Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
En tiempos oblicuos

En tiempos oblicuos

Autor: María del Pilar Couceiro

Número de Páginas: 200

Una escritora y profesora de literatura en busca de personajes perdedores; una mujer engañada; un hombre vencido por la vida; una pareja manipuladora; unas figuras desplazadas socialmente por sus opciones de género; dos seres protectores desde la muerte y una serie de circunstancias, a veces rozando lo inverosímil, conforman un relato en el que el bien y el mal; la amistad y el amor; la ficción y la realidad y sobre todo ello, la exaltación de la poesía como salvadora de almas se combinan en dos espacios exteriores: Estambul (Istanbul) y Esmirna (Izmir) y tres interiores: un aula universitaria, un apartamento y una cafetería.

Cadenas Rotas

Cadenas Rotas

Autor: Counselor Judy

Número de Páginas: 176

Winston Churchill dijo alguna vez que el xito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo. Siempre he acudido a buscar citas que me inspiren cuando tengo dificultades, y las palabras de Churchill no son una excepcin. Con los aos he aprendido en carne propia que yo, como todas las dems personas, no soy perfecta. Sin embargo, en lugar de permitir que mis fracasos me desalienten, he llegado a verlos como experiencias que me han iluminado y transformado en una persona a la que por fin he llegado a amar y a respetar. Todas las cosas en la vida tienen un lado positivo. A travs de mis fracasos me he convertido en una persona que puede resolver problemas de manera ms eficiente. He reunido la fuerza para seguir adelante en la vida y lograr cosas que nunca pens que fueran posibles. Esta es la historia de mi vida. No es una historia fcil de contar pues soy producto del abuso infantil y la negligencia familiar. Tuve que superar la vergenza de haber sido abusada, pero saba que si no contaba mi historia seguira siendo una vctima. Para convertirme en sobreviviente tuve que hablar sobre lo que haba sufrido. En mis primeros aos desarroll mecanismos de defensa como por ejemplo la...

Daniel Stein, intérprete

Daniel Stein, intérprete

Autor: Liudmila Ulitskaia

«En una época en que está de moda definirse a través de la identidad, Daniel Stein, intérprete de Liudmila Ulítskaia es una refrescante defensa de la belleza de lo mestizo.» The Daily Beast «Una novela de una sinceridad muy cruda que es rara en la literatura sobre el Holocausto.» The Literary Review Para crítica y lectores, Daniel Stein, intérprete es ya la gran novela rusa de nuestro tiempo. Basado en un personaje real, Daniel Stein es un judío polaco que sobrevive al Holocausto haciendo de intérprete alemán para la Gestapo. Consigue salvar la vida a cientos de judíos del gueto de Emsk y, cuando es descubierto, huye y se esconde en un convento de monjas. Acabada la guerra, emigra a Israel convertido en monje católico, lo cual le obliga de nuevo a nadar a contracorriente. Él es el hilo conductor de la apasionante vida de un grupo de personajes retratados con la riqueza y complejidad del estilo de Ulitskaia. Esta extraordinaria novela es la reconstrucción de los sufrimientos y las ilusiones de los que vivieron el terror nazi contada, en directo, a través de cartas, diarios personales, conversaciones grabadas, notas oficiales, informes, etcétera. Una historia...

El adulterio

El adulterio

Autor: David Hormachea

Número de Páginas: 272

No se puede ocultar ningúnpecado. Pero ¿qué hacemos cuando se trata del adulterio? Dr. David Hormachea, el pastor y maestro de confianza, dice: "Si ledijera que nunca he cometido un pecado sexual, usted no me creería. Sile dieradetalles de mis pecados, usted se sorprendería. Pero basado en laspalabras deJesucristo quien dijo que cualquiera que mira a una mujer paracodiciarla en sucorazón, ya adulteró, le digo que no sé si existe alguien que no hayacometidoun pecado sexual". El doctor Hormachea hace un acercamiento sincero altema sensibledel adulterio y ofrece consejo para nuestra realidad desde laperspectiva divina. Hace más fácil de comprender esteproblema difícil.

