Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Hermano Rico, Hermana Rica

Hermano Rico, Hermana Rica

Autor: Robert T. Kiyosaki ,

Número de Páginas: 400

La búsqueda de la felicidad se hace a través de muchos caminos Dos caminos distintos hacia Dios, el dinero y la felicidad. La riqueza no es solamente abundancia económica. Esto lo deja por sentado en su nuevo libro el genio de los negocios, Robert Kiyosaki, quien, en esta ocasión, nos ofrece un material renovado, con un aspecto que no se había tocado a profundidad previamente: la riqueza espiritual. Escrito a cuatro manos con su hermana, Emi, este libro resulta ser mucho más cercano, más íntimo y cálido. Los autores comparten tanto fotografías como experiencias familiares, todo con el fin de enseñar al lector cómo ser rico en todos los aspectos.

Obras líricas y cómicas, divinas y humanas ...

Obras líricas y cómicas, divinas y humanas ...

Autor: Antonio Hurtado de Mendoza ,

Número de Páginas: 474
Obras liricas y comicas, divinas y humanas

Obras liricas y comicas, divinas y humanas

Autor: Antonio Hurtado de Mendoza ,

Número de Páginas: 474
Obras liricas y comicas y humanas, con la... Ambrosio del...

Obras liricas y comicas y humanas, con la... Ambrosio del...

Autor: Antonio Hurtado de Mendoza ,

Número de Páginas: 567
Pobres y ricos, ó, La bruja de Madrid

Pobres y ricos, ó, La bruja de Madrid

Autor: Wenceslao Ayguals de Izco ,

Número de Páginas: 541
Amor y ley

Amor y ley

Autor: Stella Bagwell ,

Número de Páginas: 192

Con nervios de acero y un físico a la altura de las circunstancias, Seth Ketchum se tomaba su trabajo de policía con la seriedad que el puesto requería. Por eso cuando volvió al rancho de su familia a investigar un asesinato, tenía la mente centrada en el trabajo... hasta que se encontró con Corinna Dawson, la mujer que lo tenía fascinado desde el instituto. Corinna había deseado vivir un amor verdadero, pero había acabado embarazada y con el corazón roto. Entonces, Seth apareció de nuevo en su vida y todo cambió... Lo que no había cambiado era la inseguridad que los había mantenido separados durante veinte años.

Un año y un día

Un año y un día

Autor: Alena Kh ,

Número de Páginas: 216

«Hoy lo vivo diferente. Estoy disfrutando de irme. De desaparecer. Sin testigos, sin lágrimas, sin miedo. [...] Hoy hace un año y un día desde que tomé la decisión que ha cambiado mi vida para siempre.» Alguien me dijo una vez que un año y un día es el tiempo necesario para empezar a olvidar a alguien. Hasta ese momento los recuerdos no te dejan vivir en paz: el mismo día del año pasado estabais de vacaciones juntos, o era su cumpleaños y lo celebrabais con vuestros amigos, le hiciste aquel regalo sorpresa# Todos los días hablan de él, de ti, de vuestra historia de amor. Pero cuando pasa un año y un día, las cosas cambian: el mismo día del año anterior tú ya estabas sola. Abatida, destruida, triste y sola. Sola y mucho peor de lo que estás ahora. Entonces es cuando empiezas a olvidar, a liberarte. Y a vivir.

Moby Dick

Moby Dick

Autor: Herman Melville ,

Número de Páginas: 490

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Reflexiones sobre la Naturaleza,o consideraciones de las obras de Dios en el órden natural...

Reflexiones sobre la Naturaleza,o consideraciones de las obras de Dios en el órden natural...

Autor: M... STURM ,

Moby Dick o la Ballena

Moby Dick o la Ballena

Autor: Herman Melville ,

"Llamadme Ismael. Hace unos años —no importa cuánto hace exactamente—, teniendo poco o ningún dinero en el bolsillo, y nada en particular que me interesara en tierra, pensé que me iría a navegar un poco por ahí, para ver la parte acuática del mundo. Es un modo que tengo de echar fuera la melancolía y arreglar la circulación.“ "Moby-Dick“ es una novela de Herman Melville publicada en 1851. Narra la travesía del barco ballenero "Pequod“, comandado por el capitán Ahab, junto a Ismael y el arponero Quiqueg en la obsesiva y autodestructiva persecución de un gran cachalote blanco.

