Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El príncipe despiadado

El príncipe despiadado

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 160

Salvó al príncipe... y acabó subiendo al altar. Cuando Josephine, una joven científica, rescató a un desconocido que se ahogaba, quedó cautivada por su devastadora belleza. Alexander no se acordaba de quién era, pero el deseo que se reflejaba en sus ojos arrastró a la inocente Josephine hasta la más intensa de las pasiones. Hasta que supo que era el príncipe Alexander, el heredero del trono de Aargau... La posibilidad de un escándalo hacía que la tímida cenicienta tuviera que convertirse en una princesa real.

El italiano

El italiano

Autor: Ann Radcliffe ,

Vincenzo de Vivaldi es un joven napolitano de buena familia que, un día en una iglesia, ve a Ellena de Rosalba y se enamora perdidamente de ella. Tras conocerse un poco más, ambos sienten lo mismo el uno por el otro.

El italiano

El italiano

Autor: Arturo Pérez-Reverte ,

Número de Páginas: 392

LA NUEVA NOVELA DE ARTURO PÉREZ-REVERTE Una historia de amor, mar y guerra «Su estilo elegante se combina con un gran manejo de la lengua española. Pérez-Reverte es un maestro.» La Stampa «Nada traiciona, tanto tiempo después, la mujer que desde hace dos años vive sola junto al mar con un perro y unos libros. Qué otra cosa, decide, sería el impulso, o el deseo, de permanecer abrazada a ese hombre para siempre. Ignora qué habrá en su cabeza dentro de un par de horas, cuando la claridad del día la despeje del todo e ilumine con más crudeza su conciencia. Lo cierto es que en este momento, sin duda alguna, desearía morir si él muriera.» En los años 1942 y 1943, durante la Segunda Guerra Mundial, buzos de combate italianos hundieron o dañaron catorce barcos aliados en Gibraltar y la bahía de Algeciras. En esta novela, inspirada en hechos reales, sólo algunos personajes y situaciones son imaginarios. Elena Arbués, una librera de veintisiete años, encuentra una madrugada mientras pasea por la playa a uno de esos buzos, desvanecido entre la arena y el agua. Al socorrerlo, la joven ignora que esa determinación cambiará su vida y que el amor será sólo parte de una ...

Seducida por el italiano

Seducida por el italiano

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

Serás mi esposa. Esther Abbott se había marchado de casa y estaba recorriendo Europa con una mochila a cuestas cuando una mujer le pidió que aceptase gestar a su hijo. Desesperada por conseguir dinero, Esther aceptó, pero después del procedimiento la mujer se echó atrás, dejándola embarazada y sola, sin nadie a quien pedir ayuda... salvo el padre del bebé. Descubrir que iba a tener un hijo con una mujer a la que no conocía era un escándalo que el multimillonario Renzo Valenti no podía permitirse. Después de su reciente y amargo divorcio, y con una impecable reputación que mantener, Renzo no tendrá más alternativa que reclamar a ese hijo... y a Esther como su esposa.

Una novia para el italiano

Una novia para el italiano

Autor: Michelle Reid ,

Número de Páginas: 160

Si había un bebé... tendría que haber una boda Increíblemente rico y solicitado, Rafaelle Villani estaba acostumbrado a amar y después abandonar a las mujeres. Pero su libertad se vio de pronto restringida por una cándida fotografía que daba a entender que el codiciado soltero por fin había caído rendido a los pies de la inocente Rachel Carmichael. Unas horas después, toda la prensa afirmaba que estaban prometidos... Rafaelle no perdió el tiempo en intentar seducir a su falsa prometida y, veinticuatro horas después, Rachel estaba en sus brazos... Y sospechaban que podía haberse quedado embarazada. Hasta estar seguro de si iba a ser padre, Rafaelle exigió que ella fingiese ser su prometida...

