Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El deseo

El deseo

Autor: Hermann Sudermann ,

Número de Páginas: 208

"El deseo" de Hermann Sudermann de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Deseo

Deseo

Autor: Miguel del Arco ,

Número de Páginas: 69

Ana, una mujer de más de cuarenta años y casada desde hace veinte con Manu, disfruta de los relatos sexuales que le hace Paula, de una edad parecida y sin compromiso, a la que ha conocido casualmente en el gimnasio. Paula es gráfica y expresiva al narrar sus aventuras, tal vez, animada por el brillo voraz que reflejan los ojos de Ana. Empujadas ambas por el vértigo del deseo deciden llevar a cabo un experimento durante un fin de semana en la casa de campo de Ana y su marido, quien será objeto del mismo junto a su amigo Teo.

La cultura del deseo y la seducción de Dios

La cultura del deseo y la seducción de Dios

Autor: Xavier Quinzá Lleó ,

Número de Páginas: 32

El universo de la publicidad nos propone una verdadera cultura del deseo, porque no sólo publicita unos productos, sino que vende un mundo de valores y actitudes vitales y organiza de una determinada manera nuestras formas de desear y el modo en que podemos llegar a satisfacer nuestros deseos. Pero el deseo nunca se acaba, ni siquiera con la posesión de lo deseado, porque el deseo de cosas siempre orienta hacia el deseo de personas. Por eso podemos dejarnos iniciar en una cultura del corazón que dé cauce a los deseos, reconociéndolos dignos. La idolatría del deseo es la perversión de éste y es fruto del mal: el deseo no se puede convertir en un tirano que esclavice, revelándonos una grieta en lo más profundo de nuestro ser. Creemos que existe una lectura cristiana de la dinámica de los deseos: pasar, de la compulsión de los mismos, a la integración en un Deseo mayor. Y creemos también que el cristianismo no es un camino de negación del deseo, sino una verdadera oferta de salvación y rehabilitación del deseo. Dios mismo nos hace desear y reorientar y acoge los deseos del corazón. La ascesis cristiana nos enseña a identificarnos con la dinámica de nuestros...

En el juego del deseo

En el juego del deseo

Autor: Françoise Dolto ,

Número de Páginas: 328

Este libro recopila ensayos psicoanalíticos de estilos muy diferentes: son el fruto de un trabajo de treinta años (1946-1978). En la diversidad de estos ensayos se estudia con constancia la distinción entre necesidades y deseos, tan fácilmente confundidos en lo imaginario tanto de la madre y de los educadores como del niño que pregunta y pide. Poner al día estos datos esenciales y los callejones sin salida a los que está expuesto el sujeto, desde el momento en que no los reconoce, es a lo que Françoise Dolto ha dedicado sus esfuerzos en el trabajo de investigación y formación de numerosos psicoanalistas en la psicoterapia de niños, tanto en Francia como en el extranjero.

Deseo, mercado y religión

Deseo, mercado y religión

Autor: Jung Mo Sung ,

Número de Páginas: 144

Afirma Jung Mo Sung que la teología cristiana tiene en su entraña saberes acumulados que son útiles para desenmascarar las formas perversas en que el Neoliberalismo relaciona entre sí deseo, mercado y religión. Si el misterio de la religión es el misterio del deseo, y éste se revela como poder, el poder se transforma en la nueva religión. El lugar del deseo es asumido por la ilusión de que el poder es capaz de producir lo que el corazón desea. Los profetas denunciaron esta ilusión y le dieron el nombre de idolatría. Hoy la "ilusión del poder" no se da tanto en la esfera política como en la del mercado. Y la búsqueda de la riqueza ha pasado a constituir el objetivo más importante en la vida de la mayoría de las personas, particularmente en la de los integrados en el mercado. Aunque ello suponga sacrificar a millones de excluídos. Si el cristianismo en cuanto tradición religiosa y humanista no tuviera nada importante que decir y poner en práctica a este respecto, estaríamos fatalmente destinados a ser una más de las religiones que sobreviven en el tiempo por pura inercia social. JUNG MO SUNG, coreano de nacimiento, vive en Brasil desde 1966, es doctor en...

