Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El cuento de invierno

El cuento de invierno

Autor: William Shakespeare ,

Número de Páginas: 241
La Tertulia de invierno

La Tertulia de invierno

Autor: Francisco de Paula Mellado ,

Número de Páginas: 180
Cocina de Invierno

Cocina de Invierno

Autor: Bernhard Long ,

Cocina de Invierno: 600 recetas para el bien de la Waterkant. Todas las recetas con instrucciones detalladas.

Los últimos días de invierno

Los últimos días de invierno

Autor: Carlos Saiz Salso ,

Número de Páginas: 196
Plantas de invierno

Plantas de invierno

Autor: Stefan Buczacki ,

Número de Páginas: 96

Una guia completa sobre las plantas que florecen en clima frio. Mas de 125 fotografias en color. Desde la propagacion y poda, a la solucion de problemas. Presentacion de facil lectura.

Noche de invierno

Noche de invierno

Autor: Valerio Massimo Manfredi ,

Número de Páginas: 400

Un retrato magnífico de la vida rural italiana durante la primera mitad del siglo XX a través de la vida de tres generaciones de la familia Bruni. Una historia tan verdadera como fascinante que forma parte de los recuerdos vivos de los propios antepasados del autor. Ambientada en la primera mitad del siglo xx, Noche de invierno narra la historia de la familia Bruni, granjeros pobres dedicados desde siempre al cultivo de la tierra y al cuidado de los animales. Por la noche, los padres se reúnen con sus nueve hijos en torno al fuego, así como con cualquier viajero que necesite cobijo. Allí cuentan historias, verdaderas y legendarias, y viven de primera mano los profundos cambios que traerán consigo las dos guerras mundiales. Celebran bodas y nacimientos, pero también lamentan las muertes y las atrocidades causadas por los conflictos. La novela consagra valores sencillos y profundos como la solidaridad y la compasión al tiempoque retrata con gran realismo los celos y luchas entre hermanos, así como la desintegración de la unidad familiar conforme su mundo rural comienza a hacerse mayor y menos aislado.

Viaje de invierno

Viaje de invierno

Autor: Amélie Nothomb ,

Número de Páginas: 128

Desde las primeras líneas de esta novela quedamos seducidos y atrapados por el singular microcosmos de su autora. La declaración del protagonista no admite refutación alguna: «Voy a hacer estallar el avión a las 13.30.» ¿Un mártir religioso? Tal vez... Pero la religión por la que Zoilo se inmola es el amor. Un amor incondicional por Astrolabio, una joven cuya existencia se centra en velar por la integridad física y la obra de Aliénor, una peculiar novelista aquejada de un autismo que la vuelve indefensa ante el mundo y que dicta sus novelas a su devota agente y cuidadora. Es así como volvemos a encontrar la exquisita extravagancia en tramas y personajes que, como en los esperpentos de Valle-Inclán o el absurdo de Jarry o Beckett, hace de la obra de la belga un espléndido retablo sobre la vida, el amor y la muerte.

Solsticio de invierno

Solsticio de invierno

Autor: Rosamunde Pilcher ,

Escocia: donde el paisaje, la gente, el clima y el whisky se aúnan para crear un ambiente mágico donde el amor es posible a todas las edades y ante las circunstancias más adversas. Después de un triste acontecimiento, Elfrida sintió la imperiosa necesidad de huir de sus recuerdos y abandonó Londres para siempre. Buscó refugio en un pequeño pueblo donde pronto encontró la paz deseada. Unos vecinos, los Blundell, le demostraron generosidad y cálido afecto. Sin embargo, una tragedia inesperada provocó un nuevo cataclismo en su vida. Y una vez más se vio obligada a cambiar de domicilio. Ahora, el destino la lleva a una enorme casa en Escocia, donde casi por azar va congregándose un variopinto grupo de personas, cada cual con sus propios anhelos y desdichas, todas supervivientes de unas vidas marcadas por las desgracias y los contratiempos... Reseña: «La Jane Austen de nuestro tiempo.» Cosmopolitan

Cuentos de invierno

Cuentos de invierno

Autor: Isak Dinesen ,

Número de Páginas: 336

Isak Dinesen pertenece a una antiquísima tradición narrativa en la que un relato contiene a otro como si se tratase de cajas chinas, y su escritura ejerce sobre el lector pura fascinación y sorpresa. En el universo de la autora, el encanto mágico de los cuentos de hadas y la resonancia moral de los mitos coexisten con el conmovedor retrato de las fortalezas y debilidades humanas. Un escritor desesperado abandona a su mujer, pero en el transcurso de una noche vagando, comprende el verdadero valor del amor y vuelve a ella, solo para encontrar una mujer diferente a la que dejó. Un terrateniente, tratando de demostrar un principio, expone inadvertidamente la ferocidad del amor materno. Un joven y rico viajante derrite la altanería de una encantadora mujer disfrazándose de su viejo y leal sirviente...

