Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El amante de lady Sophia (Serie de Bow Street 2)

El amante de lady Sophia (Serie de Bow Street 2)

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 368

Historia de una venganza, protagonistas que conquistan, ambientada en la época victoriana. Otra gran novela de Lisa Kleypas La ciudad de Londres, a comienzos de la era victoriana, es escenario de una encarnizada lucha contra el crimen, que no respeta clases sociales. Desde la muerte de su hermano menor, Lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a prisión, y destruirlo política y personalmente. Ross Canon es el magistrado más poderoso de Londres, y su reputación es inmaculada. Conocido como el Monje de Bow Street por el celibato en que vive desde que murió su esposa, desde el primer momento parece una persona muy diferente a la que esperaba Sophia. Pero la dama tiene una misión que cumplir y, utilizando todos sus encantos, logra volver al juez loco de deseo por ella. Sophia sabe que Ross la ama. Lo que no sabe -o no quiere ver- es que la pasión que ha encendido no dejará indemne su propio corazón.

El Amante de Lady Sofia

El Amante de Lady Sofia

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 365

La ciudad de Londres, a comienzos de la era victoriana, es escenario de una encarnizada lucha contra el crimen, que no respeta clases sociales. Desde la muerte de su hermano menor, lady Sophia Sydney tiene un solo objetivo: seducir al juez que lo envió a

Amable y tirano (Saga de los Malory 3)

Amable y tirano (Saga de los Malory 3)

Autor: Johanna Lindsey

Número de Páginas: 400

Los Malory son una familia de granujas apuestos y aventureros libertinos, y damas con carácter. Una saga romántica sobre la aristocracia británica del siglo XIX, creada por el talento incomparable de Johanna Lindsey, una de las autoras más populares del género. Amable y tirano es la tercera entrega de la célebre «Saga de los Malory». Con el corazón destrozado, Georgina Anderson está desesperada por regresar a su hogar en América. Deja sus penas en las costas de Inglaterra y, en un alarde de audacia, aborda un barco norteamericano disfrazada de camarero para servir al capitán Malory. James Malory, un atractivo ex pirata y oveja negra de una orgullosa familia, había jurado que ninguna mujer lo conduciría al matrimonio. Pero en alta mar, sus convicciones tambalearán ante la belleza de Georgina, cuyo amor por la libertad y la aventura rivalizarán con los de él.

Una boda entre extraños (Vallerands 1)

Una boda entre extraños (Vallerands 1)

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 352

Una historia de amor, aventuras e intriga por la autora de más de veinte novelas románticas históricas, Lisa Kleypas. Nueva Orleans, a comienzos del siglo XIX. Lysette Kersaint, una resuelta criolla que huye de un padrastro que la maltrata y de un matrimonio de conveniencia, encuentra protección en la casa de Maximilien Vallerand, un notorio libertino que, según se rumorea, asesinó a su adúltera esposa. La atracción entre Max y Lysette no tarda en nacer, pero deberán enfrentarse a los misterios que encierra el pasado de Max.

Sí, quiero (Teatro Capitol 3)

Sí, quiero (Teatro Capitol 3)

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 176

Sí, quiero es la tercera y última historia de la serie Teatro Capitol con los personajes de Andrew y Miss Caroline como protagonistas. Andrew, lord Drake, ha sido desheredado por su padre a causa de la vida disoluta que lleva. Para volver a ganarse su favor, Andrew decide fingir que ha cambiado sus malos hábitos. Como parte de su plan, quiere convencer a su padre de que está cortejando a una mujer respetable con la intención de casarse con ella. El problema es que no conoce a ninguna mujer decente, excepto Caroline Hargreaves, la hermana solterona de su amigo. De modo que hace chantaje a la reacia joven a fin de que lo ayude, y así comienza la farsa...

