Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Sin imagen

Relatos personales de Juan de Dios Guerrero

Autor: Juan de Dios Guerrero , Juan B. A. Kessler ,

Número de Páginas: 98
Sin imagen

Relatos personales de Juan de Dios Guerrero

Autor: Juan B. A. Kessler , University of St. Andrews. Centre for Amerindian, Latin American and Caribbean Studies ,

Número de Páginas: 98
Tupan, La Leyenda Del Guerrero-dios De La Amazonia

Tupan, La Leyenda Del Guerrero-dios De La Amazonia

Autor: João José Da Costa ,

El libro cuenta la historia de Awaru, un joven indio amazónico, que se convierte en Tupan, el Guerrero-Dios del Amazonas. Su misión es salvar la fauna y la flora de la región amazónica, luchando contra los poderosos enemigos que destruyen este tesoro de la naturaleza. Awaru hereda del guardián de las ruinas de Machu Picchu el anillo de las seis piedras mágicas que le otorga poderes sobre el agua, el viento, las plantas, los animales, la tierra y el fuego. El libro retrata la vida de Awaru como niño y joven en la tribu amazónica y sus costumbres. Entonces, comienza una serie de divertidas y emocionantes aventuras de Awaru luchando contra los depredadores amazónicos que atraen a los lectores, al tiempo que crean conciencia y los inspiran en la defensa de este bosque vital. Nuestro joven héroe indio Awaru, se transforma en Tupan, el Guerrero-Dios del Amazonas y lucha contra sus enemigos: Quique-Fuego, Diente-de-Oro, Cabeza-de-Sierra, Cuero-de-Buey, Paco-Carbón y Pepe Etanol, depredadores sin escrúpulos y ambiciosos que queman el bosque y destruyen a sus ricos. flora y fauna.

El destino del guerrero

El destino del guerrero

Autor: Georges Dumézil ,

Número de Páginas: 200

El profesor Dumézil ha deslindado en los indoeuropeos, antes de su dispersión, una teología constituida en torno a tres funciones: la soberanía, la fuerza, y la fecundidad y riqueza. En este estudio analiza algunos aspectos míticos de la función guerrera.

Teologia Del Antiguo Testamento

Teologia Del Antiguo Testamento

Autor: Walther Eichrodt ,

Número de Páginas: 490
El Guerrero de Dios

El Guerrero de Dios

Autor: Luis Nazario ,

Número de Páginas: 56

Llamado y Formacion del Lider Apostoico.

Mitos chinos

Mitos chinos

Autor: Anne Birrell ,

Número de Páginas: 80

Completa recopilación de los principales relatos mitológicos de la civilización china, organizados por temas y motivos (los orígenes, los héroes, las tierras exóticas), que constituyen un fascinante tesoro oculto durante siglos al lector occidental.

La religión judía

La religión judía

Autor: Antonio Rodríguez Carmona ,

Número de Páginas: 761

Este libro ofrece al lector una presentación de la religión judía, especialmente en su modalidad ortodoxa, tal y como es practicada hoy día por millones de personas. No es una obra de investigación, sino de divulgación, que intenta facilitar en una apretada síntesis un conocimiento objetivo de la religión judía. Consta de dos partes, una histórica y otra doctrinal sistemática. La primera presenta brevemente los antecedentes religiosos que darán lugar al judaísmo rabínico y a las otras formas actuales, el reformado y el conservador. La parte doctrinal ofrece en tres bloques una síntesis de los diversos contenidos teológicos.