El fuego de Josiah / The Josiah's Fire

El fuego de Josiah / The Josiah's Fire

Autor: Tahni Cullen ,

Número de Páginas: 256

¿Dónde queda la fe cuando no hay esperanza Apenas estrenándose como padres, Joe y Tahni Cullen tuvieron un inesperado encuentro con el mundo del autismo cuando su hijo Josiah perdió repentinamente su capacidad de hablar, jugar y socializar. El diagnóstico: Trastorno del espectro autista. En sus intentos de ver a Josiah recuperarse y recuperar el habla, los Cullen sufrieron luchas físicas, emocionales y financieras. Mientras que otros niños alrededor de él mejoraban, Josiah solo empeoraba. Cinco años más tarde, Josiah, a quien no se le había enseñado formalmente a leer o escribir, de repente comenzó a escribir en su iPad profundos pensamientos sobre Dios, ciencia, historia, negocios, música, personas desconocidas, y el cielo. Las reveladoras visiones de Josiah, sus encuentros celestiales y sus experiencias sobrenaturales forzaron a su familia a salir del anonimato y a desafiar la teología predecible, catapultándolos a un maravilloso encuentro con Jesús. Encuentre esperanza en medio de las dificultades Tenga una novedosa vislumbre del cielo Aprenda a escuchar y a confiar en la voz de Dios Identifique los papeles del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo Entérese...

Confesiones de un chef

Confesiones de un chef

Autor: Anthony Bourdain ,

Número de Páginas: 416

Tras las puertas de la cocina de un restaurante pasan muchísimas cosas... y pocas son aptas para todos los públicos. pero eso a un cocinero tan atrevido como anthony Bourdain no le importa lo más mínimo. Con un estilo desenfadado y sin pelos en la lengua, el mediático chef explica en este libro su increíble vida en el mundo de la restauración, donde no siempre la comida es la estrella.

Padre rico. Padre pobre (Nueva edición actualizada).

Padre rico. Padre pobre (Nueva edición actualizada).

Autor: Robert T. Kiyosaki ,

Basado en el principio de que los bienes que generan ingreso siempre dan mejores resultados que los trabajos tradicionales, Robert Kiyosaki explica cómo pueden adquirirse dichos bienes para, eventualmente, olvidarse de trabajar. El libro #1 de finanzas personales. Con un estilo claro y ameno, este libro te pondrá en el camino directo al éxito financiero y así lograrás que el dinero trabaje para ti. Padre rico Padre pobre es el bestseller que revolucionó la forma de entender las finanzas personales. El autor y conferencista Robert Kiyosaki desarrolló una perspectiva económica única a partir de la exposición que tuvo a dos influencias: su propio padre, altamente educado pero muy inestable y el padre multimillonario, sin educación universitaria, de su mejor amigo. Los problemas monetarios que su Padre pobre experimentó toda la vida (con cheques mensuales muy respetables pero nunca suficientes) rompían con lo que le comunicaba su Padre rico: que la clase pobre y la clase media trabajan por dinero pero la clase alta, hace que el dinero trabaje para ellos. Kiyosaki presenta la filosofía detrás de esta relación excepcional con el dinero. Este libro aboga de manera...

Decir no no basta

Decir no no basta

Autor: Naomi Klein ,

Número de Páginas: 320

¿Recuerdan cuando se suponía que el amor iba a triunfar sobre el odio? ¿O que hubo un momento en que las petroleras y los banqueros parecían estar amilanados y a la defensiva? ¿Qué demonios pasó? ¿Y qué podemos hacer al respecto? Naomi Klein nos explica cómo hemos llegado a este punto y cómo podemos cambiar las cosas para mejor. Decir no no basta revela, entre otras cosas, que la desorientación que sentimos nos la han provocado deliberadamente. Que por todo el mundo, para generar una crisis tras otra, se están utilizando tácticas de shock diseñadas para forzar políticas que van a arruinar a la gente, el medio ambiente, la economía y nuestra seguridad. Que el extremismo no es un hecho aberrante, sino un cóctel tóxico de nuestros tiempos. Naomi Klein nos enseña cómo podemos romper el hechizo y conseguir el mundo que necesitamos. No dejemos que se salgan con la suya.

