Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Caricias y diamantes

Caricias y diamantes

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

Si el hielo se encuentra con el fuego... La hermosa Leila, la menor de las famosas hermanas Skavanga, se había ganado la fama de ser el diamante intacto de Skavanga, y estaba cansada de serlo. Había llegado el momento de empezar a vivir la vida y ¿quién podía enseñarle mejor a vivirla que Rafa León, ese atractivo español? ¡Rafa no tenía inconveniente en mezclar el trabajo y el placer! Intrigado por su timidez y pureza, y tentado por su petición, se ocuparía de que Leila disfrutara de todo lo que podía ofrecerle la vida. Sin embargo, cuando la fachada gélida de ella dejó paso a una pasión desenfrenada, él se dio cuenta de que jugar con fuego tiene consecuencias.

Pack Bianca Noviembre 2015

Pack Bianca Noviembre 2015

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Caricias y diamantes Susan Stephens Si el hielo se encuentra con el fuego... La hermosa Leila, la menor de las famosas hermanas Skavanga, se había ganado la fama de ser el diamante intacto de Skavanga, y estaba cansada de serlo. Había llegado el momento de empezar a vivir la vida y ¿quién podía enseñarle mejor a vivirla que Rafa León, ese atractivo español? ¡Rafa no tenía inconveniente en mezclar el trabajo y el placer! Intrigado por su timidez y pureza, y tentado por su petición, se ocuparía de que Leila disfrutara de todo lo que podía ofrecerle la vida. Sin embargo, cuando la fachada gélida de ella dejó paso a una pasión desenfrenada, él se dio cuenta de que jugar con fuego tiene consecuencias. Objeto de seducción Sharon Kedrick No podía rechazar aquel regalo de Navidad... Niccolò da Conti tenía todo lo que un hombre podía desear. Sin embargo, al volver a ver a la sugerente Alannah Collins sintió que se despertaba de nuevo su vena más posesiva. Decidió contratarla, seducirla y tacharla de su listado de deseos de una vez por todas. Alannah conocía el peligro de trabajar demasiado íntimamente con el sensual siciliano, pero habría sido una necia si...

Senderos

Senderos

Autor: Alana Saldivar ,

Número de Páginas: 156

Alejandra Rodríguez una joven recién graduada de sus estudios Universitarios, quien se ve obligada a salir de su pueblo natal, para hacer frente a la situación económica actual de su hogar, al llegar a una ciudad no lejana pero para ella desconocida, será acogida en el seno de un hogar donde se verá envuelta en una serie de misteriosos secretos, que curiosamente estarán ligados a su pasado, vera como influyen en su presente y como podrían afectar su futuro, y será ella quien tendrá que encontrar las fuerza para poder hacerle frente a las adversidades que deberá enfrentar, en el recorrido de este camino tropezará con el amor, vivirá misterios e intrigas, su vida y la de su familia llegaran a estar en peligro.

Gatito de Aventura Primaveral

Gatito de Aventura Primaveral

Autor: Rachelle Ayala ,

Número de Páginas: 185

Connor Hart planea casarse con la Dra. Elaine Woo, una mujer que fingió engañarlo con su mejor amigo hace muchos años, cuando rescata a su media hermana, Nadine, y a su pequeño gatito gris de un alto árbol. La artista y poeta Nadine Woo tiene mala suerte. La media hermana desechada de la Dra. Elaine Woo, no está a la altura, según su estricto y distante padre. Nadine recibe una oferta interesante de su hermana y no puede resistirse a ayudarla, especialmente porque se trata de Connor. Cuando Nadine toma el lugar de su hermana en un fin de semana de aventura primaveral con Connor, el amor se enciende y no hay vuelta atrás. ¿Puede un gatito valiente mostrar a Connor y Nadine que hacer lo incorrecto a veces es correcto, especialmente cuando se trata de amor?

BEBES ANGELES

BEBES ANGELES

Autor: Patricia Seaver McGivern ,

Número de Páginas: 164

Bebés Ángeles explora la comunicación espiritual con bebés perdidos en gestación y los bebés que se pierden recién nacidos ofreciendo sentido, esperanza, sosiego y consuelo a aquellos que han experimentado esta pérdida incomparable. “Habiendo pasado a través de la pérdida de un bebé varón la cual ha afectado mi vida severamente, estoy profundamente conmovido e impresionado por el nuevo libro de Patricia McGivern.” —Raymond Moody, M.D., autor del éxito de ventas Vida Después De La Vida del New York Times “Bebés Ángeles es un recurso invaluable para mujeres que han experimentado la pérdida de un hijo, haya llegado el hijo a vivir en la tierra o no. Gracias por traer tanta compasión y entendimiento a un segmento del proceso del duelo muchas veces descuidado.” —George Anderson, Médium, autor mejor vendido del New York Times de Lecciones Desde La Luz, coautor Andrew Barone “La ovulación es una ley natural, la concepción es una ley de Dios. Patricia McGivern nos ayuda en este libro a entender la realidad de estas leyes y que cuando un alma se mueve de esta dimensión a la próxima puede haber amor sanador y no condenación. El sufrimiento es normal...

