Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El diario de mi abuela

El diario de mi abuela

Autor: Lucía Gálvez ,

La historiadora Lucía Gálvez se basó en los diarios de su abuela, Delfina Bunge, para escribir el libro en el que relata la vida de esa mujer de la alta sociedad que deslumbró en su juventud a la adolescente Victoria Ocampo.

El Diario de la Abuela Carlin.

El Diario de la Abuela Carlin.

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 89

Lydia Carlin es una peculiar ancianita que se niega a envejecer. Como forma de terapia, su psicoterapeuta, le pide que escriba su día a día en un diario. Sin nada mejor que hacer, la abuelita Carlin comienza su nueva experiencia cuando tiene que contarle todo lo que le sucede a su nuevo amigo: Mr. Diario. Su aventura comienza el día que se cambia al consultorio del doctor buenote, se inscribe en un gimnasio repleto de bombones, y conoce a Joaquín, el sexy jardinero.

Diario de una abuela de verano

Diario de una abuela de verano

Autor: Rosa Regàs ,

Número de Páginas: 272

En este libro la autora comparte con nosotros sus vivencias estivales, el encuentro con sus catorce nietos, las divertidas anécdotas, los temas que van surgiendo: la naturaleza, el amor, la vejez, la violencia, la pobreza, la amistad... y sus reflexiones sobre la vida y el paso del tiempo.

Sin imagen

Diario de una abuela brigadista en Iraq

Autor: Teresa Tuñón Álvarez ,

Número de Páginas: 110
Las Memorias De La Abuela

Las Memorias De La Abuela

Autor: Onefam ,

Número de Páginas: 148

Conserva la historia de tu familia con el hermoso diario de OneFam, Grandmother and Grandchild. Un hermoso recuerdo para mantener viva la historia familiar y compartir recuerdos entre una abuela y su nieto. Cada nieto se pregunta cómo vivió su abuela su vida, sus historias, sus aventuras, sus amores y recuerdos. Con este diario bellamente ilustrado, puede volver a contar su historia a su nieto como si estuvieran allí con usted. Con preguntas perspicaces y simples e indicaciones para despertar recuerdos, secciones de fotos y oportunidades de historias, este diario se convertirá en una reliquia familiar invaluable, que su nieto apreciará toda su vida. Las preguntas guiadas y las preguntas te ayudan a contar tu historia, desde los primeros años hasta la adolescencia hasta el amor y el matrimonio. Ilustraciones maravillosamente diseñadas para hacer de este un regalo hermoso y duradero Excelente manera de contarle a tu nieto tu historia Excelente forma de pasar los valores familiares y dejar recuerdos Papel libre de ácido para preservar tus recuerdos para toda la vida 6 pulgadas * 9 pulgadas, 144 páginas Libro de memoria de la abuela

El diario violeta de Carlota

El diario violeta de Carlota

Autor: Gemma Lienas ,

Número de Páginas: 176
El Diario de Ana Frank

El Diario de Ana Frank

Autor: Ana Frank ,

Número de Páginas: 200

Ana Frank fue una judía alemana, que dejó constancia en su diario de sus experiencias en un escondrijo o desván construido en un edificio de oficinas, mientras se ocultaba con su familia de los nazis en Ámsterdam (Holanda), durante la segunda guerra mundial.

Diario de Cocina de mi Abuelita

Diario de Cocina de mi Abuelita

Autor: Félix Cantú Ortiz ,

Número de Páginas: 342

Pongo en sus manos una recopilación muy amplia de recetas tradicionales del norte de México. Muchas forman parte de antiguas costumbres gastronómicas que hoy, casi nadie pone en práctica. Se obtuvieron de boca y escritos de mis abuelas, familiares y conocidos que ayudaron a recolectar esta información. Sería una pena dejar morir estas pequeñas joyas de nuestras tradiciones culinarias. Espero que esta obra les agrade.

La matanza de Rechnitz

La matanza de Rechnitz

Autor: Sacha Batthyany ,

En la noche del 24 al 25 de marzo de 1945, Margit von Thyssen y su marido, el conde húngaro Ivan Batthyány, invitaron a su castillo a los jefes locales del partido nazi, a miembros de la policía política, de la Gestapo, de las SS y de las Juventudes Hitlerianas. Una de las diversiones de esa velada fue matar a doscientos judíos. Tras conocer ese suceso, Sacha Batthyany, sobrino-nieto de la protagonista, guiado por el diario de su abuela, empieza una investigación que le llevará a través de Europa y hasta Sudamérica y le hará reflexionar sobre el pasado, el presente, su familia y él mismo. ¿Nuestros antepasados definen quiénes somos? «Un magnífico libro sobre Rechnitz y otros abismos en la familia, un panorama histórico en el que la historia de esta familia se funde con la historia de Europa. Un apasionante ensayo sobre el peso del pasado», Der Spiegel.

