Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Migraciones en las Américas

Migraciones en las Américas

Autor: Jésica Nájera , David Lindstrom , Silvia Giorguli

Número de Páginas: 443

Esta obra se ocupa de comprender el mundo de las migraciones a través del diálogo e intercambio académico desde diversos enfoques multidisciplinarios, aproximaciones metodológicas y países de referencia. El libro conjunta 16 textos que remiten a 10 países del continente americano, por lo que representa un mosaico de la agenda de investigación contemporánea y política migratoria en la región. Esta publicación evidencia similitudes y diferencias migratorias latinoamericanas, pero también ofrece una visión regional de los desplazamientos poblacionales en el continente, lo que nos permite avanzar con mayor solidez hacia la comprensión de las dinámicas migratorias en América Latina.

Principios de anatoma y fisiologa / Principles of Anatomy and Physiology

Principios de anatoma y fisiologa / Principles of Anatomy and Physiology

Autor: Gerard J. Tortora , Bryan Derrickson

Número de Páginas: 1300
Tomada por el Alfa

Tomada por el Alfa

Autor: Kayla Gabriel

Número de Páginas: 60

Lucas, el solitario multimillonario necesita una manada. El lobo dentro de él le exige tomar lo que merece: poder, prestigio, y lobas candentes. Sólo hay una mujer lo suficientemente buena para ser la primera en su Harén, y él está preparado para usar toda su fortuna e influencia para conseguirla. Una pequeña firma es todo lo que necesita para atrapar a su nueva amante. La hermosa y afligida Aurelia no es solamente una hacker de élite escapando de la Interpol y la NSA. Si Lucas tiene una meta, es que ella sea la próxima mujer en su cama, gritando su nombre y suplicando por más. Su adictiva y filosa lengua sólo podía hacer que su conquista fuera más dulce. Cuando Lucas y Aurelia se reúnen finalmente, su química se torna explosiva. Ellos podrían conseguir más de lo que se ofrecen entre sí...

Cuestión de sexos

Cuestión de sexos

Autor: Cordelia Fine

Número de Páginas: 400

Ya estamos en el siglo XXI y, a pesar de que intentamos que nuestros hijos crezcan en una sociedad unisex, en todos lados escuchamos que los circuitos de los cerebros de hombres y mujeres son diferentes. Las revistas, artículos de periódicos e incluso...

Por Siempre Tuya

Por Siempre Tuya

Autor: Lara Soultaker

Número de Páginas: 297

Alania Wilson es una loba hija de Beta Allen Wilson de la Manada del Invierno Rojo, nacida con habilidades extraordinarias, deseada por todos los alfas por su capacidad de convertirse en una de las Luna más fuertes de la historia. Cuando tiene 14 años, el futuro Alfa Julius de la Manada Montaña Azul intenta secuestrarla y abusar de ella para hacerla suya y evitar que nadie más la posea. Su padre y su hermano la enviarán lejos para protegerla y, cuando tenga 18 años, volverá a casa para cumplir su destino. Ella vuelve más fuerte que nunca y con la intención de no aceptar a su pareja porque quiere ser la dueña de su propio destino y convertirse en la primera hembra alfa. La diosa de la luna tiene otro camino preparado para ella. Cuando encuentra a su pareja en su Alfa Hansen, intenta evadir el vínculo de amor utilizando la magia. Hansen, sin saber que ella es su pareja siente el vínculo entre ellos. El deseo y la atracción son cada vez más fuertes, y Alania se enamora perdidamente de él. Cuando Alania decide confesarle a Hansen que lo ama y que es su alma gemela, ambos están apunto de ser felices pero regresa una sombra del pasado y reaparece el Alfa Julius y todo...

