Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Descendientes

Descendientes

Autor: Mayarleth Rendón ,

Número de Páginas: 136

Siglo XXI, en la sociedad en la que nací y vivo, ser una Descendiente significa estar sometida a miradas que te enjuician. Mi vida ha transcurrido en medio de una guerra no sólo armada, sino también social y emocional. En este camino he conocido incontables seres y cada personaje ha tenido una historia mágica única y explosiva. Muchos podrán pensar que justifico la violencia o que hago apología al delito, pero no es así, estas historias van más allá de mis recuerdos que gritan y transportan mi alma a los momentos más significativos de mi vida, esos momentos en los que me encontraba armada pero de pensamientos y escritos, recordando con fervor cada vivencia y convirtiéndome en esa mujer que soy hoy en día y que me ha tomado tanto trabajo construir. No se nace valiente se vive para lograr serlo. Soy Mayarleth Rendón, y esta no es la historia de mi padre Daniel Rendón Herrera (Alias Don Mario), es la historia de amigos, compañeros y enemigos de la guerra y la mafia. Después de leer esta historia, la adrenalina de cada capítulo te dará ganas de salir a devorarte el mundo.

Los árabes y sus descendientes en la República Dominicana

Los árabes y sus descendientes en la República Dominicana

Autor: Leónidas Sánchez Javier ,

Número de Páginas: 163
Historia de los judios mallorquines y de sus descendientes cristianos

Historia de los judios mallorquines y de sus descendientes cristianos

Autor: Gabriel Cortès Cortès , Antoni Serra ,

Número de Páginas: 370

The book was written in 1944 and is now being published posthumously. Vol. 1 is a survey of Majorca Jewry since Roman times, and describes various periods of persecution, focusing on the Christian period when Majorca was under the rule of Aragon. The pogrom of 1391 was followed by mass forced conversions. Includes lists of Conversos, their addresses, the charges brought against them, and their treatment by the Inquisition. Vol. 2 relates the fate of descendants of the Conversos from 1535 to 1675.

Los descendientes de Caín

Los descendientes de Caín

Autor: Gustavo D'Ascoli A. ,

Número de Páginas: 54
Sin imagen

Descendientes

Autor: Tina McLeef , Josann McGibbon , Sara Parriott ,

Número de Páginas: 192
Los Descendientes 3. La novela

Los Descendientes 3. La novela

Autor: Disney ,

Número de Páginas: 264

Mal, Evie, Carlos y Jay vuelven a la Isla de los Perdidos en busca de un nuevo grupo de hijos de villanos para que se unan a ellos en Áuradon. Pero su plan se pone en peligro cuando Hades, el antiguo dios del inframundo, intenta colarse a través de la barrera mágica que rodea la isla. Dividida entre su lealtad hacia la isla y su deseo de mantener a aquellos a quienes ama a salvo, Mal toma la decisión de cerrar la barrera para siempre, para evitar que un villano no deseado ponga en peligro a todo el reino. A pesar de su decisión, una fuerza maligna inesperada se cierne sobre la gente de Áuradon. El futuro del reino pende de un hilo, y es el turno de que Mal y los hijos de los demás villanos se unan para salvar ambos mundos en su batalla más épica hasta la fecha.

Los descendientes del musgo

Los descendientes del musgo

Autor: Moisés Pascual Pozas ,

Número de Páginas: 116
Los descendientes de Benalcázar en la formación social ecuatoriana, siglos XVI al XX

Los descendientes de Benalcázar en la formación social ecuatoriana, siglos XVI al XX

Autor: Fernando Jurado Noboa ,

Los cabildos de africanos y sus descendientes en Matanzas

Los cabildos de africanos y sus descendientes en Matanzas

Autor: Martha Silvia Escalona ,

Número de Páginas: 215
Bernal Díaz del Castillo y sus descendientes

Bernal Díaz del Castillo y sus descendientes

Autor: Edgar Juan Aparicio y Aparicio (marqués de Vistabella) ,

Número de Páginas: 137
El coronel José Manuel Mercado y la contribución de sus descendientes a la nacionalidad

