Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Bögart

Bögart

Autor: Francisco Raúl ,

Número de Páginas: 382

Un siniestro personaje ambiciona apoderarse del mayor tesoro jamás conservado. Para alcanzar su propósito articula una compleja y despiadada red asesina. Un agente especial es enviado a investigar el aparente suicidio colectivo de más de 300 pobladores en un apacible lugar de la geografía cubana. Lo que descubre desencadenará eventos insospechados que pondrán precio a su cabeza y a la de su estirpe. Bögart pertenece al tipo de obras plenas de acción e intriga que nos mantiene en vilo durante su lectura. En ella el autor nos conduce a través de una frenética persecución para detener el holocausto mundial y el resurgir de un nuevo orden fascista.

El Te Amo de la Violencia

El Te Amo de la Violencia

Autor: Maria Santos Casado ,

Número de Páginas: 218

María es una mujer que se debate entre los viajes y la búsqueda de sus sueños. Una mujer que, entre 1981 y 2011, lucha contra la violencia machista de su esposo. Siempre dando oportunidades, cruzando una y otra vez la frontera de los sueños, buscando algún sitio donde echar raíces. Una y otra vez, su mano abierta incrustada en mi cara, una y otra vez la bebida no le hace recordar. Decidí que ya no permitiría más abuso verbal, físico y psicológico. Ya no hay flores que valgan, ya no quiero escuchar "El Te Amo de la Violencia". Ya no se verán caer más lágrimas por las mejillas de mis hijas.

Lo siento, te amo

Lo siento, te amo

Autor: David Sola ,

Número de Páginas: 176

Lo siento, te amo es una guía práctica extraída fundamentalmente de la experiencia y de aquellos principios universales aparentemente ignorados capaces de inspirar en cada uno el propio descubrimiento de su liberación interior y el desarrollo de su potencial en todos los aspectos de su vida. Cuando el amor creativo actúa, transforma a las personas y sus circunstancias afectando positivamente todo aquello que se encuentra en su realidad. La acción del amor creativo siempre parte de la responsabilidad sobre uno mismo y sobre todo aquello que se relaciona con él o se encuentra en su consciencia, ocupando el lugar de cualquier otra energía que sostiene una realidad determinada para transfomarla. Entonces, ocurren sucesos a los que llamamos milagros.

¿Te confieso una cosa? Te amo

¿Te confieso una cosa? Te amo

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 368

Sinopsis: Jesse y Ariadne lo eran todo el uno para el otro. Su amistad infantil se tornó en amor con el paso del tiempo. Eran felices, estaban enamorados y creían que nada podría separarles hasta que alguien se inmiscuyó en su relación, separándolos de manera cruel y para siempre... O eso esperaba esa persona. Jesse y Ariadne han rehecho sus vidas, dejando en el olvido aquel primer y único amor. No se necesitan, no se aprecian... ¡SE ODIAN! Sin embargo, el destino tiene sus propias normas. Hay demasiadas cosas sin decir, muchos reproches que están a punto de estallar y un intento desesperado de ignorar lo que el otro les hace sentir, y así esconder cómo la pasión les quema en la piel cada vez que están cerca el uno del otro. Ceder a la pasión es fácil, aceptar que en realidad sus sentimientos van más allá, no. ¿Conseguirán encontrar el camino de vuelta hacia el corazón del otro y dejar de caminar en dirección contraria a sus deseos? ¿Será más fuerte el amor que el odio?

Sin imagen

Tengo tantas personalidades que cuando digo "te quiero", no sé si es verdad

Autor: Max Aub ,

Número de Páginas: 68
Mentirosa vida

Mentirosa vida

Autor: Francisco Javier Ibarra Serrano ,

Número de Páginas: 159
Te amo, no me llames

Te amo, no me llames

Autor: Joan Brady ,

Número de Páginas: 168

Una historia cálida e inspiradora, con el estilo inconfundible de la autora de Dios vuelve en una Harley. Jeri pronto cumplirá los cuarenta y le amarga la posibilidad de una soltería permanente. Su romance con Jake, un agente inmobiliario, ha desembocado en un callejón sin salida tras una tediosa sucesión de encuentros y desencuentros. Atascada en una relación con un hombre que rehúye el compromiso, Jeri no acierta a formular un proyecto alternativo que cambie su horizonte vital. Acaba de romper por segunda vez con Jake y ha decidido que ya es hora de retirarse del mercado sentimental con la mayor dignidad posible. Sin embargo, algunos sucesos inesperados la llevarán a comprender que, a menudo, lo que más se des ea es lo que menos se necesita...y que el mejor plan suele ser el que no estaba previsto.

