Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Jane Doe y el origen de los mundos

Jane Doe y el origen de los mundos

Autor: Jeremy Lachlan ,

Número de Páginas: 384

Habitaciones que se mueven, trampas infernales, puertas secretas y un mortífero laberinto son solo algunos de los peligros que esperan a Jane Doe cuando se embarca en una salvaje aventura para encontrar a su padre y salvar el mundo de la destrucción. Pero no será una misión de rescate convencional. Alguien la persigue. Alguien que conoce los secretos del pasado misterioso de su padre y que los utilizará para lograr lo que quiere. Junto con la incendiaria Violet y el embaucador Hickory, Jane está a punto de descubrir que esta aventura es mucho más extraordinaria de lo que parece.

¿Cómo empieza el lenguaje?

¿Cómo empieza el lenguaje?

Autor: Beatriz Ituero , Marta Casla ,

Número de Páginas: 80

A través de divertidas viñetas, reflexiones y descubrimientos, se pretende dar a conocer el proceso en el que está inmerso un niño o una niña cuando está aprendiendo a comunicarse y el importante papel que desempeñan las personas que acompañan este proceso. Todo lo que ocurre antes de las primeras palabras, cuándo aparecen éstas y cuáles son sus características, los primeros errores al combinar las palabras, el desarrollo cuando hay más de una lengua, el papel de los adultos a la hora de favorecer la comunicación, etc., son algunos de los temas que el lector puede encontrar en este libro.

La utopía de América

La utopía de América

Autor: Beatriz Fernández Herrero ,

Número de Páginas: 460
La fascinación del mal

La fascinación del mal

Autor: Fernando Payaguaje , Maria Susana Cipolletti ,

Número de Páginas: 264

Este libro es resultado del encuentro y las conversaciones mantenidas a lo largo de varios años entre un sabio shaman secoya y una antropóloga. Recoge la historia de vida de aquél y sus avances en el camino de las enseñanzas religiosas de su sociedad.

Todo sobre Stephen King

Todo sobre Stephen King

Autor: Ariel Bosi ,

Número de Páginas: 560

El libro definitivo sobre Stephen King. Un viaje sin retorno por la vida y la obra del rey del terror. ¿Sabías que Stephen King repitió curso cuando era niño? ¿O que su primer empleo fue en una gasolinera? ¿Habías oído alguna vez que solo cobró un dólar como anticipo por su novela Christine para que la editorial pudiese invertir dinero en autores noveles? Todo sobre Stephen King nos descubre a uno de los autores más prolíficos y de mayor éxito de nuestro tiempo. Una obra llena de curiosidades y material inédito, imprescindible para entender el mundo del escritor que popularizó la pasión por la lectura: los primeros relatos que escribió de niño, sus poesías y sus novelas inacabadas; el viejo ejemplar de Lovecraft que marcó su vida; los objetos más buscados por los coleccionistas, el simbolismo de La Torre Oscura; su infancia en una caravana, con la pobreza siempre acechándole; el abandono de su padre; su personalidad introvertida; el grave accidente que casi acaba con su vida; el asiduo rechazo por parte de las editoriales y, por fin, como un giro del destino, el éxito y el reconocimiento merecidos cuando su mujer rescató de la papelera parte de un...

Globalización y sistema financiero

Globalización y sistema financiero

Autor: Beatriz Herrera ,

Número de Páginas: 223
Comedias escogidas de Francisco de Rojas Zorrilla

Comedias escogidas de Francisco de Rojas Zorrilla

Autor: Francisco de Rojas Zorrilla ,

Número de Páginas: 603
Animal Salvaje

Animal Salvaje

Autor: Alba Duro ,

Número de Páginas: 118

James: Es mi club. Son mis normas. Mi mundo. James Jones no es un hombre cualquiera. No soy el padre de tus hijos. No soy tu novio. Soy el mejor polvo de tu vida. Pero también soy tu jefe. Recuérdalo. Mientras grites mi nombre, recuérdalo. Alice: Necesitaba un trabajo. James me ofreció uno. Pensé que su club de alto standing iba a ser un desafío. Pero no estaba preparada para lo que venía. No estaba preparada para él. Para sus brazos de hierro. Su voz viril y autoritaria. Su traje de tío con pasta. Sus casi dos metros de altura. Yo suelo ir de princesita. De ir poco a poco. Pero eso funciona con James. Él toma lo que quiere. Y me quiere a mí. Pero no solo quiere mi cuerpo. Me quiere a mí. Toda entera. Seré una princesita, pero me ha invitado a su casa. Cuando vas al penthouse de un tío como James, bueno... ... esperas que te falle salvajemente al final de la noche. Pero él parecía dispuesto a hacerme sufrir. Suplicar. A que me rinda ante él. A hacer que esta princesita se arrodille a sus pies.

