Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Duquesa por Error

Duquesa por Error

Autor: Cheryl Bolen

Número de Páginas: 126

Otra de las historias clásicas de matrimonio por conveniencia de Cheryl Bolen. Una visita inocente al duque de Aldridge para solicitar una donación para sus viudas de guerra pone a Lady Elizabeth Upton en medio de un escándalo más impactante. . . El duque de Aldridge se ofrece por la hermana de su mejor amigo, Lady Elizabeth Upton, después de que una confusión la envía a su dormitorio, justo cuando él sale de su baño. Ciertamente no quiere forzar la mano del duque, pero ¿cómo puede soportar la vergüenza que su comportamiento escandaloso ha arrojado sobre su querido hermano, el marqués de Haverstock? Una vez que acepta casarse con el rompecorazones de la infancia, Elizabeth se da cuenta de que no quiere nada más que ganarse el amor de su marido. Pero capturar su corazón no es una tarea fácil cuando los amores anteriores amenazan con destruir los frágiles lazos de su matrimonio.

La Novia Vestida de Azul

La Novia Vestida de Azul

Autor: Cheryl Bolen

Número de Páginas: 146

Durante seis largos años Thomas Moreland ha soñado con la hermosa joven noble que lo rescató de la muerte. Mientras amasaba su fortuna en la India, no pasó ni un día en que no recordara la hermosa hermosura de Felicity, no recordara los tonos sedosos de su dulce voz, no deseara poseerla. Ahora viuda, Felicity Harrison no reconoce al guapo nabob como el joven dejado por muerto por el bandolero años atrás. Aunque no quiere nada más que desairar al arrogante hombre que promete rescatar a su familia de la ruina financiera a cambio de presentar a su hermana a la Sociedad, no puede desairarlo. Debe obligarse a sí misma a soportar su compañía. Pero cuanto más tiempo esté con él, más tiene que forzarse a permanecer fiel a la memoria de su marido muerto. ¿Por qué el humilde Thomas Moreland posee más nobleza que cualquier hombre de su clase? ¿Y por qué a ella le resulta cada vez más difícil llorar a un muerto cuando la virilidad de Thomas despierta sus más profundos deseos?

Dama por Casualidad

Dama por Casualidad

Autor: Cheryl Bolen

Número de Páginas: 146

Dama por Casualidad por Cheryl Bolen Un matrimonio de conveniencia se vuelve apasionado en la Monarquía Inglesa. Dama por Casualidad Manipulados en un matrimonio por conveniencia para demostrar su patriotismo, Anna y Charles, el marqués de Haverstock, cuestionan las lealtades de los demás. Pero no hay duda de que el tacto gracioso de Anna ha hechizado al poderoso señor que se ha convertido en su esposo, y no hay duda de que ella anhela estar cada momento en sus brazos.

La falsa condesa

La falsa condesa

Autor: Cheryl Bolen

Número de Páginas: 150

Maggie pensaba que estaba casada con un conde. . . pero parece que su difunto y no lamentado esposo le mintió desde el día en que se conocieron. Ahora, sin un centavo y varada en Londres, se ha dejado a merced del verdadero Lord Warwick. ¿Qué puede hacer una falsa condesa ? Edward, el conde de Warwick, solo desea deshacerse de la hermosa mujer que llegó a su casa con no menos de catorce baúles, una hermana menor, una criada y un gato muy grande. Su absurda explicación no tiene importancia, pero su difunto esposo tenía la pista de la identidad del mayor traidor de Inglaterra, una pista que el la Oficina de Relaciones Exteriores debe obtener a cualquier precio. Edward tendrá que protegerla día y noche, pero no puede proteger su propio corazón.

Conquistar a un duque

Conquistar a un duque

Autor: Lenora Bell

Número de Páginas: 400

Al joven y díscolo James, nuevo duque de Harland, le precede su mala fama y ahora que ha heredado el ducado de su padre, le urge encontrar una novia de carácter intachable para salvar su reputación. Busca un puro trámite comercial: él aporta su título nobiliario y ella su buena fama. Por supuesto, el deseo y el amor están fuera de toda discusión. En ese momento, Charlene Beckett, hija no reconocida de un conde y una cortesana, recibe una propuesta que cambiaría la vida de su familia: una cuantiosa suma de dinero a cambio de hacerse pasar por su media hermana, lady Dorothea, y lograr que el duque de Harland le proponga matrimonio. Pero cuando los secretos salgan a la luz y la pasión se desborde, nuestro duque deberá decidir si la dama menos indicada es la ideal para él. Y Charlene deberá decidir si merece la pena arriesgarlo todo, incluido su corazón, por la promesa de una nueva vida... El placer de su compañía se solicita en Warbury Park. Llegarán cuatro hermosas damas... solo una podrá convertirse en duquesa. ¿Ya has devorado Los Bridgerton y te has quedado con ganas de más? Tienes que leer a Lenora Bell.

