Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Embarazada del jefe

Embarazada del jefe

Autor: Carol Grace ,

Número de Páginas: 160

Nunca se sabe lo que puede ocurrir en una fiesta navideña... En aquella fiesta de Navidad en la oficina ocurrió lo impensable. Después de tres años de intachable profesionalidad, Claudia Madison cayó en los brazos de su jefe, Joe Callaway, un hombre rico, encantador y con fama de conquistador. Pero lo más sorprendente fue que quedó embarazada. Por supuesto, Claudia dejó el empleo inmediatamente; pero, para su sorpresa, Joe fue en su busca para pedirle que continuara siendo su mano derecha... y que además se convirtiera en su esposa. Pero, ¿cómo podría aceptar un matrimonio sin amor... queriendo a aquel hombre como lo quería?

El jefe y yo

El jefe y yo

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Todo ocurrió en la fiesta navideña de la empresa... Desde su puesto de trabajo, Holly Christmas había soñado muchas veces con Connor Knight, con pasar una sola noche con el esquivo millonario y dar rienda suelta a la pasión. Por eso cuando Connor buscó refugio en sus brazos, la inocente secretaria no pudo hacer otra cosa que caer rendida. Pero entonces, unas semanas después del encuentro clandestino, Holly recibió un inesperado regalo navideño: estaba embarazada. Connor no tardó en ofrecerse a cuidar de ella, pero Holly sabía que su escandaloso pasado le impedía aceptar la proposición del millonario... no podría hacerlo ni siquiera por el bien del bebé.

Romance con el jefe

Romance con el jefe

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 192

Cuando Zoe Bravo acudió a una entrevista para conseguir un trabajo como secretaria, lo último que esperaba era que su atractivo y futuro jefe, Dax Girard, le dijera que no estaba dispuesto a acostarse con ella. Seguramente tuviera siempre una legión de admiradoras a su alrededor, pero Zoe no iba a ser una de ellas. Tras los primeros días de trabajo, se dio cuenta de que también sus compañeros esperaban que tuviera un lío con el jefe. Algo que Zoe atajó inventándose un prometido. A Dax le costaba aceptar que su bella secretaria no sucumbiera a sus muchos encantos. Y, cuanto más intentaba ignorar la atracción que sentía por ella, más deseaba tenerla para siempre en su vida.

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

Mi jefe griego

Mi jefe griego

Autor: Anna Cleary ,

Número de Páginas: 160

El guapísimo millonario Samos Stilakos era el sueño de toda mujer hecho realidad y, por lo que Ellie O'Dea sabía, estaba encantado de serlo.Pero Sam también era su nuevo jefe, así que iba a tener que olvidarse inmediatamente de la estupenda noche de pasión que había pasado con él.Sin embargo, Sam no estaba de acuerdo con esa decisión. Prefería explorar la atracción que había entre ellos y, siendo el jefe, no pensaba aceptar un "no" por respuesta.

Estoy embarazada ¿Cómo sigue mi carrera profesional?

Estoy embarazada ¿Cómo sigue mi carrera profesional?

Autor: Silvina Prekajac ,

Silvina Prekajac propone que los hijos y los ascensos no son excluyentes, que la maternidad puede capitalizarse, y que empoderar el ejercicio de la profesión requiere de un proceso de profundo autoconocimiento por parte de la propia mujer y de un acompañamiento activo de las organizaciones. Estoy embarazada. ¿Y ahora qué va a pasar con mi carrera? Una de las profesionales de mi equipo me anunció que va a tener un hijo... ¡todo un tema! Vos ocupate de los chicos y de hacer las cosas de la casa, que yo me encargo de salir a trabajar. Frases que solemos escuchar en el cotidiano y que necesitan de abordajes actuales si queremos organizaciones actuales. Mucho se habla de la necesidad de ser diversos e inclusivos, y de que el contar con representatividad femenina en puestos jerárquicos hace a las organizaciones más eficientes y efectivas en un momento en que quienes no innoven y no se adapten a las nuevas reglas de juego que la cuarta revolución industrial trae consigo difícilmente logren sobrevivir y sostenerse en el tiempo. ¿Pero qué hay de lo que se hace en lo concreto para que las necesidades de la mujer tengan respuesta, y para que el dato según el cual solo un quince...