Los Incorpóreos 3. Mañana fue ayer

Los Incorpóreos 3. Mañana fue ayer

Autor: Ana Ripoll ,

Número de Páginas: 368

Ha pasado más de un año desde que la joven Perséfone diera un giro radical a su hasta entonces tranquila vida tras enamorarse de Gabriel y descubrir que es un incorpóreo: mitad humano, mitad fantasma. Con él descubrió que ella también tenía la capacidad de caminar entre los muertos, y los habitantes del inframundo la conocen con el nombre de Reina Azul. Pero si La Araña ha hecho nacer una nueva Reina Azul es porque se acerca una batalla. La más peligrosa y la más desigual, pues será contra el oscuro ejército de occisos del aterrador Iskender. Todas las especies del submundo han tomado partido ya por uno u otro bando. Perséfone se prepara en un particular entrenamiento para desarrollar nuevas habilidades, con las que intentará vencer los oscuros poderes que amenazan con destruir el mundo.

Historias de Inmigración

Historias de Inmigración

Autor: Lucía Gálvez ,

Testimonios de pasión, amor y arraigo en tierra argentina.

El diario de Carolina

El diario de Carolina

Autor: Axel C.L. ,

Número de Páginas: 610

Carolina era una joven de secundaria que llevaba una vida normal –repetitiva y acostumbrada a los engaños–. Decide enfrentarse a la realidad cuando Ezequiel, su mejor amigo, desaparece de un momento para otro, siendo ella la última que lo vio en persona. Esto causó que todos los que la vieron –y los que solo buscaban ensuciar su nombre– declararan lo anterior dicho, dejándola ante los ojos de todos como alguien sospechosa... la culpable de un posible crimen atroz. Al intentar limpiar su nombre, alguien se mete en su camino como una piedra, una bastante recurrente... muy fría y calculadora, alguien quien desconoce, pero que por el contrario... la conoce muy bien. Junto a su grupo de amigos, Carolina intentará unir los cabos sueltos de los crímenes, de su pasado y de su acosador, quien se hará más presente que nunca, desatando muertes y destapando la corrupción de su ciudad, la cual notará con más fuerza cuando descubra que ella y sus amigos son los únicos capaces de poder cambiarlo, descubriendo verdades que habrían preferido nunca conocer. ¿Logrará Carolina resolver el enigma antes de que sea demasiado tarde?

Un comunista en calzoncillos

Un comunista en calzoncillos

Autor: Claudia Piñeiro ,

La novela más personal y entrañable de la aclamada escritora argentina Claudia Piñeiro, autora de Betibú y Las viudas de los jueves.

LA ADVERSIDAD DE LA ABUELA

LA ADVERSIDAD DE LA ABUELA

Autor: ÁNGELA CASAS ,

Número de Páginas: 304

LA UNION ENTRE DOS MIEMBROS DE LA MISMA FAMILIA, PROVOCA LA OPOSICION DE LA ABUELA, QUE ES ENCARCELADA INJUSTAMENTE, POR UN CRIMEN QUE COMETERA ANOS DESPUES; CONVIRTIENDO A SU UNICO NIETO VIVO, EN UN ASESINO.

El diario amarillo de Carlota

El diario amarillo de Carlota

Autor: Gemma Lienas ,

"Enteraros bien: en esta casa, no quiero ni oír hablar de porros".Ésta es la respuesta que les da, a Carlota y a Marcos, su padre cuando le hacen una pregunta a propósito de las drogas. Pero, entonces, ¿cómo podrá decidir Marcos si fuma porros o no en la fiesta a la que lo han invitado? Carlota, determinada a conseguir tanta información como le sea posible, escribe este nuevo diario que tienes en las manos. A partir de testimonios que va recogiendo y de las explicaciones que recibe de su entorno más inmediato y, sobre todo, de un médico de su club de fútbol preferido, Carlota se adentrará en el complejo mundo de las drogas, convencida, como siempre, de que sólo cuando dispones de toda la información puedes realmente decidir. El lector descubrirá: - Qué tipos de droga existen, qué efectos provoca cada una de ellas y qué riesgos entrañan a corto y medio plazo. - Qué otros peligros pueden asociarse al consumo de drogas: desarrollo de enfermedades mentales, accidentes de tráfico, abusos sexuales... - Como aprender a decir NO cuando la invitación a consumir procede del grupo de amigos