La princesa de hielo y el ángel caído

La princesa de hielo y el ángel caído

Autor: Elena Nicoleta Busoiu

Número de Páginas: 200

Esta historia es la ensenanza mas clara de que el amor, la vida y el destino hacen lo que desean con sus peones. Layla Bordeanu descubrira esta gran verdad de conociendo al amor de su vida de la forma mas hermosa jamas experimentada por un ser humano. Pero no todo es un camino de rosas, lo sobrenatural hace acto de presencia en sus vida trayendo con sigo horribles desgracias y un misterioso libro cuyos capitulos faltan. Las peleas y arduas vivencias son lo que coronan la vida de nuestros protagonistas mas el descubrimiento de una nueva naturaleza, es la pasion indomable del amor.

La princesa de hielo y el ángel caído: Rapsodia 1

La princesa de hielo y el ángel caído: Rapsodia 1

Autor: Elena Nicoleta Busoiu

Número de Páginas: 200

Esta historia es la ensenanza mas clara de que el amor, la vida y el destino hacen lo que desean con sus peones. Layla Bordeanu descubrira esta gran verdad de conociendo al amor de su vida de la forma mas hermosa jamas experimentada por un ser humano. Pero no todo es un camino de rosas, lo sobrenatural hace acto de presencia en sus vida trayendo con sigo horribles desgracias y un misterioso libro cuyos capitulos faltan. Las peleas y arduas vivencias son lo que coronan la vida de nuestros protagonistas mas el descubrimiento de una nueva naturaleza, es la pasion indomable del amor.

Último viernes de octubre

Último viernes de octubre

Autor: Carmen Santamaría Alonso

Número de Páginas: 362

Cecilia está organizando una exposición de pintoras de las vanguardias del siglo xx, artistas olvidadas cuyas obras y legado marcan el ritmo de las vivencias de la protagonista durante quince días del otoño. Cecilia disfruta de su profesión y de sus amistades, pero le asusta la soledad y el paso de los años. Sus anhelos e inquietudes identifican a toda una generación de mujeres de nuestros tiempos, pero también pueden ligarse a los de aquellas mujeres del pasado y a los de otras personas, de cualquier edad y género, que habitan en el siglo actual.

Revelaciones en la noche

Revelaciones en la noche

Autor: Lynn Raye Harris

Número de Páginas: 160

Había desenmascarado al enemigo... Valentina D'Angeli estaba embarazada, y el padre era el hombre con el que había pasado una única noche de desenfreno tras un baile de máscaras. Sin embargo, no debería haber mirado debajo de aquel antifaz mientras él dormía. El desconocido con el que se había acostado había resultado ser Niccolo Gavretti, el mayor enemigo de su hermano. Para Niccolo solo había una solución posible al problema en el que se encontraban: ella debía casarse con él, aunque no quisiera. Y, si tenía que llevársela a la cama para conseguirlo, sin duda disfrutaría mucho de ello.

Una obsesión

Una obsesión

Autor: Jennie Lucas

Número de Páginas: 160

Que hable ahora... o calle para siempre... Scarlett Ravenwood se arriesgó mucho al interrumpir la boda de Vincenzo Borgia. Ella estaba sola y sin blanca, y él era un hombre rico y poderoso. Pero necesitaba su ayuda... para proteger al niño que llevaba en su vientre, el hijo de Vincenzo. Vin se puso furioso al saber que Scarlett le había ocultado su embarazo. Sin embargo, le iba a dar un heredero y, desde su punto de vista, no tenía más opción que casarse con ella. Scarlett nunca habría imaginado que llevar un diamante de veinticuatro quilates fuera como llevar una losa en el corazón. Pero lo era, porque no podía tener lo único que verdaderamente deseaba: el amor de su futuro marido.

Cuentos de yerbabuena

Cuentos de yerbabuena

Autor: Luis Aguirre Cebrián

Número de Páginas: 222

Cuentos de yerbabuena reúne relatos costumbristas con el denominador común —en casi todos ellos— del humor. Historias divertidas y entretenidas donde el autor describe pasiones y situaciones humanas atemporales que podrán interesar a lectores de todas partes y que harán pasar un buen rato a quien se adentre en estas páginas, reunidas con pasión de coleccionista. A propósito, ha escrito Luis Aguirre Cebrián: “Mi consejo: nunca te dejes llevar por la realidad que te rodea; vive conforme a tus principios aunque no les gusten a tus seres más cercanos. Mientras te importe la opinión ajena, nunca podrás sentirte libre.”

