Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Lo que no digo cantando

Lo que no digo cantando

Autor: Ricardo Montaner ,

Número de Páginas: 240

El libro que los admiradores de Ricardo Montaner han estado esperando ya llegó. Lo que no digo cantando, elprimer libro de Ricardo y un proyecto muy anticipado del cantante/compositor,invita al lector a un recorrido íntimo a través de los viajes a nivel mundialde Montaner y los encuentros que ayudaron a moldearlo hasta convertirlo en elhombre que ahora es. Desde un incidente que cambió su vida con un chico llamadoMauricio en un hospital en Montevideo, Uruguay hasta un secuestro express porlas calles de Caracas, Venezuela, este libro promete ser una experienciainolvidable a la vez que Ricardo arrastra cautivadoramente al lector en una girade sus momentos más atesorados por todo el continente americano.

Digo yo

Digo yo

Autor: Tomás Segovia ,

Número de Páginas: 262

Digo yo es un libro que se mueve entre el ensayo, la poética y la crónica; en él, Segovia nos invita a reflexionar sobre cuestiones literarias, científicas, artísticas, históricas, filosóficas y políticas, sobre lo que es humano. El yo se manifiesta como opinión desde una perspectiva personal en relación con el mundo y los acontecimientos reales, se percibe al lenguaje como una entidad viva y en constante cambio, tal como cualquier hombre.

Y cuando digo España

Y cuando digo España

Autor: Fernando García de Cortázar ,

Número de Páginas: 624

Fernando García de Cortázar nos devuelve el placer de conocer España a través de su gran legado, un interminable río de vidas mayúsculas, ideas, formas artísticas y fantasías literarias, paisajes y ciudades que da rostro a la mejor de nuestras historias. El escritor bilbaíno nos ofrece aquí un apasionante compendio de su sabiduría sobre España: una obra brillante y original, dedicada a recordar, con tanto rigor como talento literario, lo que los españoles hemos sido y creado a lo largo de los siglos. Pocas veces un libro reúne y ordena tanta información de manera tan amena y entusiasta. Y cuando digo España. Todo lo que hay que saber es la obra que cualquier español tiene que leer, la guía cultural que el extranjero interesado en nuestro país debe consultar.

Yo. Porque yo lo digo. Yo

Yo. Porque yo lo digo. Yo

Autor: Gonzalo Arza Pascual-Terrats ,

Número de Páginas: 120

Sobre la cama de un hospital me temblaban las piernas. Todo acababa en unas piernas gordas, pero, a la vez, todo empezaba en unas piernas nuevas. Un horizonte. Un blanco y un negro. Un arriba y un abajo. Un estar y un no enterarse de nada. Un niño, un hombre, un gordo, un toro. Observaba una realidad, la única realidad que me cernía, la única vida que tenía, la única realidad que existía. Y vivía. Tranquilo, como si nada hubiera ocurrido. Andaba y paseaba un perro, mi perro, mi perra. Era una tarde luminosa sobre un capote azul cielo, era el cielo, con sus nubes blancas esparcidas cual arena. El sol brillaba, más aún si atendemos a que el edificio donde vivía se había convertido en un solo edificio de cristal al que ningún otro rodeaba, ningún otro edificio. En el que yo vivía era de un cristal, porque yo lo creo, porque yo lo digo, porque yo lo pienso, de un tinte oscuro, en el que se proyectaba la luz del sol. Y si lo mirabas te cegaba. Solo me cegaba a mí porque solo existía yo y el perro, mi perro, mi perra. Aquel sol era un sol que iluminaba el edifico entero, pero era un sol que a su vez solo dibujaba su silueta sobre los ventanales superiores de aquel...

Yo Digo Adiós

Yo Digo Adiós

Autor: Luigi Savagnone ,

Número de Páginas: 128

De pie en un muelle abandonado, me imagino con la historia de Anna y Lucia, dos chicas de origen italiano, quien después de pasar una infancia y una adolescencia feliz y sereno en Borneo, descubriendo una historia de amor entre sus padres, ofendido y enojado decidió salir y llegar a Italia. Aquí hay una sociedad muy cerrada resultando en gran dificultad para adaptarse y hacer conocimiento. Sin embargo, se las arreglan para encontrar un trabajo, pero pronto demuestra para ser una verdadera tortura. Se las arreglan para encontrar una pareja, pero con la ayuda de una agencia de citas. Aquí comienzan las visitas a algunos de los más importantes sitios y monumentos de Sicilia, pero también a Roma, Florencia, Pisa y Venecia, donde Anna pasa su luna de miel. Cuando los dos amigos todo parecían ir bien, finalmente pasa algo...