Con el amor bastaba

Con el amor bastaba

Autor: Máximo Huerta ,

Ícaro vive con resignación la decadencia del matrimonio de sus padres, la angustia de su madre por el futuro que tendrán que afrontar solos, la confusión de su padre, la inquietud de toda la familia. Pero, mientras el niño despierta a la sexualidad gracias a la complicidad de un compañero de colegio, un día también descubre con asombro que tiene un don, es capaz de volar. Esto lo convierte en una persona admirada por sus vecinos, pero también en alguien diferente. En mitad de sus revueltas, los padres quieren protegerle, pero lo único que él necesita es comprensión, aceptación y cariño para completar su educación emocional y encarar el angosto pasadizo que nos conduce de la adolescencia a la madurez. Con el amor bastaba es una emocionante novela que pone el foco en la única vía de salvación frente a los desencuentros, frente a las diferencias: el amor.

El dilema de Houdini

El dilema de Houdini

Autor: Norma Lazo ,

Número de Páginas: 182

What is so seductive about the idea of escaping? Why do we all feel the desire to flee and only few dare to fulfill it? In this novel, Norma Knot introduces us to four possible artists of escapism: Sofia, a woman caught in her own melancholy that is not able to run away from herself; Carmelo, an old escapist that is able to break away from a magic box while he continues to be trapped in a tortuous relationship; Sebastian, a former prodigy boy trying to forget the disillusion that he caused his parents and, finally, a Bengala tiger that escapes from its captivity causing chaos in the city. The possibility to escape is the only thing that maintains those four alive which reminds us of Harry Houdini, who acted his own confinement only to be able to escape from it. The encounter between Sofia and the infuriated animal will cause an unexpected outcome. All of them flee but, apparently, only one of them will manage to escape. Qu hay de seductor en la idea de la fuga? Por qu todos sentimos el deseo de huir y slo pocos se atreven a hacerlo? En esta novela, Norma Lazo nos presenta a cuatro posibles artistas de la fuga: Sofa, una mujer atrapada en su propia melancola que no consigue huir de ...

Mi resiliencia

Mi resiliencia

Autor: Siegfried Meir ,

Número de Páginas: 320

Mi resiliencia es un testimonio conmovedor. Un canto a la vida. Las memorias de Siegfried Meir. Siegfried Meir, miembro de una familia judía de Fráncfort, solo tenía ocho años cuando fue deportado a Auschwitz. Perdió a sus padres en el campo y fue evacuado en una marcha de la muerte que se cobró centenares de víctimas. Llegó a Mauthausen en enero de 1945 y adoptado, tras la guerra, por un prisionero español. «Un día Moustaki me dijo: #Debería conocer a Siegfried Meir; su vida es asombrosa, lo encontrará interesante.# Así que me cité con Siegfried en la terraza del Rostand, cerca de los jardines de Luxemburgo. Y en verdad esa mezcla de dulzura y firmeza resultó asombrosa e hizo que no tardara en decir: #He sido un niño en Auschwitz.# Las teorías psicológicas actuales demuestran que la falta de afecto, un fallo relacional, a menudo debido a una desgracia sufrida por los padres, afecta el desarrollo de un niño de un modo duradero. De modo que, tal como el lector imagina, Auschwitz solo puede destruir a un niño de manera irremediable. Mi resiliencia no es una autobiografía, es una investigación sobre uno mismo, un diálogo con Sherlock Holmes, como un doble, una ...

Recetas que no fallan

Recetas que no fallan

Autor: Anaísa Eugenia López ,

Con los avances en tecnología culinaria, ahora tenemos miles de herramientas para hacer un trabajo perfecto de una forma más rápida, sencilla y bonita. Pero la verdad es que un pastelero puede desenvolverse con algunos utensilios básicos. En las recetas que te enseño en este libro no te pediré que usemos nada de otra galaxia, no te preocupes. Yo no uso instrumentos supercaros o complicados. Después de todo, son Recetas que no fallan... ¿De qué serviría decirte que no fallan si necesitas instrumentos extraterrestres para prepararlas?