El coronel José Manuel Mercado y la contribución de sus descendientes a la nacionalidad

Autor: Yngrid Vespa Adomeit ,

Número de Páginas: 84
Los Descendientes. La novela

Los Descendientes. La novela

Autor: Disney ,

Número de Páginas: 176

Mal, Evie, Carlos y Jay son hijos de los villanos más conocidos de los cuentos de hadas. Viven encerrados junto a otros villanos en la Isla de los Perdidos, un lugar aislado y sin magia, mientras que los héroes, príncipes y princesas viven felices en el idílico reino de Áuradon. Con motivo de la coronación del príncipe Ben, se ha decidido dar una oportunidad a cuatro jóvenes de la Isla de los Perdidos para que vivan con los príncipes y princesas en Áuradon. ¿Qué puede salir mal?

Descendientes del fuego

Descendientes del fuego

Autor: Livio Ramírez Lozano ,

Número de Páginas: 115
El árbol genealógico de los ascendientes y descendientes del adelantado del Rio de la Plata don Juan de Torres de Vera y Aragón

El árbol genealógico de los ascendientes y descendientes del adelantado del Rio de la Plata don Juan de Torres de Vera y Aragón

Autor: Pedro Tadeo Acevedo , Ernesto J. Colombres ,

Número de Páginas: 17
Sin imagen

Los Descendientes. Regreso a la Isla de los Perdidos

Número de Páginas: 320
Saga de Lamashtu

Saga de Lamashtu

Autor: J.R. Navas ,

Número de Páginas: 241

Un grupo de arqueólogos tienen la misión de rescatar una tabla de bronce sumeria de una tumba que creen debe estar escondida en alguna zona al norte de Irak. No saben quién les ha encargado el trabajo y, sobre todo, desconocen los peligros reales de su misión.Al descubrirla, reconocen que se trata de un secreto antiguo y oscuro lo que han estado buscando, y que, sin saberlo, se verán envueltos en una confrontación entre seres que consideraban propios de antiguos mitos y cuentos: los Vampiros. Descubrir esa tumba ha sido un mortal error y sobrevivir será una necesidad. Conocer la verdad tendrá un precio para ellos. Su sangre. Por su parte, Yusef, el líder vampiro, descubre un secreto que había permanecido oculto durante siglos y que le afectará a la hora de continuar su liderazgo en la Guardia de Pazuzu. Los acontecimientos girarán de forma inesperada una y otra vez, y la propia Diosa de la Sangre se verá envuelta en la guerra que ella misma inició milenios atrás.

Iconografía de africanos y descendientes en Cuba

Iconografía de africanos y descendientes en Cuba

Autor: Jesús Guanche Pérez ,

Número de Páginas: 399

Esta obra, de valor inestimable, es una minuciosa investigación y catalogación de lo que ha quedado del testimonio visual de un proceso que ha marcado la vida, la sociedad, la economía y la cultura cubana: la infamante esclavización de los africanos y sus descendientes. Más allá de la teoría desarrollada en la explicación de cada hecho artístico –que contribuye a la comprensión de la trascendencia de lo graficado–, en este estudio, lo visual, la imagen, el trazo o la fotografía sintetizan un período histórico. Las imágenes constituyen documentos efectivos, sugerentes y reveladores de las características sobresalientes de una etapa. A través de la pintura, el grabado, la caricatura y la fotografía –creadas por destacados artistas del arte gráfico— se divisan los intríngulis de un hecho socioeconómico y de una época.