Usted puede, y lo hará

Usted puede, y lo hará

Autor: Joel Osteen ,

Número de Páginas: 352

Commit to excellence and celebrate your natural gifts by embracing eight principles for professional and spiritual success from #1 New York Times bestselling author Joel Osteen. In You Can, You Will, these eight undeniable qualities of winners can help you reach your potential and achieve new levels of success in your life: Keep Your Vision in Front of You Run Your Race Expect Good Things Have a Positive Mindset Commit to Excellence Keep Growing Serve Others Stay Passionate You are created to be a winner. Live by Joel Osteen's eight principles and boldly go in the direction of your destiny.

Guía práctica para tener bebés tranquilos y felices

Guía práctica para tener bebés tranquilos y felices

Autor: Tracy Hogg , Melinda Blau ,

Número de Páginas: 400

Aprende a solucionar todos tus problemas haciéndose las preguntas correctas: ¿Tu bebé tiene problemas para dormir? ¿Estás preocupada porque crees que tu bebé no come lo sufiencente? Cómo reaccionar si tu bebé llora sin parar. Si te angustian estas y otras cuestiones, piensa que no estás solo. Miles de padres han consultado ya a la niñera más fomosa del mundo: Tracy Hogg, que se ha ganado el título de "susurradora de bebés". Centenares de miles de páginas. blogs y foros avalan el éxito de sus consejos. Sus libros anteriores han sido bestsellers indiscutibles. En este libro descubre sus técnicas y te enseña a analizar situaciones conflictivas, al tiempo que te ofrece estrategias para corregir problemas y, sobre todo, te ayuda aque funcionen con tu hijo. En estas páginas aprenderás cómo: -Evitar o remediar errores de crianza -Diagnosticar los problemas para dormir de tu bebé o tu niño -Ser unos padres pacientes y conscientes que saben identificar los momentos óptimos -Inhibir las emociones desbocadas antes de que tu hijo pierda el control y fomentar su salud emocional -Desarrollar las pautas diarias que sirven de ayuda en cualquier situación.

La Fecha Límite

La Fecha Límite

Autor: Lorhainne Eckhart ,

Número de Páginas: 221

En LA FECHA LÍMITE, Andy Friessen ha hecho las maletas y se ha mudado con su familia a Montana, para proteger a su esposa, Laura, a sus bebés recién nacidos y a su hijastro, Gabriel, de las amenazas de su madre. Lo que Andy no sabe es que pronto se enfrentarán a una nueva amenaza, una que nunca vio venir. Gabriel está enfermo, y una visita al médico confirma la peor pesadilla de Laura y Andy: sin un transplante que salve su vida, su hijo no sobrevivirá. Con lo que Andy no cuenta, mientras busca al joven que fue padre de Gabriel, así como a los padres separados de Laura, es que una gran cantidad de problemas están a punto de desencadenarse. "-La autora Lorhainne Eckhart es experta en mostrar emociones profundamente sentidas a través de acciones, en lugar de simplemente decirnos. La inseguridad, el miedo y la paranoia prácticamente emanaron de Laura al principio de la historia y ver cómo encontraba su fuerza fue un verdadero honor". Crítica de Natasha Jackson, Favorita de los lectores "-Este libro te robará el corazón y te tendrá esperando al siguiente. También le enseñará a decir lo que piensa cuando sea necesario. ¡Espero que esta situación nunca ocurra en la...

El Enigma del Deseo

El Enigma del Deseo

Autor: Galit Atlas ,

Número de Páginas: 240

En El enigma del deseo: sexo, anhelo y pertenencia en psicoanálisis Atlas examina lo que ella llama los aspectos Enigmático y Pragmático de la sexualidad, el anhelo, el deseo femenino, la inhibición sexual, el embarazo, la paternidad y la creatividad. La autora se centra en los niveles de comunicación que tienen lugar en los espacios más íntimos: entre las madres y sus bebés, entre amantes, en el vínculo inconsciente entre dos personas en la consulta, donde dos individuos se sientan solos en un cuarto, mirando y escuchando, respirando y soñando.