El precio del amor (Serie de Bow Street 3)

El precio del amor (Serie de Bow Street 3)

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 304

Conmovedora novela sobre los personajes de Nick y Charlotte y su complicada historia de amor. Otra apasionante obra de Lisa Kleypas. Nick Gentry, además de un hombre con una historia oscura y complicada, es considerado el amante más experimentado de toda Inglaterra en los tiempos de la reina Victoria. Conocido por su habilidad para resolver situaciones delicadas, es contratado por lord Radnor para encontrar a Charlotte Howard. Nick cree que podrá realizar su misión sin complicaciones... pero sólo antes de conocer a la dama en cuestión. En lugar de una joven caprichosa, encuentra a una mujer desesperada, que se oculta de un noble obsesionado por conseguirla. Entonces Nick le hace una propuesta totalmente inesperada: le pide que sea su prometida. Nick sabe que la unión será mucho más que un simple acuerdo verbal, pero se llevará una sorpresa, yaque pronto descubrirá que hace falta mucho más que pasión para ganarse el amor de Charlotte. Y aun si lo logrará...

El diablo tiene ojos azules (Travis 2)

El diablo tiene ojos azules (Travis 2)

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 352

Entretenida, sensual y poblada de personajes inolvidables. Segunda entrega de la serie «Travis». En Mi nombre es Liberty conocimos a Hardy Cates, un irresistible tejano de orígenes muy humildes, el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones. Ahora, con El diablo tiene ojos azules, Hardy Cates ha vuelto ¡y todas las mujeres corren peligro! Haven Travis es la rebelde heredera de una familia tejana de magnates del petróleo. Dos años después de haberse casado con un hombre que los suyos desaprobaban, Haven se separa y vuelve a casa, decidida a dar un nuevo rumbo a su vida. Y Hardy Cates, un enemigo jurado de los Travis, es la última persona que le conviene encontrar rondando su puerta.

Rendición

Rendición

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 176

Lisa Kleypas nos describe a una bonita y aristocrática bostoniana que descubre el auténtico significado de la entrega cuando cae tierna y apasionadamente enamorada de un extraño atormentado: su marido. A finales del siglo XIX, un decidido joven nacido en los bajos fondos de Boston logra salir de su barrio de origen y casarse con la hija de una familia aristocrática de la ciudad, a quien conoce a través de un compañero de colegio, hermano de la joven. Jason no deja de decirse que Laura representa su ascenso social, pero mantiene una dura lucha interior al sentirse atrapado entre dos mundos. Ella, por su parte, es indiferente a los orígenes sociales de Jason, pero no acaba de sentirse a gusto junto a un hombre tan atormentado y pasional.

Un extraño en mis brazos

Un extraño en mis brazos

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 384

Una apasionante novela de Lisa Kleypas, una de las escritoras más apreciadas del género. Los votos de sus fans en la web El Rincón de la Novela Romántica la han consagrado como la mejor autora romántica del año 2010. Cuando le dijeron a Lara que su esposo había muerto, la vida de la joven se convirtió en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar, dando fin así a su desdichado matrimonio, carente de ternura y pasión. Pero ahora Lara tenía frente así a un hombre de fogosos ojos oscuros, que exponía secretos que sólo un esposo podía conocer y juraba que ella volvería a ser su esposa. Si bien Lara no podía negar que ese hombre se parecía a Hunter, se mostraba atento y cariñoso como éste nunca había sido. Muy pronto ansió creer de todo corazón que ese extraño era realmente su marido... Pero... ¿estaría siendo seducida por un astuto desconocido?

Historia de las ideas científicas

Historia de las ideas científicas

Autor: Nicolás Martín Olszevicki , Leonardo Moledo

Número de Páginas: 928

"Yo soy uno de los muchos que esperábamos que los fascículos que Leonardo Moledo –con la coautoría de Nicolás Olszevicki– publicó en Página/12 se reunieran en un libro. Por fin, nuestro deseo se realiza, y además se interpreta así la voluntad de los fascículos, que quieren juntarse y juntos vivir y decir. El libro es una hazaña doble: prueba que la ciencia puede ser muy seria sin perder el sentido del humor, y además, por si eso fuera poco, aunque el libro se lea de un tirón, perdurará siglos en el lector." Eduardo Galeano Este libro, la primera historia general de la ciencia ensayada en la Argentina en los últimos cincuenta años, es la narración del esfuerzo intelectual del hombre por comprender el mundo en el que le tocó vivir, desde aquel lejano momento en que logró dominar el fuego mediante el golpe inteligente de dos piedras de sílex hasta la Máquina de Dios, el gigantesco proyecto que indaga las profundidades de la materia. A través de un recorrido salpicado de anécdotas, poemas, milongas, escenas teatrales y viajes en el tiempo, el lector podrá comprender los grandes momentos de las ideas científicas: el heliocentrismo de Copérnico, la teoría...