La universidad del éxito

La universidad del éxito

Autor: Og Mandino ,

Número de Páginas: 656

Una lección acerca del éxito y cómo conseguirlo de la mano de unos profesores de excepción. A modo de currículo universitario, Og Mandino ha compilado en las páginas de este libro una valiosa información sobre el éxito y cómo conseguirlo a través de las enseñanzas de unos profesores que son, sin duda alguna, los mejores en su campo. Dale Carnegie, J. Paul Getty, Napoleon Hill, Norman Vincent Peale, el doctor Wayne W. Dyer, W. Clement Stone, Benjamin Franklin son solo algunas de las cincuenta mentes brillantes que se han reunido por primera vez en la historia para ofrecer el libro definitivo sobre el éxito. El éxito no es algo etéreo y casual, es algo que puede conseguirse si nos aplicamos con esfuerzo y aprendemos bien la lección.

Yo también soy diferente

Yo también soy diferente

Autor: Begoña Ibarrola , Blanca Millán ,

Número de Páginas: 96

Seis cuentos pensados para reforzar la autoestima de los más pequeños La autoestima es uno de los componentes principales de la felicidad. De hecho, para ser felices necesitamos sentirnos queridos y, para querer de forma adecuada a los demás, primero debemos querernos a nosotros mismos y estar a gusto en nuestro entorno. Pero ¿cómo podemos conseguir tener una buena autoestima? Lo más importante es aceptarnos como somos. Para ello, necesitamos recibir de los adultos que nos rodean una imagen positiva. También debemos sentir que nuestras habilidades son reconocidas y valoradas, pero aceptando nuestros los errores como algo natural. Este libro nos cuenta las historias de unos personajes muy diferentes, pero que igual sí que se parecen a nosotros en algunas cosas. Porque todos necesitamos sentirnos bien en nuestro cuerpo, y percibir que somos necesarios e importantes y que podemos tomar ciertas decisiones sin miedo a equivocarnos. Lee las historias de este libro y descubre que todos somos diferentes y maravillosos, y que sin nosotros el mundo no sería el mismo. Incluye consejos prácticos para familias y educadores.

Curso teorico y practico de lengua francesca

Curso teorico y practico de lengua francesca

Autor: Francisco Anglada (y Llausas, Jose) ,

Secuestrada (Kidnapped)

Secuestrada (Kidnapped)

Autor: Leszli Kalli ,

Número de Páginas: 272

Para los cuarenta y seis ocupantes del avión Fokker 50 de Avianca, que volaba de Bucaramanga a Bogotá, el 12 de abril de 1999 se convirtió en una pesadilla. Guerrilleros encapuchados secuestraron el avión y lo hicieron aterrizar en una pista abandonada. Entre los pasajeros viajaba Leszli Kálli, una joven de dieciocho años que soñaba vivir una experiencia facinante en un kibutz en Israel. En los campamentos de la guerrilla, Leszli escribió este diario en el que detalla el drama de estar privada de su libertad, las jornadas a pie por senderos sembrados de trampas y minas quiebrapatas, la solidaridad y los conflictos entre los secuestrados, las relaciones con los guerrilleros, a veces afectadas por discusiones, a veces por atracciones y afectos. La especial sensibilidad y el carácter recio de Leszli quedaron consignados en sus cuadernos, en los dibujos y juegos que se intercalan en sus páginas, en las cartas que escribió a Dios, a sus padres y a sus hermanos. Su amor por los animales la enfrentó a guerrilleros y amigos, y hasta a su padre, quien se horrorizó cuando ella le confesó que tenÍa de mascotas, bajo su camastro, a una serpiente y una tarántula. Este diario...

