Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Cuando el hijo de un pastor llora

Cuando el hijo de un pastor llora

Autor: Eduardo Chen ,

Número de Páginas: 68

El libro hace un repaso de la vida del Reverendo Eduardo Chen con especial atencion a su fe religiosa."

Sin imagen

El Hijo Del Pastor

Autor: Darien Amesti ,

Número de Páginas: 464

"Siempre hay un lobo con piel de oveja en los rebaños del Señor..."Aquella mañana en que Boris lo vio por primera vez, no sólo encontró al hombre mayor que desataría un sin fin de emociones en él; se encontró de frente con aquel que debería ser como un hermano, alguien prohibido. Pero ni las palabras del Pastor, ni las creencias religiosas de Gabriel podrán detener la pasión que sienten el uno por el otro. Será el inicio del fin para ambos porque no sólo despertará el amor. Con las caricias se abrirán heridas y secretos que estaban mejor en el olvido. ¿Qué hay detrás de la iglesia y cada personaje de esta historia? Todos tienen algo que decir, en cada uno hay un secreto guardado y será el hijo del Pastor quién comenzará a revelarlos sin haberlo planeado. Desde el día en que llegó a la casa de su padre, las puertas del cielo se cerraron para él y el infierno se abrirá paso en su mundo. ¿Podrá alcanzar la felicidad?¿Conocerá Boris realmente el amor?Te invito a que lo descubras...

Soy Hijo de Pastor

Soy Hijo de Pastor

Autor: Luis Lopez ,

Número de Páginas: 96

Como el hijo del Pastor Jehová, Jesús en muchas ocasiones se sintió solo y abandonado. Como el hijo del Pastor Jehová, Jesús también llegó a sentirse incomprendido. Como el hijo del Pastor Jehová, Jesús varias veces fue juzgado. Como hijo del Pastor Jehová, Jesús estaba rodeado de muchísima gente, pero de pocos amigos.Lo más hermoso es que como hijo del Pastor Jehová, Jesús siempre entendió lo que había en el corazón de su Padre. Jesús siempre entendió y comprendió el propósito de su Padre.Con un interesante prólogo de Alberto Mottesi y participaciones de Alex Zurdo, Bryam Alvarez, Miguel Leal y Ram Reyes.

El hijo del Pastor

El hijo del Pastor

Autor: Barnabas Piper ,

Número de Páginas: 168

Aunque el padre obedezca al llamado de Dios, el hijo del pastor solo sigue a mamá y papá. A menudo dando resultados devastadores. Barnabas Piper, hijo del exitoso pastor-autor John Piper, vivió los desafíos de ser un hijo de pastor en carne propia. Con empatía, humor e historias personales, aborda las suposiciones generalizadas, asuntos de identidad, y el escrutinio acelerado que enfrentan los hijos de pastores. Pero más que escribir sobre los problemas que se viven, Piper comparte lo que más necesitan los hijos de pastores (igual que sus padres y la iglesia), vivir en la verdadera libertad e integridad. Un producto Editorial Patmos.

¿Yo? Hija De Pastor

¿Yo? Hija De Pastor

Autor: Febe E Rodriguez ,

Número de Páginas: 182

Ser hijo de pastor no es fácil; la gente espera que seas ejemplo en todas las áreas de tu vida y es razonable: “Hijo de tigre, pintito”, pero no justo, porque la salvación no nos la trasmiten nuestros padres ni nos la heredan. Eso es algo que cada persona al tener uso de razón decidirá. Josué dijo: “Escogeos hoy a quién sirváis, pero Yo y mi casa serviremos a Dios”. Es el anhelo de mi corazón animar a los hijos de pastores a que no solo veamos el panorama negativo de nuestro apodo, “Hijo de Pastor”, sino que entendamos que somos más que bendecidos al disfrutar de padres que son pastores y sirven a Dios con todo lo que son, y al cosechar las bendiciones que por ende nos llegan, pero lo principal es que debemos amar y servir al Dios de nuestros padres. Muy pronto saldrá a la venta el libro “Divino Compañero del Camino”, que es una biografía del Ministerio de mi Padre. El señor Antonio Rivera González, escrito por el Doctor Juan Herrera.

