Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Cazador de brujas 2. Perdido para siempre

Cazador de brujas 2. Perdido para siempre

Autor: Michael Mignola , Mike Mignola , John Arcudi , John Powers Severin , Dark Horse Comics ,

Número de Páginas: 136
Cazador de brujas 1. Al servicio de ángeles

Cazador de brujas 1. Al servicio de ángeles

Autor: Mike Mignola , Ben Stenbeck ,

Número de Páginas: 152
El cazador de brujas (Mila & Luna 8)

El cazador de brujas (Mila & Luna 8)

Autor: Prunella Bat ,

Número de Páginas: 128

Una nueva aventura de la bruja Mila y el hada Sugar. Mila: 10 años, un millón de rizos e innumerables pecas (último recuento: 180). Bruja, pero solo por parte de padre. Luna: 10 años, ojos azules y piel canela. Presumida a más no poder. Hada 100%. ¡En Old Town hay grandes novedades! La oscura y misteriosa casa situada junto a la de la familia Elven tiene un nuevo inquilino: se trata del profesor Popper, un gracioso hombrecillo que parece de lo más inofensivo. Pero a veces las apariencias engañan, y Mila y Luna descubrirán que su vecino esconde muchísimos secretos?

Yo fui cazador de brujas

Yo fui cazador de brujas

Autor: Floreal Bentancour ,

Número de Páginas: 108
Cazadores de brujas (Dragones de Éter 1)

Cazadores de brujas (Dragones de Éter 1)

Autor: Raphael Draccon ,

La trilogía Dragones de Éter nació inspirada en las sombrías historias de fantasía que marcaron la infancia de Raphael Draccon, a partir de las cuales creó un impresionante y maravilloso universo fantástico. ¿Una historia realmente termina cuando cerramos el libro? ¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen los cuentos o a dónde se van? Porque las historias no siempre son como nos las contaron. En Nueva Éter, universo fantástico custodiado por las hadas, una niña ve a su propia abuela ser devorada por un lobo marcado con magia negra. Dos hermanos comen trozos de vidrio como si fuesen moras silvestres y beben agua lodosa como si fuese jugo, envueltos por la magia oscura de una antigua bruja caníbal. El barco del mercenario más sanguinario del mundo, a quien se creía muerto y olvidado, regresa de los mares con un oscuro y todavía peor sucesor. Y dos sociedades criminales entran en guerra, dando inicio a una intriga que involucrará a la familia real en tristes y profundos misterios. En Cazadores de brujas los romances, las guerras, las intrigas, los diálogos filosóficos, la fantasía y los sueños juveniles se entrelazan para construir una jornada épica de...

El cazador de brujas

El cazador de brujas

Autor: Prunella Bat ,

Número de Páginas: 130

"¡En Old Town hay grandes novedades! La oscura y misteriosa casa situada junto a la de la familia Elven tiene un nuevo inquilino: se trata del profesor Popper, un hombre bajito y gordinflón que parece de lo más inofensivo, pero que esconde muchísimos secretos." --From publisher's description.

Historia del gran zapatero Bandarra, insigne cazador de brujas

Historia del gran zapatero Bandarra, insigne cazador de brujas

Autor: Juan de la Cruz Ferrer y Sala ,

Número de Páginas: 262
Historia del qran zapatero Bandarra insigne cazador de brujas

Historia del qran zapatero Bandarra insigne cazador de brujas

Autor: Refilando ,

Número de Páginas: 262
Sin imagen

El cazador de brujas

Autor: Marino Ramírez Huertas ,

Número de Páginas: 117
Sin imagen

Witch. El Cazador De Brujas

Autor: WITCH DISNEY , Walt Disney Company ,

Número de Páginas: 192
Sin imagen

Cazador de brujas

Autor: Miguel Agustí Ballester ,

Número de Páginas: 231
Las brujas en el mundo

Las brujas en el mundo

Autor: Massimo Centini ,

Número de Páginas: 390

A medio camino entre lo natural y lo sobrenatural, lo científico y el ocultismo, la brujería se relaciona frecuentemente con la energía derivada del Maligno, que se sirve de los hombres y, sobre todo, de las mujeres para lograr sus objetivos en la Tierra. La brujería ha sido un camino para desembarazarse de personajes incómodos y para remover las aguas en situaciones en las que convenía mantener oculta la verdad. Este fascinante y riguroso libro aporta claridad sobre los orígenes y la difusión de la brujería, la caza de brujas, los procesos, los inquisidores... Una obra que desvela los significa.