Temblor de invierno

Temblor de invierno

Autor: Antonio Gálvez Alcaide ,

TEMBLOR DE INVIERNO es la historia de Paquito, un niño solitario, de los tomados socialmente como «raros». Se recrea una determinada y cruda situación que podría sucederle a cualquier niño casi marginal, en relación con otros niños. Su acción se desarrolla en un pueblo. Dentro de ese marco, la naturaleza, con su soledad, parece ser la única aliada del muchacho, incluso con sus frías embestidas. La malicia infantil es el tema preponderante de esta historia. TEMBLOR DE INVIERNO es un relato que pertenece al libro CUENTOS AGRIOS.

El Sol de invierno

El Sol de invierno

Autor: María del Pilar Sinués ,

Número de Páginas: 366
De Invierno a Primavera

De Invierno a Primavera

Autor: Carol Pugliano-Martin ,

In this book, learn how seasonal changes in winter and spring affect people animals and plants.

Diario de invierno

Diario de invierno

Autor: Paul Auster ,

Número de Páginas: 248

Auster vuelve la mirada sobre sí mismo y parte de la llegada de las primeras señales de la vejez para rememorar episodios de su vida. Y así, se suceden las historias: un accidente infantil mientras jugaba al béisbol, el descubrimiento del sexo, las masturbaciones adolescentes y la primera experiencia sexual con una prostituta, la rememoración de sus padres, un accidente de coche en el que su mujer resulta herida, una presentación en Arles acompañado por su admirado Jean-Louis Trintignant, la estancia en París, una larga lista comentada de las 21 habitaciones en las que ha vivido a lo largo de su vida hasta llegar a su actual residencia en Park Slope, sus ataques de pánico, los viajes, los paseos, la presencia de la nieve, el paso y la herida del tiempo... En definitiva, un magistral autorretrato. «Paul Auster ha construido uno de los universos más inconfundibles de la literatura contemporánea... Realmente está en posesión de la varita de un mago» (Michael Dirda, The New York Review of Books).

Rosas de invierno

Rosas de invierno

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 160

Stuart York era un atractivo ranchero que no tenía pelos en la lengua; e Ivy Conley, la mejor amiga de su hermana pequeña, lo sabía por propia experiencia. Una noche Ivy había acabado en sus brazos y la pasión había estallado. Pero, convencido de que Ivy era demasiado joven, Stuart se había apartado de ella, cerrándole su corazón. Ahora, años después, Ivy no pensaba permitir que volvieran a tratarla como a una chiquilla. A pesar de que seguía siendo inocente, sabía que debía luchar sus propias batallas aunque, por alguna razón, Stuart se empeñaba en librarlas por ella y protegerla de todo mal... Entre sus brazos se sentía a salvo... y sabía que era sólo suya

Cuento de invierno

Cuento de invierno

Autor: Mark Helprin ,

Número de Páginas: 928

Una fábula de amor con elementos mágicos, ambientada a principios del siglo XX en Nueva York. Mark Helprin nació en Nueva York en 1947 en el seno de una familia estrechamente relacionada con el mundo del cine, y actualmente reside en una casa de campo en Virginia. Educado en Harvard, Princeton y Oxford, Helprin trabajó para el ejército israelí mientras ejercía como periodista para The New Yorker, The New York Times y The Washington Post, y como autor de ensayos y obras de ficción para adultos y niños. Su primera novela fue publicada en 1977, pero el éxito extraordinario llegó en 1983 con Cuento de invierno, una novela que ya forma parte de la gran tradición norteamericana.

