Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Ética, agencia y desarrollo humano

Ética, agencia y desarrollo humano

Autor: Marcial Blondet , Ismael Muñoz , Gonzalo Gamio ,

Número de Páginas: 356

Este libro surge de las contribuciones que varios investigadores, académicos y expertos en políticas públicas realizaron en la V Conferencia de la Asociación Latinoamericana y del Caribe para el Desarrollo Humano y el Enfoque de las Capacidades (ALCADECA), llevada a cabo en Lima del 14 al 16 de mayo de 2014, con la finalidad de avanzar en "una reflexión desde la ética sobre la agencia efectivamente ejercida por los ciudadanos latinoamericanos y caribeños en estos lustros de apreciable crecimiento económico y de diversificación de estilos de gobierno". Uno de los objetivos de la conferencia fue contribuir a lograr que los temas cruciales del desarrollo humano estén presentes en la discusión pública, sobre todo las propuestas de cómo mejorar la educación, el sistema de salud, la nutrición, la seguridad, el transporte, los espacios públicos y el entorno social en el que se desenvuelven las personas. Por tanto, llevar a la práctica estas propuestas para que amplíen la libertad de la gente, constituye una forma de avanzar en la superación de las barreras para la construcción de capacidades, equidad y progreso social.

Prisionera del conde

Prisionera del conde

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

El rescate del secuestro era la inocencia de Maddie Maddie Lang llevaba una existencia tranquila. Se había criado en un pequeño pueblo de Inglaterra, por lo que no esperaba que en un viaje a Italia por motivos de trabajo terminara convirtiéndose en la prisionera del atractivo conde Valieri. Encerrándola en su lujosa casa, el conde esperaba poder vengar a su familia. Por mucho que Maddie deseaba evitar que su traidor cuerpo despertara, las hábiles caricias del conde hicieron saltar las primeras chispas de lo que podría convertirse en las llamas de una peligrosa adicción...

Mi claustro es el mundo

Mi claustro es el mundo

Autor: Sor Lucía Caram ,

Número de Páginas: 304

A los 18 años, con el deseo de ayudar a las personas y trabajar por un mundo más justo, Lucía Caram se hizo monja. Fascinada por la figura de Jesús de Nazaret, decidió seguir sus pasos y hacer del Evangelio su proyecto de vida, así como trabajar por la instauración de un nuevo orden social. En una búsqueda constante de sentido, y urgida por algo inexplicable que le devoraba las entrañas, dejó la actividad frenética como religiosa y optó por la vida contemplativa, por hacerse monja de clausura. Pero ¿cómo conjugar este estilo de vida con un espíritu inquieto y libre? En estas páginas, Lucía rememora su infancia en una familia del Opus Dei, sus primeros años de noviciado, sus dificultades para adaptarse a una Iglesia cuyas estructuras institucionales y formas claman por un cambio. Nos habla también de la realidad de la vida cotidiana en comunidad, haciéndonos partícipes de su lucha por renovar la manera de vivir y compartir la fe, y de su intenso trabajo junto a los más pobres; hasta nos contagia su pasión por el fútbol. Porque siendo monja, no deja de ser mujer, hija, tía, amiga y profesional. Porque su claustro es el mundo.

Cómo se Reencarna

Cómo se Reencarna

Autor: Francisco Cándido Xavier ,

Número de Páginas: 96
Remy (Saga Real 3)

Remy (Saga Real 3)

Autor: Katy Evans ,

Número de Páginas: 288

¿Qué motiva a un hombre como Remington Tate? Deja que él mismo te lo cuente El boxeador Remington Tate es todo un misterio, incluso para sí mismo. Solo la joven Brooke Dumas ha logrado conocer algunos de sus secretos y pasiones más profundas. Desde el momento en que se fijó en ella, Remy supo que tendría que luchar por conseguirla. Su intensa historia de amor pasa al siguiente nivel en esta novela narrada por Remy y que aúna deseo, necesidad, pasión y amor. Con Remy, Katy Evans se adentra en la mente del atractivo boxeador para revivir su historia de amor con Brooke.