El Hijo Del Pastor

El Hijo Del Pastor

Autor: Abner Garcia Falero ,

Número de Páginas: 94

Abner Garcia Falero, es el hijo de un pastor reconocido; crecio en la sombra del doloroso divorcio de sus padres. Su vida comenzo a desenvolverse a un paso acelerado, desde que era nino, se dio cuenta que su familia rota ahora vivian en la sombra de la pobreza y el rechazo. Confrontado por una lucha constante, delincuencia, y una vida de crimen y violencia, un sentimiento asombrante de desesperanza; Abner tuvo que escoger entre la vida o la muerte. Fueron las consecuencias de sus decisiones que lo llevaron al encuentro singular mas impactante que el podria experimentar. Este momento de intervencion divina es lo que por ultimo lo lanza a su destino ----- para ser testigo de un tremendo poder y la gracia de Dios para rescatar a una vida de las garras de la oscuridad y ponerlo en la luz."

Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo

Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo

Autor: Pastor David Yonggi Cho ,

Número de Páginas: 240

DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTOEste libro le ayudará a ver y entender a Dios desde cada una de las perspectivas de la Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.¿Cuánto sabemos acerca de la Trinidad? La Biblia es una fuente inagotable que permite adentrarnos en temas como este, que tanto nos inspiran a vivir como verdaderos cristianos. Sin embargo, no siempre estamos preparados. Si ese es su caso, emprenda un viaje a través de la Biblia mediante Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo. De manera sencilla y práctica, Cho nos lleva a profundizar en lo que significa para nosotros Dios el Padre, quien con su misericordia infinita preparó el camino de la redención a través de Jesucristo; Dios el Hijo, que entregó su vida en rescate por todos y que, al marchar a los cielos, no nos dejó solos, sino que nos dejó la presencia poderosa del Espíritu Santo.

Vivir expuesto

Vivir expuesto

Autor: Zondervan Publishing , Daniel Calveti ,

Número de Páginas: 112

En estas páginas, Daniel Calveti revela lo que significa ser hijo de un pastor. La rebeldía de muchos de los que se encuentran en una situación tan particular como es la de ser hijo de un líder espiritual tiene su origen en una indefinición de su rol en la vida. Calveti dedica a ellos su obra, la cual busca dar algunas respuestas y el apoyo de alguien que caminó la misma senda.

Pastorea a tu hijo Adolescente

Pastorea a tu hijo Adolescente

Autor: Héctor Hermosillo ,

Un libro claro y honesto escrito por un padre y pastor que no pierde tiempo en decir lo que todos saben y que trae a la mesa consejos practicos para criar a hijos seguros, maduros y plenos.

Un proyecto martiano esencial

Un proyecto martiano esencial

Autor: Salvador Arias ,

Número de Páginas: 325
La Hija Del Pastor

La Hija Del Pastor

Autor: Raquel Cruz ,

Número de Páginas: 102

LA HIJA DEL PASTOR revela la verdad que muchos no se atreven a hablar. Raquel E. Cruz, nacida y criada en el Evangelio, hija de pastor, destapa la olla y revela secretos que suceden dentro de una casa pastoral de los que nadie se atreve a hablar. De niña, sintió que no era nadie y que no era valorada. Fue marcada por el abandono y el rechazo, principio de una vida de soledad y dolor en busca de la felicidad. En el libro, también la autora incluye testimonios impactantes que obtuvo al entrevistar a otros hijos de pastores. Esta obra va dirigida a cada hijo e hija de pastor, los pastores y pastoras, apóstoles, evangelistas, profetas, maestros de la palabra, y todo ministro y líder de la iglesia.Respondiendo al llamado del Señor, la autora comparte su historia y la de otros hijos de pastor para que, como ella, otros puedan recibir sanidad interior, recibir liberación, restaurar sus vidas y las de sus familias, sentirse amados y perdonados por Dios, y perdonar, reestablecer su relación con Dios, responder afirmativamente a su llamado y poder ayudar a otros también a lograrlo. Por medio de su historia, trata el problema que muchos hijos de pastores sufren en silencio. Por eso, ...