Calor de invierno

Calor de invierno

Autor: Darlene Gardner ,

Número de Páginas: 160

Aquéllas iban a ser unas navidades muy calientes... El arquitecto Riley Carter nunca hacía nada sin antes tener un buen proyecto. Lo único que deseaba para Navidad era volver a tener entre sus brazos a su ex, Kate Marino, y tenía un plan secreto para conseguirlo. Kate sospechaba que lo que Riley quería en realidad era acostarse con ella, sólo eso, así que ideó una trampa para obligarlo a confesar. Después de haberse dejado llevar la primera vez, Kate había prometido que no volvería a permitir que ocurriera. Pero de todos modos volvió a enamorarse de él. ¿Quién ganaría aquella batalla de ingenio? Quizá la magia de la Navidad consiguiera que ambos ganaran.

Pasión de invierno

Pasión de invierno

Autor: Margaret Mayo ,

Número de Páginas: 160

¿Cómo se había atrevido a ocultarle a su hija? El empresario italiano Luigi Costanzo se puso furioso al descubrir que la esposa que lo había abandonado tenía una hija suya. Ahora estaba dispuesto a hacer todo lo que fuera necesario para recuperar a su mujer y a su hija. Megan no se dejó impresionar por la aparición de Luigi una semana antes de Navidad. Su esposo seguía tan arrogante como siempre... pero también tan irresistible.

Luces de invierno

Luces de invierno

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 264

Robyn Carr, autora superventas de The New York Times, nos devuelve a Virgin River con una historia navideña acerca del reencuentro de una mujer con el único hombre al que no ha podido olvidar...Ese año, Becca Timm sabía cuál iba a ser el número uno de su lista de deseos navideños: olvidar a Denny Cutler. Tres años antes, Denny le había roto el corazón antes de partir hacia la guerra. Era hora de que Becca superara su insensata relación juvenil y siguiera adelante.Por eso tomó las riendas de la situación y se marchó a Virgin River, el rústico pueblecito de montaña donde Denny tenía su hogar, e irrumpió por sorpresa en el fin de semana de caza solo para hombres que había planeado su hermano. Un accidente, sin embargo, convirtió su visita impulsiva en una larga estancia y Becca se descubrió de pronto varada en Virgin River. Con Denny muy, muy cerca.Mientras el hechizo de la Navidad iba envolviendo el pueblo, Becca descubrió que el chico al que había amado una vez se había convertido en un hombre fuerte y seguro de sí mismo. Y en el regalo de Navidad más delicioso que cupiera imaginar."Carr ha acertado de lleno con esta serie cautivadora."Library...

Romance de invierno

Romance de invierno

Autor: Raeanne Thayne ,

Número de Páginas: 192

Caidy Bowman disfrutaba de una vida plena... cuando una terrible tragedia la obligó a esconderse del mundo. Ahora se conformaba con cuidar a los animales del rancho familiar, pero la llegada del viudo Ben Caldwell y sus dos hijos a Pine Gulch, le hicieron desear algo más que una vida en la sombra... Ben necesitaba un lugar en el que pasar las Navidades y en el que su familia pudiera superar su propia pérdida. ¡En absoluto estaba buscando de nuevo el amor! Sin embargo, los brillantes ojos verdes de Caidy Bowman y su dulce sonrisa le llegaron al corazón y le hicieron tener esperanza en el futuro.

Una noche de invierno

Una noche de invierno

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

Una promesa por cumplir... Riley Westmoreland nunca mezclaba el trabajo con el placer hasta que conoció a la impresionante organizadora de eventos que había contratado su empresa, Alpha Blake. Cuando Riley se llevó a Alpha a su cama supo que una noche no sería suficiente. Y cuando el pasado de Alpha supuso una amenaza para su relación, Riley hizo lo que haría cualquier Westmoreland: se prometió a sí mismo conquistar el corazón de Alpha... para siempre.

El sol de invierno; novela

El sol de invierno; novela

Autor: María del Pilar Sinués de Marco ,

Número de Páginas: 366
El cuaderno de invierno

El cuaderno de invierno

Autor: José María Muñoz Quirós ,

Número de Páginas: 60

Este poemario fue el ganador del XXIV Premio de Poesía «San Lesmes Abad» convocado por el Excmo. Ayuntamiento de Burgos en 1997.

