Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Dulces mentiras

Dulces mentiras

Autor: Jill Shalvis ,

Número de Páginas: 352

Elige al único tipo al que no puedes tener... Como capitana de un barco de excursiones por la bahía de San Francisco, Pru era capaz de capear los peores temporales. Lo difícil era hacerlo en tierra firme. Estaba encantada con su nuevo apartamento y sus vecinos; el problema era que corría el riesgo de enamorarse de Don Perfecto Para Cualquiera Menos Para Ella. Enamórate de él perdidamente... El dueño del pub O'Riley's era un tipo sexy, trabajador, de más de metro ochenta, que siempre tenía tiempo para sus amigos. Al convertirse en uno de esos amigos, Pru descubrió la increíble sensación de ser la beneficiaria de las atenciones de aquellos ojos de color verde oscuro. Pero cuando un inverosímil accidente condujo a una cura de emergencia, las cosas fueron más allá de la zona de amistad. Y muy deprisa. Y luego cuéntale la verdad... Pru solo deseaba la felicidad de Finn, y eso mismo le había pedido a la histórica fuente que, se suponía, concedería el deseo de su corazón. Pero desear a Finn para ella misma era otra historia. Porque Pru guardaba un secreto que podría cambiarlo todo. "Enternecedora y sexy... mucha química, pasión ardiente y divertidas travesuras"....

Dulces mentiras

Dulces mentiras

Autor: Fear, Caz ,

Número de Páginas: 456

Caz Frear nos ofrece esta novela negra en la que se explora el valor y la sagacidad femeninas para resolver un caso de feminicidio en el cual los sospechosos y testigos son piezas de más de un solo rompecabezas. Catrina “Cat” Kinsella es una joven policía millennial de la división de Homicidios que está dispuesta a enfrentar el duro carácter de su jefa, la comandante Steel, así como las burlas veladas de sus compañeros en un plan de desconfianza e incredulidad acerca de su capacidad para resolver un caso tan intrincado como lo es el asesinato de Maryanne Doyle o Alice Lapaine, su otro nombre. La autora nos relata esta novela como un caso estrujante por el hecho de someter a su protagonista a un bombardeo sentimental que, sin esperarlo, se conecta con su quehacer profesional poniendo en riesgo su estabilidad familiar y amorosa. Cat ha sido siempre la niña de papá, pero un recuerdo del pasado relacionado con Maryanne, la víctima, y su padre la pone al borde de los nervios. Sus indagatorias apuntan a un desenlace terrible: ¿es Maryanne la chica a la que su padre conoció hacía algunos años?, ¿por qué Maryanne aparece degollada frente al pub de su padre?, ¿por qué ...

Dulces mentiras amargas verdades: ƒ por amor (Castellano)

Dulces mentiras amargas verdades: ƒ por amor (Castellano)

Autor: Lily Perozo ,

Dulces mentiras

Dulces mentiras

Autor: M. Leighton ,

Número de Páginas: 300

«Vive y no te arrepientas». Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi. Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior. Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar… ¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?

Dulces mentiras

Dulces mentiras

Autor: Roopa Farooki ,

Número de Páginas: 320

¿Puede el amor ser tan fuerte que endurece los errores del pasado? Dulces mentiras es una absorbente saga familiar ambientada en la India y en el Londres multicultural, con dos historias de amor divertidas y profundas a la vez. Bengala, años 50 Henna se casó gracias a una audaz red de mentiras, tan elaboradas como los bordados de su sari de bodas. Y también su futuro está lleno de dobleces y artimañanas: es una característica familiar que se ha transmitido de generación en generación, hasta convertirse en una costumbre. Londres, época actual Shona, la hija de Henna, debe enfrentarse al descubrimiento de verdades amargas sobre sus seres más queridos, y ajustar cuentas con las mentiras que, superficialmente, mantienen unidas a tres generaciones de su familia... peroque de hecho no hacen más que separarlas. Reseña: «Tiene mucho ingenio, da qué pensar, es triste y está a la vez llena de vida.» Sunday Telegraph

Dulces mentiras

Dulces mentiras

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 432

Una historia contemporánea, cautivadora y llena de amor protagonizada por Samantha Elliot y Michael Taggert. Al morir sus padres, Samantha Elliot se encuentra en Nueva York huérfana, divorciada y sola. Su casero, Michael Taggert, recibe el encargo de cuidarla y hacerle cumplir la única condición impuesta por su padre para percibir su herencia: buscar a su abuela, desaparecida de Louisville cuando ella era apenas una chiquilla. Michael es un hombre apuesto y encantador, dotado de una energía contagiosa. Sin embargo, le cuesta llegar al corazón de Samantha. Mientras intentan desentrañar el pasado familiar, se verán enfrentados a los obstáculos que les impiden encontrar el camino que podría unir sus vidas.

