Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
CORAZONES ENSANGRENTADOS

CORAZONES ENSANGRENTADOS

Autor: Juan González Mesa

Número de Páginas: 183

Sigue el resto de la saga top 100 en España y Latinoamérica... Se acerca el segundo aniversario de la muerte de su amada Elektra, pero Germán Pecci, Jefe del Gabinete 1906, no puede descansar un solo minuto. Tras haber arrebatado al joven Ion Sheffer de las garras de la organización secreta Medius, debe preparar a sus hombres para una posible guerra contra tan formidable enemigo. Además de esto, llegarán preocupantes noticias procedentes de Granada acerca del grimorio de Damián de Corva; quizá la posesión y muerte del primogénito de la familia no hayan sido más que el principio de algo terrible. En esta segunda entrega de la saga nos acercaremos al pasado del enigmático Aruna Blacklabel Aton, conoceremos el origen de la organización y avistaremos algunas luces más allá de las puertas de la muerte.

La lengua en corazón tengo bañada

La lengua en corazón tengo bañada

Autor: Arcadio López Casanova

Número de Páginas: 252

Aquest volum dedicat a Miguel Hernández presenta, en quatre grans apartats, una sèrie d'aportacions sobre aspectes molt significatius de la vida i l'obra del gran escriptor oriolà. Així, de la seva poesia s'analitzen els eixos temàtics articuladors del seu món poètic, les claus de la modelització lírica i les formes compositives; del seu teatre, es sistematitzen i expliquen determinats signes (mimètics i sacrificials) merceritzadores de la seua dramatúrgia. s'indaguen, també, les seves fonts formatives i es revisen i documenten les relacions d'amistat amb Aleixandre i González Tuñón, Marinello. Com epíleg, s'ofereix un rellevant homenatge poètic - les elegies que a la mort del poeta van dedicar Alberti i Aleixandre- i el volum es tanca amb una guia bibliogràfica que recull les principals edicions hernandianes i els més importants estudis crítics sobre la seva obra

Pétalos de MARGARITA

Pétalos de MARGARITA

Autor: Ricardo Vaca FernÁndez

Número de Páginas: 157

Libro de poemas escrito desde el sentimiento, por el sentimiento y con sentimiento. Simples versos sencillos que quieren ser acompañante en un paseo de paz y tranquilidad por un mundo muchas veces salvaje.

Corazones unidos

Corazones unidos

Autor: Barbara Mcmahon

Número de Páginas: 160

Una aventura de verano... ¿o un nuevo comienzo? Desde que los acantilados que rodeaban su hogar mediterráneo reclamaron la vida de su esposo, Jeanne-Marie Rousseau se había ocupado ella sola de su hijo pequeño, Alexander. Hasta que el atractivo Matthieu Sommer llegó para alojarse en su acogedor hostal, había logrado mantener su corazón a salvo. Alexander estaba encantado con Matt, y el brillo de sus ojos ayudó a Jeanne-Marie a volver a sonreír, aunque estaba segura de que el temerario escalador sólo quería una aventura de verano. Pero ¿y si los bailes a la luz de la luna y los paseos por la playa eran sólo el principio?

La tierra de los Corazones Negros

La tierra de los Corazones Negros

Autor: Francisco Carrera Noriega

Número de Páginas: 628

Juan es un joven ansioso por conocer mundo. Su ambición le lleva a embarcarse con destino a las colonias españolas de América primero y África después para salir de la pobreza de la España de los primeros años del siglo XX. Las intrigas coloniales, el nepotismo de las autoridades, la corrupción y extraños personajes con vidas llenas de secretos se entremezclan en una historia en la que el personaje regresa a la España convulsa del año 34. Una verdadera novela de aventuras en la que el relato no deja descansar al lector y le transporta a escenarios desconocidos con una trama intensa y llena de sorpresas.