Ética del despiadado

Ética del despiadado

Autor: Adriana Royo ,

Número de Páginas: 288

Este libro se dirige a todos aquellos que estén cansados de ser demasiado serviciales y demasiado complacientes por miedo a que los abandonen. A aquellos que evitan el conflicto por miedo al rechazo. El miedo al conflicto apoltrona, estanca y empobrece, por ello oprimimos y encorsetamos nuestra personalidad para agradar y que no nos castiguen. Tememos nuestra propia rabia, aceptamos la sumisión, mendigamos amor y creamos relaciones de poder en las que somos o dominantes o sumisos. Normalizamos, permitimos y pasamos por alto los abusos de baja intensidad. Creemos que ser buenos consiste en no expresar el enfado. Adriana Royo despliega, con un certero análisis y de manera crítica, los diversos mecanismos psicológicos del abuso, la manipulación, la culpa y la rabia, para que aprendamos a identificar y a protegernos de los distintos tipos de tiranos. Hace un recorrido por el ámbito familiar, así como por las relaciones de pareja y otros espacios sociales. En definitiva, este libro nos ayudará a rebelarnos, a amar con una rabia digna y así hacernos respetar.

Diccionario general etimológico de la lengua española

Diccionario general etimológico de la lengua española

Autor: Roque Barcia ,

Un hombre despiadado

Un hombre despiadado

Autor: Bronwyn Jameson ,

Número de Páginas: 160

Necesitaba una esposa y la necesitaba ya Fue aparecer Zara Lovett, la mejor amiga de su ex prometida, con su melena de color miel y sus piernas interminables, y Alex Carlisle sintió una atracción que normalmente solía evitar. Pero toda aquella química no cambiaba nada; Alex aún tenía que cumplir lo estipulado en el testamento de su padre. Era su objetivo, su obligación, lo único que importaba. Y se iba a asegurar de que Zara dijera que sí.

El Italiano

El Italiano

Autor: Ann Radcliffe ,

Número de Páginas: 412

Ann Radcliffe (1764-1823) es posiblemente la autora con más carisma entre todos los escritores que, hacia finales del siglo XVIII y comienzos del XIX, cultivaron con pasión un tipo de relato terrorífico que con el tiempo se denominaría literatura gótica o género gótico. Dos son las obras de Ann Radcliffe que reúnen en su trama los elementos más característicos de un buen relato gótico -castillos tenebrosos, conventos y criptas siniestras, clérigos perversos y heroínas románticas perseguidas-: Los misterios de Udolfo (Gótica núm. 5), y la presente, El Italiano. A las ilustres perseguidas de las pesadillas de Radcliffe hay que añadir ahora a la desgraciada Ellena di Rosalba, víctima del monje despiadado Schedoni. Ellena es arrancada de un medio seguro y amable para ser arrojada sin contemplaciones a un mundo hórrido y hostil, lleno de amenazas y de peligros, un universo dominado por lo desconocido, cuyo reflejo en la mente de la heroína adopta la sinuosa forma de la angustia. Secuestrada y conducida a un apartado convento, encerrada posteriormente en un castillo bajo el dominio del malvado, Ellena se ve inmersa repentinamente en el ámbito gótico, un espacio...

Pequeno Karma Segundo

Pequeno Karma Segundo

Autor: Carlo Coccioli ,

Número de Páginas: 288

A reflexive book on notes written at different minutes every day -and the exact moment is taken into account- that go from day-to-day details until reflexive and profound analysis of the most important values in life. This second part was written 15 years after the first volumen but it has the same taste.

Deseo en la toscana - Sin piedad - Un magnate despiadado

Deseo en la toscana - Sin piedad - Un magnate despiadado

Autor: Maggie Cox , Susanne James , Helen Brooks ,

Número de Páginas: 480

Deseo en La Toscana Maggie Cox El empresario italiano Fabian Moritzzoni necesita casarse; pero no por amor. Tiene que elegir una futura esposa adecuada y su nueva secretaria encaja en el papel a la perfección. Es pálida, tímida y delgaducha, pero Laura Greenwood enciende su ardiente sangre italiana como ninguna mujer lo ha hecho antes... Sin piedad Susanne James Cuando Melody se tomó unas muy merecidas vacaciones, lo que menos se imaginaba era que viviría un apasionado idilio de verano. Tímida e ingenua, no estaba acostumbrada a los millonarios tan apuestos e irresistibles como Adam Carlisle, un hombre que sin duda solía conseguir exactamente lo que quería. Mel trató de resistirse, pero él redobló sus esfuerzos para conquistar a la inocente belleza... p>Un magnate despiadado Helen Brooks Marianne Carr hará cualquier cosa por salvar su hogar, y el despiadado hombre de negocios Rafe Steed lo sabe. Tiene una cuenta pendiente que saldar con la familia Carr y está decidido a conseguir la casa... y también a ella. Contra toda lógica y sentido común, la joven se ve arrastrada por la poderosa sensualidad de ese magnate de los negocios.