America te conozco y te amo : discursos de Juan Pablo II en su visita a U.S.A.

America te conozco y te amo : discursos de Juan Pablo II en su visita a U.S.A.

Número de Páginas: 264
Hombre de ninguna parte

Hombre de ninguna parte

Autor: Alvaro Avila Cruz ,

Número de Páginas: 179
Quién soy cuando digo que soy?

Quién soy cuando digo que soy?

Autor: Martha Quiroz de Lahud ,

Número de Páginas: 487
Amarillo ; Amor de ciudad grande

Amarillo ; Amor de ciudad grande

Autor: Carlos Somigliana ,

Número de Páginas: 154
Mariano Melgar y apuntes para la historia de Arequipa

Mariano Melgar y apuntes para la historia de Arequipa

Autor: Pedro José Rada y Gamio ,

Número de Páginas: 362
El verbo, tu yo y el amor

El verbo, tu yo y el amor

Autor: Francisco Speciale ,

Número de Páginas: 66
Antes de volver al hogar

Antes de volver al hogar

Autor: Marta Vázquez Piatti ,

Número de Páginas: 51
Sin imagen

Te lo digo porque (te) quiero!!!

Autor: José Francisco Zurita Díaz ,

Número de Páginas: 150
Sandro íntimo

Sandro íntimo

Autor: Olga Garaventa ,

Sandro íntimo recobra la figura de Roberto Sánchez para devolverla al centro de la escena. Olga Garaventa, su esposa y compañera durante sus últimos años, rompe el silencio para dar a conocer la historia de un amor inesperado e intenso, que decidieron vivir aun frente a la amenaza de la enfermedad. "No quiero que me lloren cuando me vaya a la eternidad/ quiero que me recuerden como a la misma felicidad" decía la letra de "Una muchacha y una guitarra"; tema que Sandro reconocía como su testamento y con el cual Olga había entrado a su propia fiesta de quince. Bajo esta premisa, Sandro íntimo recuerda con alegría y emoción a Roberto Sánchez, el hombre detrás del ídolo.

Teatro completo: Amarillo. Amor de ciudad grande

Teatro completo: Amarillo. Amor de ciudad grande

Autor: Carlos Somigliana ,

Delivery

Delivery

Autor: Alejandro Parisi ,

Número de Páginas: 185

"Si fuera sacarina, azucar impalpable o talco seria lo mismo. Pero no. Es merca. Merca." Tal vez en el mundo de Delivery la cocaina sea menos una droga que la opcion de escapar de una mediocridad heredada. Tal vez Martin, el personaje de esta historia, prefiera ese camino a pasarse la vida repartiendo empanadas en su ciclomotor por las calles de Buenos Aires.Esta primera novela de Alejandro Parisi pone en juego emociones extremas. Todo parece claro, todo es tan sencillo y obvio que obliga a detenerse y a dudar.Dinero facil, autos cero kilometro, fiestas privadas y mujeres hermosas conforman un mundo en el que Martin al fin se siente aceptado y reconocido, un mundo que lo seduce hasta sobrepasarlo.Una familia desarmada: su madre ausente ni siquiera en el recuerdo, porque su padre se ocupo de omitir cada rastro de ella. Quien era su madre? Donde estara? sera alguna de las clientas del delivery?, son las preguntas que Martin se hace y que moldean su personalidad a partir de la desconfianza.De ahien mas todo se desenvuelve en una incertidumbre constante que viaja a ritmo perfecto hacia un final tan impredecible como certero. Delivery tiene una trama vertiginosa y directa que atrapa...

Sobre el techo llueven naranjas

Sobre el techo llueven naranjas

Autor: Sigifredo Alvarez Conesa ,

Número de Páginas: 101
Amarga seducción

Amarga seducción

Autor: Claudia de Icaza ,

Número de Páginas: 246

Investigates the life of Sergio Andrade, the successful Mexican record producer and manager of the singer Gloria Trevi at the center of a sex scandal involving charges of kidnapping and rape of aspiring singers, some of them minors.

Nuestro lecho es de flores

Nuestro lecho es de flores

Autor: William Agudelo ,

Número de Páginas: 447
El padre prior

El padre prior

Autor: Mauricio González de la Garza ,

Número de Páginas: 645
Burdel

Burdel

Autor: Pedro Gandía , Pedro Gandía Buleo ,

Número de Páginas: 147

Últimos Libros buscados