Heredero secreto

Heredero secreto

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

La inocente Gracie Jones anhelaba vivir aventuras. Una noche mágica, se encontró en brazos del carismático Malik al Bahjat, descubriendo a la mañana siguiente que era el heredero al trono de Alazar. Expulsada de su lado por la familia real, Gracie tuvo la certeza al cabo de unas semanas de que, a consecuencia de aquella noche, se había quedado embarazada. Cuando Malik supo la verdad, diez años más tarde, irrumpió en la vida de Gracie. Arrastrándola consigo a su magnífico reino, fue conquistándola, beso a beso, con la intención de legitimar a su heredero y satisfacer su deseo, para lo que necesitaba coronarla como su reina del desierto.

El castigo del siciliano

El castigo del siciliano

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

El perverso magnate siciliano Dante Gallo había despedido a Cami Fagan en venganza por el robo cometido por su padre. Lo que no esperaba era desearla tanto que no pudiera evitar seducirla. Dante enseguida descubrió lo deliciosamente inocente que era Cami. Pero lo que había empezado como una venganza iba a unirlos para siempre al descubrir las consecuencias de su inoportuna pasión.

La ciencia de la meditación

La ciencia de la meditación

Autor: H. Saraydarian , Torkom Saraydarian ,

Número de Páginas: 284
La sangre de los libros

La sangre de los libros

Autor: Santiago Posteguillo ,

Número de Páginas: 222

Asesinatos, suicidios, duelos, condenas a muerte, guerras, eclipses, vampiros, misterios, juicios... Detrás de los grandes libros se esconde mucha más sangre de lo que uno podría imaginar. ¿Por qué Pushkin murió en un duelo? ¿Es cierto que se han hallado pruebas de la reencarnación de Shakespeare? ¿Sabías que Pessoa tuvo dificultades para encontrar editor o que La Divina Comedia estuvo a punto de no publicarse? Santiago Posteguillo, referente de narrativa histórica, nos guía en un magnífico viaje desde los discursos de Cicerón hasta las obras de ciencia ficción de Asimov por la historia más enigmática y sorprendente de la literatura universal.

Adicto a ti

Adicto a ti

Autor: Verónica A. Fleitas Solich ,

Número de Páginas: 500

Laura y Richard viven en una soledad autoimpuesta detrás de la cual intentan ocultar sus roturas, sus historias. Eso hasta que sus caminos coinciden de una forma estrambótica en la fiesta de cumpleaños del hijo de una pareja amiga en común. A partir de ese momento se verán enredados en una historia que unirá dos tierras tan lejanas como Roma y Japón, y a dos individuos en apariencia tan distantes: Laura, una historiadora de arte apasionada por las antigüedades, y Richard, un empresario que se dedica a la venta de acero y que resume su existencia a su trabajo y a un espacio muy pequeño en el milenario y distante Japón. Lo que comenzará como una relación sin ataduras, con la cual ambos pretenden preservar esa soledad a la que son adictos, mutará a una fuerza vinculante que unirá sus destinos obligándolos a exponer las verdades que más les duelen y a enamorarse como nunca antes. ¿Estarán dispuestos Laura y Richard a mirarse a los ojos y sincerarse? Porque nadie está tan solo como cree estarlo.

Libro de nadie

Libro de nadie

Autor: Daniel González Dueñas ,

Número de Páginas: 159

Presente y m s vivo que cualquier otro arquetipo, Nadie es la met fora de la falta de identidad, del exilio de nosotros mismos. el Hombre Invisible y Nadie escriben este libro, y lo hacen siempre en la dicotom a, en la bipolaridad, con la mayor humildad franciscana y con la m s indomable soberbia luciferina.