El símbolo en La realidad y el deseo de Luis Cernuda

El símbolo en "La realidad y el deseo" de Luis Cernuda

Autor: Begoña Ibáñez Avendaño ,

Número de Páginas: 273
Del deseo del analista

Del deseo del analista

Autor: Claudia Marina Velásquez Muñoz ,

Número de Páginas: 153
Hacia una hermenéutica del deseo

Hacia una hermenéutica del deseo

Autor: Graciela Monges Nicolau ,

Número de Páginas: 98
La educación del deseo

La educación del deseo

Autor: José María Antón Martín ,

Número de Páginas: 183
El suicidio, deseo imposible ; o, de la paradoja de la muerte voluntaria en Baruj Spinoza

El suicidio, deseo imposible ; o, de la paradoja de la muerte voluntaria en Baruj Spinoza

Autor: Diana Cohen ,

Número de Páginas: 223
La política del deseo

La política del deseo

Autor: Lia Cigarini ,

Número de Páginas: 231

Reflexions sobre l'impacte femení en la societat actual. El llibre analitza com des de fa uns vint anys aproximadament, a Itàlia i altres països algunes dones reunides en petits grups, es van començar a analitzar a si mateixes i la seva sexualitat, prenent conciència de que el seu desig no era la igualtat amb l'home sino la llibertat femenina. Van ser els inicis d'una revolució simbòlica que ha afectat la psicoanàlisi, els llenguatges polítics, la literatura, el marxisme, etc. A partir d'aquí es modifiquen les relacions entre els sexes i la presència de dones a tots els camps de la vida pública. La rel de tot això està en l'alliberament del desig.

Entre la tecnociencia y el deseo

Entre la tecnociencia y el deseo

Autor: Esther Diaz ,

Número de Páginas: 167
El deseo de las colinas eternas

El deseo de las colinas eternas

Autor: Thomas Cahill ,

Número de Páginas: 371
Interes, Motivacion, Deseo

Interes, Motivacion, Deseo

Autor: Daniel Brailovsky ,

Número de Páginas: 94
¡Pide un deseo, Alberto!

¡Pide un deseo, Alberto!

Autor: Lori Haskins Houran ,

Read Along or Enhanced eBook: ¡Hoy es el cumpleaños de Alberto y no se puede estar quieto! Habrá globos, juegos y muchos amigos, ¿pero terminará el día con una gran sorpresa?

Deseo

Deseo

Autor: Liam O'Flaherty ,

Número de Páginas: 190

Crítica«He leído algunos cuentos de Liam O’Flaherty y sentido como si algunas cosas vivas hubieran quedado prendidas entre sus cubiertas. Si se sostiene un petirrojo y se le siente temblar entre las manos, se sabrá lo que yo sentí al leer a O’Flaherty en irlandés.» Seán Ó RiordáinNada como leer Deseo, el volumen de cuentos que Liam O’Flaherty escribió en gaélico: ahí se halla el paisaje, la naturaleza, el desamparo del ser humano ante fuerzas que lo sobrepasan (las telúricas y las de un firmamento hostil), más el humor, la delicadeza, la animosa melancolía; en realidad, todo el espectro de las músicas de la isla, que oscilan del aire lento más desolador a la melodía de baile, jovial, deliciosa. El PaísLa expresiva combinación entre ternura y violencia otorga a estos cuentos un ritmo sereno o trepidante, según convenga, pero en cualquier caso arrebatador. ABCSinopsis Este delicioso libro es una de las obras más importantes escritas en gaélico. La traducción es directa del irlandés y es la primera vez que se publica fuera de Irlanda. Estos dieciocho relatos tratan temas diversos con un hilo conductor en todos ellos: el «deseo», ese vínculo afectivo ...