Unidos para protegerla

Unidos para protegerla

Autor: Stasia Black

En Nueva República toda mujer debe casarse con cinco hombres. Es la ley. Bienvenido al apocalipsis. Estoy a punto de perder mi virginidad con cinco hombres. Los puedo calificar de muchas cosas; de extraños, de secuestradores; pero ¿esposos? Llevará tiempo hacerme a la idea. Los odio. A pesar de que me protegieran de unos agresores. Mi hermano podría seguir en alguna parte; así que tendré que seguirles la corriente; seguir adelante con la boda; entregarles mi cuerpo a mis nuevos esposos. Aunque solo hay un problema; se rehúsan a concederme la libertad. Y ahora no solo mi cuerpo les pertenece… …sino también mi corazón. --- Por favor ten en cuenta que este libro contiene elementos oscuros y abarca tópicos sensibles. Si algún lector considera que no debería incursionarse en este mundo postapocalíptico donde puede haber realidades duras, le ruego que lo considere antes de leerlo.

Doctor Engel

Doctor Engel

Autor: Elena García

Número de Páginas: 416

Cuando Mario agrede nuevamente a Natalia, la trasladan a un hospital de Madrid con heridas muy graves. Allí conoce al doctor Engel, un atractivo alemán dispuesto a ayudarla. Cuando el doctor descubre que se trata de un caso de malos tratos y que la vida de la chica corre serio peligro, la convence para que abandone a su agresor, pero Mario se entera y empiezan las amenazas de muerte. A medida que se van conociendo, Natalia y Engel descubren que hay algo más entre los dos que una simple relación médico-paciente y que el pasado de ambos no es tan distinto como en un principio podía parecer. Aunque Natalia y Engel acaban sintiendo un gran amor el uno por el otro, hay algo que les impide estar juntos.

No solo por el bebé

No solo por el bebé

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

Apareció reclamando a la niña... y a su exmujer. Naomi Sinclair se había enamorado locamente de Andreas Sarantos, pero su matrimonio con el magnate griego, que era incapaz de amar, le había dejado profundas cicatrices en el alma. Cuando ya no esperaba volver a verlo, Andreas se presentó para reclamar a la sobrina de diez meses de Naomi, que acababa de quedarse huérfana. Andreas dejó que Naomi lo abandonara en una ocasión, pero con la adopción de la hija de su mejor amigo confiaba en lograr que su reacia exmujer volviera a su cama.

Nuestra casa

Nuestra casa

Autor: Louise Candlish

Número de Páginas: 576

Durante una luminosa mañana en un barrio acomodado del sur de Londres, una familia se muda a la casa que acaba de comprar en Trinity Avenue. Nada extraño en eso. Excepto que es tu casa. Y que no se la has vendido a nadie. Bram y Fiona Lawson se acaban de separar de forma civilizada y comparten, en turnos semanales, la custodia de los dos hijos que tienen en común, además de la gran casa que compraron tiempo atrás. Una mañana, Fiona se encuentra con un camión de mudanzas delante de su propiedad: al parecer, una pareja acaba de comprar su casa. Imposible, ella no la ha puesto a la venta. Al mismo tiempo, Bram y sus hijos han desaparecido sin dejar rastro y la única pregunta que obsesivamente repiquetea en la mente de Fiona es: ¿por qué? Juramos confiar el uno en el otro. Pero ambos estábamos mintiendo. PREMIO BRITISH BOOK AWARD AL MEJOR THRILLER DEL AÑO.

Esposa comprada

Esposa comprada

Autor: Helen Bianchin

Número de Páginas: 160

Era muy fácil pasar del odio al amor... Nic Leandros había nacido en el seno de una familia adinerada y sabía que la mayoría de la gente iba tras su dinero. Cuando descubrió que Tina Matheson estaba embarazada de su difunto hermano, no le cupo duda de que le pediría una elevada suma... Tina rechazó el dinero de Nic, pero no le quedó más remedio que acceder a sus peticiones. Ningún heredero Leandros había sido concebido fuera del matrimonio, así que decidieron casarse por el bien del bebé. De la noche a la mañana, Tina se encontró casada con un hombre al que debería odiar...

