Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Entre el amor y el odio

Entre el amor y el odio

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 320

Entre el Amor y el Odio Duro, implacable y arrollador, Cord Romero se alimentaba del peligro que conllevaba ser un mercenario. Para él, jugarse la vida era el pan nuestro de cada día.Tras sobrevivir a la trampa mortal de su peor enemigo, el director de una multinacional que servía de tapadera a una red de trata de niños, Cord se propuso desenmascararlo.Para llevar a cabo su objetivo tendría que aunar esfuerzos con su amiga Maggie Barton. Aunque esta jugaba un papel crucial en la investigación, tenía un punto vulnerable: un trágico secreto de su pasado que ponía en peligro su relación con Cord... y la convertía en un instrumento de su mortal enemigo.Viéndose obligados a confiar el uno en el otro para sobrevivir, Cord y Maggie se iban a embarcar en una persecución letal en la que solo uno de los dos bandos podría salir vencedor.

Sin imagen

Entre el amor y el odio ; Trampa de amor ; Un sueño imposible

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 479
Cuando el amor es odio

Cuando el amor es odio

Autor: Susan Forward ,

Hombres que odian a las mujeres y mujeres que siguen amándolos Aunque toda relación entre un hombre y una mujer suele iniciarse con una oleada de pasión y entrega mutuas, en ocasiones, de una manera gradual, va apareciendo el lado oscuro, agresivo e inquietante de él: se trata del misógino, un hombre que, aun amando a su compañera, se comporta con ella como si la odiara; a veces el agravio es muy sutil, pero otras la critica abiertamente, la humilla, la responsabiliza de todo lo que va mal... Y, sin embargo, ella acepta sumisa todos los abusos. Mediante una serie de casos prácticos, este clásico de la autoayuda muestra a todas las mujeres cómo romper el círculo vicioso del maltrato psicológico, recuperando el respeto y la confianza en sí mismas y aprendiendo a amar a hombres que las amen de verdad.

Del amor al odio

Del amor al odio

Autor: Daphne Clair ,

Número de Páginas: 160

La boda que nunca tuvo lugar... Cuatro años antes, Sorrel había abandonado a Blaize en el altar y había huido para empezar una nueva vida. Él nunca había sabido por qué lo había hecho, pero ahora Sorrel había vuelto, más bella que nunca. Y solo con verse renació el deseo... Sorrel había abandonado a Blaize porque lo quería demasiado y sabía que él no la amaba. Pero no estaba preparada para enfrentarse a todo el odio que parecía sentir ahora por ella. Ni a todo aquel deseo...

Entre el Amor y el Odio

Entre el Amor y el Odio

Autor: Talia Datzkovsky ,

Número de Páginas: 516

Lorena Díaz y Pablo Villareal, un amor que pasará todas las fronteras. Lorena Díaz es humilde, risueña, romántica y soñadora. Aunque no tiene mucho dinero, es rica en amor. Vive en el barrio La Esperanza con su padre Julio, un hombre cariñoso a quien ama con el alma. Un día, Julio muere. Y es en ese momento en el que la vida de Lorena da un giro inesperado. Pablo Villareal se mueve en un mundo totalmente distinto al de Lorena. Es un empresario apuesto y exitoso, no le faltan ni la fama ni el dinero ni las mujeres. Así como Lorena perdió todo en un día, Pablo también pierde todo: su destino no es más su empresa, sino vivir diez años en la cárcel. Una década después, Lorena y Pablo se reencuentran. Él decide cortejarla y ayudarla a calmar su dolor, ella encuentra consuelo en su compañía. Pero, ¿qué pasará cuando Lorena se entere de que Pablo es quien atropelló a su padre? ¿Vencerá el amor o el odio?

La loba

La loba

Autor: Camucha Escobar ,

Tres de las hermanas Rojas huyen del desamor y la desgracia en una Barcelona que esconde crímenes aberrantes: una mujer captura niñas y niños, los obliga a mendigar y trafica el plasma de su sangre. A principios de 1913 se lanzan a un mar lleno de amenazas con la promesa de un reencuentro con su padre, quien amasó una fortuna con una mina en Salta, Argentina. Pero al llegar nada es como lo habían soñado, Manuela, Sonsoles y Balbina deberán afrontar una dura realidad: su padre sufrió un atentado... Desamparadas, recibirán la solidaridad de desconocidos, aunque también la persecución de oscuros personajes que llevan el odio inyectado en la sangre. ¿Qué relación guardan los abusos que esos adultos recibieron de niños con los acosos a las hermanas Rojas? ¿Podrán encontrar el amor en un mundo donde la violencia hacia las mujeres es moneda corriente? Con esta nueva novela, Camucha Escobar inaugura una saga que tendrá como protagonistas a estas cuatro hermanas, quienes deberán aprender a ser felices y luchar por el amor.