Adquisición de la nacionalidad por descendientes de españoles

Adquisición de la nacionalidad por descendientes de españoles

Autor: María José Cazorla González ,

Número de Páginas: 304

Esta monografía realiza un estudio sobre el derecho de opción a la nacionalidad española establecido en la Disposición Adicional 7a de la Ley de Memoria Histórica 52/2007, de 26 de diciembre, desarrollada por la Instrucción de 4 de noviembre de 2008, atinente al procedimiento de opción, sobre el que incide la Ley de Registro civil de 21 de julio de 2011, que amplía en su disposición final sexta el derecho de opción que podrán ejercitar en este año los nietos de mujeres exiliadas que conservaron su nacionalidad después de contraer matrimonio con un extranjero con posterioridad al 5 de agosto de 1954. El plazo de caducidad de la Disposición Adicional 7a de la Ley de Memoria Histórica, hace necesario analizar los requisitos ajustados a las circunstancias de cada optante, siendo oportuno referirse a las reformas del Código civil de 1982, 1990 y 2002 para entender la exclusión en el progreso hacia el reconocimiento de los descendientes de emigrantes españoles que mantienen identidad con el territorio nacional. Se trata de los nietos de quienes perdieron la ciudadanía española antes de que sus hijos nacieran, los hijos mayores de edad de quienes optaron a la...

El pago en metálico de la legítima de los descendientes

El pago en metálico de la legítima de los descendientes

Autor: Carlos Sergio Vattier Fuenzalida ,

Número de Páginas: 88

El pago de la legítima en metálico presenta el interés económico de ampliar la libertad de testar con la finalidad principal -aunque no única- de facilitar la transmisión hereditaria de la empresa familiar a los descendientes de su constituyente o fundador. Aun cuando procede en diversos supuestos, se reguló con notable extensión por la reforma del Código civil de 1981 y se expandió aún más en la de 2003; si bien la orden de pago no suprime ni reduce la legítima, su satisfacción en metálico sigue siendo excepcional en el ámbito del Derecho común puesto que habilita al testador para apartar a todos los hijos, menos a uno, de los bienes relictos. A esto se une que permite al testador, además, discriminar entre los hijos que van a recibir su legítima en dinero, incluso extra-hereditario, y el o los favorecidos con los bienes hereditarios, que los adquieren, siempre que voluntariamente los acepten, con la carga a veces pesada de pagar la legítima de sus hermanos. Por eso, se impone una interpretación restrictiva como la que se sugiere en este estudio, que se compagina bien con la escasa aplicación práctica de la figura.

La desheredación de hijos y descendientes

La desheredación de hijos y descendientes

Autor: María Teresa Echevarría de Rada ,

Número de Páginas: 176

El Código civil contempla como causas específicas de desheredación de los hijos y descendientes la negativa injustificada a prestar alimentos al padre o ascendiente que les deshereda y el maltrato de obra o la injuria grave de palabra. En la actualidad, tras el cambio producido a partir de 2014 en la Jurisprudencia del Tribunal Supremo en torno a la interpretación del artículo 853.2 CC, el maltrato psicológico se concibe como una forma de maltrato de obra, que ya no se limita a los estrechos cauces de la agresión física, y, por tanto, constituye causa de desheredación de hijos y descendientes. Sin embargo, la ausencia de relación familiar únicamente da lugar a la desheredación si desemboca en un maltrato psicológico, pero no constituye “por sí sola” causa de privación de la legítima, lo que no responde a la nueva realidad social. Puesto que el modelo familiar actual se sustenta fundamentalmente en los vínculos afectivos, y no en los estrictos de parentesco, la falta de relación probada entre padres e hijos, imputable a estos últimos, no puede dejar de tener consecuencias jurídicas en este ámbito. La legítima no puede concebirse como un derecho legal por...

Los descendientes de Miguel de Cervantes Saavedra

Los descendientes de Miguel de Cervantes Saavedra

Autor: José Algara ,

Número de Páginas: 61
Oscar y Amanda, ó, Los descendientes de la abadia

Oscar y Amanda, ó, Los descendientes de la abadia

Autor: Regina Maria Roche ,

Los descendientes de Don Juan

Los descendientes de Don Juan

Autor: Daniel Membrillera ,

Número de Páginas: 24

Detalle cronológico de todos los descendientes desde el gran señor del pollón hasta la actualidad. El mismísimo john Danen es el último descendiente y se narran también sus gestas. Vida, amoríos, gestas dichas y desdichas de la saga mas importante de seductores desde la edad media. Es un libro humorístico para goce y disfrute de todos.

