Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 39 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Esposo de alquiler - El millonario

Esposo de alquiler - El millonario

Autor: Rebecca Brandewyne , Lisa Jackson

Número de Páginas: 320

Primero de la saga. Esposo de alquiler. Con unos ojos negros como la noche y la habilidad de adivinar cualquier secreto, Nick Valkov era el tipo de hombre del que cualquier mujer inteligente huiría. Pero las circunstancias hicieron que una chica sensata como Caroline Fortune acabara pidiéndole a aquel atractivo desconocido que se casara con ella. La fortuna familiar estaba en las manos de Nick, pero Caroline no estaba preparada para resistir sus apasionados abrazos... y no sospechaba que un matrimonio de conveniencia como aquel pudiera dar lugar a algo tan peligroso. El millonario. Hacía diez años una inocente Samantha Rawlings se había entregado, en cuerpo y alma, a un hombre de ojos azules que le había prometido amor eterno. Pero cuando el sol de verano perdió fuerza, Kyle Fortune desapareció y Samantha se quedó allí para criar a su hija ella sola... y en secreto. El destino quiso que el inquieto millonario volviera a aparecer en la vida de aquella mujer a la que jamás había olvidado... pero también se encontró con una preciosa niña de ojos azules que jamás había visto...

Como saber si tu marido te engaña

Como saber si tu marido te engaña

Autor: Lisbeth Alejandra Gómez Pestana

Número de Páginas: 210

La convivencia en pareja es compleja. El amor es fácil pero nosotros lo hacemos difícil. ¿Que medida tomar cuando el hombre con el que decidimos compartir nuestra vida al parecer nos esta engañando? ¿Como descubrir esos pequeños detalles que cambian en nuestros esposos cuando andan en malos pasos? ¿Que hacer cuando descubrimos que existe otra mujer y el esta ilusionado o enamorado de ella? Todo esto y mas lo responde la autora en este libro, donde a modo de capítulos independientes pero hilados por un mismo sentimiento, narra desde su propia experiencia, primero como descubrir que estamos siento engañadas, luego de como actuar para conseguir la mejor solución a pesar de las adversidades. Así como aprender a amarse a nosotras mismas cuando el hombre decide emprender otro rumbo o somos quienes le marcamos poniéndole el divorcio en la cara. Lisbeth nos enseña a vivir sin la sombra de un hombre y amarnos a nosotras mismas. Posteriormente nos enseña a dar nuevamente el paso y a comprender que mas allá de un divorcio o una cruda separación amorosa puede existir una nueva oportunidad. Aprenderemos a identificar los detalles que enaltecen u opacan a un hombre. Con este...

Habla con tu esposo

Habla con tu esposo

Autor: Clinton, Julie

Número de Páginas: 208

Una mujer anhela sentirse amada. De modo que, cuando no tiene una conexión especial con su marido, puede experimentar un dolor profundo. Con ejemplos alentadores de su propio matrimonio y de las mujeres encuestadas, la autora y conferencista Julie Clinton explica a las lectoras cómo iniciar conversaciones importantes con su marido y expresar sus pensamientos más profundos sobre temas de la fe, la vida y el amor, entre ellos: - Dolor: ¿Cómo se siente cuando su esposo se aleja emocionalmente o físicamente de ella? - Sexo: Lo que le gusta y lo que no, y sus deseos de tener contacto sexual y contacto no sexual -El pasado: Secretos, relaciones sexuales anteriores, aborto, maltrato, vergüenza -Dios: Su necesidad de liderazgo espiritual, oración e intimidad espiritual - Sueños: Sus esperanzas y su deseo de tener objetivos comunes Estas soluciones para tener más intimidad en el matrimonio ayudarán a la pareja a sentirse más conectada, y le recordarán su profundo afecto uno por otro y la fuerza y belleza de una relación basada en la verdad, la aceptación y el perdón.

