Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

El samurái del corazón destrozado

Autor: Alfredo Marko ,

Número de Páginas: 156
El diablo enamorado (El corazón de un libertino 5)

El diablo enamorado (El corazón de un libertino 5)

Autor: Kathia Iblis ,

Número de Páginas: 448

Vuelve Kathia Iblis con la quinta entrega de la serie «El corazón de un libertino». Un hombre en busca de la venganza y una joven que es capaz de todo para proteger a su familia. El príncipe Mikhail Vladimir Zubov, mejor conocido como El Diablo, solo anhela hacer sufrir al hombre responsable de la caída de su inocente hermana menor y para lograrlo está dispuesto a llegar tan lejos como sea necesario. Incluso si eso implica secuestrar a una joven y convertirla en su prisionera a lo largo del invierno ruso. Melpómene Forrester Winthrop creyó que Londres seria su nuevo hogar. Un lugar en el cual estaría sana y salva en donde criar a su pequeño hijo. Pero no tardo en descubrir que no sería así cuando alguien la arrebata del lado de su familia, solo para hallarse a merced de un hombre cuyo frío exterior oculta un corazón apasionado. Lo que ninguno esperaba era encontrar a la persona capaz de desafiarlo más allá de sus propios límites y que despertara una pasión abrasadora que bien podría llevarlos a descubrir un amor destinado.

Ecos del corazón

Ecos del corazón

Autor: Maeve Binchy ,

A veces los deseos no se cumplen como uno había imaginado... Una historia de amor y ambición, de drama y traición, de sueños y desilusiones. Cuenta la leyenda que, cuando uno formula un deseo, la cueva de Castlebay, en los abruptos acantilados irlandeses, responde en vez de devolver el eco de la voz. En su día escuchó los deseos de David Power y Clare O'Brien, dos jóvenes que soñaban con volar lejos del pequeño pueblo costero en el que estaban atrapados. Años después, en Dublín, sus caminos se cruzan de nuevo. David es un estudiante de medicina ansioso por seguir los pasos de su padre y Clare ha conseguido una beca universitaria. Entre ellos surgirá una llama que les devolverá a Castlebay, donde la bruma matutina y la espuma de las olas serán testigos de una tormentosa historia de amor y ambición, de drama y traición, de sueños y desilusiones... La crítica ha dicho... «Unos personajes memorables y el retrato fidedigno de una pequeña comunidad irlandesa ofrecen tonos de frescura y pasión a un relato familiar.» Publishers Weekly «Una lectura compulsiva... Binchy es una gran contadora de historias.» The Observer «Una poderosa historia de amor y celos.»...

Un cristiano en Palestina, ó, sea un viaje de Barcelona á Jerusalen en 1853

Un cristiano en Palestina, ó, sea un viaje de Barcelona á Jerusalen en 1853

Autor: Francisco Vallescá ,

Número de Páginas: 426
De Mi Dulce Corazón

De Mi Dulce Corazón

Autor: Alma Cristina Madrigal ,

Número de Páginas: 202

Un libro de poemas en el cual se expresan un sin fin de sentimientos, el misterio de la locura enamorada, imaginarte que eres una persona amada, sentir el amor en sus diversas formas, desde un brinco en una cama hasta ese beso tan deseado y compartirlo con la persona ms querida que se te haya atravesado en tu camino. Si quieres darte tiempo para recordar un bello amor, tal vez a alguien que ya no est, en un poema lo puedes encontrar, al leerlo encontrars un lenguaje sencillo y fcil de entender.

Las mujeres no tienen que machacar con ajos su corazón en el mortero

Las mujeres no tienen que machacar con ajos su corazón en el mortero

Autor: Inma Luna ,

Número de Páginas: 99

Los amores extraños, los incomprensibles (¿hay de otros?), la ternura sórdida y la desesperanza, la simulación y la mentira para sobrevivir a corazón abierto, la fantasía como refugio y escondite, el vómito psicoanalítico, el amor desmedido que acaba en un abrazo fúnebre, el panteón en que se ama en la miserable ciudad, el sabor del cuerpo, la identidad perdida y buscada, y el recorrido por el interior femenino como si se tratara (¡que sí!) de un campominado de cicatrices, contradicciones, entumecimientos, monotonías, desilusiones, en un laberinto donde todos los senderos conducen a la palabra"escape", una forma de muerte o la muerte misma: sopa de a-diario, menú único. Y detrás de todo, una clave a la que nos conduce el olor que permite llegar al sabor: el hogar. En todos los sentidos emocionales e intelectuales del vocablo, del boca-hablo: casa, familia, amor, fuego, fogón: alimento, en suma.

Sueños, Son Los Sueños, Fantasias del Corazon

Sueños, Son Los Sueños, Fantasias del Corazon

Autor: ARMANDO CEDILLO ESTRADA ,

Número de Páginas: 92

En la vida todos tenemos un anhelo, una ilusión que perseguir y esta es la mía, escribir un libro donde cuente mis historias y algunos cuentos que nos contaba de pequeño mi abuelo materno, Don Valentín Estrada y que nos hacia soñar, echando a volar la imaginación con sus narraciones, como la de Juan borrasquetes, peleando con astucia con tres ogros, o temblando de miedo oyendo la historia de misa de difuntos, donde nos quiere decir que todos los excesos son malos. Y después ya Dios dirá... que me hizo reflexionar sobre mi vida personal, y algunas historias más que llevan la tarea de distraer un poco al lector, sacándolo de la rutina de su trabajo, haciendo un descanso para después continuar con lo suyo con mis mejores deseos su amigo Armando Cedillo Estrada.