Tiempo de dinosaurios

Tiempo de dinosaurios

Autor: Alex Scarrow ,

Número de Páginas: 512

Liam O'Connor, Maddy Carter y Sal Vikram deberían haber muerto hace mucho tiempo. Liam, a bordo del Titanic en 1912; Maddy, en un accidente de avión en 2012, y Sal, en un incendio en el año 2029. Sin embargo, ahora tienen una segunda oportunidad: una agencia que nadie sabe que existe los ha reclutado para evitar que los viajes en el tiempo destruyan la historia tal como la conocemos... Ellos son los TimeRiders, los vigilantes del tiempo. Cuando Maddy abre por error un portal en un momento y un lugar equivocado, Liam viaja sesenta y cinco millones de años al pasado, al lugar de caza de unas mortíferas ,y hasta ahora desconocidas, especies de depredador. ¿Podrá Liam contactar con Maddy y Sal antes de ser despedazado por los dinosaurios? ¿Y lo conseguirá sin poner la historia en tal peligro que una nueva y aterradora realidad alcance nuestro mundo? Segunda entrega de la apasionante serie de TimeRiders.

SPA-GUERRERA QUE LLAMAMOS MAMA

SPA-GUERRERA QUE LLAMAMOS MAMA

Autor: Deven Wallace ,

Número de Páginas: 224

Dote a sus hijos de las herramientas espirituales que necesitan para alcanzar la victoria antes de que entren al fragor de la batalla Mam�, t� no fuiste creada para ajustarte a esta sociedad, y tus hijos est�n destinados a ser una alarma para esta generaci�n. Mam� eres una poderosa guerrera y una arquera h�bil, y tus hijos son tus armas m�s poderosas. Ellos son tus flechas. La Biblia dice que el Reino de Dios sufre violencia, y que los violentos est�n al acecho. Hoy en d�a el enemigo no est� bromeando. El ha creado herramientas para destruir tu semilla. Es hora de despertar, levantarte y recuperar tu hogar y tu herencia. Es hora de encender tus flechas, de titar del arco con fuerzas, y de dispararlas para que sean una luz en la oscuridad que cambiar� una naci�n y sacudir� el mundo. Es hora de que nuestras madres guerreras despierten. Equip your children with the spiritual weapons they need for victory before they enter the heat of battle. You, Mom, weren't created to blend into your society, and your children have been purposed to be an alarm for their generation. You, Mom, are a mighty warrior and a skilled archer, and your children are your most...

100 primeros dias del bebe/ 100 First Days Of The Baby

100 primeros dias del bebe/ 100 First Days Of The Baby

Autor: Véronique Mahé , Valérie Filip ,

Número de Páginas: 224
Nuestros Ninos Y El Sexo

Nuestros Ninos Y El Sexo

Autor: Anameli Monroy ,

Número de Páginas: 127

Reune información y guía para los padres para platicar con sus hijos de diferentes edades acerca del sexo, cubriendo la pubertad, reproducción, y diferentes aspectos de la sexualidad.

Ser Niños Acompañados

Ser Niños Acompañados

Autor: Laura Estremera Bayod ,

Número de Páginas: 200

No podemos hablar de escuela sin entender al ser humano, sus orígenes, sus necesidades y su crianza. Pero ¡cuántas formas de crianza existen! ¡Cuántos métodos educativos! Aunque, ¿cuántos están centrados en el niño y la niña? ¿Cuántos se ponen a su altura, miran a los principales protagonistas y dan respuesta a lo que han observado? Vivimos tiempos en los que hay mucha información accesible sobre crianza, sobre educación, pero a veces se nos olvida lo esencial, que es la comprensión de las necesidades infantiles, por qué hacen lo que hacen. Solo escuchando estas necesidades, estos porqués, y acompañándolos en su desarrollo, nuestros pequeños podrán ser niños.

