Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Protección social en América Latina La desigualdad en el banquillo

Protección social en América Latina La desigualdad en el banquillo

Autor: United Nations Economic Commission for Latin America and the Caribbean ,

Número de Páginas: 246

En América Latina los sistemas de protección social adolecen de profundas segmentaciones y desigualdades, y varios de ellos enfrentan graves crisis de legitimidad como consecuencia de promesas incumplidas. Para emprender reformas que permitan encarar la complejidad de los sistemas existentes, fortalecer su ethos redistributivo y solidario y mejorar la calidad de los servicios es indispensable forjar amplias coaliciones políticas.En este libro se tratan los avances y desafíos de los sistemas de pensiones y salud, y se razona acerca de la necesidad de que el cuidado sea un nuevo pilar de la protección social dada su gama de objetivos cruciales. Se indaga en sistemas de protección social fragmentados y poco equitativos y, a partir de ello, se abordan e hilvanan de manera recursiva los diversos enfoques sobre la protección social y sus efectos; además, se fundamentan los principios de universalidad y solidaridad y se hace un contrapunto con el aseguramiento de mercado. Asimismo, se estudian las coberturas para reconstruir un mosaico de las desigualdades asociadas con el mercado laboral y con la morfología de los sistemas. Se examina el efecto negativo que el aseguramiento...

Traición y olvido

Traición y olvido

Autor: Barbara Mccauley ,

Número de Páginas: 160

Kiera Blackhawk sólo quería saber la verdad sobre su pasado. No había imaginado que se enamoraría locamente de su cautivador jefe, Sam Prescott. Cada vez que la acariciaba, Kiera sentía que su cuerpo empezaba a arder y cada vez que la miraba, sentía la tentación de compartir con él todos los secretos que sabía debía guardar para sí. No podía dejarse seducir por el guapo director del hotel, pues él era leal a la familia que ella podría destruir con sus secretos...

Dulces mentiras amargas verdades: ƒ por amor (Castellano)

Dulces mentiras amargas verdades: ƒ por amor (Castellano)

Autor: Lily Perozo ,

El chico malo

El chico malo

Autor: Abbi Glines ,

Número de Páginas: 284

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

Sin imagen

Introducción a la Economía

Autor: Paul R. Krugman , Robin Wells , Martha L. Olney ,

Número de Páginas: 584

Este libro se distingue por una serie de aspectos que hacen que los cursos de Introducción a la Economía sean una tarea más sencilla y provechosa para los estudiantes:Los capítulos proporcionan un aprendizaje conceptual mediante ejemplos reales.Ofrece un conjunto de herramientas pedagógicas para reforzar el aprendizaje. Los conceptos se ilustran con datos reales. Aunque es fácil de entender, el libro permite a los estudiantes obtener la formación necesaria para matricularse en asignaturas avanzadas. El objetivo es ofrecer un texto ágil y ameno adaptado a las necesidades de los cursos de Introducción a la Economía. La página web: www.reverte.com/microsites/krugmanwellsolney y la diseñada por los autores www.worthpublishers.com/krugmanwellsolney son un instrumento ideal de apoyo para los cursos de Introducción a la Economía basados en este manual.

La única noche

La única noche

Autor: Barbara Mccauley ,

Número de Páginas: 160

Un accidente había provocado que Lucian Sinclair olvidara una noche, la única noche que había pasado con Raina Sarbanes. Por eso, cuando volvió a verla, no lograba comprender por qué ella era tan inmune a un encanto que, hasta ese momento, siempre había resultado infalible. Entonces fue cuando la tocó y, con solo rozarla, su memoria se llenó de apasionadas imágenes de cuerpos entrelazados y amantes susurrando palabras de amor... Y al mirar a los ojos de la hija de Raina, Lucian se dio cuenta de que aquella niña también era hija suya. Estaba empeñado en recuperar aquella familia a la que acababa de descubrir, pero antes tendría que ganarse el cariño de la mujer que había dejado su corazón marcado para siempre...