El Dios del amor y de la paz

El Dios del amor y de la paz

Autor: José Ramón García-Murga Vázquez ,

Número de Páginas: 440
El dios que habita la espada

El dios que habita la espada

Autor: José Soto Chica ,

Número de Páginas: 528

PREMIO EDHASA NARRATIVAS HISTÓRICAS 2021 En el año 568, Hispania, prácticamente olvidada por el Imperio romano y habitada por diversos pueblos debilitados y enfrentados entre ellos, es una tierra peligrosa en la que imperan el caos y la batalla. Pero Leovigildo tiene un sueño: un reino fuerte y unido, con un único rey y una única ley igual para todos. Un reino en paz para sus hijos, Hermenegildo y Recaredo. Aunque sólo Valtario, señor de la guerra implacable y mortal, cree en principio en el sueño del rey. A su alrededor, todo serán conjuras, traiciones y revueltas, que incluso le llegan desde el lecho conyugal, pues su esposa, la reina Gosvinta, tan cruel como inteligente, planea un futuro muy diferente. Viven una edad oscura, tiempos convulsos, a caballo entre el dios cristiano y el antiguo dios de los godos, el dios furioso, aquel que habita en la espada... Es ésta una novela de sangre, guerras y miedos, de espías y conjuras, pero también de fe, amor y esperanza. José Soto Chica, historiador consolidado y conocido, consigue, con El dios que habita la espada, una obra vibrante a la par que meditada, de prosa ágil y tremendo pulso narrativo, donde nos narra una...

LA VERDAD DE DIOS Y EL TERRIBLE FRAUDE DE LA BIBLIA

LA VERDAD DE DIOS Y EL TERRIBLE FRAUDE DE LA BIBLIA

Autor: Carlos Alfonso Ramírez ,

Número de Páginas: 268

(Jeremías 6.17) “El Señor puso centinelas, y dijo al pueblo: “Pongan atención a la señal de alarma.” Pero el pueblo dijo: “No queremos hacer caso.” Por eso dice el Señor: “Escuchen, naciones, sepan lo que va a pasarle a mi pueblo. Escucha, tierra: Voy a traer a este pueblo una desgracia que es consecuencia de sus planes malvados; porque no hicieron caso de mis palabras, sino que despreciaron mi enseñanza. ¿Para qué me traen ustedes incienso de Sabá y plantas olorosas de países lejanos? A mi no me agradan sus holocaustos ni sus otros sacrificios.” Por eso el Señor dice: “Voy a hacer que este pueblo tropiece y caiga. Padres e hijos, vecinos y amigos, morirán por igual.”

Al encuentro de Dios en la Escritura

Al encuentro de Dios en la Escritura

Autor: García López, Félix ,

Número de Páginas: 256

El Dios de la Biblia se puede considerar como un ser real o como un personaje literario. Por regla general, las teologías bíblicas clásicas lo tratan como un ser real, y los nuevos trabajos literarios como el protagonista de la Escritura. Se mire como se mire, el Dios bíblico es un personaje complejo, con rasgos muy variados. Los estudios aquí presentados no pretenden ofrecer una teología bíblica completa sobre Dios, sino una serie de pistas (su identidad, su naturaleza paterno-materna, su carácter pacífico, su índole fontal, como Dios de la vida...) que conduzcan a su encuentro. Las tradiciones bíblicas están relacionadas con el único Dios, el Creador del mundo y el Padre de Jesús. Quien lea la Biblia, de una u otra forma se encontrará con Dios. Objetivo del presente libro es, en definitiva, ayudar a dicho encuentro.

Colección escogida de obras no dramáticas

Colección escogida de obras no dramáticas

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 568
Coleccion escogida de obras no dramaticas por Cayetano Rosell

Coleccion escogida de obras no dramaticas por Cayetano Rosell

Autor: Felix Lope de Vega Carpio ,

Colección escogida de obras no dramáticas de frey Lope Félix de Vega Carpio

Colección escogida de obras no dramáticas de frey Lope Félix de Vega Carpio

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 568
Regresar a Jesús de Nazaret

Regresar a Jesús de Nazaret

Autor: Rafael Luciani Rivero ,

Número de Páginas: 328

Después de veinte siglos de cristianismo hemos de regresar a Jesús en su actuación humana, su mensaje y su servicio al Reino del Padre para arraigar nuestra fe con más verdad y fidelidad. El autor nos invita a revisar modos poco correctos de pensar a Jesucristo, prácticas religiosas poco fieles a Jesús y estilos de vida que desfiguran el seguimiento de Cristo. El libro cuenta con prólogo de José Antonio Pagola.

