Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Nina. Diario de una adolescente

Nina. Diario de una adolescente

Autor: Agustina Guerrero ,

Número de Páginas: 144

Una novela gráfica desbordante de sinceridad y de humor, y con una protagonista que llegará al corazón de las lectoras. Nina es ingenua; Nina es inconformista; Nina es un torbellino... Y a sus 16 años, tiene un montón de dudas revoloteando por su cabeza... ¿Es normal sentirse un bicho raro? ¿Cómo puede saber si besa bien? ¿Por qué los adultos hablan otro idioma? ¿En qué quiere convertirse cuando sea mayor? Y, en definitiva... ¿encontrará su lugar en el mundo? La nueva heroína de las lectoras se llama Nina: ¿todavía no la conoces?

Diario de una adolescente

Diario de una adolescente

Autor: Phoebe Gloeckner ,

Número de Páginas: 416

Un clásico contemporáneo sobre el despertar sexual. «No recuerdo haber nacido. Era una niña muy fea. Mi aspecto no ha mejorado, así que supongo que fue un golpe de suerte que él se sintiera atraído por mi juventud.» Así empieza el diario de Minnie Goetze, una chica de quince años que descubre su sexualidad en la libertina San Francisco de los setenta. Minnie se acuesta con el novio de su madre y es demasiado tímida para hablar con los chicos de la escuela. Con una hábil mezcla de narrativa verbal y visual, este complejo retrato es un agudo análisis de la sociedad adulta a través de la mirada de una joven que entra en la madurez sin guía ni supervisión. Una historia honesta, extrema, apasionada, sin flores ni peluches, sexual y polémica. Críticas: «Phoebe Gloeckner ha creado una de las obras más arriesgadas sobre la vida de las mujeres jóvenes que jamás se haya visto en ningún medio.» The New York Times «La intensidad tiene una propietaria: Gloeckner. Este libro es una lectura dura y necesaria.» Rolling Stone «Uno de los retratos más brutalmente honestos, sorprendentes, tiernos y bellos sobre el hecho de ser mujer en América.» Salon «Phoebe Gloeckner...

Diario de una adolescente

Diario de una adolescente

Autor: Anne Frank ,

Número de Páginas: 377

Un testimonio único sobre el horror y la barbarie, y una celebración del espíritu humano y las ganas de vivir Diario de una adolescente es una de las biografías más queridas de todos los tiempos, además de uno de los documentos más perdurables del siglo XX. Desde su publicación en 1947, continua cautivando a lectores de todas las edades y ha sido leído por millones de personas en todo el mundo. En junio de 1942, tras la invasión Nazi de Holanda, los 8 miembros de la familia Frank, se ocultaron en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Anne tenía sus oficinas. Allí permanecieron recluidos hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidos y enviados a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Anne Frank, con tan solo trece años, escribió su estremecedor Diario. Descubierto poco tiempo después en ese mismo ático, Diario de una adolescente captura el admirable espíritu de Anne y su familia, mientras sobreviven al horror más grande que el mundo moderno había visto sin jamás perder su sobrecogedora humanidad.

Adolescentes confinad@s

Adolescentes confinad@s

Autor: Carles Feixa , Aroa Méndez Sanz , Xao Feixa Iniesta ,

Número de Páginas: 188

Este libro surge de un hilo de Twitter escrito el lunes 16 de marzo de 2020, el primer día del confinamiento obligatorio en casa a causa del #Coronavirus, respondiendo a la invitación del antropólogo Alberto Corsín en otro tuit de dialogar sobre el efecto del confinamiento entre los adolescentes. Reflexiona sobre la metamorfosis del concepto de adolescencia en la era contemporánea, hasta llegar a lo que denominamos era viral, en el doble sentido de transmisión veloz de las informaciones y de exposición al coronavirus. Frente a la sociedad viral, lo que denomino Generación Blockchain se enfrenta al confinamiento con las habilidades aprendidas en la cultura juvenil: de la cultura de la habitación a la cibercultura. El libro se concibe como anti-libro de ayuda para padres y madres desorientados y para adolescentes confinad@s. Contiene un «Diario de una adolescente en cautiverio» escrito e ilustrado por dos adolescentes.