Las cuatro dimensiones del amor

Las cuatro dimensiones del amor

Autor: Nancy Pulecio Velez ,

Número de Páginas: 256

Despierta tu mente, tu cuerpo y tu corazón con las cuatro dimensiones del amor que reorientarán tu vida y te harán feliz a ti y a quienes te rodean El amor es extremadamente complejo. Todos hemos vivido experiencias de profunda alegría y profundo dolor. A veces hemos tomado decisiones acertadas, y otras no tanto. Lo que quizá no sabíamos es que muchos de los errores que cometimos eran evitables. Esto le ocurrió a Ana, quien comparte su historia a través de Las cuatro dimensiones del amor. A través de las experiencias de Ana, Nancy Pulecio Vélez nos muestra una nueva manera de comprender el amor en cuatro dimensiones imprescindibles para lograr una auténtica paz y una real y perpetua felicidad: • el amor interno, primordial y esencial • el amor real, el de la familia • el amor abierto, a todos y a todo • el amor íntegro, el de la pareja Con este recurso práctico, Nancy Pulecio Vélez nos brinda los conocimientos y las herramientas para retomar las riendas de nuestra vida e incorporar la invaluable sabiduría, que cambiará nuestro destino, de las cuatro dimensiones del amor.

Una sencilla bendición

Una sencilla bendición

Autor: Michael W. Smith ,

Número de Páginas: 176

Todos necesitamos una bendición... pero pocos comprenden el sencillo secreto de recibirla.El famoso cantante cristiano Michael W. Smith, sintiendo cómo va en aumento el nivel de distanciamiento y desilusión en el mundo, comenzó recientemente a terminar sus conciertos con una sencilla bendición dirigida a los asistentes. La respuesta fue abrumadora. Le comenzaron a llegar cartas y mensajes electrónicos para hablarle de historias sobre el aliento y la nueva esperanza que aquella bendición había llevado a numerosas vidas atribuladas.Esta respuesta tan inesperada fue la que lo inspiró a compartir lo que ha aprendido en esta experiencia de bendecir a los demás; cómo lo ha transformado a él y cómo te puede transformar también a ti. Así nació este libro hermosamente redactado, donde podrás descubrir el verdadero secreto de la bendición: la forma tan maravillosa en que Dios llena la vida de los que bendicen a los demás.Te sentirás motivado e inspirado, y abrirás el corazón al gozo y la paz abundantes que recibirás por medio del sorprendente poder de una sencilla bendición.

Él dice. Ella dice

Él dice. Ella dice

Autor: Erin Kelly ,

Número de Páginas: 480

Más de 1.000.000 de lectores en Reino Unido. Kit y Laura son la joven pareja perfecta, unidos por su amor a los eclipses y su deseo de viajar por el mundo para ser testigos de estos fenómenos naturales. En el silencio, tras un eclipse de sol, en un festival en Cornwall, Laura es testigo de una agresión sexual. Ella y su novio Kit llaman a la policía, y meses después ambos declararan en el juicio. En ese momento cuatro vidas cambiarán para siempre. Quince años después. Laura y Kit viven aterrorizados. Mientras Laura sabe que hizo bien en denunciar el crimen también sabe que nunca puedes ver la imagen completa. Algo siempre se queda escondido... algo que nunca habría imaginado. "Es magnífico. Espectacular giro de la trama y una brillante y dramática forma de escribir". Marian Keyes "Inquietante. Evocadora. Inolvidable". Gillian Flynn, autora de Pérdida. Texto contra: "Lo digo bien alto: este es el libro que me gustaría haber escrito". Clare Mackintosh, autora de Te dejé ir. "Erin Kelly ya había escrito thrillers psicológicos muy buenos, pero con Él dice, Ella dice alcanza un nuevo plano de genialidad". Telegraph "Es TAN bueno... lo llevaba por todos sitios en casa...

Allí estarás

Allí estarás

Autor: Dawn Brower ,

Número de Páginas: 62

Carly Gallagher no comete errores. Hasta que un día comete uno que provoca la muerte de alguien a quien quería. Buscaría consuelo en el hombre del que está enamorada... Si él fuese libre para corresponder a su amor. La vida de Phillip Morrison da un giro de ciento ochenta grados en cuanto conoce a Carly. Todo lo que creía ser cierto resulta ser lo contrario. Aún tiene muchas cosas por decidir, pero algo está muy claro: ama a Carly y tiene que encontrar la manera de que sea suya. El caos se apodera la vida de los dos y, justo cuando parece que podrán estar juntos, el destino les presenta otros planes...

Las mujeres que aman demasiado

Las mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood ,

Número de Páginas: 336

En este libro la autora ofrece un camino para que todas aquellas mujeres que aman demasiado puedan amarse a sí mismas y establezcan una relación de pareja sana, feliz y duradera. Cómo cambiar nuestra manera de amar y así dejar de sufrir. «Cuando estar enamorada significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Cuando la mayoría de nuestras conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, cuando casi todas nuestras frases comienzan con "él...", es que estamos amando demasiado. Cuando disculpamos su mal humor, su indiferencia y sus desaires e intentamos justificarlo o incluso convertirnos en su terapeuta, es que estamos amando demasiado.» Este best seller lleva tres décadas apoyando a millones de mujeres que, debido a razones erróneas, son adictas a los hombres equivocados. Porque cuando estar enamorado significa sufrir, es que estamos amando demasiado. Por eso, la reconocida terapeuta Robin Norwood presenta un programa claro y completo para reconocer, comprender y pasar de amar demasiado a alguien que provoca dolor, a amar lo suficiente como para detener ese dolor. A través del testimonio de muchas mujeres que han...