Enamorada de un jefe italiano

Enamorada de un jefe italiano

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

Katie Bannister es recatada, tímida y bajita. Completamente lo opuesto a su jefe, el peligroso, atrevido y endemoniadamente guapo Rigo Ruggiero.En el mundo de la jet set, ella se encuentra completamente fuera de lugar. Cuando acompaña al extraordinario italiano al palacio de la Toscana que acaba de heredar, es como si viera a un lobo entrar en su guarida. Por fin, Rico ha vuelto a su hogar... y está dispuesto a desabrocharle los botones a la señorita Recatada.

La Cultura italiana en Miguel de Unamuno

La Cultura italiana en Miguel de Unamuno

Autor: Vicente Gonzalez Martin , Vicente González Martín ,

Número de Páginas: 362
Los años 50

Los años 50

Autor: Antonio Caralps ,

Número de Páginas: 144

Del amor y de la nostalgia de aquella Barcelona. A Barcelona. Los versos de Los años 50 nacen del amor y de la nostalgia de aquella Barcelona.

El amante italiano

El amante italiano

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

Su legado estaba en riesgo, pero, si se compraba una novia, podría salvarlo. Raphael Mastrantino, presidente de Vito Automóviles, tenía todo el poder en su mano. Hasta que apareció una heredera con la que no contaba, Pia Vito. Desde ese momento, Raphael inició una campaña de seducción destinada a quedarse con la herencia de Pia; una campaña que los devoró a los dos con sus tórridos efectos. Pero la inocencia de su joven amante echó por tierra su intención de comprarla. Ahora, si Raphael quería que fuera suya, tendría que darle algo más que un anillo de diamantes.

El hijo del italiano

El hijo del italiano

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 160

Aquel hombre había ido a buscarla porque quería tener un hijo... El hombre con el que Becky Hanley había estado a punto de casarse acababa de volver a su vida. Habían pasado muchos años, pero Luca Montese estaba más guapo y sexy que nunca... La atracción había vuelto a surgir entre ellos con una fuerza a la que Becky era incapaz de resistirse... estaba claro que el amor seguía vivo. Pero entonces descubrió que el único motivo por el que había regresado era para tener un hijo con ella... y lo más sorprendente era que ella estaba embarazada.

Veredicto de la Historia

Veredicto de la Historia

Autor: Pacific Media, S.L. , Paul McNally , Graham Birrell , Christopher Monagahn , Michael O'Connor , Bob Howard ,

Número de Páginas: 450

Desde la madrugada del 1 de septiembre de 1939, cuando los cañones del acorazado alemán Schleswig-Holstein abrieron fuego contra la base militar polaca de Westerplatte, en la antigua ciudad libre de Danzig (Gdansk), y desencadenaron la Segunda Guerra Mundial, han pasado más de setenta años. El resultado del conflicto, que se cobró la vida de más de 55 millones de personas e involucró a la mayoría de las naciones de la Tierra, dejó al mundo dividido en dos campos armados: uno, dominado por la URSS y su bloque comunista; el otro, dirigido por una América decidida a detener la propagación del comunismo. Conocemos mejor este enfrentamiento como la Guerra Fría. Para un juicio histórico objetivo sobre el mayor conflicto que la raza humana ha experimentado, es vital conocer a los hombres que lo lideraron. Hoy, gracias a décadas de trabajo de innumerables historiadores y a los expedientes desclasificados por los gobiernos de todo el mundo, tenemos la oportunidad de juzgar a esos líderes con eficacia e imparcialidad. Algunos de estos líderes no estaban seguros de si estaban luchando una o varias guerras. Otros estaban convencidos de que el conflicto era global. Lo que es...

Cautiva del italiano

Cautiva del italiano

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Kathy atendía mesas durante el día y por la noche limpiaba para escapar de los errores del pasado. Su mundo nada tenía que ver con el de Sergio Torenti, un millonario despiadado y guapísimo. Pero una noche, Sergio se fijó en que bajo aquellas horribles batas, Kathy escondía un cuerpo perfecto... y ella le entregó su virginidad. Kathy creía que eso sería todo... pero entonces descubrió que se había quedado embarazada.Sergio había descubierto el secreto que ocultaba Kathy y, por mucho que dijera que era inocente, no la creía. Quizá no fuera capaz de amarla, pero se casaría con ella y sería el padre de su hijo.