El auténtico amor

El auténtico amor

Autor: Deanna Talcott

Número de Páginas: 160

Cuando Whitney Bloom vio entrar en su tienda de regalos a Logan Monroe, sintió que se le paraba el corazón. Aquel apuesto padre viudo estaba allí para comprarle un osito a su hija adoptiva. Whitney había estado secretamente enamorada de Logan cuando era una chiquilla y, cuando volvió a su vida, no pudo resistirse a ayudarlo a luchar por la custodia de esa hija a la que tanto adoraba. Lo que no había previsto era acabar casándose con él. De repente, Whitney se encontró casada con el hombre de sus fantasías y con una hija maravillosa. Parecía que todos sus sueños se estaban haciendo realidad... excepto en el detalle de que ella nunca había soñado con una relación puramente platónica; quizás no estuviera destinada a disfrutar de la verdadera felicidad... a menos que fuera capaz de conquistar el amor de Logan.

El refugio

El refugio

Autor: Jude Deveraux

Número de Páginas: 344

El refugio es una historia contemporánea de tres protagonistas que recuperarán los sueños que un día dejaron de lado. Diecinueve años atrás, Leslie, Madison y Ellie eran tres jóvenes atractivas de veintiún años, con mucho talento y el mundo entero a su alcance... Pero en la vida no siempre se cumplen los sueños de la juventud. Las tres amigas van a cumplir los cuarenta y planean compartir esta fecha memorable en una cabaña de Maine, charlando y haciendo balance de sus vidas y sus relaciones amorosas, sus deseos y sus elecciones. Ninguna de ellas cree posible que se hagan realidad las oportunidades que dejaron escapar en el pasado# hasta que se dan cuenta de que deben tomar sus propias decisiones y tratar de experimentar el sueño que pudo haber sido y no fue, elegir la vida que, de una forma verdadera, satisfaga los deseos que anidan en el fondo de sus corazones... Jude Deveraux es una de las grandes autoras del género romántico, con innumerables y fieles seguidoras en todo el mundo, como lo demuestra el que lleva vendidos más de 50 millones de ejemplares.

Un trozo de cielo

Un trozo de cielo

Autor: Sherryl Woods

Número de Páginas: 384

Dana Sue dirigía el mejor restaurante de Serenity y, mientras ella engordaba, un peligro común para una cocinera, su hija adolescente, Annie, llevaba matándose de hambre desde que Dana Sue echara de casa a su marido después de que éste la engañara. Pero a veces sucedían cosas inesperadas en la vida que hacían que todo mejorara. Cuando Annie tuvo que ser ingresada en el hospital, Dana Sue se puso en contacto con el hombre que se había llevado su corazón cuando se había ido de casa. A pesar de todo lo ocurrido, Ron seguía siendo un guapísimo caballero andante al que quizá pudiese perdonar. Quizá él hubiera cometido el error de marcharse sin luchar por ella, pero ahora estaba cansado de sentirse como un estúpido y de añorar ese trocito de cielo que había encontrado junto a Dana Sue... Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Sweet Magnolias de Sherryl Woods, se emitirá en Netflix.

Ventoux

Ventoux

Autor: Bert Wagendorp

Número de Páginas: 328

Maravillosa novela sobre la amistad, el amor, los celos y la irreversibilidad de las decisiones. Sobre las cicatrices que dejan el paso del tiempo, la muerte y el luto. Fácil de leer, es un libro emocionante, en ocasiones muy divertido y lleno de referencias cinematográficas, musicales y ciclistas, algunas de las pasiones de adolescencia de sus protagonistas. Nacido como guión para una película, se trata de una novela que ha vendido más de 150.000 ejemplares en Holanda, disponible en muchas otras lenguas y que llega ahora traducida por primera vez al castellano. Bart Hoffman, periodista a punto de cumplir los 50 años, empieza a contactar con sus viejos amigos del instituto. Tras varias décadas sin apenas contacto entre ellos, planean volver juntos al Mont Ventoux. Un camping a los pies del gigante de Provenza fue el lugar donde fueron felices a las puertas de la mayoría de la edad, en unas vacaciones que marcaron su paso a la edad adulta y la difuminación de su amistad. Bart, André, Joost, David, Peter y Laura formaban entonces un inseparable grupo de amigos, pero se fueron alejando unos de otros. André había sido traficante de drogas, Joost era un reconocido...