Viral

Viral

Autor: Juan Fueyo

Número de Páginas: 416

El libro de divulgación científica de la pandemia, por uno de los referentes mundiales en virología e investigación biomédica. Viral es una gran aventura científica y humanista que explora los virus que han envenenado nuestro universo y puesto en riesgo la supervivencia de la humanidad hasta la situación actual. Escrito desde una perspectiva científica, biológica y médica, el libro tiene un marcado componente humanístico transmitido en las múltiples e interesantes anécdotas históricas, filosóficas, artísticas, literarias y de otras disciplinas -como la física y la astrofísica-, que lo convierte en el libro de divulgación científica de referencia de la pandemia. El autor explora, con un estilo vibrante y el rigor del investigador, la importancia de los virus en la lucha contra el cáncer, así como su inquietante uso en bioterrorismo. Dedica páginas muy valiosas a las pandemias, alertando a los lectores de los peligros que entrañarán los virus en el futuro.

Una Loba para el mafioso

Una Loba para el mafioso

Autor: Yerimil Pérez

Número de Páginas: 218

Kara Miller es una loba que fue rechazada por su familia al enterarse el rango que ocuparía dentro de la manada "una omega", señalándola desde allí como la mancha que dañó el linaje de sus ancestros. Cansada de las constantes humillaciones y desprecio, decide abandonar lo único que conocía y a emprender un nuevo comienzo, lejos de todos los que le causaron daño, sin embargo, la vida siempre te lleva por caminos que nunca esperaste.Un día como cualquiera en su nueva vida, es secuestrada y llevada al hombre más cruel y peligroso de la mafia Italiana "El don", un misterioso siciliano que guarda un gran secreto y que se niega a aceptar lo que es, no hay nadie que lo soporte, todos sienten terror ante su sola mención, las mujeres le huyen temiendo ser lastimadas por su descomunal atributo.Dos corazones heridos, humillados y decepcionados que llevan consigo un gran dolor que tratan de simular de diferentes maneras.¿Qué pasará cuando estas dos almas se encuentren? ¿Cuándo los secretos del pasado empiecen a surgir? ¿Logrará Kara derretir el hielo que rodea el corazón del mafioso siciliano? ¿Podrá él lograr que la omega vuelva a confiar?

LOBA (Serie Vengadoras I)

LOBA (Serie Vengadoras I)

Autor: T N Hawke

Número de Páginas: 506

Laura sabe que todo ha llegado a su fin.Su sangre de Loba aúlla en sus venas y su mente se retuerce en la agonía de perder a un ser amado.Talía está muerta y, con ella, su corazón. Su hermana lo era todo para ella, y ahora lo único que le queda son sus deseos de venganza. Quiere ver a Peter Ferryman, el asesino de Talía, morir en agonía ante sus ojos. Quiere probar su sangre y oler su terror.Pero en la vida hay algo más que cruel venganza, y encontrará la esperanza y las ganas de vivir en la sonrisa de un macho que llega a su vida en su momento más desesperado para llenarla de luz una vez más.Para Víktor, vampiro de la Alta Nobleza y Jefe de El Concilio de Nueva York, la vida es una rutina sin fin. Tras quinientos años de existencia, todo ha llegado a parecerle un ciclo repetitivo y agotador. Siglos de soledad llenos de tristezas y pesados recuerdos y del constante anhelo de tener una Compañera a su lado que había perdido la esperanza de encontrar algún día.Hasta que conoce a la Loba que rompe la balanza y pone su mundo patas arriba con una sola petición: ayudarle a encontrar al asesino de su hermana.Víktor descubre que la vida aún puede sorprenderle, y que...

El duque de las sombras

El duque de las sombras

Autor: Meredith Duran

Número de Páginas: 559

Emmaline Martin viaja a la India junto con su família para reunirse con su prometido, el coronel Marcus Lindley. Durante la travesía el barco naufraga y sus padres mueren, por lo que Emmaline se convierte en una rica heredera dispuesta a integrarse discretamente en la sociedad británica de la India. Sin embargo, Emmaline descubre que Marcus le está siendo infiel, y a partir de ese momento busca la ayuda de Jualian Sinclair, heredero del duque de Auburn, el hombre en quien menos debe confiar pero al que no puede resistirse. En Londres brindan con champán por Sinclair. En la India lo tachan de traidor. Sin embargo, Julian nunca hubiera imaginado que hallaría su hogar entre los brazos de una mujer de tímida sonrisa y ojos atormentados. En un tiempo de terrible oscuridad, él y Emma descubrirán que el mismo amor puede ser peligroso, y que una simple decisión puede cambiar una vida para siempre.

