Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Los campeones del ritmo

Los campeones del ritmo

Autor: Gaspar Marrero Pérez-Urría

Número de Páginas: 532

Los campeones del ritmo. Memorias del Conjunto Casino aborda el devenir de una de las agrupaciones más trascendentes de la música popular cubana del siglo XX desde su fundación hasta la muerte de su director Roberto Espí. A partir de la discografía, la información testimonial y el enfoque historiográfico, el autor reconstruye el panorama musical del período y ofrece datos invaluables acerca de la transformación de los formatos instrumentales soneros, desde el sexteto hasta el conjunto. Se trata de otro texto que contribuye a la desmitificación de presuntas verdades absolutas que persisten en el ámbito musical cubano y foráneo, no solo con la información factual sino con la valoración necesaria para entender tan complejos procesos.

Crónicas de la distopía

Crónicas de la distopía

Autor: Víctor M.Valenzuela

Número de Páginas: 162

Según la Wikipedia Una distopía, es una utopía perversa donde la realidad transcurre en términos opuestos a los de una sociedad ideal. Sinopsis Crónicas de la Distopía. Una colección de relatos, sin conexión aparente, que profundizan en diversas vertientes de la ciencia ficción en estado puro mostrando realidades que parecen distópicas pero que son casi visibles en el horizonte de sucesos de la sociedad actual. Una historia de amor casi imposible saltando entre realidades alternativas. La diáspora cósmica de la humanidad motivada por una crisis financiera. Una guerra entre posthumanos y humanos movidos por xenofobia irracional. Una historia de amistad improbable entre humanos y robots en un mundo dividido. Consecuencias inesperadas de ingeniería genética aplicada a ocio a gran escala. Diversos escenarios posibles para el advenimiento de la primera inteligencia artificial. El primer contacto con otra raza evolucionada vista desde el prisma alienígena. Un guiño al universo Matrix desde una perspectiva muy personal. ¿En un mundo post apocalíptico quien tendría realmente capacidad de supervivencia? Conocimientos neurocientificos utilizados como la herramienta de...

Mil violines y otras crónicas sobre pop y humanos

Mil violines y otras crónicas sobre pop y humanos

Autor: Kiko Amat

Número de Páginas: 304

Este es un libro sobre música pop. Todo aquel que no sea fan de ésta entra aquí por su cuenta y riesgo Un paseo del autor por las canciones de su vida. Las canciones son el eje alrededor del cual gira todo, y el nexo de unión entre las diversas historias (ficticias o no) que se cuentan. El libro no pretende ser ensayístico ni autobiográfico en cada uno de los caminos que va tomando, así que el autor puede permitirse incorporar narrativa, diálogos, listas, y lo que se le vaya ocurriendo graciosamente. También tienen cabida situaciones cotidianas. Estas pueden ser similares en tono y contenido a la serie de columnas que al autor realizó para La Vanguardia y Catorcephenia. Es decir, basarse en la misma línea temática: la relación del autor y sus canciones con otra persona, en este caso su mujer, que aparecería regularmente en cada capítulo, incluso situando la acción en el momento deescribir el libro.

Argentina zombie

Argentina zombie

Autor: Luciano Saracino

Número de Páginas: 256

La historia argentina ha olvidado mencionar a un actor fundamental: el Zombie.

Crónicas del destino 16: El despertar (Volumen III)

Crónicas del destino 16: El despertar (Volumen III)

Autor: Manuel J. Quesada

Número de Páginas: 742

Demasiadas incógnitas giran en torno a la deidad oscura que fue liberada por el dios del fuego. Da la impresión de que, ni contando con la intervención de algunos dioses elementales, se le pueda frenar: su nombre es Darklink y su magnificente preponderancia le garantiza la capacidad de que pueda consumirlo todo a su paso. Su objetivo es claro: desea imponer su voluntad sometiendo y controlando a todos los seres vivos de Destino 16. El único ápice de esperanza que parece existir recae sobre los vaticinios de los portadores de la esencia de los Niños Perdidos; solo en sus sueños se podrá vislumbrar alguna esperanza de supervivencia. Por otro lado, existe un hombre salido de la nada, un anciano misterioso al que llaman «el profetizado», que vaga por el mundo sin aparente rumbo fijo y que parece haber sido el causante indirecto de que se vayan encontrando todos los que ahora luchan codo con codo para salvar la humanidad. ¿Serán acaso los elegidos, junto con el profetizado, los que logren salvaguardar la supervivencia de millones de seres vivos?