La Corriente Inferior - Episodio #1: Jane Doe

La Corriente Inferior - Episodio #1: Jane Doe

Autor: S.E. Gordon ,

Número de Páginas: 70

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Es un mundo nuevo y riesgoso. No está de más ser inmune, ni tampoco tener mi propio hotel personal de 5 estrellas. A pesar de mi buena fortuna, no me atrevo a dejar que mi imaginación deambule demasiado. Se acercan días oscuros, obra de las manos crueles de nuestros amos. Tal vez debería haber hecho más para prevenir el brote, pero tampoco yo soy la persona que solía ser. A la vista de todo, ¿por qué me salvó el destino? Porque soy la perra con la bazooka, lista para volarle la polla a un zombie a una milla de distancia si se atreve a poner un pie en mi castillo. El día de ajustar cuentas se aproxima rápidamente, pero hasta entonces soy la reina del Black Diamond Regency. ACERCA DE LA CORRIENTE INFERIOR La Saga de la Corriente Inferior es una serie en curso. Cada episodio tiene aproximadamente de 10.000 a 20.000 palabras.

TEOSOFIA EXPLICADA

TEOSOFIA EXPLICADA

Autor: P. Pavri ,

Los principiantes en el estudio de la Teosofía suelen hacer innumerables preguntas. Y por ello se ha intentado presentar en este libro, de manera sistemática, la vasta enseñanza teosófica en forma de pregunta y respuestas. El material aquí colectado se obtuvo de más de cien libros y folletos; principalmente de obras de aquel maravilloso ocultista, Monseñor C. W. Leadbeater, y de la famosa Presidenta de la Sociedad Teosófica, Dra. Annie Besant. El propósito de este libro es el de facilitar un poco más el estudio de la Teosofía en su etapa elemental, antes de pasar a estudiar obras de mayor adelanto y comprensión, que tratan de asuntos abstrusos y metafísicos.

Norman Foster y los otros directores norteamericanos en México

Norman Foster y los otros directores norteamericanos en México

Autor: Gabriel Ramírez ,

Número de Páginas: 226
El color en el arte mexicano

El color en el arte mexicano

Autor: Georges Roque ,

Número de Páginas: 297

Een studie naar het kleurgebruik in de Mexicaanse kunst en kunstnijverheid, alsook een studie naar het maken van kleuren in Mexico.

El sujeto en la pantalla

El sujeto en la pantalla

Autor: Arlindo Machado ,

Este libro analiza el proceso de recepción del cine y el modo en que la subjetividad y los afectos del espectador son tratados o “programados” en las películas. El lector tiene en estas páginas una investigación minuciosa, en la que —a partir de las teorías de la enunciación cinematográfica— se examinan las maneras en que el cine interpela a su espectador en tanto sujeto, o en que condiciona a su público para identificarse a través de las posiciones de subjetividad construidas por la película. En una segunda parte, se abordan los nuevos medios, especialmente los de naturaleza digital, a la vez que se estudian las críticas y las revisiones a que han sido sometidas las teorías mencionadas desde la década de 1990. En este punto, la inserción subjetiva del espectador (aquí llamado interactor) y los nuevos regimenes de subjetividad de los hipermedia, del videojuego, los espacios comunitarios y la realidad virtual reubican al sujeto de la figuración y hacen necesario el estudio de los efectos de agenciamiento y conectividad del interactor, el ilusionismo de la inmersión, las personalidades virtuales (avatares) y las vidas vicarias de los navegadores virtuales en ...

La enfermedad y la muerte en la sociedad actual

La enfermedad y la muerte en la sociedad actual

Autor: Ana María Muro ,

Número de Páginas: 86
Narrativas visuales

Narrativas visuales

Autor: Carlos Eduardo Daza Orozco , Antonio Miguez Santacruz , Federico Manuel Álvarez Gandolfi , Mayara Soares Lopes Pinto de Araujo , Julio Emmanuel Banega Peyrot , Raúl Cera Ochoa , Marcos Rafael Cañas Pelayo , Victor Cerdan Martínez , Tania Lucia Cobos Cobos , Omar Alonso García Martínez , Martín Ariel Gendler , María del Valle Guerra , Gerardo Ariel Del Vigo , Paula Alejandra Fernández , Elena Gil Escudier , Antonio Horno López , Diego Labra , Eliasid Mercado Mercado , Jonathan Emanuel Muñoz , Diego Hernán Rosaín , Roberto Jesús Sayar , Krystal Urbano , Alberto Daniel Villa Gracia , Andrés Camacho López ,

Número de Páginas: 547

La recepción de las narrativas visuales en Iberoamérica ha sufrido cambios significativos, sobre todo en lo que respecta a sus políticas de producción, circulación y traducción. Se ha partido de una pretendida adaptación de lo considerado “incomprensible”, hasta una literalidad extrema en lo que respecta a terminología específica. Dichas variaciones, configuran un sistema de comprensión semantico que aboga por la construcción de multiples estilos de abordaje de los dispositivos de la cultura -que desde las crecientes economias naranjas- plantean la inmersión de los diseñadores gráficos como profesionales creativos y polisemicos al momento de traducir la inverosimilitud de la realidad a tramas narrativas por la conquista de estilos que van desde la ilustración pictórica , retratista hasta la adopción de técnicas del manga, el comic y la animación.