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 118

Este es el tercer libro de la trilogía, recomendado a mayores de 18 años por contenido sexual. Jenna intenta superar su ruptura con Tom. Se niega a dejar su trabajo y a mudarse a otra ciudad. Los dos han acordado mantener una relación solo de trabajo, pero es complicadísimo ver su atractiva cara cada día y pensar en lo que habría podido ser. Ella se comporta de forma profesional e incluso encuentra un nuevo amigo. A medida que Jenna estrecha su relación con Erick, Tom se pone más y más celoso. ¿Podrá Jenna reconducir su vida y pasar página? ¿Podrá dejar el pasado atrás?

El jefe

El jefe

Autor: Florencia Palacios ,

Ese puesto parece ser la oportunidad de su vida, al fin un empleo estable, con buena paga en una de los mejores empresas de bienes raíces de Boston. Hasta que ese apuesto jefe con apellido escocés irrumpe en su vida. Desde entonces, nada será igual para ella..

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Atrapada con el jefe

Atrapada con el jefe

Autor: Karen Rose Smith ,

Número de Páginas: 192

La primavera había llegado a Montana con una nueva tormenta de nieve... y con nuevos rumores. Esa vez aseguraban que la mina del pueblo no pertenecía realmente a la familia Douglas, por lo que el viejo Caleb había contratado a un investigador privado que debía demostrar que efectivamente era de su propiedad.Desgraciadamente, el guapísimo playboy Brad Vaughn y su bella secretaria, Emily Stanton, habían quedado atrapados en la cabaña de Douglas. Se rumoreaba también que Brad jamás mezclaba los negocios con el placer y todo parecía indicar que Emily no era partidaria de las aventuras fugaces. Sin embargo, y a pesar de sus diferencias, tenían que encontrar el modo de entrar en calor...

La amante del jefe

La amante del jefe

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Una noche de pasión... ¿con su jefe? Por culpa de un malentendido, Pippa Stevenson acabó en la cama de Andreo D'Alessio. Esperaba que su nuevo jefe fuera bajito, gordo y calvo... ¡no aquel dios italiano! La experiencia fue increíble, aunque Pippa acabó muerta de vergüenza. Pero después de esa noche de pasión, Andreo decidió que quería a Pippa para él solo, tanto en la sala de juntas como en su dormitorio. Sin embargo, cuando otros malentendidos amenazaron la relación, Andreo tuvo que encontrar un modo de convencer a Pippa para que pasara de ser su amante... a ser su esposa.

Mi jefe ¡Me atrapa!

Mi jefe ¡Me atrapa!

Autor: Corinna Taylor ,

¿Te gustaría tener una relación con el director de una prestigiosa revista? Un millonario que está cañón? ¡El tío más bueno de toda la ciudad! ¿Su casa? No, él no tiene una "casa", él no va al trabajo en coche, él no viste como todo el mundo... él... ¡es único! ¿Una... relación? Cuando Tatiana aterriza en la realidad se da cuenta de que solo se está tirando al jefe. Por si esto fuera poco, aparecen los verdaderos problemas y algunas sorpresas. ¿Se trata de un caso perdido? ¿Se puede arreglar? Tatiana no piensa darse por vencida, porque su jefe... ¡le atrapa! Contado por la pasional y diablesa Elsa.

Gemelos en su puerta - Embarazada por accidente

Gemelos en su puerta - Embarazada por accidente

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 320

Gemelos en su puerta Gabi Turner había llegado a la isla griega de Milo para buscar a Andreas Simonides, el padre de los gemelos de su difunta hermana. Andreas se sentía más cómodo a bordo de su yate que empujando un cochecito de bebé. Además, sabía quién era el padre de los niños: su hermano gemelo. Mientras esperaba la llegada de su hermano, Andreas pronto se encontró cambiando pañales y cantando canciones infantiles. Gabi y él formaban un buen equipo, pero ¿qué los mantendría unidos cuando los gemelos se reunieran con su padre? Embarazada por accidente Irena y Vincenzo habían pasado una vertiginosa semana juntos. Conectaron de forma instantánea, profunda e intensa. Pero aquello no podía durar porque ella estaba destinada a casarse con otro hombre. Sin embargo, Irena acabó sola y embarazada. Vincenzo no la había olvidado y, cuando se enteró de su situación, decidió ayudarla del único modo que se le ocurrió: proponiéndole que se casase con él. La vida en el palazzo de Vincenzo parecía idílica, pero él estaba a punto de descubrir que el bebé que Irena llevaba en su seno era suyo.