Por siempre jamás

Por siempre jamás

Autor: Austin Siegemund-Broka , Emily Wibberley ,

¿Acaso no mereces ser la protagonista de una gran historia de amor? Megan Harper tiene diecisiete años e invariablemente sus noviazgos terminan con un chico perfecto que se enamora con locura... pero de alguien más. Por esto ha decidido no sentir lástima de sí misma y concentrarse en su próxima conquista: convertirse en directora teatral. Nunca imaginó que para lograrlo tendría que interpretar a Julieta (sí, esa Julieta) en la obra escolar y ahora todo es una pesadilla. Megan no es actriz y mucho menos una protagonista, ni en su vida ni en el teatro, siempre ha estado acostumbrada a estar al fondo del escenario y pasar inadvertida. En los ensayos conoce a Owen, un aspirante a dramaturgo que está escribiendo una obra acerca de Rosalina, un personaje secundario de Shakespeare que, al igual que Megan, sabe un par de cosas sobre las relaciones fugaces. Cada día que pasa, Megan se siente más y más atraída por él. ¿Será el Romeo que nunca esperó? Por primera vez está decidida a ser la protagonista de su vida y de sus propias historias.

La quiebra de la monarquía absoluta, 1814-1820

La quiebra de la monarquía absoluta, 1814-1820

Autor: Josep Fontana i Làzaro ,

Número de Páginas: 499
Christmas Wolf -Un Lobo Por Navidad-

Christmas Wolf -Un Lobo Por Navidad-

Autor: Kelly Dreams ,

Número de Páginas: 116
¿Quieres jugar, Cangrejito? (Let's Play, Crabby!)

¿Quieres jugar, Cangrejito? (Let's Play, Crabby!)

Autor: Jonathan Fenske ,

Número de Páginas: 48

The second book in Geisel Award Honoree Jonathan Fenske's hilarious underwater early reader series!

Un hombre sin piedad

Un hombre sin piedad

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 224

¿Podrían olvidar las heridas del pasado y dejar que el amor entrara en sus vidas? Boone Sinclair era alto, fuerte y atractivo. El ejecutivo y ranchero texano lo tenía todo, salvo a Keely Welsh. Ella siempre lo había cautivado, pero él siempre la había ignorado porque pensaba que era demasiado experimentado para aquella inocente belleza. Keely llevaba desde los trece años enamorada de Boone, y ahora que tenía diecinueve estaba decidida a convencerlo de que ya no era una niña, sino una mujer dispuesta a conquistar su corazón.

La nueva revolución americana

La nueva revolución americana

Autor: José María Marco ,

El movimiento liberal conservador norteamericano llevó la voz cantante en la política de Estados Unidos entre 1968 y 2006. Fue una corriente de gran amplitud y complejidad, que incluye movimientos cívicos, corrientes políticas, fundaciones, nuevos medios de comunicación y la presencia masiva en Internet. Así es como la sociedad norteamericana respondió al radicalismo progresista de los años 60 y 70. Un fresco humano, político y social que permite comprender la naturaleza de la sociedad norteamericana.

Huida hacia un sueño

Huida hacia un sueño

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 304

Ren Colter era el propietario de un rancho enorme en Wyoming, pero despreciaba su riqueza. Vivía encerrado en sí mismo desde que puso fin a su última relación, así que él fue el primer sorprendido cuando permitió que Meredith Grayling se quedara en su rancho. Se dijo que solo lo hacía para protegerla de un acosador, pero su instinto de macho alfa no tardó en entrar en acción. Lo último que quería Merrie era tener cerca a un hombre tan apuesto como Ren. Tenía demasiada experiencia y era demasiado atrayente para sus alterados nervios. Lo que de verdad necesitaba era alejarse de todo aquello. Pero ninguna mujer podía huir fácilmente del vaquero Colter. "Diana Palmer es una de esas autoras cuyos libros son siempre entretenidos. Sobresale en romanticismo, suspense y argumento". The Romance Reader "Diana Palmer es una hábil narradora de historias que capta la esencia de lo que una novela romántica debe ser". Affaire de Coeur "... esta es una historia fascinante... el protagonista es lo suficientemente inteligente como para saber cuándo puede hacer las cosas solo y cuándo debe aceptar ayuda si es necesario". RT Book Reviews sobre Un hombre audaz "... es gratificante...