Dulces mentiras amargas verdades: Decisiones (Castellano)

Dulces mentiras amargas verdades: Decisiones (Castellano)

Autor: Lily Perozo ,

Dulces Mentiras, Amargas Verdades: Decisiones (Segunda Edición)

Dulces Mentiras, Amargas Verdades: Decisiones (Segunda Edición)

Autor: Lily Perozo ,

El caballero del milagro

El caballero del milagro

Autor: Luis de Eguílaz ,

Número de Páginas: 109
En el nuevo Aztlan

En el nuevo Aztlan

Autor: María de Lourdes Hernández ,

Número de Páginas: 296
Dulces Mentiras, Amargas Verdades: É POR AMOR

Dulces Mentiras, Amargas Verdades: É POR AMOR

Autor: Lily Perozo ,

Número de Páginas: 666

Rachell y Samuel afrontaran la certeza, de que ningun sufrimiento se compara con el de un corazon atormentado al enfrentar cara a cara a sus peores miedos. Inevitablemente, las sombras mas oscuras y los demonios mas profundos tomaran forma. Las pesadillas mas temidas se materializaran justo frente a ellos, el dolor del que todos han huido los alcanzara y golpeara sin contemplaciones. El caos caera sobre sus mundos y una unica salida se dibujara al final del camino, como una estrella fulgurante que grita la mas antigua de las verdades: no hay otra forma de salir victorioso del infierno mismo, sino Es Por Amor. En medio de la mas grande de las fiestas, rodeados de todos los colores del mundo, descubre el esperado desenlace de esta apasionante saga: E Por Amor.

Verloso, artista de la mentira

Verloso, artista de la mentira

Autor: Felipe Viterbo , Felipe Soto ,

Número de Páginas: 208

"Una genial novela sobre el arte de construir falacias que se tornan terribles verdades. En Verloso, un mentiroso profesional escribe guiones ""de ficcin ""para la polica, imaginando cmo seran las muertes de personajes influyentes. Todo se complica cuando las personas en cuestin, realmente mueren de la manera descrita. El arte de mentir es el origen de todo el arte, al menos desde mi mentirosa perspectiva. This is a brilliant novel about the art of crafting lies, which then turn into horrible truths. A professional liar writes fictional scripts for the police, imagining what the deaths of certain influential people would be like. Things get out of hand when these people really die in the ways he has described. The craft of lying is the very source of all art... at least from my own lying perspective. "

Dulces mentiras (AdN)

Dulces mentiras (AdN)

Autor: Caz Frear ,

Número de Páginas: 456

Cat Kinsella siempre ha sido el ojito derecho de su padre, hasta el verano de 1998, cuando ve a su padre coqueteando con Maryanne Doyle, una chica de diecisiete años. Cuando más tarde Maryanne desaparece y su padre niega conocerla, la relación con él cambia para siempre. Han pasado dieciocho años y ahora Cat es una agente de la Policía Metropolitana de Londres. Cuando acude al escenario del crimen de un asesinato cometido en King's Cross, descubre el cuerpo de una mujer, Alice Lapaine, que ha sido estrangulada no muy lejos del pub que ahora regenta su padre. Cuando las pruebas relacionan a Alice con Maryanne, que aún continúa desaparecida, afloran de nuevo todos los antiguos miedos que Cat tenía respecto de su padre. ¿Es posible que de verdad sea un asesino? Decidida a enfrentarse al pasado, Cat empieza a investigar el caso.