Yo soy podólogo

Yo soy podólogo

Autor: Juan José Isac Sánchez ,

Número de Páginas: 412

¿Puede un restaurante ofrecer jamón, y melón, pero no melón con jamón? ¿Es más arriesgado perseguir al yeti que al abominable hombre de las nieves? ¿Por qué tienen los podólogos prohibido el acceso a todos los congresos, especialmente a los congresos de podólogos? Todas éstas son cuestiones que preocupan habitualmente y ocupan un lugar de honor entre las cosas que nos roban el sueño, haciendo que nos sintamos confusos y desvalidos frente al mundo moderno. Afortunadamente, hay alguien valiente que se ha atrevido a coger por los cuernos y ha buscado las respuestas. No son respuestas fáciles. No son respuestas cómodas. Muchas ni siquiera son respuestas, sino preguntas reformuladas al dorso de tickets de aparcamiento, pero al menos son cortas y susceptibles de despacharse pronto, que es lo mejor que se puede decir de algo que no sabes por dónde va a venirte. Y si son cortas es porque vienen en formato sketch. Esto, signifique lo que signifique, es algo positivo que siempre hemos de agradecer. Así pues, ¿qué es un sketch? ¿Por qué admite la academia palabras tan feas? Y sobre todo, ¿Por qué pagar por un libro de sketches pudiendo verlos gratis en la tele? Dicho...

Novelas ejemplares

Novelas ejemplares

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 391
Obras de Miguel de Cervantes Saavedra: Novelas ejemplares, con cuatro novelas de María de Zayas

Obras de Miguel de Cervantes Saavedra: Novelas ejemplares, con cuatro novelas de María de Zayas

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Obras de Miguel de Cervantes Saavedra: Novelas ejemplares, con cuarto novelas de Maria de Zayas

Obras de Miguel de Cervantes Saavedra: Novelas ejemplares, con cuarto novelas de Maria de Zayas

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Oros, copas, espadas y bastos

Oros, copas, espadas y bastos

Autor: Luis Mariano de Larra ,

Número de Páginas: 86
Oros, copas, espadas y bastos

Oros, copas, espadas y bastos

Autor: Luis Mariano de Larra y Wetoret ,

Número de Páginas: 86
Un paseo por Paris, retratos al natural

Un paseo por Paris, retratos al natural

Autor: Roque Barcia ,

Número de Páginas: 379

"Un paseo por Paris, retratos al natural" de Roque Barcia de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

A traves del espejo y lo que Alicia encontro al otro lado

A traves del espejo y lo que Alicia encontro al otro lado

Autor: Lewis Carrol ,

Número de Páginas: 92
¿Quién soy yo?

¿Quién soy yo?

Autor: Juan Bosco Abascal Carranza , Editorial Digital UNID ,

Número de Páginas: 251

Te invitamos a descontaminarte de las ideas contra el sentido común, como esas que aparecen con mucha frecuencia en ciertas publicaciones que suelen hacer preguntas similares a... Y tú, ¿quién eres? El ser humano es capaz de actividades racionales como, por ejemplo, el lenguaje conceptual, el juicio ético o la libre decisión de sacrificarse por el bien de un ser querido. Este tipo de operaciones supone un ser espiritual que es su sujeto. Se trata de una sustancia, es decir algo que permanece “debajo” de lo que cambia. Es un elemento invulnerable y autónomo que existe por sí mismo. Y no depende de la salud, la edad, los conocimientos, diferentes experiencias, acciones, etc., y permite ser siempre el mismo ser humano. Desde que empieza a existir un ser humano, sigue siendo siempre el mismo yo, (incluso cuando pierde la conciencia de su yo o no llega a ejercer su libertad inteligente.) Este ser sustancial no es visible u observable por los sentidos, sin embargo deducimos con seguridad su existencia. A través de esta lectura te invitamos a descubrir profundamente a la persona humana.

Siempre habrá un lugar para soñar (2a. ed.)

Siempre habrá un lugar para soñar (2a. ed.)

Autor: Luis Anguita Juega ,

Número de Páginas: 379

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Nieve

Nieve

Autor: Orhan Pamuk ,

Número de Páginas: 528

Una de las obras más importantes del Premio Nobel de Literatura, una novela política centrada en el enfrentamiento entre el islamismo radical y las ideas occidentales. En mitad de una tormenta de nieve, Ka, un periodista turco recién llegado de un largo exilio político en Alemania, se desplaza a la remota ciudad de Kars, al nordeste de Turquía. Lo que encuentra es un lugar conflictivo: han asesinado al alcalde y todo apunta a que los islamistas van a ganar las inminentes elecciones, hay un terrible temor al terrorismo kurdo y una ola de suicidios de chicas a las que se les ha prohibido llevar la cabeza cubierta a la escuela. Cuando la tormenta se recrudezca y la nieve impida las comunicaciones con el exterior, el peligro de que la tensión estalle alcanzará cotas inimaginables. Reseña: «No solo constituye una fascinante proeza narrativa, es una lectura esencial para entender el mundo de hoy.» Margaret Atwood, The New York Times Book Review