El hombre eterno

El hombre eterno

Autor: G. K. Chesterton ,

Número de Páginas: 314

Sobre esta obra dice su autor: «En este libro, en el que solo se pretende hacer una crítica popular de falacias populares –que con frecuencia resultan ser falacias muy vulgares–, creo que a veces he dado la impresión de burlarme de la seriedad del trabajo científico. Mi intención fue precisamente la contraria. No pretendo disentir con el científico que explica el elefante, sino con el sofista que lo justifica. Porque el sofista trabaja de cara a la galería, como ocurría en la antigua Grecia. Parece dirigirse al hombre culto cuando en realidad se dirige al ignorante».

Un guerrero de rodillas

Un guerrero de rodillas

Autor: David Ireland ,

Número de Páginas: 240

¡El éxito en la vida requiere de la militancia espiritual! Si deseamos lograr la victoria en el mundo físico, debemos comenzar con el mundo espiritual. Un guerrero de rodillas ofrece una valiosa guía de instrucciones para lanzar un ataque espiritual contra Satanás y reclamar las promesas de Dios para nuestra vida. A través de acciones prácticas arraigadas en la oración, se ofrecen respuestas a preguntas como estas: ¿Qué es exactamente la guerra espiritual? ¿Cómo he de luchar por las promesas de Dios? ¿Cómo distingo entre las pruebas y los ataques espirituales? ¿Cómo puedo ayudar a los demás a hacer suyas las promesas de Dios? Como cristianos, hemos sido llamados a luchar. Es necesaria la mentalidad y la pasión de un guerrero en nuestra vida de oración para recuperar nuestra vida profesional, avivar un matrimonio satisfactorio, fomentar una relación sana con nuestros hijos y obtener cada promesa que valga la pena recuperar. Pero este proceso comienza de rodillas.

QUE ES DIOS PARA EL HOMBRE DE HOY?

QUE ES DIOS PARA EL HOMBRE DE HOY?

Autor: A.J.Ortega ,

Número de Páginas: 220

Existe una profunda ansiedad en el ser humano que consiste en llenar esa sensación de vacío intelectual con el saber sobre la verdadera realidad de su origen cualquiera que éste sea. ¿De dónde proviene el ser humano y cómo fue que apareció la primera vida de la que se desprendió por evolución la suya propia? ¿Cómo encontrar el principio único de todas las cosas del entorno natural del cual su mente no puede esquivar a la hora de la búsqueda de la meta última que debe alcanzar su alma espiritual para que la vida que la alberga tenga sentido en lo universal? . “¿Qué es Dios para el hombre de hoy?” es un libro que por la idea de Dios que investiga en las páginas que siguen, ha de relacionar el origen de la vida con el intrincado tema religioso que tiene como justificación muchas facetas y pocas respuestas a sus propios interrogantes. Pero este trabajo no tendrá la pretensión de afirmar la fecha exacta de la intervención de Dios como creador del universo como pretende la ciencia, ni el dato exacto del origen de la vida con lo cual toda discusión tendría que exponerse bajo los términos de las discutidas y múltiples creencias, doctrinas y dogmas religiosos...

Dios, El Universo y Yo

Dios, El Universo y Yo

Autor: The Little French eBookstore ,

Número de Páginas: 472

Las religiones no discuten ni cuestionan la existencia de Dios ya que él es la base misma de la razón de casi todas ellas. Algunos de los máximos exponentes de estas religiones, han considerado en sus escritos, las razones válidas y positivas de la existencia de un Ser Supremo. No cabe la menor duda sobre la existencia de algunas personas seguidoras de estas religiones, quienes están absolutamente convencidas de sus principios y preceptos. Por esta razón y debido a su gran amor y altruismo, muy especialmente hacia los más necesitados, mantienen la fe durante toda su vida por encima de la razón.