Capitalismo periférico

Capitalismo periférico

Autor: Raúl Prebisch ,

Número de Páginas: 344

Ra l Prebisch retoma, por un lado, su antigua preocupaci n por las relaciones entre centros y periferia; por otro, penetra en el estudio de la din mica interna del capitalismo perif rico con el objeto de desentra ar sus principales componentes, contradicciones y tendencias.

Un pasado tormentoso

Un pasado tormentoso

Autor: Barbara Mccauley ,

Número de Páginas: 160

Rand Blackhawk era capaz de domar cualquier caballo salvaje, pero ninguna mujer había conseguido domarlo a él. Solo una dama valiente se atrevió a entrar en el ruedo con aquel fascinante rebelde de Texas. Grace Sullivan necesitaba desesperadamente la ayuda de Rand para salvar a sus caballos; pero nunca imaginó que la llamada de socorro la conduciría a conocer, entre los fuertes brazos de Rand, el mundo de la sensualidad. Él la dejó marcada, tomó su virginidad en una noche de pasión y conquistó su alma bien protegida. Una vez que terminaran su trabajo, Grace tendría que liberar al indomable Blackhawck... ¿o sería capaz de sostener las riendas del amor para siempre?

Amante soñado

Amante soñado

Autor: Barbara Mccauley ,

Número de Páginas: 160

En busca de un inusual purasangre del rancho Blackhawk, el millonario D.J. Bradshaw acabó teniendo que aceptar también la compañía de Alaina Blackhawk. Alaina se negaba a separarse del carísimo caballo, por lo que D.J. le dio dos semanas para preparar al animal... dos semanas que tendría que pasar en casa de D.J. Y si aquel solitario vaquero conseguía lo que quería, Alaina estaría en su cama antes de que acabaran las dos semanas. Pero si la famosa adiestradora de caballos pensaba que iba a domesticar a aquel soltero empedernido, iba a llevarse la sorpresa de su vida.

Huída hacia el pasado

Huída hacia el pasado

Autor: Barbara Mccauley ,

Número de Páginas: 160

El sabor de lo prohibido. Solo tres días antes de su gran boda, el detective Jacob Carver dejó a Clair Beauchamp estupefacta al comunicarle que en realidad era una Blackhawk. Aquella era la excusa perfecta para escapar de un matrimonio sin amor, así que Clair le pidió a Jacob que la llevara con su verdadera familia. Su viaje encendió una pasión a la que no tardaron en rendirse. Pero no podían dejar de preguntarse si toda aquella felicidad acabaría cuando entraran en el mundo de poder y privilegios del que ella provenía.

Legado de mentiras

Legado de mentiras

Autor: Barbara Mccauley ,

Número de Páginas: 160

Había huido de su pasado tanto como había podido, pero ella lo obligaba a enfrentarse a él. Con un padre que había traicionado a su propia familia y una madre que prefería no ver la realidad, Dillon Blackhawk había prometido no regresar jamás a Wolf River, Texas. Pero entonces apareció en su vida una mujer que tenía algo que él necesitaba desesperadamente: las respuestas a todo un legado de mentiras. Dejando atrás su plácida vida, Rebecca Blake se adentró en la misión de desvelar todos aquellos secretos. Pero al encontrar a Dillon, tambien se despertó el deseo que durante tanto tiempo se había negado a sentir.

Suplícame

Suplícame

Autor: Sylvia Day ,

Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfield, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida. Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido...

La Salvación del Multimillonario

La Salvación del Multimillonario

Autor: J. S. Scott ,

Había encontrado una hermana de la que no conocía su existencia. Por fin, tenía de nuevo una familia, un paliativo al dolor y la soledad que lo había acompañado desde su trágica pérdida. Sí, se sentía tan feliz como se podía esperar de un hombre que había perdido la mitad de su alma y casi la totalidad de su corazón cuando el destino le arrebató a su mujer.