Los Cuentos De La Abuela

Los Cuentos De La Abuela

Autor: Adelina Marquez ,

Número de Páginas: 96

Un libro de cuentos infantiles con un enfoque realisticos que ayudara a una mejor comprension y es un homenaje a la mujer que me dio la vida y cuya fotografia incluyo en la portada de este libro tambien es algo que legarle a mis nietos y a todos los ninos que algun dia lean este libro."

El diario azul de Carlota

El diario azul de Carlota

Autor: Gemma Lienas ,

Número de Páginas: 239

Carlota decide empezar un diario sobre la violencia de género, un problema que hace siglos que existe pero que nunca ha sido tan visible como en los últimos años. A partir de testimonios que va recogiendo, algunos muy cercanos, y de información que recibe, como siempre, de parte de su madre, su abuela y su tía Octavia, Carlota escribe este diario azul que también habla de la violencia escolar y la violencia infantil. El diario azul de Carlota no es exactamente una novela ni tampoco un diario, sino un libro a caballo entre la ficción y la no-fi cción que trata todas estas formas de violencia y nos ofrece recursos para defendernos ante situaciones de peligro.

Diario. Una novela

Diario. Una novela

Autor: Chuck Palahniuk ,

Número de Páginas: 288

Una novela divertida, salvaje, terrorífica y totalmente nihilista. La camarera Misty Marie Wilmot, sufrida trabajadora en un centro turístico, cuyo marido yace en coma tras un intento de suicidio, se propone tomar nota de todo lo que ocurre para que él pueda leerlo cuando regrese del otro lado, si eso llega a suceder. Mientras ella escribe su diario, diferentes actos de vandalismo contra los turistas y reveladores graffiti en las paredes se suceden como indicios de la existencia de algo podrido. «Nadie hay más brutalmente tierno que Palahniuk en la joven ficción norteamericana. Con él está asegurada la diversión.» El Mundo «Corra a comprar los libros de Palahniuk. Vaya a la biblioteca del barrio. Pídaselos a un amigo. Róbelos. Pero léalo. Ya está tardando.» ABC Cultural «Narrada con una prosa cruda y que elude florituras, sus novelas son salvajes y divertidas en su dramatismo.» El País

El diario de Daniel Huppenkothen

El diario de Daniel Huppenkothen

Autor: J.D Roldway ,

Daniel Huppenkothen contaba con un diario en el que escribía todas sus aventuras. De las cuales la más impresionante era que poseía una misteriosa viola que producía fenómenos fantásticos al ser tocada por él, y sólo por él. Sin embargo, los poderes de aquel instrumento eran impredecibles y misteriosos, ya que tenía diferentes respuestas ante diversas situaciones. Se podía pensar que te hacía viajar en el tiempo, pero a la par, era capaz de manipular la materia y las circunstancias del entorno. Larissa Promensano, una sagaz hechicera, fue capaz de encantar temporalmente la viola y provocar que Daniel perdiera el dominio sobre el instrumento, poniéndolo en graves dificultades. Jacobo se sorprenderá en gran manera al darse cuenta que aun sin haber estudiado jamás, por alguna extraña razón...¡Entiende perfectamente el alemán!

Desafío

Desafío

Autor: Mark Link ,

Número de Páginas: 464

La oración y reflexión diaria fortalecen nuestra vida espiritual, nos transforman y acercan más a Cristo. Desafío, con sus más de 250 reflexiones diarias, le ofrece la oportunidad de dedicar tiempo a la oración. Cada reflexión incluye un versículo bíblico, una breve historia o anécdota interesante, una cita inspiradora y una pregunta para la reflexión. Organizado por semanas, y siguiendo la estructura de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola, este programa puede realizarse tanto individualmente como en grupo. Gracias al talento y experiencia del padre Mark Link, SJ, Desafío lo invita y ayudará a conocerse mejor a usted mismo, ahondar en su relación con Jesús, participar en la construcción del reino de Dios, fortalecer su compromiso de seguir a Jesús y servir a Dios y al prójimo.

