Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
El Espíritu Santo defensor de los creyentes

El Espíritu Santo defensor de los creyentes

Autor: Felix Porsch ,

Número de Páginas: 208

El autor tiene el mérito de examinar con un método adecuado el material pneumatológico del cuarto evangelio y de las Cartas joánicas.

El Espíritu Santo. Estudio bíblico

El Espíritu Santo. Estudio bíblico

Autor: Michael Ramsey ,

Número de Páginas: 136

Esta obra ofrece una visión del Espíritu tal y como fue percibido por la comunidad primitiva. Ramsey ofrece unas líneas de pensamiento acordes con la doctrina de la Iglesia católica.

Creo en el Espíritu Santo

Creo en el Espíritu Santo

Autor: Juan Pablo II ,

Número de Páginas: 448

Dentro de la catequesis sobre el Credo, Juan Pablo II expone en 82 capítulos, quién es el Espíritu Santo, así como su acción en la Iglesia y en cada cristiano.

El Espiritu Santo

El Espiritu Santo

Autor: Billy Graham ,

Número de Páginas: 352

The Third Person of the Holy Trinity According to the Scriptures. Billy Graham's bestselling book. This new presentation now includes a programmed study by the highly respected Latin American Faculty of Theological Studies (FLET). Divided into eight lessons, with a leader's guide included.The subjects dealt with in this book include: Who is the Holy Spirit?, The baptism in the Holy Spirit, How to be filled with the Holy Spirit, Living the fullness of the Spirit, The Fruit of the Spirit, Sins against the Holy Spirit.

Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo

Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo

Autor: Josep Maria Rovira Belloso ,

Número de Páginas: 280

El conocido teólogo catalán, una vez agotada la 5a edición de su Tratado de Dios Uno y Trino, nos brinda un nuevo libro sobre el inagotable tema de Dios. Éste no es un manual para las aulas, sino un libro de lectura teológica para la formación de los cristianos. La atenta escucha bíblica y la reflexión teológica se dan la mano con una actitud dialogante con la cultura pos-moderna y el pensamiento actual. Todo en un estilo narrativo y con un lenguaje accesible a personas corrientes.

Los dones del Espíritu Santo

Los dones del Espíritu Santo

Autor: M.M. Philipon ,

Número de Páginas: 416

Tratado de teología, accesible al gran público, que ayuda a comprender la importancia del Paráclito y el modo en que actúa en las almas.

Conociendo Al Espiritu Santo

Conociendo Al Espiritu Santo

Autor: Jose Fontanez ,

Número de Páginas: 50

Nacido de padres cristianos (ministros del Senor), me recuerdo que desde mi ninez el tema del Espiritu Santo ha sido muy hablado e interesante. Segun fui creciendo, tuve la oportunidad de ser testigo de muchas manifestaciones del Espiritu Santo; manifestaciones como sanidades, milagros, liberaciones, etc. Segun me desarrollaba en la iglesia, el sentir de compasion por las almas ardia en mi interior. No fue hasta llegar al punto que Dios comenzo llamarme al ministerio que yo verdaderamente senti una inquietud de conocer al Espiritu Santo de cerca y tener una relacion intima con el. Al conocer la personalidad del Espiritu Santo, entendi que el ministerio del cual Dios me entregaba se concentraba en trabajar con los problemas internos de la iglesia. Tal y como yo tuve esta experiencia, se que usted tambien puede lograr tener una relacion intima con el Espiritu Santo. El Espiritu Santo le ayudara alcanzar niveles y obtener experiencias inolvidables. Le aseguro que cambiara su vida por completo. Intentalo!