El señor del desierto

El señor del desierto

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 320

Dos espíritus afines que no pudieron evitar enamorarse. Gretchen Brannon estaba completamente fuera de su elemento cuando comenzó a relacionarse con el jeque Philippe Sabon, el poderoso gobernador de Qawi. Procedían de mundos diferentes, pero Gretchen descubrió a su alma gemela en aquel hombre tan intensamente sensual que, sin embargo, había reprimido sus pasiones durante largo tiempo. Ella, aunque era una joven recatada, había sido capaz de excitar los adormecidos sentidos del jeque como ninguna otra mujer había sido capaz de hacer. Sin embargo, tras entregar su corazón a aquel señor del desierto, se convirtió en el objetivo de la venganza del más diabólico enemigo del jeque. Su única esperanza era que, en el momento decisivo, el amor triunfara sobre el mal.

Secretos y amenazas

Secretos y amenazas

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 240

Diana Palmer es una hábil narradora de historias que capta la esencia de lo que una novela romántica debe ser. Affaire de Coeur El agente del FBI Jon Blackhawk era uno de los solteros más codiciados de Texas, pero lo último que quería era que una mujer le echara el lazo. Su eficiente y leal ayudante, Joceline Perry, lo ayudaba a mantener a raya a las pretendientes, y cuanto más confiaba en ella, más se percataba de lo extremadamente valiosa que era en todos los aspectos. Joceline no podía negar el atractivo de su jefe, pero ella era una madre soltera con muchas responsabilidades y estaba decidida a mantener una relación estrictamente profesional. Sin embargo, cuando Jon empezó a sufrir las amenazas y ataques de un delincuente vengativo, el inquebrantable apoyo de Joceline hizo que se avivara la chispa que siempre había prendido entre ellos. ¿Se daría cuenta Jon de que todo cuanto necesitaba lo había tenido siempre a su lado? ¿Podría conseguir Joceline que aquel hombre solitario y reacio al compromiso bajara sus defensas y aceptara lo que sentían el uno por el otro?

Jerusalén y Babilonia

Jerusalén y Babilonia

Autor: Marie-Danielle Demélas , Yves Saint-Geours ,

Número de Páginas: 222

Este volumen recoge el esfuerzo de dos historiadores franceses por analizar el peso de la tradición religiosa en la cultura política decimónica de nuestro país. En esta perspectiva se enfoca tres momentos de un mismo fenómeno denominado "revolución conservadora de fundamento religioso": la insurrección de Quito (1809-1812); la derrota de un dirigente progresista, Vicente Rocafuerte (1835-1843); y la dictadura católica de García Moreno (1859- 1875). "¿Por qué los primeros movimientos independentistas se tradujeron en una guerra religiosa dirigida por el obispo que pensaba edificar en Quito la Jerusalén celeste y combatir Babilonia a través de sus adversarios? ¿Qué compromisos logran despejar el conflicto entre un presidente modernizador y una sociedad tradicional? ¿Cómo el primer régimen estable del nuevo Estado puede ser a la vez autoritario, progresista y clerical, queriendo establecer una ciudadanía de base religiosa y persiguiendo al mismo tiempo la modernización del país?". A responder estos interrogantes se orienta esta polémica renterpretación del siglo XIX, que constituye, sin duda alguna, un novedoso aporte a la comprensión de nuestro pasado. Su...

El australiano

El australiano

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 320

Aquel australiano había buscado la excusa de que ella era demasiado joven para romper su compromiso... y su corazón. Por eso cuando el guapísimo Jonathan Sterling irrumpió de nuevo en la vida de Priscilla Johnson, ella no se atrevió siquiera a imaginar que esa vez hubiera vuelto para convertirla en su esposa...