Antes De Descubrirte

Antes De Descubrirte

Autor: Amaya Evans

Una solterona y un conocido mujeriego se enfrentan a un matrimonio forzado por el escándalo ¿podría este terminar siendo la oportunidad en el amor que ambos secretamente desean en sus corazones? La no tan joven, Lady Alexandra, no tiene prisa por casarse. Ella sueña internamente con el amor verdadero. Pero cuando ocurre un escándalo, se encuentra obligada a matrimonio forzado con su salvador, Adam Hunniford, Conde de Woodbridge, un conocido mujeriego. A pesar de su reputación, Alexandra se siente atraída por el guapo Adam. Acepta casarse con él, con la esperanza de que su matrimonio por conveniencia, termine siendo uno por amor. El conde por su parte, no está feliz con la idea de casarse, pero su padre prácticamente lo obliga, al decirle que si no cumple como caballero le cortará su asignación mensual. Todos los esfuerzos de Alexandra por acercarse serán inútiles y desesperada comenzará a preguntarse si todo esto no habrá sido un error. ¿Terminará ella resignándose a un matrimonio sin amor? ¿O Adam se dará cuenta del valioso regalo que está a punto de perder?

Un Diamante Para Un Duque

Un Diamante Para Un Duque

Autor: Collette Cameron

Un duque adusto. Una joven soltera melancólica. Una unión imposible.Jules, sexto duque de Dandridge, desprecia a la alta sociedad y todos sus aspectos, prefiriendo la soledad y la paz del campo. Ya hastiado después de que la mujer que amaba muriera años atrás, lo ha estado aún más desde que heredó inesperadamente las responsabilidades de un ducado y se encontró en el punto de mira de todas las arpías cazadoras de maridos y las madres casamenteras de Londres.Jemmah Dament lleva años adorando a Jules desde lejos, desde antes de los reveses económicos y sociales de su familia. Ella no se atreve a soñar que pueda conquistar el corazón de un duque, como tampoco espera escapar de la vida de servidumbre que un madre indiferente le ha impuesto. Jemmah sabe muy bien que Jules está ahora demasiado por encima de su estatus. Además, la familia de él ya ha seleccionado a su duquesa perfecta: una dama de sangre azul, pulida y exquisita.Un encuentro fortuito reúne a Jules y Jemmah, lo que da lugar a un apasionado interludio que ninguno de los dos podrá olvidar. Jules se da cuenta de que quiere algo más, mucho más que los dulces besos de Jemmah o que ella caliente su cama. De ...

Antes De Enamorarme

Antes De Enamorarme

Autor: Amaya Evans

Lady Ophelia Braxton, ha tomado la decisión de cambiar. Ya no es la joven rencorosa y amargada que daba motivo de cotilleos entre la sociedad, y que siempre ahuyentaba a los hombres que se atrevían a acercarse a ella. Ha trabajado en su forma de ser, para convertirse en una mejor persona y eso ha hecho que tenga nuevas amistades y que la gente ya no la mire como un caso perdido. Sin embargo, en cuanto al amor, no tiene ninguna expectativa, no quiere arruinar su nueva vida con pensamientos de caballeros, amores de cuentos de hadas o sobre el destino, algo de lo que su prima Adalind insiste en hablarle. Myles Cunningham, más conocido en la sociedad como Barón Valenford, es un ex espía que siempre ha sido exitoso entre las mujeres, aunque en realidad su oficio poco tiempo le dejaba para esos placeres. Sin embargo después de una larga y lucrativa carrera al servicio de la corona, eso ya quedó en el pasado y de un par de años para acá, ha tenido que cambiar sus hábitos y su estilo de vida en general, cosa que no lo hace feliz y lo mantiene inquieto. Y ahora, un encuentro con una mujer altanera y bastante malgeniada, que le dice sin tapujos que es inalcanzable para él, hace...

Ex-Solterona para Navidad

Ex-Solterona para Navidad

Autor: Cheryl Bolen

Número de Páginas: 75

Siempre pragmática, Lady Caroline Ponsby ha perdido la esperanza en recibir una propuesta de matrimonio de Christopher Perry, el adinerado hombre que ha adorado durante casi dos años. Ella está decidida a dejar de ser una solterona para Navidad. Para lograrlo, ha invitado a un posible pretendiente a pasar la Navidad con su familia. Sabe muy bien que a Lord Brockton le encantaría tener en sus manos su dote, y a ella le encantaría ser una mujer casada con un hogar y una familia propios. La sola idea de que Lady Caroline se arrojará a una persona como el vil Lord Brockton irrita a Christopher Perry. Una lástima que él mismo no pudiera proponerse, la hija de un duque estaba muy por encima de su toque, dado los orígenes humildes de su familia. Sin embargo, Christopher asiste a la fiesta de Navidad en la casa del duque de Aldridge con la intención de frustrar la grave alianza de Lady Caroline con Brockton. Si tan solo no fuera demasiado tarde...

El corazón del caballero negro (El corazón de un libertino 8)

El corazón del caballero negro (El corazón de un libertino 8)

Autor: Kathia Iblis

Número de Páginas: 448

Hasta el más oscuro de los corazones despertará al amor y lo protegerá con su vida. La señorita Harriet Leith, una perfecta florero, tan solo espera atravesar otra aburrida temporada cuidando de sus hermanas menores. Sin sobresaltos, ni eventos inesperados. Sin embargo, todo esto cambia gracias a sus dos alocadas hermanas menores y pronto se encuentra atravesado una excitante última temporada que la llevara a los brazos del hombre que ella menos esperaba. Lord Marcus Royce Davenport, más conocido como el Caballero Negro, único heredero del barón de Willoughby, esperaba tener una temporada tranquila. Pese a saberse un buen partido estaba decidido a pasarlo bien con sus viejos camaradas y mantenerse lo más alejado posible del mercado matrimonial. Sin embargo, las circunstancias hacen que sus caminos se crucen y a partir de ese momento sus destinos parecen estar entrelazados. ¿Podrá Harriet conquistar el corazón del libertino caballero?

