Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
EL DULCE ENCANTO DEL INFIERNO

EL DULCE ENCANTO DEL INFIERNO

Autor: Daniel Castropé ,

Número de Páginas: 220

A pesar de los temores que constantemente acechan su mente, el padre Alberto es un empedernido amante de las faldas que se traza la meta de tres mil mujeres por saciar con su inagotable vigor. Juana Morales proviene del inmenso mundo de nosotros los pobres y para alcanzar el éxito pronosticado por su abuela, la anciana que comía tierra, debe recorrer caminos tormentosos. El dulce encanto del infierno es el espejo de un mundillo complejo permeado por paramilitares, guerrilla, dirigentes nocivos, políticos corruptos y una Iglesia llamada a cambios estructurales so pena de desaparecer. Dos de las amantes del padre Alberto, gemelas incluso en sus gustos varoniles, son secuestradas por orden de la otra mujer en el triángulo amoroso del religioso. Allí comienza la historia... El infierno poco a poco se irá consolidando.

Y por eso rompimos (Episodio 3)

Y por eso rompimos (Episodio 3)

Autor: Daniel Handler , Maira Kalman ,

Número de Páginas: 384

Y por eso rompimos, de Daniel Handler y Maira Kalman, es posiblemente la primera historia digital por entregas de una ruptura. (Episodio 3) Al observar estos objetos, se agolpan en mi mente los recuerdos y también las razones por las que rompimos. Esta moneda, mírala, Ed. ¿De dónde es? ?No funciona?, dijiste. Me hubiera ido contigo donde quiera que funcionara esta moneda. Pero ya no. La goma de pelo que me arrancaste el primer día que estuvimos en tu casa. Fíjate bien y verás un pelo o dos. La bandera amarilla y verde del instituto Hellman que no colgué en ninguna parte porque desentona con lo que hay sobre mi cama y con el cartel de mi película favorita. El diminuto camión de juguete que ahora sujeto entre mis manos. Me pregunto si podré contar todo lo relacionado con él. Toda la verdad. Seguiré devolviéndote cada uno de los objetos que conformaron nuestra relación, recordando con nostalgia los momentos que hay detrás de todo ellos...

Infidelidad Consentida

Infidelidad Consentida

Autor: Dale Hard ,

Número de Páginas: 80

La infidelidad consentida que incluye el factor interracial toma mayor fuerza cada día. El caso en el que el corneador es un hombre de color desata un cúmulo de pasiones que causan furor en los blog que tratan el tema. Entregar a su mujer a otro hombre es de por si una práctica que genera mucho morbo entre los participantes, pero hemos visto que cuando se trata de una pareja de raza blanca que permite a un hombre negro disfrutar del fruto prohibido de una mujer comprometida, la excitación se exacerba. La explicación a este fenómeno puede tener varias explicaciones: la primera que nos viene a la mente es el hecho de que producto de la injusta práctica de la esclavitud, gracias a Dios abolida hace décadas, muchos hombres y mujeres blancos ven la raza negra como inferior, esto unido al hecho de que la humillación es un factor presente en la práctica de entregar a su mujer a otro, el hecho de que sea un hombre "inferior," hace que la pareja se degrade a sí misma y reconozca a través de su rendición a este su propia inferioridad; la segunda, de mayor profundidad es que muchos hombres de color son físicamente más aptos que muchos hombres blancos, es así que nos...

Todas mis canciones son para ti

Todas mis canciones son para ti

Autor: Cristina González ,

Número de Páginas: 352

Un beso y un bofetón cambiarán su vida... Leire sueña con triunfar en la música. Un día asiste a un concierto de Aaric Lodge, y, sin esperarlo, la invitan a subir al escenario. Tras cantar una canción con él, Aaric la besa, y ella responde con un bofetón. Lo que Leire no sabía era que su vida cambiaría por completo a partir de ese momento. ¿Podrá Leire resistir la tremenda química que hay entre ambos?