Ángel o demonio (Serie de Bow Street 1)

Ángel o demonio (Serie de Bow Street 1)

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 368

Romántica historia sobre una bella joven que ha perdido la memoria y el apuesto caballero convertido en la única persona en la que ella podrá confiar. Primera novela de la serie de «Bow Street». Una joven despierta en la cama de un desconocido y descubre que ha perdido la memoria. Le dicen que se llama Vivien Rose Duvall y que ha sido salvada de las aguas del Támesis. Vivien se halla bajo la protección del enigmático Grant Morgan, quien parece ser el único hombre en el que puede confiar, aunque está convencida de que la ha confundido con otra... Grant Morgan, uno de los solteros máscodiciados de Londres, no puede evitar sentirse atraído por esa joven de aspecto inocente y vulnerable.

Sin imagen

Ángel o demonio

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 366

"Una joven despierta en la cama de un desconocido y descubre que ha perdido la memoria. Le dicen que se llama Vivien Rose Duvall y que ha sido salvada de las aguas del Támesis. Vivien se encuentra bajo la protección del enigmático Grant Morgan, quien parece ser el único hombre en el que puede confiar, aunque ella está convencida de que la ha confundido con otra... Grant Morgan, uno de los solteros más codiciados de Londres, no puede evitar sentirse atraído por esa joven de aspecto inocente y vulnerable."--Page [4] of cover.

El amante ruso prohibido

El amante ruso prohibido

Autor: Elizabeth Lennox

¡Plantada en el altar! ¡Madre mía, Jasmine sí que los escogía bien! Pero era fuerte y decidió irse a la luna de miel de todas maneras. Aprendería a vivir como una mujer independiente y sería feliz con su vida. Lo que no había previsto era caer en brazos del horrible, crítico y tentadoramente guapo Antoniv Petrov. ¡Literalmente! Sus fuertes brazos y su fortuna eran todo lo que no deseaba en un hombre. ¡Tenía que encontrar su propio camino! Sus hermanas se habían enamorado de hombres ricos y poderosos, pero Jasmine estaba decidida a ser diferente. Además, Antoniv sólo quería una relación sexual y, al parecer, las hermanas Hart habían heredado una fertilidad de locura. De alguna manera, las dos se habían quedado embarazadas a pesar de haber tomado precauciones. Así que no iba a arriesgarse a empezar una relación con el guapísimo billonario ruso; de ninguna manera. Había demasiadas razones para mantenerse alejada de ellos, y solo una por la que no podía hacerlo: ¡lo deseaba! Antoniv no podía creerse la fierecilla que había caído en sus brazos. Era una sirenita sexy a la que estaba decidido a meter en su cama. Una a una, eliminaría todas sus excusas para...

El camino del sol (Friday Harbor 2)

El camino del sol (Friday Harbor 2)

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 336

Una desilusión que desemboca en el encuentro de un nuevo amor. Otra apasionante novela de la autora best seller Lisa Kleypas . Lucy Marinn es una artista vidriera que vive en una pequeña ciudad costera del estado de Washington. Se ve pillada por sorpresa ante la traición de su prometido, que la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, hermana de Lucy. Para Lucy es otra desilusión que se suma a una vida amorosa poco afortunada. Kevin pide a su amigo Sam Nolan que salga con Lucy para relajarla y hacerle superar su rencor. La situación se complica cuando Sam y Lucy empiezan a enamorarse, Kevin alberga dudas sobre su relación con Alice, y Lucy descubre el comienzo poco prometedor de la suya con Sam. Vergara publicará próximamente las siguientes novelas de la trilogía, El lago de los sueños y La cueva de cristal. Reseñas: «Kleypas emprende esta nueva trilogía con un delicioso retrato de Friday Harbor, una pintoresca ciudad cuyos habitantes lo saben todo de los demás, y que se vuelve claustrofobia para su protagonista cuando su novio la deja por su hermana menor [...]Kleypas entreteje su historia con habilidad, dejando muchos cabos sueltos que llevarán al...