El Espíritu Santo

El Espíritu Santo

Autor: John Bevere , Addison Bevere ,

Número de Páginas: 240

El Espíritu Santo le acompaña fielmente en todos las luchas y alegrías de su vida. Fue enviado para revelar a Jesús y empoderar a todo el Cuerpo de Cristo. Sin embargo, una de las figuras más malentendidas por la Iglesia es el Espíritu Santo. Se pretende entender Su obra y Su poder, sin conocerlo primeramente como una Persona. Y es, ante todo, una Persona que ha prometido no dejarnos ni desampararnos jamás, porque somos Su pasión y deleite. Las explicaciones claras y directas de este libro interactivo le llevarán a: Desarrollar una relación de amistad íntima con el Espíritu Santo. Hablarle, preguntarle, escucharle. Recibir su empoderamiento. Entender la llenura del Espíritu Santo y buscarla. Pedirle y recibir su guía, su consuelo y su revelación. Distinguir entre los dones y los frutos del Espíritu Santo. Conocer las diferentes lenguas, y discernir para orar en el Espíritu. Buscar Su presencia. Sin el Espíritu Santo, no hay vida cristiana, visión, revelación, paz ni libertad. ¡Dedíquese a conocer y a depender de su Compañero Fiel para toda la vida! The Holy Spirit keeps your company in every battle and in moments of joy. He was sent to reveal Jesus and...

El Espíritu Santo

El Espíritu Santo

Autor: LR Shelton J.R , John Owen , Felipe Chavarro Polanía ,

Número de Páginas: 30

Tenemos una gran meta y un gran ideal establecido por el Señor Jesús, que es el de llegar a ser como Él fue en esta tierra. Pero esto solamente podemos lograrlo si permitimos que el Espíritu Santo viva dentro de nosotros. Para lograrlo es fundamental retener Su unción en nuestros corazones, Jesús al respecto dijo: “Él me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber” esto está en Juan 16:14-15 esto nos confirma que el Espíritu Santo es el único administrador de las riquezas divinas.

El Espíritu Santo

El Espíritu Santo

Autor: Dr. Brian J. Bailey ,

El Espíritu Santo no es simplemente otro libro de Teología, sino una guía muy práctica y útil para encontrar un camino hacia la vida llena y guiada por el Espíritu. Aquellos que desean conocer y experimentar íntimamente al Espíritu Santo, serán bendecidos al leer la exposición del Dr. Bailey sobre los siete aspectos del Espíritu Santo: la persona del Espíritu Santo, el ministerio del Espíritu Santo, los siete espíritus del Señor, el bautismo del Espíritu Santo, los nueve dones del Espíritu, los nueve frutos del Espíritu, la vida llena y guiada por el Espíritu.

El Espíritu Santo

El Espíritu Santo

Autor: Rafael García Herreros ,

Número de Páginas: 280

Nadie en Colombia ha hablado del Espíritu de Dios con la frecuencia, la inspiración y el fervor que tuvo el fundador de El Minuto de Dios al tratar de ese tema, que le manaba del corazón como un manantial inagotable o que lo enardecía como la llamarada de una hoguera interior. Estas reflexiones del padre Rafael sobre la tercera Persona divina se complementan con las publicadas en el libro "La Iglesia siempre en Pentecostés". En ambos volúmenes, las frases bíblicas y las enseñanzas de los santos acerca del Paráclito se suceden y repiten con la novedad que imprime el amor.

El Espíritu Santo

El Espíritu Santo

Autor: A. W. Pink ,

Número de Páginas: 324

Siempre que el cristianismo ha presentado un poder vivificante particular, se ha considerado a la doctrina del Espíritu Santo como uno de los artículos principales de la iglesia, junto con las doctrinas de la justificación y la expiación. El rasgo distintivo del cristianismo, en lo que se refiere a la experiencia del hombre, es la obra del Espíritu, que no sólo lo eleva muy por encima de toda especulación filosófica, sino también por encima de cualquier otra forma de religión. La gran importancia de un estudio con reverencia y oración sobre este tema debería ser evidente para todo verdadero hijo de Dios. Las repetidas referencias que Cristo hizo al Espíritu en Su discurso final (Juan 14:1-16:1-33) insinúan de inmediato esto. La obra particular que le ha sido encomendada proporciona una clara prueba de ello. No hay ningún bien espiritual comunicado a nadie sino por el Espíritu; todo lo que Dios en Su gracia obra en nosotros, es por el Espíritu. El único pecado para el que no hay perdón es el cometido contra el Espíritu. ¡Cuán necesario es entonces que seamos bien instruidos en la doctrina bíblica concerniente a Él!