El Señor Presidente

El Señor Presidente

Autor: Miguel Angel Asturias ,

Número de Páginas: 384

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Enamorada de Colin

Enamorada de Colin

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 209

Serie Enamorada - Enamorada de Colin.La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil.Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!

Crónología del desencuentro (1996-2012)

Crónología del desencuentro (1996-2012)

Autor: Viviana Esguerra Villamizar ,

Número de Páginas: 244
Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Perfiles

Perfiles

Autor: Woody Allen ,

Número de Páginas: 186

Después de Cómo acabar de una vez por todas con la cultura y Sin plumas (números 56 y 71 de esta misma colección), Perfiles es el tercer libro de escritos cómicos de uno de los pocos autores que hoy consiguen arrancar carcajadas al lector. Woody Allen viene, una vez más, a alegrarnos la vida y a sugerirnos que el humor puede no sólo convertir un hecho cotidiano en una aventura diaria, sino nuestras reflexiones rutinarias en pensamientos filosóficos... Pues, como bien dice Woody Allen en este libro : "De todos los hombres célebres que han existido, el que más me habría gustado ser es Socrates. No sólo porque fue un gran pensador, pues a mi también se me reconocen varias intuiciones razonablemente profundas, si bien las mías giran invariablemente en torno a una azafata de la aviación sueca y a ciertas esposas (no las mías, las de la policía)". Perfiles trata de temas tan diversos como la relatividad de las cosas, la amenaza de los ovnis, o las tribulaciones del hombre moderno, así como, por supuesto de los tres temas favoritos de Woody Allen : el sexo, la muerte y la religión. Tanto si especula con la filosofía, la ciencia, o los sucesos de actualidad, como si...

Los Puritanos, y otros cuentos

Los Puritanos, y otros cuentos

Autor: Armando Palacio Valdés ,

Número de Páginas: 177

"Los Puritanos, y otros cuentos" de Armando Palacio Valdés de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Sin imagen

Últimos días de Sandino

Autor: Salvador Calderón Ramírez ,

Número de Páginas: 80

Don Salvador Calderón Ramírez, periodista nicaragüense residente en San Salvador, El Salvador, en éste libro relata los momentos vividos al nombramiento como delegado del General Sandino, en las negociaciones de paz en 1933 con el gobierno del presidente Sacasa. De la misma manera que otros libros de esta serie «Sandino», este aborda de forma específica y múltiple el asesinato del héroe latinoamericano.

Ni una boda más

Ni una boda más

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 286

Tina siempre ha querido saber por qué su padre la abandonó, y ahora puede averiguar la verdad, pero para ello debe cumplir con un requisito: ¡casarse! El problema es que su novio la acaba de dejar y su fama en la pequeña localidad de Galena juega en su contra para buscarse otro candidato; por eso decide marcharse a Chicago. Sin embargo, su manera de ser, alocada e imprevisible, y ese imán que posee para atraer los problemas hacen que su madre le imponga irse a vivir durante un tiempo a casa de Jack Thompson, su archienemigo. Desde que se divorció de su anterior esposa, Jack ha optado por una vida tranquila y relajada, donde sólo tienen cabida su hijo Ryan, sus amigos y su trabajo. ¡Nada más! Ni siquiera puede pensar en volver a sentirse a merced del amor. Hasta que esa joven mujer de larga melena, olor a vainilla y mirada traviesa irrumpe en su casa y le hace vivir situaciones surrealistas, divertidas y demenciales que se convertirá en una atracción que irá creciendo lentamente y provocará que se lo replantee todo. ¿Es posible pasar del odio más absoluto al amor más enloquecedor? ¡Qué tiemble Chicago!

