Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 27 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Es de sol

Es de sol

Autor: Ana Fernández de Nazar Anchorena

Número de Páginas: 224

Ana transitó el peor dolor que una persona puede atravesar: la muerte de un hijo. Este es más que un libro de consuelo. Es una cita con la vida plena. Es un libro para despertar a una felicidad posible. Es Amparo. Es Blas. Es de sol.

Creer en Jesucristo. Vivir en cristiano

Creer en Jesucristo. Vivir en cristiano

Autor: Martínez Díez, Felicísimo

Número de Páginas: 100

La importancia de la persona de Jesús invita hoy a profundizar la cristología. Felicísimo Martínez ofrece una visión íntegra y exhaustiva de la cristología actual, cuya mayor originalidad consiste en integrar la vida cristiana o la propuesta de vida de Jesús (cristología actualizada) en la reflexión teológica sobre la persona de Jesucristo (cristología). Así, la gran aportación de este trabajo es presentar una cristología que vincula estrechamente fe y vida.

Cuenta General de la Republica de la Republica

Cuenta General de la Republica de la Republica

Autor: Peru Contraloria General

¿Realmente Dijo Eso Dios?

¿Realmente Dijo Eso Dios?

Autor: Harold A. Lerch, Sr

Número de Páginas: 136

La Biblia es el infalible Dios de la palabra. Es confiable. La buena ciencia y la arqueología apoyan su precisión. Debemos seguir el plan de Dios.

Me vistió de promesas

Me vistió de promesas

Autor: Julissa Arce

Número de Páginas: 192

El diseñador y creador del universo dejó miles de promesas escritas para ti... ¡Conócelas y vístete de ellas! Julissa, la reconocida cantautora y líder de adoración, abre su corazón para compartir contigo cómo las promesas que Dios declara en su Palabra la han bendecido durante años, no solo en su carrera ministerial , sino en todods los aspectos de su vida como mujer, esposa y madre. Ella presenta el extraordinario amor de Dios vertido en las promesas del Salmo 91, que ella explica verso por verso, llena de convincente pasión por el Señor. En el libro aprenderás: Cómo reclamar y pararte en las promesas de Dios que bendecirán tu vida y la vida de tus seres queridos Que el amor de Dios es incondicional, pero sus promesas son condicionales A refugiarte en Dios, porque El es tu amparo seguro A vivir confiado en El sabiendo que te protegerá y te rescatará de toda adversidad Que te espera una larga vida viendo la mano de Dios moviéndose a tu favor Unete a Julissa a través de las páginas de este libro, no solamente para hablar de las promesas de Dios y creerlas para tu vida, sino para que aprendas a vivir en ellas, a vestirse con ellas y a convertirlas en "tu...

Cómo aconsejar en situaciones de crisis

Cómo aconsejar en situaciones de crisis

Autor: Norman Wright

Número de Páginas: 368

La presente obra enseña al pastor o líder cristiano cómo detectar en sus feligreses una crisis emocional y una vez detectada cómo decidir exactamente qué hacer y qué decir. Analiza casos reales de distintas situaciones de crisis: depresión, drogas, violaciones, abusos deshonestos, problemas matrimoniales y muchos otros más, mostrando el diagnóstico y tratamiento más adecuado en cada uno de ellos. Un "clásico" en la materia y bajo nuestro punto de vista lo mejor que se ha escrito y publicado al respecto.

DEVOCIONAL PARA CUIDADORES DE ENFERMOS TERMINALES, ANCIANOS O DISCAPACITADOS

DEVOCIONAL PARA CUIDADORES DE ENFERMOS TERMINALES, ANCIANOS O DISCAPACITADOS

Autor: Terry Overton

Número de Páginas: 178

Throughout the book, common themes emerge to support caregivers. The reader will find interesting Biblical Scriptures, which offer a Christian perspective to handle problems and difficulties that may arise. These inspiring passages will help the caregiver find peace and faith while performing this important work. Although caregivers may not know how long they will play this role, they assume responsibility without any doubt. Caring for others is often mentioned in the Bible and, as noted in this devotional, this sacrificial, highly valued and often challenging service will ultimately be rewarded.