Somos uno (Crossfire V)

Somos uno (Crossfire V)

Autor: Sylvia Day ,

Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola. Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones... y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres... o nos separará para siempre. Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Una antorcha en las tinieblas (Una llama entre cenizas 2)

Una antorcha en las tinieblas (Una llama entre cenizas 2)

Autor: Sabaa Tahir ,

La trepidante aventura de #LaiayElias no ha terminado. Una antorcha en las tinieblas es la esperada segunda parte de Una llama entre cenizas. La mayoría de las personas no son más que destellos en la inmensa oscuridad del tiempo. Pero tú no eres una chispa que se consume en un instante. Tú eres una antorcha en las tinieblas... Si te atreves a arder. Tras el desenlace de la cuarta prueba, Laia y Elías se ven obligados a huir de la ciudad de Serra perseguidos por un ejército de máscaras. Ahora, su única esperanza es Darin, el hermano de Laia, cuyos conocimientos sobre el acero sérrico son la clave para el futuro de los académicos. Pero Darin se encuentra encerrado en la prisión de Kauf, la más inexpugnable y peligrosa de todo el imperio. A pesar del riesgo que supone, Laia está decidida a liberar a su hermano y Elias resuelto a seguir a su lado, aunque ello suponga renunciar a su propia libertad. Juntos tendrán que luchar a cada paso para llegar a su destino y burlar a todos sus enemigos: el cruel Comandante, los soldados del Imperio, el sádico guardián de Kauf, y sobre todo, a Helene Aquilla, sometida a la voluntad de Marcus, el retorcido nuevo líder del Imperio....

Cómo disfrutar de la vida y el trabajo

Cómo disfrutar de la vida y el trabajo

Autor: Dale Carnegie ,

Este libro nos indica el camino para evitar esas sensaciones adversas a nuestra posibilidad de disfrutar en equilibrio de la vida y del trabajo.

Anne & Henry

Anne & Henry

Autor: Dawn Ius ,

Número de Páginas: 320

Henry Tudor tiene su vida fríamente planificada por su familia: presidente del cuerpo de estudiantes. Harvard. Una carrera política. Éxito y dinero. Pero... ¿qué sucede con las cosas que él realmente quiere hacer? Anne Boleyn es auténtica, impulsiva, no se calla nada, y es todo lo que Henry no puede ser ni desear. Sin embargo, él solo puede pensar en ella. A pesar de la advertencia de sus amigos y su familia, Henry está dispuesto a arriesgar todo con tal de estar con Anne. ¿El amor que sienten les traerá un "vivieron felices por siempre" o los destruirá? Inspirada en la historia de Ana Bolena y el rey Enrique VIII, Anne & Henry recrea la intensidad, el amor y la traición de una de las parejas más controvertidas de la historia.

Maldito Romeo

Maldito Romeo

Autor: Leisa Rayven ,

Número de Páginas: 472

El apasionante romance que ha seducido a más de 2.000.000 de lectores online y que te dejará sin respiración hasta la última página. El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene. Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primer y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles. La crítica ha dicho... «Me encantó, me encantó, me encantó Maldito Romeo. Ahora tengo mono de libro, Leysa ...

Mírame y dispara

Mírame y dispara

Autor: Alessandra Neymar ,

Número de Páginas: 432

GANADORA DEL PREMIO ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA 2012 Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte# Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado... «Miré a Cristianno. Por un instante, no vi ni oí nada más. Como si solo estuviéramos él y yo en aquella cafetería. Él deslizó su mirada de mis ojos a mis labios y entrecerró los suyos mientras apretaba la mandíbula. No podía hacerme una idea de qué le pasaba por la cabeza. Yo solía descifrar a las personas enseguida, pero Cristianno se me escapaba. Me contemplaba de una forma...

Invencible: Autenticos Desconocidos

Invencible: Autenticos Desconocidos

Autor: Robert Kirkman , Cory Walker , Ryan Ottley ,

Número de Páginas: 142

In the tradition of films like The Incredibles and Sky High, an ordinary teenager begins to develop superpowers, and dons the mantle of Invincible, Earth's Newest Protector. Luckily his father is the world's most powerful superhero, and can show him the ropes--at least he could if he weren't so busy saving the world all the time.