Del deber al deseo

Del deber al deseo

Autor: Jane Fishburne Collier ,

Número de Páginas: 508

Este libro de Jane F. Collier se ocupa de aspectos identitarios de la vida social -tales como las actividades económicas para ganarse la vida, los mecanismos de cortejo entre novios, las modalidades de trato entre los esposos, la crianza de los hijos y las expresiones de pesar o luto cuando algún pariente ha fallecido- que caracterizan a los habitantes del pueblo andaluz aquí denominado Los Olivos, donde la persistencia y el cambio modernizador son símbolos de dos momentos de la historia de España, la dictadura franquista y la democracia posterior.

La angustia y el deseo del Otro

La angustia y el deseo del Otro

Autor: Diana S. Rabinovich ,

La angustia ante el deseo del Otro, afirma Lacan, la única traducción subjetiva del objeto a, ese ser de falta que, en tanto objeto causa del deseo, es todo hablante ser. Esta formulación entraña una nueva perspectiva respecto de la presencia del sujeto en la clínica. Para definirla, podemos guiarnos por ese hilo conductor, esa brújula, a menudo ignorada, que es la teoría lacaniana Inhibición, síntoma y angustia. Esta brújula permite precisar la operatividad en la experiencia analítica del objeto a y del S1 en la dimensión que se abre entre la causa del deseo y el redoblamiento del S1 en el nudo borromeo de cuatro. Estos son los ejes centrales de los textos incluidos en este libro, que giran alrededor del comentario de los Seminarios X, XXII y XXIII, y del artículo de los Escritos “Acerca de la causalidad psíquica”.

Deseo, sexualidad y afectos en la obra de Calderón

Deseo, sexualidad y afectos en la obra de Calderón

Autor: Manfred Tietz ,

Número de Páginas: 210

Inhalt: Manfred Tietz: A modo de pr�logo Felix Scheffler: �Poes�a� o �Pecado Mortal�? Hugues Didier: Acudamos a lo eterno Margaret R. Greer: El poder del deseo y el deseo del poder Georges Guentert: Entre dos discursos Dieter Ingenschay: Cuerpo divino - cuerpo rea A. Robert Lauer: Affectio maritalis, matrimonia iniusta y repulsa en El m�dico de su honra de Calder�n Alessandro Martinengo: El encanto / desencanto de la culpa Hans Mattauch: El panuelo en Calder�n Wolfgang Matzat: Norma y deseo en los dramas de honor de Calder�n B�rbara Mujica: Problemas de representaci�n Maria Grazia Profeti: El triunfo del deseo en la comedia de capa y espada de Calder�n Ingrid Simson: Poder y amor en La aurora en Copacabana de Calder�n Marcella Trambaioli: Valores po�ticos y funciones esc�nicas del eco en las f�bulas mitol�gicas de Calder�n.

Sigmund Freud. Biografia de Un Deseo

Sigmund Freud. Biografia de Un Deseo

Autor: Fernando Jiménez Hernández-Pinzón ,

Número de Páginas: 94

Sigmund Freud. Biografía de un deseo analiza las circunstancias socio-históricas y culturales que modularon el pensamiento de Freud, orientaron su existencia, amasaron su carácter e incidieron en sus descubrimientos y en la sistematización de su obra. En este texto se alternan el relato sincrónico y el diacrónico. Comienza por una puesta en escena, una ubicación socio-histórica del personaje, dentro de su tiempo, de su lugar de nacimiento y de vida, entre las circunstancias históricas, profesionales y socioculturales en las que se desarrolló, hasta su muerte en el exilio. Al mismo tiempo, va indagando y profundizando en su biografía para atisbar los fundamentos y condicionantes de su pensamiento, en ese proceso evolutivo y progresivo hacia el descubrimiento espeleológico de las cavernas profundas de la mente, a partir del cual va construyendo piedra a piedra el edificio de una teoría psicológica con la que revolucionó las concepciones vigentes sobre la estructura profunda del ser humano y sobre su sentido existencial. Este ensayo biográfico está escrito con un estilo directo y ameno, como si el autor conversara con el lector en un ambiente de cordialidad y...