Puerta con puerta - Corazones unidos

Puerta con puerta - Corazones unidos

Autor: Barbara Mcmahon

Número de Páginas: 320

Puerta con puertaBarbara McMahonLa violinista Angelica Cannon llegó a Smoky Hollow con una mochila y su violín para intentar volver a sentir pasión por la música... no para enamorarse del soltero más atractivo del pueblo, Kirk Devon.Los pantalones vaqueros y el encanto de Kirk no se parecían en nada a los atributos de los estirados hombres de negocios de Nueva York. ¡Pero sus cálidos ojos marrones habían logrado que el alma de Angelica volviera a estar en armonía!Corazones unidosBarbara McMahonDesde que los acantilados que rodeaban su hogar mediterráneo reclamaron la vida de su esposo, Jeanne-Marie Rousseau se había ocupado ella sola de su hijo pequeño, Alexander. Hasta que el atractivo Matthieu Sommer llegó para alojarse en su acogedor hostal, había logrado mantener su corazón a salvo.Alexander estaba encantado con Matt, y el brillo de sus ojos ayudó a Jeanne-Marie a volver a sonreír, aunque estaba segura de que el temerario escalador solo quería una aventura de verano. Pero ¿y si los bailes a la luz de la luna y los paseos por la playa eran solo el principio?

Corazón en sombras (Corazones medievales 2)

Corazón en sombras (Corazones medievales 2)

Autor: Laura Kinsale

Número de Páginas: 544

La continuación de la serie romántica «Corazones medievales», la historia que empezó en Por el corazón de mi dama. Lady Elena disfruta de una vida tranquila en la campiña inglesa hasta que una serie de acontecimientos la obligan a viajar al principado italiano de Monteverde, del cual ella es la única heredera. Allí la espera un deber implícito con las tierras: casarse con el gobernador. Sin embargo, durante la travesía los piratas abordan el barco en el que viaja y cae en manos del temido Allegreto Navona. Para el pirata, Lady Elena será una perfecta arma de venganza y una herramienta idónea para conseguir su objetivo, ya que es pretendiente a la soberanía del principado y enemigo mortal del gobernador actual. Lady Elena, joven, bella e inocente, tendrá que navegar al lado del atractivo y misterioso pirata hacia Monteverde en un peligroso viaje repleto de pasión, odio y violencia, pero, sobre todo, de un creciente deseo imposible de ignorar. La crítica ha dicho... «Con este libro, nuestra fascinación por Laura Kinsale no deja de aumentar.» Rendezvous

Las mujeres no tienen que machacar con ajos su corazón en el mortero

Las mujeres no tienen que machacar con ajos su corazón en el mortero

Autor: Inma Luna

Número de Páginas: 99

Los amores extraños, los incomprensibles (¿hay de otros?), la ternura sórdida y la desesperanza, la simulación y la mentira para sobrevivir a corazón abierto, la fantasía como refugio y escondite, el vómito psicoanalítico, el amor desmedido que acaba en un abrazo fúnebre, el panteón en que se ama en la miserable ciudad, el sabor del cuerpo, la identidad perdida y buscada, y el recorrido por el interior femenino como si se tratara (¡que sí!) de un campominado de cicatrices, contradicciones, entumecimientos, monotonías, desilusiones, en un laberinto donde todos los senderos conducen a la palabra"escape", una forma de muerte o la muerte misma: sopa de a-diario, menú único. Y detrás de todo, una clave a la que nos conduce el olor que permite llegar al sabor: el hogar. En todos los sentidos emocionales e intelectuales del vocablo, del boca-hablo: casa, familia, amor, fuego, fogón: alimento, en suma.

Poemas desde el corazón

Poemas desde el corazón

Autor: Jairo Sanz Fernández

Número de Páginas: 106

LEE, SUEÑA Y SIÉNTETE VIVO. Lee y disfruta de sentimientos, sueños y pensamientos que seguro te llevaran a momentos únicos e inolvidables.

¿Se puede morir de un corazón roto?

¿Se puede morir de un corazón roto?