El Espíritu Santo

El Espíritu Santo

Autor: Arthur W. Pink ,

Número de Páginas: 210

El Espíritu Santo es un estudio expositivo clásico sobre la persona y la obra del Espíritu Santo. Primero, el Espíritu es presentado como la Tercera Persona de la Trinidad: definitivamente una Persona y no una "fuerza" espiritual mística. Como parte de lo que es, se examinan su deidad, sus títulos y sus cargos en el pacto. Luego, se presenta la obra del Espíritu Santo en relación con Cristo: siempre para glorificar a Cristo y manifestarlo al creyente, tanto en los aspectos objetivos como subjetivos de su ministerio. En la salvación: la regeneración, la vivificación, la iluminación de la verdad, la convicción del pecado, el consuelo en lugar del autoconsuelo, la atracción a la fe (y de hecho la concesión de la fe), terminando en la paz y el gozo espirituales. Luego los aspectos muy prácticos de la santificación: enseñar, limpiar del pecado (mortificación), guiar, asegurar, interceder y preservar hasta que Cristo regrese.

Tratado del Espíritu Santo

Tratado del Espíritu Santo

Autor: Jean-Joseph Gaume ,

Número de Páginas: 567
Conociendo Al Espiritu Santo

Conociendo Al Espiritu Santo

Autor: Jose Fontanez ,

Número de Páginas: 50

Nacido de padres cristianos (ministros del Señor), me recuerdo que desde mi niñez el tema del Espíritu Santo ha sido muy hablado e interesante. Según fui creciendo, tuve la oportunidad de ser testigo de muchas manifestaciones del Espíritu Santo; manifestaciones como sanidades, milagros, liberaciones, etc. Según me desarrollaba en la iglesia, el sentir de compasión por las almas ardía en mi interior. No fue hasta llegar al punto que Dios comenzó llamarme al ministerio que yo verdaderamente sentí una inquietud de conocer al Espíritu Santo de cerca y tener una relación íntima con él. Al conocer la personalidad del Espíritu Santo, entendí que el ministerio del cual Dios me entregaba se concentraba en trabajar con los problemas internos de la iglesia. Tal y como yo tuve esta experiencia, sé que usted también puede lograr tener una relación intima con el Espíritu Santo. El Espíritu Santo le ayudara alcanzar niveles y obtener experiencias inolvidables. Le aseguro que cambiará su vida por completo. ¡Inténtalo!

Redescubrir el Espíritu Santo

Redescubrir el Espíritu Santo

Autor: Michael Horton ,

Número de Páginas: 240

El autor, pastor y teólogo Mike Horton les presenta a los lectores la persona olvidada del Espíritu Santo, demostrando que la obras del Espíritu de Dios son mucho más comunes de lo que pensamos. El Espíritu Santo está tan activamente involucrado en nuestras vidas que damos por sentada su presencia. Como dicen, la familiaridad lleva a la indiferencia. Al igual que damos por sentado el aire que respiramos, hacemos lo mismo con el Espíritu Santo simplemente porque dependemos constantemente de él. Como el bastón llega a ser una extensión del cuerpo del ciego, comenzamos a creer con demasiada facilidad que el Espíritu Santo es una extensión de nosotros mismos. Sin embargo, el Espíritu está en el centro de la acción en el drama divino desde Génesis 1:2 hasta Apocalipsis 22:17. La obra del Espíritu es tan esencial como la del Padre y el Hijo, pero la obra del Espíritu se atribuye siempre a la persona y a la obra de Cristo. De hecho, la eficacia de la misión del Espíritu Santo se mide por el grado en el que estamos conectados con Cristo. El Espíritu Santo es la persona de la Trinidad que trae la obra del Padre, en el Hijo, hasta su finalización. En todo lo que la...