El Poder del Fuego

El Poder del Fuego

Autor: Ada Cruz ,

Número de Páginas: 362

La reina del Aquelarre oscuro los ató a ella extrayendo su energía, y ahora, ellos, cazadores inmortales, buscan destruir la brujería y todos cuántos la practican, pero el asunto no es tan simple como ellos creen. Arnau perdió lo que más quería a manos del Aquelarre Oscuro y vivió un infierno de inmortalidad atándose a sus recuerdos, pero el destino le da una nueva oportunidad para resolverlo y recuper todo. Mina, la hija heredera de la reina del Aquelarre Oscuro debe atrapar y llevar a Arnau hasta su madre, pero en el juego del gato y el ratón nunca se sabe quién es el cazador y quién la presa, y en este proceso todo puede ocurrir, incluso que se enamore de su enemigo. La trama de los cazadores de brujas continúa mostrando las peculiaridades del Aquelarre Oscuro desde los ojos de Mina, la hija heredera de la reina, y reflejando el juego de poder que los brujos llevan realizando desde hace siglos, alimentados por odios ancestrales y rivalidades.Es el tercer libro de los Cazadores de brujas.

Crónicas de la luz más allá de la tormenta

Crónicas de la luz más allá de la tormenta

Autor: A. L. Butcher ,

Número de Páginas: 183

En un mundo oscuro donde la magia es ilegal y los elfos son esclavos, una joven hechicera elfa huye de la casa de su malvado Cuidador para salvar la vida. Perseguida por sus hombres y por los corruptos Cazadores de Brujas, debe encontrar un refugio. Mientras los esclavistas recorren todos los lugares llevándose a los elfos de lo que queda de sus hogares ancestrales, y los Cazadores de Brujas hacen la vista gorda ante la tragedia, se fragua una historia de poder, amor y una terrible venganza.

La conciencia sin fronteras

La conciencia sin fronteras

Autor: Ken Wilber ,

Número de Páginas: 216

La conciencia sin fronteras explica e indaga la más persistente alienación del ser humano, la que está en la base de toda su infelicidad y angustia: la fractura de nuestra identidad en diferentes parte separadas. Ejemplos de esta artificial división en compartimentos: sujeto y objeto, mente y cuerpo, razón e instinto, vida y muerte, organismo y medio. Arrancando de este diagnóstico, el autor examina el espectro de la conciencia humana y el conjunto de terapias encaminadas a reintegrar estas dualidades artificiales. Estas terapias se inspiran tanto en Occidente como en Oriente, y van del psicoanálisis al zen, de la gestalt a la M.T., del existencialismo al tantra. Ejercicios prácticos y bibliografía fundamental acompañan cada capítulo. La conciencia sin fronteras es, en suma, una importantísima referencia teórica a la vez que una útil guía práctica.

La hora de las brujas

La hora de las brujas

Autor: Nicholas Bowling ,

Primera entrega de una nueva trilogía middle grade. Ideal para los lectores de Harry Potter y Phillip Pullman.