Amor de Padre: El Amor Y El Odio

Amor de Padre: El Amor Y El Odio

Autor: Eddy Castillo ,

Número de Páginas: 350

Edison es un joven como cualquiera normal, pero después de un accidente mira que su vida se complica viendo que ya ni hijos podrá enjendrar, es un golpe duro a su vida, mientras que una pandillera por rencor hacia el papa de su hijo lo deja tirado, el cual edison encuentra, quiere reportarlo y dejarlo a manos de la justicia, pero su vida y su corazón da para criarlo, amarlo y llevarlo por buen camino, pero no sera fácil. Después de reconocerlo y ser una vida feliz el niño enferma. Se lo tiene que llevar de emergencia a EEUU para curarlo, ya después de una operación el esta bien, un deseo de participar en un concurso descubren su talento como cantante, gana el concurso. Ya en su casa la vida les cambia con la visita de un representante de cantantes. El cual se vuelve un famoso cantante. Ya después de grande logros, muchos ambicionan sus logros, y uno de ellos el verdadero padre. El es el líder de una pandilla, convence a Tommy el cantante a odiar a su padre, también lo induce a las drogas y hasta lo secuestra para quedarse con su fortuna, pero Edison con amor, paciencia, lograr ayudar a su hijo, después de todo tommy le queda mal su corazón, la única forma de que viva ...

El amor y el odio

El amor y el odio

Autor: Juan Carlos Borrego Valdes ,

Número de Páginas: 26

Un cuento en versos que nos enseña a cultivar el amor y no el odio, porque el amor siempre triunfa y el odio se consume en sí mismo.

Amor y Odio: en la Alemania Nazi

Amor y Odio: en la Alemania Nazi

Autor: Ryan Armstrong ,

Número de Páginas: 118

Segunda Guerra Mundial: un joven guardia nazi, a quien se le ha asignado un puesto en un gueto de Ratisbona, Alemania, se encuentra en un momento y lugar que detesta. Nunca ha participado directamente en el derramamiento de sangre, pero no ha hecho nada para detenerlo. Se pregunta si su alma encontrará salvación. Cuando le ordenan asesinar a una joven judía, se niega a hacerlo a pesar de las consecuencias y logra salvarle la vida. ¿Quizás la mujer que ha salvado pueda salvarlo a él? Tal vez ella sea la clave de su redención y la luz que guíe su alma de regreso a casa.

Kamikaze

Kamikaze

Autor: Iván Escobar ,

Número de Páginas: 286

"Nada podía salir mal. Todo estaba listo para el atentado: doscientos cincuenta gramos de amonal; un avión con trescientos treinta y dos pasajeros; un hombre dispuesto a hacerse estallar en pleno vuelo por su patria-- solo un detalle no estaba dentro del plan provisto-- ¡Que el terrorista suicida se enamorase y se hiciese amigo de sus futuras víctimas! Todo empieza cuando el vuelo donde Slatan iba a inmolarse se cancela por una tormenta de nieve. A partir de ahí, el terrorista suicida se ve obligado a convivir en un hotel de montaña con sus futuras víctimas hasta que la tormenta se amaine y puedan volver a embarcar. Pero esos tres días ses convertirán en un infierno para el asesino: le tocará hacer de canguro de unos niños, cantar en un karaoke, conocer a su mejor amigo y enamorarse perdidamente de una chica"--P. [4] of cover.

Del odio al amor

Del odio al amor

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 160

Una sola chispa era suficiente para hacer arder sus corazones... La imagen de Byrne Drummond había estado en la mente de Fiona desde la primera vez que lo había visto en Gundarra. Un estoico y fornido ranchero destrozado por una tragedia provocada por el hermano de Fiona... Byrne tenía motivos más que suficientes para odiar a Fiona McLaren. La temeridad de su hermano había destrozado su familia. Pero la amabilidad y las caricias de Fiona eran las primeras desde hacía años que conseguían llegar a su corazón. Por mucho que Byrne deseara alejarse de ella, Fiona lo atraía irremediablemente...