Guia Catolica Para La Biblia / a Catholic Guide to the Bible

Guia Catolica Para La Biblia / a Catholic Guide to the Bible

Autor: Oscar Lukefahr

Número de Páginas: 272

Para estudiar la Biblia tanto a nivel individual como en grupos o incluso en conferencias. Ofrece de manera sencilla la interpretaci??n de muchos pasajes de la Biblia siguiendo de cerca el Catecismo de la Iglesia Cat??lica. Catholic Guide to the Bible This revised and expanded edition of A Catholic Guide to the Bible provides a theological interpretation of selected passages based on the latest Scripture scholarship and the Catechism of the Catholic Church.

C-O-V-I-D, La Mayor Conspiración de la Historia

C-O-V-I-D, La Mayor Conspiración de la Historia

Autor: Frederick Guttmann

Número de Páginas: 322

¿No te has preguntado…? ¿Por qué en las mismas ciudades donde primero se activaron las antenas 5G aparecieron asimismo los primeros casos de una aparente nueva “gripe-neumonía”? ¿Por qué no se aceptó el estudio de otras posibilidades de origen no vírico como los causantes de los síntomas, ni se deja opinar a científicos o médicos en debates televisados? ¿Por qué obligaron a gente sana a recluirse en sus casas? ¿Por qué mandaron a la población a usar máscaras en vez de tomar aire fresco para elevar su sistema inmune? ¿Por qué les mandaron distanciarse en vez de permitir la inmunización de rebaño? ¿Por qué George Soros invirtió 16 billones de dólares en promover las medidas anti-covid en casi todos los países del mundo? ¿Por qué censuran cualquier opinión que contradiga la versión oficial? ¿Por qué la OMS es financiada en un 75% por los banqueros Rockefeller? ¿Por qué los gobiernos solo promocionan la solución de vacunas, y sus convenidos con farmacéuticas, y no se acepta la opinión científica de la alcalinización del cuerpo? ¿Por qué piden pruebas PCR si los test de polimerasa no detectan virus sino la propia microbiota de la persona?...

LA SANIDAD CONTRA LA SALUD

LA SANIDAD CONTRA LA SALUD

Autor: JESÚS GARCÍA BLANCA

Número de Páginas: 424

Este libro es un diario de navegación con el que su autor quiere compartir una dura y apasionante búsqueda que comenzó hace 25 años y que aún continúa. A algunos lectores puede parecerles chocante el título: normalmente identificamos la sanidad con la salud. Sin embargo, la tesis principal del autor es que el modelo médico occidental moderno dominante en la práctica totalidad del planeta ha condicionado decisivamente los sistemas sanitarios hasta el punto de convertirlos en enemigos de la salud. Y otro tanto ha sucedido con los sistemas educativos cuya función principal es fabricar ciudadanos obedientes. Es preciso y urgente promover cambios que contribuyan a una transformación radical de nuestro concepto de salud humana y del planeta, que debería contemplarse desde una mirada global, implicando concepción, embarazo, parto, crianza, desarrollo infantil, alimentación, salud individual, social y ecológica, y actuando desde diversos ángulos: decisiones individuales, cooperación y ayuda mutua, cambios legislativos, sociales y económicos.

Vidas de los varones ilustres griegos y romanos

Vidas de los varones ilustres griegos y romanos

Autor: Plutarco

Número de Páginas: 356
Fenomenología de la Revelación

Fenomenología de la Revelación

Autor: Gustavo Baena

Número de Páginas: 1248

¿En qué sentido la revelación de Dios, como autocomunicación de su íntima voluntad sobre el hombre puede suceder históricamente en este mundo? ¿Cómo puede darse tal autocomunicación de Dios en el hombre de tal manera que este pueda conocerla con certeza? El autor aborda el concepto mismo de revelación basado principalmente en Karl Rahner, y responde en forma concreta a las preguntas formuladas. Para esto aborda las tradiciones del Pentateuco en el Antiguo Testamento, y en el Nuevo las tradiciones pascual y de la pasión. Para finalizar, plantea la hermenéutica filosófica de la revelación bíblica de Bultmann y, además, configura una hermenéutica de la revelación esencial según Rahner.