Historia del gran zapatero bandarra

Historia del gran zapatero bandarra

Autor: Dr. Refilando ,

Número de Páginas: 262

Grab. xil. a toda plana en p. IV con el recto en bl

El diablo y el mar oscuro

El diablo y el mar oscuro

Autor: Stuart Turton ,

Número de Páginas: 512

Un crimen imposible, un demonio y un viaje maldito. Corre el año 1634 y Samuel Pipps, el detective más famoso del mundo, está prisionero en el Saardam rumbo a Ámsterdam, donde se enfrenta a un juicio y a la horca. Junto a él viajan su fiel amigo, Arent Hayes, decidido a probar la inocencia de Pipps, y Sara Wessel, la esposa del gobernador general de Batavia, en las Indias Orientales. Súbitamente, una serie de misteriosos sucesos desconcierta a la tripulación y a los pasajeros: un extraño símbolo aparece en una vela, un leproso fallecido ronda por el barco y varios animales aparecen sacrificados. Y, por si fuera poco, una voz aterroriza a los pasajeros entre las sombras con una terrible profecía: van a ser testigo de tres milagros diabólicos. El primero, una persecución inverosímil; el segundo, un robo inconcebible; el tercero, un asesinato imposible de cometer. Con Pipps entre rejas, Arent y Sara tendrán que resolver solos el misterio que amenaza con enviarlos a todos a las profundidades del océano. La novela perfecta para los amantes de Sherlock y Master and Commander, del autor ganador del Costa Award a la primera novela por Las siete muertes de Evelyn Hardcastle. ...

Exorcistas y Ataques Fantasmales

Exorcistas y Ataques Fantasmales

Autor: Alexandro Ferreira , Blake Aguilar ,

Número de Páginas: 352

¿Te has preguntado alguna vez si las posesiones son reales o si se confunden por enfermedades mentales? ¿Te gustaría saber cuáles son los casos más impactantes de encuentros con seres malignos en la historia? ¿Porqué algunas personas son más susceptibles al ataque de estos seres? Entonces sigue leyendo.. “El demonio siempre vive al acecho, en cada remoto lugar, en cada morada sombría, en cada pasaje tétrico.” - Miguel Costa Muchos se han llegado a preguntar si existe el cielo y el infierno, si hay un Dios y si existen los seres malignos. Algunas personas están seguras de su existencia, mientras que otras lo dudan y lo justifican con hechos científicos. Estas preguntas son típicas de la raza humana y se han realizado desde los inicios de nuestra historia. Si algo ha acompañado la creencia en seres divinos, es la creencia en seres malignos. Desde que comenzaron las primeras religiones, se le pudo asignar un nombre a los extraños y terribles acontecimientos que padecían algunas personas, llamándolos influencias demoniacas. Existen grabados y pinturas antiguas que representan estos terribles acontecimientos e historias. En este libro descubrirás: -Los casos más...

Sin imagen

Sir Edward Grey

Autor: Mike Mignola , Christopher Roberson ,

Número de Páginas: 144

This volume collects Sir Edward Grey, Witchfinder: The Gates of Heaven no. 1-5.

Brujas

Brujas

Autor: Mona Chollet ,

Número de Páginas: 264

Brujas es un libro cautivador e indispensable, en el que la autora hace de la brujería una grandiosa metáfora feminista. Mona Chollet reflexiona, en este brillante ensayo, sobre la herencia patriarcal en el pensamiento europeo, desde la caza de brujas hasta la actualidad. Este libro explora tres estereotipos de mujer y el proceso que condujo a su estigmatización, así como lo que queda en la actualidad de esa visión, tanto en nuestros prejuicios como en nuestras representaciones: la mujer independiente, puesto que viudas y solteras fueron especial mente perseguidas; la mujer sin hijos, puesto que la época de las persecuciones señaló el fin de la tolerancia hacia las que pretendían controlar su fertilidad; y la mujer mayor, convertida desde entonces en objeto de aversión.