Diario de un adolescente gay

Diario de un adolescente gay

Autor: Iñigo Lamarca Iturbe ,

Número de Páginas: 112

Iñigo Lamarca es homosexual, y este libro no sólo se limita a dar testimonio de ello, sino que constituye una reivindicación del derecho a vivir con total normalidad su condición. El libro comienza con sus recuerdos de infancia: es decir, es una crónica desgarrada que nos muestra el conflictivo despertar sexual de un niño, al que, mediante la coerción, le son impuestas las normas propias del modelo heterosexual. En la adolescencia, mientras el niño se va transformando en adulto, ese conflicto se convierte en un infierno. Para trasladar al papel de la forma mas fidedigna posible el drama interior que vivió, el autor se ha servido de retazos de du diario personal. Lamarca es homosexual, sí. Pero no es sólo homosexual. Es, antes que nada una persona, una persona comprometida con su sociedad, tanto en el terreno de la cultura como en el de la acción civil. Muestra de ese compromiso es la alta responsabilidad institucional que actualmente desempeña como Ararteko (Defensor del Pueblo Vasco). Es difícil encontrar un testimonio tan directo, honesto y sincero.. Lamarca da un paso adelante en su trayectoria personal y vital, un paso adelante en la perspectiva de la...

Diario de una adolescente

Diario de una adolescente

Autor: Andrea Palazón ,

Número de Páginas: 160

¿Y si entendieras que ser feliz solo depende de ti? A veces pensamos que por tener más amigos nos sentiremos mejor, o que estar solos es el fin del mundo. Pero yo he aprendido que mejor sola que mal acompañada, y que vas a hacerte más fuerte y valiente si confías en que todo va a salir bien. ¿Quieres descubrir cómo lo sé? Te lo cuento todo en un diario sin secretos, sin juicios y sin miedos. Tan sencillo como el DIARIO DE UNA ADOLESCENTE.

Diario de una adolescente del futuro

Diario de una adolescente del futuro

Autor: Javier Cosnava , Eva Rubio ,

Número de Páginas: 264

Fábula perversa, pavorosa, electrizante, Diario de una Adolescente del Futuro es también una historia de amores imposibles, de engaños y de tergiversaciones, donde nada es lo que parece y el lector no encontrará un respiro para su capacidad de sorprenderse. Paula, una adolescente de 15 años, está prisionera en un extraño lugar llamado La Atalaya. Su cuidadora le dice que la acaban de rescatar de una especie de secta y que es adicta a una droga de diseño, de la que debe desintoxicarse. Afuera continua una guerra entre un estado totalitario y unos rebeldes acaso no menos totalitarios. Mientras Paula se da cuenta que está perdiendo sus recuerdos al tiempo que la droga abandona su organismo. Pero ¿cuál es la verdad?, ¿quién le está mintiendo? Paula tendrá que enfrentarse a cuanto le rodea para conseguir encontrar su lugar en un mundo que se derrumba. [Esta novela]... nos obliga a recordar que depende de cómo miremos a nuestro alrededor, cómo de crítico sea nuestro sentido y hasta qué punto decidamos ser tolerantes, somos víctimas ideales de la manipulación. Existió en la época de Hitler, existe en el futuro de Paula.” Anika Lillo

Sin imagen

Diario de un adolescente

Autor: Juan Morales Martínez ,

Número de Páginas: 69
Diario de un vampiro adolescente

Diario de un vampiro adolescente

Autor: Collins, Tim ,

Número de Páginas: 224

Nigel Mullet se convirtió en vampiro a la complicada edad de los quince, y hora debe lidiar con una eterna adolescencia. En esta nueva y divertidísima entrega de sus diarios, Nigel empieza el curso siendo uno de los alumnos más populares del instituto. Tras ochenta largos años de soltería, por fin se ha echado una novia, pero la llegada de Jason, un alumno nuevo, no tardará en complicar las cosas. Cuando Jason le roba la novia, Nigel decide vengarse. Sin embargo, cuantas más cosas descubre sobre él, más confuso se siente. ¿Quién es exactamente este misterioso recién llegado? ¿Y qué puede hacer Nigel para recuperar a su amor verdadero?

Diario de una chica adolescente

Diario de una chica adolescente

Autor: Hermine Hug-Hellmuth ,

Cuando Sigmund Freud leyó este Diario de una chica adolescente, lo consideró “una pequeña joya” y le dijo a Hermine von Hug-Hellmuth, quien se lo había acercado, que estaba “obligada a publicarlo”, cosa que hizo en 1919, con considerable éxito. Sin embargo, pronto surgieron fuertes discusiones. Por empezar, hubo quienes manifestaron dudas sobre la autoría del texto. Hug-Hellmuth aseguraba que alguien se lo había entregado y que ella se había limitado a cambiar los nombres y algunos detalles para salvaguardar la identidad de la autora. Pero no faltaron quienes la acusaron de haberlo escrito ella misma, incluso con recuerdos distorsionados para demostrar teorías en las que Freud venía trabajando. Hug-Hellmuth siempre negó que eso fuera verdad y lo cierto es que no está claro, al día de hoy, cómo fueron las cosas. En 1924, murió asesinada por su sobrino Rudolf, lo que generó una nueva convulsión en el mundo del aún incipiente psicoanálisis. Al poco tiempo, para desvincularse del escándalo, Freud mandó a retirar este libro de circulación.