Yo maté a mi mujer

Yo maté a mi mujer

Autor: Osvalda Beatriz Rovelli de Riccio ,

Número de Páginas: 143
Destino: Catástrofe (Diario de una friki 3)

Destino: Catástrofe (Diario de una friki 3)

Autor: Anna Cammany Jareño , Álex López ,

Número de Páginas: 264

La vida de Lía es de lo más complicada: ¡llegan las vacaciones! Pero todos sus amigos no están y el aburrimiento puede con ella... ¿Algo puede salir bien? ¿Hola? ¿Hello? ¿Queda alguien en la ciudad para ir a dar una vuelta? Uffff... Acaban de empezar las vacaciones y parece que el planeta haya sido arrasado: ningún amigo a la vista para superar el aburrimiento (espero no haber sido yo la culpable... Y, bueno, si lo soy, ¡PERDÓN!) Sea como sea, yo, Lía Abellán, PROMETO no armar ningún lío durante las vacaciones. Y si lo armo PROMETO que no será muy gordo. Y si es muy gordo, PROMETO... ¡Que será extra-divertido!

El regalo de la abuela Sara

El regalo de la abuela Sara

Autor: Ghazi Abdel-Qadir ,

Número de Páginas: 140

Set in a Middle Eastern town, this culturally sensitive tale tells of a grandmother who predicts her own death. In preparation, Grandma Sara decides to give away her most treasured possessions. She leaves her horse to her favorite grandchild, Liana, who learns about responsibility as well as the hardships of facing death. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

El diario de Edith

El diario de Edith

Autor: Patricia Highsmith ,

Número de Páginas: 384

En El diario de Edith, Patricia Highsmith dibuja la trayectoria de un des­moronamiento personal que va cobrando impulso para acabar precipi­tándose de forma vertiginosa en medio de la trivial normalidad. En una pequeña casita de Pennsylvania, que comparte con el babeante tío George y su malvado hijo Cliffie, Edith observa cómo la realidad de cada día la va asfixiando cada vez más. Lentamente, y de manera inevitable, se refugia en su diario, donde construye la fantasía perfecta de una vida completamente distinta... y el desenlace es más sutil, más intenso, más terrorífico que si se tratara de un simple asesinato. Está considerada una de las mejores y más inquietantes novelas de su autora.

El Diario de Ana Frank

El Diario de Ana Frank

Autor: Whosthat ,

Número de Páginas: 240

Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Ana tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidos y enviados a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Ana, a la sazón una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompañantes. Ana murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morirá.

Abuelas de la A a la Z

Abuelas de la A a la Z

Autor: Raquel Díaz Reguera ,

Número de Páginas: 88

Un libro que te hará recordar todos aquellos momentos dulces que pasaste con tu abuela. Hay abuelas en todos los confines de la Tierra. Todos hemos conocido a una o a muchas, a las nuestras o a las de los demás. Los más afortunados trotamos algunas tardes sobre las rodillas de una abuela Consiguelotodo o nos chupamos los dedos después de paladear un abrazo de chocolate de una abuela Repostera. Muchos sabemos que hay pocas sensaciones comparables a la de quedarse dormidos en el regazo de una abuela Tejedora de cuentos o podemos presumir de haber visitado otros planetas a bordo de la mirada perdida de una abuela Lunática.

Los cuentos que no me contó mi abuela

Los cuentos que no me contó mi abuela

Autor: Jesús Robledo Peón ,

Número de Páginas: 95
El diario de Biloca

El diario de Biloca

Autor: Edson Gabriel Garcia ,

Número de Páginas: 106

Creo que Para comenzar un diario se necesitan cosas alegres, si no es de mala suerte. puedes creer? Hasta el a o pasado el nico sentimiento que ten a hacia los muchachos era echarles bronca... Pero este a o las cosas cambiaron o yo cambi . Tengo casi trece a os de edad y sa ya es una edad Para ser joven... o casi.

Las joyas de la abuela

Las joyas de la abuela

Autor: Alvaro Barros-Lémez ,

Número de Páginas: 224
Fábulas de una abuela extraterrestre

Fábulas de una abuela extraterrestre

Autor: Daína Chaviano ,

Número de Páginas: 413

Últimos Libros buscados