Sin imagen

Josu Jon, el hijo del pastor vasco-americano

Autor: Fernando Pedro Pérez ,

Número de Páginas: 132
Martí, escritor revolucionario

Martí, escritor revolucionario

Autor: José Antonio Portuondo ,

Número de Páginas: 328
Los hijos del sol ; El pastor de puercos ; La traicion de Francisquillo

Los hijos del sol ; El pastor de puercos ; La traicion de Francisquillo

Autor: Eduardo Caballero Calderón ,

Número de Páginas: 74
Educar a tus hijos para Dummies

Educar a tus hijos para Dummies

Autor: Helen Brown ,

Tener un hijo es una de las grandes experiencias de la vida y muchas son las dudas que asaltan a los padres en cada etapa. ¿Lo estoy educando bien? ¿Le estoy ayudando a madurar? ¿Le estoy dotando de habilidades para el día de mañana? Y es que los niños no vienen con un manual bajo el brazo y, además, no hay una fórmula infalible para criar a los niños. Cada niño, igual que cada padre o madre, es único y no hay dos relaciones iguales. Lo que sí es cierto es que con sentido común y la ayuda de una gran experta como Helen Brown, puedes evitar bastantes errores y disfrutar mucho más de tu vida familiar. • Una panorámica de toda la infancia — todas las etapas desde el nacimiento hasta la preadolescencia • Cuando llega el segundo, y el tercero, y... — cómo afrontar y ayudar a los pequeños ante la llegada de un hermanito • Despegarse de la falda de mamá — la entrada en la escuela marca un hito en la autonomía del niño, que a partir de ese momento tendrá un espacio propio lejos de la familia • La clave es la simplicidad — no dejes que te aturrullen con todo lo que necesitan tus hijos para ser felices; muchas veces, menos es más

Los hijos del sol. El pastor de puercos. La traición de Francisquillo

Los hijos del sol. El pastor de puercos. La traición de Francisquillo

Autor: Eduardo Caballero Calderón ,

Cómo Ser Padres Cristianos Exitosos

Cómo Ser Padres Cristianos Exitosos

Autor: John MacArthur ,

Número de Páginas: 224

El conocido pastor y maestro MacArthur presenta de una manera clara y lÛgica cÛmo criar a los hijos seg˙n el camino de Dios.

Anuario martiano

Anuario martiano

Vols. for 1969-77 include section: Bibliografía martiana, 1964-75.

La democratizacion de las escuelas y otros discursos ...

La democratizacion de las escuelas y otros discursos ...

Autor: Jeptha B. Duncan , José D. Crespo ,

Número de Páginas: 36
Cien de las mejores peosias cubanas

Cien de las mejores peosias cubanas

Autor: Rafael Esténger ,

Número de Páginas: 363
Historia de la literatura infantil espãnola

Historia de la literatura infantil espãnola

Autor: Carmen Bravo-Villasante ,

Número de Páginas: 280
Martí, traductor

Martí, traductor

Autor: Leonel-Antonio de la Cuesta ,

Número de Páginas: 235
Gente de pueblo

Gente de pueblo

Autor: Corrado Alvaro ,

Número de Páginas: 166

Penetrar en el sentido de esta obra, es vivir consubstanciados con lo primitivo, con lo que aún no ha sido contaminado; las pasiones, las virtudes.

Versos: Ismaelillo. Versos sencillos. Versos libres. Versos de La Edad de Oro

Versos: Ismaelillo. Versos sencillos. Versos libres. Versos de La Edad de Oro

Autor: José Martí ,

El Buen Pastor y el niño

El Buen Pastor y el niño

Autor: Sofia Cavalletti ,

Número de Páginas: 112

Últimos Libros buscados