Sin imagen

La Inversión Extranjera Directa en América Latina y el Caribe

Autor: United Nations

Número de Páginas: 164

In 2008, inward foreign direct investment (FDI) in Latin America and the Caribbean rose to a new record high despite slowing with respect to the previous year, and the region's outward foreign direct investment (OFDI) reached its second highest level ever. Considering the economic and financial turmoil of the times, these results are surprisingly positive, but caution needs to be exercised in their interpretation. Many of the investments carried out in 2008 reflected the inertia effects of pre-crisis market trends, and capital flows in 2009 are in fact expected to fall. Focusing on the impact of the global economic and financial crisis on FDI flows is unavoidable in the present circumstances, but the analysis of the short-term situation should not relegate the issue of long-term development. The report provides a complete analysis of Foreign Direct Investment (FDI) in the region.

La Propuesta del Italiano

La Propuesta del Italiano

Autor: Sheyla Garcia

Número de Páginas: 286

Timothy Giannato, es un multimillonario Italiano de veintinueve años que ya no cree en el amor, no desdeque su novia de más de un año de relación, le fue infiel con un compañero de trabajo. Ahora Timothy prefierevivir la vida a su modo, sin ataduras, sin amor, sin sufrir.Melody Redford es una joven de veintidós años, amante a los animales y a los libros, curzando su quintocuatrimestre de universidad en la carrera de Veterinaria. Gracias a una noche de alcohol y fiesta, ella quedóembarazada sin proponérselo y su novio Richard no reconoció y la instó a deshacerse de el problema.La familia de Melody tampoco fue de ayuda y la obligó a tomar la decisión más difícil que cualquier mujerpueda tener: abortar a su criatura o de irse de la casa y criar su hijo sola.Melody no estaba dispuesta a abortar, asi que se mudó con apenas tres meses de embarazo, con su amigaLucy y consiguió trabajo en una cafetería para pagar las consultas médicas y pastillas prenatales.Fue asi como ella se dio cuenta le iba a ser imposible sostener una buena situación para cuando su hijonaciera. Ella estaba dispuesta a lo que fuera con tal de no regresar donde sus padres buscando ayuda, nimucho...

Unidos para complacerla

Unidos para complacerla

Autor: Stasia Black

En Nueva República toda mujer debe casarse con cinco hombres. Es la ley. Bienvenido al apocalipsis. Shay llegó al pueblo sabiendo que entraría al sorteo de novias. Así que tendrá que casarse con cinco hombres. No era la niña inocente de hace ocho años. Aprendió las lecciones que le fueron enseñadas a golpes, y de qué forma. Entonces sí, compartiría su cuerpo con sus nuevos esposos. Pero sus secretos seguirían con ella. Sin embargo, los hombres no son lo que esperaba. Cada uno tiene sus propias razones para apuntarse al sorteo. Por un lado está Charlie, que es dulce y bondadoso; Rafe, un bromista despreocupado de día, pero lóbrego y demandante en la cama; también están Jonás, Henry y Gabriel, cada uno le aporta su propia esencia al clan hasta que poco a poco empiezan a sentirse como una familia de verdad. Solo hay un problemita con el nuevo clan familiar feliz. Uno de ellos no es lo que aparenta; está espiando para el enemigo. ¿Estarán Shay y el municipio condenados antes que ella y sus esposos tengan la oportunidad de ser felices? --- Por favor ten en cuenta que este libro contiene elementos oscuros y abarca tópicos sensibles. Si algún lector considera que...

¿Jugamos a ser novios?

¿Jugamos a ser novios?