Memorias asturianas

Memorias asturianas

Autor: Protasio González Solís y Cabal ,

Número de Páginas: 815
El pendon de Santa Eulalia; ó, Los fueros de Cataluña

El pendon de Santa Eulalia; ó, Los fueros de Cataluña

Autor: Manuel Angelón ,

Número de Páginas: 842
Cartas a una Madre Ausente

Cartas a una Madre Ausente

Autor: Nancy Nieves-Cruz ,

Número de Páginas: 52

Cartas a una madre ausente nace en el corazón de una hija que ha perdido una batalla agónica contra el Cáncer de su madre, quien a su vez era su fortaleza, su amiga, su confidente. Es la súplica, las interrogantes y el reclamo de un ser humano que siente como se va apagando la vida de quien creía “invencible”, el desgarrador llanto de una hija, que aun siendo médico, no pudo salvar la preciada vida de su madre. Este libro describe la ausencia inclemente en el transcurso de los días, semanas, meses, años que carcomen la energía y juventud de una hija en la inevitable espera por reencontrarse finalmente con el espíritu de su madre. Cartas a una madre ausente tocará las fibras más íntimas de su corazón.

Nos ha llamado amigos

Nos ha llamado amigos

Autor: Antonio Maria Sicari ,

Número de Páginas: 200

¿Y si nos decidiéramos, de una vez, a ser cristianos? ¿Estamos listos para lanzarnos en la apasionante aventura de la santidad? Estas podrían ser las preguntas que el P. Antonio Maria Sicari nos traslada con este libro. El autor, fundador de un Movimiento eclesial compuesto en su gran mayoría por seglares, ha madurado en profundidad la enseñanza que nos ofrece en estas páginas luminosas, a las cuales, por fin, tienen acceso los lectores hispanófonos. P. Sicari nos invita a superar la supuesta oposición entre la observancia de los mandamientos – que se pediría a todos – y la práctica de los consejos evangélicos de virginidad, pobreza y obediencia, reservados, por el contrario, a los consagrados. Para ello, se hace necesario entrar en un pensamiento radicalmente cristiano, es decir, que parte del Misterio de Cristo y de nuestra íntima relación con Él. En Jesucristo, Dios revela el hombre a sí mismo. El caminar según los consejos evangélicos de virginidad, pobreza y obediencia - aquellos consejos que Cristo sugiere a todos sus amigos – abre para los laicos, en su vida concreta, perspectivas sorprendentes para hacer de toda su existencia, en todas y cada una de ...

El manuscrito de Gaspar de Montiel

El manuscrito de Gaspar de Montiel

Autor: José Manuel Sánchez Chapela ,

Número de Páginas: 338
Adúltera y homicida, o, El calvario de dos ángeles

Adúltera y homicida, o, El calvario de dos ángeles

Autor: Rafael del Castillo ,

Número de Páginas: 796
Camino de Ensueno

Camino de Ensueno

Autor: Billy Rosado ,

Número de Páginas: 86

Este libro trata de bellos poemas de amor escritos en forma de relatos cortos. Camino de ensueño, Poemas de un solitario, es un libro pensado para todas aquellas personas que han sentido el amor de cerca pero se les ha escapado por no poder encontrar las palabras adecuadas en el momento justo.

El Libro de María. Cuadros de la vida de la Virgen. [In verse.] (Con cuatro láminas.).

El Libro de María. Cuadros de la vida de la Virgen. [In verse.] (Con cuatro láminas.).

Autor: Eduardo BUSTILLO ,

Número de Páginas: 194
Amor y llanto

Amor y llanto

Autor: María del Pilar Sinués de Marco ,

Número de Páginas: 288
Un Mundo De Pensamientos

Un Mundo De Pensamientos

Autor: Manuel Hurtado E. ,

Número de Páginas: 264

Una manera de expresar lo que se siente cuando se est viviendo una serie de circunstancias a veces de amor intenso, o desamor, agradecimiento o ingratitud, los pensamientos que se basan a veces en fantasas que uno quisiera vivir, y tantos hechos que los Gobiernos o cometen mal o dejan de realizar sus obligaciones por la corrupcin, o por la desmedida ambicin de poder y riquezas, simplemente una forma de ver las circunstancias de la vida. Por lo que ver un poco de los pensamientos que se crean por las circunstancias de la vida quizs ayuden a reflexionar la vida misma.

Con mal ó bien á los tuyos te ten

Con mal ó bien á los tuyos te ten

Autor: Fernán Caballero ,

Número de Páginas: 52
La familia de Alvareda, Lágrimas, por Fernan Caballero

La familia de Alvareda, Lágrimas, por Fernan Caballero

Autor: Cecilia Francisca J. Arrom de Ayala ,

Fernán Caballero y la novela contemporanea por D. José Maria Asensio. La familia de Alvareda

Fernán Caballero y la novela contemporanea por D. José Maria Asensio. La familia de Alvareda

Autor: Fernán Caballero ,

Últimos Libros buscados