La mejor esposa

La mejor esposa

Autor: Susan Fox ,

Número de Páginas: 160

La novia había tenido que huir de su propia boda. La última vez que Lainey había visto a Gabe Patton había sido hacía cinco años... ¡mientras intercambiaban los votos matrimoniales! Aquella había sido una boda de ensueño hasta que Lainey descubrió que Gabe solo se casaba con ella por conveniencia. No le había quedado otra alternativa que huir. Recientemente Lainey había desvelado un secreto que le había hecho darse cuenta de que quizá había juzgado mal a su marido. Ella seguía amando a Gabe y tenía la esperanza de poder retomar su relación donde la habían dejado... ¡en la noche de bodas! Pero ¿cómo reaccionaría él cuando la esposa pródiga regresara?

La Disciplina Comienza En La Silla Alta

La Disciplina Comienza En La Silla Alta

Autor: Sara Hernández ,

Número de Páginas: 164

En "La Disciplina Comienza En La Silla Alta," usted podrá descubrir como combinar amor con disciplina para que su niño pueda beneficiarse de las dos. Basada en la larga experiencia de la autora trabajando con niños y criando a su hijo, este libro provee lecciones valiosas para padres, futuros padres, y personas interesadas en cuidar de niños. Este libro presenta esta información de una manera clara, con cariño, y humor honesto.

Un llamado a la misericordia

Un llamado a la misericordia

Autor: Madre Teresa ,

Un llamado a la Misericordia contiene material inédito de una humilde pero notable mujer de fe, cuya influencia se siente tan profundamente hoy como cuando vivía. El libro ofrece una profunda sabiduría, nos enseña cómo podemos mostrar misericordia y compasión en nuestra vida cotidiana. En sus propias palabras, la Madre Teresa toca temas como: # Alimentar al hambriento y dar de beber al sediento # Vestir al desnudo y albergar al indigente # Visitar al enfermo y al preso # Sepultar a los muertos # Instruir al ignorante y aconsejar al que está en duda # Corregir al que está en error # Soportar las injusticias con paciencia y perdonar las ofensas con buena disposición # Consolar al afligido # Orar por los vivos y los difuntos Un llamado a la Misericordia incluye testimonios de personas muy cercanas a la Madre Teresa, así como oraciones y consejos para poner en práctica sus enseñanzas. Este libro recoge la enseñanzas de una santa cuyas ideas son aún importantes, relevantes y necesarias.

Un Favor muy Especial

Un Favor muy Especial

Autor: Ann Jacobs ,

Número de Páginas: 124

La historia de dos profesionales de la medicina, quienes siendo mejores amigos y compañeros de trabajo, decidieron hacerse un favor muy especial. Por razones muy distintas pero que luego de vivir experiencias tanto peronales exitantes como estresantes y agotadoras, al final estas experiencias les hacen entender y aceptar el amor que sienten el uno por el otro.

Ella ha tenido un bebé y a mí me va a dar algo

Ella ha tenido un bebé y a mí me va a dar algo

Autor: James Douglas Barron ,

Número de Páginas: 203

This is a unique book for fathers. The author explains his own experience as a father in an amusing and congenial way.

www.GenocidioArmenio.org Aproximación Informativa y Estudios Analíticos sobre el Genocidio Armenio

www.GenocidioArmenio.org Aproximación Informativa y Estudios Analíticos sobre el Genocidio Armenio

Magia y muerte entre los enanos

Magia y muerte entre los enanos

Autor: Erik Bundy ,

Número de Páginas: 165

Amanda está acostumbrada a llevar una vida menos que ordinaria. Es una síquica a la que todas las noches visita el fantasma de su esposo muerto y que vive al lado de una colonia de enanos hostiles. A pesar del hecho de que los enanos varones son los que generalmente manejan los crímenes y desapariciones, las enanas de la colonia de piden que encuentre un bebé enano perdido. Luego la contratan para resolver el crimen de su partera estrangulada. Amanda está encantada por el honor, pero no sabe aún como manejar su rebelde poder síquico. El lado oscuro de su don trae un demonio que la ataca y la hiere. Cuando siente que algo vivo se mueve dentro de su herida, se da cuenta de que la muerte no es el peor destino posible. También sabe que nadie puede pelear esta batalla por ella. Debe derrotar sola al demonio. Mientras, el sheriff del pueblo le pide a Amanda que lo ayude a resolver la desaparición de una adolescente perdida. Acepta y al involucrarse en el caso llega un predador a su vida, un enemigo que une sus fuerzas con el demonio. Para empeorar las cosas, el asesino de la partera también está tras ella. Sin embargo, Amanda no tiene intenciones de convertirse en la víctima ...