Cómo los tontos se vuelven ricos

Cómo los tontos se vuelven ricos

Autor: C.J. Scott ,

Número de Páginas: 177

Solo un Tonto (inteligente) conoce el secreto para volverse rico. Sin este secreto, tú y tus amigos no podrán hacer dinero fácilmente. ¡Deja de tirar tu tiempo y descubre el secreto hoy! Esta guía práctica te mostrará cómo decodificar las leyes del dinero en un términos tan simples que te sorprenderá no haberlos descifrado tú mismo, antes. Estos pasos mejorarán tu inteligencia financiera. Uno puede hacer dinero en linea y fuera de linea, intercambiando algo de valor por dinero. El único problema aquí, es que estás vendiendo tu tiempo por una ganancia mínima. (Continúa leyendo para aprender cómo obtener este libro de kindle GRATIS!) Cada tonto allá afuera sabe que hacer dinero es fácil cuando conoces el secreto del dinero pero no todos saben que el secreto de hacer dinero puede aprenderse. DESCARGA AHORA Cómo los Tontos se vuelven ricos - Una Guía Práctica para Hacer Dinero Rápido. El autor nos da información reveladora sobre el sencillo secreto que es bien conocido para gente como Bill Gates, Jeff Bezos, Richard Branson y cómo tú también puedes seguir ese camino para volverte financieramente independiente. Una vez que entiendas estos secretos, sabrás...

El celoso extremeño

El celoso extremeño

Autor: Miguel de Cervantes ,

Número de Páginas: 44

Se ha dicho que «posiblemente, el mas acabado ejemplo del amor de los negros por la guitarra lo proporciona Miguel de Cervantes en «El celoso extremeno", a traves de uno de los personajes, el negro Luis». Y aunque sorprenda, esta pieza refleja el ambiente musical y de mezcla cultural de la Espana renacentista. Luis se convierte en el punto de giro de la trama debido a su interes por la musica.

Reflejos de un sueño

Reflejos de un sueño

Autor: María José Prieto ,

Número de Páginas: 10

¿Qué se debe a nuestra libertad personal y qué al destino? En esta novela se hace un estudio del tema, partiendo de la vida de una joven, cuya ruptura con el que había pensado que sería el amor definitivo de su vida, da pie para realizar reflexiones hondas sobre esta cuestión, y estudiar las distintas costumbres de ciudades y pueblos, cuyo protagonista es el convencionalismo social y los prejuicios de una época bastante pretérita. La prosa poética usada en ligeras y bellas descripciones hace amena y super atractiva su lectura.

El Titán

El Titán

Autor: Theodore Dreiser ,

Número de Páginas: 624

El titán narra el resurgir del financiero Frank A. Cowperwood en la ciudad de Chicago, la cual vive a finales del siglo XIX un crecimiento inexorable gracias a los grandes descubrimientos en el campo de la industria y de la tecnología. En ella Cowperwood desea borrar un pasado donde la palabra fracaso no tiene cabida, sino tan sólo la superación y el deseo más vivo si cabe de triunfar en el mundo de los negocios. En pugna con las convenciones de una sociedad cerrada, elitista y conservadora, se traslada allí con su nueva mujer, Aileen, a la espera de encontrar el reconocimiento que inmerecidamente se le ha negado. Pero el Oeste americano no es muy diferente del Este de donde él procede, y aunque es tierra de pioneros, le esperan los mismos obstáculos: la alta sociedad aferrada a sus conquistas, el juego sucio de los políticos que gobiernan la ciudad, la todopoderosa prensa y la hipocresía que rige las relaciones humanas. Pero Cowperwood tiene algo muy claro y no lo va a dejar escapar: que el negocio de los transportes es el futuro, y que ese futuro es sólo para los que arriesgan. El titán es la segunda novela que compone la "Trilogía del deseo", junto con El...

La imprenta en Galicia

La imprenta en Galicia

Autor: Antonio Rey Soto , Marcelo Macías y García ,

Número de Páginas: 187

Últimos Libros buscados