Autor: Dra. Nikki Stamp

Número de Páginas: 288

Cuando la actriz Debbie Reynolds murió al día siguiente de morir su hija, Carrie Fisher, actriz que interpretó a la princesa Leia en La Guerra de las Galaxias, el mundo no dudó en atribuirlo a que tenía «el corazón roto». Pero ¿qué pruebas hay de que fuera así? ¿Es cierto que las emociones y el sufrimiento afectan al corazón? ¿De verdad pueden el amor, o el chocolate, curarnos las afecciones cardíacas? ¿Y cómo es que sabemos tanto sobre los ataques cardíacos de los hombres cuando en realidad estadísticamente resultan más letales los de las mujeres? La doctora Nikki Stamp, cirujana cardiotorácica, escribe sobre este asombroso órgano con verdadero entusiasmo y perspicacia, y nos ofrece en esta obra única, una exploración apasionante de sus procesos internos y de cómo las emociones y el estilo de vida pueden influir en cada latido.

Si lo dicta el corazón

Si lo dicta el corazón

Autor: María Menéndez-ponte

Número de Páginas: 256

Samuel, familia del Sumo Sacerdote Anás, va regularmente a Cafarnaún de vacaciones, aunque vive en Jerusalén; es en esta ciudad donde se reencuentra con Judit, antigua compañera de juegos, de la que se enamora. Ellos son de clanes religiosos diferentes y solo las enseñanzas de Jesús de Nazaret, al que Samuel ha conocido en Cafarnaún, podrán servir de ayuda para superar todos los obstáculos. ¿Puede un encuentro cambiar una vida? Novela en la que se pone de manifiesto la fuerza del amor como motor para superar las dificultades vitales.

Camino de la perdición - Corazón rebelde

Camino de la perdición - Corazón rebelde

Autor: Christine Merrill

Número de Páginas: 640

Camino de la perdición Lady Drusilla Rudney solo tenía un objetivo en la vida: hacer de carabina de su hermana. Por eso, cuando su caprichosa hermana se fugó, Dru supo que tenía que detenerla antes de que cometiera un error. Y para ello se valdría de la ayuda de un compañero de viaje que a primera vista parecía inofensivo. John Hendricks estaba intrigado por aquella damisela en apuros. Al verse envuelto con ella en una loca carrera tras la hermana fugada descubriría que Drusilla no era precisamente una tímida florecilla, y sus maneras nada convencionales le tentarían a desatar con ella un escándalo. Corazón rebelde La deslenguada lady Priscilla era la única joven en Londres con el descaro suficiente para no perder la cabeza por Robert Magson, el soltero más codiciado de la ciudad y recientemente nombrado duque de Reighland. Robert necesitaba una esposa digna de ser su duquesa, y aquella desvergonzada joven parecía ser la opción más excitante, aunque quizá no fuera la más recomendable. A pesar de la innegable atracción sexual que había entre ellos, lady Priscilla ocultaba un secreto tan vergonzoso que le impedía casarse con nadie. Y un duque merecía algo...

Corazones rotos

Corazones rotos

Autor: Jennifer Taylor

Número de Páginas: 160

La enfermera Beth Campbell le había prometido a su hermana que jamás revelaría la identidad de su hija al padre de la pequeña. Pero, ahora que Beth tenía a Hannah a su cuidado, y necesitaba ayuda, sabía que tenía que encontrar al padre. El doctor Adam Knight se puso furioso al saber que tenía una hija, pero tenía claro que quería empezar a formar parte de la vida de Hannah. Entonces también formaría parte de la de Beth... y eso podría desatar toda la atracción que había entre ellos. Una atracción a la que Beth estaba empeñada en resistirse porque sospechaba que de quien estaba él realmente enamorado no era de ella... ¡sino de su hermana!