Guía de Vampiros y Zombies

Guía de Vampiros y Zombies

Autor: Drake Palma , Frederich Hoz

¿Alguna vez te has preguntado cómo es posible que un muerto vuelva a la vida? ¿Sientes curiosidad por los vampiros y buscas entender a estas criaturas con mayor profundidad? ¿Cómo pasaron de ser vistos cómo criaturas terroríficas a carismáticos personajes en el cine y la literatura? Entonces sigue leyendo.. “Se encuentra frente al gran misterio... Al que hace temblar a la humanidad desde su origen: lo desconocido.” - Gastón Leroux. Piel putrefacta, ropa rasgada y sucia, ojos que miran al vacío, ausencia de alma, olor a muerte, sangre podrida y un apetito voraz por los cerebros humanos… ¿Te suena familiar? Sin importar la fuente, la leyenda del vampiro ha impactado de gran manera nuestra cosmovisión de la muerte y lo que sucede después de ella. Con la evolución literaria, la influencia científica, y la inclusión de la tecnología al mundo del arte, la imagen del alguna vez terrorífico y repugnante vampiro fue desapareciendo poco a poco, y un personaje que por muchos años se sintió como la representación gráfica del miedo fue volviéndose más amigable con la audiencia y llegando hasta el punto de ser retratado ocasionalmente cómo alguien apuesto e...

No Hay Lugar Seguro

No Hay Lugar Seguro

Autor: Alejandro Arnaldos Conesa

Número de Páginas: 440

En esta segunda parte de la saga “Crónicas Zombi”, continuación de “El lamento de los vivos”, se cuentan las andanzas del grupo formado en la anterior novela tras su escape de la ciudad de Murcia, después de que los muertos vivientes arrasaran todo vestigio de civilización.Centrados en buscar la forma de salir adelante, Carlos, Laura, Dani y Sergio intentarán encontrar un lugar donde establecerse y permanecer a salvo de los zombis. Junto con Cris y su agotado grupo de supervivientes de la zona segura de Alicante, unirán fuerzas para plantar cara al mundo que los muertos vivientes han dejado a su paso. Sin embargo, pronto descubrirán que, lejos de haber terminado sus desventuras, éstas no han hecho más que empezar cuando se den cuenta de que frente a los muertos no hay lugar seguro.

Las Crónicas de Afterland

Las Crónicas de Afterland

Autor: Karen Wrighton

Número de Páginas: 255

La saga de fantasía que todo seguidor de El trono de cristal y Harry Potter tiene que leer... esta caja recopilatorio de tres novelas narra la historia de Rose, una muchacha que murió solo para renacer en una tierra de magia, privilegios y prejuicios dónde reinan los magos y los dragones. Allí, se la pedirá que lidere una guerra mágica contra un ser tan poderoso que un día erradicó a toda una raza. Al ingresar en el Oratorio de Aurum, una escuela de magia, Rose es preparada para una peligrosa aventura mágica. El objetivo; destruir uno de los mayores males de todos los tiempos... La trilogía incluye: ‘Ascensión Whyte’, ‘Ritos iniciáticos’ y ‘Hielo y fuego’. La opinión de los lectores: “Una trilogía de fantasía épica que a la altura de los grandes clásicos”. “Una trilogía de aventuras de fantasía fascinantemente romántica y mágica que deseé que no se terminase.” “Si os gusta Harry Potter, El Señor de los Anillos, Percy Jackson o Juego de Tronos, disfrutaréis esta montaña rusa mágica de miedo, tenacidad y coraje.