Autor: Reyna Cariño

Número de Páginas: 250

Matt, un joven que compagina su trabajo de modelo con las pesadas obligaciones estudiantiles, siente que su vida ya es demasiado ocupada como para añadir una relación sentimental. Pero cuando la prensa empieza a hablar de más y sus padres, a hacer preguntas sugerentes, se ve en la necesidad de mentirles, asegurando que una chica tiene su corazón, y no contento con eso, se empeña en dar específicas cualidades. Su novia es sencilla, amable y, sobre todo, normal. Por suerte, él cree conocer a la persona indicada para que finja ser su novia. Jeanne es la joven más común que puede existir y con una aparente amabilidad que, él piensa, puede ayudarlo en su plan. Pero cuando el momento llega, Jeanne decide no aceptar, a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio, lo que sea que ella le pida. Y cuando su aventura inicie, ¿será solo un juego?

La novia cautiva

La novia cautiva

Autor: Johanna Lindsey

Número de Páginas: 365

Las estrellas brillan en la noche del desierto, todo es perfecto para el amor… Sin embargo, el terror acecha a Christina Wakefield. En un acto caprichoso y temerario, y para huir de las garras del temible Philip Caxton, insistio en acompanar a su hermano John desde Londres hasta El Cairo. Ahora es prisionera de ese desconocido. Raptada y llevada a galope tendido sobre su veloz caballo hasta el campamento escondido, Christina se ha jurado a si misma que jamas sera su esclava. Pero pronto comprobara que el, cuyo nombre es Abu, se ha convertido en el dueno de su fragil corazon…

Clima Organizacional

Clima Organizacional

Autor: Jos?? Luis S Nchez Leyva , María Guadalupe Aguirre Alemán , Patricia Martínez Moreno

Número de Páginas: 52

En los ultimos anos se ha manifestado la necesidad de implementar nuevos cambios al interior de las organizaciones; la constante evolucion de los procesos de informacion, las nuevas tendencias hacia el desarrollo y la dinamica en la que se desenvuelven las organizaciones son apenas algunos elementos que actualmente las obligan a realizar estudios enfocados a la obtencion de diagnosticos en el comportamiento y ambiente laboral que impera en las instituciones. El ambiente donde una persona desempena su trabajo diariamente, el trato que un jefe puede tener con sus subordinados y la relacion entre el personal de la empresa son elementos que conforman lo que se denomina el "ambiente laboral," tambien conocido como Clima Organizacional. Este puede ser un vinculo o un obstaculo para el buen desempeno de la organizacion y puede ser un factor de distincion e influencia en la conducta de los trabajadores. Por tanto, su estudio y analisis proporcionan retroalimentacion acerca de los procesos que determinan los comportamientos organizacionales, introduce cambios planificados para que las personas hagan su trabajo eficientemente."

La nueva razón del mundo

La nueva razón del mundo

Autor: Christian Laval Y Pierre Dardot

Número de Páginas: 432

Podría parecer innecesario denunciar una vez más el absurdo de un mercado omnisciente, omnipotente y autorregulador. La presente obra, sin embargo, demuestra que este aparente caos procede de una racionalidad cuya acción es subterránea, difusa y global. Dicha lógica construye y define la esencia del neoliberalismo. Al explorar su génesis doctrinal, los autores despejan numerosos malentendidos: no se trata de un retorno al liberalismo clásico, ni un retorno a un capitalismo «puro», y sostener este contrasentido es no entender sus nuevos rasgos. Por múltiples vías, el neoliberalismo se ha impuesto como la nueva razón del mundo, que hace de la competencia la norma universal de los comportamientos, sin dejar intacta ninguna esfera de la existencia humana. Una lógica tan corrosiva erosiona hasta la concepción clásica de la democracia, e introduce formas novedosas de sujeción que constituyen, para quienes las rechazan, un desafío político e intelectual inédito. Sólo entendiendo esta racionalidad se le podrá oponer una verdadera resistencia y abrir la puerta a otro porvenir.

