Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 38 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Que Me La Hace Me La Paga

El Que Me La Hace Me La Paga

Autor: Domingo B. Lage

Número de Páginas: 292

El sueo de un exiliado cubano, todo comienzo un 1 de Abril de 1980, tome la dedicin de salir de mi pas por medio de una embajada, con la intencin de llegar a estados unidos, sabiendo que para lo que yo quera lograr, tena que salir mi tierra adorada Cuba, tal vez en Miami sera mucho ms fcil, siempre desde muy nio so y admire a los grandes escritores sabios, como ha mi dolo Jos Maria Vargas Vila y mi gua espiritual literario, como varios espiritistas y tatas lo han nombrado como el escribano, & otros tantos mas. Y soaba con que algn da podra ser como uno de ellos, siguiendo paso a paso cada uno de los consejos de mis maestros, mi padrino y abuelo. Que tambin fueron como mis padres siendo ellos unos grandes sabios en la religin, que lograra mis sueos. Pues siempre dedique con cario y respeto todos lo que me decan as me forc a estudiar sin olvidarme de la gran importancia que ellos eran para m, no la ambicin nunca de ser mejor que ellos, porque aqu es donde est el detalle, pero si le seguira sus pasos. Que nunca nos podemos olvidar que cada maestro guarda en su marga una carta de triunfo, los maestros te ensean de eso estoy seguro que el ultimo brinco no te lo ensearan jams. Como...

Personas mayores viviendo solas

Personas mayores viviendo solas

Autor: Instituto de Mayores y Servicios Sociales (España)

Número de Páginas: 377
¿Quién paga?

¿Quién paga?

Autor: Leni González

Número de Páginas: 256

Un testimonio urgente de nuestra época, que funciona también como tranquilizador al ver que todas las parejas atraviesan un momento similar. Hombres y mujeres que buscan su nueva identidad e intentan encontrar el equilibro justo entre su parte femenina y masculina.

Rutas migrantes en Chile

Rutas migrantes en Chile

Autor: Imilan, Walter , Márquez, Francisca , Stefoni, Carolina

Número de Páginas: 316

Habitar, festejar y trabajar: estas son las prácticas a través de las cuales los migrantes construyen las complejas rutas del arraigo en nuestras ciudades. Este libro reúne textos que indagan, a través de la observación y la escucha, en estos procesos de construcción –a veces doloroso y a veces alegre– de las identidades migrantes. La migración es siempre un movimiento transfronterizo, impulsando a las poblaciones a una recreación de sus adscripciones de identidad. Y decimos recreación no en el sentido de reproducir algo ya existente, sino en el volver a crear, como un ejercicio activo de lo cual emerge lo nuevo.

Antología de literatura universal comparada

Antología de literatura universal comparada

Autor: Julián Rodríguez

Número de Páginas: 572
Escritos de Santa Teresa anadidos e illustrados por Don Vicente de La Fuente

Escritos de Santa Teresa anadidos e illustrados por Don Vicente de La Fuente

Número de Páginas: 538
REALIDAD

REALIDAD

Autor: BENITO PÉREZ GALDÓS

Realidad es una novela del escritor español Benito Pérez Galdós publicada en 1889, que cierra el ciclo de las "Novelas españolas contemporáneas" junto con La incógnita, escrita también en 1889.

Dos veces por semana

Dos veces por semana

Autor: Giovanna Pollarolo

¿Tiene algún sentido remover día a día lo que estaba enterrado?

I Dance in Sydney with Pain and Letters in the Air

I Dance in Sydney with Pain and Letters in the Air

Autor: Celiaska

Número de Páginas: 360

History, movie, teaching, acting Real history what happened in Sydney since 1974 as is the life of a South American immigrant, she arrived without family, young, intelligent to travel and succeed on her own in the midst of lions, learn from life in another country such as Australia.