Diario de Una Madre Adolescente

Diario de Una Madre Adolescente

Autor: Anais Mosqueda ,

Número de Páginas: 282

Anna, una adolescente de 17 años ha descubierto que esta embarazada. Con la ayuda de su novio Nick y sin que se enteren sus padres decide ir a una clínica clandestina para practicarse un aborto pero al no poder hacerlo decide contarle toda la verdad a sus padres quienes en vez de apoyarla solo la echan a la calle. Con miedo y sin saber a donde ir Anna y su novio emprenderán un difícil camino viviendo en las frias y oscuras calles y pasando las peores de las necesidades, Pero al pasar del tiempo y por una muy triste circunstancia. Anna regrese a vivir con sus padres sin saber que ellos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para alejarla del padre de su hijo, Hasta enviarla a un lugar sin ninguna comunicación y hacerla pasar por muerta para el resto de sus conocidos. Lograra Anna a pesar de todas las dificultades que le ponen sus padres para no ser feliz, Encontrar la tranquilidad y tener una familia feliz?.

Sin imagen

Diario de una adolescente

Autor: José María Cañas ,

Número de Páginas: 339
Diario de una adolescente

Diario de una adolescente

Autor: Phoebe Gloeckner ,

Número de Páginas: 299
Diario de Un Adolescente Gay

Diario de Un Adolescente Gay

Autor: Maycol Lopez , Gaby Y Salazar ,

Número de Páginas: 230

Me llamo Kris Meier, acabo de escribir la última letra de mi diario con muchas lágrimas en mis ojos, tendré que abrirlo de nuevo para que lo conozcas y aqui empiezo.¡Que Haces En Los Baños Llorando!-Dijo mi novio al verme, recuerdo su cara de compadecencia.--Nunca Creí Tener Un Novio Marica y Puto--Dijo mi padre cuando se enteró de mi Orientacion Sexual; Quedó escrito en la pagina 58 de mi diario.¿Quieres ser mi novio?--Nuevamente otra lágrima cayó sobre mi diario al leer eso.--Vete, Vete, a la mierda--Frases tan comunes en mi vida.--Yo Siempre Te Voy A Amar--Mi mamá abrazandome.Abrí mi Diario y lo miré, sus hojas arrugadas debido a las lagrimas que cayeron sobre él, ví la la pagina 1, tengo que ser fuerte, para que ustedes conozcan mi vida... Allí les va... No Sientan Lástima Por mí.

Memorias de Lucía

Memorias de Lucía

Autor: Ignacio Martínez M. ,

Lucía es una adolescente de quince años que cuenta su vida en un diario íntimo. Entre muchos otros temas habla de la relación que tiene con sus hermanos más pequeños, con sus padres, con sus abuelos, con sus mejores amigas y las no tanto. Cuenta sobre el liceo, los estudios, los profesores, el amor y los bailes. Pero no se queda allí. También opina sobre la violencia, las drogas y otras calamidades sociales, sobre el futuro de los jóvenes, la emigración y la guerra en el mundo. Y, como si fuera poco, Lucía también se abre a confesarnos sus intimidades: la “primera vez”, la lealtad entre amigas, una maternidad cercana que la sorprende y la enfrenta a temas para los que todavía no está preparada. No teme volcar en las páginas de este diario su percepción sobre la vida y especialmente sobre su vida. A través de la historia revela la poesía y el entusiasmo que existen en el corazón de una jovencita que tiene un mundo por conquistar. Las memorias de Lucía son como un espejo que nos llevará a identificarnos con el personaje y sus experiencias.

Diario de una adolescente

Diario de una adolescente

Autor: Matilde Llória ,

Número de Páginas: 101
Sin imagen

Diario de un adolescente de pelo raro

Autor: Baptiste Bleu ,

Número de Páginas: 131
Diario intimo de una adolescente

Diario intimo de una adolescente

Autor: Aníbal Ponce ,

Número de Páginas: 146
Sin imagen

Diario de un adolescente diferente

Autor: Jonathan Aranda Guerrero ,

Número de Páginas: 61
El diario y su aplicación en los escritores del exilio español de posguerra

El diario y su aplicación en los escritores del exilio español de posguerra

Autor: Eusebio Cedena Gallardo ,

Número de Páginas: 559
El Diario de Ana Frank

El Diario de Ana Frank

Autor: Ana Frank ,

Número de Páginas: 200

Ana Frank fue una judía alemana, que dejó constancia en su diario de sus experiencias en un escondrijo o desván construido en un edificio de oficinas, mientras se ocultaba con su familia de los nazis en Ámsterdam (Holanda), durante la segunda guerra mundial.