LAS CRÓNICAS DE THANARIA

LAS CRÓNICAS DE THANARIA

Autor: JAVIER HARO HERRAIZ

Todas las aventuras de Ulbrin de Tuzhand, Daisa de Dilberain y Balkarin el "Tuerto" reunidas en un único volumen recopilatorio. Magia, fantasía y aventura a raudales nos esperan en este libro protagonizado por los tres bravos guerreros de la gran isla continente de Thanaria.

Saga Las Cronicas De Los Hermanos Hawks

Saga Las Cronicas De Los Hermanos Hawks

Autor: D Holland

Número de Páginas: 134

La versión final del primer libro de la serie hermanos Hawks. Con el arte de los personajes e información adicional de la saga. capítulos complementados y alterados para una mejor absorción de la historia.En 2024 la X-Bios Corporation creó un suero elemental capaz de cambiar la genética de la raza humana, pero las cosas escapan del control de la empresa.Dan y Dante Hawks se ven en una nueva realidad, criaturas que han salido mal en los experimentos ven a la superficie, camellos y peregrinos caminan sobre las tierras cazando y alimentándose de lo que quedaba de la humanidad.En la búsqueda de respuestas y supervivencia ellos tendrán que aliarse a ciertas personas en su viaje. Pero el enemigo está más allá de lo que piensan en el origen de todo.

Esa ruca llamada Chile y otras crónicas mapuches

Esa ruca llamada Chile y otras crónicas mapuches

Autor: Pedro Cayuqueo

Número de Páginas: 232

«Lo que caracteriza a estas crónicas es la mirada que, a modo de una visión panorámica, se sale del espacio rural de la reducción indígena para analizar desde allí la realidad al gran espacio simbólico que corresponde a un Chile metaforizado como una “gran ruca”. Y es aquí que se configura la desafiante y perenne metáfora, que es política sin duda, la cual encierra la crónica que da nombre al libro: la apelación al espacio común de la República donde quepan en igualdad de derechos, todas las voces, todas las miradas». Jose Ancán.

La banda de la casa de la bomba y otras crónicas de la era pop

La banda de la casa de la bomba y otras crónicas de la era pop

Autor: Tom Wolfe

Número de Páginas: 280

En este libro, Tom Wolfe examinó provocativamente, sobre el terreno, los recientes monstruos sagrados, las instituciones de la era pop, los representantes de la nueva cultura: los surfistas, los locos de la moto, los Muchachos de la Melena y la estética de lo rancio, Hefner (Playboy), el rey de los reclusos voluntarios, la topless trucada con silicona, el revoltijo mcluhaniano, los «Swinging London», las heathfields y las dollies, los hoteles climatizados, la decadencia del cocktail-party y la aparición de la cena con mono, la nueva etiqueta de la nueva café-society neoyorquina. Entre los sorprendentes fenómenos sociales que estimulan a Tom Wolfe aparece un tema recurrente: la búsqueda de estatus por parte de las nuevas generaciones o (lo que es el reverso de la medalla) el ocaso de las jerarquías sociales tradicionales. En conexión con este fenómeno se testimonia la aparición de fórmulas artísticas y códigos de conducta absolutamente ajenos al viejo establishment.

Última Esperanza Zombi: La radio de Vladek

Última Esperanza Zombi: La radio de Vladek

Autor: Guillermo Gómez Muñoz

Número de Páginas: 137

Segunda parte ya disponible en Amazon: Última Esperanza Zombi, 2: La verdad de Vladek Finales de 2010. El mundo sufre una gran epidemia zombi. Al principio son casos aislados. En pocos días, las calles se convierten en territorio de guerra por la supervivencia. Mayo de 2011. Las estructuras gubernamentales comienzan a flaquear. En la península ibérica, se organizan los primeros desplazamientos forzosos a los Centros de Resistencia. Agosto de 2011. En el norte de la península solo quedan dos Centros de Resistencia, el de Oviedo y el de Bilbao. Su supervivencia pende de un hilo. Octubre de 2011. El caos es total. Los medios de comunicación se apagan. Internet desaparece. Pero en medio del caos, los supervivientes se organizan, se agrupan y se defienden de los zombis. Y entre tanta muerte y destrucción, Vladek, un superviviente del Campamento Última Esperanza, funda una radio para llevar la esperanza a quienes vagan sin rumbo por los caminos. Esta es la primera parte de la historia del Campamento Última Esperanza, las primeras 37 emisiones de Vladek. Una historia de supervivencia. La segunda parte estará disponible en breve, posiblemente estas navidades de 2014 o justo...