Navidad en Bath

Navidad en Bath

Autor: Cheryl Bolen

Número de Páginas: 103

Todos los personajes de los primeros cinco libros en la Serie Las Novias de Bath compartirán alegría navideña mientras Glee Blankenship afila la flecha de Cupido. Sin que el erudito Jonathan Blankenship lo sepa, su cuñada Glee ha decidido que estas navidades, él necesita un pequeño empujón para hacerle ver que su querida amiga desde hace cuatro años, Miss Arbuckle, será su compañera perfecta.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
El beso del monzón

El beso del monzón

Autor: Anya Wylde

Número de Páginas: 364

El beso del monzón narra las peripecias de Tabitha Lee Timmons en su intento de hacer frente a las dificultades económicas mientras lidia con unos cuantos parientes chiflados, algún que otro malhechor, una amiga que se resiste a casarse, un viejo gruñón y dos hombres rabiosamente guapos.

Penélope

Penélope

Autor: Anya Wylde

Número de Páginas: 340

Dejando atrás el encanto rural de Finnshire, la señorita Penélope Fairweather llega a Londres con el ánimo rebosante de ilusiones y sus miras puestas en un sueño. La duquesa viuda de Blackthorne, nada menos, la ha invitado a pasar la temporada en Londres, donde Penélope habrá de encontrar marido.Así comienzan las peripecias de nuestra heroína, que se dispone a encarar la temporada londinense pertrechada con toda su rústica delicadeza. Por desgracia, su rústica delicadeza resulta ser tan sutil como un oso pardo rompiendo un panal infestado de abejas.Lo que vendrá después será una serie de infortunios, enredos amorosos, bailes a la luz de la luna, ropajes elegantes, bigotes postizos, salteadores de caminos, carteristas, damiselas desdeñosas y un duque endiabladamente guapo pero con muy mal genio.

La Esposa Despreciada

La Esposa Despreciada

Autor: Camille Oster

Número de Páginas: 228

Romance victoriano sobre una segunda oportunidad de llegar a ser amantes siendo enemigos. El Londres victoriano era un lugar cruel para una divorciada, pero, debido a la muerte de su amado segundo esposo, Sophie Duthie es viuda e independiente por primera vez en su vida. Puede que no tenga muchas ventajas en cuanto a medios económicos, pero con los ingresos de su tienda de música puede mantener a su hijo Alfie y a sí misma. Aunque su segundo matrimonio fue feliz, Sophie ha decidido no tener más esposos. Su primer matrimonio le enseñó muy bien que los cuentos de hadas no son más que ilusiones. Para Lord Aberley, su exesposa no es más que una paria intrigante y, desafortunadamente, él no tuvo éxito en un compromiso posterior; y no es que haya tenido muchas ilusiones sobre el matrimonio. Es algo que ahora desea evitar a toda costa, pero necesita un heredero. Es el único deber que no puede pasar por alto, por lo que el saber que el hijo de su exesposa tiene seis años, le originó serias dudas sobre su verdadera paternidad. Con solo haber visto al niño lo confirmó: Alfie Duthie es su hijo.

La pequeña de los Hemsley

La pequeña de los Hemsley

Autor: Sheryl Bowman

Número de Páginas: 320

Londres, 1874. Lia Hemsley es la hija menor de una de las mejores familias de la nobleza inglesa. Aunque conoce todas las reglas de la alta sociedad, es rebelde y proclive a no seguirlas. Después de dos años viviendo en París, Lia ha regresado a su ciudad con costumbres e ideas que llaman la atención de cuantos la rodean… Especialmente del mejor amigo de su hermano, Lord Gabriel Bucker, marqués de Dexter. Lord Gabriel tiene mucho de lo que ocuparse: los terrenos en Hampshire, los asuntos del marquesado, y ciertos secretos del pasado que amenazan con convertirse en un escándalo. Lo último que podía imaginar era que también tuviese que enfrentarse a esa joven obstinada que había desaparecido durante dos años de su vida y que ahora irrumpía de nuevo convertida en todo lo que él siempre había deseado. Aunque los dos intentarán mantenerse a distancia, los días de verano en la costa de Brighton y las noches en los salones de baile londinenses no se lo pondrán demasiado fácil. Además, los rumores maliciosos y cierto caballero interesado en separarlos pondrán a prueba su complicada relación…

Antes De Ser Tuya

Antes De Ser Tuya

Autor: Amaya Evans

Lady Camille sabe que su futuro no es ni parecido al de sus amigas, o al de sus primas, que han encontrado el amor aunque sean un poco mayores. Su caso es muy distinto porque tiene un defecto, y sabe que no hay nada que ahuyente más a la sociedad, que lo que no es normal. Con más de veintitrés, sabe con certeza que su destino es ser una solterona. Sin embargo, cuando conoce a lord Darius, un apuesto conde que no la mira con lástima, sino que por el contrario es amable y busca su compañía, ella ve que su corazón puede estar en peligro de enamorarse. Lord Darius Morley conde de Landbrook, solo asiste a las temporadas para coquetear con las nuevas palomas que debutan ese año, pero esto se ha convertido en una pesadilla desde que su madre quiere que una de ellas, se convierta en la futura condesa de Landbrook. Aburrido de su horrible persecución, jamás se imaginó que una visita a su buen amigo, el conde de Woodbridge, le permitiría conocer a la mujer que cambiaría su vida. Desde que la vio lo cautivó con su belleza, pero también con su timidez e inteligencia. Sin embargo, ella está convencida de que un pequeño defecto del que padece, es algo tan terrible, que nadie en ...