De Boccaccio a Pirandello

De Boccaccio a Pirandello

Autor: Renata Donghi Halperín ,

Número de Páginas: 178
Diccionario general etimológico de la lengua española

Diccionario general etimológico de la lengua española

Autor: Eduardo de Echegaray y Eizaguirre (d. 1903.) ,

Destinados a amar

Destinados a amar

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

Estaba embarazada de un hombre que no era como ella había creído... Charlotte Chandler se entregó en cuerpo y alma a su guapo amante, pero sus sueños se hicieron pedazos cuando descubrió la verdad... el italiano que la había seducido era el despiadado magnate Riccardo di Napoli. Para entonces, el daño ya estaba hecho... Riccardo no había podido perdonar a aquella inglesita y no comprendía por qué desconfiaba de él. Charlotte sabía que, en cuanto se enterara de que estaba embarazada, nada detendría a Riccardo hasta hacerse con su hijo... y con ella como esposa.

Revista de humanidades

Revista de humanidades

Autor: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades ,

Cómo y por qué sobrevive Italia

Cómo y por qué sobrevive Italia

Autor: Juan Carlos Bataller ,

Número de Páginas: 179
Los films de Almodóvar

Los films de Almodóvar

Autor: Liliana Shulman ,

Número de Páginas: 269

En el cine de Almodóvar conviven la comedia disparatada, el crimen y el drama familiar, lo grotesco y lo sublime, el colorido y la musicalidad de la España contemporánea junto con el subyacer de las sombras del pasado. No obstante tal diversidad, aspectos de su vida personal, alusiones a otras artes y un profundo sustrato emocional enhebran su filmografía cual hilo conductor. Este libro examina ese hilo conductor, con especial énfasis en la capacidad del director para representar emociones en pantalla y generarlas en la audiencia.

La hechicera

La hechicera

Autor: Michael Scott ,

Número de Páginas: 544

El corazón de Nicholas Flamel se rompió en mil pedazos cuando vio como su querida París quedaba reducida a cenizas delante de sus propios ojos. Dee y Maquiavelo son los culpables de este desastre, pero Flamel también tuvo parte de culpa, porque al...

Esa mujer

Esa mujer

Autor: Anne Sebba ,

Número de Páginas: 464

La biografía de la mujer que puso en peligro a la monarquía británica.

Amenaza bajo el mar (Dirk Pitt 13)

Amenaza bajo el mar (Dirk Pitt 13)

Autor: Clive Cussler ,

Número de Páginas: 664

El experto en rescates Dirk Pitt se enfrenta a un peligroso desafío. En 1859, se produce el naufragio de un barco británico que transporta condenados a Australia. Dos de los supervivientes consiguen llegar a una isla desierta donde descubren una mina de diamantes. Este hecho dará lugar a la fundación de un imperio familiar dirigido por Arthur Dorsett y sus tres hijas. Una de éstas, Maeve, se ha apartado de su familia y alterna su profesión de bióloga con trabajos como guía científica de cruceros por la Antártida. Durante uno de estos viajes, un grupo de turistas muere repentinamente por causas misteriosas y la propia Maeve, junto a unos pocos, es rescatada por Dirk Pitt. A partir de entonces, las investigaciones de Pitt pondrán al descubierto una monstruosa trama de ambición y codicia cuyo epicentro se halla, precisamente, en las minas de diamantes de la familia Dorsett...

El adiós de los nuestros

El adiós de los nuestros

Autor: Javier Menéndez Flores ,

Número de Páginas: 192

Javier Menéndez Flores da un giro en su obra y se adentra en la novela de género con esta historia trepidante que atrapa desde la primera página. David, antiguo miembro de las Compañías de Operaciones Especiales del Ejército, acude a una cita con un viejo amor sin imaginar lo que le deparará ese encuentro. El novio de Elena, traficante de drogas, ha muerto, y ahora unos peligrosos delincuentes persiguen a la chica con el propósito de recuperar una mercancía que consideran suya. Drogas, acción, sexo, intriga... y un final inesperado.