Siempre el Jefe

Siempre el Jefe

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 953

Guapo y Ardiente, Adinerado y Soltero... ¿Qué tan lejos estás dispuesto a llegar? Conoce a Alex Reid, Director Ejecutivo de Reid Enterprises. Billonario extraordinario, esculpido a la perfección, fundidor de ropa interior y actualmente soltero. Conoce sobre Alex Reid antes de que iniciara la serie “Manejando a los Jefes”. Alex Reid se presenta para una entrevista con A&S. Su estilo de vida es como su guapo semblante: duro, rápido, impresionante listo para cualquier cosa. Es arriesgado, encantador y determinado. ¿Qué tan cerca del límite está Alex dispuesto a llegar? ¿No dejará que nada lo detenga para obtener lo que desea? Alex Reid es el libro número 1 de la Serie A&S Adinerado y Soltero. Enamórate de estos guapos y ardientes hombres; todos solteros, exitosos y buscando amor.

Amar al jefe - Una chica de época - La soñadora y el aventurero

Amar al jefe - Una chica de época - La soñadora y el aventurero

Autor: Teresa Carpenter , Nicola Marsh , Nina Harrington ,

Número de Páginas: 480

Amar al jefe Teresa Carpenter Savannah Jones no solo había caído en el viejo cliché de enamorarse de su jefe, sino que además estaba esperando un hijo suyo. Todo el mundo sabía que el dinámico y atractivo Rick Sullivan era un soltero redomado, casado únicamente con su trabajo. Así que, convencida de que no existía un final feliz para ella, Savannah trató de resignarse en silencio. Pero Rick no quería dejarla marchar... Una chica de época Nicola Marsh Chase Etheridge estaba organizando el evento más importante de su carrera: la despedida de soltera de su hermana. Solía ser un hombre muy controlado, pero la situación lo estaba desbordando y sabía perfectamente a quién culpar: a Lola Lombard, organizadora de la fiesta, reina del vintage y una auténtica rubia explosiva. La soñadora y el aventurero Nina Harrington Mimi Ryan se había entregado en cuerpo y alma a preparar su primera colección de moda. Pero una vez terminada, se preguntó si tendría el valor necesario para presentarla en público. Entonces apareció Hal Langdon: arrogante, atrevido y fastidiosamente atractivo. Y Mimi, sin saber cómo, se encontró con que su destino estaba en manos de él.

Seducida por mi jefe multimillonario: libro dos

Seducida por mi jefe multimillonario: libro dos

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 99

Jenna mantiene su relación secreta a espaldas de sus amigos, familia y compañeros de trabajo. Pero cuando el romance se descubre, ¿lo aceptarán las personas a las que más quiere Jenna?

El jefe era ella

El jefe era ella

Autor: Anne Mcallister ,

Número de Páginas: 160

El magnate griego Elias Antonides había forjado toda una fortuna él solo. Por eso cuando descubrió que su padre había perdido parte de dicha fortuna, se puso muy furioso. De pronto tenía una socia... la guapísima Tallie Savas. Tallie tenía la intención de demostrar que estaba a la altura del papel que tenía en el negocio, pero no había contado con que Elias fuera tan sexy... y estuviera tan empeñado en acabar con ella. Elias no tardó en darse cuenta de que había subestimado la ambición y el talento de Tallie...

Pasión con el jefe

Pasión con el jefe

Autor: Kate Hardy ,

Número de Páginas: 160

El magnate Luke Holloway vivía de manera salvaje, pero en el trabajo siempre era un profesional. Sin embargo, su nueva empleada Sara Fleet le parecía irresistible. No pasó mucho tiempo antes de que consiguiera seducir a su ayudante correcta y formal y de que empezaran a romper todas las normas laborales... una y otra vez.Sara, una mujer tremendamente eficiente, nunca se había sentido tan fuera de control y, por si fuera poco, ¡tenía que decirle a su jefe que estaba embarazada!