La vista desde las últimas filas

La vista desde las últimas filas

Autor: Neil Gaiman ,

Número de Páginas: 512

'La vista desde las últimas filas' es una recopilación de ensayos que nos permite echar un vistazo a la mente de uno de los autores más admirados y originales de nuestra época. Observador incansable de la realidad que le rodea y comentarista sagaz, Neil Gaiman es conocido por la aguda inteligencia y la desbordante imaginación que proyecta en sus obras de ficción. En esta ocasión nos sorprende con un volumen que comprende más de sesenta ensayos que de manera analítica pero divertida, erudita y accesible, nos hablan de una miríada de temas agrupados en diez capítulos, entre los que encontramos "Algunas cosas en las que creo" (las bibliotecas, la ficción y el ar te de contar mentiras, las librerías, la pornografía como género, la inteligencia artificial...), "Algunas personas a las que he conocido" (Dave McKean, Diana Wynne Jones, Stephen King...), "Introducciones y reflexiones: ciencia ficción" (Ray Bradbury, los Premios Nébula, Fritz Leiber...), "El cine y yo" ('La novia de Frankenstein', el diario del Festival de Cine de Sundance, 'Doctor Who'...), "Sobre los cómics y algunas de las personas que los crearon" (Batman, Astro City, Will Eisner...) y un largo...

Black, black, black

Black, black, black

Autor: Marta Sanz ,

Número de Páginas: 336

Los padres de Cristina Esquivel, una geriatra a la que han encontrado estrangulada en su piso de Madrid, contratan al detective Arturo Zarco para que encuentre al asesino. En realidad, lo que esperan es inculpar a Yalal, el albañil marroquí con el que estaba casada Cristina, y que ahora tiene la custodia de la hija de ambos. Zarco es un detective muy poco convencional; cuarentón, gay, y aún estrechamente ligado a Paula, su ex mujer, a la que cuentay con la que discute por teléfono las vicisitudes de la investigación, y hasta los pormenores de sus fascinaciones eróticas. Pero bajo la superficie de las charlas, tras el relato de ir y venir de vecinos sospechosos y de presuntos implicados, la conversación telefónica entre el detective y Paula se convierte en un pretexto para la dominación y la venganza, para el daño que se quieren infligir dos personajes que se odían, se aman, se necesitan y se repelen. Hasta que el forcejeo dialéctico entre Zarco y Paula queda, de repente, interrumpido por el diario de la enfermedad de Luz, una de las vecinas de la geriatra asesinada, y madre de Olmo, el jovencito que fascina y perturba a Zarco. Y un relato interfiere en el otro relato, ...

Cerrar el círculo

Cerrar el círculo

Autor: Ina Rösing , Rafael Puente , José Antonio Rocha ,

Número de Páginas: 464

Este volumen está dedicado al polo más negro de la mesa negra kallawaya, aquellos rituales de curación que de forma explícita buscan la aniquilación o incluso la muerte del adversario.

La última bruja

La última bruja

Autor: Mayte Navales ,

Número de Páginas: 260

Los nombres tienen poder. Todos lo sabemos. Y los nombres de las brujas siempre han sido más poderosos que los de los humanos, pues contienen su esencia y su magia. «Si te gusta Juego de Tronos y Neil Gaiman, te fascinará este sueño de aventura, terror ymagia del que no querrás despertar.» Eduardo Noriega Los nombres tienen poder. Todos lo sabemos. Y los nombres de las brujas siempre han sido más poderosos que los de los humanos, pues contienen su esencia y su magia. Por eso los ocultan. Esta es la historia de dos brujas milenarias. Y de sus nombres. Y de cómo sobreviven al tiempo. Greta nació en la Edad Media. Irati, mucho más vieja, pertenece a una raza extinta que ya no camina la Tierra. Es la última de su estirpe. Pero en el mundo quedan otras razas como la suya, tribus que conocen los secretos de los bosques primigenios. Y en el presente, un espíritu ancestral sobrevuela los sueños de un niño de aura azul. No solo las brujas ansían su corazón. Solo necesitan su nombre… Heredera directa de Neil Gaiman, Stephen King, Anne Rice y Patrick Rothfuss, Mayte Navales —finalista del Premio Minotauro— combina con maestría el género del terror y la fantasía...