Por un escándalo

Por un escándalo

Autor: Andrea Laurence

Número de Páginas: 160

"Sí, tienes un hijo". El pasado estaba a punto de alcanzar al congresista Xander Langston en más de un sentido. La campaña para la reelección estaba en su punto álgido cuando desenterraron unos restos sin identificar en su finca familiar y el escándalo quedó servido, pero al regresar a su casa él solo podía pensar en reencontrarse con Rose Pierce. Rose, su amor del instituto, se había convertido en una belleza deslumbrante y la pasión de ese primer amor, que Xander había llegado a desdeñar, se mantenía todavía. Pero Rose guardaba un secreto...

La señora de los sueños

La señora de los sueños

Autor: Sara Sefchovich

Número de Páginas: 328

¿Cuántas veces es posible vivir en el lapso de la existencia? Una exploración sobre los deseos y anhelos de libertad de un ama de casa. Ana Fernández descubre que el único sentido de su vida ha sido ser madre y esposa, pero también descubre la dulce seducción de los libros. Así, conoce Arabia, estepas rusas, ciudades europeas, Las Galápagos, la India; y también a Pushkin, Darwin, y Gandhi. ¿Cuántas veces es posible vivir en el lapso de la existencia? Una exploración sobre los deseos y anhelos de libertad de un ama de casa. Ana Fernández descubre que el único sentido de su vida ha sido ser madre y esposa, pero también descubre la dulce seducción de los libros. Así, conoce Arabia, estepas rusas, ciudades europeas, Las Galápagos, la India; y también a Pushkin, Darwin, y Gandhi.

El libro del muerto

El libro del muerto

Autor: Christian Essenwanger

Número de Páginas: 266

¿Alguna vez has escuchado historias de muertos? Óscar Ledesma conoce muchas. Trabaja con ellos y durante cada encargo descubre siempre alguna nueva: en una foto escondida debajo del colchón o en una carta de amor secreta, y hasta en una botella de licor vacía. Y es que siempre que alguien muere sin dejar herederos en la gran capital peruana, él se encarga de inventariar su vida. Puede ser que para algunos sea tétrico manosear las cosas de alguien muerto; en el caso de Óscar, se trata solo de una jornada más. Pero fueron siempre eso, tan solo historias que delatan los fantasmas en los objetos dejados por los muertos. Hasta que un día todo cambia en su complicada vida, de mucho alcohol e historias propias de malos y triste recuerdos; uno de sus muertos se le aparece con una propuesta de fama y dinero. Lo que tiene que hacer para conseguirlos es publicar un libro maldito, el libro del muerto, y pagar también un precio adicional.

Helena y sus amores

Helena y sus amores

Autor: A. Mario Vallenas López

Número de Páginas: 356

En los años de Sendero Luminoso en el Perú.

Florencio Sanchéz

Florencio Sanchéz

Autor: Florencio Sanchéz

Número de Páginas: 224

Sánchez transita el camino que va del nacionalismo al anarquismo y de éste al liberalismo en un mismo impulso, buscando su verdad, que no es una verdad universal, aunque él seguramente no lo perciba así.Jorgue Lafforgue

Las puertas del cielo

Las puertas del cielo

Autor: Violeta Bravo Reid

Número de Páginas: 422

Un agente de Policía, el hombre especialmente preparado para defender a los ciudadanos, el militar capacitado en la utilización de sus armas, aquél en quien todas las personas deben depositar su confianza. ¡Vaya ironía!, había utilizado su instrumento de trabajo en contra de Lucrecia por el solo hecho de ser pobre y negra .