Apocalipsis zombi

Apocalipsis zombi

Autor: José Noé Mercado

Una sola mordida es suficiente para desgarrar las venas y arteria del costado derecho del cuello de la primera víctima, que ni siquiera entiende lo que ha ocurrido antes de morir. "Lautaro Simard tendrá que reunirse con su familia y evitar que sus seres queridos sean atacados por los muertos que han resucitado y que están hambrientos de carne viva. La pandemia zombi y el caos se han propagado; en la ciudad impera una ola destructiva que parece no tener fin y en la que el tiempo se ha desvanecido. ¿Dónde comenzó todo? ¿Podrán sobrevivir a la epidemia? ¿Será el fin de la humanidad? "

Demografía zombi

Demografía zombi

Autor: Andreu Domingo

Número de Páginas: 232

El género zombi en el siglo XXI ha evolucionado hasta convertirse en una distopía que da cuenta de la escisión de la población entre redundantes —los que sobran— y resilientes —los que son capaces de resistir. División propiciada por el neoliberalismo, y que comporta además la transformación de los individuos en un proceso de subjetivación basado en la competencia, tomando como modelo el concepto de resiliencia elaborado en la lógica contable de la gestión de empresas. Los muertos vivientes nos arrastran al mundo postapocalíptico, y logran traducir el miedo a caer en la redundancia, planteando al mismo tiempo las bases de una nueva gobernabilidad, a partir del liderazgo y de la representación política donde se reformula el género, la diversidad etnocultural o la orientación sexual. El análisis de la metáfora zombi permite la autopsia de la utopía neoliberal para entender la distopía en la que se ha convertido, que apunta a un desplazamiento hacia el pliegue tanatopolítico. Ese "dejar morir" que implica la redefinición del concepto vida, cuando el poder se plantea la atroz pregunta de ¿a quién se debe salvar?

Generación Z

Generación Z

Autor: Alejandro Arnaldos

Número de Páginas: 418

Han pasado doce años desde los acontecimientos de Crónicas Zombi. Los supervivientes de la llegada de los zombis conviven ahora en la primera gran comunidad postapocalíptica, situada en la antigua base militar de Colmenar Viejo, donde tratan de poco a poco ir restaurando la vida tal y como era antes de la aparición de los muertos vivientes. Susi, ahora una joven de dieciséis años, se ha convertido en una aprendiz de exploradora, cuyo oficio es surtir a la comunidad de los recursos que aún pueden ofrecer las ruinas del viejo mundo. Su afán de visitar lo que hay más allá de los muros que protegen su hogar la llevará a vivir una inesperada aventura, en la que descubrirá que hay que tener cuidado con lo que deseas, y que originará una cadena de acontecimientos que podrían suponer el fin de todo lo que los supervivientes han construido hasta ahora.

Crónicas de lágrimas anuladas

Crónicas de lágrimas anuladas

Autor: Recaredo Silebo Boturu

Número de Páginas: 150

Este volumen presenta una muestra de la escritura lírica y dramática de Recaredo Silebo Boturo. Generada a partir de la experiencia de vivir en Guinea Ecuatorial, la escritura de Boturu busca fomentar un sentido de comunidad mediante historias de origen local que echan luz, entre otras cosas, sobre la transformación de valores tradicionales en la era de la globalización. A pesar de ser una escritura isleña, no es una escritura aislada pues entre los textos aquí recogidos se revela una vena cosmopolita, una voz literaria que va hacia adentro y que a la vez busca un diálogo más allá de las fronteras étnicas., lingüísticas y nacionales. Más aún, a través de estas páginas se entrevé un discurso anti-neoliberal y anti-global: por un lado, hay un rechazo a imágenes homogeneizadas que son atractivas a todos, pero que no pertenecen a nadie; y por otro, hay un compromiso en captar realista y analíticamente la vida cotidiana de su entorno.