Los Cuentos que Yo Cuento con las Frases que Yo Digo.

Los Cuentos que Yo Cuento con las Frases que Yo Digo.

Autor: Maury ,

Número de Páginas: 248

"Los cuentos que yo cuento con las frases que yo digo" es un libro de fábulas, con frases para reflexionar. Cuentos que empiezan en lo real y terminan en lo fantástico e inesperado.

Sexo, ¡¿y ahora que digo?!

Sexo, ¡¿y ahora que digo?!

Autor: Alessandra Rampolla ,

Guía para padres. Cómo hablar de sexualidad con nuestros hijos.

Cómo digo que no a mi hijo adolescente

Cómo digo que no a mi hijo adolescente

Autor: Blanca Jordán de Urries ,

Número de Páginas: 128

Un No dicho a tiempo a tu hijo adolescente puede evitar riesgos innecesarios. Pero en muchas ocasiones es fuente de conflictos familiares. Saber decir No es difícil y requiere aprendizaje.

Esta noche digo adiós (Detective privado Lincoln Perry 1)

Esta noche digo adiós (Detective privado Lincoln Perry 1)

Autor: Michael Koryta ,

El debut de un autor que llega para revolucionar la novela negra. Cuando aparece el cadáver del investigador privado Wayne Weston en su casa en lo que parece ser un suicidio, y su mujer y su hija de cinco años desaparecen sin dejar rastro, Lincoln Perry y su compañero son contratados por el padre de Weston para limpiar el nombre de su hijo. Descubrirán rápidamente que el caso tiene raíces más profundas y oscuras de lo que pretende la prensa y el FBI: ciertos rumores de extorsión y de deudas en las apuestas,extraños vínculos profesionales con el magnate de la zona y un grupo de rusos conectados con el crimen. Reseña: «Michael Koryta hace un debut impresionante.» Midwest Book Review

Si te digo que la burra es negra...

Si te digo que la burra es negra...

Autor: Colectivo Literario Renglones de Ficción ,

Número de Páginas: 172

Los niños no paraban de gritar y pelearse entre ellos. Desde el asiento trasero del coche, esperaban impacientes el final del viaje que los llevaba de vacaciones a la playa. Estaba amaneciendo y los primeros rayos del sol deslumbraron a Teo. El coche se salió de la carretera y después de varias vueltas de campana, se incendió. Conocí a Eva en la farmacia del barrio, un año después de perder a Clara y a nuestros tres hijos. Yo dependía de una gran cantidad de medicamentos que mitigaban las secuelas del accidente. Ella canjeaba varias recetas mientas charlaba con la farmacéutica.

Don Juan Nuñez de Villavicencio, regidor de esta ciudad: digo, que aviendo hecho el señor Don Andres del Alcazar vna proposicion por escrito muy dilatada en vn papel impresso, que presentó à V.S. en vn cavildo de treinta y vno de octubre del año passado de noventa y seis, en que con largos discursos suyos, y los pareceres, y calc.los de los dos maestros de albañil Alonso Gonçalez, y Phelipe de Galvez, impugnaba la fabrica de la muralla por la linea recta en la ensenada que el mar ha hecho en la parte del vendaval ...

Don Juan Nuñez de Villavicencio, regidor de esta ciudad: digo, que aviendo hecho el señor Don Andres del Alcazar vna proposicion por escrito muy dilatada en vn papel impresso, que presentó à V.S. en vn cavildo de treinta y vno de octubre del año passado de noventa y seis, en que con largos discursos suyos, y los pareceres, y calc.los de los dos maestros de albañil Alonso Gonçalez, y Phelipe de Galvez, impugnaba la fabrica de la muralla por la linea recta en la ensenada que el mar ha hecho en la parte del vendaval ...