El jefe

El jefe

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 192

Blake Kemp se conocía perfectamente y sabía que era terco como una mula. Como buen abogado, tenía fama de duro y no quería que la ternura de su ayudante se interpusiera en su camino... a pesar de que era consciente de que la necesitaba desesperadamente.Pero no supo cómo actuar y acabó echando a la bella y dulce Violet, que lo dejó solo en la pequeña ciudad de Jacobsville, Texas. Blake no tardaría en darse cuenta de que no podía continuar sin la luz que lo guiaba, pues la marcha de Violet había sumido su existencia en la más absoluta oscuridad...

Horas extras con el jefe

Horas extras con el jefe

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

Un matrimonio de conveniencia... ¡con su jefe! El incorregible playboy Aleksi Kolovsky había asombrado al mundo comprometiéndose en matrimonio. Pero el anillo que llevaba en el dedo su prometida no significaba "para siempre"... Solo hasta que Casa Kolovsky, la lucrativa empresa de su familia, le fuera definitivamente cedida. Aleksi hizo ver a su secretaria personal, Kate, que debía pensar en su falso compromiso como en una promoción que incluía algunas bonificaciones adicionales... ¡como descubrir si él era realmente el fenomenal amante que se rumoreaba! ¡De pronto, trabajar horas extras adquirió un significado totalmente nuevo para Kate!

Embarazada

Embarazada

Autor: Kaz Cooke ,

Número de Páginas: 480

Embarazada, un libro entretenido y divertido sobre todo lo que necesitas saber del embarazo. De la mano de Kaz Cooke conocerás todos los secretos del embarazo el nacimiento y el cuidado del bebé. En este libro no hallarás órdenes militares, sino muchos dibujos y los consejos más sabios, ingeniosos y mejor fundados que puedes conseguir. Todo lo que necesitas saber sobre la parte espeluznante, la parte divertida y las partes pudendas.

El jefe supremo

El jefe supremo

Autor: Victoria Quinn ,

Número de Páginas: 350

Tatum Titan ahora es mía. Por fin la he recuperado. Pero tenemos una ciudad que gobernar juntos. Un mundo que conquistar. Y no hay ninguna otra mujer a la que quisiera tener a mi lado.

Soñando con el jefe

Soñando con el jefe

Autor: Lilian Darcy ,

Número de Páginas: 160

Su pequeño necesitaba una madre... y él necesitaba una mujer La práctica y eficiente Cecilia Rankin no era de las que creían que los sueños podían hacerse realidad... pero eso era exactamente lo que parecía estar ocurriendo. Llevaba mucho tiempo soñando con su jefe y eso no había cambiado, pero de pronto había aparecido un bebé encantador. Fue entonces cuando Nick se enteró de que tenía que hacerse cargo de un pequeño huérfano. Él no sabía absolutamente nada de biberones y pañales. Menos mal que su ayudante, Cecilia, estaba allí para ayudarlo. Y a medida que pasaban más tiempo juntos, Nick fue descubriendo que tenía un sueño... convertir a Cecilia en su esposa.

Una novia embarazada

Una novia embarazada

Autor: Doreen Roberts ,

Número de Páginas: 160

Con Amy, ya tenía una novia y un hijo, ahora sólo necesitaban un poco de amor... George Bentley era un maestro en el arte de la negociación, por eso cuando su madre le pidió que le hiciera un favor a una amiga, se dio cuenta inmediatamente de que estaban tratando de emparejarlo. Lo peor era que el favor se lo tenía que hacer a Amy Richards, una chica a la que en otro tiempo no había podido ni ver. Pero ahora, para su sorpresa, sólo deseaba estar con ella... sobre todo desde que se había enterado de su secreto. Quizá, después de todo, su madre no estuviera tan desencaminada al querer emparejarlos...

Astucia. El jefe de los Hermanos de la Hoja o los charros contrabandistas de la Rama, II

Astucia. El jefe de los Hermanos de la Hoja o los charros contrabandistas de la Rama, II

Autor: Luis G. Inclán ,

Número de Páginas: 608

Esta primera edición crítica de la novela, anotada y restaurada por Manuel Sol, le da un nuevo esplendor y permite comprender por qué es esencial en la conformación del temple literario del país, y por qué es considerada la novela más vital y eficaz del México del siglo XIX.

