Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 32 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Tarot. Un viaje iluminador para conocerse a sí mismo

Tarot. Un viaje iluminador para conocerse a sí mismo

Autor: Pedro Engel

Número de Páginas: 208

El Tarot es una herencia de los antepasados que contiene un resumen del saber universal, un ayuda-memoria del pensamiento humano desde sus albores hasta hoy. Su origen es desconocido, no hay una historia fidedigna de su procedencia ni de quienes lo crearon, su inicio se diluye en el misterio de los tiempos y quizás en ello resida toda la fascinación que lo envuelve. En la actualidad, el Tarot es considerado un instrumento psicoespiritual asociado al autoconocimiento y al desarrollo del individuo. Tarot. Un viaje iluminador para conocerse a sí mismo se entrega al público como un manual básico orientado, más allá del sentido adivinatorio, a los conocimientos de autorrealización de cada persona, teniendo en cuenta que los oráculos muestran las posibilidades y que uno es el arquitecto de su destino.

El paraíso perdido

El paraíso perdido

Autor: John Milton

Número de Páginas: 200

El poema narrativo El paraíso perdido, del siglo XVII, es publicado por primera en formato manga para descubrir así uno de los clásicos de la literatura inglesa de forma amena y entretenida El paraíso perdido se trata de una epopeya que relata la tentación por parte de Satanás hacia Adán y Eva y la posterior expulsión de éstos del Jardín del Edén. La obra trata sobre el problema del mal y el sufrimiento: Satanás, movido por la sed de venganza, se presta a pervertir la creación de Dios. Asimismo, aunque Adán y Eva son engañados por Lucifer y consecuentemente castigados, Adán se arrepentirá de su error y encontrará un camino de esperanza y redención. A lo largo de la historia, el lector será partícipe de los matices, sentimientos y motivaciones de unos personajes complejos y muy humanos.

Filosofía oculta, magia natural

Filosofía oculta, magia natural

Autor: Enrique Cornelio Agrippa , Heinrich Cornelius Agrippa von Nettesheim

Número de Páginas: 282

Enrique Cornelio Agrippa (1485-1535) reúne dos extremos típicos del Renacimiento: la explosión de la credulidad en las conexiones espirituales de las partes del cosmos y el replanteamiento del escepticismo más radical. Magia natural es el primero de los tres libros de la Filosofía oculta (1533), obra que se completa con la magia celeste y la magia ceremonial. La idea básica de la magia natural es que el mundo es una unidad orgánica en la que todo está conectado con todo merced a un espíritu universal y otras entidades espirituales intermedias de raigambre neoplatónica y hermética. De ahí la posibilidad de controlar los procesos naturales con manipulaciones no ya mecánicas, sino lingüísticas y simbólicas accesibles a las substancias espirituales que rigen la materia. Por eso el tratado comienza con los cuatro elementos y las virtudes ocultas en los objetos. A continuación se explica la transmisión de esas virtudes procedentes de los astros y su implantación en los talismanes; o la fabricación de filtros, colirios, ungüentos y anillos mágicos; o la realización de hechizos y conjuros mediante la palabra. Todo ello sin olvidar la adivinación por determinados...

El cubo de la Almudena

El cubo de la Almudena

Autor: Pedro Calderón de la Barca , Luis Galván

Número de Páginas: 259
Diccionario inverso de la lengua española

Diccionario inverso de la lengua española

Autor: Ignacio Bosque , Manuel Pérez Fernández

Número de Páginas: 716
La devoción de la misa

La devoción de la misa

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Número de Páginas: 257
El divino Orfeo (1634)

El divino Orfeo (1634)

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Número de Páginas: 33

El divino Orfeo (1664) es la segunda versión de la obra homónima de 1663. Es un auto sacramental de Pedro Calderón de la Barca, género en el que llegó a alcanzar la plenitud, al combinar a la perfección con su talento natural, amante de la pintura y de las sutilezas y complejidades teológicas. Pedro Calderón de la Barca es un escritor español nacido en Madrid en 1600. Dramaturgo por excelencia de las letras españolas, se le considera uno de los mayores exponentes del teatro español del Siglo de Oro. Con casi doscientas obras entre autos sacramentales, loas, entremeses y comedias, su producción se centra tanto en la religión como en el amor y el honor, temas estrella de su época y que él elevó a nuevas cotas de calidad y sensibilidad.