Entre lo dulce y lo amargo

Entre lo dulce y lo amargo

Autor: Pilar Cabero ,

Número de Páginas: 416

¿Cómo puedes dejar de amar a tu alma gemela? Una apasionante novela romántica, en la que Cabero retoma algunos de los personajes de Asedio al corazón. Se han amado desde niños, incluso imaginaron una vida juntos. Pero cuando el maestro confitero Samuel Boudreaux regresa a San Sebastián para casarse, después de seis años de ausencia, no es con María Aguirre con quien está prometido: ella ya está casada. Poco después de que él se marchara a Venezuela para perfeccionarse en el arte del chocolate, María contrajo matrimonio. Ahora trabaja junto a su marido en una confitería de la ciudad, y la llegada de su antiguo amor la llena de desasosiego. Samuel no le ha perdonado que lo traicionase con su maestro y mentor. Sin embargo, las circunstancias le obligarán a dejar su odio de lado... Una deliciosa novela romántica, en la que Cabero retoma algunos de los personajes deAsedio al corazón, aunque se puede leer de forma independiente.

Escritos diversos

Escritos diversos

Autor: Emiliano Tejera , Andrés Blanco Díaz ,

Número de Páginas: 359

La obra publicada con el apoyo del Banco de Reservas, da a conocer en tres (3) capítulos las memorias, ensayos, artículos y cartas del prestigioso dominicano Emiliano Tejera Penson.

Abraham Lincoln. Por la libertad

Abraham Lincoln. Por la libertad

Autor: Abraham Lincoln ,

Número de Páginas: 153

Una recopilación de citas republicanas para conmemorar los 150 años de su fallecimiento. Abraham Lincoln es una figura fundamental de la historia universal. Su lucha política y ética contra la esclavitud, su papel esencial en la victoria de la Unión en la Guerra de Secesión y su trágica muerte a manos de John Wilkes Booth, un actor simpatizante de los secesionistas, lo han convertido en un referente de visión política e integridad moral. Sin embargo, Lincoln destaca también como el más elocuente de los presidentes norteamericanos: parecía tener una opinión formada sobre prácticamente todos los temas importantes de la vida política, social y cultural de su época, y supo resumir en dos magistrales discursos (cortos, concisos y emotivos) el verdadero significado de la guerra civil que desangró el país y cuál debía ser el futuro de la Unión. Sus reflexiones se centraron en la educación, la familia, el matrimonio, la vida, la muerte, la ley y las figuras políticas y militares contemporáneas. En esta breve recopilación se reúne lo mejor del pensamiento, el ingenio y el humor de un personaje esencial en la construcción de los Estados Unidos. "Las malas promesas ...

Emily, la esposa de conveniencia (Trilogía Hermanas Davenport 3)

Emily, la esposa de conveniencia (Trilogía Hermanas Davenport 3)

Autor: Verónica Mengual ,

Número de Páginas: 448

Vuelven las hermanas Davenport con la historia de Emily. ¿Se puede amar sin apenas conocerse? Una simple ojeada y la pequeña de las Davenport sabe que él es lo que siempre quiso. Lady Emily, como hija de un conde sin herederos, aceptó la voluntad de su padre para casarse con un extraño que heredará la finca familiar, pues quiere salvar a su familia de quedarse en la calle sin nada. Él es el nuevo conde de Dorset, un hombre fiero, arrogante y que no está dispuesto a sucumbir a las bajas pasiones que la joven despierta en él. Es por ello por lo que le abrirá la puerta para que escape; no obstante, si ella no se marcha, Dorset no la dejará marchar jamás. ¿Podrá la dulce Emily lidiar con semejante pirata?