Escándalos de familia

Escándalos de familia

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 256

Amanda Carson se había marchado de Texas a los dieciocho años, dispuesta a dejar atrás el escándalo familiar y aquel hombre al que debía olvidar. Pero el imperio Whitehall era demasiado grande y cuando una familia tan poderosa deseaba algo, incluyendo a Amanda o su agencia de publicidad, simplemente iban por ello. Jace Whitehall, un hombre al que Amanda odiaba y deseaba con igual intensidad, estaba a la espera de terminar lo que había comenzado tantos años antes. Ahora ambos tendrían que enfrentarse a la verdad sobre sus propias familias, ya que los secretos olvidados que habían arruinado tantas vidas estaban a punto de salir a la luz. El principal motivo por el que Amanda había huido de aquella tierra quizá fuera el mismo que iba a hacerla quedarse para siempre...

Magnolia

Magnolia

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 312

La Atlanta de principios del siglo XX era una ciudad de contrastes, un hervidero de actividad donde el comercio y la alta sociedad florecían entre los lánguidos ritmos sureños. A Claire Lang le encantaba vivir allí, pero la presencia de un hombre la turbaba en lo más hondo del alma. No estaba dispuesta a admitir cuánto la cautivaban los ojos oscuros y el apuesto rostro de John Hawthorn, pero la desesperación causada por una súbita tragedia la llevó a casarse con él a pesar de saber que el apasionado amor que le tenía no era recíproco. Mientras la brisa dejaba a su paso el aroma de las magnolias, Claire empezó a despertar deseos intensos e inesperados en su elusivo marido... y ella, tras saborear sus besos y sus caricias, tuvo la valentía de luchar por él cuando se cernió sobre ellos un escándalo, un escándalo tan grande que podría acabar con su incipiente amor. Diana Palmer es una hábil narradora de historias que capta la esencia de lo que una novela romántica debe ser. Affaire de Coeur

Calamidades

Calamidades

Autor: Ernesto Garzón Valdés ,

Número de Páginas: 285

En este libro el autor ofrece arrojan luz acerca de la cuestión de la responsabilidad y culpa que contraen aquellos, ya sean Estados o grupos terroristas, que violan los derechos universales con pretextos de seguridad o en nombre de principios no negociables. El trabajo aborda las siguientes preguntas - ¿Son justificables las intervenciones armadas con fines humanitarios?; ¿La gente tiene un valor prioritario la diversidad cultural frente a los derechos universales?; entre otros.

El último mercenario

El último mercenario

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 256

Lo suficientemente fuertes como para ser tiernos, seguros de sí mismos para seguir su propio camino e inteligentes para conseguir lo que quieren. Son los Soldados de Fortuna El último mercenario estaba a punto de entregar sus armas, cuando la bella Callie Kirby fue secuestrada por su mayor enemigo. Viajar kilómetros y kilómetros para ayudar a Callie no era tan peligroso para Micah Steele como tener que luchar contra el deseo que ella le provocaba. A pesar de que su inocencia estaba ablandando el impenetrable corazón de Micah, algo había roto la confianza que había habido entre ellos. Sin embargo, el sabor de sus labios y el tacto de su piel seguían llamando a gritos a Steele. ¿Estaría dispuesto el duro mercenario a luchar para conquistar a aquella mujer?

Un hombre audaz

Un hombre audaz

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 304

El antiguo agente de fronteras Dalton Kirk pensó que su vida había acabado, literalmente hablando, cuando una banda de traficantes lo dio por muerto. Desafiando todo pronóstico, sobrevivió a la dura prueba y regresó a su cercano rancho de Wyoming para dedicarse a una vida mucho más tranquila y hogareña. Hasta que la encantadora Merissa Baker llamó a su puerta. Merissa era consciente de su reputación de excéntrica, ya que veía cosas antes de que sucedieran, y había tenido una visión en la que Dalton se encontraba en peligro. Aunque sus creencias chocaban con la lógica de Dalton, estaba decidida a salvar al atractivo ranchero, del que, secretamente, se había enamorado. ¿Visiones? Todo aquello resultaba ridículo para Dalton... hasta que empezaron a suceder cosas que demostraban que Merissa tenía razón. Para entonces, Dalton ya no era el único objetivo, sino que también lo era Merissa. ¿Sería Dalton lo suficientemente audaz como para confiar en lo desconocido? ¿Y estaría este hombre de Wyoming dispuesto a amar? "Diana Palmer es una hábil narradora de historias que capta la esencia de lo que una novela romántica debe ser." Affaire de Coeur