Antes De Perderte

Antes De Perderte

Autor: Amaya Evans

Lady Anne Payton no desea tener nada que ver con hombres, a no ser que se trate de un noble. El hombre debe tener mucho dinero y darle un título para poder restregárselo en la cara, al desgraciado que se burló de ella, años antes. Pero no siempre lo que deseas es lo que necesitas, y el destino siempre será más sabio. Oliver Alden, es un hombre que sabe lo que quiere; ha estado un buen tiempo recorriendo el mundo y ganándose la vida por su cuenta, a pesar de pertenecer a una familia de clase alta. Pero es precisamente esa la razón por la que tuvo que cargar con el peso de un pecado que no era suyo. Sin embargo la vida le tenía reservada una sorpresa y conocerá el amor en los brazos de una mujer muy especial. Alguien a quien tendrá que ocultarle quien es realmente, sin imaginarse que hay secretos más grandes que podrían destruir su felicidad recién descubierta.

Antes de Desposarte

Antes de Desposarte

Autor: Amaya Evans

Lady Charlotte Weston supo desde pequeña quien era el hombre con el que se casaría. Lo ha conocido de toda su vida, y es nada más ni nada menos, que Robert Foster, su vecino y buen amigo de su hermano, Thomas. Pero después de un accidente casi fatal donde quedó casi desfigurada, él se fue lejos y ella creyó que era porque no soporta verla. Tiempo después, siendo ya una mujer adulta y su hermano un conde, este le dice que le dará una temporada quiera o no, porque es hora de conozca a un hombre con el que pueda casarse. Ella no está nada alegre y se niega, pero él insiste porque al menos desea que pruebe lo que es alternar con la sociedad, antes de tomar la decisión de ser una solterona para toda su vida. Charlotte con muy pocas ganas, accede sin esperar nada extraordinario, sin embargo ocurre lo impensable; un reencuentro con su amor platónico. Robert Foster, Vizconde Blackwood, acaba de llegar y desde ya, la sociedad lo ha declarado el soltero más cotizado. Todas las damas cotillean sobre lo guapo que es y sobre quien va a convertirse en su futura vizcondesa, después de haber enviudado hace seis años. Pero él solo tiene ojos para alguien a quien no pensó volver a ...

Atormentando a un Duque

Atormentando a un Duque

Autor: Tamara Gill

Número de Páginas: 138

Desde que su infiel esposo creara un escándalo muriendo en el lecho de su amante, Darcy de Merle está determinada a disfrutar de su viudez, y se niega a llorar a un hombre al que llegó a odiar. Encendiendo a la Alta Sociedad con su regreso, Darcy celebra un baile para volver a lanzarse a la Sociedad en el aniversario de la muerte de su marido. Cameron, el Duque de Athelby es un hombre que se atiene a las reglas. Siempre. Ha vivido a través de las consecuencias de lo que la rebeldía, el descuido y la falta de respeto por la posición social de uno mismo puede hacerle a una familia. Es por ello que cuando ve a Darcy de Merle bordeando los límites de la respetabilidad, sólo entiende correcto recordarle las etiquetas propias a las que debería adherirse. Darcy se niega a permitir que otro hombre le diga lo que debe hacer. Cuando el Duque de Athelby le reprende durante cada uno de sus encuentros, recordándole de sus fallas en las formas de alta sociedad, bueno... sólo hay una cosa que puede hacer al respecto: seducir al Duque y mostrarle que hay más en la vida que solo la propiedad de las convenciones dispuestas por su esfera. Una batalla de voluntades se lleva a cabo, donde...

La Mujer Equivocada

La Mujer Equivocada

Autor: Amaya Evans

Después de la muerte de su amado padre, Constance Glanvile debe convertirse en una pariente pobre dependiente de su tía la baronesa de Tinsley. Pero ella no tiene planes de cobijar bajo su ala, a la pobre muchacha venida a menos, sino de sacar provecho de ella como chaperona. Constance acepta las condiciones de su tía para quedarse, sabiendo que a su edad y con ese trabajo, tendrá muy pocas expectativas de casarse y tener una familia propia. Pero lo acepta pues lo que menos quiere es enamorarse y cree que su destino ya está escrito. Sin embargo, ella no sabe que Lord Víctor Champan, conde de Crasford, alguien de su pasado con quien tal vez no tuvo un buen comienzo, volverá a su vida para despertar sentimientos poderosos y mostrarle que nada está escrito en piedra como ella pensaba.