(Per)versiones del amor y del odio

(Per)versiones del amor y del odio

Autor: Renata Salecl ,

Número de Páginas: 206

¿Por qué cuando estamos desesperadamente enamorados bloqueamos la unión con nuestro objeto amoroso? Por qué a menudo destruimos lo que más amamos? ¿Por qué buscamos el objeto imposible? En este libro la autora explora las perturbadoras y complejas relaciones entre amor y odio.

Matemáticas

Matemáticas

Autor: Reuben Hersh , Vera John-Steiner ,

Las matemáticas tienen para muchos mala fama: frías, complicadas, ajenas a todo aquello que no sea “racional”. Sin embargo, semejante historia no es real: las matemáticas tienen que ver, y mucho, con emociones y fuerzas sociales; esto es, con todo aquello que es primaria y genuinamente humano. Que es así, es algo que se muestra en este libro, en el que un matemático, Reuben Hersh, y una experta en lingüística y educación, Vera John-Steiner, narran, con un estilo vivo y accesible, las vidas de distinguidos matemáticos, vidas en las que no faltaron amistades, amores, rivalidades, frustraciones, pasiones o momentos de éxtasis. A través de las páginas de este esclarecedor libro, comprobamos como las matemáticas representaron una inmensa ayuda para individuos durante tiempos de crisis, guerras e incluso prisión. Y aunque se combate la idea de que los matemáticos son, en general, personas excéntricas, que viven en un universo propio practicando de manera individual la disciplina que aman, no se deja de presentar por ello los, poco frecuentes, casos de matemáticos que enloquecieron debido a sus obsesiones científicas. Es esta una obra, en resumen, que ayuda a...

Amor y odio

Amor y odio

Autor: Corín Tellado ,

Amor y odio: “—Dori, lo siento. Mi resolución es firme. Me largo. —Oye, Sonia, oye, sé cuerda. Piensa que tus padres te mantienen aquí de buen grado, que estás estudiando, que te falta un año. Que sólo tienes veinte años y un amor más o menos... No, si yo me lo digo a mí misma todos los días. Doris, no te enamores. Y no me enamoro. Sonia ya lo sabía. Como sabía también que Dori era una estupenda amiga. Pero ella se iba y la dejaba y dejaba Nueva York y la carrera y todo. Para Dori aquello podría haber sido un amor intrascendente, pero para ella había sido trascendental.”

Sin imagen

Amor, Odio y Reparacion

Autor: Melanie Klein , Joan Riviere ,

Número de Páginas: 124
Morfelia

Morfelia

Autor: Catherine Ne Stephanie Harseim Nemes ,

Número de Páginas: 256

Tercer tomo de la trilog�a Morfelia.�darod, su hermana Indalina y el hada Arciris son indispensables para llevar a cabo una arriesgada y trascendental misi�n. Arciris ser� atacada por los invasores y separada de los suyos. Erzac vive una tortuosa pesadilla entre las garras de los saindors y, lleno de odio, pretender� rebelarse contra sus opresores. Arciris y Erzac, seres de personalidades opuestas, se enfrentar�n el uno al otro y estar�n obligados a convivir en fatales circunstancias.Durante sus peligrosas aventuras los personajes viajar�n por fant�sticos paisajes, requerir�n la ayuda de seres asombrosos, participar�n en diversas luchas e intercambiar�n conmovedoras experiencias de dolor, amor y odio.D�jate sorprender por el impactante desenlace de la trilog�a Morfelia y su original e inesperado final.