Sermones actuales sobre la muerte, el luto y la esperanza de personajes bíblicos

Sermones actuales sobre la muerte, el luto y la esperanza de personajes bíblicos

Autor: Kittim Silva Bermúdez

Número de Páginas: 224

La muerte ha sido un tema tabú para muchos a la hora de abordarlo, tema de chistes para algunos disimular el temor que les origina la misma. Para los creyentes ha sido tema de ensayo. De continuo somos interpelados desde el púlpito por el pastor y uno que otro predicador a estar preparados para ese día de la muerte que será una cita con la eternidad. Estos sermones tienen la finalidad de ayudarnos a pensar seriamente sobre la muerte, a prepararnos para esa hora, y sobre todo a vivir una vida que agrade al Gran Maestro y Salvador de nuestras almas, Jesucristo. No debemos pensar enfermizamente en la muerte, pero tampoco debemos dejar de pensar seriamente sobre la misma Para los predicadores este libro será un semillero homilético, y para los pastores una cisterna de ideas para esos momentos en los que tienen que preparar alguna homilía para un funeral. Para el lector en general será un seminario sobre la vida y la muerte, la gran paradoja de la existencia humana, pero sobre todo la esperanza.

La cabalgata de los mendigos

La cabalgata de los mendigos

Autor: Nancy Kress

Debido a la omnipresente energía y a las modificaciones genéticas, la sociedad se ha escindido en ociosos «vividores» y ricos «auxiliares». Los Insomnes y sus superdotados descendientes, los Superinsomnes, ofrecen las Jeringas del Cambio, que confieren inmunidad ante las enfermedades. Cuando se interrumpa el suministro de j eringas, los recién nacidos sufrirán todo tipo de dolencias. Una madre tratará de cambiar la situación.

Sermones actuales sobre los animales en la Biblia

Sermones actuales sobre los animales en la Biblia

Autor: Kittim Silva

Número de Páginas: 496

Los 70 sermones sobre animales de la Biblia vienen distribuidos en seis bloques: I. 29 sobre animales terrestres. II. 3 sobre peces. III. 18 sobre aves. IV. 13 sobre insectos. V. 5 sobre reptiles, anfibios, y animales raros. VI. 2 sobre bestias apocalípticas. Aunque la información que se aporta sobre cada uno de estos animales, tanto bíblica como extra-bíblica, es copiosa, no es un libro de estudio sobre animales de la Biblia: es un libro de sermones predicados. Y cada uno de ellos viene con su correspondiente: introducción, sus diversos puntos debidamente expuestos y desarrollados, y su conclusión. Las citas bíblicas en apoyo de cada afirmación son constantes; y a ello suma transcripciones de sermones de otros predicadores, como es el caso de C. H. Spurgeon; citas de importantes comentarios de los llamados Padres de la Iglesia, como el de Victorino de Petovio [250-304] o Cesáreo de Arlés [469-542]; y ejemplos alegóricos sacados de las fábulas de Esopo y otras obras similares. La manera como va extrayendo lecciones espirituales prácticas de las características y comportamiento de cada animal en particular, aplicándolas alegóricamente al creyente y a la vida...

Diccionario manual para el estudio de antigüedades ...

Diccionario manual para el estudio de antigüedades ...

Autor: Félix Ponzoa Cebrián , Joaquín María Rovér de Rosselló

Número de Páginas: 345
Diccionario manual para el estudio de antiguedades, etc

Diccionario manual para el estudio de antiguedades, etc

Autor: Félix PONZÓA CEBRIAN (and BOVER DE ROSSELLÓ (Joaquin Maria))

51 Días

51 Días

Autor: Travy Joe

Número de Páginas: 234

Cuando la vida le sonreía y sus proyectos se desarrollaban a la perfección, Travy Joe escucha, sorpresivamente, unas palabras desesperantes: "Tienes tres semanas de vida". Esta es la historia de una fe tenaz que prevaleció por encima de los terribles síntomas físicos y retos emocionales de la leucemia, hasta recibir una gran milagro: volver a la vida, en sanidad total. Acompaña al autor en su recorrido incansable de 51 días de fe, creyendo en la promesa de Dios para su vida. Aprenderas a... • Mantenerte en la fe a pesar de lo que te rodea. • Permanecer orando aunque tus ojos no vean el milagro. • Insistir en crear una vida futura por encima de la situación. • Recibir lecciones de vida en medio del dolor. Acerca del Autor: José Abraham Travieso, mejor conocido como Travy Joe, es compositor, productor y predicador. Fue el primer cantante de reggaetón cristiano en grabar un álbum, y su música se conoce a nivel internacional. Ha llevado la Palabra de Dios y presentado el plan de salvación en más de siete países de Europa, Norte América, Centro América, Sur América y Australia.

