Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
La novia falsa del multimillonario - Libro 1

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 158

Rebecca es una aspirante a actriz que se mete en un gran lío cuando, en una fiesta, se ve acosada por un grupo de ricachonas, y decide que la mejor forma de hacer que se callen es haciéndose pasar por novia del multimillonario que organiza la fiesta. Pero lo mejor está por llegar cuando el multimillonario sigue el juego... y hace a Rebecca una proposición que no podrá rechazar. Aviso: esta es una serie de 3 libros, y ¡puede que al final del primero algunas preguntas queden sin respuesta!

Una esposa para el heredero (Amor amor 1)

Una esposa para el heredero (Amor amor 1)

Autor: Mile Bluett ,

Número de Páginas: 128

La Habana del SXIX será el escenario principal de este romance de época, donde la pasión es lo único que no puede frenarse. Primera entrega de la serie «Amor, amor» de Mile Bluett. Para heredar a un poderoso marqués, Hugo Buenaventura Morell y Sequeira dejará España y viajará con su familia a la isla de Cuba, pero no es el único sacrificio, debe cumplir con una exigencia: casarse con una de las hijas de su benefactor. Un matrimonio arreglado puede ser un negocio conveniente y un martirio dentro de los aposentos..., aunque no para Hugo, porque las hijas del marqués son tres beldades, escoger solo una será una tortura. ¿A quién desposará? La mayor, dueña de sus deseos impúdicos, pero un incordio por su impetuoso temperamento. La segunda, un bello remanso de paz de ojos encantadores y su mejor amiga. La tercera, educada en Madrid, a quien no ve desde la adolescencia y permanece en su memoria como un enigma. La elegida, quien lo admira en secreto, desafiará a la familia y las normas sociales por adueñarse de esos labios carmesíes que sellaron su destino con una palabra: Amor.

Manuelita

Manuelita

Autor: Manuel R. Mora ,

Hija natural, revolucionaria, adultera recalcitrante, violentamente independiente y vengativa, la quiteña Manuela Sáenz entró en la historia de América por la puerta falsa del dormitorio de Simón Bolívar, de quien a lo largo de los últimos ocho años de la vida del Libertador fue su amante solícita unas veces, rebelde otras, a quien salvó la vida en un par de ocasiones y al que defendió con ardor varonil en sus horas amargas. La Libertadora del Libertador, como la llamó el mismo Bolívar, viviría un largo y penoso exilio en la costa desértica del norte de Perú, hasta que una epidemia de difteria la llevó a una tumba anónima, de donde renacería una Manuela que la exuberancia de las leyendas tejidas en su entorno terminaría por ahogar la realidad de una mujer tan transgresora de su tiempo. Manuel R. Mora es periodista y escritor. Ha pasado varios años en América Latina como delegado de las oficinas de la agencia EFE. Fue subdirector de Diario 16 y Cambio 16, corresponsal del Canal 13 de la televisión mejicana en España y director de Informacion Nacional de la Agencia EFE.

Teatro en Caracas, febrero 1978/abril 1979

Teatro en Caracas, febrero 1978/abril 1979

Autor: Guillermo Korn ,

Número de Páginas: 141
Vida ejemplar de Simón Bolívar

Vida ejemplar de Simón Bolívar

Autor: Santiago Key-Ayala ,

Número de Páginas: 199
Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book ,

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Bolívar

Bolívar

Autor: Indalecio Liévano Aguirre ,

La más completa biografía del gran Libertador en las letras de uno de los mejores escritores de historia en Colombia.

La novia falsa del multimillonario 3

La novia falsa del multimillonario 3

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 152

Rebecca y Marcus siguen adelante con sus planes de boda. Ella no está cómoda con toda la atención que le presta la prensa ni con las responsabilidades que conlleva el ser la futura mujer de Marcus. Es mucha presión, pero intenta no venirse abajo. ¿Podrá triunfar el amor?