Gran diccionario enciclopédico de imágenes y símbolos de la Biblia

Gran diccionario enciclopédico de imágenes y símbolos de la Biblia

Autor: Leland Ryken , James C. Wilhoit , Tremper Longman III ,

Número de Páginas: 1376

Los escritores de la Biblia –afirman los autores de este diccionario– eran verdaderos artistas desde un punto de vista literario. Por tanto, leer y estudiar la Biblia desde una perspectiva literaria que incluya la aclaración de sus imágenes, símbolos y figuras de lenguaje, aporta una comprensión mucho más amplia de su significado y con ello una mejor captación de su mensaje moral y espiritual. Aunque pensado y escrito a nivel académico, su principal audiencia no son los eruditos. Los autores se han esforzado en conseguir una obra legible y entendible, que no solo sirva como herramienta de referencia indispensable para complementar los diccionarios bíblicos, sino también que despliegue nuevas vías de lectura y apreciación de la Biblia.

Historia Antigua del Próximo Oriente

Historia Antigua del Próximo Oriente

Autor: Joaquín Sanmartín , José Miguel Serrano ,

Número de Páginas: 382

La presente Historia Antigua del Próximo Oriente ofrece en su conjunto al estudioso, pero también al lector interesado, una visión compleja y general de las antiguas civilizaciones del Oriente, tanto la egipcia como las mesopotámicas, en su desarrollo económico y político, pero centrándose al tiempo en los aspectos antropológicos, ambientales y culturales. Una muy específica atención a las fuentes, con presentación de numerosos textos económicos, históricos, religiosos o literarios traducidos directamente del original, nos devuelve la voz y las palabras de unas civilizaciones esenciales en el desarrollo de lo que aún es nuestra cultura.

Forjado por el padre

Forjado por el padre

Autor: John Eldredge ,

Número de Páginas: 240

John Eldredge enseña a los hombres que Dios quiere completar su crecimiento a través de seis etapas de masculinidad y equipa a los padres para que puedan enseñar esto mismo a sus hijos varones. Hay un camino que conduce a la auténtica masculinidad, andado por los hombres que nos han precedido, hijos que siguen los pasos de sus padres, generación tras generación. Hay peligros en el camino, incluso catástrofes, una razón más para confiar en la orientación del Padre que ha paso por ese lugar. Pero en una época en la que los verdaderos padres son escasos, ¿cómo puedes encontrar el camino correcto? ¿Cómo mantenerte alejado de los peligros? John Eldredge llama a los hombres a una verdad simple y reconfortante: Dios es nuestro Padre. En las pruebas de la vida y en los triunfos, Dios da la iniciación a los muchachos y a los hombres a través de las etapas de madurez de su Hijo amado. Forjado por el Padre traza el camino de la masculinidad, no más reglas, no más principios, no más fórmulas, sino un camino seguro que hombres han seguido durante siglos antes que nosotros. Encuentra ese camino y conviértete en el hombre que Dios ve en ti.

Los cántabros antes de Roma

Los cántabros antes de Roma

Autor: Eduardo Peralta Labrador ,

Número de Páginas: 325
Mitología y mitos de la Hispania prerromana II

Mitología y mitos de la Hispania prerromana II

Autor: José Carlos Bermejo Barrera ,

Número de Páginas: 278

Este segundo volumen de «Mitología y mitos de la Hispania prerromana» recoge una serie de textos que constituyen dos partes de la obra claramente diferenciadas. En la primera se plantea una doble cuestión: por una parte el análisis de determinados rituales y mitos indígenas hispánicos, y por otra el estudio de la interrelación existente entre esos mitos y los modos de pensar y mitos propios de los autores clásicos que, como Estrabón, Diodoro Sículo o Avieno, han recogido en sus obras las descripciones de los habitantes de Hispania prerromana, de sus creencias y sus costumbres. En cuanto a la segunda parte de la obra, se organiza en torno al análisis de la estructura del panteón de los dioses del noroeste de Iberia, de origen prerromano, que sobreviven en el propio mundo romano a través de la epigrafía latina.

