Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El jeque enamorado

El jeque enamorado

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 224

Extra. ¿Cómo había terminado casada con un príncipe? Gracias a Dios no estaba embarazada... ¡pero estaba casada! Al menos eso era lo que afirmaba aquel hombre, el mismo del que se había enamorado en la universidad... que también aseguraba ser un príncipe del desierto. De acuerdo, habían celebrado una falsa ceremonia y habían pasado la luna de miel en el Caribe, pero era todo de mentira... ¿o no? El padre del príncipe Reyhan insistía en que ya era hora de que su hijo se casara, pero había un pequeño problema... Reyhan ya estaba casado con Emma. Así que el rey ordenó a su nuera, que se fuera de viaje mientras él ultimaba la anulación... no sospechaba que los había enviado al paraíso, el lugar ideal para el amor.

Enamorada de un jeque

Enamorada de un jeque

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 160

El jeque Nicholas al Rashid, conocido en su reino como el León del Desierto, estaba harto de que la prensa del corazón lo persiguiera. Por eso, cuando descubrió a Amanda Benning en su lujoso ático de Manhattan, sacando fotos de su dormitorio, enseguida receló de ella. Amanda había aceptado decorar el apartamento del jeque solo porque era amiga de la hermana de Nicholas, pero no quería tener nada que ver con aquel mujeriego. Sin embargo, la hostilidad inicial entre ambos, poco a poco se fue transformando en amor, un amor que solo podría florecer cuando Nick confiara ciegamente en Amanda...

Enamorada del jeque

Enamorada del jeque

Autor: Linda Winstead Jones ,

Número de Páginas: 224

Tercero de la serie. Kadir Al-Nuri era un guapo jeque dispuesto a poner su vida en peligro yendo a Silvershire a negociar la paz con otro país... Sin embargo, había gente que sospechaba que había tenido algo que ver con la muerte del príncipe. Cassandra Klein era una bella diplomática que no estaba dispuesta a permitir que nada, ni nadie, representara un obstáculo para seguir adelante con su intachable carrera. Pero cuando el jeque conoció a la que debía ser su asesora, no fueron balas lo que volaron sino chispas. Nadie pensaba que la inteligente Cassandra estuviera dispuesta a colgar sus serios trajes de trabajo y darle una oportunidad al amor...

Enamorada desde siempre

Enamorada desde siempre

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

¿Una reina por conveniencia? No cabía la menor duda de que su matrimonio era por conveniencia y por necesidades políticas, pero la bella y tímida Aziza El Afarim tenía la esperanza de que su marido, el chico al que había idealizado, recordase la conexión que había habido entre ambos de niños. Pero el jeque Nabil Al Sharifa no se parecía en nada al chico que había sido. Las pérdidas sufridas y el peso del poder lo habían cambiado hasta hacerlo irreconocible. El niño amable y cariñoso se había convertido en un adulto despiadado al que solo le importaba la pasión. Iba a dárselo todo a Aziza, menos su amor. Pero mientras la presión para dar un heredero al trono aumentaba, ¿podría haber algo más que obligación en el lecho matrimonial?

Esposa de un jeque

Esposa de un jeque

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

No se había casado con ella... ¡la había comprado! Después de un fugaz romance, el jeque Hakim bin Omar al Kadar le propuso a Catherine Benning que se casara con él. No hubo declaración de amor, pero la tímida e inocente muchacha estaba locamente enamorada del jeque y no pudo hacer otra cosa que aceptar su proposición... Después de la boda... y de la noche en la que ella le entregó su virginidad, Catherine y Kakim se fueron al desierto... donde Catherine descubrió la verdad sobre su matrimonio.

Eres para mí - El amor del jeque

Eres para mí - El amor del jeque

Autor: Brenda Jackson , Olivia Gates ,

Número de Páginas: 160

Eres para mí. Matthew Birminhgham nunca había jugado limpio, especialmente en lo que se refería a Carmen, su ex mujer. Pero cuando ella se mudó al otro lado del país, la siguió, decidido a recuperar su amor... por todos los medios posibles. El amor del jeque. El jeque Adham veía el matrimonio como un acuerdo comercial y a su mujer como una mera conveniencia... hasta que tuvieron que hacer el papel de pareja enamorada en público. ¿Haría que se replantease la relación ver que otros hombres cortejaban a su bella esposa?

La pasión del jeque

La pasión del jeque

Autor: Carol Grace ,

Número de Páginas: 160

Bajo la luz de aquel oasis, de pronto vio a su empleada de un modo completamente diferente... Claudia Bradford tenía un secreto: se había enamorado locamente del hombre más inadecuado: su jefe, el guapísimo jeque Samir Al-Hamri. Y ahora él iba a llevarla de viaje de negocios a la mansión que tenía en el desierto. Samir sabía que su hermosa ayudante estaba completamente cautivada con el exotismo de Tazzatine. Además de eficiente, Claudia era una mujer divertida que hacía que Samir se sintiera vivo. Lástima que él tuviera que casarse por obligación...