Las estructuras elementales de la violencia

Las estructuras elementales de la violencia

Autor: Rita Laura Segato ,

Número de Páginas: 261
El Segundo Sexo (Spanish Edition)

El Segundo Sexo (Spanish Edition)

Autor: Simone Beauvoir ,

Número de Páginas: 418

El segundo sexo es una obra clave del pensamiento, no solo feminista, sino del siglo veinte. De ella surgen los nuevos temas del feminismo, una vez agotado el periodo de las vindicaciones primordiales (derecho al voto y a la educación). Se analiza la condición de la mujer desde los diversos puntos de vista desde los que se la conceptualiza: ontológico, sociológico, cultural, científico, histórico.El resumen perfecto de esta obra se refleja en su frase mas famosa: No se nace mujer: se llega a serlo.En el primer tomo se realiza un análisis regresivo. Beauvoir trató de comprender cuáles son las condiciones que han hecho posible el que la mujer se considerara como el otro, realizando una especie de encuesta a las ciencias, a la historia y a la mitología como construcciones culturales que han posibilitado esta alteridad disfuncional.En el segundo tomo describe cómo viven las mujeres el hecho de ser seres oprimidos, seres transcendentes que no pueden realizar su transcendencia, sino que están relegadas a vivir en la inmanencia. Nos va explicando cómo la sociedad y la cultura moldean desde su infancia hasta la vejez a este ser que es la mujer a través de la opresión para...

La vida de Nicol

La vida de Nicol

Autor: Nicol Sepúlveda ,

El libro de uno de los fenómenos femeninos de la ilustración en las redes sociales Con un humor tan ácido como sensible, la dibujante Nicol Sepúlveda nos cuenta su vida desde su nacimiento hasta su madurez: amores frustrados, gatos por doquier, esa feroz hambre que viene de pronto, universidad y estudios, la flojera que da pronto, amigos queridos...

Asi dice el Señor

Asi dice el Señor

Autor: John Bevere ,

Número de Páginas: 192

¿Cómo se da cuenta usted cuando es Dios quien está hablando? Hoy día hay una insaciable hambre por la palabra profética del Señor. Los cristianos están prisioneros por recibir "palabras del Señor" y compartirlas. Junto al genuino deseo por lo real, viene también la vulnerabilidad a los ministerios proféticos falsos o excesivos. Con mucha frecuencia, los "profetas" modernos corren a través de nuestras iglesias, fraternidades y hogares, dando palabras casi como adivinos. Pero, ¿es realmente Dios quien está hablando? En este penetrante y revelador libro, el respectado autor y maestro John Bevere comparte con usted: Cómo discernir exactamente lo profético. Cómo la falsa profecía puede ser exacta con su pasado y presente, pero equivocarse en su futuro. Cómo la falsa profecía lo inutilizará. Cómo discernir al verdadero profeta del falso. Cómo responder cuando una palabra no proviene de Dios. Cómo ser guiado por el Espíritu, y más. No sólo aprenderá cómo reconocer la voz del Señor más claramente, sino también tendrá más confianza para manejar de manera adecuada las verdaderas palabras proféticas. Si tiene hambre de conocer a Dios más plenamente, si...

Verdad En Guerra

Verdad En Guerra

Autor: John MacArthur , Grupo Nelson ,

Número de Páginas: 256

Ahora mismo, la Verdad se ve amenazada, y mucho está en juego. Los cristianos están entre los fuegos cruzados de historias cristianas alternativas, textos erróneos emergentes y la presión cultural de acabar para siempre con la Verdad absoluta. El resultado es que muchas iglesias y cristianos han sido engañados. Aun peor, ¡difunden el engaño que se hace pasar por la Verdad! En Verdad en guerra John MacArthur afirma la certeza inconmovible de la Verdad de Dios y estabiliza a los cristianos en las promesas eternas e inquebrantables que se encuentran en Su Palabra.

La familia del cacique Túpac Amaru

La familia del cacique Túpac Amaru

Autor: Carlos Daniel Valcárcel ,

Número de Páginas: 76
Vozdevieja

Vozdevieja

Autor: Elisa Victoria ,

Número de Páginas: 256

Tiene nueve años. Su nombre es Marina, pero en el cole la llaman Vozdevieja. Este verano en Sevilla, el primero después de la Expo del 92, es tan largo y tan seco que ella no sabe si llorar o reír. Si quiere que todo cambie o que todo siga igual. Porque aún juega con muñecas Chabel pero ya mira revistas para adultos. Porque su madre está enferma y ella ya se imagina en un convento rodeada de huerfanitas. Porque todo el mundo, también su padre, insiste en desaparecer. Porque su mejor amiga es su abuela, quien le guisa, la peina, se deja cortar esas uñas como alacranes, le cuenta su amor por Felipe González, le dice tranquila, le enseña nuevos tacos, le cose vestidos de flores. Luego sale y esos vestidos le molestan tanto como si fueran de lija. Y aun así, Marina siempre tiene hambre: de vida, y de filetes empanados. Una voz única, tierna, lírica y divertidísima. Una primera novela tan inolvidable como la primera vez que te pasa algo importante. "Hondo y ligero a la vez, una voz tan perversa como candorosa. Una prosa única. Inolvidable." Elvira Lindo