Dame esta noche

Dame esta noche

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 414

Tras la muerte de sus padres, Adeline fue criada por su tía. Ahora tiene veinte años y aunque es una dedicada enfermera, es una joven demasiado moderna para los patrones de Sunrise, Texas, en 1930. Su tía está muy enferma, y la joven tendrá que enfrentar

Como dos extraños (Los Ravenel 4)

Como dos extraños (Los Ravenel 4)

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 376

Cuarta entrega de la serie «Los Ravenel». «Si la primera temporada de Los Bridgerton te ha dejado con ganas de más novelas románticas de época, desde aquí me atrevo a recomendar a Lisa Kleypas.» Raquel Moreno, Diario Expansión Una mujer que desafía a su tiempo. La doctora Garrett Gibson, la única médico de toda Inglaterra, es tan atrevida e independiente como cualquier hombre, así que ¿por qué no rendirse a los placeres como hacen ellos? Sin embargo, nunca se ha dejado tentar por aventura amorosa alguna, demasiado ocupada en sus estudios y en su profesión. Hasta ahora. Ethan Ramson, ex detective de Scotland Yard, es un hombre galante y reservado. De él se rumorean muchas cosas, pero nadie sabe a ciencia cierta qué hay de verdad en su historia. A lo largo de una sola noche, Garrett y Ethan dan rienda suelta a sus deseos. Pero a lamañana siguiente, siguen siendo dos extraños. Un hombre que rompe todas las reglas. Ethan, un Ravenel despreciado por su padre, tiene muy poco interés en la sociedad elegante londinense. Sin embargo, no puede evitar sentirse fascinado por la osada y bella Garrett. A pesar de que ambos han jurado no volverse a dejar llevar por la...

La cueva de cristal (Friday Harbor 4)

La cueva de cristal (Friday Harbor 4)

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 352

Cuarta novela de la serie «Friday Harbor». Dos jóvenes se encuentran en una pequeña isla en el Pacífico donde la magia está en el aire y el destino es una fuerza demasiado poderosa para luchar contra ella. Justine Hoffman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday Harbor, en la costa noroeste del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de la existencia segura y predecible que siempre había deseado. Sin embargo, sigue faltándole el amor. Y tras años de espera y de sueños truncados, está dispuesta a cambiar su sino. Pero entonces descubrirá la existencia de un maleficio que le impide encontrar a su alma gemela. Cuando conoce al misterioso Jason Black, se desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenazará a quienes más quiere. Pues Jason también guarda sus propios secretos y deseamás de ella de lo que el destino está dispuesta a concederle...

La hija del diablo (Los Ravenel 5)

La hija del diablo (Los Ravenel 5)

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 336

La quinta entrega de «Los Ravenel». «Si la primera temporada de Los Bridgerton te ha dejado con ganas de más novelas románticas de época, desde aquí me atrevo a recomendar a Lisa Kleypas.» Raquel Moreno, Diario Expansión Aunque la joven viuda Phoebe nunca ha visto a West Ravenel en persona, tiene algo muy claro: es una persona malvada y un acosador. Hace años, en el internado, hizo de la vida de su marido un infierno y ella nunca lo perdonará por ello. Pero cuando Phoebe acude a un evento familiar, se topa con un extraño increíblemente encantador y atractivo que le produce descargas eléctricas: nada menos que el mismísimo West Ravenel. West es consciente de que una mujer como Phoebe está totalmente fuera de su alcance, pero le consume un deseo irresistible hacia ella. Lo que West no sospecha es que no es la típica señorita aristócrata: es la hija de Lord St. Vincent (el hombre más depravado de toda Inglaterra). En poco tiempo, Phoebe se propondrá seducir al hombre que ha despertado sus impulsos más básicos y le ha enseñado una forma de entender el placer con la que ni siquiera soñaba antes.