El Trabajo Del Espíritu Santo

El Trabajo Del Espíritu Santo

Autor: THOMAS GOODWIN ,

Número de Páginas: 1500

Y así como el Evangelio es peculiarmente adecuado para elevar y afinar nuestros corazones a los lazos de agradecimiento y a las alabanzas alegres a nuestro Señor Jesucristo (y al honrarlo honramos también al Padre), así esta doctrina de la obra del Espíritu Santo en nuestra salvación, que es también puro Evangelio, está adaptada para excitarnos a darle la gloria que se le debe; y al honrarlo, honramos tanto al Padre como al Hijo. He dado en el otro lado de esta hoja un catálogo de los MSS. en este volumen, para que el lector esté satisfecho de que tiene todo lo que prometí en las propuestas; y también puede ver que le presento varios otros discursos, que no ofrecí en ellos.

Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo

Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo

Autor: Pastor David Yonggi Cho ,

Número de Páginas: 240

DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTOEste libro le ayudará a ver y entender a Dios desde cada una de las perspectivas de la Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.¿Cuánto sabemos acerca de la Trinidad? La Biblia es una fuente inagotable que permite adentrarnos en temas como este, que tanto nos inspiran a vivir como verdaderos cristianos. Sin embargo, no siempre estamos preparados. Si ese es su caso, emprenda un viaje a través de la Biblia mediante Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo. De manera sencilla y práctica, Cho nos lleva a profundizar en lo que significa para nosotros Dios el Padre, quien con su misericordia infinita preparó el camino de la redención a través de Jesucristo; Dios el Hijo, que entregó su vida en rescate por todos y que, al marchar a los cielos, no nos dejó solos, sino que nos dejó la presencia poderosa del Espíritu Santo.

El Espíritu Santo y Yo

El Espíritu Santo y Yo

Autor: Dr. Faustino Díaz ,

Número de Páginas: 96

Inspiración divina Este libro es una inspiración que el Señor Jesús me dio; cuando comencé a escribirlo el Espíritu Santo me iluminaba y ponía en mi mente y en mi corazón lo que debía escribir, y me llenaba con su presencia. Mientras escribía cada párrafo de este libro, la presencia del Señor Jesús me administraba y me guiaba. Creo positivamente que aquellos que lean este libro serán iluminados y bendecidos por el poder del Espíritu Santo. Durante los 28 años de mi ministerio como pastor siempre me he deleitado con la presencia del Espíritu Santo, pero nunca tuve la idea de escribir un libro sobre el Espíritu Santo hasta que Él me inspiro hacerlo. El contenido de este libro no es una creación personal, sino una iluminación del Espíritu Santo para guiar a los cristianos a vivir una vida unidos al Santo Espíritu de Dios. En cuanto a mi persona no tengo ninguna idea de lucrarme con esta obra, mas bien quiero ayudar a los cristianos a ser llenos con el poder del Espíritu Santo y a conocer la voluntad de Dios para sus vidas, y sobre todo indicar como ellos pueden recibir y utilizar los dones espirituales. Dr. Faustino Díaz

Y Fueron Llenos Del Espiritu Santo

Y Fueron Llenos Del Espiritu Santo

Autor: Salvador Carrillo ,

Número de Páginas: 192
Buenos días, Espíritu Santo

Buenos días, Espíritu Santo

Autor: Benny Hinn ,

Número de Páginas: 208

Cuando Buenos días, Espíritu Santo entró en escena, de inmediato alcanzó los primeros lugares de popularidad y ventas y redefinió el pensamiento del creyente acerca de su relación con el Espíritu Santo. En Buenos días, Espíritu Santo el pastor Benny Hinn comparte los recursos y verdades que Dios le ha enseñado a través de los años. Comenzando con un dramático encuentro, este libro desvela el tránsito poco común de Hinn hacia un entendimiento de y compañerismo con el Espíritu Santo. Complementado con una guía de estudio para usar en forma personal o en grupo Buenos días, Espíritu Santo lo llevará a descubrir: La forma de identificar la voz del Espíritu Santo Los siete pasos para una vida de oración más efectiva La fuente y propósito de la unción de Dios La libertad del miedo al pecado "imperdonable" El plan maestro de Dios para su vida