La Obsesión Del Multimillonario

La Obsesión Del Multimillonario

Autor: J. S. Scott ,

La Obsesión del Multimillonario, que antes era una trilogía, se completa ahora con una historia adicional en esta colección completa sobre Simon y Kara.La colección completa de La Obsesión del Multimillonario incluye:Mía Por Esta NocheMía Por AhoraMía Para SiempreMía Por CompletoCorazón de Multimillonario ~ La historia de Sam y Maddie y La Salvación del Multimillonario~La historia de Max y Mia ya están disponibles en Amazon.Kara Foster, estudiante de Enfermería y camarera a jornada completa que pasa una mala racha, recibe un duro golpe a su situación económica, ya desesperada, que con toda seguridad la dejará viviendo en la calle. Kara necesitará nada menos que un milagro para salvarse y es rescatada por alguien desconocido, improbable y abrumador. El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta imposible de rechazar, pero le aterra aceptar algo así de un hombre al que no ha visto nunca. ¿Será el macho alfa, guapo y multimillonario la verdadera solución a sus problemas, o terminará convirtiéndose en una complicación y un riesgo para su salud emocional?El multimillonario solitario Simon Hudson preferiría pasar el tiempo delante de un ordenador creando...

Botones y culpa

Botones y culpa

Autor: Penelope Sky ,

Número de Páginas: 350

Se supone que se la tengo que devolver a Tristan para cerrar el trato. Pero ahora, temo el día en que tenga que llevársela. ¿Podré hacerlo de verdad? Esta mujer no debería importarme. Nadie debería importarme, en realidad. Pero Bellissimo me importa.

Sanidad Poderosa

Sanidad Poderosa

Autor: John Wimber , Kevin Springer ,

Número de Páginas: 336

Cómo entender la natu-raleza de la sanidad.

Botones y odio

Botones y odio

Autor: Penelope Sky ,

Número de Páginas: 350

Me estoy dejando la piel para conseguir botones. Pero también los estoy entregando. Cuanto más me enamoro de Crow, más deseo que haga las cosas que yo quiero. Cenas, citas y noches en la playa. Todo tiene un precio, y la reserva de botones que tanto me he esforzado por conseguir disminuye con rapidez. ¿Se prolongará para siempre este tira y afloja? ¿O alguien se quedará sin botones antes?

Sin imagen

Trato especial y diferenciado y comercio de servicios

Autor: United Nations ,

Número de Páginas: 44

El trato especial y diferenciado ha sido una demanda histórica de los países en desarrollo desde la creación del sistema multilateral de comercio. Con la entrada en vigor de los resultados de la Ronda Uruguay del GATT y consecuentemente de la Organización Mundial del Comercio, el trato especial y diferenciado tuvo un cambio de enfoque: desde una política de desarrollo a una de ajuste. Este trabajo analiza las características de las disposiciones sobre trato especial en el Acuerdo General sobre Comercio de Servicios, discute la eficacia de las mismas y propone medidas que deberían estudiarse con miras a analizar políticas a favor de los países en desarrollo en el marco del comercio de servicios.

101 Dalmatas / 101 Dalmatians

101 Dalmatas / 101 Dalmatians

Número de Páginas: 9

Desde la primera vez que la vio paseando a Perdita, su perra, Pongo supo que Anita sería la pareja perfecta para Rogelio. Gracias a Pongo, ahora ellos son ¡una gran familia feliz! Hoy Pongo y Perdita se llevan a los cachorritos a pasear por el parque. A los perros les encanta pasar el día afuera. ¡Con tanta diversión, los perritos seguro van a quedar rendidos. Este Libro de 101 Dálmatas incluye 4 rompecabezas con las imágenes de tus personajes favoritos del 101 Dálmatas. ¿Sabes donde va cada pieza? ¡Forma las cuatro imágenes de los 101 Dálmatas de Disney! Usa como guía el dibujo que está debajo de cada rompecabezas. Después, ¡lee la historia para dar vida a cada una de las adorables escenas.

La cazadora de hadas/ Wicked

La cazadora de hadas/ Wicked

Autor: Jennifer L. Armentrout ,

Número de Páginas: 384

Things are about to get Wicked in New Orleans. Twenty-two year old Ivy Morgan isn't your average college student. She, and others like her, know humans aren't the only thing trolling the French Quarter for fun... and for food. Her duty to the Order is her life. Four years ago, she lost everything at the hands of the creatures she'd sworn to hunt.