Dulces Mentiras, Amargas Verdades

Dulces Mentiras, Amargas Verdades

Autor: Lily Perozo ,

Número de Páginas: 584

La diversion se ha detenido, y el dolor ha llegado a oscurecer sus corazones. Todos, sin excepcion, seran perseguidos por sus pasados, horribles demonios que dejaran expuestas sus almas al dolor y la contundente revelacion de sus historias escondidas. Las cartas seran vueltas, y aun en contra de sus deseos, sus manos ocultas quedaran a la vista de todos, aun cuando sigan insistiendo en encubrirse tras muros que se desmoronan irreversiblemente. Las mascaras seran destruidas y los verdaderos rostros saldran a la luz, no importa cuanto corran a refugiarse tras la enganosa proteccion de las mentiras, las verdades emergeran inevitablemente. En medio de la tempestad, el amor y la confianza seran el unico bastion, una reconfortante isla que los fortalecera. El perdon sera la roca que afianzara sus vidas y les dara a todos su tan esperado norte.

Teatro canario

Teatro canario

Autor: Rafael Fernández Hernández ,

Número de Páginas: 401
Dulces caricias

Dulces caricias

Autor: M. Leighton ,

Número de Páginas: 300

Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió. Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible. Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar. Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a él, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.

El cine actual

El cine actual

Autor: Jorge Ayala Blanco ,

Número de Páginas: 416

Con una carrera cinematográfica de más de 40 años, el autor muestra en este libro un texto breve por cada palabra, pero que puede aparecer inagotable al momento de entender. El libro está compuesto de 393 páginas que contienen 419 películas. Los ensayos reunidos en este tomo generan a su vez un diccionario de 100 términos, cuyo orden alfabético comienza con la palabra "abismo" y termina con "zozobra". El autor, periodista y crítico cinematográfico, tuvo la capacidad para convertir a la crítica en una obra de arte; en esta ocasión, parte del ejercicio ensayístico que busca la reflexión trascendente y profunda del espectador, apuntando a un ejercicio cultural que busca alejarse de una simple reseña publicitaria publicada en la cartelera semanal. El autor continúa en su inquebrantable propósito de hacer de la crítica cinematográfica una labor eminentemente cultural.

Lenguaje vernáculo de la poesía popular ecuatoriana

Lenguaje vernáculo de la poesía popular ecuatoriana

Autor: Darío C. Guevara ,

Número de Páginas: 325
La poesía amorosa de Francisco de Quevedo

La poesía amorosa de Francisco de Quevedo

Autor: Julián Olivares ,

Número de Páginas: 210

Este libro de Julián Olivares es el primer estudio que combina un análisis estilístico de la lírica amorosa de Quevedo con una interpretación filosófica en el sentido amplio de la palabra. Es, por ende, un estudio estético y existencial, y se concentra en los sonetos de "estilo alto". El crítico comenta estos poemas de Quevedo en su contexto europeo, comparándolos con los del toscano Petrarca y los del poeta metafísico inglés John Donne. Olivares nos hace ver que la convención del amor cortés no está inherentemente tan separada de la experiencia como se suele creer, y demuestra que Quevedo no fue un epígono acrítico de una tradición. Por el contrario, mediante la experiencia, el poeta hace frente a la convención cortés y disputa sus restricciones éticas. Quevedo se propone resolver el conflicto entre el amor ideal y la pasión carnal haciendo uso de la ironía y el conceptismo. El profesor Olivares demuestra además que las emociones y los pensamientos provocados por la experiencia amatoria son inseparables de la cosmovisión angustiada de Quevedo. «El gran logro de Olivares es [...] un estudio esmerado, equilibrado y sensato que sitúa a Quevedo en su lugar...

Novelas y leyendas

Novelas y leyendas

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda ,

Número de Páginas: 793
Indice de la poesía chilena contemporánea

Indice de la poesía chilena contemporánea

Autor: Hernán del Solar ,

Número de Páginas: 298
Actas del congreso El Siglo de Oro en el Nuevo Milenio

Actas del congreso "El Siglo de Oro en el Nuevo Milenio"

Autor: Carlos Mata Induráin , Miguel Zugasti ,

Número de Páginas: 1812
Carmen, memorias de un corazón

Carmen, memorias de un corazón

Autor: Pedro Castera ,

Número de Páginas: 309
Romance y poesía las mejores poesías para recitar

Romance y poesía las mejores poesías para recitar

Autor: José Guido ,

Número de Páginas: 196
Conciencia del canto sufriente

Conciencia del canto sufriente

Autor: María Adela Bonavita ,

Número de Páginas: 91

Últimos Libros buscados