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

Mi nombre es Liberty (Travis 1)

Mi nombre es Liberty (Travis 1)

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 416

Una historia de amor que nunca olvidarás, en la primera y esperada novela romántica contemporánea de Lisa Kleypas. Primera entrega de la serie «Travis». Liberty Jones alberga sueños y tiene una gran determinación. Esto la llevará lejos de Welcome, Texas... si consigue que su mente no se deje dominar por su apasionado corazón. En cuanto a Hardy Cates, también sus ambiciones van mucho más allá de Welcome, y Liberty constituye una complicación que no necesita. Sin embargo, algo más fuerte que ellos mismos los atrae intensamente... Cuando Hardy se marcha de la ciudad para intentar alcanzar sus objetivos, la vida de Liberty sufre un cambio radical, un cambio que la llevará a conocer a un hombre mayor que ella, poderoso y protector. Y también a descubrirsecretos de su propia familia... Reseña: «Las numerosas lectoras de Kleypas se sentirán unidas a Liberty, una mujer desamparada pero valiente y entrañable.» Publisher Weekly

Casarse con él (Los Ravenel 2)

Casarse con él (Los Ravenel 2)

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 384

Segunda entrega de la serie «Los Ravenel». «Si la primera temporada de Los Bridgerton te ha dejado con ganas de más novelas románticas de época, desde aquí me atrevo a recomendar a Lisa Kleypas.» Raquel Moreno, Diario Expansión Un magnate despiadado. Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor... Una belleza protegida. Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo dela sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con... Casarse con él. Reseña: «Con el apasionante telón de fondo de la Inglaterra victoriana, con sus modas y cambios tecnológicos, asistimos a un ...

Detrás de tu mirada (Whitechapel 2)

Detrás de tu mirada (Whitechapel 2)

Autor: Adriana Rubens

Número de Páginas: 334

Segunda entrega de la serie «Whitechapel» de Adriana Rubens. Una novela romántica histórica ambientada en el Londres de finales del siglo XIX, de la mano de una autora clásica del sello y ganadora del Premio Vergara. Lady Samantha Richmond es una dama poco común. No solo por su singular belleza sino por el interés que tiene en ejercer una profesión: ser periodista. Un empleo poco usual para una mujer a finales del siglo XIX y completamente descabellado para la hija de un duque. Sabedor de que la joven no va a dejar que nadie la detenga en sus aspiraciones, su padre, Nathaniel Richmond, duque de Bellrose, decide contratar los servicios de la mejor empresa de seguridad de Londres para protegerla mientras trabaja. En los blogs... «La historia de amor entre los personajes prometía un libro que estaba deseando leer, pero Adriana Rubens ha ido más allá de mis expectativas y me ha dejado con una sensación tan maravillosa y aturdida al terminar la novela, que lo único quería hacer era volver a principio para releer la historia de nuevo con todos su matices. Porque así es Detrás de tu mirada, una de esas joyas que necesito guardar en mi estantería para poder volver a...

Amar para siempre

Amar para siempre

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 368

Apasionante novela en la que Kleypas ofrece sobradas muestras de su capacidad para crear personajes memorables y atrapar al lector desde la primera página. Durante una partida de caza en los alrededores de la mansión de un noble inglés, Alex Falkner, duque de Stafford, conoce a la joven Mireille Germain, una joven y educada francesa a quien el rico y maduro anfitrión presenta como su amante. Alex y Mireille - conocida como Mira - se sienten irremediablemente atraídos el uno por el otro. Alex quiere saberlo todo acerca de ella, pero Mireille está decidida a mantener ocultos sus orígenes, así como la verdadera naturaleza de su relación con Sackville. Amar para siempre, una de las novelas tempranas de Lisa Kleypas, tiene algunos personajes en común con la anterior, Donde la pasión nos lleve, aunque se puede leer de forma independiente.