La Divina Filotéa

La Divina Filotéa

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Número de Páginas: 255
El año santo en Madrid

El año santo en Madrid

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Número de Páginas: 264
El día mayor de los días

El día mayor de los días

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Número de Páginas: 72

El día mayor de los días es un auto sacramental de Pedro Calderón de la Barca, género en el que llegó a alcanzar la plenitud, al combinar a la perfección con su talento natural, amante de la pintura y de las sutilezas y complejidades teológicas. Pedro Calderón de la Barca es un escritor español nacido en Madrid en 1600. Dramaturgo por excelencia de las letras españolas, se le considera uno de los mayores exponentes del teatro español del Siglo de Oro. Con casi doscientas obras entre autos sacramentales, loas, entremeses y comedias, su producción se centra tanto en la religión como en el amor y el honor, temas estrella de su época y que él elevó a nuevas cotas de calidad y sensibilidad.

El divino Jasón

El divino Jasón

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Número de Páginas: 56

El divino Jasón pertenece al ciclo de autos sacramentales escritos por Calderón de la Barca. Fragmento de la obra Acto único (Salen Jasón divino y Argos con muchos ojos sembrados por el vestido.) Jasón: Argos, oye. Argos: Soy Amor; vigilante Argos seré, y al mismo cielo daré espanto con mi valor. Fabricaré de mi nombre un peregrino bajel que rompa ese mar, y en él a los mortales asombre. Haré la primera nave; sirena será esta vez; no es medio cuerpo de un pez ni es medio cuerpo de un ave, pero en las ondas y vientos, ya nadando y ya volando será un escollo, triunfando de todos los elementos.

Los Luminares

Los Luminares

Autor: Liz Greene , Howard Sasportas

Número de Páginas: 252

Luminar significa fuente de luz, pero en una extensi&ón de su significado, el t&érmino alude tambi&én a personas de talento capaces de formular aquellos preceptos con los que nos identificamos. Este concepto, en la astrolog&ía psicol&ógica arquet&ípica, se traduce en la figura de los maestros interiores. En el origen del ser humano, la madre, o sea, la Luna, constituye nuestra primera gu&ía interna. Ella nos proporciona la seguridad que otorgan el apego emocional y la confianza en la vida; la Luna tambi&én nos proporciona el primer modelo del cuidado de uno mismo. Por su lado, el Sol, nos hace enfrentarnos a la ansiedad, el peligro y la soledad, pero tambi&én nos induce a instruirnos, por eso es precisamente este Luminar, el Sol, quien ha generado los adelantes sociales y tecnol&ógicos de la cultura occidental. El Sol y la Luna, los luminares, simbolizan dos procesos psicol&ógicos b&ásicos, pero diferentes, que operan en cada ser humano. Liz Greene y Howard Sasportas nos invitan a explorar el contenido simb&ólico de nuestros propios luminares para poder as&í conocernos, dar un sentido a nuestra vida y encontrar un equilibrio entre estas dos energ&ías. Si el Universo ...

Los planetas interiores

Los planetas interiores

Autor: Liz Greene , Howard Sasportas

Número de Páginas: 320

Considerados hasta ahora como planetas superficiales o ligeros, se ha pensado que los planetas interiores no se relacionan con temas serios como los complejos inconscientes, la individuacin y la evolucin espiritual. Sin embargo, su importancia en cuanto a la autogratificacin, el placer subjetivo y la felicidad, lejos de constituir una motivacin egosta en la carta natal, seala una notable capacidad de expresin interior.

El cordero Isaías

El cordero Isaías

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Los autos sacramentales son obras religiosas de carácter alegórico representadas sobre todo en España y Portugal durante el Corpus Christi. Este género ocupa un papel muy interesante en la tradición teatral de Occidente, pues coexistió, antes de desaparecer, con una incipiente y cada vez más popular narrativa escénica interesada en los individuos, y en los sucesos mundanos. Todo ello se puede destacar en esta obra

El primer blasón del Austria

El primer blasón del Austria

Autor: Pedro Calderón de la Barca , Victoriano Roncero López

Número de Páginas: 150
Las Doce Casas

Las Doce Casas

Autor: Howard Sasportas

In The Twelve Houses, acclaimed astrologer Howard Sasportas explores in detail the experiences and situations associated with each of the houses, describing not only their tangible associations but also the more subtle meanings of each of the different spheres of life. A pioneering volume and a favorite among students and professionals alike, this is recognized as the definitive work on the subject.