Guía para una mamá millennial

Guía para una mamá millennial

Autor: Carolina Molina O. ,

Guía práctica para las mamás de hoy, mujeres de la vida real, que caminan en comunidad y aprenden unas de otras. A diferencia de la mayoría de libros sobre maternidad que existen en el mercado, que suelen ser teóricos y poco adaptables a la vida real de una mujer moderna, Guía para una mamá millennial pretende acompañar a esta generación de mujeres en todo el proceso de maternidad con un lenguaje profesional pero cercano, y con diversos tips que pueden ser de gran ayuda para las nuevas madres. Incluye ejercicios y emoticones que ayudarán a las jóvenes madres a conectarse con la autora.

Cómo multiplicar la inteligencia de su bebé

Cómo multiplicar la inteligencia de su bebé

Autor: Glenn Doman ,

Número de Páginas: 264

Este libro es el resultado de muchos años de experiencia del autor. En este tiempo dice no sólo hemos elevado notablemente la inteligencia de los niños, sino que esta labor se ha hecho con la colaboración de los padres, actores principalísimos en este proceso que nos enseña que no sólo es posible, sino sencillo y placentero.

La sombra del gigante (Saga de la Sombra de Ender 4)

La sombra del gigante (Saga de la Sombra de Ender 4)

Autor: Orson Scott Card ,

Número de Páginas: 368

Décima entrega de la «Saga de Ender». «La mejor de las cuatro novelas protagonizadas por Bean. Absorbente, tanto intelectual como emocionalmente.» Aaron Hughes, Science Fiction Book Review Un desorden genético hace inminente e inevitable la muerte de Bean, el lugarteniente de Ender en la Escuela de Batalla. Su juventud y triste destino originan un brillante y dramático retrato del proceso de maduración de joven a adulto. Entretanto, con la supervisión y el control del propio Bean, Peter, el Hegemón (el hermano de Ender), y los otros niños formados con Ender como estrategas para vencer a los Insectores, intervienen como consultores en geopolítica para crear un gobierno único y alcanzar la paz mundial.

Errores y horrores de una mamá primeriza

Errores y horrores de una mamá primeriza

Autor: Yolanda Sáenz de Tejada ,

Número de Páginas: 304

Un libro de cabecera para todas las mamás con hijos de 0 a 13 años. «Y me preguntarás por qué este libro está preñado de madres en lugar de padres. La respuesta es fácil: las madres podemos levantar empresas cambiando un pañal o (en mitad de una reunión) volcarnos en las lágrimas de nuestros hijos como el hambriento sobre su pan. Por eso, por todo lo que una madre construye cada día, este libro está dedicado a ellas (aunque tú, si eres padre y lo lees, aprenderás de estas protagonistas mucho más de lo que nunca hubieras imaginado). En estas páginas encontrarás más de 50 divertidas historias en las que una madre cuenta sus errores y horrores y, después, aportamos una solución científica y basada en la experiencia. De esta forma, te ayudamos a resolver tus dudas a la hora de educar a tus hijos en valores, disciplina y, sobre todo, mucho amor. Eso sí, antes de comprarlo sonríe, por favor.» YOLANDA SÁENZ DE TEJADA YVÁZQUEZDEMIMADRE Con este libro la autora colabora con la ONG Quesada

La pelirroja

La pelirroja

Autor: Tarryn Fisher ,

Número de Páginas: 344

Querida Oportunista: Pensaste que podrías quitármelo, pero perdiste. Ahora él es mío y haré lo que sea para mantenerlo a mi lado. ¿No me crees? Tengo todo lo que se suponía que iba a ser tuyo. Por si acaso te lo preguntabas: no, él ya no piensa en ti. No lo dejaré marchar... Nunca. La Pelirroja Leah Smith tiene por fin todo lo que quería. O quizá no. Su matrimonio parece cada vez más un préstamo que un compromiso para toda la vida, y la imagen que tanto ha trabajado para construir está deshilándose ante sus propios ojos. Con un nuevo rol y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener aquello que robó.