Por amor al griego

Por amor al griego

Autor: Jacques Lafaye

Número de Páginas: 477

Este libro es el resultado de una investigación sobre el desarrollo del humanismo europeo en sus diversos aspectos, incluyendo el que floreció en España, Portugal y en las colonias, sobre todo en la Nueva España. El autor presenta humanistas tan diversos como Platón, Petrarca, Erasmo, etc.

George Steiner en The New Yorker

George Steiner en The New Yorker

Autor: George Steiner

Número de Páginas: 392

«George Steiner no sólo ha sido uno de los críticos más eruditos y reflexivos que jamás hayan publicado en The New Yorker; ha sido, dentro del ámbito de sus intereses, uno de los más generosos.» John Updike Entre 1967 y 1997, George Steiner escribió para The New Yorker más de 150 artículos y reseñas sobre gran variedad de asuntos, haciendo que ideas difíciles y temas poco familiares resultaran atrayentes no sólo para los intelectuales, sino también para el «gran público». A Steiner le interesan tanto la Inglaterra de la Segunda Guerra Mundial, el búnker de Hitler y el mundo caballeresco como Céline, Bernhard, Cioran, Beckett, Borges, Chomsky, Brecht o el historiador-espía Anthony Blunt. En estos artículos sorprendentes por su vívida sencillez, así como profundamente instructivos por su dominio de campos muy diferentes, Steiner nos ofrece una guía ideal que abarca desde la literatura del Gulag o la enorme importancia de George Orwell hasta la historia del ajedrez.

Los grandes seductores y por qué las mujeres se enamoran de ellos

Los grandes seductores y por qué las mujeres se enamoran de ellos

Autor: Betsy Prioleau

Número de Páginas: 480

Análisis ameno y divulgativo de la figura del seductor a lo largo de la historia y el secreto. «¿Qué quieren realmente las mujeres?» se preguntaba Freud poco antes de morir, y la respuesta no es fácil, sobre todo si lo que está en juego es el deseo. A lo largo de la historia, algunos hombres han marcado el camino de la seducción, y la realidad demuestra que no fueron los más apuestos ni los más ricos quienes fueron ganando la partida. Desde siempre, la inteligencia, el sentido del humor y un talento innato para la complicidad han sido las armas de los grandes seductores. Si de muestra sirve un botón, Humphrey Bogart y Woody Allen allí están para demostrarlo. Pero quizá haga falta algo más... Los grandes seductores y por qué las mujeres se enamoran de ellos es un análisis riguroso y ameno que viaja a través de la literatura y el arte para buscar ese ingrediente misterioso que distingue al verdaderoseductor del amante aficionado, ese que solo acumula conquistas para satisfacer su ego. Empezando por el mítico Casanova y llegando hasta John F. Kennedy y Leonard Cohen, Betsy Prioleau ha investigado más allá de los tópicos y su respuesta a la famosa pregunta de...

Los peligros de mentir a un vizconde

Los peligros de mentir a un vizconde

Autor: Julia London

Número de Páginas: 416

La trilogía que conquistará a los fans de la serie "Los Bridgerton". Las malas lenguas de la alta sociedad inglesa estarían encantadas de saber que una dama como lady Phoebe Fairchild ha tenido que montar su propio negocio para salir adelante. Por eso, cuando esta se ve obligada a coser para las hermanas de William Darby, vizconde de Summerfield, decide adoptar una personalidad ficticia y convertirse en madame Dupree. Phoebe descubre que su atracción visceral por el vizconde es correspondida cuando él le propone que sean amantes. A medida que crece el deseo del uno por el otro, aumentan igualmente los riesgos. Phoebe no solo está poniendo en juego su reputación, sino también su medio de subsistencia y, sobre todo, la posibilidad de casarse con el hombre que le ha robado el corazón. ¿Conseguirá Phoebe que el vizconde la siga amando cuando descubra su verdadera identidad? "Los personajes de Julia London cobran vida en cada página y conseguirán robarte el corazón." Atlanta Journal-Constitution