Casada con el jefe

Casada con el jefe

Autor: Raye Morgan ,

Número de Páginas: 160

¿Sería ella lo que andaba buscando su corazón? Trabajar para un jefe tan increíblemente guapo no debería haber sido tan difícil, pero Callie Stevens se dejó llevar por la atracción que sentía cuando él le pidió que tuviera un hijo con él. Por supuesto, el amor no formaba parte del trato. ¿O sí? Grant deseaba tener una familia, pero ya antes había puesto en peligro su corazón y había sufrido mucho por ello. La naturaleza sensata de Callie era exactamente lo que él creía estar buscando. Pero mientras se preparaban juntos para la llegada del esperado retoño, Grant se dio cuenta de que no podía seguir controlándose por más tiempo

Un trato con el jefe

Un trato con el jefe

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 192

Todos tenemos un punto débil, y le iba a ofrecer un trato irresistible. Durante años, Tuck Tucker había llevado la vida de un multimillonario libre de preocupaciones. Pero cuando su hermano desapareció, tuvo que tomar las riendas del imperio familiar. Sabía lo que tenía que hacer y lo que necesitaba, sin embargo, conseguir que la secretaria de su hermano lo ayudara era complicado, ya que Amber Bowen era inteligente y sexy, y no estaba dispuesta a revelarle el paradero de su hermano. Pero Tuck halló el modo perfecto de tentarla para que hiciera un trato con el jefe.

Al servicio de Su Majestad... el jefe

Al servicio de Su Majestad... el jefe

Autor: Isabel Blas ,

Número de Páginas: 176

Con casi cincuenta años desempeñando trabajos de secretaria, la autora ha tenido oportunidad de conocer los muchos y variados modelos de empresas en los que se desarrolla uno de los trabajos que siempre ocupan mujeres. En clave de humor, narrando jocosas historias propias y ajenas, por las páginas del libro van desfilando los distintos tipos de empresas y jefes que han existido y que, sin duda, todavía existen. Un libro para sonreír, reír a mandíbula batiente o llorar un poquito. Incluso para regalárselo -o tirárselo a la cabeza- al jefe.

Toda la noche con el jefe

Toda la noche con el jefe

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 160

Era su jefe... y el único hombre al que no podía resistirse. Lissa Coleman jamás tenía aventuras con los hombres con los que trabajaba. Después de haber sufrido en el pasado, se protegía tras el ingenio y el sarcasmo... Pero su nuevo jefe, el alto, moreno e increíblemente sexy Rory Baxter iba a poner a prueba su determinación. Trabajar codo con codo con él no estaba sirviendo de mucha ayuda precisamente, pues Lissa no podía evitar que su cuerpo respondiera a cada uno de los movimientos de Rory... Pero después de pasar toda la noche con el jefe y de descubrir que era tan bueno en la cama como en la sala de juntas, Lissa se encontró con un gran problema... una noche con él no era suficiente.

Fantasías con el jefe

Fantasías con el jefe

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 192

Cuando el doctor Jake Andrews llegó al Mercy Medical West, todas las mujeres se desmayaron al verle. Todas menos la enfermera Hope Carmichael, una joven viuda decidida a no enamorarse de nuevo para no volver a sufrir. Hope parecía inmune a los encantos del apuesto cirujano, aunque dejaba volar su imaginación pensando cómo sería una noche con él. Sin embargo, cuando su fantasía se hizo realidad, tuvo que luchar con todas sus fuerzas para no caer rendida a los pies de Jake, su nuevo jefe. Pero, bajo la máscara de arrogancia y ambición de aquel médico irresistible, se ocultaba el deseo de hacer cualquier cosa por ganarse el corazón de su enfermera favorita.

Inocencia perdida - Cita con el jefe

Inocencia perdida - Cita con el jefe

Autor: Diana Hamilton , Barbara Mcmahon ,

Número de Páginas: 320

Inocencia perdida. Rosie Lambert se había propuesto conocer al rico aristócrata que la había abandonado a su suerte al nacer. ¿Y qué mejor manera de averiguar cosas sobre su padre que trabajar en su enorme propiedad? Sebastián García era rico y orgulloso, por eso le sorprendió tanto sentirse atraído por la muchacha que limpiaba la casa de su tío. Quizá lo que lo atraía de ella era su inocencia y lo diferente que era de todas las cazafortunas que solían perseguirlo...