Del Odio al Amor

Del Odio al Amor

Autor: Eva Nieto ,

Número de Páginas: 104

Julia:Lo odiaba. Marco fue, durante a�os, todo lo que pod�a desear en la vida. El hombre perfecto, hasta que se fue a estudiar a California y me qued� sola. Han pasado a�os, y desde entonces, simplemente, he sido incapaz de enamorarme otra vez. Nada era comparable. Hace que tiempo que no quiero saber nada de los hombres.Pero entonces apareci�, de nuevo, como si nada, en mi puerta.Marco:Ten�a que hacerlo. Si quer�a que las cosas fuesen bien en el futuro, deb�a dejarlo todo y meterme en una universidad de prestigio. El c�ncer de mi madre no se iba a tratar solo, y menos sin dinero. Sin embargo, pagu� un precio muy alto por ello; Julia, el amor de mi vida. �He tenido relaciones desde entonces? Claro. �Las he disfrutado? No.Desde el primer momento supe que Julia era el amor de mi vida, y durante a�os me sent�... incompleto. As� que me gradu� en medicina tan pronto como pude y busqu� trabajo de nuevo en su ciudad. Nuestra ciudad. Le ped� a su amiga que me dijese donde vive, y aqu� estoy... sin saber qu� decir, ni lo que acabo de hacer al llamar al timbre:Advertencia: Una novela rom�ntica de amor verdadero y sincero, er�tica expl�cita y...

Amor en tiempos del odio

Amor en tiempos del odio

Autor: Nancy Caro Hollander ,

Número de Páginas: 343

Historia y memoria - Freud y Marx : políticas de convergencia - Dinámica del terrorismo de Estado - La cultura del miedo y el trauma social - La psicología de la liberación en el exilio - Democracia y violencia social.

Odio y amor entre nubes

Odio y amor entre nubes

Autor: Juan B. González Escribano ,

Número de Páginas: 259
Amor, odio, y perversión

Amor, odio, y perversión

Autor: Guillermo Sánchez Medina ,

Número de Páginas: 216
Entre el odio y el amor

Entre el odio y el amor

Autor: Robyn Donald ,

Número de Páginas: 160

Se debatía entre el odio y el amor. Durante diez años, los recuerdos de Sorrel y de aquel mágico verano habían invadido la cabeza y el corazón de Luke llenándolo de rabia y frustración. Ahora Sorrel había regresado a Nueva Zelanda para hacerse cargo de la granja que una vez había sido el hogar de Luke, y solo había necesitado una noche para retomar aquella arrebatadora pasión. Pero Luke necesitaba tomar el control de la situación antes de perder la cabeza para siempre, porque sabía que Sorrel era la única mujer capaz de llegarle al alma.

En La Frontera del Odio, La Incertidumbre O El Amor

En La Frontera del Odio, La Incertidumbre O El Amor

Autor: Ton Pedraz Pollo ,

Número de Páginas: 174

Libro con diecisiete relatos cortos que afrontan temáticas propuestas desde siempre por la literatura, como el miedo, la venganza, la locura, la guerra, y que usa como hilo conductor de cada una de las tramas una frontera desde donde aglutinar tres temas que siempre formarán parte de la literatura y los escritores: el odio, la incertidumbre y el amor. La tradición del relato breve se remonta varios siglos atrás, pero alcanza un esplendor especial en el periodo comprendido entre la segunda y la tercera década del siglo pasado, y de forma destacada en Inglaterra. En el periodo de entreguerras, la literatura de lengua inglesa vio nacer algunas joyas del llamado relato fantástico o de terror, y fueron innumerables los escritores que consiguieron darse a conocer contando historias breves de gran calidad literaria, sin importarle demasiado la crítica descarnada a la que estuvieron sometidos sus textos. Aquellos que ejercieron esa crítica, otorgándole mayor categoría a la novela, sin duda pasaron por alto que el relato también puede afrontar temáticas cruciales de la literatura.

Narraciones de amor, odio y miedo (con rostros de mujer)

Narraciones de amor, odio y miedo (con rostros de mujer)

Autor: César Aguirre Bernal ,

Número de Páginas: 65

Hay muchos sentimientos que provienen del amor, otros tantos del odio, muchísimos más del miedo, pero son estas tres emociones básicas las que contienen todo el misterio del comportar humano, en estás narraciones, todos sus personajes nos llevarán de la mano a experimentar el lado más cruento y salvaje de cada una de ellas, con el fin de demostrar que los seres humanos, debajo de toda la racionalización e inteligencia, seguimos siendo animales que responden a sus instintos.