El deseo del psicoanalista

El deseo del psicoanalista

Autor: Diana S. Rabinovich ,

El objetivo de este libro es situar el concepto “deseo del psicoanalista” en el marco que creemos es central para el ejercicio mismo del psicoanálisis: el marco del debate acerca de la determinación y la libertad. A nuestro entender, si el psicoanálisis no abre para cada sujeto hablante la posibilidad de ese “poco de libertad” como la denomina Lacan, su ejercicio deviene una mera estafa.Establecer las coordenadas de este debate implica tomar en cuenta el carácter central, subversivo incluso, del deseo como deseo del Otro en la enseñanza de Lacan.

Deseo, saber y transferencia/ Desire, Knowledge and Transfers

Deseo, saber y transferencia/ Desire, Knowledge and Transfers

Autor: María del Pilar Jiménez Silva , Rodrigo Páez Montalbán ,

Número de Páginas: 296
La pornografía o el agotamiento del deseo

La pornografía o el agotamiento del deseo

Autor: Michela Marzano ,

Número de Páginas: 262
Deseo ardiente

Deseo ardiente

Autor: Sandra Field ,

Número de Páginas: 160

Después de cuidar de sus hermanos pequeños durante años, Kelsey North había conseguido por fin la libertad... y tenía intención de disfrutarla. Por eso cuando el millonario Luke Griffin, un hombre tan guapo como peligroso, le ofreció un viaje a las Bahamas en el que haría realidad todas sus fantasías, Kelsey aceptó... Se suponía que aquello no sería más que una breve aventura, pero la pasión dio lugar a un embarazo. Luke creía que sólo había una solución... ¡el matrimonio!

El deseo de una princesa - El sueño de un príncipe

El deseo de una princesa - El sueño de un príncipe

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 320

El deseo de una princesaCuando el sentido de la responsabilidad se enfrenta al deseo, ¿cuál gana? La vida de la princesa Evangelina Drakos estaba trazada desde su nacimiento; pero tenía un plan para librarse de los pretendientes que le buscaba su padre: organizar un escándalo en la corte. Contratado para vigilar a la princesa, Makhail Nabatov presumía de no cometer nunca un error. Pero la princesa Eva despertaba en él un irresistible deseo, que llevaría su resistencia al límite y su sentido de la responsabilidad a un segundo plano. El sueño de un príncipeJessica no era apropiada para el trono, pero era apropiada para su cama Jessica Carter tenía éxito en el negocio de emparejar a la gente. Y eso era lo que el príncipe Stavros Drakos quería, una pareja adecuada; una mujer radicalmente distinta a su celestina particular... pero ninguna de las elegantes candidatas le gustaba tanto como ella. El imperturbable Stavros deseaba descubrir lo que ocultaba aquella mujer tan quisquillosa, pero no sabía si aceptar su oferta: un mes de pasión pura antes de que él se casara con una mujer más adecuada para el trono.

En la senda del deseo

En la senda del deseo

Autor: María Victoria Grillo ,

Número de Páginas: 166
Pronunciación del deseo

Pronunciación del deseo

Autor: Adriana Díaz Enciso ,

Número de Páginas: 80
Te amo, pero no te deseo

Te amo, pero no te deseo

Autor: Alejandra Godoy Haeberle ,

Un libro para aprender a disfrutar la sexualidad en la pareja.

Deseo vivir

Deseo vivir

Autor: María Eugenia Carmona , Edwin Winkels ,

Número de Páginas: 280

«Esta mañana volví a plantearme qué hago aquí: solo estar y ¿eso qué es?... Cuando vuelva a nacer podré dedicarme a ayudar y a entender a otras personas. Ahora simplemente no puedo más porque estoy demasiado atrapada en mi cuerpo físico y en su influencia sobre mi mente. Doy gracias por la existencia del papel y del lápiz.» La vida de María Eugenia Carmona dio un giro vertiginoso cuando le diagnosticaron un tumor en el pecho en el verano de 2000. Deseo vivir recoge sus pensamientos desde ese momento. Un cuaderno personal en el que anotaba todo lo que se le pasaba por la cabeza a medida que el cáncer iba avanzando: sus miedos, sus alegrías, su dolor, la relación con su familia, la búsqueda espiritual... Deseo vivir es un testimonio sobrecogedor acerca de cómo una persona puede aprender la lección más importante a pesar de todo. Un viaje enternecedor hacia el interior de una mujer que ha de afrontar su destino y recuperar el perdón, encontrar el sentido, disfrutar del encuentro y afrontar la despedida. Un relato cargado de verdad que nos desvela la cara más dura de la enfermedad y la más iluminadora.

