Gente Pez Libros

Referencia de libros en español. Novedades y clásicos de siempre.

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda.
Una venganza muy dulce - Una oportunidad para el amor

Una venganza muy dulce - Una oportunidad para el amor

Autor: Emma Darcy

Número de Páginas: 320

Una oportunidad para el amorLucy estaba totalmente frustrada. ¡Si por lo menos su atrayente jefe, James Hancock, la considerara una mujer deseable y no sólo su competente secretaria!Desde luego, James sentía deseos de soltarle el pelo a Lucy y desabrocharle esos vestidos tan recatados... Pero si lo hacía, ¿perdería a la mejor secretaria que había tenido nunca?Lucy lo arriesgó todo y se transformó en una mujer sexy para encender la imaginación de James, y se entusiasmó cuando él la arrastró a una intensa relación. Pero la pasión la condujo al embarazo... ¿Se atrevería a llegar hasta el matrimonio?Una venganza muy dulceEn cuanto Nick Armstrong vio a Barbie Lamb supo que tenía que conseguirla. ¡Era la mujer más sexy que había visto en su vida! Había olvidado por completo a aquella adolescente enamoradiza a la que había rechazado hacía tantos años...Barbie estaba a punto de obtener la más dulce de las venganzas consiguiendo que Nick la deseara de aquel modo, para luego rechazarlo como lo había hecho él. El problema era que Nick parecía no acordarse de ella y lo único que su deseo estaba provocando era reavivar lo que una vez había sentido por él. La...

Obras completas de Don Ramón de Campoamor (de la Real academia española)

Obras completas de Don Ramón de Campoamor (de la Real academia española)

Autor: Ramón De Campoamor

Número de Páginas: 624
Un amor maravilloso

Un amor maravilloso

Autor: Judith Mcnaught

Judith McNaught retrata con maestría a una heroína memorable y una pasión ardiente, en esta emotiva historia de amor, que continúa la serie «Siempre». Recuperamos un título de Judith McNaught que lleva tiempo fuera del alcance de sus lectoras, con el que continúa la trilogía Siempre (Para siempre, Un amor maravilloso y Danza de pasión). El tempestuoso matrimonio de Alexandra Lawrence, inocente muchacha provinciana, y Jordan Townsende, el rico y poderoso duque de Hawthorne, está a punto de enfrentarse a una última prueba de lealtad para conservar el irrompible vínculo que comparten... Judith McNaught es una de las autoras más prestigiosas del mundo, tanto por sus novelas históricas como por sus thrillers románticos.

Emigrantes

Emigrantes

Autor: Marco Antonio Vanzzini

Número de Páginas: 264

1882 una Italia dividida con pobreza, recién comienza la unificación de la península. Las familias del Veneto sufren ese mismo año con un devastador invierno, que trae consigo la pérdida de patrimonios, y vidas por las inundaciones. Las familias no saben que hacer, surge en cada pueblo una invitación de un país muy lejano y desconocido para ellos, México, lugar lleno de misterio y fantasías. Mientras en México el presidente Porfirio Díaz hace un tratado para traer gente del norte de Italia a aportar sus conocimientos en agricultura y ganadería. En el período de Manuel González llegan esas personas con la esperanza de formar un nuevo hogar lejos del terruño querido. Al mismo tiempo en el Alto Adigio y Trento (Segunda Parte del libro ) que es dominado por el imperio Austro-Hungaro, surge un movimiento de la Italia irredenta para separarse del Imperio Austro-Húngaro, los protagonistas se ven inmiscuidos y uno de ellos es encarcelado. Esto hace tomar la decisión de salir junto con otros hacia México. Durante la travesía, este grupo tiene una serie de peripecias donde mueren muchos de ellos, al llegar a Tampico son traicionados por un coronel, son secuestrados en...

La casa que arde de noche / Par de reyes

La casa que arde de noche / Par de reyes

Autor: Ricardo Garibay

Número de Páginas: 296

«En la línea de Nelson Algreen y Cormac McCarthy, Garibay logra dos magníficas historias épicas delineando como aguafuertes los claroscuros de sus personajes» Del prólogo de J. M. Servín Ricardo Garibay es un referente indispensable de la literatura mexicana del siglo XX, no sólo por desmantelar con ferocidad la idea de un país cándido y exótico, sino también por su talento excepcional para capturar el habla popular mexicana. En este volumen están incluidas dos de sus novelas más singulares, ambas situadas en un territorio desolado y fronterizo: La casa que arde de noche, que nos relata el regreso de Eleazar a su pueblo, al burdel de La Alazana, al recuerdo de Sara y su amor incondicional, y Par de reyes, más cercana al western, donde los hermanos Reinaldo y Martín, infalibles gatilleros, buscan vengar a costa de su vida la muerte de su padre.