LLORA PALESTINA

LLORA PALESTINA

Autor: Carme Lafay

Número de Páginas: 135

Todo el mundo sabe que Fernando Amarouch, afamado pianista, es un palestino que vive en el exilio. Nadie, sin embargo, conoce a ciencia cierta su pasado. Algunos periodistas lo han vinculado a grupos armados. Enviada por su editorial, Eva Sahún se hospedará en casa de Fernando para escribir su biografía. La relación entre ambos marcará un giro inesperado en el camino que cada uno había elegido. Carme Lafay (Barcelona 1954) es médico de profesión. Publica novela y ensayo en castellano y en catalán. Premios: IV Premio Delta de narrativa escrita por mujeres y Premi Josep Lluís Savall de novel.la marítima 2009. Ha otorgado dos premios literarios de relato (2015 y 2018). Se pueden encontrar todas sus obras en esta plataforma. Otros libros en castellano: Yo no soy tuya, Rojo mar, Llora Palestina, al-andalus.com, Me enamoré de A.P.R., El caso de la perla, Secretos del Congo, Sueño de amor, Jóvenes +60, Genius minerals, Soluciones a la(s) crisis; y en catalán: Tots tenim secrets, Viatge enlloc, La mallorquina, De sol a sòl, Premis Carme Lafay, Visions del món… La obra Llora Palestina ha sido publicada en papel por Ediciones Carena (Barcelona) Fotografía de portada:...

Un paseo por Europa

Un paseo por Europa

Autor: Francelina Robin

Número de Páginas: 200

Un paseo por Europa cuenta la historia de una mujer cuya vida está repleta de innumerables episodios, en los que debe luchar por sobrevivir saliendo de su hogar muy joven en busca de un puerto seguro. Lo que encuentra en este camino es un sinfín de desafíos que debe afrontar. Para ello, ha ido desarrollando todas sus aptitudes que ha sabido aprovechar gracias a su esfuerzo, trabajo y voluntad. La autora, con un lenguaje coloquial y ameno, invita al lector a adentrarse en su vida y, a modo de flashback, cuenta sus vivencias dando un paseo por los países en los que ha vivido. Debido a que la salud la obligó a dejar de bailar con los pies, decidió crear una coreografía con sus manos y un papel. Desde entonces, han visto la luz un total de nueve publicaciones.

Treinta días juntos

Treinta días juntos

Autor: Andrea Laurence

Número de Páginas: 192

Tenía treinta días para demostrarle que era el marido perfecto. Amelia y Tyler, amigos íntimos, se habían casado en Las Vegas por capricho. Pero antes de que pudieran divorciarse, ella le confesó que estaba embarazada, por lo que Tyler no estaba dispuesto a consentir que cada uno siguiera su camino. Amelia siempre había soñado con un matrimonio perfecto y no creía que aquel millonario fuera el hombre de su vida, a pesar de la amistad que los unía. Sin embargo, le dio un mes para que le demostrara que estaba equivocada.

La chica de la ventana

La chica de la ventana

Autor: Gülseren Budayıcıoğlu

Número de Páginas: 406

¿Están nuestros destinos escritos de antemano por las heridas que nos han infligido en las casas en las que nos criamos? ¿Podemos cambiar ese signo que persiste en repetirse? ¿Es el amor el mejor vehículo para conseguir revertir lo que nos lastima continuamente o es el causante de nuestro sufrimiento? La doctora Gülseren, psiquiatra, acompaña y guía a un conjunto de personajes en este descubrimiento, atravesado, a su vez, por el amor y todas sus formas de expresión. Los protagonistas de esta novela, atrapados entre dos mundos opuestos, se debaten entre su pasado, su presente y los condicionamientos que ambas realidades les han impuesto. Una novela que cuestiona las formas del amor tóxico, que nos acerca a una cultura aparentemente distante, pero con muchos puntos de conexión; que nos sacude de prejuicios y nos coloca tanto del lado del paciente como de la psiquiatra, poniendo a prueba nuestra empatía y nuestra capacidad de reconstruir relaciones sanas. Sin duda, un reto para lectores que buscan ser transformados en el proceso de la lectura.

Mundos opuestos

Mundos opuestos

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 160

Eran como el día y la noche. Ty Starbuck era un hombre apasionado y Asher Wolfe una mujer con un control gélido, pero juntos habían conseguido que el mundo estallara en llamas. Asher aún seguía deseando a Ty a pesar de los años que habían pasado separados, pero escondía secretos que no podía revelarle a nadie... ni siquiera al hombre del que seguía enamorada. Si pudiera contarle la verdad...