LA GRAN DIFERENCIA

LA GRAN DIFERENCIA

Autor: Simon Baron-cohen

Número de Páginas: 235

Que hombres y mujeres piensan y se comportan de forma distinta es algo evidente y sobre lo que ya se ha dicho y escrito mucho. Ir al origen de esa diferencia es un paso más allá y este libro posee el mérito y la audacia de hacerlo de una forma brillante y fresca, rigurosa y definitiva. En él Simon Baron-Cohen, uno de los investigadores en psicología más brillantes de su generación, nos ofrece las claves para comprender la raíz de esta cuestión: la diferencia real y esencial entre los cerebros masculino y femenino y los que se derivan. La tesis de su autor da luz y pone sobre la mesa lo que es ante todo una evidencia científica, y su dimensión romped ora y controvertida se ve respaldada por años de investigaciones y experiencias. Le invitamos a iniciar este singular viaje en el que, a través de interesantes casos de estudio, el autor logra diseccionar cada tipo de cerebro. Entender el origen cerebral de nuestras diferencias nos ayudará, no solamente a comprender mejor a nuestra pareja y mejorar nuestra relación, sino también a resolver uno de los enigmas científicos más fascinantes y desconocidos. Simon Baron-Cohen es profesor en la Universidad de Cambridge de...

Sin imagen

Encerrada

Autor: Olga Diaz

Número de Páginas: 338

El d�a que ella entr� a su oficina y lo vio sabia que no pod�a enamorarse de �l, sabia que pod�a ser peligroso, pero se dej� atrapar y por eso hoy cumple condena. Anna lleva tres a�os encerrada en la c�rcel de mujeres de Bedford Hills del estado de Nueva York. Daniel no est� encerrado, pero es preso del amor que siente por ella. lleva tres a�os viviendo sin estar vivo...

El cerebro femenino

El cerebro femenino

Autor: Louann Brizendine

Número de Páginas: 288

Todo cerebro empieza como cerebro femenino. Sólo se vuelve masculino ocho semanas después de la concepción. La doctora en Medicinay neuropsiquiatra Louann Brizendine recopila los últimos hallazgos de la ciencia para mostrar que la estructura peculiar delcerebro femenino determina cómo piensan las mujeres, qué es lo que valoran, cómo se comunican y a quién aman. Es ésta unaesclarecedora reseña de los fundamentos biológicos de la conducta humana destinada a convertir-se en un clásico en el campo de losestudios de género.

Sin imagen

Romances Eróticos (Paranormales Vol. I)

Autor: T. N. Hawke

Número de Páginas: 147

Cuatro romances eróticos paranormales autoconclusivos.LA LLAMADA DEL LOBO:Ainara participa en Los Juegos de Invierno por una sola razón: quiere quedarse embarazada. La Omega lo tiene todo claro: encontrar a un macho Alfa dispuesto a darle bebés, quedarse preñada y volver a casa sin ataduras ni obligaciones. Pero Eljas no es lo que ella esperaba encontrarse. El Alfa finlandés no solo es bueno entre las sábanas, también hace que su Loba interior aúlle de anhelo por Emparejarse con él.RED LUST:Malinda nunca esperó que, tras apuntarse a la página de contactos con Vampiros Red Lust en busca de dinero fácil, nada más ni nada menos que Adam Jameson, Príncipe Vampiro de Londres, contactara con ella interesado en pagarle una cuantiosa suma de dinero por la oportunidad de hacerle un cunnilingus a una virgen humana. Pero la vida da giros inesperados.HÍBRIDO:Los Híbridos son criaturas humanoides con rasgos animalísticos, creados en laboratorios para gente que se puede permitir pagar las altas sumas de dinero que cuesta adquirirlos, y primariamente vendidos como objetos sexuales exóticos.Diana nunca esperó que su madre estuviera tan loca como para regalarle uno sin ni...