Obras reunidas: Novela, uno

Obras reunidas: Novela, uno

Autor: Ricardo Garibay

Número de Páginas: 518

Beber un cáliz aporta la primera clave de todo un destino literario, el uso de la pasión. En Bellísima bahía el uso del oído completa las posibilidades que harán sobresalir a su autor en la narrativa mexicana. Y Lo que es del César termina de establecer tanto la capacidad para crear personajes como la versatilidad de este escritor en el manejo de todos los géneros literarios modernos. Pero en La casa que arde de noche Ricardo Garibay prescinde de lo anterior y cincela una novela clásica contemporánea; consigue intensidad sin recurrir a la vivencia personal y verosimilitud sin recargarse en el registro directo del habla popular. De este modo, los libros reunidos en este volumen, más la novela Verde Maira, ofrecen todo cuanto distinguirá la obra entera de un gran maestro, sin faltar los insustituibles ingredientes de la amenidad y del humor en sus múltiples registros. Lo que vino después bien pudo ser silencio, pero Ricardo Garibay no nació para la modestia ni para la humildad.

Por el amor de Pedro Infante

Por el amor de Pedro Infante

Autor: Denise Chávez

Número de Páginas: 352

Pedro Infante. Irresistible galán de la pantalla grande. Su imagen provoca mareos y suspiros de añoranza a las mexicanas y le proporciona a Tere çvila, Secretaria del Club de Admiradores de Pedro Infante #256, el ideal soñado con que mide a los varones, por demás reales, de su existencia. Tere vive en Cabritoville, Nuevo México, un pueblito fronterizo donde no caben secretos, y sabe muy bien que no podrá ocultar mucho tiempo su amorío con Lucio, el hombre casado que la trae loca cuando no está robándose unas horas con él en el Motel Sands. An más difícil que guardar el secreto le resulta mantener interesado al tornadizo de Lucio, ni hablar de los permanentes sermones que le suelta Irma, su mejor amiga, acerca del pésimo gusto que tiene para elegir amantes. Tere emprende la bsqueda del sentido de su vida soltera y dificultad, bebiendo Tecate en un tugurio que mucho ha frecuentado, mirando videos de las películas de Pedro Infante que son su vida y que tal vez ya haya repasado hasta el exceso. Luego empieza a separar la lujuria y el amor verdadero, la ensoñación cinemática y el destino rasposo y complicado que a ella le pertenece si lo quiere.

Travesía hacia el amor

Travesía hacia el amor

Autor: Deborah Hale

Número de Páginas: 320

El gobernador sir Robert Kerr sabía que la joven viuda encargada de aquel barco lleno de mujeres estaba empeñada en salirse con la suya... sobre todo con él.La señora Jocelyn Finch sabía que retar a duelo al gobernador de Halifax, Nueva Escocia, no era precisamente el mejor modo de presentarse. Pero, ¿qué otra cosa podría hacer si sir Robert la acusaba a ella y a las mujeres que tenía a su cargo de ir a la caza de maridos? Alguien tenía que demostrarle a ese mojigato que en la vida había otras cosas además de las obligaciones.

Obras completas de Don Ramón de Campoamor: Los pequeños poemas

Obras completas de Don Ramón de Campoamor: Los pequeños poemas

Autor: Ramón María De Las Mercedes De Campoamoa Y Campoosorio , Ramón De Campoamor