Deseo inocente

Deseo inocente

Autor: Elle Kennedy ,

Número de Páginas: 192

¿Cómo que estoy detenida? Sarah Connelly, madre adoptiva de un bebé de cuatro meses, no podía creer que el hombre del que había estado tan enamorada estuviese metiéndola en un calabozo. El comisario Patrick Finnegan prometía sacarla de aquel aprieto, pero su confianza en él había desaparecido cuatro años atrás. Aun así, estar con aquel hombre tan imponente hacía que su pulso se acelerase... Finn sabía de corazón que Sarah no había asesinado a Teresa Donovan, pero no podía pasar por alto las abrumadoras pruebas en su contra, ni el deseo que sentía por ella. De modo que tenía dos tareas urgentes: encontrar al verdadero asesino y convencer a la mujer de su vida para que le diese una segunda oportunidad.

La libertad del deseo

La libertad del deseo

Autor: Julie Cohen ,

Número de Páginas: 320

Cuando era buena, era muy, muy buena... Cuando era mala, era aún mejor... Marianne estaba acostumbrada a no arriesgarse, pero al llegar a aquella nueva ciudad con una identidad nueva, de pronto las reglas dejaron de importar. Nada más ver a Oz sobre el escenario de aquella subasta benéfica, supo que debía hacerlo suyo... era alto, malo y montaba una moto magnífica. No podría ser más diferente a la vida que ella había dejado atrás. La atracción que sentía por aquel sexy desconocido la convirtió en una mujer atrevida y capaz de cualquier cosa, aunque corriera el riesgo de que el pasado le pasase factura... Y de descubrir que Oz no era lo que parecía...

La canción del deseo

La canción del deseo

Autor: Francisco Pino ,

Número de Páginas: 82

Coeditado por el Excmo. Ayuntamiento de Valladolid, con motivo del fallecimiento del autor.

El Deseo de Sanar

El Deseo de Sanar

Autor: Belén Passerieu ,

Número de Páginas: 149

Nos enfrenta con las escondidas y difíciles puertas de la decisión, la elección y la fuerza de emprender ese camino hacia la Sanación. Convoca, llama, con diversos lenguajes poéticos, científicos, bíblicos, testimoniales a emprender un camino a partir del regalo de su experiencia y de la de otros a los que se acerca y hace entrar en su obra. La vida alumbra: “El deseo de Sanar”. Alumbrada, gestada, por su joven autora plenificada por el agradecimiento de su propio camino. Entreguémonos a sus páginas y probablemente al unísono con ella agradezcamos. Silvia Iacona

Tradición y deseo

Tradición y deseo

Autor: Norman Bryson ,

Número de Páginas: 256

Reflexión sobre el problema de la tradición artística (su sentido y las perspectivas que abre) tal como se manifiesta en la obra pictórica de David, Ingres y Delacroix (dudas, planteamientos y soluciones). El texto se acompaña de 122 ilustraciones.

Deseo íntimo

Deseo íntimo

Autor: Paula Roe ,

Número de Páginas: 160

Esa vez no iba a dejar que se le escapara. Su ex había vuelto. Y quería ser madre. Tener un hijo con su antigua amante, Angelina Reynolds, era una oferta que Matthew Cooper no podía rechazar. Nada le gustaría más que volver a acostarse con ella. El brillante médico había tenido diez años para repasar lo que hizo mal. Angelina era un espíritu libre, no quería ataduras con aquel exnovio que le había roto el corazón. Lo único que buscaba era un hijo. Pero las insistentes atenciones de Matt debilitaban su firmeza y ponían en peligro su elaborado plan para quedarse embarazada.

Últimos Libros buscados