Relatos desde el corazón

Relatos desde el corazón

Autor: Moisés Aparici Pastor

Ensimismado en mí mismo, pienso en lo afortunado que soy por tener amigos y seguidores en prensa. Mi vida está llena de amor, aunque para llegar hasta aquí he dejado en el camino parte de mí, un cúmulo de retazos. El sueño de la vida me transporta hasta el otoño de mi existencia en donde sigo pasando el bolígrafo sobre muchos folios hasta llenarlos de historias. Otros han aprendido a madurar sus palabras en su boca, yo, por lo contrario, las plasmo en el papel. Y a veces concito murmullos o silencios prolongados, lo que me incita a seguir escribiendo frente a la ausencia de la mala crítica. Mi vida ha transcurrido rauda, veloz cual las plumas del avestruz, mas conservo en el alma huellas de juventud. El ansia por agradar todavía sigue prendida a mi ser, me fijo en la felicidad, en la ternura que mis escritos provocan a quienes van dirigidos y eso me hace feliz. Los pensamientos vuelan en mí, la melancolía sustituye mi falta de pericia cuando escribo, pero escribo en un intento porque la vida no se trague mis recuerdos y pasiones. Pájaros revoloteando sobre mi fuente de inspiración locura en mi cabeza. Y la pluma que todavía sostengo me coloca cada día nuevamente...

Poesías para ti...

Poesías para ti...

Autor: Francisco Javier Payán Suárez

Número de Páginas: 122

Estas son las primeras poesías que escribí. Les tengo mucho cariño por ello. Quiero compartirlas con todo lector que ame los sentimientos que nacen del corazón, porque cada palabra de cada frase de las que componen este libro han nacido de mi experiencia personal, cuando decidí dejar de oír a la mente y empezar a escuchar a mi corazón. Y es que el corazón no engaña... Podemos engañarnos a nosotros mismos con excusas baratas de poca monta, pero si seguimos nuestro corazón, iremos por buen camino.

En la mira

En la mira

Autor: Samuel Schmidt

Este libro lo hará reír y reflexionar acerca de la historia y la política mexicanas. Samuel Schmidt hace un recorrido de chistes políticos desde la época de la Conquista hasta la elección del 2006. a través de este abanico humorístico conocemos el punto de vista de la sociedad mexicana acerca de sus políticos y gobernantes. El autor explica cuál es la función sociopolítica del chiste y cómo se ha comportado tanto en México como en otros países. Podremos apreciar la agudeza con que los mexicanos desenmascaran a sus gobernantes y cuál es la intención de trasfondo que existe en el humor. Sabremos por qué los mexicanos se ríen de la política, qué impacto tiene en el sistema político y en qué medida esto configura la cultura política mexicana. Este análisis del humor político, que llega a un territorio poco explorado, nos dejará una valiosa apreciación acerca del carácter del mexicano en el que nuestra sociedad se ve reflejada.

El corazón de una guerrera

El corazón de una guerrera

Autor: S.e. Smith

Número de Páginas: 118

Solo se les permite vivir a los Marastin Dow más despiadados, y Evetta y Hanine han asesinado a suficientes de los suyos para seguir vivas, pero ansían desesperadamente una vida diferente… así que están planeando cuidadosamente una revolución. Tras conocer a los dos extraños y encantadores hermanos humanos que luchan por permanecer con vida entre los Dow, las hermanas llegan a un acuerdo: se los llevarán con ellas cuando el caos empiece de verdad. ¿Quién dice que no se puede tener un felices para siempre en mitad de una guerra? La internacionalmente aclamada S.E. Smith presenta una nueva historia llena de acción, aventuras y romance. Rebosante de su humor característico, vívidos paisajes y personajes encantadores, ¡te aseguramos que este libro se convertirá en otro de los favoritos de sus fans!

Corazón perseguido

Corazón perseguido

Autor: Abigail Gordon

Número de Páginas: 160

Cuando el doctor Lafe Hilliard la encontró, Suzannah Scott ya no esperaba nada de la vida. Su prometedora carrera como médico se había visto repentinamente truncada y el hombre al que creía amar la había traicionado. Rodeados por la gélida belleza de Newfoundland, Lafe la ayudó a rehacer su vida, y lo único que esperaba a cambio era su sinceridad. Pero el sentimiento de culpabilidad no le permitía a Suzannah confiar su pasado a nadie. Si Lafe llegaba a descubrir lo que había ocurrido en Inglaterra, se arriesgaba a perder el respeto que sentía por ella como profesional, pero también su amor.