Antes de Amarte

Antes de Amarte

Autor: Amaya Evans

Lady Adalind Payton, es una joven muy peculiar. Es centrada, considerada, nunca en su vida les dio problemas a sus padres y lo único extraño, es que, en lugar de gustarle las novelas románticas, adora leer sobre los astros y los signos zodiacales. A la edad de 23 años ya es llamada solterona por algunos, y un fracaso por otros. Pero inesperadamente, su tía les ha dejado en vida una cuantiosa herencia provocando que solo ese detalle, la ponga de nuevo en el juego matrimonial. Pero ella no quiere ir a temporadas en Londres, a cazar marido, porque su corazón hace un tiempo late por alguien que la acepta tal y como es. Damien Saint Clare, Marques de Gilmor, es un hombre frío, malhumorado que detesta a la gente y que prefiere la privacidad de su casa, a esa gente hipócrita de sociedad. No tiene amigos, ni los necesita, pero hace un tiempo conoció a una mujer peculiar que captó su atención y con la cual puede ser el mismo. Ella no lo ve con asco por sus marcas en el rostro, ni tampoco se burla de él, es diferente, y afortunadamente solo quiere su amistad, sin más trucos detrás de eso. ¿Qué pasará cuando Damien se dé cuenta de que Adalind, se ha enamorado perdidamente...

Solo un conde lo logrará

Solo un conde lo logrará

Autor: Tamara Gill

Número de Páginas: 176

Nota publicitaria A la reina que domina la sociedad de Londres, Lady Elizabeth Worthingham, ya le han establecido su futuro: casarse bien y casarse sin amor. Una promesa sencilla de hacer y una deuda con su familia por su pasado que, casi en ruinas, los amenaza a todos. Y el sinvergüenza descarado de Henry Andrews, Conde de Muir, que fue incapaz de actuar como caballero cuando ella más lo necesitó, algún día pagaría por su traición. Al volver a Inglaterra luego de tres años en el exterior, Henry está decidido a convertir a la única mujer que capturó su corazón en su esposa. Pero la fría bienvenida que recibe por parte de Elizabeth se siente más gélida que su propia casa en las tierras altas de Escocia. Como el pasado lastima en la superficie y el engaño corre por sus venas, así también lo hace un amor que vencerá todos los obstáculos, a menos que un enemigo anónimo, decidido en su propio camino, se salga con la suya y su amor nunca vea la luz del día...

Un Pasado Doloroso

Un Pasado Doloroso

Autor: Amaya Evans

Victoria Dashmon, es dos mujeres a la vez. Ahora, una modista respetable que ha trabajado duro por su reputación, y se siente feliz en el lugar que ha sido su hogar por más de diez años. Pero antes de esto, fue una señorita de sociedad, que vivió con todos los lujos y tenía frente a ella todo un futuro perfecto por delante. Ahora, ya no tiene altos ideales, solo quiere dedicarse a su trabajo y ahorrar lo suficiente para cuando llegue su vejez, y así no ser carga para nadie. Sin embargo, un buen día, en un viaje, conoce a un hombre misterioso al que no puede resistirse. En medio de su soledad y su deseo por contacto humano, comete el error de dejarse llevar, pensando que al estar lejos de quienes la conocen, nadie se enteraría. Pero no tenía la menor idea de la sorpresa tan grande que le esperaba. Alexander Burville, no cree en cuentos felices, mucho menos en mujeres perfectas. Siendo un hombre de orígenes humildes, sabe lo que es tener que trabajar para ganarse la vida. Por eso siempre ha sabido aprovechar las oportunidades que se le presentan y esa es la razón por la que al ver aquella mujer tan hermosa con la que sintió una empatía inmediata, se dijo que debía...

Y de repente tú

Y de repente tú

Autor: Lola Rey Gómez

Número de Páginas: 200

Anna ha estado enamorada de Peter desde que era una niña, y su deseo más profundo es casarse con él. Pero su ambicioso padre tiene otros planes para ella y la obliga a contraer matrimonio con Robert, el primogénito del marqués de Cornway. Tras dos infelices años, Robert muere y Anna cree que por fin podrá reencontrar el amor junto a Peter. Sin embargo, la vida le tiene preparada una amarga sorpresa. El pacto firmado por su familia la compromete a casarse con su cuñado, Ralph Hollway, a quien jamás ha visto. A pesar de que ella se opone totalmente al matrimonio, las alianzas pueden más, y sus súplicas caen en saco roto. No obstante, lo que empieza siendo una condena acabará convirtiéndose en una historia de amor marcada por el deseo y la atracción.

Las oscuras intenciones de Lord Coventry

Las oscuras intenciones de Lord Coventry

Autor: Laura A López

Número de Páginas: 210

Un caballero en busca de una venganza...Una dama inocente, víctima de la seducción en nombre de una venganza...Y un sufrimiento inevitable que solo el amor podrá curarLord Gabriel Coventry tenía lo que cualquier noble deseaba: un buen nombre, dinero, honor y una esposa perfecta. Para él, nada era más importante que su esposa y sus negocios, hasta que descubrió la farsa en la que estaba viviendo.Con el paso de los años, consumido por sus labores y olvidado de su vida personal, recibe la terrible noticia: su enemigo se casaría con una joven de buena cuna.Tentado por la sed de venganza se pone como objetivo seducir a la prometida del joven libertino para hacerle sentir el verdadero dolor.Lady Anne Musgrave se ve en la encrucijada de elegir entre su pretendiente redimido o el viudo seductor que intentaba alcanzar su corazón, sin que ella supiera sus verdaderas intenciones.