Numero Equivocado, Hombre Perfecto

Numero Equivocado, Hombre Perfecto

Autor: Elle Casey ,

Número de Páginas: 396

Dicen que el amor siempre se encuentra en los lugares m�s insospechados Cuando un enigm�tico SMS le pide que se dirija a un bar de moteros en el centro de Nueva Orleans, May Wexler sabe que pasa algo raro. Est� convencida de que su hermana le acaba de pedir ayuda, pero, al llegar al lugar, no la encuentra por ninguna parte. Y entonces empiezan los problemas: lleva unas alpargatas de color rosa, un chihuahua en el bolso y, para colmo, se encuentra en medio de un violento tiroteo. Por suerte, el musculoso Ozzie acude en su auxilio, y May no tiene m�s remedio que seguirlo hasta su empresa de seguridad, Bourbon Street Boys, donde encuentra cobijo para pasar la noche, adem�s de un trabajo. Sin embargo, el hombre armado que la persigue no es el �nico problema de May: cuanto m�s tiempo pasa junto a Ozzie, m�s evidente se hace la fuerte qu�mica que hay entre ellos. Un n�mero equivocado la ha metido en este l�o, �podr�a haberla conducido tambi�n hasta el hombre perfecto?

No dejes de mirarme

No dejes de mirarme

Autor: Lina Galán ,

Número de Páginas: 340

Mi nombre es Olivia, tengo veintisiete años y trabajo como ejecutiva en una gran empresa de cosmética, donde intento progresar en un entorno hostil, mayoritariamente masculino. Pero los fines de semana dejo a un lado mi imagen de jefa seria y eficiente para pasar a transformarme en una mujer de rompe y rasga que sólo utiliza a los hombres para su propia satisfacción sexual. A pesar de todo, reconozco estar enamorada desde hace años del director general, un hombre serio y amable del que me separa una enorme barrera: está casado. Una noche, para olvidar mi último fracaso y la marcha de mi mejor amiga, decidí acudir a un lugar diferente, donde experimenté el verdadero placer de la mano de un desconocido que hizo que me planteara que es posible enamorarse de dos hombres a la vez. Aunque, si uno es inalcanzable, el otro es ya una quimera. Con el tiempo descubriré que algunas metas son más fáciles de conseguir cuando se es uno mismo.

Multimillonario Indómito Tate

Multimillonario Indómito Tate

Autor: J S Scott ,

Número de Páginas: 182

Lara Bailey no está en Rocky Springs por las aguas termales, por las actividades del resort ni por el esquí fabuloso. Ha venido a Colorado por una única razón: para encontrar y acercarse a Marcus Colter, el mayor de los hermanos Colter. Por desgracia, los problemas la encuentran a ella en forma de Tate Colter en lugar de Marcus. El hermano más pequeño de los Colter es arrogante, engreído, inteligente y tenaz en sus intentos por averiguar por qué quiere encontrar a Marcus aunque nunca lo ha visto. Lara no está dispuesta a divulgar esa información, y Tate está decidido a desvelar sus intenciones. Eso convierte a Tate en el macho alfa atractivo, travieso, sexy y con unos hoyuelos adorables que le pisa los talones.Lara se queda realmente confundida cuando Tate la ayuda a salir de una situación difícil y potencialmente peligrosa. Eso le deja preguntándose si realmente es el imbécil engreído y arrogante que finge ser o si Tate Colter no es mucho más de lo que había pensado en un principio. Tate Colter quiere a Lara Bailey en su cama... desesperadamente. Cuando ella lo rechaza totalmente y lo ignora al conocerse, se siente aún más decidido a averiguar sus secretos y a ...

Susúrrame al oído

Susúrrame al oído

Autor: Lucy Ellis ,

Número de Páginas: 160

Nik no era un Voronov por sangre, pero se mostraba muy protector hacia su familia de adopción. Por ello, cuando empezó a sospechar que Sybella Parminter podría estar aprovechándose de su abuelo, la echó sin piedad de su propiedad. Sin embargo, tras un primer encuentro accidentado, un fuerte deseo empezó a consumirlos, por lo que Sybella podría ser la dulce redención que aquel hosco multimillonario necesitaba...

Últimos Libros buscados