Una noche mágica (Friday Harbor 1)

Una noche mágica (Friday Harbor 1)

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 224

Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, que te hará llorar y reír, a veces al mismo tiempo. Una niña que necesita una familia. Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra. Un soltero que necesita una esposa. Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años. Pero pronto se da cuenta de que hará todo lo que esté en su mano para que a Holly no le falte de nada. El testamento de su hermana le señala el camino correcto: «Eres la única alternativa. Solo tienes que quererla. El resto vendrá solo.» A veces solo hace falta un poco de magia... Maggie Conroy no se atreve a enamorarse de nuevo, pero cree en la magia de la imaginación. Cuando conoce a Holly Nolan, ve a unaniña desesperada por un poco de magia en su vida... Tres personas solitarias. Tres vidas que se encuentran en una encrucijada. Tres seres que están a punto de descubrir que a veces los deseos encuentran el modo de llegar a casa...

La Condesa Libertina

La Condesa Libertina

Autor: Joanna Shupe

Número de Páginas: 320

Maggie, Lady Hawkins, is a new woman. So much so that her clamoring public believes she's a man... Drawing under a male pseudonym, Maggie is known as political cartoonist Lemarc. Her (his!) favorite topic: Simon Barrett, Earl of Winchester, a rising star in Parliament as well as a former love interest of Maggie's, who believed a rumor that vexes her to this day.

La antigua magia

La antigua magia

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 352

La apasionante historia de amor entre Lady Aline y John, un criado de su padre, con sus miedos, ilusiones y reencuentros. Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregarse a John McKenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada trasgresión, John fue despedido de su trabajo y Aline enviada a vivir al campo, lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense. Ahora McKenna ha hecho fortuna y ha regresado, más atractivo y seductor que nunca. Y decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones. Pero la magia que los uniera en el pasado volverá a arder con más fuerza que nunca, y John tendrá que decidir si llevar adelante sus planes de venganza... o arriesgarlo todo por su primer y único amor.

El valor de la inocencia

El valor de la inocencia

Autor: Jacqueline Baird

Número de Páginas: 160

Estaba encadenada a su enemigo... Cuando las puertas de la cárcel se cerraron tras ella, Beth Lazenby juró que cerraría la puerta del pasado para siempre, pero el destino le deparaba un encuentro inesperado con ese despiadado abogado que la había mandado a prisión tantos años antes... Todavía convencido de su culpabilidad, Dante Cannavaro se llevó una gran sorpresa cuando la rabia se convirtió en pasión. No podía dejarla escapar, y mucho menos con su heredero en el vientre. Beth no podía elegir. La única opción era aceptar la propuesta de Cannavaro. Pero... ¿Podría demostrar su inocencia alguna vez, o seguiría atada a su enemigo para siempre?

Arenas salvajes

Arenas salvajes

Autor: Trish Morey

Número de Páginas: 192

Su cuerpo virginal empezó a reaccionar bajo sus ardientes caricias La princesa Aisha Peshwah había salido del fuego para caer en las brasas. Primero la había secuestrado un lascivo señor del desierto, pero el hombre que la rescató era un bárbaro sin escrúpulos que necesitaba casarse con ella para ser coronado rey. El jeque Zoltan al-Farouk bin Shamal era tan duro e indómito como las arenas que rodeaban su palacio. Pero también irradiaba un aura arrebatadoramente enigmática ante la que no había resistencia posible...