Los asquerosos

Los asquerosos

Autor: Santiago Lorenzo ,

Número de Páginas: 224

Manuel acuchilla a un policía antidisturbios que quería pegarle. Huye. Se esconde en una aldea abandonada. Sobrevive de libros Austral, vegetales de los alrededores, una pequeña compra en el Lidl que le envía su tío. Y se da cuenta de que cuanto menos tiene, menos necesita. Un thriller estático, una versión de Robinson Crusoe ambientada en la España vacía, una redefinición del concepto "austeridad". Una historia que nos hace plantearnos si los únicos sanos son los que saben que esta sociedad está enferma. Santiago Lorenzo ha escrito su novela más rabiosamente política, lírica y hermosa. "Una de las novelas más fantásticas y divertidas, al mismo tiempo enraizadas en lo que nos afecta como ciudadanos, que he leído" Agustín Fernández Mallo

El Hombre Que Confundio a Su Mujer Con Un Sombrero

El Hombre Que Confundio a Su Mujer Con Un Sombrero

Autor: Oliver Sacks ,

Número de Páginas: 312

This extraordinary revelation of a book became an instant classic. Sacks narrates twenty case studies of patients lost in the strange world of neurological diseases, individuals who suffer from unprecedented problems with perception and who have lost much of their memory.

Boda con el enemigo

Boda con el enemigo

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Gabriella St Clair estaba desesperada: su familia estaba a punto de declararse en quiebra. Sólo un hombre podía ayudarla. Pero era un hombre que estaba deseando verla suplicar....El millonario sin escrúpulos Vinn Venadicci había tenido un corazón tiempo atrás. Pero, después de conocer a Gabriella, una joven malcriada y heredera de una gran fortuna, enterró sus sentimientos para siempre. Ahora ella había regresado en busca de ayuda. Podía rechazarla o, al fin, vengarse convirtiéndola en su esposa.

Espejo de enemigos

Espejo de enemigos

Autor: Marcelo Rioseco ,

Número de Páginas: 87

Espejo de enemigos es el segundo libro de poesía de Marcelo Rioseco. Se trata de un libro de poesía dramática, es decir , NO hay una sola voz hablando de sus sentimientos y emociones en primera persona. Este libro se estructura en su discurso a través del modelo de los llamados "Espejos de príncipes" de la época renacentista (textos guías para la educación del príncipe cristiano) pero, en este caso, la obra no está escrita desde un punto de vista moralizante. A partir de "formatos" clásicos, como son los que provienen de la literatura latina (especialmente Marcial y Catulo) y algunos escritores del Siglo de Oro español, Espejo de enemigos se configura en un espacio cerrado, cortesano y atemporal, donde se dicen cosas nuevas con ropajes antiguos. Por otro lado, es una poética de la libertad y el desengaño. Es un libro sobre los poetas y su relación con la poesía y el poder cortesano.

La vida maravillosa

La vida maravillosa

Autor: Stephen Jay Gould ,

Número de Páginas: 368

Este libro trata de contestar desde el punto de vista de la ciencia las preguntas de "qué significa nuestra vida, por qué estamos aquí y de dónde venimos", nos dice el autor. Su objeto central es la historia de la vida y su punto de partida los fósiles encontrados en 1909 en Burgess Shale: unos fósiles que databan de hace 530 millones de años, mostraban infinitas variedades biológicas y sobrepasaban, con mucho, a los dinosaurios en su potencial instructivo sobre la historia de la vida. A partir del estudio de estos fósiles, Stephen Jay Gould llegó a unas conclusiones que echaron por tierra la visión tradicional de la evolución como un proceso inevitable que, de lo más simple a lo más complejo, culminaba en el hombre. A las leyes de la naturaleza y de la historia, que explican la evolución de los seres vivos y la muestran como un progreso continuo, Gould añadió el azar y la contingencia, y revolucionó, con esta obra trascendental, las ideas admitidas sobre la historia de nuestra maravillosa vida.