E-Pack Bianca y Deseo marzo 2020

E-Pack Bianca y Deseo marzo 2020

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 320

Oferta irresistible Julia James La atracción que sentían el uno por el otro iba a cambiarles la vida... Una antigua atracción Maureen Child Siempre le había gustado el hermano de su ex, y ahora él la necesitaba, y mucho.

La ciudad mimética

La ciudad mimética

Autor: Mari Carmen Copete

Número de Páginas: 496

La ciudad mimética es un mundo que mora en lo oculto, un lugar de tránsito convertido en prisión. Hace ya dos décadas que la normalidad de los vecinos de Valencia la marca el reloj de los llamados Ciclos. Estas extrañas olas de crímenes sacuden la ciudad cada seis meses y tienen a las fuerzas del orden completamente desconcertadas, pues, tras años recabando pistas para hallar a un culpable, estas apuntan a un asesino con un perfil de lo más disparatado. El inspector Eduardo Castañeda no recuerda un momento en el que su vida no girase en torno a los Ciclos. En su reincorporación al trabajo tras la misteriosa muerte de su hijo, y coincidiendo de pleno con el inicio de una nueva oleada de crímenes, Eduardo se verá envuelto en la investigación a un nivel personal con el que no contaba. El inspector se acercará cada vez más a la ciudad mimética, un lugar aberrante, un mundo que esconde la codiciada clave de los asesinatos y que le obligará a enfrentarse a su terrible pasado de una vez por todas.

Los 7 hábitos de las familias altamente efectivas

Los 7 hábitos de las familias altamente efectivas

Autor: Stephen R. Covey

«Cuando educa a sus hijos también está educando a sus nietos» Con la misma visión, sencillez y sabiduría práctica que ha llegado a millones de lectores, Stephen R. Covey demuestra cómo los principios de Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas pueden usarse para crear una familia fuerte y amorosa que dure varias generaciones. Covey explica que las familias sólidas no surgen espontáneamente, sino que todos sus miembros necesitan combinar energía, talento, voluntad, visión y empeño. Al compartir experiencias profundas, conmovedoras y divertidas de su propia vida y también de otras familias, Covey nos brinda consejos prácticos para solucionar dilemas comunes en las familias: encontrar tiempo para estar juntos en la vida privada, lidiar con los conflictos familiares, salvar una relación deteriorada y transformar una atmósfera familiar negativa. Nos muestra cómo las familias pueden aprender a incorporar principios en su vida diaria mediante actividades, reuniones y juegos que involucren a todos sus miembros y contribuyan a desarrollar un espíritu de comprensión, apoyo y entusiasmo. Un volumen destinado a convertirse en el libro de cabecera de la familia.

Identidad desconocida (Doctora Kay Scarpetta 10)

Identidad desconocida (Doctora Kay Scarpetta 10)

Autor: Patricia Cornwell

Número de Páginas: 448

Patricia Cronwell supera toda expectativa: se añade el doble aliciente que supone un cambio de escenario y la descripción de un momento de inflexión en la vida de Kay Scarpetta. Kay es víctima del juego sucio de un desconocido que pretende arruinar su carrera. Los restos del cuerpo de un hombre hallados en un contenedor de un barco procedente de Bélgica son sorprendentes: los rayos X revelan cicatrices profundas y en su ropa aparecen unos pelos extraños, semejantes a los de un animal. Una serie de coincidencias con las pruebas obtenidas en Francia, en el examen de otros cuerpos, la guiará hasta el cuartel general de la Interpol en Lyon.

Caballos de Fuego

Caballos de Fuego

Autor: Juan A. Marvizón

Número de Páginas: 185

Las aventuras de un ingeniero español que trabaja en el extranjero construyendo obras hidráulicas. Huérfano de madre, que murió al nacer él, se encuentra al llegar a la edad adulta con que tiene una sólida formación, es políglota..... y le gustan las mujeres. Un cóctel que le complica su vida. Su empresa le hace responsable de un gran Consorcio europeo de empresas de construcción para realizar una obra en una remota y desconocida provincia de China. Y allí cambia su vida.