La cabaña de invierno

La cabaña de invierno

Autor: Susan Wiggs ,

Número de Páginas: 416

Jenny Majesky lo había perdido todo en un devastador incendio. Pero entre las cenizas de su casa, escondido entre las pertenencias de su abuelo, había encontrado un extraordinario tesoro. Un tesoro que la impulsaría a investigar la verdad y la encaminaría hacia una vida que jamás habría imaginado. La cabaña de invierno, situada a orillas del lago Willow, se convertiría en un refugio seguro para Jenny. Allí, junto a Rourke McKnight, el jefe de policía del pueblo, intentaría descifrar los misterios revelados por el incendio. Pero cuando una tormenta de nieve los obligó a permanecer allí encerrados, Jenny, acostumbrada a la seguridad y a la rutina de dirigir una panadería familiar, dejó de pronto de sentirse segura. Porque aunque estuviera a salvo de la tormenta, sabía que estando junto a Rourke, su corazón siempre estaría en peligro.

Tren de invierno (The Winter Train)

Tren de invierno (The Winter Train)

Autor: Susanna Isern ,

Número de Páginas: 24

Una bella historia sobre la amistad, la solidaridad y la lealtad que nos descubren los animales de un bosque del norte. A beautiful story about friendship, solidarity and loyalty as shown by the animals in a northern forest. Lexile Level: 640L

La hija de hierro - Travesía de invierno

La hija de hierro - Travesía de invierno

Autor: Julie Kagawa ,

Número de Páginas: 504

Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía. Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón. Llevo ya algún tiempo en la Corte de Invierno. ¿Cuánto exactamente? No lo sé. El tiempo transcurre de otra manera en este lugar. Si alguna vez consigo salir de aquí, puede que hayan pasado cien años y que mi familia y mis amigos hayan muerto. Intento no pensar en ello, pero en ocasiones no puedo evitar preguntármelo. Me llamo Meghan Chase.

Trazos de una estación de invierno

Trazos de una estación de invierno

Autor: Luz María Moreno ,

Libro de Poesía y Pintura, invita al lector a recorrer las emociones y sentimientos a través de los sentidos expresados tanto en el hábitat y corporalidad de las experiencias del hablante como en las imágenes que los acompañan, que han sido pigmentados desde lo más sutil e imperceptible hasta la fuerza más potente de lo manifiesto. La obra nos ofrece una seductora propuesta con una visión reflexiva y profunda acerca de la ubicación externa e interna de la arquitectura que compone su propio cosmos, donde a ratos pareciera que se ejerce algún tipo de cirugía existencial para reparar una cuota exagerada de dramatismo en la construcción de la misma.

Corazón de invierno - Momentos mágicos

Corazón de invierno - Momentos mágicos

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 320

Momentos mágicosLacey West soñaba con tener un marido... y qué mejor candidato que Max Jarvis, su vecino del apartamento de al lado... Era el hombre ideal, excepto por un pequeño detalle: él no necesitaba una esposa. Max no quería casarse. Aparte de eso, creía que Lacey utilizaba a los hombres como si fueran de usar y tirar. La acusó de ser una tentación a la que ningún hombre podía resistirse... Pero, si ese era el caso, ¿por qué Max no se rendía de una vez por todas?Corazón de inviernoEn una fría noche de invierno, Zane Broderick encontró un bulto en la nieve... ¡Era un bebé recién nacido! Llevó al niño corriendo al hospital y lo puso en brazos de la enfermera Meg Richins... Meg pensaba que había aprendido a vivir con el dolor de ser estéril. Pero cuando aquel desconocido entró en la sala de urgencias con un bebé abandonado, su lucha comenzó otra vez... Quería a aquel niño, y también Zane. La solución parecía obvia, hasta que apareció la madre biológica...

Boda griega - Novia de invierno

Boda griega - Novia de invierno

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 320

Boda griega. Olympia no tenía opción. O le suplicaba a Nik Cozakis que accediera a un matrimonio de conveniencia, o su madre no conseguiría el tratamiento médico que necesitaba. Nik accedió, pero con sus condiciones. A cambio de una asignación generosa, Olympia le pasaría la herencia que iba a recibir el día de su boda y le daría un hijo y heredero. Eso había sido lo que ella había temido... ¡Nik había aprovechado su oportunidad para vengarse!Novia de invierno. Angie siempre había amado a Leo Demetrios, pero él simplemente la deseaba. Después de todo, ella no era más que la hija del mayordomo. Durante dos años, Angie mantuvo en secreto el fruto de aquel fin de semana de pasión, pero se vio obligada a pasar las navidades con Leo. ¿Cómo podía seguir ocultándole que Jake era su hijo?

Últimos Libros buscados