Fugaces en el tiempo, eternos en el alma

Fugaces en el tiempo, eternos en el alma

Número de Páginas: 136

Con la colaboración de Estudiantes de la Carrera de Edición, Escritores, Talleres Literarios y distintas personalidades e instituciones ligadas a la Cultura y a las Letras hemos lanzado ROI, un innovador proyecto que aspira a ser una plataforma dinámica de preselección colectiva, conectando autores independientes con editores independientes, teniendo como objetivo evaluar permanentemente una gran cantidad de obras para analizar su publicación.Nos hemos puesto como meta publicar cada año más de treinta (30) obras colectivas que recopilen alrededor de tres mil (3000) diferentes autores. Complementariamente, planeamos publicar varios títulos de obras individuales en las temáticas de Ficción y No Ficción-Humanidades. Todas estas propuestas son de participación completamente gratuita.Concebimos esta idea buscando llenar un espacio vacante, dando a conocer los trabajos de diversos autores cuyo único punto en común quizás haya sido el de perfeccionar aquello que les afloraba naturalmente. Esta es una manera de atravesar la frontera de lo familiar y cercano, de abrirles camino a excelentes escritores que todavía permanecen en el anonimato, y fomentar el crecimiento de...

Relatos de Amor Y de Muerte - Volumen I

Relatos de Amor Y de Muerte - Volumen I

Autor: Francisco A. Ruiz Carrasco

Número de Páginas: 152

Sorprendentes relatos de diferente tematica sobre la vida, el amor y la muerte. El todo y la nada son relativos, surcados por sus protagonistas en ambos sentidos, direcciones paralelas que casi siempre confluyen en el mismo punto: la locura.

Dulces Venenos Cicatrizando Almas

Dulces Venenos Cicatrizando Almas

Autor: Lucy Rubíl

Número de Páginas: 112

En este libro Prosas, apasionadas poesías y rimas diferentes Dulces venenos cicatrizando Almas Poemas de amor y de amistad al comienzo otros solo para hombres buscando amor, obtienen soledad al final los más lindos: los poemas cristianos Para todos los gustos, dejando el estilo Enigmas por ser diferente el lenguaje, apasionado obvio poético y romántico, a veces desesperado. Amantes,amigos seres humanos latiendo con iguales sentimientos semejantes en cada frase. Disfrútalo, si lo que buscas son poemas al mejor estilo pos modernismo.

«Tú coronas el año con tu gracia»

«Tú coronas el año con tu gracia»

Autor: Hans Urs Von Balthasar

Número de Páginas: 288

«En la fe cristiana sólo hay un único dogma, que se descompone como la luz en un arco iris de colores, o que es como un cuerpo vivo formado por múltiples miembros, cada uno de los cuales necesita de los otros. Del mismo modo que no se puede entender nada de Cristo sin el misterio de la Trinidad, nada de la Iglesia sin la fe en la divinidad y la humanidad de Cristo, nada de los sacramentos sin el misterio de los esponsales entre Cristo y la Iglesia, así tampoco se puede entender nada de la vida (o de la moral) cristiana sin la fe (o el dogma) cristiana (...). Por eso estos sermones giran constantemente en torno al mismo centro: el misterio inagotable de la fe única e indivisible. (...) Todos por el mismo centro: el centro de la palabra de Dios».

Un Amor Inevitable

Un Amor Inevitable

Autor: Carolina Paz

Número de Páginas: 242

�C�mo se sigue con la vida despu�s atravesar por un gran dolor?Eso es lo que debe aprender Alyssa que, luego de sufrir una gran p�rdida, debe continuar sola con su vida.Todos le dicen que saldr� adelante y que superar� todo, pero ella duda de que podr� lograrlo. Se siente desgarrada por el dolor de perder a la persona tan amada.Sigue con su vida como una aut�mata sin que nada la motive. Hasta que decide aceptar la invitaci�n a un lugar que le trae muchos recuerdos de momentos felices.Es ah� donde ella comenzar� de nuevo, donde conocer� secretos muy bien guardados y sentimientos de los cuales se siente culpable, pero que le ser�n inevitables sentir.

Frío Tempestuoso

Frío Tempestuoso

Autor: Juan Daniel Gonzalez Hernandez

Número de Páginas: 84

¿Qué sucede en la mente de una persona cuando la depresión, la soledad y las desventuras son compañeros diarios? La respuesta se encuentra en este libro, escribir poesía es un arte, que día con día se va perfeccionando hasta alcanzar una cúspide en donde la vida cotidiana se convierte en un mar de formas y emociones inmenso. Mi nombre es Juan Daniel y te doy la bienvenida querido lector a las paredes de mi mente, tome la decisión de escribir este libro tras una de mis múltiples desventuras, para ser un poco más específico, un accidente automovilístico, en muchas ocasiones uno mismo no consigue diversificar la magnitud del significado de la vida hasta sufrir un acontecimiento de este tipo, es en parte hilarante el hecho de aprender a vivir solo al ver la muerte de frente. Escribí este libro en dos partes, colocando en la primera parte un conjunto de poemas cortos y en verso, y en la segunda otro conjunto de poemas más extensos y narrativas cortas en prosa. Espero y disfrutes leyendo cada poema, como yo disfruté saboreando cada sentimiento al hacerlo. Sin más preámbulos… ¡Bienvenido a mi frío mundo tempestuoso!