Sin imagen

¿Así Es la Vida?

Autor: Victor Hugo ,

Número de Páginas: 274

¿Así es la vida? Podría ser el diario de cualquier adolescente. Descubre de forma muy íntima y personal los inicios en el amor, el sexo y las drogas. Todo con reflexiones filosóficas y pensamientos típicos (o no tan típicos) de los jóvenes de hoy en día. Un libro diario que nos hará volver a aquellos años, en los que no somos ni niños ni adultos y tenemos el mundo por descubrir.

Los hornos de Hitler

Los hornos de Hitler

Autor: Olga Lengyel ,

Una sobreviviente de los campos de concentración de Auschwitz y de Birkenau. La visión de cinco chimeneas arrojando el humo de la carne quemada de centenares de miles de seres humanos, entre ellos los padres y los dos hijos de la escritora. Cómo eran y actuaban los dirigentes de Auschwitz y Belsen; quién fue Joseph Kramer, juzgado como el criminal número uno en el proceso de Luneburg. Olga Lengyel conservó como testimonio de esta experiencia las cicatrices y la marca del cautiverio, pruebas que mantuvieron incólume su espíritu de humanismo. En Los hornos de Hitler la autora narra al mundo civilizado el horror de los campos de exterminio nazis.

PAPÁ, TU NIÑA YA ES UNA ADOLESCENTE

PAPÁ, TU NIÑA YA ES UNA ADOLESCENTE

Autor: Suárez, Oscar. ,

Número de Páginas: 138

La adolescencia señala un paso importante del proceso de madurez y crecimiento humano; no es un estado al que se llega, es más bien un «proceso» que introduce cambios muy significativos en la vida de la joven.

Vivir con un adolescente

Vivir con un adolescente

Autor: Sònia Cervantes ,

¿Tienes problemas para que tu hijo adolescente te obedezca? ¿Os comunicáis con mucha dificultad y de malas maneras? ¿Has de discutir con él para que ordene su habitación o para que asuma sus obligaciones en casa? ¿Te preocupa cómo lleva sus estudios o las compañías que frecuenta? Tener un adolescente en casa no debería ser un camino de obstáculos sino la ocasión ideal para educar y construir a alguien que sin llegar a ser un adulto, ya ha dejado de ser un niño. La falta de entendimiento y las distintas formas de ver la realidad deberían convertirse en oportunidades de enriquecimiento mutuo tanto para padres como para hijos. Sònia Cervantes, la psicóloga del programa «Hermano Mayor», nos ofrece una mirada comprensiva y objetiva sobre la relación entre padres e hijos adolescentes y nos plantea cómo debemos abordar los problemas más habituales que surgen en la convivencia familiar. La autora da las claves para mejorar la educación de nuestros hijos y nos recuerda que una relación familiar sana y armoniosa debe basarse en la firmeza de criterios, pero también en el cariño y el afecto.

Sin imagen

Adelgazar hasta morir

Autor: Jennifer Hendricks , Gordon Hendricks ,

Número de Páginas: 311
Aventuras de un hombre lobo

Aventuras de un hombre lobo

Autor: Collins, Tim ,

Número de Páginas: 224

Luke Thorpe es un muchacho de quince años. Saca sobresalientes en matemáticas pero es malísimo en gimnasia, y es la última persona que esperarías ver aullándole a la luna llena. Sin embargo, eso es lo que se pone a hacer un día, entre otras cosas igualmente peludas. Poco a poco, irá descubriendo su verdadera identidad: es un hombre lobo adolescente. ¿Quién iba a decirlo? En este diario genial y divertido, Luke describe su nueva condición y el embarazoso impacto que ésta tiene en su vida, mientras se embarca en una extraordinaria aventura gracias a la cual conoce a otros seres de dientes puntiagudos¿ ¿Triunfará Luke sobre los mortales enemigos de los hombres lobo? Solo hay una forma de averiguarlo.

Sin imagen

Lo hacen todas __ Porqué yo no?

Autor: Yvonne Coppard ,

Número de Páginas: 191
Ana Frank el Diario de una Adolescente

Ana Frank el Diario de una Adolescente

Autor: Stacia Deutsch , Cohon Rhody ,

Single title not sold individually. Sold as part of larger package only.

Retrato del artista adolescente

Retrato del artista adolescente

Autor: James Joyce ,

Número de Páginas: 249

The book portrays Stephen Dedalus's childhood and youth, providing an oblique self-portrait of the young James Joyce. At its center are questions of origin and source, authority and authorship, and the relationship of an artist to his family, culture, and race. Exuberantly inventive, this coming-of-age story is a tour de force of style and technique, and redefined the parameters of modern writings.

Últimos Libros buscados