Número de Páginas: 75
Nada es Fácil, digo lo que Siento. De Italia a la Argentina en 80 Años

Nada es Fácil, digo lo que Siento. De Italia a la Argentina en 80 Años

Autor: Diodati, Lina ,

Número de Páginas: 288

La biografía de Lina Diodati de Curia resulta una oda a las pequeñas cosas de la vida; un elogio a lo cotidiano. En ella habla de las condiciones en las que ha tenido que vivir en tiempos de guerra, de su austeridad y de la satisfacción que encuentra en la contemplación de la naturaleza. Como símbolo innegable de una vida retirada y henchida de simpleza, el relato se detiene en los rostros de la guerra, las miradas del dolor, las caricias que al alma hacen los seres queridos y los hombres en general cuando se aman. Los huertos, de Italia y de Argentina, la creación divina en general, la modesta mesa familiar contrastan, así, con los conflictos bélicos, la vida basada en el lujo material y, fundamentalmente, con la codicia insaciable y las ansias de poder. Este canto a sus sueños, como ella lo traduce, habla también del dolor de Lina que brota como un torrente sin testigos, impetuoso, inexorable…

Cuando digo no, me siento culpable

Cuando digo no, me siento culpable

Autor: Manuel J. Smith ,

Número de Páginas: 400

Un método fácil y de excelentes resultados para afirmar los propios derechos y aspiraciones. Tanto en nuestra vida profesional como en la social o familiar, todos nosotros tenemos constante necesidad de relacionarnos con otras personas. Unas relaciones que a veces se convierten en una tortura: cuando sentimos que manipulan nuestra voluntad para plegarla a sus proyectos... y, aun sabiéndolo, somos incapaces de negarnos. A partir de técnicas conductistas, Cuando digo no, me siento culpable ofrece un método fácil y de excelentes resultados para afirmar los propios derechos y aspiraciones sin necesidad de manipular los ajenos, y sin tener las frustrantes reacciones defensivas que, a veces con incomodidad, experimentamos.

Te lo digo bien

Te lo digo bien

Autor: Diego Barros ,

Esta antología contiene los siguientes cuentos sobre sentimientos: Aquí hay mucho rebelde, de Fabián Sevilla A Diego con arroz, de Mercedes Pérez Sabbi El pez grande, de Cecilia Pisos Por eso te pido perdón, de Franco Vaccarini Pánico, de Fernando de Vedia

Teach Me... Spanish Spiritual Songs

Teach Me... Spanish Spiritual Songs

Autor: Judy Mahoney ,

Número de Páginas: 24

Suitable for children of ages 2 to 12 years, this title provides a fun and interactive way to learn Spanish using Christian songs, Bible stories and prayers. It contains four sections - Sunday School; Christian Camp; Vacation Bible School; and, Prayer Time - that have a combination of stories, songs, craft activities and prayers.

Yo le digo una de las cosas--

Yo le digo una de las cosas--

Autor: Alfredo Molano ,

Número de Páginas: 265
Sin imagen

Escuchame!--te lo digo con el corazon

Autor: Jean Paul Vari ,

Número de Páginas: 128
Ultraterrein

Ultraterrein

Autor: Gabriel Garibay ,

Número de Páginas: 602

Un grupo de seres venidos de muy muy lejos buscan a MIss Mshika, quien reinar en la nueva gran Tenochtitlan del futuro. Pero primero tienen que viajar en el Metro y vivir en carne propia cmo somos los mexicanos. Una divertida, atrevida y experimentalosa novela sobre la obsesin por las fronteras, y nuestro escondido deseo de emigrar muy lejos hacia alguna otra regin de nosotros mismos. Muy til para los connacionales y tambin para quienes nos visitan de remotas tierras.

Qué digo cuando digo

Qué digo cuando digo

Autor: Marcelo R. Ceberio ,

Una guía indispensable para mejorar tu mundo social, emocional, laboral e interpersonal y para potenciar tus recursos y fortalezas. A menudo no somos conscientes de lo importante que es comunicarse de manera clara, evitando malentendidos y confusiones. De ahí que, frecuentemente, no demos crédito al impacto de nuestras palabras, gestos o actitudes y, a su vez, al efecto que nos causa lo que transmite nuestro interlocutor. De lectura ágil y clara, Qué digo cuando digo. De los malos entendidos a la buena comunicación, es un libro que explica la comunicación humana y, a la vez, trata de reflexionar acerca de ella. Si el lector comprendió su contenido, logrará hacerse más responsable del grado de influencia que ejercemos las personas mediante la comunicación. Respetará más la palabra del otro y entenderá qué implica ser libre en ese maravilloso juego cuando dos personas comienzan a comunicarse. «Recomiendo calurosamente el libro de mi amigo, el Dr. Marcelo R. Ceberio. Una guía indispensable para mejorar tu mundo social, emocional, laboral e interpersonal y para potenciar tus recursos y fortalezas.» Bernardo Stamateas