Amor y respeto

Amor y respeto

Autor: Dr. Emerson Eggerichs

Número de Páginas: 304

Descubra el más grande secreto para un matrimonio exitoso. ¿Qué quiere usted para su matrimonio? ¿Quiere tener paz? ¿Quiere sentir intimidad? ¿Quiere sentirse valorado? Entonces, pruebe un poco de Amor y respeto. Basado en Efesios 5.33 y vasta investigación bíblica y psicológica, el doctor Emerson Eggerichs revela por qué los espsos reaccionan negativamente el uno con el otro, y cómo pueden tratar con este conflicto rápida, fácil y bíblicamente.

El gozo del amor comprometido:

El gozo del amor comprometido:

Autor: Gary Smalley , Steve Scott

Número de Páginas: 176

Los matrimonios satisfactorios no suceden por casualidad, sino que son edificados sobre principios comprobados y esenciales para el desarrollo de cualquier relación cordial y amorosa. El gozo del amor comprometido es un excelente libro que te ayudará a conocer a tu esposo y te dará un fundamento para construir un matrimonio mejor. Cada capítulo está basado en prioridades que son de importancia para la mujer, como: -Cómo incrementar el deseo de tu esposo de pasar más tiempo contigo. -Cómo aumentar el anhelo de tu esposo por escucharte con toda su atención y en forma constante. -Cómo aumentar la sensibilidad de tu esposo. Estos son sólo algunos de los puntos que trata este libro y que te ayudarán a tener una relación más sólida y satisfactoria en tu matrimonio.

Cómo sobreviven los marginados

Cómo sobreviven los marginados

Autor: Larissa Adler de Lomnitz

Número de Páginas: 229

Descripción del sistema que conforman los mecanismos de supervivencia de los marginados como una respuesta evolutiva, vital y vigente a las condiciones extremas de su vida: lo constituyen esas redes sociales de asistencia mutua que representan un sistema económico informal, paralelo a la economía de mercado, caracterizado por el aprovechamiento de los recursos sociales y operado con base en el intercambio recíproco entre iguales.

DIOS, COMPRAS Y UN CAFÉ

DIOS, COMPRAS Y UN CAFÉ

Autor: Zulma Letcy Lizárraga

Número de Páginas: 178

“LAS PALABRAS TIENEN MAGIA” Una palabra dicha a tiempo salva vidas, trae esperanza al corazón deprimido y da fuerza al desvalido. Una palabra dicha con amor trae al alma un refrigerio, anima, alegra y da vida. Una palabra propia y en el tono adecuado, con amor, compasión y cuidado, toca al corazón más destrozado. Hay palabras que marcan, que duelen, que se graban en tu mente, te persiguen como termitas carcomiéndote la mente. Como eco se repiten, mientras el tiempo las desvanece... Borradores de mentes no existen, pero el cerebro es un órgano muy obediente. Ordénale que cancele con el borrador inteligente...dale clic en JUSTIFICAR, ELIMINA, CORTA y SUPRIME toda palabra negligente. PEGA PALABRAS POSITIVAS, PALABRAS BUENAS Y DE AMOR PARA LA GENTE. Si las palabras tienen magia, dedícate algunas y díselas al viento con tal fuerza y gusto que lleguen hasta el cielo, pues DIOS te las regresará Cargadas de Bendiciones y de Aliento. Con el tiempo verás que solo salen de tu boca, PALABRAS de AMOR y de CONTENTAMIENTO. Dicen que las palabras son pensamientos, imágenes de Palabras, que un pensamiento repetido, se hace un hábito, que un hábito pasa a costumbre y que una...

Una ventana al mundo

Una ventana al mundo

Autor: Manuel Tamay

Número de Páginas: 226

El proposito de este libro es orientar y mostrar el camino de un vinculo unido en el desarrollo de una familia segura y feliz. Nuestro humilde deseo es para usted querido lector; en cuanto mas se beneficien de esta obra, mas hermosa sera la vida en nuestro bello planeta el cual es nuestro hogar y sera tambien el de nuestras futuras generaciones.