Los Descendientes de Laomedonte y la ruina de Tarquino

Los Descendientes de Laomedonte y la ruina de Tarquino

Autor: A. Ribot y Fontseré ,

Número de Páginas: 76
Oscar y Amanda ó Los descendientes de la Abadia, 3

Oscar y Amanda ó Los descendientes de la Abadia, 3

Autor: Regina Maria Roche ,

Número de Páginas: 320
Genealogia de la familia Montealegre

Genealogia de la familia Montealegre

Autor: Flavio Rivera Montealegre ,

Número de Páginas: 644

El presente libro, "Genealogía de la familia MONTEALEGRE" es el Primer Tomo de tres, expone en sus páginas el origen del apellido, el lugar que dio origen al mismo, sus antepasados en España, Francia, Inglaterra, Italia, Alemania y Kiev. Entre esos antepasados, entre los más importantes, podemos mencionar al rey David, al Profeta Mahoma, a los Duques de Anjou y Aquitania, a los Plantegenet que son el origen de casi todas las monarquías europeas. Expone los antepasados del rey don Fernando III "el Santo" y su esposa Elizabeth Hohenstaufen, y sus descendientes, que a través de sus hijos don Alfonso X "el Sabio" y el Infante don Manuel, llegaron hasta América. De los descendientes del rey David, por Theodoric Makhir I, principe de de Narbona y marqués de Tolouse, cuyos descendientes contrajeron nupcias con los descendientes de Carlomagno, el linaje se extiende hasta Nicaragua, Costa Rica y Guatemala. La familia cuenta entre sus antepasados importantes conquistadores, tal como Juan Vázquez de Coronado y Anaya, que dejó descendencia en Costa Rica y Nicaragua. Al final del libro se ofrece una extensa iconografía de la familia, de todas sus ramas: Montealegre, Sacasa,...

Descendientes 3

Descendientes 3

Autor: Disney Disney ,

Número de Páginas: 192

Cuando el Rey Ben nos invit� a Mal, a Jay, a Carlos y a m� a asistir a la Preparatoria Auradon, nos cambi� la vida para siempre. Desde entonces, he so�ado con darle a otros peque�os villanos la misma oportunidad. Mi sue�o se hizo realidad el D�a de los Villanos. Cuatro nuevos peque�os fueron elegidos para asistir a la Preparatoria Auradon. Para lograr que su transici�n a Auradon sea tan maravillosa como un cuento de hadas, armamos esta gu�a tan malvadamente genial con todo lo que los nuevos peque�os villanos necesitan saber sobre la Preparatoria Auradon y los Estados Unidos de Auradon: los lugares que ver�n, la gente que conocer�n, las cosas que deber�n traer, las clases que podr�n tomar y mucho m�s �C�mo ser� la vida para la segunda generaci�n de peque�os villanos en un lugar donde el bien gobierna? �Nosotros creemos que su final feliz comienza ahora! �La gu�a que todo joven villano debe tener!

Oscar y Amanda ó Los descendientes de la Abadia, 1

Oscar y Amanda ó Los descendientes de la Abadia, 1

Autor: Regina Maria Roche ,

Sin imagen

Descendientes

Autor: Rico Green , Josann McGibbon , Sara Parriott ,

Número de Páginas: 174

Cuando cuatro vástagos de los villanos clásicos de Disney se ofrece la oportunidad de salir de la isla en el que han sido encarcelados e ir a la escuela de preparación en un reino idílico, que deben elegir si desea o no seguir los pasos de sus padres malos.

Cuatro grandes dinastías mexicanas en los descendientes de los hermanos Fernández de Lima y Barragán

Cuatro grandes dinastías mexicanas en los descendientes de los hermanos Fernández de Lima y Barragán

Autor: Matilde Cabrera Ypiña de Corsi ,

Número de Páginas: 181
Oscar y Amanda, o, Los descendientes de la abadia

Oscar y Amanda, o, Los descendientes de la abadia

Autor: Regina Maria Roche ,

Número de Páginas: 320
Los primeros americanos y sus descendientes

Los primeros americanos y sus descendientes

Número de Páginas: 480

Colecció́n de 17 fasciculos con la historia de las culturas indigenas de América. Desde la gran migración de cazadores del Asia, hace aproximadamente 40 mil años, hasta la llegada de los españ̃oles en el siglo XV. El encuentro entre el mundo europeo y el indigena y las escasas tribus aborigenes que aún sobreviven. Con texto escrito en lenguaje fácil y ameno, apoyado por excelentes fotografias, mapas e ilustraciones, se recrea la maravillosa y desconocida historia del Nuevo Mundo.