Corazón prisionero

Corazón prisionero

Autor: Cara Colter

Número de Páginas: 160

El beso que derritió su corazón... Desde la muerte de su esposa, el corazón del arquitecto Brendan Grant era impenetrable. Hasta que un gato enfermo lo llevó hasta la puerta de Nora Anderson. Nora era conocida por reparar el sufrimiento de toda clase de criaturas y Brendan empezó a preguntarse si sus habilidades curativas funcionarían también en personas. Sentía que el tiempo que estaba compartiendo con ella y su sobrino huérfano estaba haciéndole bajar la guardia. Pero Nora era como una leona, decidida a proteger la nueva vida que había construido para ella y su sobrino, y no estaba dispuesta a permitir que nadie traspasara la puerta.

Corazón roto

Corazón roto

Autor: Linda Howard

Número de Páginas: 232

Corazón roto Michelle Cabot acababa de heredar un rancho y un montón de deudas. Pero lo peor de todo era que la mayoría de esas deudas eran con el propietario del rancho vecino, John Rafferty. Nada podría haberlo sorprendido más que descubrir que aquella niña rica y mimada se había propuesto dirigir el rancho de su abuelo. John estaba realmente encantado con la nueva Michelle, y por eso decidió que tenía que conseguir que se convirtiera en su mujer. Lo que no sabía era que, debajo de su apariencia tranquila y estable, aquella mujer escondía un corazón roto y la firme determinación de no volver a pertenecer a nadie más que a sí misma. Pero Rafferty no estaba dispuesto a aceptar un no por respuesta.

Corazón indestructible

Corazón indestructible

Autor: Jaime Fernández Garrido

Número de Páginas: 256

Este libro te enseñará cómo puedes vencer las treinta prisiones más comunes que atan a nuestro corazón: como la ansiedad, la preocupación, el sufrimiento, la debilidad, la envidia, la depresión, el odio, la amargura, el aburrimiento, etc.

Corazón fugitivo

Corazón fugitivo

Autor: Johanna Lindsey

Número de Páginas: 384

Él huye de su pasado. Ella es una fugitiva de la justicia. Solo faltaba el amor para complicarlo todo. Degan Grant, a quien ya conocimos en Un corazón por conquistar, protagoniza esta maravillosa novela independiente de una de las autoras más populares del género romántico: Johanna Lindsey. Degan Grant ha terminado su trabajo en Montana y se marcha a California, deseoso de alejarse de su pasado. Pero el alguacil que le salvó la vida le pide un favor: capturar a tres forajidos y llevarlos ante la justicia, tarea fácil para un hombre con quien nadie quiere tener problemas. Entonces una joven audaz se cruza en el camino de Degan. Maxine lo intentará todo para escapar del guapo y enigmático pistolero que trata de entregarla a un sheriff corrupto que la ahorcará en lugar de llevarla ante los tribunales. Cargado con la insolente Maxine, que insiste en su inocencia, Degan tendrá que atrapar a un asesino sanguinario y mantener a raya a un viejo enemigo. Mientras tanto, la obligada cercanía de su seductora prisionera enciende en él un deseo que amenaza con convertirse en una pasión incontrolada. Pronto deberán enfrentarse a sus respectivos pasados si quieren tener un futuro...

Corazón de hombre

Corazón de hombre

Autor: Charlene Sands

Número de Páginas: 160

Una pasión prohibida. Después de seis años de dedicarse a los rodeos, el cowboy Case Jarrett volvió al rancho familiar para hacer frente a sus responsabilidades y a la única mujer a la que había amado, la viuda de su hermano, que estaba embarazada. Case quería seguir los deseos de su hermano y cuidar de Sara, pero vivir con ella era mucho más de lo que podía soportar. Sara no podía olvidarse del beso que se habían dado Case y ella siendo solo unos adolescentes. Ahora había regresado y le había alterado el corazón... y todo su cuerpo.