El año santo de Roma

El año santo de Roma

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Este auto sacramental es una pieza de teatro religioso, en que intervienen el culto divino, el amor, la verdad, es desprecio, la castidad, el demonio, el mundo, el temor y la fe como personajes de la obra.

Los alimentos del hombre

Los alimentos del hombre

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Número de Páginas: 335
Vida de santa Oria

Vida de santa Oria

Autor: Gonzalo de Berceo

Número de Páginas: 42

Vida de santa Oria, virgen. Gonzalo de Berceo Fragmento de la obra Vida de Sancta Oria, virgen 1. En el nombre de el Padre que nos quiso criar, E de don Ihesu Christo que nos vino salvar, E del Spiritu Sancto lumbre de confortar, De una Sancta Virgen quiero versificar. 2. Quiero en mi veger, maguer so ya cansado, De esta sancta Virgen romanzar su dictado, Que Dios por el su ruego sea e mi pagado, E non quiera venganza tomar del mi pecado. 3. Luego en el comienzo e en la primería A ella merçet pido, ella sea mi guia, Ruegue a la Gloriosa Madre Sancta Maria, Que sea nuestra guarda de noche e de dia. 4. Essa Virgen preçiosa de quien fablar solemos, Fue de Villa Vellayo, segunt lo que leemos: Amunna fue su madre, escrito lo tenemos, Graçía (Garcia) fue el padre, en letra lo avemos. 5. Munno era su nombre, omne fue bien letrado, Sopo bien su façienda: el fizo el dictado, Haviagelo la madre todo, bien razonado, Que non queria mentir por un rico condado.

Leyes de la esposa

Leyes de la esposa

Autor: María (Coronel de Jesús, of Agreda)

Número de Páginas: 158
El verdadero Dios Pan

El verdadero Dios Pan

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Número de Páginas: 316
Manual de interpretación de la carta natal

Manual de interpretación de la carta natal

Autor: Stephen Arroyo

Número de Páginas: 201

Destacar los componentes esenciales de una carta natal es el mejor enfoque para su interpretacion ya que todaslas cuestiones importantes de la vida estaran siempre reflejadas en los elementos basicos de la carta. Este libroquiere orientar al lector hacia esos significados esenciales que son siempre fiables.

Astrologia, Karma y Transformacion: Las Dimensiones Interiores del Mapa Natal

Astrologia, Karma y Transformacion: Las Dimensiones Interiores del Mapa Natal

Autor: Stephen Arroyo

Número de Páginas: 413

A great book with focus on Karma and astrology. Arroyo shows us how we can understand and use what we were born with to transform our lives. This is a unique perspective, and a definative book to help you gain yours

El árbol del mejor fruto

El árbol del mejor fruto

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Número de Páginas: 64

El árbol del mejor fruto es un auto sacramental de Pedro Calderón de la Barca, género en el que llegó a alcanzar la plenitud, al combinar a la perfección con su talento natural, amante de la pintura y de las sutilezas y complejidades teológicas. Pedro Calderón de la Barca es un escritor español nacido en Madrid en 1600. Dramaturgo por excelencia de las letras españolas, se le considera uno de los mayores exponentes del teatro español del Siglo de Oro. Con casi doscientas obras entre autos sacramentales, loas, entremeses y comedias, su producción se centra tanto en la religión como en el amor y el honor, temas estrella de su época y que él elevó a nuevas cotas de calidad y sensibilidad.

El arca de Dios cautiva

El arca de Dios cautiva

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Número de Páginas: 242
La cena del rey Baltasar

La cena del rey Baltasar

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Número de Páginas: 18

La cena del rey Baltasar es un auto sacramental de Calderón de la Barca. Fragmento de la obra Acto único Baltasar: Enojados, pues, los dioses, a quien nada hay que se encubra, trataron de deshacer el mundo, como a su hechura. No a diluvios, pues, de rayos se vio la cólera suya fiada, a incendios sí de agua, porque la majestad suma tal vez con nieve fulmina, y tal vez con fuego inunda.

El gran mercado del mundo

El gran mercado del mundo

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Número de Páginas: 440
Triunfar muriendo

Triunfar muriendo

Autor: Pedro Calderón de la Barca , Cesáreo Bandera

Número de Páginas: 202
Diccionario de las preposiciones españolas

Diccionario de las preposiciones españolas

Autor: Alicia María Zorrilla

Número de Páginas: 176

Últimos Libros buscados