Vampiros y zombies posmodernos

Vampiros y zombies posmodernos

Autor: Jorge Martínez Lucena

Número de Páginas: 192

Vampiros y zombies posmodernos ofrece la clave para conocer el origen y el significado cultural de la figura literaria y cinematográfica del no-muerto, y analiza las últimas mutaciones sufridas tanto por los descendientes del conde Drácula como por los muertos vivientes. El lector encontrará, en la primera parte, una breve explicación de la figura del no-muerto basada en los clásicos literarios que establecen su paradigma –Frankenstein o el moderno Prometeo, El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, El retrato de Dorian Gray y Drácula. Estos siniestros personajes surgen en el romanticismo inglés en respuesta a las consecuencias más materialistas del cientificismo radical de la Ilustración. Y la popularidad de la que todavía gozan en el imaginario colectivo es debida a la continuada vigencia del desencantamiento del mundo, pues representan un modo mítico de afrontar el tan humano temor a la absurdidad de la existencia. La extraordinaria proliferación de novelas, series y películas realizadas en los últimos años testimonian el creciente interés por las criaturas de la oscuridad. Así, pese a proseguir su evolución literaria, los no-muertos encuentran su...

No comas como un zombi. Vida sana sin dietas ni tonterias

No comas como un zombi. Vida sana sin dietas ni tonterias

Autor: Marta Verona

Número de Páginas: 240

¡Se acabaron las dietas! Por fin vas a chuparte los dedos comiendo sano. Si el espíritu zombi se apodera de ti y caminas sin pensar hacia la publicidad engañosa, los bulos y las dietas milagro, es que necesitas este libro. Aquí descubrirás que tomar fruta por la noche no es malo o que el pan no engorda. La nutricionista y ganadora de MasterChef, Marta Verona, nos enseña a hacer la compra, a leer las etiquetas y a cocinar de forma sencilla y sana. En No comas como un zombi, nutrición y cocina se dan la mano para conseguir una vida activa, organizada y saludable. Y como una de las claves para cuidarse es meter las manos en la masa, ¡te esperan 60 deliciosas recetas! Empanadillas japonesas rellenas de verduras, hummus de zanahoria, tacos vegetales de atún o tiramisú de mango. Porque comer sano es más fácil que nunca.

Zombi. Mito y realidad de la religión Vudú

Zombi. Mito y realidad de la religión Vudú

Autor: Juan José Revenga Montejo

Número de Páginas: 180

El libro de cabecera para los amantes del estudio y la búsqueda de lo oculto. Tras publicar Amanecer Zombi, Juan José Revenga ofrece ahora la más amplia investigación sobre la religión vudú y la magia oculta en la isla de Haití, el corazón de África y lo más profundo de los pantanos de Luisiana. El libro es, gracias a las experiencias del autor, un viaje a un territorio cultural acotado por el fenómeno del vudú, una creencia mágico religiosa ancestral que ritualiza, sin los tabúes de la cultura occidental, la exploración sistemática del lado maligno y demoníaco que siempre nos ha acompañado. Escrito en primera persona por el autor, que ha visitado la mayor parte de los rincones relatados, el libro transporta al lector a esos mundos de dioses intraterrenales y celestiales de los rincones más enigmáticos del planeta. Una investigación para los más aficionados a la historia, el viaje, el misterio y las curiosidades.

De que se alimentan los zombis? / What Do Zombies Eat?

De que se alimentan los zombis? / What Do Zombies Eat?

Autor: Joe Schwarcz

Número de Páginas: 256

With a wealth of expertise and a keen sense of humor, this collection of essays delves into the chemistry behind Casanova's experiments with "Spanish Fly," the invention of gunpowder, the mysteries of baldness, and a multitude of other everyday phenomena and well-known stories. This one-of-a-kind guide is proof-positive that chemistry can be useful as well as enjoyable. Con una riqueza de pericia y un buen sentido de humor, esta colecci�n de ensayos explora la qu�mica tras los experimentos de Casanova con la cant�rida, la invenci�n de la p�lvora, los misterios tras la calvicie y una multitud de fen�menos cotidianos e historias populares. Esta gu�a �nica es evidencia de que la qu�mica puede ser �til y divertida.