Corazón de centinela

Corazón de centinela

Autor: Basilio Díaz Esteve

Número de Páginas: 340

Rob, un joven huérfano, se ve envuelto en una delicada situación tras robar a un forastero. El acto del chico desencadenará una serie de sucesos que perturbarán la vida de los habitantes de Aném. Y que, además, cambiará la suya propia de forma radical. No menos importante será la impronta que dejará en el alma de un niño llamado Bénhial uno de esos sucesos. Años más tarde, recordará lo que, con motivo de ese acontecimiento, le dijo su maestro: ciertas cosas pueden poseer más valor del que aparentan.

Asedio al corazón

Asedio al corazón

Autor: Pilar Cabero

Número de Páginas: 352

Una historia entretenida, ágil y romántica que nos transportará al San Sebastián de 1719. San Sebastián, 1719. Tras varias semanas de asedio, las tropas francesas entran en la ciudad. Camila de Gamboa se ve en la obligación de hospedar en su casa al capitán galo, Armand Boudreaux, y a su hermano, malherido. Debe pagar de ese modo una deuda de honor contraída por su padre, un médico muy apreciado. Camila también se dedica al cuidado de enfermos, aunque no parece haber heredado el don especial de su padre para curarlos. El antagonismo entre Camila y Armand es patente desde el primer momento y parece crecer día a día. Pero, ¿también el amor? ¿Serán capaces de olvidar un pasado que los atormenta y admitir sus sentimientos?

Corazón en fuga

Corazón en fuga

Autor: Lori Foster

Número de Páginas: 224

Primero de la saga. Como único médico del condado de Buckhorn, Sawyer Hudson era el responsable de ayudar a la bella y misteriosa mujer que había entrado de repente en su vida. Aunque sabía que su relación con ella no debía traspasar el límite de lo profesional, su cuerpo... y su corazón no opinaban igual.Honey Malone estaba huyendo del peligro cuando acabó estrellando su coche en aquel lago... y metiéndose en la vida de aquellos increíbles hermanos. En cuando sus heridas estuvieron curadas, Honey trató de marcharse, pero no había contado con que aquellos hombres se empezaran en protegerla a toda costa... Ni con el apasionado vínculo que acabaría uniéndola a Sawyer.

Hacia tu corazón

Hacia tu corazón

Autor: Ascen Núñez

Número de Páginas: 220

Una dulce y tierna novela sobre un viaje en busca de un amor. «Novela finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR» Sandra Stevens, directora de una prestigiosa cadena hotelera en Manhattan, ha renunciado al amor por su carrera. Hasta la fecha creía haber encontrado la felicidad, pero su castillo de naipes se desmorona cuando se encuentra con Johnny, un atractivo y enigmático artista de procedencia española al que conoce en una aburrida fiesta de las que organiza Rose, la principal accionista de la empresa. Todo se complica cuando descubre que Johnny es en realidad un gigoló, el chico de compañía de su jefa y amiga Rose.

Vivir con plenitud de corazón

Vivir con plenitud de corazón

Autor: Federico Lanzaco

Número de Páginas: 158

Esta breve obra, aunque esencial en sus enseñanzas, es el resultado de experiencias, estudios, reflexiones y oración a las que su autor ha dedicado la mayor parte de una existencia consagrada a conciliar la profunda paz del espíritu con la inmensa alegría de vivir. Desde el cénit de una prolongada vida muy polifacética, y nada común, dedicada en su juventud al mundo espiritual misionero en Japón, concertada con el rigor universitario académico y activo en la gestión corporativa de una empresa líder mundial en el sector de los aceros inoxidables, Federico Lanzaco Salafranca, además, ha encontrado tiempo para dejarnos una docena de libros, unos que nos ilustran sobre la rica cultura japonesa, otros que nos acercan a las distintas experiencias religiosas, y todas a brindarnos la sencilla sabiduría de una espiritualidad que nos conduce a un camino de plenitud de corazón.