Eres Para Mi/El Amor Del Jeque

Eres Para Mi/El Amor Del Jeque

Autor: Brenda Jackson , Olivia Gates ,

Número de Páginas: 160

Eres para mí Matthew Birminhgham nunca había jugado limpio, especialmente en lo que se refería a Carmen, su ex mujer. Pero cuando ella se mudó al otro lado del país, la siguió, decidido a recuperar su amor…por todos los medios posibles. El amor del jeque El jeque Adham veía el matrimonio como un acuerdo comercial y a su mujer como una mera conveniencia… hasta que tuvieron que hacer el papel de pareja enamorada en público. ¿ Haría que se replantease la relación ver que otros hombres cortejaban a su bella esposa?

Allá en Caracas

Allá en Caracas

Autor: Laureano Vallenilla Lanz ,

Número de Páginas: 367
Un beso atrevido

Un beso atrevido

Autor: Kristi Gold ,

Número de Páginas: 160

¿Habría roto la regla de oro de aquel matrimonio de conveniencia? ¿Se habría enamorado de su marido? El jeque Ashraf ibn-Saalem era un hombre inolvidable, pero Karen Rawlins debía recordar las condiciones de su acuerdo: ambos querían tener un hijo, ella sin tener que someterse a un marido controlador y él sin entregar su corazón. Así que se casarían y una vez conseguido su objetivo estarían juntos, platónicamente, el tiempo necesario para dar un nombre al pequeño. Pero nada sería tan simple después de una noche con el guapísimo jeque. Aunque ya se había quedado embarazada, Karen seguía muriéndose por sus besos.

El aljibe de la gitana

El aljibe de la gitana

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 308
Contra las sagradas formas

Contra las sagradas formas

Autor: Juan Goytisolo ,

Número de Páginas: 308

Un apasionante recorrido por la historia de la música clásica de la mano del filósofo y ensayista Eugenio Trías.

El laberinto imaginario de Jan Potocki

El laberinto imaginario de Jan Potocki

Autor: Antonio Domínguez Leiva ,

Número de Páginas: 468
Poseída por el jeque

Poseída por el jeque

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Tenía que casarse con el jeque... Katrina había sido rescatada en mitad del desierto por un hombre a caballo que la había llevado a su lujosa morada. A pesar de la atracción que había entre ellos, el jeque seguía pensando que Katrina no era más que una prostituta... Pero no podía dejarla con otros hombres, así que para protegerla tenía que casarse con ella. Entonces él descubrió que era virgen... Y eso lo cambiaba todo. Ahora Katrina tendría que ser su esposa de verdad.

Sin imagen

Eres Para Mi

Autor: Brenda Jackson , Olivia Gates ,

Número de Páginas: 156

Eres para mí : Matthew Birmingham nunca había jugado limpio, especialmente en lo que se refería a Carmen, su ex mujer. Pero cuando ella se mudó al otro lado del país, la siguió, decidido a recuperar su amor-- por todos los medios posibles.

Mi nombre es Malarrosa

Mi nombre es Malarrosa

Autor: Hernán Rivera Letelier ,

Número de Páginas: 254

The say good times don't last forever. During the first three decades of the twentieth century, the north embodied this truth. The golden age of saltpeter was in its final death throes. Places that once shone with the brilliance of gemstones threatened to become ghost towns. In the hamlet of Yungay, desolation was encroaching at the speed of light. This small town saw the birth of a woman who should have been named Malvarrosa but, because of a typographical error, was registered as Malarrosa and thus given an identity that would seal of her destiny.

La última amante del jeque

La última amante del jeque

Autor: Rachael Thomas ,

Número de Páginas: 160

Su ardiente aventura tuvo consecuencias inesperadas... Destiny Richards sabía que estaba jugando con fuego al aceptar el trabajo que le ofrecía el carismático jeque Al Asmari, pero le pareció una buena oportunidad para comenzar una vida nueva. ¡Hasta que la química que surgió entre ellos se hizo insoportable y Destiny acabó pasando una noche inimaginable con el jeque! Cuando el poderoso Zafir sedujo a Destiny, no imaginó que ella se convertiría en su última amante... En menos de nueve meses, ¡Zafir tuvo que convencer a Destiny para llegar a un acuerdo más permanente!

Estudios sobre los aborígenes de Colombia

Estudios sobre los aborígenes de Colombia

Autor: Ernesto Restrepo Tirado ,

Número de Páginas: 181

Últimos Libros buscados