¿Bruja o hada? (Mila & Luna 1)

¿Bruja o hada? (Mila & Luna 1)

Autor: Prunella Bat ,

Número de Páginas: 128

Las aventuras de dos amigas inseparables: Mila, una bruja, y Luna, un hada. A primera vista, Mila y Luna son como la noche y el día: una habla por los codos y es de lo más despistada; la otra, en cambio, es tímida, callada y siempre va a la última. En el colegio van a la misma clase, pero nunca han hecho juntas los deberes, ni se han invitado a sus respectivas casas y mucho menos se han contado sus secretos: la verdad es que ni siquiera se han dirigido más de tres palabras seguidas. Ahora, algo inesperado va a hacer que sus vidas se crucen# ¿sabes qué? La magia.

El infierno está vacío

El infierno está vacío

Autor: Agustín Méndez ,

Número de Páginas: 658

Entre los siglos XV y XVIII, aproximadamente 50.000 personas fueron ejecutadas en Europa tras ser culpadas del crimen de brujería. Entre los actos por los que fueron castigadas se incluían la utilización de magia nociva, el establecimiento de un pacto con Satán, haber mantenido relaciones sexuales con demonios o formar parte de un complot multitudinario y clandestino para la destrucción de la cristiandad. Lo que en la actualidad puede parecer, a primera vista, el resultado de un pasado irracional y oscurantista, en verdad era la expresión –brutal, ciertamente– de una forma de entender la naturaleza, la historia, la teología y la política distinta a la contemporánea, pero perfectamente racional, coherente con el universo cultural, intelectual y conceptual en el cual se desarrolló. Se hacía necesario un análisis de los fundamentos intelectuales de la caza de brujas, el conjunto de ideas y representaciones que permitió llevar a cabo y justificar la represión de un delito inexistente, a través de los tratados demonológicos publicados por miembros de la elite cultural (ministros religiosos, teólogos, médicos) en Inglaterra entre el siglo XVI y el XVII. Partiendo...

Asesino de Brujas

Asesino de Brujas

Autor: Shelby Mahurin ,

Two years ago, Louise le Blanc fled her coven and took shelter in the city of Cesarine, forsaking all magic and living off whatever she could steal. There, witches like Lou are hunted. They are feared. And they are burned.

Aunque seamos malditas

Aunque seamos malditas

Autor: Eugenia Rico ,

Número de Páginas: 488

Hay acusaciones que nos marcan para siempre. Ainur intenta cambiar su destino después de ganar un juicio por mobbing. Puede que sea inocente, pero tiene que huir para salvarse. Encuentra refugio físico en un pueblo arrimado a un precipicio, donde habitan seres tullidos con una nueva visión del mundo. Su mente se refugia en la historia de una comadrona quemada por bruja en el siglo XVI y tenida por santa. Los dos refugios ocultan grandes peligros y encierran secretos que golpean a Ainur, que se embarca con el lector en una intriga filosófica en la que lo cotidiano peregrina por las grandes cuestiones de la humanidad. Anónimos, animales muertos y libros: libros que pueden cambiar nuestra vida. El farero, que habita en un faro que no alumbra; el Señor Oscuro, un misionero renegado en cuya casa no entra la luz; la tuerta Consuelo, una Casandra con oscuros designios en un pueblo que aparece y desaparece en la bruma. Un rompecabezas magistralmente armado sobre la identidady el doble, sobre la culpa y el deseo, sobre el monopolio de los médicos y la caza de brujas, donde nada es lo que parece, ni siquiera el amor, ni siquiera la muerte. "Llegar hasta aquí no es fácil. Para...

