de Páginas: 172
Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento

Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento

Autor: Frank Blanco

Número de Páginas: 208

Anécdotas desternillantes, trucos y consejos para aquellos que son padres por primera vez. Tu chica y tú estáis sentados en el sofá y no precisamente para ver Gran hermano. Vais a haceros un predictor. Resulta increíble pensar que tu futuro depende de una gotita de pis, ¿verdad? Si el test es positivo y estáis embarazados, ¿cómo reaccionarás?, ¿qué harás a partir de ahora?, ¿cómo vivirás las fases previas a la llegada del bebé?, ¿estás empezando a hiperventilar y no sabes nada de las clases preparto?, ¿te sientes aterrorizado y no te atreves a decirlo? Mantén la calma y disfruta del momento. Vas a ser un padre primerizo como lo fue Darth Vader o tu padre. Que la fuerza te acompañe en este viaje, con toda probabilidad el mejor de tu vida. Frank Blanco, director y presentador de Atrévete en Cadena Dial y padre por segunda vez, explica en Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento su experiencia en el desconocido mundo de la paternidad y mediante un estilo fresco y rebosante de humor nos ofrece anécdotas y blanconsejos sobre cómo puedes actuar antes y después de la llegada de ese pequeño ser tierno y rosa al que no entiendes y que de pronto empieza...

Volver a morir (Dead Again)

Volver a morir (Dead Again)

Autor: Rosana Ubanell

Número de Páginas: 304

Tras la muerte de un prestigioso veterinario de Miami, su viuda descubre que no es la única que llora al difunto y que hay muchas lagunas que desconocía en el pasado de su marido. Las dudas la llevarán a contratar a Nelson Montero, un detective privado de origen cubano para que investigue lo que cada vez tiene menos sentido. Nelson y su amigo el hacker Teo Osorio irán descubriendo una serie de sospechosas pistas de origen incierto regadas por todo Miami. Una trepidante aventura que revelará, poco a poco, uno de los secretos mejor guardados de la historia contemporánea, manteniendo al lector en suspense desde la primera a la última página. “Una novela exquisita, llena de misterio, suspense y humor. ¡Rosana Ubanell es una revelación!” --Andrés Oppenheimer, autor del best seller Basta de historias y columnista del Miami Herald. Volver a morir (Dead Again) After the death of a prestigious Miami veterinarian, the widow discovers that she is not the only one crying the deceased and that there are many gaps in her husband past that she did not know. She decides to hire Cuban-American private detective Nelson Montero to investigate. Nelson and his friend the hacker Teo...

Las preferidas de entre mis muertes

Las preferidas de entre mis muertes

Autor: Robert Shearman

Número de Páginas: 252

Robert Shearman, con su visión tan personal de la fantasía, nos presenta unos personajes cuyas formas de enfrentarse a la vida desnudan, de un modo singularmente cómico, ciertas formas de vivir, ciertos roles adquiridos. Y consigue que exclames: ¡qué horrible es todo esto! "Una brillante colección con una extraordinaria visión cómica. Las preferidas de entre mis muertes debería situar a Shearman junto a Roald Dahl, Douglas Adams e, incluso, Philip K. Dick, como un narrador excepcional y muy original" (Martin Jarvis) "Alejados del morbo, cada uno de estos relatos posee una comicidad extraña y una peculiar lógica interior. Aunque su humor es indudablemente gótico, también es inteligente y extrañamente emocionante, melancólico, onírico, extraordinariamente bello. Shearman plantea estos relatos desde un inusual enfoque cómico que, sin negar la oscuridad de sus historias, las transmuta en algo que las hace comprensibles a través de su singularidad". (The Metro)

El arte de morir

El arte de morir

Autor: Émile Zola

Número de Páginas: 148

El arte de morir reúne una colección de cuatro relatos largos o novelas cortas, en los que Émile Zola aborda el tema de la muerte, no presentándolo de una manera tétrica, ni tan siquiera trágica, sino como una realidad que inevitablemente forma parte de la existencia humana. Zola examina la idea de que hay tantas muertes como seres humanos. Si cada existencia es única, también lo es cada muerte, y la manera en que cada cual se acerca a ella, la imagina, la espera o la teme.

MORIR SIN PATRIA

MORIR SIN PATRIA

Autor: Armando Andrés Betancourt Reina

Número de Páginas: 128

Morir sin Patria es una colección de pequeños relatos en los que se destacan las frustraciones de una sociedad dominada por la falta de libertades civiles. La respuesta de algunos de los personajes es la emigración ilegal hacia los Estados Unidos en busca de un futuro prometedor o como escape de la justicia por crímenes cometidos en la Isla. Perdido en el Inframundo, es el relato de algunos de los momentos vividos por el autor en su prisión política entre los años 2006 y 2007 en el penal Cerámica Roja de la ciudad de Camagüey, Cuba. La degradación moral en esos centros penitenciarios llega al extremo y los Derechos Humanos son sistemáticamente violados en todos sus artículos; desde la atención médico-sanitaria hasta la agresión física por parte de oficiales y guardias. La mala aplicación de las leyes y leyes absurdas en sí mismas, han llevado a miles de jóvenes a guardar prisión por años y a miles de campesinos trabajadores y honestos a responder con la cárcel por delitos como compra y venta de carne de res proveniente de sus propios rebaños pero que según las leyes del gobierno comunista de la Isla, los convierte sólo en cuidadores de una propiedad...

Últimos Libros buscados