La novia secuestrada

La novia secuestrada

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 192

Dos días juntos cambiaron todas las reglas. Para hacer un favor a su padre encarcelado, el detective Jackson Rush accedió a secuestrar a Crista Corday el día de su boda con el hijo de una familia de la alta sociedad de Chicago. Su trabajo consistía en evitar que se casara con un timador, no en seducirla, pero los días que pasaron juntos huyendo de la familia del novio no salieron según lo planeado. Crista no sabía el peligro que le acechaba. Jackson no podía explicárselo sin revelar quién le había enviado. Y era un riesgo que podía costarle todo, salvo si Crista se ponía bajo su apasionada protección para siempre.

Padre Divorciado

Padre Divorciado

Autor: Adrián Gutiérrez

Número de Páginas: 180

Padre divorciado por Adrián Gutiérrez Ávila Nadie se casa pensando en divorciarse. El matrimonio es un contrato entre dos personas lleno de amor, esperanza e ilusiones, en el que ambos se comprometen a poner todo de su parte para salir adelante. Por otro lado, el divorcio es la disolución del contrato matrimonial y muchas veces está llena de rencor, enojo, tristeza e incluso pretensiones de revancha. Después de que se divorcia una pareja sin hijos, lo más probable es que los excónyuges no vuelvan a verse por el resto de sus vidas; pero, cuando una pareja con hijos se divorcia, no pasan más que un par de días antes de que tengan que volver a hablar para ponerse de acuerdo en algo relacionado con ellos. Se han escrito libros sobre el divorcio, la disolución de la pareja, los hijos, la mujer divorciada, etc., pero nunca sobre el padre divorciado. Para los hombres es más difícil externar nuestros sentimientos, pero eso no quiere decir que no los tengamos. De hecho, el no externarlos nos hace daño y puede llegar a causar conductas autodestructivas; a pesar de esto, en un divorcio, la mayor parte de la atención de familiares y amigos se centra en los hijos y en la mujer...

Once años de espera - Enamorada del chico malo - Pasión incontrolable

Once años de espera - Enamorada del chico malo - Pasión incontrolable

Autor: Andrea Laurence , Heidi Rice , Olivia Gates

Número de Páginas: 480

Once años de espera Andrea Laurence Años atrás, Heath Langston se casó con Julianne Eden. El matrimonio quedó sin consumar y los dos siguieron caminos separados. Una desgracia familiar los obligó a regresar a la ciudad en la que ambos nacieron, y a la misma casa. Había llegado el momento de que Julianne le concediera a Heath el divorcio... o de que cumpliera la promesa que se reflejaba en las ardientes miradas que le dedicaba.Enamorada del chico malo Heidi Rice El oscuro, inquietante e increíblemente atractivo Monroe Latimer no se comprometía con ninguna mujer, y Jessie Connor sabía que debía mantener las distancias con él. Pero Monroe la excitaba más de lo que la había excitado ningún hombre, y ella se había convertido en el objetivo de sus preciosos ojos azules. Jessie sabía que se acostaría con ella, pero también que no le podía ofrecer una relación estable. Pasión incontrolable Olivia Gates La extremada sensualidad del jeque Numair Al Aswad impactó a la princesa Jenan Aal Ghamdi. Él consiguió rescatarla de un matrimonio concertado y por ello recibió una recompensa asombrosa: ¡un heredero! Numair buscaba venganza. Jenan era vital para sus planes, pero ...

Once años de espera

Once años de espera

Autor: Andrea Laurence

Número de Páginas: 160

¿Se convertiría por fin en su esposa? Años atrás, Heath Langston se casó con Julianne Eden. Sus padres no habrían dado su aprobación, por lo que cuando el matrimonio quedó sin consumar, los dos siguieron caminos separados sin decirle a nadie lo que habían hecho. Una desgracia familiar obligó a Heath y a Julianne a regresar a la ciudad en la que ambos nacieron, y a la misma casa. Heath estaba ya harto de vivir una mentira. Había llegado el momento de que Julianne le concediera el divorcio que ella llevaba tanto tiempo evitando... o de que cumpliera la promesa que se reflejaba en las ardientes miradas que le dedicaba.