9 Ideas para conocer y amar al Espíritu Santo

9 Ideas para conocer y amar al Espíritu Santo

Autor: Jesús Javier Massa Gutiérrez del Álamo ,

Los cinco minutos del Espíritu Santo

Los cinco minutos del Espíritu Santo

Autor: Víctor Manuel Fernández ,

Número de Páginas: 400

Cinco minutos diarios de meditaciones, oraciones y reflexiones que nos ofrecen la posibilidad de recorrer, a lo largo del año, un profundo camino de crecimiento espiritual y abrirse al Espíritu de Dios. Todas ellas en un lenguaje ágil y accesible.

EL ESPÍRITU SANTO INTERCEDE

EL ESPÍRITU SANTO INTERCEDE

Autor: Charles H. Spurgeon ,

Número de Páginas: 20

En este sermón sobre Romanos 8:26-27, Spurgeon nos muestra cómo el Espíritu Santo nos ayuda en nuestras oraciones. El Espíritu Santo nos inspira la oración desde lo más profundo de nuestra alma. Estas oraciones son a veces más profundas de lo que se puede expresar con palabras. "Todas las oraciones que el Espíritu de Dios nos inspira deben tener éxito, porque... hay un significado en ellas que Dios lee y aprueba". ¡Estas oraciones son según la voluntad de Dios y serán respondidas!

El Único Camino Infalible para Recibir el Espíritu Santo

El Único Camino Infalible para Recibir el Espíritu Santo

Autor: PAUL C. JONG ,

Número de Páginas: 424

En el cristianismo, el tema más discutido es la salvación de los pecados y el Espíritu Santo. Sin embargo, muy poca gente tiene un conocimiento exacto de estos dos aspectos. Aún así la gente dice creer en Jesucristo, aunque no conozcan ni la verdadera redención ni el Espíritu Santo. ¿Conocen el verdadero Evangelio que nos hace recibir el Espíritu Santo? Si quieren pedirle a Dios que les envíe el Espíritu Santo, primero deben conocer el Evangelio del agua y el Espíritu y tener fe en él. Este libro guiará a los cristianos de todo el mundo para recibir el Espíritu Santo a través de la remisión de sus pecados.

Los dones del Espíritu Santo

Los dones del Espíritu Santo

Autor: Luis María Martínez Rodríguez ,

Número de Páginas: 160

La Iglesia invoca al Espíritu Santo para que derrame sobre ella su luz y su amor. Como sucedió en Pentecostés, también los cristianos han de prepararse para recibirle en su corazón, invocándole con confianza. Pero, ¿quién es realmente el Espíritu Santo? ¿Por qué es tan importante en la vida de todo cristiano? Lo vemos representado en la iconografía y en el arte, lo menciona cada página del Nuevo Testamento, es citado en toda la liturgia de la Iglesia..., pero sigue siendo desconocido para muchos. El autor, en este breve y extraordinario texto, ofrece un modo de avanzar en ese trato mediante la consideración detenida de su acción santificadora en cada alma, y lo hace mediante una novena de preparación a la fiesta de Pentecostés, analizando cada uno de los siete dones: sabiduría, entendimiento, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios.