Milagro en el camino

Milagro en el camino

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Este libro nos lleva al conflicto bélico de Kosovo, donde una familia tiene que huir de semejante horror. En su viaje a pie con destino España suceden cosas maravillosas que sólo se pueden catalogar como milagros. Aunque la vida les ha tratado mal a este carpintero y a su esposa, ellos no decaen en sus principios cristianos y siguen adelante, consiguiendo llegar al lugar deseado. Lo que no esperan en ese pueblecito es que una persona pueda dar tanto sin pedir nada a cambio. Esta fue la primera obra que Corín Tellado publicó en internet, en el año 2000.

Catálogo de cuentos folclóricos reelaborados por escritores del siglo 19

Catálogo de cuentos folclóricos reelaborados por escritores del siglo 19

Autor: Montserrat Amores ,

Número de Páginas: 406
Una vida sumergida en el Espíritu / The Spirit Contemporary Life

Una vida sumergida en el Espíritu / The Spirit Contemporary Life

Autor: Leon Fontaine ,

Número de Páginas: 224

Desate lo sobrenatural en su mundo diario. ¿Qué sucedería si lo sobrenatural se convirtiera en algo más natural y normal en su vida? ¿Cómo cambiaría su mundo si usted viera milagros con regularidad? ¿Y, qué tal si esto sucediera en todas partes a donde fuera, de tal manera que atrajera a la gente hacia Jesús? No solamente marcaría la diferencia en su mundo... haría que el mundo fuera diferente. Puede sonar demasiado bueno para ser verdad... pero eso es Una vida sumergida en el Espíritu. Cuando trabajaba como paramédico en una ambulancia, Leon Fontaine anhelaba ver el poder de Dios en acción fuera de las cuatro paredes de la iglesia. A través de muchas experiencias que cambian la vida, él aprendió que podemos desatar lo sobrenatural de manera que funcione en todas partes: en el hogar, en el hospital, en el trabajo, ¡con cualquier persona! Vivir sumergido en el Espíritu implica comunicarse con los demás como lo haría Jesús...usando el lenguaje, las historias y los entornos de ellos. Leon usa verdades bíblicas e historias personales para revelar la manera en que esta fe dinámica del primer siglo puede ser suya cuando vive en completa sintonía con Dios, quien ...

Deseos encontrados

Deseos encontrados

Autor: Oscary Arroyo ,

Número de Páginas: 494

Por despecho Rachel terminó perdiendo su virginidad con un desconocido que resultó ser el socio de su padre. Encerrado en la burbuja de perfección que creía que era su vida, el comprometido empresario la odió por amenazar con explotarla, sobre todo cuando, a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Maddie. Tras prometer no involucrarlo en el error, toma la decisión de alejarse de lo que conoce en búsqueda de un futuro colmado de brillo, amor y glamour para ambas. En contra de lo que planeó, la historia entre ella y el padre de Madison no concluye ahí. Después de darse cuenta de que todo a su alrededor no era más que una obra de teatro mal interpretada, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no solo con la hija que acaba de conocer, sino también con su madre. ¿El problema? A veces una disculpa no es suficiente.

Un matrimonio obligado

Un matrimonio obligado

Autor: Susan Crosby ,

Número de Páginas: 160

Julianne se sentía atrapada en el aislado castillo de Zach Keller. Se suponía que aquel guapísimo millonario la protegía, pero lo cierto era que, bajo su atenta mirada, se sentía más vulnerable que nunca. Y no la ayudaba mucho el que él esquivara todas las preguntas personales e insistiera en que, para estar a salvo... debía casarse con él.Tenía que encontrar el modo de salir de allí... Porque estaba a punto de decir que sí a cualquier cosa que le propusiera... sobre todo si eso implicaba pasar con él una noche de bodas que ninguno de los dos olvidaría jamás.

Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

Una novia para el griego

Una novia para el griego

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Él había descubierto su secreto... ¡Tenía un hijo suyo! Tras descubrir que el magnate Eros Nevrakis la había engañado y estaba casado, Winnie Mardas se alejó de él sin mirar atrás... y sin decirle que estaba embarazada de él. Un año después, se llevó una sorpresa cuando Eros se presentó en su casa para reclamar a su hijo y pedirle que se casara con él para hacer legítimo a su heredero. Eros se la llevó a su lujosa villa del Mediterráneo, y Winnie se sintió abrumada al comprobar que aún saltaban chispas entre ellos, pero... ¿podría aceptar convertirse en su esposa por conveniencia?