La Iglesia : el acontecimiento salvifico en la comunidad cristiana.

La Iglesia : el acontecimiento salvifico en la comunidad cristiana.

Autor: Wolfgang Beinert ,

Número de Páginas: 651
La sangre de los Dioses

La sangre de los Dioses

Autor: Joseph Michael Brennan ,

Llega el esperado cierre de la trilogía Las memorias del Juramento Tahmuz, el joven aprendiz del Juramento, ha absorbido ya las enseñanzas de sus maestros y se ha convertido en un guerrero formidable. Pero su condición física y espiritual no le asegura que logre enfrentar lo que se avecina: una colosal batalla entre dioses guerreros y hombres libres. Junto al príncipe Tarian, su fiel amigo, Tahmuz hará uso de todo su valor, pero además deberá ser capaz de aceptar lo que parece imposible: que en el corazón de su adversario podría esconderse la llave de la salvación de su pueblo. Con La sangre de los dioses se cierra una saga de fantasía épica deslumbrante. Una obra que ha consagrado a Joseph Michael Brennan como una de las voces más elogiadas del género en nuestro país.

Los Dioses y Diosas Griegos viven en tu Interior. Segunda Parte

Los Dioses y Diosas Griegos viven en tu Interior. Segunda Parte

Autor: Inés M. Martín , Rubén González ,

Arte de la antigüedad

Arte de la antigüedad

Autor: Museo Nacional de Bellas Artes (Cuba) ,

Número de Páginas: 159

"Annotated catalogue of the collection of antique pieces of Mesopotamian, Egyptian,Greek, Etruscan and Roman art from the private collection of Dr. Joaquín GumáHerrera, Count of Lagunillas (b. Cuba 1909-1980), some donations of the Cuban ScienceAcademy and Dr. Antonio Nieto and at present part of the holdings of the Museum of Fine Arts.The catalogue includes scientific research contributions from three prestigious specialists: AymeChcuri for the section devoted to Egypt; doctor Maria Castro Miranda for the Greek classicobjects and philologist Ana Vilma Castellanos Bisset with texts on the Roman classic objects"--Provided by vendor.

Dios en pie de guerra

Dios en pie de guerra

Autor: Gregory A. Boyd ,

Número de Páginas: 448

En esta obra audaz y convincente Gregory Boyd emprende la tarea de reconsiderar los asuntos centrales de la teodicea cristiana. Según estima Boyd, los teólogos todavía dependen muy excesivamente de la respuesta de Agustín al problema del maligno, atribuyéndole dolor y sufrimiento a los “buenos” propósitos misteriosos de Dios.Mediante una lectura detallada y sofisticada tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, Boyd argumenta que Dios ha estado en una batalla de larga duración (aunque no eterna) en contra de Satanás y que ese conflicto “es una de las grandes dimensiones del lienzo final en donde todo, en la narrativa bíblica desde la creación hasta las postrimerías, se pintará y por lo tanto se comprenderá”.De acuerdo a esto, los cristianos modernos no están inclinados a esperar la iniquidad y por consecuencia, cuando ocurre, se quedan perplejos aunque resignados. Los escritores del Nuevo Testamento, por otra parte, estaban inclinados a esperar la iniquidad y pelear en contra suya. Los cristianos modernos intentan entender la iniquidad intelectualmente, mientras que los escritores del Nuevo estamento luchaban para vencer la iniquidad.Tan edificante que es...

Con los pobres de la tierra

"Con los pobres de la tierra"

Autor: José Luis Sicre ,

Número de Páginas: 506

Últimos Libros buscados