Sin imagen

La novela de un novelista

Autor: Armando Palacio Valdés ,

Número de Páginas: 247
La balada de Sam

La balada de Sam

Autor: Javier Márquez Sánchez ,

Número de Páginas: 320

El escritor neoyorquino Frank Benedict arrastra más secretos de los que puede soportar Inmerso en una difícil crisis personal, decide emprender un inesperado viaje a Triunfo, un pequeño pueblo del norte de México, tras los pasos de un padre al que apenas conoció. Su búsqueda confluirá allí con la historia de Sam Lonergan, el último gran director maldito de Hollywood, y la de aquellos que, como él, se bebieron la vida hasta sus últimas consecuencias. Las andanzas de Lonergan junto a su padre, evocadas por los vecinos del lugar, conducirán a Benedict a un viaje de exploración interior para encontrar respuestas, un viaje tan desesperado como la última gran película del cineasta. Una novela psicológica profunda SOBRE EL AUTOR Javier Márquez Sánchez (Sevilla, 1978). Escritor y periodista afincado en Madrid, actualmente es subdirector de la edición española de la revista Forbes. Ha sido jefe de de cierre de la revista Esquire (donde sigue siendo responsable de las recomendaciones literarias) y subdirector de Cambio16. Además, colabora habitualmente en otros medios de prensa y radio. Sus primeras publicaciones fueron libros relacionados con el mundo de la música,...

El magnate rebelde

El magnate rebelde

Autor: Ally Blake ,

Número de Páginas: 160

Ya de adolescente, Rosie había sabido que no tenía una sola oportunidad con Cameron Kelly. Mientras ella llevaba coletas y gafas y fregaba platos por las noches para ayudar a su madre, Cameron pertenecía a una de las familias más ricas de Brisbane.Pero años después volvieron a encontrarse y Rosie aceptó una cita con el guapísimo millonario. Había algo diferente en él; lo encontraba más sombrío, más intenso y más peligroso. Y, sin embargo, estaba decidida a ignorar su regla de las tres citas para conseguir su corazón.

El último baluarte del imperio

El último baluarte del imperio

Autor: Margarita Rojas ,

Número de Páginas: 244
Compañías peligrosas

Compañías peligrosas

Autor: Cassie Miles ,

Número de Páginas: 256

Anya Bouchard Parrish era una madre soltera que vivía con su hijo en una institución donde el pequeño recibía una educación privilegiada. Todo parecía encajar en su sitio. Sin embargo, Anya jamás se había sentido más inquieta... y más atraída hacia un hombre que cuando estaba con Roman Alexander, el guapísimo ejecutivo que no dejaba de observarla. Además, Anya no podía quitarse de la cabeza la sensación de que le ocultaba algo. Y era cierto, porque Roman Alexander tenía una misión secreta...

Gardenia

Gardenia

Autor: Zelá Brambillé ,

Número de Páginas: 336

Dan Adams puede ser mi salvación, pero también mi perdición... Tessandra Winter no tiene una vida nada fácil. Durante el día, es una simple universitaria, una chica normal, pero de noche trabaja en un club nocturno para pagar el tratamiento de su hermana pequeña, enferma de leucemia. Las cosas ya son bastante complicadas de por sí y todo empeora cuando conoce a Dan Adams, uno de los chicos más populares y mujeriegos de la universidad; sin duda, un chico muy peligroso... Aunque Tess luchará con todas sus fuerzas por no caer en sus redes, la atracción que existe entre ambos es muy fuerte. Pero cuando la verdad salga a la luz, su mundo se desmoronará y Tess y Dan deberán decidir si tienen en su corazón un hueco para el otro. ¿Qué harías si lo prohibido es la única salida?

Sin imagen

El Gran Caribe en el siglo XXI

Autor: Luis Suárez Salazar , Gloria Amézquita ,

Número de Páginas: 389
Sin imagen

Graziella

Autor: Alphonse de Lamartine , María Luz Diego Aguirre ,

Número de Páginas: 208

El protagonista, a la edad de dieciocho años, llega a Italia con un amigo. Por hacer su viaje más largo y estudiar la historia del país deciden quedarse allí más tiempo. Una de sus ideas es probar varios oficios; así que, en el pequeño pueblo de Prócida, intentan aprender la labor de pescador a cargo de Andrea. En una tormenta, éste pierde su barca y él y toda su familia quedan en la mayor de las indigencias. La situación es salvada por los amigos, que gozaban de una situación económica saneada, al regalarle una nueva barca al pescador. A partir de ese momento vivirán con la familia de Andrea. Graziella es una de las nietas de éste, de quien el protagonista terminará enamorándose. Será un amor imposible, que tendrá como fin la muerte de ella.