Perfecto error

Perfecto error

Autor: Ali Novak

«Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...» Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más. Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante? Reseña: «¡Para derretirse! ¡Me enamoré de Oliver Perry super rápido! Este libro te emociona... ¡Adoro cada página!» Anna Todd, autora de After

El Capital: tomo I

El Capital: tomo I

Autor: Karl Marx

Número de Páginas: 328

Este ebook presenta 'El Capital ', con un sumario dinm̀ico y detallado. Considerada como la obra esencial de Karl Marx, El capital es un magno tratado en tres vol?menes. El primero se public ̤en Hamburgo en 1867; el segundo y el tercero fueron publicados por Engels despuš de la muerte del autor, respectivamente en 1885 y en 1894. El Capital, su texto fundamental, es uno de los libros de teora̕ polt̕ica ms̀ influyentes de la historia de la humanidad. Es una obra de facetas m?ltiples: filosf̤ica, econm̤ica, antropolg̤ica, polt̕ica e histr̤ica, en una escritura de varios estilos y con un alto valor literario. Karl Heinrich Marx, conocido tambiň en espaǫl como Carlos Marx (1818 - 1883), fue un fils̤ofo, intelectual y militante comunista alemǹ de origen judo̕. En su vasta e influyente obra, incursion ̤en los campos de la filosofa̕, la historia, la ciencia polt̕ica, la sociologa̕ y la economa̕.

La Belleza de la Bestia

La Belleza de la Bestia

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 438

El cuento como jamás ha sido contado. Mirabella es conocida por todos como Bella, una joven de carácter fuerte y sonrisa dulce cuya tenacidad no conoce límites. Tras la inesperada enfermedad de su padre, su única esperanza de poder salvarlo reside en su propia condena; entregar su vida al servicio de aquel al que todos han apodado como Bestia.En aquellos ojos solo existía frialdad.En aquel rostro de belleza innata se escondía la oscuridad.Y en ese corazón solo residía la crueldad.Bella descubriría que los rumores eran ciertos y que Bastián de la Rose no era un hombre, sino realmente una Bestia.Déjate seducir por esta fantástica historia basada en uno de los cuentos más famosos y con una trama diferente. ¡Millones de lectores ya lo han hecho!

Esposa olvidada

Esposa olvidada

Autor: Brenda Jackson

Número de Páginas: 160

¿Podría mantenerla a salvo y convencerla para que le diera una segunda oportunidad? Tras una separación forzosa de cinco años, Brisbane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organización mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal, una brillante y hermosa científica, no podía perdonarle a Bane que se casara con ella para después desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protección.

Niñera del italiano

Niñera del italiano

Autor: Joana Guzman

Número de Páginas: 140

Ava Campbell necesitaba un cambio en su vida después de terminar con su novio de 5 años, así que decidió irse a Italia sin nada más que sus pertenencias y un poco de dinero. Poco tiempo después se puso a buscar trabajo para sobrevivir y gracias a una amiga consiguió empleo de niñera para uno de los hombres más ricos y atractivos de Italia. Alessandro De Luca a sus 38 años no tiene tiempo para romances. Su matrimonio terminó de la peor manera posible y le dejo dos hijos que aunque ama con todo su corazón se vieron arrastrados en un infierno de divorcio. ¿Qué pasará cuando conozca a la nueva niñera de sus hijos?

Dulce adicción

Dulce adicción

Autor: J. Daniels

Número de Páginas: 320

Liarte con alguien en una boda nunca trae nada bueno. Los que practican esta curiosa actividad conocen las reglas: romper el hielo, echar un polvo y despedirse. No esperan salir de allí con una relación. Es lo que hay. Dylan Sparks conoce esas reglas. Está familiarizada con el protocolo. Y tiene el mejor sexo de su vida con un completo desconocido en la boda de su exnovio. A Reese Carroll no le importan las reglas. Quiere algo más que una noche con Dylan. Y Dylan lo encuentra demasiado adictivo como para que él salga de su vida sin más. Dulce adicción es la historia de la lucha de una mujer por intentar que todo sea casual, a pesar de lo que le dicta el corazón, y del deseo de un hombre de estar a su lado.