Crónicas parlamentarias

Crónicas parlamentarias

Autor: Manuel Vicent

Desparpajo, literatura, algo de cinismo y un acusado sentido de observación. Todo ello se respira en estas crónicas irrepetibles. Manuel Vicent ejerció durante el periodo constituyente, entre 1977 y 1978, un cronista parlamentario fuera de lo común. Sus crónicas, libres de la neutralidad objetividad informativa, impusieron una forma de acercarse a la realidad parlamentaria libre de corsés y, sin embargo, llenas de profundidad. A base de pinceladas certeras, análisis sociológico y aproximaciones psicológicas y biográficas de los padres de la patria, Vicent logró seducir al lector, llevarle con su prosa al epicentro del debate ideológico y ofrecerle, además, el perfil humano de los protagonistas de la Transición. Varias décadas después, estas crónicas conservan valor literario y una frescura incuestionable.

CRÓNICAS DE ASTRONOMÍA

CRÓNICAS DE ASTRONOMÍA

Autor: María Reyes , María Reyes Hereza Lebrón

Número de Páginas: 108

Desde mis primeras salidas astronómicas, fui escribiendo relatos de lo acaecido en las mismas y de lo que iba aprendiendo de los cielos además de las anécdotas que junto los compañeros de afición nos sucedían. Sólo están recogidas en este libro las que más buenos momentos nos hicieron pasar. Así a lo largo de estos años hay, además de una progresión en el conocimiento de los cielos, sucesos divertidos, creo que no sólo para mí sino también para todos los que por estas páginas pasan. A todos se las dedico, porque sin ellos el descubrimiento del Universo no se hubiera producido de manera tan Gratificante.

Crónicas para renacer

Crónicas para renacer

Autor: Agustín Machado

Número de Páginas: 183

Escribir esta crónica fue el modo que encontré para canalizar esa angustia. Desde que terminé el tratamiento valoro más el tiempo, aunque a veces siento que debería ser más agradecido con este nuevo renacer. Angie fue mi gran soporte antes y durante este tiempo; le debo la vida. Puedo ver a mis hijas crecer, y ese es, sin lugar a dudas, el mejor regalo que me dio la vida.

Zombi

Zombi

Autor: Juan Díaz Olmedo

Un grupo de personajes desahuciados por la medicina, y cuya muerte parece inminente, dedican sus últimos días, quizás sus últimos minutos, a pelear a muerte entre sí, en medio de un cruce de apuesta clandestinas, a sumergirse hasta el fondo en el mundo de las drogas, a apurar hasta el límite los placeres de la prostitución, y también a apalear a todos aquellos estafadores que proclaman que en el mundo hay esperanza. Son personas que un día descubrieron que ya estaban muertas y que decidieron firmar un pacto suicida. Obra violenta, extremada, sin concesiones, "Zombi" se inscribe dentro del género del bizarre-noir, un estilo que se sumerge en la naturaleza pervertida del ser humano hasta el punto en el que roza ya con el terror. Hasta ese punto que todos queremos ignorar pero que quizás esté mucho más cerca de lo que sospechamos…

El Príncipe Lestat (Crónicas Vampíricas 11)

El Príncipe Lestat (Crónicas Vampíricas 11)

Autor: Anne Rice

Número de Páginas: 560

Transcurrido más de un cuarto de siglo desde la publicación de Entrevista con el vampiro y Lestat el vampiro, Anne Rice regresaba a sus «Crónicas Vampíricas» con El Príncipe Lestat para darle una vuelta de tuerca a su cosmología vampírica y devolvernos a su seductor mundo de espíritus y fuerzas oscuras. «Beberé de tu sangre y tú beberás la mía. Nos conoceremos y amaremos el uno al otro, y seremos hermanos por siempre jamás, sangre de la misma sangre. » El mundo de las criaturas de la noche está sumido en una crisis: los vampiros han proliferado sin control y ahora han empezado a producirse pavorosos incendios en todo el mundo. Algunos vampiros ancianos, despertados de su sueño bajo tierra, obedecen las órdenes de una misteriosa Voz que los incita a quemar indiscriminadamente a los jóvenes no muertos, rebeldes que rondan por ciudades como París, Bombay, Hong Kong, Kyoto y San Francisco. En El Príncipe Lestat nos reencontramos con personajes ya conocidos como Louis de Pointe du Lac, el eternamente joven Armand, Mekare y Maharet, Pandora y Flavius, David Talbot y Marius, así como con otras nuevas y seductoras criaturas, reunidas todas ellas con el objetivo...