Sin imagen

El Capricho de Verónika

Autor: Sandy Durmmond

Número de Páginas: 249

Sandy Durmmond, la prostituta canaria residente en Miami, nos ofrece un nuevo relato de sus experiencias en la sumisión y el sexo extremo. En este largo relato, Sandy se encuentra de nuevo con Verónika, la fascinante estrella de Hollywood, que la someterá, en compañía de otros actores de cine, a las más aberrantes prácticas sexuales. Si en el anterior libro («Más allá de la sumisión en Hollywood») Sandy era el objeto central de la orgía de Acción de Gracias del pervertido grupo de actores de Hollywood que lidera Verónika, en este la degradación y el capricho de Verónika la llevarán a convertirse en vaca lechera para ser ordeñada cada mañana. Para ello le administran domperidona, el medicamento que hace subir la leche a sus exuberantes pechos. De vaca de ordeño pasará a ponygirl y después a perra de placer de los mastines del marido de Verónika. Una deshumanización completa que ella lleva con placer. En el relato, Sandy alterna este episodio con el de sus experiencias adolescentes en una narración descarnada y sin tapujos. Les recuerdo que no se trata de una novela ni de ficción. Las experiencias de Sandy Durmmond son reales, vividas a lo largo de una...

Pasión desbocada

Pasión desbocada

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 320

El millonario Raiden Kuroshiro había escapado de un oscuro pasado jurando reclamar lo que era suyo. Pero al encontrarse con Scarlett Delacroix, la mujer que una vez lo había traicionado, el deseo puso en peligro todos sus planes. Scarlett aceptó una aventura con él, pero al quedarse embarazada supo que no había sitio ni para su hijo ni para ella en los planes de Raiden, a menos que él rechazase todo lo que siempre había querido.

En busca de Cassandra (Los Ravenel 6)

En busca de Cassandra (Los Ravenel 6)

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 360

Sexta entrega de «Los Ravenel» Todo tiene un precio... excepto ella. El magnate del ferrocarril Tom Severin es lo suficientemente rico y poderoso para satisfacer todos sus caprichos al instante, por lo que, en teoría, debería resultarle muy sencillo encontrar una esposa perfecta. Así pues, cuando conoce a la preciosa e inteligente Cassandra Ravenel, decide que tiene que ser ella..., pero ninguna Ravenel está dispuesta a casarse si no es por amor. Cassandra nunca ha conocido a un hombre tan atractivo y persuasivo como él, pero el corazón de Severin es frío como el hielo, y a ella no le interesa verse inmersa en una vida vertiginosa con un hombre carente de escrúpulos y demasiado acostumbrado a salirse con la suya. Cuando un inesperado enemigo amenaza con destrozar la reputación de Cassandra, Severin aprovecha la oportunidad para convertirla en su esposa. Sin embargo, conseguir su mano no significa conseguir su corazón. Severin pronto aprenderá una importante lección: nunca se debe subestimar a una Ravenel. La crítica ha dicho: «Si la primera temporada de Los Bridgerton te ha dejado con ganas de más novelas románticas de época, desde aquí me atrevo a recomendar a ...

Secretos de una noche de verano (Las Wallflowers 1)

Secretos de una noche de verano (Las Wallflowers 1)

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 384

Una novela romántica divertida, sensual, soberbia. Primera historia de la serie sobre las «Wallflowers». En esta novela sus protagonistas forman equipo para cazar marido. Cuatro bellas jóvenes están unidas por un mismo objetivo: valerse de su complicidad y sus armas femeninas para conseguir marido. Una de ellas, Annabelle, intenta seducir a un aristócrata con la intención de salvar a su familia. Pero el destino siempre sorprende... Lisa Kleypas ha publicado más de veinte novelas románticas que han figurado en las listas de best sellers estadounidenses. Ha sido galardonada con el Career Achievement Award de Romantic Times.

De la vergüenza al amor

De la vergüenza al amor

Autor: Carol Marinelli

Número de Páginas: 192

Seducida... humillada... ¡embarazada! Cuando Sophie, la doncella del hotel, le llevó el servicio de habitaciones a Bastiano Conti, el magnate más desalmado de Sicilia, su sexualidad descarada la tentó a correr el mayor de los riesgos, a entregar su cuerpo al de él. Bastiano era famoso por ser implacable, pero hasta a él le remordió la conciencia cuando la despidieron por su desliz. Encontró a Sophie trabajando en un bar, deshonrada, en la indigencia y embarazada. Rechazado por su propia familia, Bastiano decidió que iba a reclamar a su hijo... y a conseguir que la rebelde Sophie llevara su anillo.

Últimos Libros buscados