La cazadora de astros

La cazadora de astros

Autor: Zoé Valdés

Número de Páginas: 343

Una escritora -«la catadora de océanos»- se encuentra en la playa con una enigmática mujer que se hace llamar «la cazadora de astros». De regreso descubre que esa mujer es Remedios Varo, una pintora surrealista desaparecida treinta años atrás. Así se inicia esta mágica historia donde se cruzan dos vidas separadas en el tiempo pero unidas por el espíritu. Remedios Varo es una de las grandes artistas de todos los tiempos, que vivió la explosión de las vanguardias en la España de los años veinte, compartió las travesuras lúdicas de la Residencia de Estudiantes junto a jóvenes como Salvador Dalí y, posteriormente, participó con intensidad en los círculos surrealistas del París de entreguerras sintiendo el amor y el sexo con la misma libertad que su arte. Huyendo de la ocupación nazi, recala, como tantos españoles, en el México de Frida Kahlo, Diego Rivera y de la pintora inglesa Leonora Carrington. Su última aventurasurrealista, escribiendo cartas a desconocidos elegidos al azar, es la punta del iceberg de una vida a contracorriente de las convenciones. Mientras tanto, la protagonista, inspirada por la experiencia de la creadora española, se enfrentará a la ...

Amapola

Amapola

Autor: Alfonso Sánchez López

Número de Páginas: 274

Raquel, en su lecho de muerte, pide a Indalecio, su antiguo marido, y Milagritos, sobrina de ambos, que se unan en matrimonio. Tío y sobrina se niegan en redondo a llevar a cabo dicha petición. ¿Lograrán salvar las barreras sociales que les saldrán al paso?

El amor late bajo el terciopelo azul

El amor late bajo el terciopelo azul

Autor: Nieves García Bautista

Una tarde de noviembre de 1986, una niña de doce años, de bonita melena rubia y cara angelical, y de nombre Deseada, desaparece en el barrio de la Suerte, en presencia de todos. Diez días después reaparece de regreso a casa, pero nunca llegó a su destino. En el corto trecho de la plaza a su portal volvió a desaparecer, esta vez para siempre. Treinta y dos años después, comienza el juicio a Jesús Durán, acusado de pederastia y asesinato de varias niñas. En 1986, Durán trabajaba de farmacéutico en el barrio y le hacía fotografías de carácter sexual a Deseada a cambio de perfume gratis. El caso despierta el interés de Helia, una joven emigrada a Londres que pasa unas cortas vacaciones en casa. En el misterio sin resolver, Helia ve una oportunidad de abrirse hueco en la revista en la que trabaja desempeñando tareas menores. Hablará con la periodista que informó sobre el suceso, con el inspector responsable y otros testigos de aquel 1986. Y recuperará un beso como el del "Infierno" de Dante: tembloroso, prohibido y fatal. «Este es un mundo extraño, ¿verdad?», le dice Sandy a Jeffrey como colofón a la historia que narra la película "Blue Velvet". Porque pocas...

¿Y ahora qué?

¿Y ahora qué?

Autor: Fernanda de la Torre

Número de Páginas: 136

Consejos para crear relaciones sanas y armoniosas con nuestras exparejas. Cuando el amor acaba pueden surgir relaciones distintas y satisfactorias.Tras el éxito de Sólo para parejas, obra que informa a los hombres y a las mujeres sobre todo aquello que es conveniente saber antes de iniciar su vida juntos, regresa Fernanda de la Torre con un libro destinado a las parejas que se han separado pero que, por diversas circunstancias, necesitan mantener una relación en otro nivel. Entre estas circunstancias la más importante es, sin duda, la existencia de hijos en común. Con sentido práctico y sencillez, el libro explora temas como las nuevas parejas, el dinero, el perdón, la patria potestad de los hijos y la pensión alimenticia. Es una obra cuya finalidad es apoyar a las personas que enfrentan el difícil proceso de la separación y orientarlas respecto a los posibles caminos que pueden seguir para crear y mantener un nuevo vínculo con su expareja que le permita a cada uno de ellos construir una nueva vida por su cuenta.

Todos a Borges

Todos a Borges

Autor: Carlos Bañales y Jorge A. Bañales

Número de Páginas: 368

Abril de 1981. El asesinato de un funcionario subalterno de la misión militar del Uruguay en los Estados Unidos amenaza con la desnudez de un enmarañado tráfico de drogas, armas y torturas. Tanto en Washington como en Montevideo, se agitan delaciones, influencias y presiones que giran en torno al joven detective hispano encargado de una investigación que interesa profundamente al Departamento de Estado, la CIA, la NSA, la FBI y hasta a un influyente coronel con oficina en la Casa Blanca. La verosimilitud tiñe cada página de este relato de dos periodistas uruguayos que en esa época trabajaban en la capital estadounidense.