El Relato Del Renacimiento Italiano

El Relato Del Renacimiento Italiano

Autor: Annunziata Rossi ,

Número de Páginas: 321
Vikingo y Almogávar

Vikingo y Almogávar

Autor: S. Tapia ,

Al-Ándalus, Siglo XIII Segunda novela de la Serie; Vikingo, El Último Caballero En la última década del siglo XIII una nueva cruzada se desarrolla, al otro lado del Mediterráneo. En las lejanas tierras del Al-Ándalus. La acción nos sitúa ahora al otro lado del mundo conocido, donde Torstein honrará la memoria del templario castellano con el que combatió en Acre. Nuevos aliados y nuevos enemigos conducirán a Torstein, una vez más por la senda de la guerra. Ahora, en una tierra lejana, al sur de Europa. Siguiendo la estela de un mercader genovés y unos belicosos almogávares que verán en el vikingo, a un bravo capitán, al que seguir rumbo a la gran batalla que se avecina.

La garra suave

La garra suave

Autor: Sabrina RIVA ,

Número de Páginas: 260

El centenario del nacimiento de Miguel Hernández, en 2010, ha sido un acontecimiento oportuno para revisar algunas cuestiones ligadas a su poética y, especialmente, para volver a examinar los alcances y los límites de su funcionamiento como actor del campo intelectual y político en la serie literaria española. “Popular” per se, debido a su origen humilde, sus tareas como cabrero y su pretendida consciencia proletaria; digno de “popularidad”, una manera de “estar en el pueblo”, visto que encarna la causa republicana y su defensa, siendo su literatura otra de las fuentes de esa notoriedad; y, en última instancia, “popularizado” a nivel masivo gracias a la canción de autor de los años 60 y 70, se trata de un poeta arraigado como pocos en el imaginario y en la cultura de España y Latinoamérica. «La garra suave» explora e interpreta cómo se construye la imagen de escritor popular hernandiana desde su misma retórica, resultado en gran medida de la reescritura de la tradición oral popular, así como también en un abundante grupo de otras textualidades –biografías, libros ilustrados para niños, novelas gráficas, documentales, canciones, etc.–, en las ...

De Escipión a Berlusconi. Una historia de Italia en 50 películas

De Escipión a Berlusconi. Una historia de Italia en 50 películas

Autor: Valerio Carando , Rosa Gutiérrez Herranz , Ludovico Longhi ,

Número de Páginas: 204

Cuenta André Breton que, cuando el grupo surrealista acudía al cine, acostumbraba a entrar comenzada la proyección, y la abandonaba al poco tiempo para volver a irrumpir en otra sala, donde se exhibía otra película, en cualquier momento de la función. Al final de la jornada, las secuencias dispersas, cubiertos los huecos en la imaginación, iban construyendo en la memoria un nuevo argumento, a partir de la lógica irracional, fragmentaria y elíptica del inconsciente. Algo de la visión «sonámbula», y profundamente liberadora, que reivindicaba el surrealismo, subyace en el viaje por el imaginario histórico a través del cine italiano que recorre las páginas de este libro. Los autores proponen un itinerario punteado de elipsis, saltos, pasadizos subterráneos, flashbacks y flashforwards, un recorrido transhistórico que se apoya en el asincronismo entre el tiempo que señalan las tramas, a partir del cual se ha ordenado la selección de los films, y el de su producción y estreno en sala. En resumen, lo que este volumen plantea es una de tantas historias posibles de Italia —tantas como antologías probables— a través del objetivo de la cámara.

La voz y el actor

La voz y el actor

Autor: Cicely Berry ,

«Cicely nunca separa el sonido de las palabras de su contexto vital. Eso es lo que hace que La voz y el actor sea un libro tan necesario y valioso.» Peter Brook «Sin el talento de Cicely, mi regreso de la cinematografía a Shakespeare hubiera sido imposible.» Jeremy Irons La voz y el actor fue publicado en 1973 en el Reino Unido y es una de las principales fuentes de donde surgen las aproximaciones vocales posteriores; desarrolla el método de aprendizaje y producción vocal que Cicely Berry utilizó en la mítica Royal Shakespeare Company. Este título, que presentamos en versión española y es un auténtico referente de la formación vocal para directores y actores teatrales desde hace décadas, aporta ejercicios para el desarrollo de la relajación y el control de la respiración que permiten optimizar los recursos vocales para que tanto actores profesionales como oradores de cualquier tipo puedan alcanzar su máximo potencial. Ilustrado con pasajes de las propias clases, La voz y el actor constituye un primer paso indispensable para aproximarse al texto hablado o recitado y dotarlo de verdad y corporeidad personal para poder transmitirlo de forma auténtica y con su...