Embarazada del magnate griego

Embarazada del magnate griego

Autor: Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 160

La economista Katie Connor se cree inmune al famoso seductor Alexi Demetri... Por eso, cuando descubre que está empezando a sentir algo más por él, decide huir. Sin embargo, lo que no sabe es que está esperando un bebé que la unirá al cruel griego para siempre...Aunque Alexi ha jurado que jamás se volverá a casar, debe hacerlo para atrapar para siempre a la madre de su hijo. Con la amenaza de una batalla legal por la custodia del bebé, a Katie no le queda más remedio que convertirse en la esposa de conveniencia de Alexi.

Embarazada del magnate griego - Ciegos al amor

Embarazada del magnate griego - Ciegos al amor

Autor: Kathryn Ross , Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 320

Embarazada del magnate griego Kathryn Ross La economista Katie Connor se cree inmune al famoso seductor Alexi Demetri... Por eso, cuando descubre que está empezando a sentir algo más por él, decide huir. Sin embargo, lo que no sabe es que está esperando un bebé que la unirá al cruel griego para siempre... Aunque Alexi ha jurado que jamás se volverá a casar, debe hacerlo para atrapar para siempre a la madre de su hijo. Con la amenaza de una batalla legal por la custodia del bebé, a Katie no le queda más remedio que convertirse en la esposa de conveniencia de Alexi. Ciegos al amor Kim Lawrence El multimillonario Cesare Brunelli había perdido la vista al rescatar a una niña de un coche en llamas y la única persona que lo trataba sin compasión alguna era la mujer con la que había disfrutado de una noche de pasión. ¡Pero se quedó embarazada! Y eso provocó la única reacción que Samantha no esperaba: una proposición de matrimonio. Él no se creía enamorado, pero Sam sabía que ella sí lo estaba.

Amar al jefe

Amar al jefe

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 160

¡Un bebé en la bandeja de entrada! Savannah Jones no sólo había caído en el viejo cliché de enamorarse de su jefe, sino que además estaba esperando un hijo suyo. Todo el mundo sabía que el dinámico y atractivo Rick Sullivan era un soltero redomado, casado únicamente con su trabajo. Así que, convencida de que no existía un final feliz para ella, Savannah trató de resignarse en silencio. Pero Rick no quería dejarla marchar, por razones que ni él mismo comprendía muy bien, y Savannah no se casaría con él por obligación moral. Estaban en un punto muerto... a menos que el taciturno ejecutivo se dejara llevar y sacara al padre cariñoso que llevaba dentro.

Jugando con el jefe

Jugando con el jefe

Autor: Judith Mcwilliams ,

Número de Páginas: 160

Maggie Romer estaba a punto de darle a su nuevo jefe una lección que no olvidaría fácilmente. Desde el momento que absorbió su empresa y despidió a su amigo Sam, John Richard Worthington se convirtió en su enemigo. Pero parecía que aquel hombre tenía muchas facetas.Resultó que el guapísimo hombre con el que Maggie había estado saliendo, y al que había tomado por fontanero, no era otro que Worthington. Afortunadamente su interés por ella encajaba perfectamente en sus planes. Maggie había diseñado un programa informático con el que conseguiría que Worthington se sintiera irremisiblemente atraído por ella y, cuando cayera a sus pies, la venganza sería muy, muy dulce...

Prepara la llegada de tu bebé

Prepara la llegada de tu bebé

Autor: , 50Minutos.es ,

Número de Páginas: 82

¡Organízate y prepárate para la llegada de un nuevo miembro a la familia! ¿Estás embarazada y te asaltan las dudas? ¿Vais a convertiros en padres y queréis darle una bienvenida perfecta a tu bebé? En esta guía práctica encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la llegada de tu bebé, que te ayudará a saber cómo organizar tu casa y tu entorno familiar. En tan solo 50 minutos, conseguirás: • Aprender a organizar las semanas anteriores y posteriores al parto y preparar toda la logística que te permitirá crear un universo personalizado y estimulante para tu bebé • Aplicar unos sencillos consejos que te permitirán ganar en eficacia y te ayudarán a vivir los primeros meses de una forma más relajada • Saber qué cobertura legal tienen las embarazadas en sus empresas y aprender a cuidar a tu entorno, que se verá alterado por la llegada de este nuevo miembro SOBRE 50MINUTOS.ES | Salud y bienestar 50MINUTOS.ES te ofrece los mejores trucos y consejos para lograr que te sientas satisfecho en tu día a día. Si lo que necesitas es un cambio que transforme tu vida, ¡no sigas buscando! Nuestras obras combinan conocimientos teóricos con testimonios y casos...