Sin imagen

Cazador de Brujas

Autor: Sean O'Connor ,

Número de Páginas: 68

Él es un perro de Dios, un sabueso que quiebra de una sola dentellada la garganta de las brujas que se atreven a adorar al maligno, él es, en definitivas, Fray Alonso de Zumárraga, el inquisidor; y ella, ella es la más poderosa de las hechiceras, la terrible y a la vez seductora Keziah Mason, la británica que arroja truenos y maleficios sobre los campos del norte de España. La persecución inició en el año 1300 en Asturias, continuó en 1692, durante la cacería de brujas en Salem, Massachusetts, y sigue hoy en día, ahora mismo, en las calles más antiguas de la Ciudad de México. Él es implacable, tratará a toda costa de castigarla en la hoguera; pero ella tiene a su disposición un arma de la que ni siquiera los perros salen sin heridas mortales: la belleza.

Entre brujas anda el cuento

Entre brujas anda el cuento

Autor: Dolores Carbonell Iturburu ,

Incluye audio del autor. De todos colores, olores, nacionalidades y peinados, las brujas siempre han resultado personajes misteriosos, divertidos y estrafalarios. Así, tenemos desde la malvada vieja bruja de Blanca Nieves hasta la entrañable Madame Mim, de la adaptación cinematográfica de Disney, La espada en la piedra. Aunque las conozcamos y creamos saber todo sobre ellas. Simplemente son de larga historia. En este libro de Dolores Carbonell encontrarás respuesta a 13 preguntas que te llevarán por los laberintos de la vida brujil. ¿Emocionante no? Las respuestas a estos 13 grandes temas brujeriles son producto de una investigación minuciosa, de una verdadera fascinación por la bruja y de una enorme curiosidad sobre su mundo. Normal 0 21 false false false ES-TRAD JA X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:Cambria; mso-ascii-font-family:Cambria;...

La IRA de la Tierra

La IRA de la Tierra

Autor: Ada Cruz ,

Número de Páginas: 260

La reina del Aquelarre oscuro los ató a ella extrayendo su energía, y ahora, ellos, cazadores inmortales, buscan destruir la brujería y todos cuántos la practican, pero el asunto no es tan simple como ellos creen.Angelica ayudó a Violeta a despertar sus dones como bruja, y a consecuencia de eso, los cazadores rastrearon su pista, enviando al más sangriento de ellos a matarla.Aren, un antiguo vikingo berseker que vive su inmortalidad como un verdugo dentro de los cazadores, ahora debe ejecutar a una bruja que podría saber muchos datos de su grupo. Por primera vez, una bruja en vez de huir de él como de la peste, pretende negociar, pero él al final deberá matarla.Alrededor de los protagonistas giran intereses y personas cuyos oscuros objetivos podrían despertar algo que no debería ser desatado, obligándoles a ser aliados, al menos hasta que concluya el peligro y vuelvan a ser cazador y presa.La serie de Los cazadores de brujas, tienen una trama común pero pueden ser leídos independientemente

Relatos Para No Dormir

Relatos Para No Dormir

Autor: Blake Aguilar ,

Número de Páginas: 340

¿Te has preguntado alguna vez si las posesiones son reales o si se confunden por enfermedades mentales? ¿Te gustaría saber cuáles son los casos más impactantes de encuentros con seres malignos en la historia? ¿Porqué algunas personas son más susceptibles al ataque de estos seres? Entonces sigue leyendo.. "El demonio siempre vive al acecho, en cada remoto lugar, en cada morada sombría, en cada pasaje tétrico." - Miguel Costa Muchos se han llegado a preguntar si existe el cielo y el infierno, si hay un Dios y si existen los seres malignos. Algunas personas están seguras de su existencia, mientras que otras lo dudan y lo justifican con hechos científicos. Estas preguntas son típicas de la raza humana y se han realizado desde los inicios de nuestra historia. Si algo ha acompañado la creencia en seres divinos, es la creencia en seres malignos. Desde que comenzaron las primeras religiones, se le pudo asignar un nombre a los extraños y terribles acontecimientos que padecían algunas personas, llamándolos influencias demoniacas. Existen grabados y pinturas antiguas que representan estos terribles acontecimientos e historias. En este libro descubrirás: -Los casos más...

Últimos Libros buscados