Los 7 hábitos de las familias altamente efectivas

Los 7 hábitos de las familias altamente efectivas

Autor: Stephen R. Covey

«Cuando educa a sus hijos también está educando a sus nietos» Con la misma visión, sencillez y sabiduría práctica que ha llegado a millones de lectores, Stephen R. Covey demuestra cómo los principios de Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas pueden usarse para crear una familia fuerte y amorosa que dure varias generaciones. Covey explica que las familias sólidas no surgen espontáneamente, sino que todos sus miembros necesitan combinar energía, talento, voluntad, visión y empeño. Al compartir experiencias profundas, conmovedoras y divertidas de su propia vida y también de otras familias, Covey nos brinda consejos prácticos para solucionar dilemas comunes en las familias: encontrar tiempo para estar juntos en la vida privada, lidiar con los conflictos familiares, salvar una relación deteriorada y transformar una atmósfera familiar negativa. Nos muestra cómo las familias pueden aprender a incorporar principios en su vida diaria mediante actividades, reuniones y juegos que involucren a todos sus miembros y contribuyan a desarrollar un espíritu de comprensión, apoyo y entusiasmo. Un volumen destinado a convertirse en el libro de cabecera de la familia.

Esposos para siempre

Esposos para siempre

Autor: Andie Brock

Número de Páginas: 160

Aunque la idea de hacerse pasar por la prometida de un hombre que la intimidaba tanto le parecía una locura, Harper no tenía elección. Se veía abocada a cumplir el trato al que su hermana, que se había dado a la fuga, había llegado con el rico empresario Vieri Romano. Pronto, sin embargo, se encontraría a merced del deseo que parecían sentir el uno por el otro. La consumación de sus votos matrimoniales tuvo inesperadas consecuencias... Tendría que decidir si, además de su cuerpo, podía entregarle a Vieri también su corazón.

Compensaciones e indemnizaciones en las relaciones familiares

Compensaciones e indemnizaciones en las relaciones familiares

Autor: Camino Sanciñena Asurmendi

Número de Páginas: 800

La obra Compensaciones e indemnizaciones en las relaciones familiares se estructura en dos partes. La primera sobre las compensaciones entendidas en sentido lato se dedica a las previstas entre cónyuges por la separación y divorcio, y a las existentes en régimen de gananciales por los derechos de reembolso y de reintegro. Las indemnizaciones por daños ocasionados en el ámbito de las relaciones familiares conforman el contenido de la segunda parte, con el análisis de supuestos legalmente regulados como los derivados de la promesa de matrimonio y de la nulidad matrimonial, así como la cada día más abundante casuística jurisprudencial originada por los perjuicios acaecidos en las relaciones de familia, su eventual naturaleza aquiliana y sus mecanismos de reparación. El elenco de contribuciones, con una cuarentena de autores, ofrece una panorámica actualizada en torno a los resarcimientos en el ámbito del Derecho de Familia, que se han convertido hoy día en una materia especialmente atractiva y sugerente en constante evolución. Se brinda al lector, de una forma asequible y compendiada, una visión sistemática de las principales cuestiones que se suscitan en la...

Mi desconocido marido

Mi desconocido marido

Autor: Barbara Hannay

Número de Páginas: 160

Un momento de amnesia para el recuerdo... Al despertar tras caerse de un caballo, Carrie Kincaid descubrió que su mundo estaba del revés. No era capaz de recordar al hombre que tenía delante y que decía ser su marido. Max Kincaid hacía revolotear su corazón, pero todos los recuerdos de los momentos vividos junto a él se habían esfumado. Para Max esa era la última oportunidad de salvar su matrimonio. Hasta que su esposa recuperara la memoria, haría todo lo posible por recrear los instantes felices del romance que habían compartido, todos los instantes mágicos. Sería una carrera contrarreloj durante la que tendría que ayudarla a redescubrir las razones por las que se habían enamorado.

Un marido en casa

Un marido en casa

Autor: Kate Thomas

Número de Páginas: 160

¡Su asistenta era un hombre impresionante! La doctora Melinda Burke necesitaba algo más que una asistenta para poner su vida en orden, lo que necesitaba era un ama de casa profesional. Lo que no esperaba era que solicitara el trabajo el guapísimo Jack Halloran. Solo ponía una condición: ¡quería casarse con ella! Jack necesitaba un seguro médico que lo cubriera ahora que pensaba dejar su trabajo y montar su propia empresa. La sexy doctora le ofrecía la oportunidad perfecta... ahora solo tenía que mantener las manos alejadas de su nueva jefa.