Lady Corsair

Lady Corsair

Autor: Rachel Rp

Número de Páginas: 322

Ileana inicia una travesía para encontrarse con el hombre que se va a casar, pero en el camino un pirata decide secuestrarla junto a su hermana y su madrastra haciendo que todos sus planes cambien.El capitán Amaro solo quería tomar algo en San Agustín antes de poner rumbo a casa, la isla de los piratas, pero cuando le ofrecen secuestrar a una joven dama ve la oportunidad de ganar mucho oro.Una dama que no es solo una dama.Un pirata que no es solo un pirata.Y una historia que no es lo que parece.¿Quieres saber quién es Lady Corsair? Te advierto, que ni ella misma sabe que lo es.

Estrictamente escandaloso

Estrictamente escandaloso

Autor: Lucinda Gray

Número de Páginas: 200

El actual conde de Hastings se ha ganado el apodo de "lord Estricto" debido a su severidad en cuanto a lo que debe considerarse una buena conducta. Cuando encuentra en un escandaloso baile a la mujer que ha decidido convertir en su esposa, monta en cólera y provoca una lamentable escena. Marianne, nieta del prestigioso duque de Rosewood, ha sido apodada "lady Escándalo" a causa del desaire del que ha sido objeto por parte del conde de Hastings. Pero ella no puede hacer nada por evitar ser tachada de descarada, ya que actúa en misión secreta para el Ministerio. En realidad, entre ambos existe un amor intenso que procede del pasado y que nunca ha llegado a materializarse, por lo que sus sonados enfrentamientos son debidos, en parte, a ese deseo insatisfecho de poseer al otro. Sin embargo, algo los atrae irremediablemente, obligándolos a encontrarse y afrontar juntos los peligros que se ciernen sobre ellos. ¿Conseguirán salvar sus diferencias y luchar por lo que verdaderamente importa, su amor?

Dulce arpía

Dulce arpía

Autor: Lucinda Gray

Número de Páginas: 200

Después de Los Bridgerton, disfruta de más romanticismo en la corte con Dulce arpía, una historia repleta de escenas sensuales que te fascinará. Lady Clare Stanton está acostumbrada a utilizar su belleza para salirse siempre con la suya. Su único objetivo es conseguir marido y convertirse en una gran dama de la alta sociedad. Sin embargo, el hombre de quien se ha enamorado no le hace el menor caso, por lo que planea tenderle una trampa que lo obligue a desposarla. Pero Clare no cuenta con que sus artimañas pueden volverse en su contra y transformar su vida en una pesadilla. Para evitar un escándalo que arruinaría su reputación, recurre al chantaje para convencer a Julian, hijo bastardo del conde de Strafford, de que se case con ella. A partir de ese momento, su relación se vuelve un tira y afloja insostenible, aunque al final, los polos opuestos acabarán atrayéndose. Julian no podrá evitar enamorarse de su mujer y aceptarla tal como es, y Clare descubrirá el irresistible encanto de su marido, que acabará convirtiéndose en el hombre de sus sueños.

Inconfesable

Inconfesable

Autor: Lucinda Gray

Número de Páginas: 200

Si disfrutaste con la sensualidad de Los Bridgerton, Inconfesable es la novela cargada de acción que estás buscando. Rebeca nunca imaginó que en su loca aventura en uno de los burdeles más famosos de Londres acabaría perdiendo la virginidad con un hombre del que no puede recordar nada debido a que estaba un poco ebria, demasiado excitada y sin sus lentes. Decidida a descubrir la identidad de ese amante apasionado, emprende una investigación junto a su amiga Clare. Sin embargo, cada vez que la joven avanza, se ve obligada a esquivar las continuas interferencias del marqués de Aberry, un hombre exageradamente atractivo que parece disfrutar atosigándola. Ella desconoce quién es él, él no entiende por qué lo ignora ella, pero lo cierto es que el deseo los obliga a reunirse continuamente, incluso eligiéndola como la solución a los problemas del imperio Ruso.

Solo un duque lo logrará

Solo un duque lo logrará

Autor: Tamara Gill

Número de Páginas: 166

Antes de ser presentada en sociedad, Lady Isolde Worthingham capturó el corazón del duque de Moore en un baile country. Pero la noche antes de su boda, un escándalo alborota a la sociedad y hace que viaje a Escocia sola y con un compromiso cancelado, convirtiendo su perfecto y planeado futuro en un laberinto de deshonra y corazones rotos. Merrick Mountshaw, el duque de Moore, odia la lamentable situación en la que se ve envuelto y se esconde de la sociedad. Con una esposa escandalosa a la que nunca deseó, que hace alarde de sus indiscreciones, su vida se convierte en un infierno interminable. Cuando la mujer que amaba y había perdido vuelve a Londres, se da cuenta de que ya no puede vivir más sin ella. Sin embargo, los votos y el pasado duelen y no son fáciles de olvidar. El amor tal vez no pueda ganar la batalla contra la sociedad cuando un caballero muy adecuado y una señorita actúan según las reglas.