Sully

Sully

Autor: Captain Chesley B. Sullenberger, III ,

Número de Páginas: 368

Ahora una gran película de Clint Eastwood, protagonizada por Tom Hanks, la autobiografía inspiracional de uno de los héroes americanos más cautivadores de nuestra época, el Capitán Sullenberger “Sully”, el piloto que aterrizó milagrosamente el vuelo 1549 de US Airways en el Río Hudson de Nueva York, salvando las vidas de los 155 pasajeros y la tripulación. El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo de un extraordinario aterrizaje de emergencia cuando el capitán ""Sully"" Sullenberger desplazó hábilmente el vuelo 1549 de US Airways en el río Hudson, salvando las vidas de los 155 pasajeros y la tripulación. Sus acciones certeras no sólo evitaron una tragedia sino que lo convirtieron en héroe y en inspiración en todo el mundo. Su historia es ahora una gran película del director y productor Clint Eastwood, protagonizada por Tom Hanks, Laura Linney y Aaron Eckhart. La historia de Sully está llena de edicación, de esperanza y de preparación, revelando las importantes lecciones aprendidas a lo largo de su vida, de su servicio militar, y de su trabajo como piloto de línea aérea. Nos recuerda a todos que, incluso en días de conflicto, la tragedia y la...

Pack Autoras Top

Pack Autoras Top

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 800

Susan Mallery, Brenda Jackson, Raye Morgan y Teresa Southwick, cuatro historias para que conozcas a cuatro de las autoras más importantes del romance. ¡Te sorprenderá! Besos irresistibles Susan Mallery Cuando Walker Buchanan paró a ayudar a Elissa Towers a cambiar una rueda, se dijo a sí mismo que lo hacía porque era un gesto de amabilidad. Y cuando Elissa le hizo un pastel para darle las gracias fue sólo para devolverle el favor... Ambos habían decidido dar la espalda al amor. Elissa quería alejarse de los hombres peligrosos con los que acababa siempre... hombres como aquel ex marine que guardaba oscuros secretos. Walker sabía que no estaba hecho para el hogar y la familia, sin embargo, no podía controlar la atracción que sentía por aquella mujer. Los dos lucharon por seguir siendo "sólo amigos", pero con cada beso que se daban parecía que se olvidaban un poco más de sus propias reglas... Directo al corazón Brenda Jackson Le bastó una sola noche para querer hacerla totalmente suya. La única noche que Quade Westmoreland había pasado con Cheyenne Steele lo había marcado en cuerpo y alma, pero ella desapareció sin que Quade lograra siquiera enterarse de su...

Salid de ella pueblo mío - 3ª advertencia: Prácticas-

Salid de ella pueblo mío - 3ª advertencia: Prácticas-

Autor: Roberto Celaya Figueroa ,

Divorcio, aborto, homosexualidad, adulterio, fornicación, sincretismo, irreligiosidad, e impiedad, forman parte de esa dinámica social a tal grado que es difícil desasociarla de la colectividad. Cada dinámica social puede ser entendida, sentida y vivida de diferentes formas tanto por los individuos como por los grupos sociales. La Escritura nos previene constantemente sobre esa dinámica social, ya que si no proviene de Dios, si no es conforme a Su voluntad, si no está de acuerdo a Sus mandamientos, compromete gravemente nuestra salvación. “No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta” (Romanos 12:2), “En verdad, Dios ha manifestado a toda la humanidad su gracia, la cual trae salvación y nos enseña a rechazar la impiedad y las pasiones mundanas. Así podremos vivir en este mundo con justicia, piedad y dominio propio” (Tito 2:11-12), “No amen al mundo ni nada de lo que hay en él. Si alguien ama al mundo, no tiene el amor del Padre” (1 Juan 2:15), “¡Oh gente adúltera! ¿No saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Si...

La chica de la carta

La chica de la carta

Autor: Emily Gunnis ,

Número de Páginas: 311

1956. Cuando Ivy Jenkins se queda embarazada, es enviada a St Margaret, una casa oscura y lóbrega para madres solteras. Su bebé es adoptado en contra de su voluntad. Ivy nunca saldrá de allí. En la actualidad, Samantha Harper es una periodista que necesita desesperadamente un descanso. Cuando se topa con una carta del pasado, su contenido la sorprende y conmueve profundamente. La carta es de una joven madre que ruega que la rescaten de St Margaret. Antes de que sea demasiado tarde. Samantha se verá envuelta en una trágica historia relacionada con una serie de inexplicables muertes que rodean a la chica de la carta y a su hijo. Con St Margaret a punto de ser demolido, Sam apenas tiene algunas horas para desentrañar un misterio de sesenta años, antes de que la verdad, que yace inquietantemente cerca, se pierda para siempre. "Una novela que permanece contigo". SOPHIE KINSELLA “Una historia fascinante, con una trama que bascula entre el pasado y el presente. Emily Gunnis crea con gran habilidad personajes que son tan reales como los vecinos de al lado”. D. R. MEREDITH "¡Qué conmovedora y sentida historia! Y lo es aún más porque muestra una realidad impactante". FANNY...