Salvada

Salvada

Autor: Tillie Cole ,

Número de Páginas: 368

La esperadísima segunda entrega de la saga de Los Verdugos de Hades Solo su amor podrá salvarla... Delilah, separada de la Orden, teme estar atrapada en el pecaminoso mundo de los Verdugos de Hades para siempre, pero, cuando conoce a Kyler, se plantea si el atractivo y salvaje motero puede ofrecerle algo que creía imposible: amor incondicional. Pero el pasado siempre vuelve, y Lilah y Ky tendrán que luchar por permanecer juntos pase lo que pase. "Tillie Cole nos adentra una vez más en el mundo de los Verdugos de Hades, donde sentimos, respiramos y vivimos la historia de Lilah y Ky. Una autora extraordinaria." Totally Booked Blog

Tierra de pasiones

Tierra de pasiones

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 320

Cinco años atrás, el ranger de Texas, Judd Dunn, se había impuesto como un reto personal meter entre rejas al padre de Christabel Gaines, por las brutales palizas que daba a su hija. Además, no podía olvidar todo lo que compartía con Crissy, entre otras cosas un rancho al borde de la ruina que los había llevado a casarse... pero sin dejarse llevar nunca por la increíble atracción que había entre ellos. Alguien que ponía su vida en peligro todos los días y que jamás se preocupaba por los asuntos del corazón no podría tener nada que ver con un alma cándida como Crissy.Sin embargo, ahora, cuando debían haberse olvidado de su falso matrimonio, sus vidas se habían vuelto a unir por las amenazas de asesinato que estaban recibiendo. Crissy y Judd iban a tener que enfrentarse a todos sus demonios... y al amor que habían estado negando durante tanto tiempo.

Bajo tu hechizo

Bajo tu hechizo

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 160

Iba él en serio o estaba jugando con ella Catherine Blake siempre había estado perdidamente enamorada de Matt Kincaid, aunque sabía que era uno de esos hombres que no querían ni oír hablar de matrimonio. Resignada, había hecho de su adoración por él un amor platónico, y se había centrado en sus estudios. Pero para su sorpresa, cuando consiguió un empleo, él intentó retenerla a toda costa. De pronto empezó a tratarla de una manera distinta, como si se hubiese dado cuenta de que ya no era una chiquilla, sino una mujer. A Catherine se le planteó entonces un dilema: ¿debería dejarse llevar y sucumbir a sus encantos, o luchar por su independencia y huir antes de que la hiriera?

Literatura de matrimonio

Literatura de matrimonio

Autor: Tobias Brandenberger ,

Número de Páginas: 398
Antes del amanecer

Antes del amanecer

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 320

Prolífica autora de más de cien libros, Diana Palmer comenzó su carrera como periodista. Su extraordinario talento para narrar con encanto y humor las historias más sensuales y sus repetidas apariciones en la lista de superventas del New York Times la han convertido en una de las escritoras de novela romántica más valoradas de Estados Unidos. Jeremiah Cortez creía haber dejado atrás el pasado. Sobre todo la parte de su pasado que tenía que ver con la atractiva Phoebe Keller. Durante su último año en la universidad, Phoebe había sido para él como un bálsamo, y ahora, tres años después, al reencontrarse con ella, sus deseos se encendieron de nuevo. Pero Jeremiah se iba a ver obligado a dejar a un lado sus emociones: tenía lazos que no podía romper, por más que ansiara hacer suya a aquella mujer vivaz y decidida. Phoebe creía enterrados sus sentimientos hacia Cortez tan profundamente como las piezas arqueológicas que estudiaba en su museo. Ella era experta en cultura nativa americana, y cuando un antropólogo le aseguró haber descubierto un esqueleto de Neandertal en una reserva india cercana, sintió una gran desconfianza. Pero antes de que consiguiera llegar...