Los Descendientes. Huida de la Isla de los Perdidos

Los Descendientes. Huida de la Isla de los Perdidos

Autor: Disney ,

Número de Páginas: 272

Puede que Mal, Evie, Jay y Carlos fuesen una vez los más malvados, pero ahora ya han dejado atrás (supuestamente) las malas artes. ¡La graduación se acerca! Pero, antes de nada, el grupo de amigos está tramando un plan. Hay un montón de hijos de villanos en la Isla de los Perdidos que están deseando asistir al colegio preparatorio de Auradon. Incluso Celia, la hija del Dr. Facilier, quiere ir a Auradon, así que Mal y sus amigos aprovecharán su visita a la Isla de los Perdidos para hacer realidad sus planes. Por otro lado, Uma está desesperada por cobrarse su muy ansiada venganza contra Mal. Cuando Uma descubre la guarida subterránea de Hades, dios del inframundo, se da cuenta de que ha encontrado al compañero de crimen perfecto. Juntos, Uma y Hades pueden derrotar a Mal, destruir la barrera mágica de la Isla y escapar para siempre de esta.

Los descendientes del sol y otras leyendas de América

Los descendientes del sol y otras leyendas de América

Número de Páginas: 127

A collection of thirty-two legends from Latin America and the United States.

Descendientes. La novela

Descendientes. La novela

Autor: Disney ,

Número de Páginas: 176

Mal, Evie, Jay y Carlos son los hijos de los más crueles y malvados villanos de todos los tiempos: Maléfica, la Reina Malvada, Jafar y Cruella de Vil, por mencionar unos cuantos nombres. Desde su niñez han vivido en la Isla de los Perdidos, un horrible y sucio lugar lleno de terribles personajes malvados, perversos y delincuentes. Un buen día el príncipe Ben, hijo de Bella y Bestia, declara que los "inocentes" hijos de los villanos de la Isla de los Perdidos merecen una segunda oportunidad, por lo que Mal y sus amigos son invitados a vivir en Auradon con todos los "chicos buenos". El ingenuo Ben no tiene la menor idea de que ellos tienen un plan entre manos para tomar el poder de su reino. Cuidado, Auradon... los Descendientes han llegado.

Los descendientes de Cristóbal Colón

Los descendientes de Cristóbal Colón

Autor: Rafael Nieto y Cortadellas ,

Número de Páginas: 485
Los Gutiérrez Marroquín y sus descendientes

Los Gutiérrez Marroquín y sus descendientes

Autor: Edgar Juan Aparicio y Aparicio ,

Número de Páginas: 160
Descendientes. Rebelión en La isla de los perdidos

Descendientes. Rebelión en La isla de los perdidos

Autor: Melissa de la Cruz ,

Número de Páginas: 368

El poderoso tridente del Rey Tritón ha traspasado la barrera mágica que mantiene a los villanos encerrados en la Isla de los Perdidos. Aprovechando la ocasión, la eterna rival de Mal, Uma (hija de Úrsula, la bruja del mar), se ha propuesto adueñarse del preciado objeto y ha reunido una tripulación pirata junto a Harry, hijo del Capitán Garfio, y Gil, hijo de Gastón. Mientras tanto, una tormenta se cierne sobre Auradon. Cuando Mal, Evie, Carlos y Jay descubren que el tridente ha desaparecido, saben que deben hacer cualquier cosa por recuperarlo antes de que caiga en las manos de los habitantes de la isla. Con el Rey Ben fuera del reino en un viaje de negocios, los chicos son libres de jugar según sus propias reglas. Usar el mal para hacer el bien no puede ser tan terrible, ¿no? En especial cuando el futuro de Auradon está en juego.

Últimos Libros buscados