Las crónicas de Ola

Las crónicas de Ola

Autor: Josephine Anaeto

Número de Páginas: 90

Las crónicas de Ola es una novela que mezcla la magia con el amor. Cuando Ola llega al reino parece ser que todo le sale en su contra, pero no contaba con una leyenda milenaria que tenía un gran destino para ella y su amado, siglos atrás, asesinado.

Crónicas de un CAMBIO

Crónicas de un CAMBIO

Autor: Juan Quiroz González

Número de Páginas: 148

Con este libro no pretendo nada, sólo escribir. Ya algunos amigos míos me preguntaban que por qué no lo hacía y después de muchos por qué no, me esforcé un poco y esto es lo que he escrito. La verdad es, que escribir nace de mi ingenuidad y de mi ignorancia, ya que, como digo, no pretendo tener repercusión ni talento alguno, si acaso, la vaga ilusión de que alguien lo lea y piense: ¡orales! Lo más relevante de estas páginas, es de cómo el Señor Jesucristo puede cambiar la vida de una persona común, y ahora sí, que corriente. Hace años leí que un hombre alcanzaba su realización si plantaba un árbol, criaba a un hijo y escribía un libro. Por supuesto que esta no es mi finalidad ya que ésta ha llegado a mi vida y no fue por esas cosas. Me casé con una mujer maravillosa, he plantado algunos árboles, estoy orgulloso de mis cuatro hijos, (y cuatro nietos) pero mi realización llegó por otro lado inesperado; fue un milagro del Señor Jesús. Mi agradecimiento a los que lo lean y mi comprensión a los que no. Juan Quiroz González

Crónicas de un muerto

Crónicas de un muerto

Autor: Henry López Jiménez

Número de Páginas: 386

Los invito a hacer un viaje misterioso al otro lado. Juan Bardo, al ocaso, vaga por el cementerio, y al alba regresa a su sepulcro. De seres celestiales y espectros aprende. Entrelazando la vida y la muerte nos narra su historia. El destino del cuerpo y del alma sus experiencias nos enseñarán. Prepara los oídos de tu alma.

Crónicas jacobeas - Volumen II

Crónicas jacobeas - Volumen II

Autor: Jose F. Danvila

Número de Páginas: 552

El Camino de Santiago vive un auge sin precedentes. Cada año, centenares de miles de peregrinos se aventuran en la milenaria ruta con sus mochilas, rebosantes de motivaciones, en busca de sí mismos. Sin saberlo, todos comparten los mismos sueños: encontrar la luz, cerrar los círculos, vencer las incertidumbres y tapar sus huecos. Jose F. Danvila, Caballero de la Orden del Camino de Santiago y peregrino en numerosas ocasiones, comparte sus andanzas por el Camino con la intensidad que él lo siente, sin tapujos ni artificios. Desprovisto de tópicos, nos regala una visión intimista de sus miedos y esperanzas, reflexiones sobre lo humano y lo divino y mucho más, todo ello en una lectura sencilla, amena y agradable. Tanto si no conoces el Camino de Santiago como si eres un avezado peregrino, en estas páginas descubrirás mucho más que unas simples vivencias personales: te verás transportado a extraños y lejanos parajes, sentirás las emociones del autor, padecerás y disfrutarás. Vivirás el Camino. Tú también serás Camino. Este segundo volumen relata las aventuras del autor al recorrer el Camino Portugués Central (Oporto), el Camino Inglés (Ferrol) y el Camino...