Gobernabilidad, crísis y cambio

Gobernabilidad, crísis y cambio

Autor: Manuel Alcántara Sáez ,

Número de Páginas: 259

Análisis de los vínculos entre los conceptos de gobernabilidad, estabilidad y sistema político, además se adentra en el estudio de las transiciones y las dificultades en la consolidación democrática de los países que han sufrido intensos cambios sociales; en la crisis de los Estados nacional-popular y socialista; en la del modelo del Estado de bienestar.

Perú, secuestro y rescate de la democracia

Perú, secuestro y rescate de la democracia

Autor: Raúl Ferrero C. ,

Número de Páginas: 1122

Testimonio de la historia reciente del pais sudamericano, que registra las reacciones y percepciones del autor sobre los principales y mas debatidos problemas que afrontaron los peruanos en un periodo que abarco de 1992 a 2000 y que estuvo marcado por una preocupante concentracion del poder, la que conllevaron mediatizacion del Estado de derecho y los derechos fundamentales de la persona humana; asuntos de consecuencias fatales: iniquidades, abusos y corrupcion.

Después de medianoche

Después de medianoche

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 320

En la exclusiva isla de Seabrook, Carolina del Sur, Nicole Seymour era simplemente Nikki... y no la mujer sofisticada y profesional que era en Charleston. Y fueron precisamente su inocencia y sus alegres ojos verdes los que atrajeron la atención de Kane Lombard nada más verla en la playa.Aunque parecía tan informal y despreocupado como cualquier otro turista, Nikki sabía perfectamente quién era Kane en realidad: un acaudalado empresario de Houston... y el mayor rival político de su hermano. Pero cuando él descubrió la verdadera identidad de Nikki, su deseo se transformó automáticamente en desconfianza. Ambos se sentían irremediablemente atraídos el uno hacia el otro con una fuerza que iba a poner a prueba su lealtad y sus deseos. Pero hasta los más enconados enemigos a veces se convertían en amantes... después de medianoche.

Coltrain

Coltrain

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 160

Eran duros y fuertes... y los hombres más guapos y dulces de Texas. Diana Palmer nos presenta a estos cowboys de leyenda que cautivarán tu corazón. Louise Blakely y Jebediah Coltrain eran enemigos desde el día en que se conocieron; pero bajo esa enemistad se escondía una poderosa atracción. El padre de Louise había tenido una aventura con la prometida de Coltrain y eso había provocado un escándalo en el pueblo. Ahora, para acallar los rumores que circulaban de que Coltrain estaba manteniendo una relación con una mujer casada, Louise aceptó fingir un compromiso con él. Aunque, tarde o temprano, ambos tendrían que hacer frente a sus verdaderos sentimientos...

Modernismo y 98 frente a cinematógrafo

Modernismo y 98 frente a cinematógrafo

Autor: Rafael Utrera , Rafael Utrera Macías ,

Número de Páginas: 265
Vives & Phillips Subject Lexicon

Vives & Phillips Subject Lexicon

Autor: Miguel Vives ,

Número de Páginas: 307
El ojo del tigre

El ojo del tigre

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 160

El deseo convertido en amor. Eleanor Whitman había estado profundamente enamorada de Keegan Taber, un hombre que la había utilizado para vengarse de la mujer a la que realmente amaba. Cuatro años después, Keegan estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para que Eleanor volviera a amarlo, a pesar de que ella parecía estar interesada en otro hombre. Aun así, Keegan decidió que iba a hacer todo lo posible por recuperarla antes de que fuera demasiado tarde. Eleanor no quería que volviera a burlarse de ella, pero no podía evitar olvidarse de todo cada vez que él la miraba...

El sótano

El sótano

Autor: David Zurdo , Ángel Gutiérrez ,

Número de Páginas: 272

Un grupo de jóvenes estudiantes ocupa la Facultad de Física de la Universidad Complutense de Madrid. Descubren un lugar con las ventanas enrejadas y las puertas de metal aseguradas con cadenas. Pero no sospechan que esas barreras no están ahí para proteger la entrada sino para impedir la salida. Pronto comienzan a desaparecer uno tras otro... Ese será solo el principio de la pesadilla.