Los Sanadores Heridos y la Fatiga de la Reconciliación

Los Sanadores Heridos y la Fatiga de la Reconciliación

Autor: Bryan Mark Urbsaitis

Número de Páginas: 280

¿Cómo la comprensión de la reconciliación de las organizaciones no gubernamentales difieren de las de sus clientes dentro de un proyecto más amplio de reconciliación nacional? ¿Como el personal de estas ONGs consiguen balancear el pasado recordando la construcción de la nación y el desarrollo internacional cuando ellos mismos pueden ser las víctimas? ¿Por qué ciertos grupos e individuos continúan sintiéndose marginados tanto tiempo después de la liberación? ¿Y cómo podrían las organizaciones no gubernamentales constituir un movimiento de reconciliación social? En el libro se argumenta que mientras los sudafricanos han conciliado los abusos de la era del Apartheid en 1994, las luchas actuales de reconciliación de los individuos no deben pasarse por alto dentro de una búsqueda más grande en Sudáfrica por la reconciliación nacional. Centrándose en la conmemoración, los desaparecidos, 30.000 R en pago de reparación, así como en la continua opresión de las identidades marginadas basadas en cultura, raza, clase, género, orientación sexual y el VIH y el SIDA, el análisis etnográfico será de interés para todos aquellos interesados en la democratización ...

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados

René Salamanca y el clasismo

René Salamanca y el clasismo

Autor: Enrique Arrosagaray

Número de Páginas: 320

Estas páginas están dedicadas a escarbar en las luchas de los trabajadores de la IKA-Renault Córdoba entre fines de los 60 y el golpe del 76. René Salamanca aparece como protagonista central, pero también decenas de obreros de esa planta y cientos de las demás plantas mecánicas, de la FIAT y de Luz y Fuerza. Enrique Arrosagaray viajó cuatro veces a Córdoba, caminó todo lo que pudo y encontró ganas de hablar, de recordar. En 1989 escribió sobre el Cordobazo, luego sobre los orígenes del peronismo, sobre la Resistencia peronista y sobre el general Valle. También sobre Rodolfo Walsh en profundidad y sobre el origen de las Madres de Plaza de Mayo y Azucena Villaflor. Ahora, IKA-Renault Córdoba, Salamanca, las buenas y las malas.

Dirigentes, decencia y wines

Dirigentes, decencia y wines

Autor: Dante Panzeri

Número de Páginas: 544

Antología de textos del mayor inconformista de la historia del periodismo deportivo: Dante Panzeri.

Expedición del maestre de campo Bernardo de Aldana a Hungria en 1548

Expedición del maestre de campo Bernardo de Aldana a Hungria en 1548

Autor: Juan Villela de Aldana , Antonio Rodríguez Villa

Número de Páginas: 112
Expedición del maestre de campo Bernardo de Aldana à Hungría en 1548

Expedición del maestre de campo Bernardo de Aldana à Hungría en 1548

Autor: Juan Villela de Aldana , Antonio Rodríguez Villa

Número de Páginas: 112
Expedicion del maestre de campo Bernardo de Aldana a Hungria en 1548, escrita por Frey Juan Villela de Aldana, su hermano, clérigo de la órden de Alcántara

Expedicion del maestre de campo Bernardo de Aldana a Hungria en 1548, escrita por Frey Juan Villela de Aldana, su hermano, clérigo de la órden de Alcántara

Autor: Juan Villela de Aldana

Número de Páginas: 112
No pienso ir cuesta abajo

No pienso ir cuesta abajo

Autor: McMillan, Terry

Número de Páginas: 424

Antes de cumplir 68 años, Loretha tiene el amor de su esposo, un grupo de mejores amigas y el resto de su familia un tanto problemática. Los 68 años marcarán un comienzo inesperado que podría ser trágico, sin embargo, la fuerza interior de Loretha va acomodando las piezas para que su vida no termine en una vejez estéril. Con la mejor actitud y un sinfín de situaciones más que complicadas, humorísticas, Loretha lleva el relato de su vida a una conclusión poco esperada. ¿Qué hay del amor, la belleza, el entusiasmo por vivir, la salud, los amigos, la familia y el trabajo a la edad de 68 años? Loretha tiene una respuesta para cada situación.