Un marido bueno, un buen marido

Un marido bueno, un buen marido

Autor: Alexander McCall Smith

Número de Páginas: 320

Continúan las aventuras de La Primera Agencia de Mujeres Detectives en el corazón de África. La llegada de la primavera ya se percibe en el rojo de la tierra, en las acacias y en las lentas y verdes aguas de los ríos de Botsuana, aunque en Zebra Drive, donde viven Mma Ramotswe y su querido esposo J.L.B. Matekoni, no se respira la tranquilidad habitual. En La Primera Agencia de Mujeres Detectives el ritmo de trabajo es el acostumbrado -con casos tan dispares como el de los constantes robos de la galería de arte Teenie Magama's y las sospechosas muertes del hospital Mochudi-, aunque se percibe cierto descontento entre las trabajadoras. Ya es malo que Charlie, el aprendiz de Mr. Matekoni, esté fuera en otra aventura y que la inminente boda de Mma Makutsi esté amenazando sus gratas relaciones laborales con Mma Ramotswe. Y cuando J.L.B. Matekoni, tratando de demostrarse a sí mismo que es un marido esforzado, decide hacer un trabajillo detectivesco, se avecina el desastre... Tierna, ingeniosa e inteligente, esta nueva entrega que nos brinda Alexander McCall Smith sobre la vidas de estas familias de Botsuana nos muestra la importancia de la confianza y el cariño, de no juzgar...

Cuerpo del derecho civil romano a doble texto: pte. (t. 1-2) Revisado el texto latino

Cuerpo del derecho civil romano a doble texto: pte. (t. 1-2) Revisado el texto latino

Autor: Albert Kriegel , Moritz Kriegel , Emil Hermann , Eduard Osenbrüggen , Ildefonso L. García del Corral

Un ángel se enamora (Amor amor 2)

Un ángel se enamora (Amor amor 2)

Autor: Mile Bluett

Número de Páginas: 363

Continúa la serie, ambientada en La Habana del siglo XIX, «Amor amor» con esta apasionante segunda entrega. Un romance de época lleno de pasión y deseo. Un amor prohibido que se salta todas las reglas. Heredar una cuantiosa fortuna podría hacer feliz a cualquier hombre, excepto a Damián Villavicencio, por tres razones: la riqueza no borrará el desprecio que sienten por él los miembros del estrato social al que pertenecerá, la recibió del hombre que lo repudió por ser la prueba del pecado de su lujuria con una esclava y, la más poderosa, el rencor aún corre por sus venas. Poder, dinero y una apariencia exótica, un cóctel peligroso para alguien que solo pretende combatir sus demonios. Úrsula Morell luchó toda su vida hasta conseguir su más anhelado deseo, que le permitieran prepararse para tomar los hábitos, solo así podría liberarse de la opresión masculina y cuidar de los menos favorecidos, pero cuando un seductor atormentado se cruza en su camino, toda la certeza que la ha acompañado se desvanece para dar paso al deseo febril e intempestivo de poseerlo. La Habana del SXIX será el escenario principal para este amor prohibido que transgrede todas las reglas ...

La Belleza de una Esposa

La Belleza de una Esposa

Autor: Sandy Ralya

Número de Páginas: 235

Este libro responde preguntas serias que las mujeres tienen sobre su rol como esposas. Sandy habla de todo, desde el romance y el dinero hasta la belleza, la comunicación y el sexo, y reta a las mujeres a abrirse y compartir sus experiencias a fin de ver el plan de Dios para su matrimonio. “Mi pasión en la vida es ayudar a las mujeres a descubrir la voluntad de Dios para su matrimonio, igual que otras mujeres me ayudaron a mí”, dice Sandy. “Cuando las mujeres comparten unas con otras los detalles de su vida, como esposas cristianas, es ciertamente algo hermoso”. Discussing everything from romance and money to beauty, communication, and sex, Sandy challenges women to open up and share their journeys so that together they can see God’s plan for their marriages. “It is my passion to help women discover God’s heart for their marriage, just as other women helped me,” writes Sandy. “When women share with each other the details of their journeys with God as wives, it’s a beautiful thing indeed.”