La mujer justa

La mujer justa

Autor: Sándor Márai

Número de Páginas: 416

Tres voces, tres puntos de vista, tres sensibilidades diferentes para desentrañar una historia de pasión, mentiras, traición y crueldad concebida por Sándor Márai en los años cuarenta, los años de El último encuentro y Divorcio en Buda, la época más fértil y lúcida de la obra del gran escritor húngaro. Compuesta de tres monólogos, correspondientes a los tres personajes que conforman la novela, esta edición de La mujer justa reúne por primera vez en castellano las dos primeras partes, publicadas en 1941 en Hungría, y la tercera, escrita durante el exilio italiano de Márai y añadida a la versión alemana de 1949. Una tarde, en una elegante cafetería de Budapest, una mujer relata a su amiga cómo un día, a raíz de un banal incidente, descubrió que su marido estaba entregado en cuerpo y alma a un amor secreto que lo consumía, y luego su vano intento por reconquistarlo. En la misma ciudad, una noche, el hombre que fue su marido confiesa a un amigo cómo dejó a su esposa por la mujer que deseaba desde años atrás, para después de casarse con ella perderla para siempre. Al alba, en una pequeña pensión romana, una mujer cuenta a su amante cómo ella, de origen ...

En deuda con el amor

En deuda con el amor

Autor: Julia James

Número de Páginas: 160

A pesar de su inolvidable encuentro, no iba a consentir que ella conquistara su blindado corazón Tras años de precariedad, Alys Fairford deseaba probar la libertad. Cautivada por el encanto de un carismático desconocido, se permitió pasar con él una noche de pasión. Pero, meses después, una prueba de embarazo le confirmó que aquella noche le había cambiado la vida para siempre. Cuando Nikos Drakis recibió una inesperada carta de Alys, en la que le confesaba las consecuencias de su apasionado encuentro, decidió que la llevaría a su villa de Grecia y reclamaría a su heredero si, de verdad, el bebé era suyo. Tendría que desentrañar la verdad.

E-Pack Bianca abril 2022

E-Pack Bianca abril 2022

Autor: Julia James , Cathy Williams , Louise Fuller , Chantelle Shaw

Número de Páginas: 640

En deuda con el amor Julia James A pesar de su inolvidable encuentro, no iba a consentir que ella conquistara su blindado corazón. La hija secreta del jeque Cathy Williams Su pueblo necesitaba un rey... Y la revelación de Georgie la había convertido en su reina. El arte del deseo Louise Fuller Salvada de la ruina, pero presa de la tentación... Herencia amarga Chantelle Shaw ¡El deseo, instantáneo...! ¿El diamante, para siempre?

Te amaré sin condiciones - Amor y odio

Te amaré sin condiciones - Amor y odio

Autor: Carla Cassidy , Kasey Michaels

Número de Páginas: 448

Te amaré sin condicionesCuando Lana Ramírez le pidió que se casara con ella, Chance Reilly pensó que era demasiado bueno como para ser cierto. Él necesitaba una esposa para reclamar la herencia que le pertenecía por derecho pero, ¿qué esperaba sacar la sexy enfermera de la cama de matrimonio? Poco podía suponer el duro ranchero que la hija mayor de su ama de llaves llevaba toda la vida enamorada de él... y quería tener un hijo suyo. No había duda de que aquellas apasionadas noches acabarían dejándola embarazada pero, ¿seguiría él a su lado después?Amor y odioJosh Atkins había llegado a Prosperino para saciar su sed de venganza y sólo deseaba una cosa de Emily Blair: que pagara su pena. Si su hermano pequeño no se hubiera empeñado en proteger a la heredera de la familia Colton de las maquinaciones de su "tía", quizá no habría muerto. Pero cuando sus palabras llenas de ira hicieron que Emily se alejara de la familia con la que acababa de reencontrarse, Josh supo que tenía que arreglar las cosas. Así fue como acabó a solas con ella en aquella rocosa colina. Y fue entonces cuando Josh descubrió lo estrecha que era la línea que separaba el desdén... del...

Últimos Libros buscados