Enamorada del CEO 4: Mi CEO Posesivo

Enamorada del CEO 4: Mi CEO Posesivo

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 320

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú

Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú

Autor: Todd Hasak-Lowy ,

Número de Páginas: 504

6 cosas que debes saber acerca de Darren: 1- Tiene 15 años, 2- Es virgen y está desesperado por tener una novia, 3- Sus padres se divorciaron, 4- Su hermano se marchó a la universidad, 5- Su amigo de toda la vida se mudó, 6- Su padre le contó algo que le cambió la vida. Que yo sea yo es tan loco como que tú seas tú es una novela relatada en listas. Con un protagonista memorable, Todd Hasak-Lowy nos cuenta que la vida de Darren es tan loca, dolorosa, complicada, divertida y, en última instancia, esperanzadora como la tuya.

ORTOGRAFÍA NORMATIVA DEL ESPAÑOL. VOL-I. 5a EDICIÓN

ORTOGRAFÍA NORMATIVA DEL ESPAÑOL. VOL-I. 5a EDICIÓN

Autor: Teudiselo CHACÓN BERRUGA ,

Número de Páginas: 482

Este primer volumen es un tratado ortográfico con las innovaciones más recientes aprobadas por la Asociación de Academias de la Lengua Española y publicadas por la RAE en su nueva Ortografía (2010), de carácter pan hispánico; entre ellas: exclusión definitiva de ch y ll del abecedario, que retorna al modelo latino universal (ahora con 27 letras, distinción y caracterización de diptongos, triptongos e hiatos ortográficos, novedosa y resolutiva aportación que origina monosílabos inopinados...

Muere para mí (Familia Vartanian 1)

Muere para mí (Familia Vartanian 1)

Autor: Karen Rose ,

Un asesino implacable, un videojuego en el que las víctimas son reales... Un detective de homicidios y una arqueóloga especialista en historia medieval deben unir fuerzas para detener este juego diabólico. Es enero, el suelo está helado y solo una casualidad ha permitido que el cuerpo haya sido descubierto. La policía de Filadelfia recurre entonces a Sophie Johannsen, una joven arqueóloga especialista en excavaciones medievales. Gracias a ella localizan el segundo cadáver: un joven con las manos a la altura del pecho, como si sostuviera una espada. Ya tienen una dama y un caballero, dos asesinatos que imitan ritos funerarios medievales, y algo más cruel todavía: a su alrededor aguardan otras sepulturas, algunas ocupadas, otras vacías, esperando a las próximas víctimas... algo que el detective Vito Ciccotelli debe impedir a toda costa con la ayuda de Sophie. Mientras, una empresa de videojuegos se prepara para el lanzamiento de su nuevo producto estrella: El inquisidor, un juego que lleva el horror y la oscuridad de la Edad Media hasta sus últimas consecuencias. La crítica ha dicho... «Su truco está en establecer el equilibrio entre un buen villano y protagonistas...

El monstruo de hielo

El monstruo de hielo

Autor: Ramon Andreu Anglada ,

Número de Páginas: 252

El doctor Ramon Andreu explora los caminos poco transitados de la mente con la mirada curiosa, perspicaz, sensible y aguda propia de un cineasta. Se adentra en los misterios del alma humana en el seguimiento del proceso esperanzador de sanación que implicará a los lectores en una aventura que les absorberá y motivará a reconocer los propios miedos, necesiten o no terapia o bien si están cerca de quien sí la requiere. La trama principal se centra en el tratamiento terapéutico, la lucha contra quien el doctor, metafóricamente nombra como "el monstruo de hielo", apelativo de reminiscencias cinematográficas que sugiere la devastadora reacción de la droga del sufrimiento en las víctimas. Un monstruo maligno y destructor que aterroriza a sus víctimas pero que tiene un punto débil: está sujeto a la amenaza del deshielo, a aguarse si se topa con una terapia adecuada bien armada de calor, paciencia y tiempo. La lucha terapéutica para desenmascarar a ese "monstruo de hielo" será un lento proceso de autoexploración que se asemeja al revelado de una fotografía que empieza con una aparición fantasmagórica y la imagen se va haciendo nítida. Un proceso que requiere del...