Marido y amante

Marido y amante

Autor: Jacqueline Baird

Número de Páginas: 160

Ella quería algo más que un amante increíble... quería un marido que la amara Leon Aristides creía en el dinero, en el poder y en la familia, por eso cuando se enteró de que su hermana había muerto dejando un hijo, actuó rápidamente y sin piedad. Localizó a la mujer que tenía la custodia de su sobrino y le pidió que se casara con él. Helen sabía que Leon sólo quería un matrimonio de conveniencia y ya le había dejado muy claro que la consideraba una mujer con experiencia y sedienta de dinero... hasta que en la noche de bodas descubrió algo muy diferente...

El malquerido

El malquerido

Autor: Eduardo Fernández

Este libro, autoría del periodista Eduardo Fernández es una investigación periodística, hemerográfica, profesional, profunda y objetiva que reoje con sensibilidad y mucha seriedad, psajes y momentos importantes en la vida de mi padre Lennys Beatriz Pirela Montiel El 2 de julio de 1972 Felipe Pirela, el Bolerista de América, ya nunca más cantaría. Llegaba a su fin, aquel fatídico día, la vida de quien conquistó al mundo con su voz, pero nunca pudo conquistar para sí la tranquilidad que tanto anhelaba. El ascenso y caída del hombre que cantó aquienes amaba es recreada por el periodista Eduarfo Fernández con la acusiocidad de un investigador detectivesco. Esta biografía que se lee como si fuese una novela -porque la vida de Pirela es materia novelesca- abunda en detalles, datos, testimonios, documentos, que dan cuénta de cómo el éxito redundó en fatalidad para este hombre que no dejo de cantar, desde su querida y natal Maracaibo hasta Nueva York, San Juan de Puerto Rico, que llegó a ser su segund hogar en el agridulce exilio, a Santodomingo, Ciudad de Panamá, Ciudad de México, enamorando a quienes lo escuchaban ientras él se desvivía de amor por los suyos....

Exposicion razonada y estudio comparativo del código civil chileno

Exposicion razonada y estudio comparativo del código civil chileno

Autor: Jacinto Chacón y Barrios

Número de Páginas: 382
Amante o esposa - Un marido inolvidable

Amante o esposa - Un marido inolvidable

Autor: Michelle Reid

Número de Páginas: 320

Un marido inolvidable. Samantha había vivido un año sufriendo amnesia, pero, cuando aquel hombre moreno e imponente apareció en su vida, supo con total seguridad que estaba a punto de conocer su pasado. El modo tan instintivo en el que su cuerpo había reaccionado ante la presencia de André Visconte era señal inequívoca de que lo conocía. Sin embargo, cuando él empezó a insistir en que era su marido, Sam se quedó perpleja. ¿Cómo era posible que hubiera tardado tanto tiempo en encontrarla? ¿Qué secretos de su propio pasado le estaba ocultando?Amante o esposa. Marco Bellini creía tenerlo todo: éxito, dinero y a Antonia, la hermosa mujer con la que llevaba un año compartiendo cama. Entonces el padre de Marco cayó enfermo y él se vio obligado a casarse para que la fortuna de la familia Bellini tuviera un nuevo heredero. Marco era consciente de que el pasado de Antonia la convertía en la candidata imposible. Al darse cuenta de que estaba a punto de perderla, descubrió algo más: Antonia era la única mujer con la que deseaba compartir su vida.