¿El hombre apropiado? - Sorprendida con el jefe

¿El hombre apropiado? - Sorprendida con el jefe

Autor: Natalie Anderson ,

Número de Páginas: 320

¿El hombre apropiado? Victoria pensaba que el tranquilo y predecible Oliver era el hombre perfecto para casarse, pero cuando conoció a Liam, su amigo rebelde y espectacularmente guapo, empezó a sentir emociones turbadoras, cargadas de una tórrida sensualidad... ¡por el hombre equivocado! Entonces Oliver se arrodilló ante ella y llegó el momento de decidirse: ¿qué debía dominar en el amor, la cabeza o las hormonas? Victoria estaba a punto de descubrir la verdad sobre hombres como Liam... y que, en la vida, tomar una u otra decisión podía cambiarlo todo. Sorprendida con el jefe El guapísimo Alex Carlisle había sido visto paseando a menudo por los despachos. ¿Era la atractiva Dani Russo la razón de tanto paseo? Después de ver el vídeo del apasionado beso que se habían dado en el ascensor, toda la oficina pensaba que sí. Por esa causa, Dani perdió el empleo y los rumores de la oficina decían que el mujeriego del jefe se la había llevado a vivir a su casa y le había buscado otro puesto de trabajo. ¿Habría habido un nuevo y ardoroso encuentro entre ellos?

Seduciendo a su esposa - Recuerdos de una noche - La mayor fortuna

Seduciendo a su esposa - Recuerdos de una noche - La mayor fortuna

Autor: Anna Depalo , Anne Oliver , Rachel Bailey ,

Número de Páginas: 480

Seduciendo a su esposa Anna DePalo La responsable Belinda Wentworth siempre había sido respetuosa con los patrones sociales. Salvo cuando se casó con el enemigo de su familia, Colin Granville, marqués de Easterbridge, en una rápida ceremonia en Las Vegas... que anuló horas más tarde. O eso pensaba. Recuerdos de una noche Anne Oliver En un impulso nada propio de ella, Kate Fielding se concedió el capricho de disfrutar de una noche de sexo con un desconocido. Pero sus acciones comenzaron a perseguirla cuando descubrió que su amante apasionado era nada menos que su nuevo jefe, Damon Gillespie. La mayor fortuna Rachel Bailey Aunque el empresario JT Hartley había amasado su propia fortuna, estaba decidido a reclamar lo que le pertenecía de la herencia de su padre. Pero, primero, tenía que enfrentarse a la albacea del testamento... que resultó ser Pia Baxter, la mujer a la que nunca había olvidado.

El jefe y su secretaria

El jefe y su secretaria

Autor: Wendy Warren ,

Número de Páginas: 192

David Hanson sentía haber despedido a Nina Baxter. Siempre le había impresionado la dedicación y el encanto de la secretaria. Por eso quería que volviera a trabajar para él en calidad de ayudante personal. Pero no sólo eso, sino que quería que ella y sus hijos vivieran en su apartamento.Sin duda todo el mundo pensaría que lo que había entre ellos no era sólo una relación laboral, aunque ambos eran muy capaces de olvidar la atracción que sentían el uno por el otro... ¿o no?

En la cama con el jefe

En la cama con el jefe

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 224

Primero de la serie. Cuando Tom Holloway aceptó su nuevo empleo no imaginaba que tendría que trabajar con Shelly Winston, pero enseguida se dio cuenta de que iba a costarle resistirse a los encantos de su secretaria y de su encantador hijo.Shelly sabía que la primera regla era no enamorarse del jefe, especialmente para alguien que guardaba un secreto como el que ella se había visto obligada a ocultar. El imperio hotelero Taka-Hanson estaba en peligro por culpa de un intento de sabotaje que podría tener consecuencias desastrosas para dos poderosas dinastías... y para el futuro de Shelly junto al hombre que amaba.

Últimos Libros buscados