La pequeña de los Hemsley

La pequeña de los Hemsley

Autor: Sheryl Bowman ,

Número de Páginas: 320

Londres, 1874. Lia Hemsley es la hija menor de una de las mejores familias de la nobleza inglesa. Aunque conoce todas las reglas de la alta sociedad, es rebelde y proclive a no seguirlas. Después de dos años viviendo en París, Lia ha regresado a su ciudad con costumbres e ideas que llaman la atención de cuantos la rodean… Especialmente del mejor amigo de su hermano, Lord Gabriel Bucker, marqués de Dexter. Lord Gabriel tiene mucho de lo que ocuparse: los terrenos en Hampshire, los asuntos del marquesado, y ciertos secretos del pasado que amenazan con convertirse en un escándalo. Lo último que podía imaginar era que también tuviese que enfrentarse a esa joven obstinada que había desaparecido durante dos años de su vida y que ahora irrumpía de nuevo convertida en todo lo que él siempre había deseado. Aunque los dos intentarán mantenerse a distancia, los días de verano en la costa de Brighton y las noches en los salones de baile londinenses no se lo pondrán demasiado fácil. Además, los rumores maliciosos y cierto caballero interesado en separarlos pondrán a prueba su complicada relación…

Asedio al corazón

Asedio al corazón

Autor: Pilar Cabero ,

Una historia entretenida, ágil y romántica que nos transportará al San Sebastián de 1719. San Sebastián, 1719. Tras varias semanas de asedio, las tropas francesas entran en la ciudad. Camila de Gamboa se ve en la obligación de hospedar en su casa al capitán galo, Armand Boudreaux, y a su hermano, malherido. Debe pagar de ese modo una deuda de honor contraída por su padre, un médico muy apreciado. Camila también se dedica al cuidado de enfermos, aunque no parece haber heredado el don especial de su padre para curarlos. El antagonismo entre Camila y Armand es patente desde el primer momento y parece crecer día a día. Pero, ¿también el amor? ¿Serán capaces de olvidar un pasado que los atormenta y admitir sus sentimientos?

El señor de Bembibre

El señor de Bembibre

Autor: Enrique Gil y Carrasco ,

Número de Páginas: 424
Sin imagen

Radiografía de una Pareja

Autor: Beatriz Navarro ,

Número de Páginas: 198

Opinión de Antonio Rojas Gómez. Escritor, periodista y crítico literario.Esta novela, que es muy de hoy, está emparentada con esos clásicos no solamente por ser una historia de amor. Hay, además, una rica percepción de la naturaleza, que es uno de los atributos de los románticos del siglo XIX. JP y Bárbara, se mueven en la belleza de Viña y en los paisajes del sur, en especial en Puerto Varas, donde aparece un bosque nativo que traslada al lector a un escenario paradisíaco. El paisaje está presente de manera sutil. Ese es otro acierto de la autora. No nos agobia con descripciones, pero nos hace sentir a gusto con el entorno en que se mueven sus personajes. Su prosa es ágil, limpia, de fácil lectura. Comunica bien los aspectos delicados de los protagonistas, los entendemos y criticamos, lamentamos sus desaciertos y nos alegramos con sus triunfos porque se convierten en seres cercanos.Opinión de una lectora.A mi juicio, definitivamente esta no es una historia promedio de amor, y las diferencias entra la pareja principal me mantuvieron muy pendiente he interesada. A raíz de lo sucedido entre ellos, me pregunto qué le habrá sucedido a JP en el pasado para tener tan...

Dos semanas y una noche

Dos semanas y una noche

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 290

A quien corresponda: Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas. Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo. Un saludo (no tan) cordial. Tara Lauren. Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme «agradecida por la oportunidad» y «honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias»— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese «es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato». Y lo hice. Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York. Y entonces,...