El entrenador

El entrenador

Autor: Carol Lynne

Ser un entrenador de fútbol gay en un instituto no es algo fácil, sobretodo en una pequeña ciudad. Durante cinco años Justin ha reprimido su sexualidad para poder seguir trabajando en el trabajo que ama. Su única tentación es el padre de una estrella con futuro. Desencadenado entre dos hombres, y un viernes noche después de una victoria, Justin no será capaz de decir que no. Luc es el hombre que ha estado buscando toda su vida. ¿Pondrá esta nueva relación en peligro su carrera? Mira el tráiler para esta historia aquí PUBLISHER: TEKTIME

Sin imagen

My Tough Boy

Autor: Melissa Hall

Número de Páginas: 436

Nunca pensé que todo cambiaría de repente, que iba a convertirme en algo que nunca imaginé.Él apareció, consiguiendo cambiar mi vida.Sus dedos manchados de sangre por los golpes que él mismo causaba, por las noches quedaban posados en mi piel, y me hacían sentir especial. Odiaba la idea de enamorarme de él. Su nombre era temido por todos.Y yo había caído en la seducción de Tough Boy.

La fusión de mentes

La fusión de mentes

Autor: Jack Dann

Tras el Enorme Aullido, una gigantesca ola telepática de miedo, ira y demencia, la Tierra ha quedado devastada. El corazón de Raymond Mantle, un pintor especializado en imágenes subliminales, también, ya que en ese período perdió a su esposa. Ahora trata de encontrarla desesperadamente, viva o muerta, porque solo eso le ayudará a recordar lo que pasó durante el Enorme Aullido, y a rellenar los huecos de su memoria. Pero Mantle tiene otra motivación que le impulsa a la búsqueda, una motivación que no es capaz de confesarse ni siquiera a sí mismo... Si Raymond Mantle no consigue encontrar las respuestas que busca en el pasado, no tendrá futuro. Y tampoco lo tendrá la Humanidad.

Herencia Real

Herencia Real

Autor: Mckenna James

Número de Páginas: 254

El amado país de la princesa Raina se encuentra en problemas, y la única forma que tiene para salvarlo es casarse con un príncipe con dinero para compartir. Desafortunadamente, está enamorada de su guardaespaldas, Gavin... Raina Con veintiún años soy presentada en sociedad, junto a un baile real, donde se espera que encuentre al príncipe adecuado. En mayor parte, suena divertido, hasta que descubro que se trata de una artimaña. Mis candidatos están siendo investigados por otras razones, y soy la carnada. Aparentemente se robaron nuestras riquezas. Nuestro país está prácticamente en ruinas. Mi deber es sacarnos de la ruina con el matrimonio, mientras que mi guardaespaldas debe encontrar al ladrón que nos puso en esta situación. Todos tienen un secreto, y el mío es al menos tan escandaloso como el de los demás. Estoy enamorada de mi guardaespaldas. Me pregunto que esconde detrás de sus ojos oscuros, y haré todo lo posible para averiguarlo. Gavin Cuando me contrataron para ser guardaespaldas pensé que sería un trabajo sencillo. Como me equivoqué Su seguridad es mi misión, pero Raina no es una flor delicada y no cree que necesita mi protección. Ella es...

El heredero (Familia Reid 1)

El heredero (Familia Reid 1)

Autor: Johanna Lindsey

Número de Páginas: 368

Una novela romántica de primera clase. El heredero es la primera entrega de la saga romántica ambientada en la época victoriana «Familia Reid» de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género, con millones de lectoras en todo el mundo. ¿Se ha tomado alguien su presentación en sociedad con menos entusiasmo que Sabrina? Afortunadamente, la dama más pretendida de Londres ha ofrecido su respaldo a esta encantadora joven de campo para ayudarla a superar los obstáculos y peligros que entraña ese importantísimo primer baile. El gallardo escocés Duncan MacTravish está aún menos entusiasmado por ir a Londres. Poco tiempo después de saber que es el único heredero de un marqués inglés, Duncan se ve ahora obligado a asumir los títulos y las propiedades de su abuelo, así como a casarse con la mentora de Sabrina, una mujer de belleza arrebatadora pero de lengua viperina,que ha hecho mordaces comentarios sobre el «bruto escocés» con quien habrá de contraer matrimonio. Su compromiso no deseado, no obstante, permitirá a Duncan acercarse a la encantadora Sabrina, con quien congenia de inmediato... y cuya esencia es del material del que están tejidos sus...

Últimos Libros buscados