El corazón verdadero

El corazón verdadero

Autor: Sylvia Townsend Warner

Número de Páginas: 240

En la Inglaterra victoriana, Sukey Bond, una muchacha recién salida del orfanato, es enviada como sirvienta a una granja de Essex. En la granja trabaja Eric, un muchacho apuesto y huidizo que, en sus escasos encuentros con Sukey, la mira «con una expresión de esplendoroso triunfo». Todos dicen que Eric es un idiota, pero Sukey lo ve con otros ojos, se deja cautivar por su bondad y es consciente de que ella y solo ella podrá hacerlo feliz. Sin embargo, cuando las cosas se tuercen y Eric le es arrebatado, Sukey abandonará la granja para ir en su busca. Numerosas serán las peripecias a las que deberá enfrentarse la protagonista, al final de las cuales, como un milagro, podrá encontrar la confianza en sí misma. Inspirada en la historia de Eros y Psique, El corazón verdadero es una novela extraordinaria sobre el sentimiento amoroso, que Townsend, mediante una escritura alambicada y onírica, eleva a categoría de fábula.

El color del corazón

El color del corazón

Autor: Mario Escobar

Número de Páginas: 224

“Convertir a la señora Harriet Beecher Stowe, escritora de La cabaña del tío Tom, en la heroína de su propia vida, ha sido la manera de regalar a este siglo XXI, un nuevo relato de la lucha entre el Amor, la Verdad y la Fe, frente al odio, el racismo y la mentira”. “Este libro es una obra de arte. Inteligente. Ingeniosa y encantadora. La vida de la señora Beecher Stowe es una increíble incursión en los confines de la fe, desde la duda y el descubrimiento, hasta la gran aventura de ser consecuénte con lo que uno cree hasta las últimas consecuencias”. La esposa del pastor Calvin Stowe se encuentra destrozada tras la pérdida de su último hijo. Después de una depresión, decide regresar a la iglesia. Mientras el predicador está lanzando su mensaje tiene una visión que le animará a escribir una novela sobre la situación de los esclavos en los Estados Unidos. Harriet Beecher Stowe se lanzará a esta Aventura, tras conocer a un esclavo fugitivo que le contará la increíble historia de un hombre llamado Tom y su lucha de fe, esperanza y amor, en un mundo cruel, en el que todo tiene un precio. La historia de Eliza, una madre mulata luchando por su hijo, Evangeline, ...

Del Corazón Y La Guerra

Del Corazón Y La Guerra

Autor: Amaya Alonso

Número de Páginas: 240

This is a story about the love of a couple and the feelings of people in general during the Spanish Civil War from 1936 to 1939. It is a love story based on facts of life, family, and personal experience. It reveals the high price a country pays when its people are divided while still living in the same land. Del corazn y la guerra es una obra romntica centrada en el amor y la devocon que se profesa una pareja, durante la guerra civil espaola. En esta historia, el autor describe a personajes de caractersticas entraables donde los odios y los rencores sucumben ante los genuinos sentimientos de algunos, porque el calor humano ocupa y ocupar por siempre un lugar especial en el corazn de los hombres.

El corazón de las tinieblas

El corazón de las tinieblas

Autor: Joseph Conrad

Grandes Clásicos Literatura Random House presenta esta cuidada edición de una novela que es un descenso a los infiernos del colonialismo y en la que se inspiró Coppola para rodar Apocalipsis Now. El corazón de las tinieblas cuenta el viaje que Marlow hace a través del río Congo en busca de Kurtz, el jefe de una explotación de marfil que al parecer ha cruzado la línea de sombre que separa el bien del mal y se ha entregado con placer a las más terribles atrocidades. Reflejo de las desastrosas consecuencias del imperialismo y de las posibilidades del mal, El corazón de las tinieblas se ha leído a veces como un texto casi profético de los horrores del siglo XX. Esta edición incluye la impecable traducción de Miguel Temprano, y un iluminador prólogo del escritor colombiano Juan Gabriel Vázquez. Mario Vargas Llosa dijo... «Una exploración de las raíces de lo humano, esas catacumbas del ser donde anida una vocación de irracionalidad destructiva que el progreso y la civilización consiguen atenuar pero nunca erradicar del todo.»

Últimos Libros buscados