Crónicas del Homo mortem

Crónicas del Homo mortem

Autor: Vicente Silvestre Marco

Número de Páginas: 726

ESTA EDICIÓN INCLUYE: La hora muerta, Los nuevos vivos y La catedral de la carne. Una plaga apocalíptica enloquece a los seres humanos convirtiéndolos en bestias insaciables de carne. En medio del caos, cinco supervivientes deberán unir sus caminos para sobrevivir al fin del mundo. Acción, aventuras y terror en estado puro. Disfruta leyendo la adictiva serie de aventuras y supervivencia. Bestseller en Terror, Postapocalíptica, Ficción de Zombis, Aventuras de Fantasía y Aventuras de Ciencia Ficción. Desearás que el apocalipsis dure para siempre… RESEÑAS LITERARIAS «La hora muerta es una historia de zombis, que no da tregua, llena de aventuras, con la dosis justa de gore y muy bien narrada. Si te gusta la literatura fantástica, te va a encantar.» María Criado, Anikaentrelibros. «El día que recibí el libro por correo lo dejé sobre la mesa y una compañera de letras, curiosa ella, no pudo evitar ojearlo mientras yo terminaba de hacer otra cosa, ni siquiera recuerdo el qué. Tuvo tiempo de leer apenas seis páginas y lo cerró diciendo: Este te va a gustar.» Jorge Ramos, Escaparate Literario. «La hora muerta es una novela del género Z donde el autor ha querido...

Crónicas jacobeas - Volumen I

Crónicas jacobeas - Volumen I

Autor: Jose F. Danvila

Número de Páginas: 516

El Camino de Santiago vive un auge sin precedentes. Cada año, centenares de miles de peregrinos se aventuran en la milenaria ruta con sus mochilas rebosantes de motivaciones, en busca de sí mismos. Sin saberlo, todos comparten los mismos sueños: encontrar la luz, cerrar los círculos, vencer las incertidumbres y tapar sus huecos. Jose F. Danvila, Caballero de la Orden del Camino de Santiago y peregrino en numerosas ocasiones, comparte sus andanzas por el Camino con la intensidad que él lo siente, sin tapujos ni artificios. Desprovisto de tópicos, nos regala una visión intimista de sus miedos y esperanzas, reflexiones sobre lo humano y lo divino y mucho más, todo ello en una lectura sencilla, amena y agradable. Tanto si no conoces el Camino de Santiago como si eres un avezado peregrino, en estas páginas descubrirás mucho más que unas simples vivencias personales: te verás transportado a extraños y lejanos parajes, sentirás las emociones del autor, padecerás y disfrutarás. Vivirás el Camino. Tú también serás Camino. Este volumen relata las aventuras del autor al recorrer el Camino Francés (Astorga), el Camino del Norte (Luarca), el Camino Sanabrés (Puebla de...

Crónica secreta de la economía chilena

Crónica secreta de la economía chilena

Autor: Carlos Tromben

Monumental Crónica donde se recontruyen importantes cambios que experimento la economía Chilena En esta monumental crónica, Carlos Tromben reconstruye la trama desconocida que se tejió entre 1974 y 1994, periodo en que se privatizó buena parte de las empresas que habían sido creadas por el Estado chileno. Años de experimentos, precariedad, individualismo y bulladas bancarrotas. Los protagonistas de entonces, todavía, ejercen una influencia mayúscula en el acontecer político y económico del Chile de hoy, heredero -quizás hijo, quizás fantasma- de ese país que olvidamos.

Las crónicas del señor Stefanov

Las crónicas del señor Stefanov

Autor: Dimo Stefanov

Número de Páginas: 276

Un libro de poesía moderna, para los jovenes y no tanto, la edad dorada. Aquí encontraras sentimientos muy profundos, amor herido, melancolía, dramas, baladas...en fin, una mala vida. Tan cerca y a la vez tan lejos...Layla. En la mezcla está la magia. Acepta tus problemas y convive con ellos como puedas. Que se entienda de distintos modos, sea como sea se me va a malinterpretar. Escribir...al menos, por fin he conseguido hacer algo que realmente me guste, a pesar de todo. Esto fue el colmo. Me deje el alma, el corazon, los sentimientos, las madrugadas...mi vida en ello. Mi amor ríe como las flores. Paz para los hombres tristes.

Últimos Libros buscados