Semillas de odio - Amor en venecia

Semillas de odio - Amor en venecia

Autor: Jennie Lucas , Natalie Rivers ,

Número de Páginas: 320

Mundos diferentes,Embarazo Semillas de odio Jennie Lucas El rico e implacable Paolo Caretti no se avergonzaba de sus raíces, pero sí de haber amado a una mujer que se creía mejor que él. Ahora Isabelle lo necesitaba y Paolo tenía sed de venganza... La princesa Isabelle de Luceran sabía que le había roto el corazón a Paolo, igual que sabía que tendría que pagar un precio por su ayuda. Pero cuando él descubriera hasta dónde llegaba el engaño, no dudaría en destruirla con su venganza... Amor en Venecia Natalie Rivers Vito Salvatore tenía todo lo que un hombre pudiera desear: dinero, poder y cualquier mujer que se le antojara. Creía que Lily Chase no era como las cazafortunas con las que solía acostarse. Pero, cuando la inocente joven inglesa le dijo que estaba embarazada, creyó que era una trampa para atraparlo... y la abandonó. Ahora quería a su hijo porque necesitaba un heredero para satisfacer los deseos de su padre moribundo. Por eso le ofreció a Lily un matrimonio de conveniencia... aunque su intención era hacer que ella cumpliera con sus obligaciones como esposa.

Cuando el amor es odio / Men Who Hate Womens and The Women Who Love Them

Cuando el amor es odio / Men Who Hate Womens and The Women Who Love Them

Autor: Susan Forward ,

Número de Páginas: 379
La naturaleza del odio

La naturaleza del odio

Autor: Robert J. Sternberg , Karin Sternberg ,

Número de Páginas: 304

¿Qué es el odio y por qué se odia tanto? ¿Cómo se origina, y qué podemos hacer al respecto? Éstas son algunas de las preguntas que se plantean Robert J. Sternberg y Karin Sternberg en esta obra. El libro se abre con una reflexión sobre cómo el odio hace sentir su presencia en el mundo real, y prosigue abordando diversas definiciones y teorías del odio. A continuación, describe la teoría según la cual, en primer lugar, el odio tiene tres componentes: la negación de la intimidad, de la pasión y del compromiso. En función de ello, a partir de esta estructura se crean los grupos que son objeto de odio, ya se trate de una determinada comunidad religiosa, de presuntos enemigos, de monstruos o tiranos sedientos de poder.El libro trata también el odio en el contexto de las relaciones interpersonales y explora la relación entre propaganda y odio, analizando asimismo el papel que el odio desempeña en la instigación del terrorismo, las masacres y los genocidios. Por último, aventura algunas propuestas para curar el odio.

Berln, Amor Y Odio

Berln, Amor Y Odio

Autor: Maira Leticia Rivera Pinto ,

Número de Páginas: 548

Es una novela que pone al descubierto la guerra de poderes en un conflicto armado y dentro de ese escenario surge un romance, que nace desinteresado, crece en secreto, y se descubre a medida que la situación de guerra se va dando.La protagonista es una adolescente víctima del divorcio de sus padres. Por voluntariosa, rebelde e incontrolable su madre la envía con su padre que vive en las afueras de un pequeño pueblo cafetalero llamado Berlín. Es sometida a la estricta educación de su padre, se enfrenta al mundo sencillo del campesino, a los problemas del conflicto armado y se enamora de un hombre que hace doblegar la rebeldía de su corazón.

Afectos de odio y amor

Afectos de odio y amor

Autor: Antonio García Gutiérrez ,

Número de Páginas: 86
Amor y odio

Amor y odio

Autor: Carla Cassidy , Kasey Michaels ,

Número de Páginas: 446
La naturaleza del amor

La naturaleza del amor

Autor: Irving Singer ,

Número de Páginas: 520

En este tercer volumen de una trilogía que ha sido calificada como “una de las obras filosóficas más importantes de nuestro siglo”, el autor aborda los conceptos eróticos del siglo xx y concluye con la presentación de su propia filosofía sobre el amor.

Odio el Amor

Odio el Amor

Autor: Doel Martines ,

Número de Páginas: 174

¿Porque yo o quizás tú, odiamos el amor?En este llamado siglo veintiuno, amar es solo un juego para muchos y una vida para otro.¿A qué me refiero a juego para muchos y vida para otros? A que muchas personas juegan a amar solo por placer y no por amar, otras personas creen que si no aman no pueden vivir. El juego entre el que juega y el que cree la mentira, es un círculo viciosamente adictivo para esta sociedad "Moderna". Unos que creían en el amor, cambiaron a ser jugadores y jugadores que se volvieron creyentes del llamado amor.

Amor y saber

Amor y saber

Autor: Juan Antonio Aguirre Espíndola , Edmundo Vega Simont ,

Número de Páginas: 255

Últimos Libros buscados