Enloqueciendo a un Marqués

Enloqueciendo a un Marqués

Autor: Tamara Gill

Número de Páginas: 144

Hunter, Marqués de Aaron, tiene a la alta sociedad engañada. Exteriormente es un caballero de posición, con buenos contactos, fortuna y carisma. Interiormente, es un desastre. Su vicio –beber hasta el estupor prácticamente todos los días- casi lo asesina cuando se cruza frente a un coche de alquiler. Su salvadora, una persona como ninguna otra, es a la vista un ángel, pero con una lengua más afilada que su bastón de estoque. Cecilia Smith desaprueba la ociosidad y el despilfarro. Si hubiese nacido varón, ya se encontraría trabajando en la firma legal de su padre. Es por esto que no se escandalizó al tener que salvar de ser atropellado a un caballero borracho, cuando iba tarde para una reunión importante en una de sus varias caridades. Cuando sus esferas sociales coinciden, Hunter tanto se sorprende, como se asombra, de la muy capaz y muy hermosa señorita Smith. Cecilia, por otra parte, queda confundida y no poco preocupada, por sus suposiciones sobre el Marqués y sus demonios. Será imposible adivinar si estas dos personas de mundos diferentes pueden formar uno propio.

Las penas no tienen color

Las penas no tienen color

Autor: Lutz Alexander Keferstein

Número de Páginas: 372

En el mundo occidental, no hay género musical que no sea producto de la mezcla de dos raíces musicales provenientes del profundo espíritu de antiguos humanos: la africana y la celta. Así como devino la historia de las culturas occidentales a lo largo de los últimos cuatro siglos, ambos espíritus estético-musicales se encontraron para convivir en una frenética vorágine de fascinación y horror mutuos. A pesar de ello, sin que se tenga consciente, la combinación de ritmos y sonidos, que han reflejado la visión de mundo de los pueblos africanos y celtas, desembocó también en la amalgama de las expresiones más esenciales de los pueblos: su religión, sus relaciones normativas sociales y políticas, trayendo como resultado una extraña y joven nación, admirada y despreciada, alabada y vilipendiada, Estados Unidos. Hoy más que nunca, cuando pareciera que la nación a quien se señala de ser el imperio de la actualidad se encuentra de nuevo en una fuerte crisis racial, en la que hay señalamientos de injusticias identitarias, es momento de tomar consciencia de que las penas, como la música, no tienen color, edad ni sexo.

Planes escandalosos

Planes escandalosos

Autor: Amanda Mariel

Número de Páginas: 90

Lady Amelia solo ha conocido la vida acomodada de la aristocracia inglesa de mitad del siglo XVIII, pero cuando primero su madre y después su padre fallecen, se encuentra sola, aflijida y... menor de edad. Su tutor, un tío americano, le ha ordenado viajar a su plantación, donde deberá quedarse durante al menos dos años, que será cuando sea mayor de edad. Con la ayuda de lady Grace y Lady Sarah, lady Amelia logra que su tío esté de acuerdo en darle cuatro semanas para arreglar sus asuntos y, sin que él lo sepa, encontrar un lord inglés con el que casarse para poder quedarse en su adorada Inglaterra. A pesar de su luto, elabora un plan para atrapar a unos de los solteros londinenses y llevarlo al matrimonio. Lord Goldstone, sobrino de lady Grace, es endiabladamente guapo, pero es un duque escocés y, por tanto, completamente inaceptable como posible marido. Después de todo, Escocia no es su querido Londres. Él también tiene la molesta costumbre de aparecer en los momentos más inoportunos y frustrarle sus planes cuidadosamente diseñados para conseguir un marido adecuado. Las chispas vuelan cuando ambos se odian y se atraen al mismo tiempo. ¿Pueden encontrar la manera...

Nunca juegues con un bandolero

Nunca juegues con un bandolero

Autor: Silvia García Ruiz

Número de Páginas: 250

Si has disfrutado con Los Bridgerton, no te pierdas esta novela histórica repleta de romanticismo. A la edad de dieciséis años, Margarita de la Torre es prometida en matrimonio al noble Miguel de la Cruz. Sin embargo, cuando se corre la voz de que Miguel se ha ido del país, el compromiso queda anulado y su abuelo trata de prometerla a otro noble, viejo y cruel, a quien Margarita aborrece. En ese momento, la apacible y recatada Margarita deja atrás su disfraz de mujer sumisa y decide hacer todo lo posible para impedir el destino que la espera, incluso utilizar la ayuda de un bandolero. Miguel de la Cruz ha seguido a su hermana hasta Londres y no tiene ninguna prisa por regresar a España para hacerse cargo de sus responsabilidades, hasta que un bandolero español le lanza un reto a través de un periódico para que trate de recuperar a su prometida. Decidido a liberar a la desvalida muchacha de manos de esos bandidos, Miguel regresa a casa para buscarla, pero sus intentos por localizarla son burlados una y otra vez, un hecho que, en lugar de desalentarlo, lo anima a perseguir a la apasionada mujer que se esconde entre los temidos bandoleros. ¿Logrará Miguel arrebatársela o...

Jugando con un granuja

Jugando con un granuja

Autor: Silvia García Ruiz

Número de Páginas: 168

Cuando apenas era una niña, Jocelyn Hellmon tuvo un encuentro con quien ahora es el hombre más temido de todo Londres, un individuo despiadado que gobierna implacablemente el área nordeste de los suburbios de la capital de Inglaterra. Cuando la joven se ve envuelta en graves problemas, no duda en acudir a él, lo que pondrá el mundo de Clive patas arriba y demostrará que, aunque su presencia sea aterradora, peligrosa y oscura para todos, para ella sólo es alguien con quien poder jugar. Clive Sin ha encontrado la horma de su zapato en Jocelyn, una pequeña y anodina dama que, pasando desapercibida ante toda la sociedad, guarda enormes secretos. Esa mujer es todo lo contrario de lo que aparenta: taimada, lista, valiente, y tan atrevida como para enfrentarse al máximo pecador de Londres y convencerlo para que se case con ella. Clive trata de recuperar su antigua y solitaria vida hasta que se ve atrapado por las conspiraciones que rodean a su esposa y debe elegir: ¿volver al pasado o luchar por la responsable de que su mundo se haya derrumbado para que todo vuelva a cobrar sentido?