Cada vez que te digo lo que siento

Cada vez que te digo lo que siento

Autor: Abel González Melo ,

Número de Páginas: 102
Historia portátil de España

Historia portátil de España

Autor: Fernando García de Cortázar ,

Número de Páginas: 46

La historia de España más breve jamás escrita. Un prodigioso ejercicio de síntesis solo al alcance de Fernando García de Cortázar, quien conoce tan bien y ha escrito tanto sobre nuestro pasado.

España: un país de cine

España: un país de cine

Autor: Fernando García de Cortázar ,

Número de Páginas: 52

El cine es un arte, pero también un documento histórico, un espejo que nos muestra cómo éramos. Este libro recorre el siglo XX a través de una quincena de películas que llevan en su interior el eco de lo que fuimos y también nuestra conciencia.

Iconos de España

Iconos de España

Autor: Fernando García de Cortázar ,

Número de Páginas: 54

España, tierra de aluvión humano y cultural, acumula algunos de los iconos más célebres del mundo. Aquí se reúnen y explican veinticinco de ellos, desde los bisontes de Altamira hasta Antonio Machado, pasando por el Pórtico de la Gloria o la pintura de Velázquez.

Psico-Transformaci—n MŽtodo PSAI- El c—digo de transformaci—n

Psico-Transformaci—n MŽtodo PSAI- El c—digo de transformaci—n

Autor: SOLIMAR Rengel ,

Ciudades universales de España

Ciudades universales de España

Autor: Fernando García de Cortázar ,

Número de Páginas: 30

De los cuarenta y siete lugares de España que, según la UNESCO, son patrimonio de la Humanidad hay quince ciudades. Este libro pasea por sus calles y ensalza sus bellezas: Ibiza, Mérida, Tarragona, Córdoba, Santiago de Compostela, Ávila, Toledo, Cuenca, Cáceres, Segovia, Alcalá de Henares, Úbeda, Baeza, Salamanca y San Cristóbal de La Laguna.

Digo yo como mujer

Digo yo como mujer

Autor: Olga Martha Peña Doria ,

Número de Páginas: 294
Yo digo que yo soy yo, pero quién sabe

Yo digo que yo soy yo, pero quién sabe

Autor: Juan Trigos ,

Número de Páginas: 339
Donde dije digo--

Donde dije digo--

Autor: Luis del Val , Angeles Afuera ,

Número de Páginas: 231
¿Cómo se lo digo? El arte de las conversaciones difíciles

¿Cómo se lo digo? El arte de las conversaciones difíciles

Autor: Enrique Sacanell ,

Número de Páginas: 234

Existen múltiples momentos, tanto en el ámbito laboral como en el personal, en los que sentimos que deberíamos tener una conversación con alguien. Sin embargo, la vamos postergando o simplemente la evitamos porque nos parece difícil afrontarla. Nos contamos que va a tener un resultado catastrófico o pensamos que todavía no es el momento. En realidad, las consecuencias de no mantenerla son mucho más negativas a corto y a largo plazo. La falta de habilidad en la comunicación interpersonal nos frena a la hora de mantener esas conversaciones pendientes que nos resultan difíciles.Este libro está pensado para desarrollar el arte de la conversación. Es un texto práctico y lleno de ejemplos ilustrativos que da las claves para el buen preguntar, entender las propias emociones, buscar acuerdos y cerrarlos bien, identificar lo que nos inquieta, el funcionamiento de la escucha activa y otras muchas herramientas útiles para la vida cotidiana. La falta de habilidad en la comunicación interpersonal nos frena a la hora de mantener esas conversaciones pendientes que nos resultan difíciles. Este libro está pensado para desarrollar el arte de la conversación. Es un texto práctico...

Últimos Libros buscados