La Teologia del Espiritu Santo: Vol.4

La Teologia del Espiritu Santo: Vol.4

Autor: Antonio Orbe ,

Número de Páginas: 784
El Espíritu Santo en Pentecostés

El Espíritu Santo en Pentecostés

Autor: Benedicto XVI , Joseph Ratzinger ,

Número de Páginas: 160

Se recogen en estas páginas las homilías -algunas traducidas por primera vez al español- del Cardenal Ratzinger en las solemnidades de Pentecostés, así como las homilías e intervenciones de Benedicto XVI a lo largo de su pontificado en esa misma fiesta. "Mis deberes de evangelizador me han obligado a preguntarme qué es lo que puede decir un predicador de la fe católica sobre el Espíritu Santo siguiendo a la Escritura y a la Tradición. En concreto y, sobre todo, en el sentido de que lo dicho no se quede en teoría teológica, sino que más bien alcance un significado para la entera vida cristiana. Estas homilías de Pentecostés que presento aquí (...) son sermones que intentan iluminar algunos aspectos de la fe en el Espíritu Santo relacionándolos con nuestras vidas" (Joseph, Cardenal Ratzinger).

Experiencia y teología del Espíritu Santo

Experiencia y teología del Espíritu Santo

Autor: Claus Heimann , Heribert Mühlen ,

Número de Páginas: 416

"Nostalgia del Espíriitu" en la crisis actual de la fe.

La Escuela Del Espíritu Santo

La Escuela Del Espíritu Santo

Autor: Dr. Álvarez ,

Número de Páginas: 348

Libro Escuela del Espritu Santo El siglo 21 esta demandando de la tierra discpulos radicales que hacen que el reino avance con el poder del Espritu Santo. El libro La Escuela del Espritu Santo es una herramienta poderosa para formar discpulos con mentalidad de reino; una corazn de guerrero y amigos del Espritu Santo para las Iglesias Hispanas Latinas en los Estados Unidos y el mundo. El libro contiene varias escuelas que llevan al creyente paso a paso desde el el primer da hasta convertirse en un verdadero discpulo de Jesucristo para cambiar su comunidad y las naciones. Una pregunta frecuente que se me hace en mis viajes como entrenador de lderes internacional es la siguiente: Qu material usan para ensear en las clulas en las casas y en su iglesia? Aqu esta la respuesta finalmente, debido a la alta demanda de iglesias y pastores por tener un material equilibrado para las clulas en sus iglesias, se ha agregado a estas escuelas el material ideal para clases de clulas y grupos pequeos para todo un ao que usamos en nuestra Iglesia Fuente de Avivamiento. Las clases ofrecidas, impactarn al estudiante y al maestro mientras se prepara para la clase; las clases son sencillas, prcticas pero ...

El Codigo del Espiritu Santo = The Code of the Holy Spirit

El Codigo del Espiritu Santo = The Code of the Holy Spirit

Autor: Perry Stone ,

Número de Páginas: 270

En El código del Espiritu Santo Perry Stone comparte sus descubrimientos, ofreciendo una visión y una comprensión más profunda sobre quien es el Espíritu Santo y cómo Él quiere obrar en nosotros y a través de nosotros. Además de revelar la presencia del Espíritu Santo en el Antiguo Testamento, incluye pistas sobre el Día de Pentecostés reveladas en las fiestas hebreas.

Más minutos con el Espíritu Santo

Más minutos con el Espíritu Santo

Autor: Víctor Manuel Fernández ,

Número de Páginas: 384

"Con la Palabra que ilumina cada día y que encuentra su anclaje en lo cotidiano de quienes vivimos en 'la maraña de los ruidos y mentiras de este mundo', monseñor Fernández no deja ningún tema sin abordar y profundizar". "Como un experto en el corazón humano, se zambulle en la vida y hace de cada meditación un canto delicioso de leer y de guardar en el corazón para hacerlo vida fecunda y compartida". "Luego de cumplirse quince años de la primera edición de Los cinco minutos del Espíritu Santo, un libro ya consagrado en toda América y que ha logrado llegar al corazón de miles de fervientes seguidores, su autor nos habla de la enorme cantidad de mensajes que fue recibiendo, a lo largo de este tiempo, pidiéndole un segundo tomo". "Sin darme cuenta, comencé a componer pensamientos en papeles sueltos en medio de un viaje, en un bar, en una pausa... y luego retomé una vieja costumbre: llevar un trozo de papel y una lapicera en el bolsillo. Me inspiraron, sobre todo, las cosas intensas que me pasaban pero también las inquietudes que me contaban los demás y lo que el Señor me sugería en la oración. Así fue tomando forma este libro que te ofrece otro año con cinco...