Todo es posible... menos tú

Todo es posible... menos tú

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 150

Una vida organizada, un trabajo seguro, un ático de lujo y un novio de buena familia... Todo parece ir a las mil maravillas, sin embargo, Fabiola siente que algo falla. Hastiada de que todo en torno a ella acabe siendo tan cuadriculado, se arma de valor y acaba haciendo algo que hasta no hace mucho le parecía impensable: tener un rollo de una sola noche. Y a partir de ese instante comienza a ver las cosas de otro modo. Su trabajo ya no es tan seguro. Su novio es un imbécil y su vida necesita oxígeno. Y los rollos de una noche... realmente merecen la pena.

Todo suyo, señorita López

Todo suyo, señorita López

Autor: Mariel Ruggieri ,

Número de Páginas: 270

La señorita López siempre ha tenido dudas sobre su orientación sexual, hasta que Daniel Oliver llega a su vida con una mochila llena de problemas y unos gustos sexuales algo peculiares que ella pronto aprenderá a disfrutar. Enamorada hasta las trancas, el abogado se convierte en su mayor desafío, en su más preciada obsesión. Sin embargo, pronto descubre que ella no es la única mujer en su vida... La señorita López tiene una enemiga muy poderosa a la que tarde o temprano deberá enfrentarse. Un hombre increíble por el que merece la pena luchar. Un amor inmenso amenazado por circunstancias del pasado. Una serie de decisiones que es necesario tomar. ¿Logrará la señorita López vencer los obstáculos que la alejan de Oliver? ¿Podrá él acabar con aquello que le hace tanto daño?

Casada con el enemigo

Casada con el enemigo

Autor: Raquel Alonso de Francisco ,

Narrado en primera persona, este es el emocionante testimonio vital de Raquel Alonso, una mujer que hace 20 años creyó conocer al hombre de su vida, sin saber que el destino le deparaba un auténtico calvario. Tras un feliz noviazgo, Raquel y Nabil, un marroquí de buena familia, se casaron y empezaron lo que parecía una estable y envidiable vida en común: excelentes carreras profesionales para ambos, una red familiar sólida y cariñosa por las dos partes, y enseguida dos hijos. Todo parecía discurrir sin sobresaltos hasta que Nabil empezó a frecuentar la mezquita de Madrid, donde pronto fue captado por una célula yihadista. En muy poco tiempo, el marido atento y moderno, el padre cariñoso y responsable y el profesional valorado en su empresa se convirtió en el juez y verdugo de su propia familia, a quien obligó a seguirle en su fanatismo. Raquel, aislada, maltratada psicológicamente y profundamente atemorizada, vivió como pudo en ese infierno doméstico, decidida a proteger a sus hijos. Su pesadilla acabó una madrugada de junio de 2014, cuando irrumpió en su casa la Policía Nacional para detener a Nabil, acusado de terrorismo.

La venganza del magnate

La venganza del magnate

Autor: Anna Depalo ,

Número de Páginas: 160

Era evidente que la columnista de sociedad Kayla Jones no soportaba a Noah Whittaker, un guapísimo y rico magnate que siempre llevaba alguna belleza agarrada del brazo. Lo único bueno que tenía aquel hombre eran las jugosas noticias que proporcionaba. Ahora Noah tenía una proposición que Kayla no podría rechazar; le daría la mejor exclusiva de su carrera si ella indagaba un poco más en él y se esforzaba por conocerlo de verdad. ¿Podría mantenerse alejada emocionalmente de un hombre famoso por sus dotes de seductor?

Los dulces torturas del amor

Los dulces torturas del amor

Autor: Jorge W. Becerra C. ,

Número de Páginas: 262
La dictadura de O'Higgins

La dictadura de O'Higgins

Autor: Miguel Luis Amunátegui ,

Número de Páginas: 528

Últimos Libros buscados