Las olas

Las olas

Autor: Virginia Woolf

Número de Páginas: 320

TRADUCCIÓN REVISADA Al compás del batir de las olas en la playa, seis voces, en monólogo interior, a veces discrepantes y aislados, otras veces en coloquio casi concordante, formulan seis vidas múltiples y dispares, desde su infancia hasta los últimos años. Diálogos, emociones, pensamientos, sensaciones, todo fluye en un solo tapiz de delicado y minucioso trazo que evoca, como indica el título, el flujo y reflujo constante y eterno, pero siempre mudable, del mar. Novela revolucionaria y de original belleza, desde su publicación en 1932, Las olas ha sido considerada una de las obras capitales del siglo XX, tanto por la original delicadeza de su prosa como por la perfección de su revolucionaria técnica, y, con el paso de los años, su influencia sobre la literatura no ha hecho sino acrecentarse. Es, además, la obra por excelencia de Virginia Woolf, gracias a la cual la autora ha quedado, sin duda, como una de las creadoras más vigentes de su tiempo y como lectura de hoy indispensable. Virginia Wolf es una de las grandes autoras de la literatura universal, una lectura recomendada.

La venganza del duque

La venganza del duque

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 331

Amor y pasión en tiempos de la regencia. El duque de Giffod estaba dispuesto a llevar a cabo su venganza sin pensar en las consecuencias... Hasta que cayó en su propia trampa. Ralf Barnes, duque de Giffod, es uno de los nobles más poderosos de Londres. Su palabra es ley y nadie osa enfrentarse a él. Odia al conde de Brithe: lo hace responsable de la muerte de sus padres y está decidido a usar su poder e influencia para vengarse de él. Sin embargo, nade sale como ha previsto y se verá obligado a casarse con la hija del conde. Cuando Ralf conoce a lady Helen Spicer no puede evitar desearla. Pero ella está demasiado herida; detesta al hombre que ha arruinado su vida y mantenerlo alejado será su único objetivo. A pesar de todo, cuando lo tiene cerca no puede evitar anhelar algo más. ¿Será capaz Ralf de encontrar la felicidad al lado de la mujer a la que le destruyó la vida por una venganza? Y ella, ¿será capaz de perdonar y amar al hombre que la condenó al ostracismo de la sociedad aristocrática a la que pertenecía?

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

Autor: Gabriel García Márquez , Luisa Rivera

Número de Páginas: 400

Después del éxito de la edición ilustrada de Cien años de soledad, Luisa Rivera vuelve a rendir homenaje a García Márquez con una serie de ilustraciones inéditas que recrean el extraordinario universo del autor. Una edición conmemorativa de El amor en los tiempos del cólera, un gran clásico de Gabriel García Márquez y una novela imprescindible de la literatura contemporánea. «Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados.» Así empieza una de las historias de amor más maravillosas de la literatura universal. Un amor no correspondido durante medio siglo con un pueblecito portuario del Caribe como escenario. El Nobel de Literatura nos presenta la mágica relación entre Fermina Daza y Florentino Ariza como una mezcla tropical de plantas y arcilla, que el maestro moldea y con las que fantasea a su placer entre los territorios del mito y la leyenda. Los jugos, olores y sabores del trópico alimentan una prosa alucinatoria que se ha ganado el favor de miles de lectores en todo el mundo. Reseña: «Esta brillante y desgarradora novela es quizás una de las mejores historias de amor jamás contadas.» The New...

...Y en el centro el Amor

...Y en el centro el Amor

Autor: José Antonio Aguilar Moreno

Número de Páginas: 110

En éste libro, José Antonio, enamorado de la vida y de la belleza, abre su alma con palabras hechas de auténtica poesía, apasionada e intimista, para con palabras abrazadas y bien compenetradas hacer un libro entero de versos que nos mueven a profunda reflexión ... ¡Y EN EL CENTRO EL AMOR!

Últimos Libros buscados