Cómo ser marido

Cómo ser marido

Autor: Tim Dowling

Número de Páginas: 304

¿Cuál es la mejor estrategia para salir airoso de una trifulca conyugal? ¿Cómo es realmente el sexo en el matrimonio? ¿Cómo reaccionar cuando tus hijos se empeñan en introducirte los palillos del restaurante chino por la oreja? ¿El hombre que usa cosmética masculina es metrosexual o gay? ¿Cómo interactuar con la suegra cuando tu mujer desaparece varios días por un viaje de trabajo? ¿Existen realmente los machos alfa? ¿Puede una desaforada pasión por el banjo destruir una familia? Cómo ser marido responde a estas y a otras muchas preguntas trascendentales (o no) sobre el matrimonio. Quien lo ha escrito sabe de qué habla: lleva dos décadas casado, tiene tres hijos y varias mascotas. El lector debe saber que esto no es un manual de autoayuda, aunque se dan muchos consejos sabios y prácticos; que esto no es un tratado de psicología, aunque leyéndolo se aprende un montón sobre el comportamiento humano en pareja; que esto no es un ensayo sociológico, aunque contiene informaciones relevantes sobre la institución matrimonial. Este libro es una indagación tan sagaz como divertida sobre los misterios conyugales. El autor, cuyo humor, actitud vital y desaguisados...

Un marido conveniente

Un marido conveniente

Autor: Fiona Brand

Número de Páginas: 160

Eva Atraeus se tenía que casar, pero todos sus intentos por encontrar esposo se estrellaban contra el muro del administrador de su herencia, Kyle Messena, el hombre que le había partido el corazón en su juventud. Kyle no estaba dispuesto a permitir que Eva acabara con alguien que solo buscaba su dinero. La deseaba demasiado, lo cual no significaba que tuviera intención de enamorarse. La convertiría en su esposa y, cuando ella recibiera su herencia, se divorciarían. Pero cometió un error que lo cambió todo: acostarse con ella.

Enamorada de mi marido

Enamorada de mi marido

Autor: Kate Hewitt

Número de Páginas: 160

Se suponía que el matrimonio era solo de nombre... Mis condiciones estaban claras: una lujosa casa en una isla griega a cambio de que Daisy se convirtiera en la señora de Matteo Dias. ¡Pero entonces mi esposa de conveniencia se presentó en un baile benéfico con una sorprendente propuesta! Ella quería formar una familia, pero yo no podía darle amor. Aun así, me cautivó por completo y reclamar nuestra noche de bodas resultó un delicioso placer. Pero ¿sería capaz de convertirme en el marido que Daisy quería de verdad?

Un marido de alquiler

Un marido de alquiler

Autor: Judith Stacy

Número de Páginas: 320

Lo había contratado como empleado... pero ahora quería contratarlo como esposo... El imperio financiero de su padre se derrumbaba y la señorita Rachel Bradford estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por salvar el buen nombre de su familia... Incluso ofrecerle al asesor financiero Mitch Kincade una habitación de su casa... ¡y cuatro veces su salario habitual! Abandonado en un orfanato, Mitch había luchado con denuedo para ganarse la riqueza de la que disfrutaba. Pero todo empezó a cambiar cuando Rachel lo tentó con su posición social... y con su cuerpo.

Marido por necesidad

Marido por necesidad

Autor: Lucy Gordon

Número de Páginas: 160

En la boda de su mejor amiga, Angie Wendham conoció al hermanastro del novio y se enamoró perdidamente de aquel guapo e inquietante siciliano. El problema era que él no tenía la menor intención de seguir los pasos de su hermanastro, su pasado le había dado motivos para no querer volver a entregar su corazón a nadie... pero, sin darse cuenta, cada vez se sentía más unido a Angie. Esta necesitaba casarse con Bernardo antes de que se le notara el embarazo. Si consiguiera convencer al orgulloso siciliano de que volviera a confiar en el amor, Bernardo podría convertirse en algo más que un marido por necesidad.

Amante de su marido

Amante de su marido

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 160

Era su nuevo jefe... pero también su ex marido Kate llegó a la oficina como cualquier otro día... pero se encontró con una increíble sorpresa. El nuevo director ejecutivo no era otro que su ex marido. El millonario Sean Howard se había quedado destrozado después de su separación de Kate. Al verla de nuevo se dio cuenta de que la atracción seguía existiendo... y la pasión podía volver a volver a encenderse con sólo un beso... Poco después, Kate no sólo se estaba acostando con el jefe... también se había convertido en la amante de su marido.

Últimos Libros buscados