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra

Número de Páginas: 695
Mejores comedias románticas (Pack con: A las ocho, en el Thyssen | Savage & Blue | Degústame | Lo que pasa en Las Vegas)

Mejores comedias románticas (Pack con: A las ocho, en el Thyssen | Savage & Blue | Degústame | Lo que pasa en Las Vegas)

Autor: Varios autores

Número de Páginas: 929

Un pack con las mejores comedias románticas de Selecta. ¿Quieres pasar un buen rato, reír, divertirte y disfrutar de una lectura fresca y actual? A las ocho en el Thyssen, Nieves Hidalgo Alex Vílchez, autor reconocido de novelas de suspense, ha publicitado una novela de zombis como romántica animado por su editora, bajo el seudónimo de Robert Cooper. Para sorpresa de todos, la novela rompe el techo de ventas, posicionándose en el número uno de romántica. A Lucía, administradora de la web más visitada del género, casi le da un soponcio cuando se entera y lee la novela de zombis. Sube una crítica que hace que el libro baje quince puestos en un solo día, declarándole la guerra pero Casualidades de la vida, se encuentran en una cita a ciegas. Lucía y Alex se atraen de inmediato. Pero ¿qué puede pasar cuando ella se entere de que Alex no es otro que su odiado Robert Cooper? --------------------------- Savage & Blue, Karen Delorbe Amo a Gabriel Savage. Es mi escritor favorito. Cada mes, desde hace un par de años, le escribo una carta de amor. Pongo todo mi corazón en ella. Podría decirse que me he obsesionado con él. Cumplo mi sueño de conocerlo en una firma de...

Compra EL INSPIRADOR MEJORADO y llévate gratis 100 REGLAS PARA AUMENTAR TU PRODUCTIVIDAD

Compra EL INSPIRADOR MEJORADO y llévate gratis 100 REGLAS PARA AUMENTAR TU PRODUCTIVIDAD

Autor: J. K. Vélez , Sofía Cassano

Número de Páginas: 466

Compra EL INSPIRADOR MEJORADO de J. K. Vélez y llévate gratis 100 REGLAS PARA AUMENTAR TU PRODUCTIVIDAD de Sofía Cassano. El Inspirador Mejorado J. K. Vélez ¿Qué harías si un día al salir de casa descubrieras que en la de los vecinos hay un perro mecánico de ojos encendidos? ¿Qué pasaría si no fueras capaz de recordar quién eres o si fueras consciente de que una fuerza desconocida intenta borrar tu identidad? ¿Aceptarías convivir durante un mes con cinco extraños un poco locos para hacer realidad uno de tus sueños? ¿Y si tu realidad fuera un sueño de locos un tanto extraño? Y lo más delirante de todo... ¿Comprarías esta novela para descubrirlo? Fragmento: Entonces me acordé del perro metálico. Ahora, al solete del mediodía, me parecía que debía haber sido un sueño. Aun así, cerré la puerta del coche y me aproximé a la verja con paso indeciso. Un par de herramientas para el jardín, una piscina hinchable deshinchada, unas cuantas bolas de billar de un billar de juguete… ¿Unas redes de pescar? Pero ni rastro del perro con ruedas. Sin embargo, al fondo, junto a la puerta de la cocina, distinguí una caseta para perros. ¿Tendría el perro androide...

Un manuscrito problemático

Un manuscrito problemático

Autor: Francisco Ramírez de Cartagena Peces

Número de Páginas: 428

Sentimientos encontrados... amor, dolor, alegría, tristeza, júbilo, depresión... los sucesos van haciendo pasar a los personajes por todos los estados de ánimo posibles, creando situaciones cómicas y dramáticas como la vida misma, que llevan al lector a una experiencia trepidante, amena, atrayente y divertida, en la que amará a unos, odiará a otros y disfrutará con todos. Cristián Balz, una vez superada su aversión al compromiso, continúa con su vida, ahora en plenitud. Simultáneamente, el manuscrito recibido irá trayendo consecuencias para los implicados. Los autores de los delitos retratados en la carta, irán sufriendo sus consecuencias, que implicarán la llegada de nuevas situaciones comprometidas. «Un manuscrito problemático», pese a estar escrita para ser leída de forma independiente, continúa la trama de su predecesora, «Un manuscrito para Cristián», y nos transporta a un mundo reconocible de relaciones personales y familiares ambientadas en Sevilla.

Últimos Libros buscados