Entre el amor y la venganza

Entre el amor y la venganza

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 352

Meredith Ashe creyó que se le rompería el corazón para siempre cuando la familia de Cy Harden la echó de la ciudad siendo sólo una adolescente asustada, pobre y embarazada. Pero ahora volvía más fuerte y madura... y además en calidad de gerente de una poderosa multinacional con la que planeaba absorber la empresa de los Harden. Cy desconocía los secretos de Meredith y ella no tenía la menor intención de contárselos. En realidad quería que creyera que seguía siendo la misma muchacha tímida a la que había abandonada años atrás... sin embargo, Meredith no había previsto el modo en el que reaccionaría su cuerpo a las caricias de Cy... Y cuando empezó a enamorarse de él de nuevo, se dio cuenta de que ni sus cuidadosos planes podrían protegerla.

Una vez en París

Una vez en París

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 592

Aunque Pierce estaba fuera de su alcance, Brianne no podía imaginarse entregándose a ningún otro hombre y, menos aún, al socio corrupto de su padrastro. Obsesionado con Brianne desde su primer encuentro, Philippe Sabon no se detendría ante nada con tal de conseguirla. Cuando pidió su mano a su padrastro con la excusa de unir la riqueza de las dos familias, sólo la intervención de Pierce podría salvarla de un destino peor que la muerte...

Hielo y fuego

Hielo y fuego

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 320

Como si se tratara de una de las heroínas de sus libros, la autora de best sellers Margie Silver estaba dispuesta a aceptar el reto que le planteaba Cal Van Dyne, un arrogante millonario que se oponía a que su hermano pequeño se casara con la hermana de Margie. Ésta, por el contrario, estaba convencida de que esa boda debía celebrarse; lo que no esperaba era el cínico juego de amor en el que el empresario iba a intentar envolverla al llegar a su lujosa finca de Florida. De pronto Margie estaba jugándose el futuro de su hermana... y el suyo frente a un apasionado oponente acostumbrado a obedecer únicamente sus propias reglas. Esta vez, sin embargo, había encontrado una adversaria a su medida.

La rendición del jeque

La rendición del jeque

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 160

¿Se rendiría el príncipe ante la bella Maram? El príncipe Amjad Aal Shalaan pretendía recuperar unas joyas que le habían robado a su familia y sospechaba que el ladrón era Yusuf. Para ello esperaba la celebración de la carrera anual del reino, pero cuando la princesa Maram, hija de Yusuf, apareció en sustitución de su padre y destrozó los planes de Amjad, éste montó en cólera y la convirtió en rehén de su pasión. Maram siempre había amado a Amjad en la distancia y sabía que se le había presentado la oportunidad perfecta para que la viera como mujer. Sin embargo, ninguno de los dos estaba preparado para lo que ocurriría después de sus días de amor.

Inesperada atracción

Inesperada atracción

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 288

El agente del FBI Garon Grier compró un rancho en Jacobsville para intentar acabar con algunas rencillas familiares, y, a pesar de que no tenía ningún interés en enamorarse, sintió una inesperada atracción por su vecina, una joven tímida que quería que ciertos secretos permanecieran ocultos y que jamás había pensado en el amor. Grace y Garon se convirtieron en aliados al tener que trabajar juntos en el caso más difícil de la carrera de Garon:. localizar a un asesino en serie cuyas víctimas eran menores, y estaban muertas... excepto una. Ahora un duro hombre de la ley y una mujer con un trágico pasado se encontraban con una nueva oportunidad para ser felices. Sólo necesitaban un poco de suerte... "Palmer sabe cómo hacer que salten chispas... y cómo emocionar" Publishers Weekly

Corazones secuestrados

Corazones secuestrados

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 256

Lo suficientemente fuertes como para ser tiernos, seguros de sí mismos para seguir su propio camino e inteligentes para conseguir lo que quieren. Son los Soldados de Fortuna Ella estaba en peligro y él luchaba por protegerla. Pero aquella dulce belleza texana deseaba mucho más. Sally Johnson soñaba con una vida entera de amor en los poderosos brazos de Ebenezer Scott. ¿Podría derrumbar sus defensas de hierro y convertirse en la esposa del mercenario?

Últimos Libros buscados