El infierno de Dante

El infierno de Dante

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 276

Primera entrega de la saga Colonna primera parte: El infierno de Dante segunda parte: La esposa del italiano que publicaré en febrero del año próximo Romance, pasión, intriga, lujuria y mucho más. Una obra de arte de Caravaggio perdida en el tiempo los unió en la búsqueda sin imaginar que los uniría de una forma que jamás imaginaron. Ella es una estudiante de arte americana bella e inocente pero ansiosa de ver el mundo. Él, un italiano millonario coleccionista que guarda un secreto insospechado… Y en su afán de encontrar el retrato ella caerá en una trampa de la que no podrá escapar.

Los lugares del saber

Los lugares del saber

Autor: Ricardo Donato Salvatore ,

Número de Páginas: 408
Homenaje a Fray Luis de León

Homenaje a Fray Luis de León

Autor: Margherita Morreale , Luis de León ,

Número de Páginas: 1336
Nada que perder

Nada que perder

Autor: Calista Sweet ,

¿Te apetece emprender el viaje más fascinante de tu vida? Un viaje a la Gran Barrera de Coral australiana es la puerta de entrada a una historia repleta de intriga y pasión.

Con Stendhal

Con Stendhal

Autor: Simon Leys ,

Número de Páginas: 112

Simon Leys nos presenta en este libro tres textos relacionados: los recuerdos que Prosper Mérimée, gran amigo de Stendhal, escribió a modo de homenaje póstumo al escritor, las impresiones de George Sand sobre el novelista y Los privilegios, una extraña fantasía descubierta en época reciente que el propio Stendhal improvisó en una tarde de asueto hacia el final de su vida. "Una miscelánea sobre el autor de La cartuja de Parma con textos de Próspero Mérimée, George Sand y el propio Henri Beyle, presentados y anotados con finura perspicaz por Leys. Un libro perfectamente delicioso”. Fernando Savater, El País "Un libro tan pequeño como enjundioso, recomendable sin paliativos”. Francisco García Pérez, La Nueva España "Ameno y revelador. Una edición agradable e interesante”. Ariodante, El Placer de la Lectura "Una magnífica obra para que cualquier amante de la literatura disfrute un impagable espectáculo, el de la contemplación de lo que ocurre cuando las personas de talento (tanto Mérimé, como el propio Stendhal o como Simon Leys) se dejan llevar por sus sentimientos”. Andrés Barrero, Librosyliteratura.es "Un panfleto curioso, dulce de leer, ilustrativo...

Todo lo que debe saber sobre la Primera Guerra Mundial

Todo lo que debe saber sobre la Primera Guerra Mundial

Autor: Jesús Hernández Martínez ,

Número de Páginas: 416

?Además del desarrollo de la guerra, el autor nos ofrece anécdotas, lugares de interés para visitar, una estupenda bibliografía, la Gran Guerra en el cine, la literatura e internet y una relación de los personajes más destacados de aquella etapa de la historia mundial. Para todo aquel que desee iniciarse en un conflicto que cambió Europa y el mundo para siempre Todo lo que debe saber sobre la Primera Guerra Mundial es un trabajo imprescindible.? (Web Anika entre libros) ?TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL no es sólo una sobresaliente obra de historia divulgativa. Este libro, con sus completos anexos, puede convertirse para los aficionados a la historia en un útil manual de referencia. Entretenida, eficaz, útil y muy recomendable para todos los amantes de la historia que quieran adentrarse en este conflicto tan interesante como, en líneas generales, desconocido.? (Web Comentarios de libros) En Junio de 1914 el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria provocó la primera ?guerra total? de la historia: un conflicto que cambiará el destino del mundo. Normalmente no se presta a la Primera Guerra Mundial la debida atención, las...

Últimos Libros buscados