Familia adicta

Familia adicta

Autor: Mauro Federico ,

Esta es la historia de una adicción que pedía a gritos ser escuchada pero que nadie oyó. En estas páginas honestas y descarnadas, un padre narra cómo fue el proceso para dejar atrás la culpa y hacerse responsable; y el hijo, adicto, cómo fue el suyo desde que tocó fondo hasta que hizo su última rehabilitación. Este es un libro escrito a cuatro manos por un padre y un hijo. La historia es la misma, contada desde el lugar protagónico de ambos. Juntos cuentan cómo se reencontraron y aprendieron a vincularse. Cómo, a cuatro manos también, y con la inestimable ayuda de amigos y profesionales, reunieron los pedazos de una familia rota y volvieron a mirarse a los ojos con afecto y compasión. Mauro Federico es periodista de radio y televisión, y sus investigaciones sobre el narcotráfico fueron tema destacado en los medios. Mientras él se adentraba en ese mundo feroz y oscuro en busca de información, su hijo Ariel también lo hacía, pero desde el lado del dolor y la desprotección. Estas son páginas imprescindibles para comprender que no se sale solo de la dependencia de las drogas, y que si no hay familia dispuesta a superarlo, no hay adicto que se pueda recuperar.

María Callas: la divina, prima donna assoluta, la voz de oro del siglo XX

María Callas: la divina, prima donna assoluta, la voz de oro del siglo XX

Autor: José Félix Patiño ,

Número de Páginas: 389

La vida de la soprano norteamericana María Callas de estirpe griega es minuciosamente retratada por José Félix Patiño Restrepo a través del repertorio que esta cantante desarrollo durante su carrera. La divina, como fue más conocida en su época, revoluciono el canto lírico con su imponente presencia en el escenario, su fuerza dramática y, por supuesto, gracias a una voz que, al decir de muchos expertos, pudo plasmar los detalles de la vida en sus precisas tonalidades. El autor, empleando la meticulosa atención de un cirujano recorre exhaustivamente cada de las ejecuciones liricas de la divina, para esbozar con delicadas puntadas una vida moldeada por el arte. El libro del doctor Patiño muestra a una Callas de exuberante vida que es también sufrimiento, enfermedad y conflicto. Las óperas representadas por Callas le sirven a Patiño para describir una vida compleja y contradictoria que buscó en arte una cara para la experiencia.

Imágenes en Los Tejidos Guatemaltecos

Imágenes en Los Tejidos Guatemaltecos

Autor: Italo Morales Hidalgo ,

Número de Páginas: 108
La historia de México a través de la indumentaria

La historia de México a través de la indumentaria

Autor: Virginia Armella de Aspe , Teresa Castelló Yturbide , Ignacio Borja Martínez ,

Número de Páginas: 159
Filosofía política del poder mediático

Filosofía política del poder mediático

Autor: José Pablo Feinmann ,

Este nuevo y provocador libro de José Pablo Feinmann sitúa el poder mediático, el poder de los medios de comunicación, en el centro de nuestro tiempo globalizado que idiotiza las conciencias. Partiendo de la consigna “Hizo más Bill Gates que Descartes por la centralización del sujeto”, narra una situación preapocalíptica que se proyecta en el siglo XXI, en la que las subjetividades son colonizadas. El capitalismo ha realizado una revolución que se expresa peligrosamente por medio del imperio bélico norteamericano, al mismo tiempo que se arroja sobre el mundo con su inteligente utilización del entertainment idiotizante pero gozoso. El elemento terrorífico que se añade es el poder de Internet como elemento de sumisión: un medio que se vislumbró como herramienta de liberación se ha transformado en una agencia de control sutil desde cualquier lugar remoto del planeta. Monopolizar la información es la utopía de todo poder mediático, y esto ya ha sido hecho, dice Feinmann. Las voces alternativas son pequeñas: penetrar la red de esa complejidad es su objetivo. En este libro brillante, un ensayo autónomo deleitará a los lectores: la culocracia. El...

Últimos Libros buscados