Encuentro Divino con el Espíritu Santo

Encuentro Divino con el Espíritu Santo

Autor: Guillermo Maldonado ,

Número de Páginas: 224

¿Cuándo fue la última vez que tuvo un encuentro sobrenatural con el Espíritu Santo? Todos los creyentes pueden tener poderosos encuentros divinos con el Espíritu, no como eventos aislados sino como un estilo de vida en el que: • El reino sobrenatural es su mayor realidad. • Jesús se vuelva real en usted. • Es comisionado para demostrar el poder milagroso de Dios. • Usted tiene un profundo deseo por más de la presencia de Dios. Para experimentar encuentros divinos, es necesario tener una clara comprensión de quién es el Espíritu Santo. El Apóstol Guillermo Maldonado aclara dudas y falsos conceptos sobre el Espíritu, al tiempo que muestra testimonios extraordinarios de personas transformadas por encuentros sobrenaturales. Dios desea manifestarse como nuestro Padre, Proveedor, Hacedor de Milagros, Sanador, Liberador y Defensor. Desea que impactemos familias, comunidades y naciones para Cristo. Una relación íntima con el Espíritu Santo, le llenará con el amor de Dios y le dará un corazón compasivo para un mundo herido. Usted no tiene que ser un líder espiritual, ni ser perfecto para experimentar la presencia de Dios y continuar la obra de Jesús en la...

LAS MARAVILLAS DEL ESPÍRITU SANTO

LAS MARAVILLAS DEL ESPÍRITU SANTO

Autor: P. Eliecer Salesman ,

Número de Páginas: 128
La Obra Del Espiritu Santo

La Obra Del Espiritu Santo

Autor: Dr. Confesor Linares Rosario ,

Número de Páginas: 130

El Libro La Obra del Espíritu Santo, es una obra realizada con el fin o propósito de equipar de una herramienta fácil, clara, precisa y concisa a líderes, pastores, ministros y público en general, cerca del Santo Espíritu y su accionar en la vida de los seres humanos en esta tierra. En ella el lector encontrará diferentes temas, como son: acerca de la regeneración del hombre y la mujer, el bautismo en el poder del Espíritu Santo, el santo llamamiento al santo ministerio, los detalles de la clara evidencia de su existencia y de su accionar en las vidas de sus llamados y de la relación con la iglesia de Jesucristo. Además, encontrará el lector, los detalles simbólicos acerca de su persona y manifestación, fuego, agua, viento, o pneuma, paloma, etc. y los dones impartidos por su poder, autoridad y manifestación. Y los diferentes conceptos registrados en toda la Escritura acerca de su real existencia. Otro aspecto importante que encontrará, es las explicación sobre lo necesario y determinante de una estrecha relación con el Santo Espíritu, para el buen funcionamiento espiritual del ser, así como el buen conocimiento de Dios en su conjunto divino, santo y eterno,...

Espíritu Santo y liturgia

Espíritu Santo y liturgia

Autor: Adolfo Lucas Maqueda ,

Número de Páginas: 132

Destacar la presencia y acción del Espíritu Santo en la liturgia forma parte de la progresiva recuperación de la figura del Espíritu en la Iglesia occidental, una figura ignorada y silenciada durante siglos. A partir de la pneumatología explícita e implícita de los principales documentos del Concilio Vaticano II, Adolfo Lucas hace un recorrido sistemático por las más significativas celebraciones litúrgicas y sacramentales de la vida cristiana y aborda la presencia del Espíritu desde una perspectiva histórica, teológica y pastoral.

El Espíritu Santo en San Hilario de Poitiers

El Espíritu Santo en San Hilario de Poitiers

Autor: Luis F. Ladaria ,

Número de Páginas: 359

Últimos Libros buscados