Un Lugar En Tu Corazón

Un Lugar En Tu Corazón

Autor: Amaya Evans

Violet y Rose Prescott son hermanas, pero no llevan exactamente la mejor relación. Totalmente distintas en todos los sentidos, mientras una es rubia, delgada, con un rostro de ángel y asediada por los caballeros, la otra es de rostro normal, cuerpo voluptuoso y tiene fama de sabelotodo, por lo que los hombres huyen de ella. Las dos están enamoradas del mismo hombre pero solo una, tiene lugar en su corazón y esa es Rose, que con sus miradas coquetas, elegancia y actitud ingenua, ha maravillado a lord Eaden. Christopher Durham, Marqués de Eaden, es un hombre inteligente, elegante, apuesto y con una enorme fortuna. Se ha convertido en el centro de atención de la temporada para las señoritas de sociedad. Conoce a Rose y se enamora perdidamente, pero ella tiene otros planes y termina fugándose con un pícaro, para dejar a su familia en una situación vergonzosa y precaria. El marqués lleno de rabia toma represalias contra la familia Prescott y es entonces cuando las cosas cambian para Violet, porque será ella quien termine casada con el hombre de sus sueños, pero sin tener su amor. Viviendo a la sombra de su hermana Rose y del odio que ahora siente su esposo, por ella. En el ...

Rendirse al pasado

Rendirse al pasado

Autor: Elizabeth Johns

Número de Páginas: 150

Elinor Abbott tenía solo 14 años cuando ella y su padre se fueron de Inglaterra a América. Seis años más tarde, Elinor Abbott se ve obligada a regresar a su país de nacimiento y a una vida entre la aristocracia que desprecia. Un regreso a Inglaterra también significa enfrentar al hombre que la atacó brutalmente cuando era adolescente. El vizconde Easton llegó a los Estados Unidos a instancias del Ejército de Su Majestad, para su última asignación. Fue enviado a casa temprano debido a una lesión y debe enfrentar su nuevo destino como heredero de un condado. Despues de su encuentro con Elinor y una serie de eventos inesperados ,Easton debe decidir si salvar la reputación de ella o mantener la soltería. ¿Podra Elinor enfrentar los peligros de salir en la aristocrática Inglaterra y seguir conservando su sentido de identidad? ¿Podra Easton ayudarla a superar su aversión a los hombres? ¿O su pasado le impedirá enfrentar su futuro?

Los Pecados Del Conde

Los Pecados Del Conde

Autor: Amaya Evans

Angustias Walton es una chica hermosa, pero se viste como un cuervo; todo el tiempo de colores poco favorecedores o de negro como si guardara un luto eterno; su peinado estirado hasta el punto del dolor, la hace ver como una vieja solterona, cuando no es más que una chica de 18 años. Su madre se ha encargado de decirle toda la vida que es fruto del pecado y le ha inculcado un excesivo amor por la religión, así como el temor por las bajas pasiones que son resultado de sentimientos poco útiles como el amor. Por eso ella le teme a ese sentimiento, como también a todo lo que provenga de él. No quiere casarse, pero en contra de sus deseos, sus tíos la envían a Londres a que consiga marido y ella obedientemente va en contra de sus propios deseos, sin saber que allá encontraría la fuente de sus más grandes tristezas y tal vez… el amor. Isaac St.John, el libertino conde de Beaufort, es un hombre de muchas mujeres, lo que le ha traído una terrible reputación de misógino y las madres de las debutantes, ya ni se toman la molestia de invitarlo a los eventos o presentarles a sus hijas. Un día cualquiera, conoce en casa de sus amigos los marqueses de Willmington a una joven...

Tú Serás para Mi

Tú Serás para Mi

Autor: Amaya Evans

Carly Woods y Vittorio Di Salvo, son dos personas muy distintas. Ella es una esteticista que viene de una familia rica, pero venida a menos debido a la temprana muerte de su padre y el despilfarro de su madre. El es un chef Italiano, rico, nacido en una familia de clase media, que con esfuerzo, lo envió a estudiar en una de las mejores escuelas, porque creían en sus capacidades. Y allí no terminan las diferencias, ya que Vittorio es alegre, sociable, le encanta comer, es muy unido a su familia y maniático del ejercicio. Mientras que Carly, es tímida, solitaria, tiene poca autoestima debido a que tiene problemas de peso y vive en constantes discusiones con su madre. La atracción que siente Vittorio por Carly es inmediata, pero ella no quiere sentir amor, ni atracción por nadie, debido a su inseguridad y a que toda su vida ha tenido decepciones con la gente. Piensa que es muy poca cosa para que un hombre como Vittorio se fije en ella y quiera tener una relación a largo plazo. Con el tiempo, ella cae en una terrible enfermedad, la bulimia, que pone su vida en peligro al no ser tratada debidamente. La presión de su madre, su trabajo y un acosador que no hace más que...

Últimos Libros buscados