EL HOMBRE

EL HOMBRE

Autor: Mario José Palma

Número de Páginas: 179

Un libro que trata sobre el ser humano en sus dimensiones físicas y espirituales. Su naturaleza biológica, su cuerpo y su alma. Su capacidad de pensar, crear, decidir, amar. La diferencia entre el ser humano varón y mujer. Una incursión a todo lo relacionado con el hombre (entendido el término como ser humano, varón y mujer). Ciencia, letras, arte, filosofía, sicología. Una visión antropológica amplia, admirablemente escrita por un ciego de nacimiento graduado en pedagogía y sicología. Escrita directamente por él en su computadora, auxiliado tan solo por un programa de audio. El editor no ha querido corregir pequeños errores (una mayúscula por minúscula o un punto por una coma, por ejemplo) para dejar intacto el esfuerzo ejemplar del autor y su obra tal como la finalizó.

Primera de Corintios

Primera de Corintios

Autor: Gary S. Shogren

Número de Páginas: 560

Un comentario exegético-pastoral, con un estilo cercano y divulgativo. Proporciona un enfoque pastoral que, sin dejar de ser un libro académico, es práctico y relevante a nuestros días y, de forma muy concreta, al contexto de la iglesia latinoamericana de hoy. La primera carta del apóstol Pablo a los Corintios es uno de los libros más comentados de la Escritura. Y algunos de sus pasajes están entre los más utilizados y citados de todo el Nuevo Testamento: en el capítulo 11 encontramos las palabras pronunciadas regularmente en la celebración de la Eucaristía o Santa Cena: "Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió y dijo: Tomad, comed: esto es mi cuerpo que por vosotros es partido..." (1 Co. 11:23-29); en el capítulo 13 las utilizadas en mayoría de bodas: "Si yo hablara lenguas humanas y angélicas, pero no tengo amor, vengo a ser como bronce que resuena, o címbalo que retiñe..." (1 Co. 13:1-8).

La biblia de los pasteles

La biblia de los pasteles

Autor: Rose Levy Beranbaum

Número de Páginas: 560

LA OBRA MÁS COMPLETA PARA CONOCER TODOS LOS SECRETOS DEL ARTE DE LA REPOSTERÍA Rose Levy Beranbaum tiene la sorprendente habilidad de saberlo todo sobre una receta y transmitirlo con sencillez. Este libro ofrece propuestas infalibles, técnicas y secretos de repostería que convertirán cualquier creación en un delicioso éxito. Un auténtico tratado de pastelería presente en la biblioteca de los reposteros más reputados del mundo que no debe faltar en ninguna cocina. Más de 200 recetas explicadas paso a paso para todos los gustos y ocasiones: bizcochos (grasos, cremesos, tipo esponja, de frutas, de verduras y de pan), cheesecakes, tartas de chocolate, genovesas... Recetas bajas en colesterol y grasas saturadas que mantienen el sabor y la textura de las tradicionales Propuestas para completar y decorar las tartas como un experto: buttercreams, merengue, helado. crema inglesa, fondant... Incluye un capítulo especial dirigido a profesionales con fórmulas y técnicas para elaborar grandes tartas para ocasiones especiales. ¡Incluso tartas de boda!

Has dejado tu Primer Amor

Has dejado tu Primer Amor

Autor: DR PENSACOLA H JEFFERSON

Número de Páginas: 111

Estoy agradecida por la sabiduría de Dios al permitirme pasar por momentos difíciles para que pueda aprender a DEPENDER DE su Espíritu Santo que mora en mí, ¡el cual ME AYUDA siempre!. Dios a veces te lleva al desierto para darte un trago de agua. Los lugares desiertos me ayudan a aprender que puedo DEPENDER DEL Espíritu Santo que mora en mí para que me dé el poder para HACER la obra de la fe. Sin momentos de debilidad o prueba, nunca sabrías realmente cómo Dios te ha dado el Espíritu Santo que mora en ti como una garantía de que vas a SUPERAR lo que sea que estés pasando, ¡no importa cuánto tiempo, finalmente tendrás la VICTORIA! No te rindas. Sigue dependiendo de su AMOR a través de la habilitación de su Espíritu Santo.

Últimos Libros buscados