Tocando el cielo

Tocando el cielo

Autor: Michaela DePrince ,

Número de Páginas: 240

Esta es la extraordinaria historia de Michaela DePrince, una niña que consiguió escapar de la crueldad de la guerra y ascender al estrellato en el mundo del ballet. Michaela nace como Mabinty Bangura en Sierra Leona en plena guerra civil. Huérfana y despreciada por las cuidadoras de su orfanato, Mabinty tiene la esperanza de ser adoptada por una familia americana, pero teme que nadie la quiera a causa de las manchas de su piel. El día que cumple cuatro años, Mabinty encuentra una fotografía de una bailarina de ballet, que guarda como un tesoro. En ese momento decide que lo que más desea en el mundo es ser como ella... Este libro es la conmovedora e inolvidable historia del viaje de Mabinty hacia una familia, un sueño y la búsqueda de la felicidad.

El palacio de la luna (Emperatriz Wu 1)

El palacio de la luna (Emperatriz Wu 1)

Autor: Weina Dai Randel ,

La historia de la primera y única mujer emperatriz de China que gobernó en su propio nombre. Para una mujer, el camino hacia el poder nunca es sencillo. Año 631, quinto año de la dinastía Tang. Mei vive con su familia cuando su felicidad se ve completamente destruida y ella acaba en las dependencias del palacio imperial formando parte del ejército de concubinas. Ahí aprenderá que en palacio hay muchos caminos para atrapar la atención del emperador. Algunas maquillan sus caras de blanco y se peinan con cuidado, con la esperanza de fascinarle con su belleza. Otras se presentan con fantásticos regalos, como colgantes de jade o rollos de caligrafía. Pero la joven e inteligente Mei será la única que conseguirá impresionar al emperador con las mismas cualidades que hacen de ella un personaje marginado entre las otras concubinas... Y así comienza a destacar la primera y única mujer que llegó a ser emperatriz en la antigua China. La crítica ha dicho... «Un impresionante relato de intrigas cortesanas letales, seductora y fascinante. Es la historia del ascenso de una mujer al poder, pero también de las relaciones entre las mujeres de palacio. Los lectores se sentirán...

Zombies Scare Me 100 (Edicion en Español)

Zombies Scare Me 100 (Edicion en Español)

Autor: I. D. Oro ,

Número de Páginas: 250

Los zombis no existen en nuestro mundo, todo el mundo razona. Hasta que cada uno descubre que, ¡hay zombies reales en los Estados Unidos! La sociedad se derrumba por falta de ley. Los miembros del grupo alternativo de derecha o Alt-Right asesinan a nuestro presidente Barack Obama y al vicepresidente Joe Biden. John Boehner renuncia a la posición de presidente de la Cámara de Representantes por no cumplir con la demanda del congreso. El nuevo presidente de la Cámara de Representantes se hace cargo en Halloween con el nombre de presidente Buttercup. El gobierno transfiere sus operaciones a Hawai, el único lugar seguro en los Estados Unidos de los zombis. Las mentiras continúan acumulándose mientras que los musulmanes son culpados por el brote de zombis, causado por una vacuna contra la gripe autorizada por el gobierno estaunidense. Un grupo de personajes ahora debe lidiar con las consecuencias del brote de zombis en los Estados Unidos. Cada uno de ellos luchará por sobrevivir. Diana, una jugadora de béisbol vive con sus abuelos y teme a los zombies, especialmente a los niños zombis. José "Axe" terminará deportado a México el día después de Halloween si todo sale...

Serie Play by Play. Pack 1

Serie Play by Play. Pack 1

Autor: Jaci Burton ,

Número de Páginas: 1000

LA JUGADA PERFECTA Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole. Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación. Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta... “Encantadora. Para fans de Susan Elizabeth Phillips que buscan algo un poco más tórrido” Romantic Times CAMBIANDO EL JUEGO La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás... «Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva...

Últimos Libros buscados