La novia falsa del multimillonario 2

La novia falsa del multimillonario 2

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 148

Sumérgete en una novela de multimillonarios sexy y divertida, de la mano de la autora súperventas de USA TODAY, Sierra Rose. Este es el segundo libro de la trilogía. Para mayores de edad debido a las situacionessexuales. El teatrito de Rebecca y Marcus se les desmorona. Cuando las cosas se complican, Rebecca se cree capaz de mantener la cabeza fría, pero si mira a Marcus a los ojos no se puede resistir.

Viaje por la historia

Viaje por la historia

Autor: EL PAÍS ,

Viaje por la historia no es un libro de viajes al uso. Durante el mes de agosto de 2007, EL PAÍS publicó cada día el reportaje de un viaje a un lugar insospechado y sorprendente para el lector. Son 30 relatos de viajes con un destino geográfico determinado —una ciudad, un país— que ha quedado para siempre asociado a una peripecia histórica, a un mito heroico, a una la batalla decisiva o a un personaje destacado. ¿Quién iría a Memphis sin Elvis Presley en el pensamiento? ¿Se puede entender India sin Gandhi? ¿Puede ser una película, interpretada por Charlton Heston, tan importante como El cantar de Mio Cid para que perviva en la memoria popular el gran mito de la España medieval? ¿Qué relación hay entre la Revolución Cultural china de los años 60 y el Tintín de Hergé? En este libro descubrirás cómo los periodistas de EL PAÍS actualizan esos grandes acontecimientos históricos desde una óptica moderna, actual, desenfadada e irónica. Pero no por ello falsa, sino todo lo contrario. Las Temópilas, la Guerra del Chaco, los Beatles, Silicon Valley, Leonardo da Vinci, Jack El Destripador, Gengis Jan o Christian Dior, entre otros, son el destino propuesto en...

La astrología en la literatura del Siglo de Oro

La astrología en la literatura del Siglo de Oro

Autor: Antonio Hurtado Torres ,

Número de Páginas: 211
Infidelidad

Infidelidad

Autor: Emilia Pardo Bazan ,

Número de Páginas: 142

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Bazán es sin duda una de las narradoras más destacadas del siglo XIX, y es a través de los relatos donde se puede disfrutar de la pericia descriptiva de la autora.

Cartucho

Cartucho

Autor: Nellie Campobello ,

Número de Páginas: 171

Marginado por villista, por ser de una mujer, por salirse del canon, Cartucho. Relatos de la lucha en el norte de México, es uno de los grandes textos de la literatura mexicana. Como señala Jorge Aguilar Mora en el prólogo, Cartucho está en todos los vértices críticos de nuestro discurso histórico-literario: es quizás el libro más extraordinario, donde se funden la singularidad autobiográfica, el anonimato popular, la relación histórica, la transparencia literaria, la crónica familiar.

Candidato

Candidato

Autor: Antonio J. Rodríguez ,

Número de Páginas: 272

La novela que destripa la nueva política a través de una mirada generacional sobre los candidatos recién llegados y sobre la frivolidad de la ambición. Simón Soria es un intelectual talentoso en la treintena, liberal afrancesado y profesor de Políticas cansado de su carrera y arrinconado por sus ideas impopulares dentro de la facultad. A pesar de haber cosechado cierto reconocimiento y de andar con aires de pensador maldito formado en La Sorbona, Soria vive angustiado por un éxito que nunca parece suficiente. Su vida cambia al cruzarse con Rania al-Jatib, una cineasta de origen palestino y convicciones feministas que vive en París. El puente aéreo entre Madrid y la capital francesa será constante en una relación que reconfigurará la vida de ambos cuando él se convierta en el ideólogo del Partido de la Democracia, formación conservadora que busca un lavado de cara a pocos meses de las elecciones generales. Antonio J. Rodríguez despliega en esta ficción política el relato de una campaña electoral que, entre escándalos, traiciones y algún que otro sextape, conforma una historia universal sobre la ambición, la vanidad y el deseo. Este inteligente juego de espejos ...

Luna lunera

Luna lunera

Autor: Rosa Regàs Pagès ,

Número de Páginas: 348

Varios personajes, ante la presencia del abuelo moribundo, rememoran el pasado de una familia cuyo destino ha dependido siempre del hombre que se encuentra en el lecho de muerte. Un hombre muy autoritario, imbuido en la idea de ser un enviado de Dios. A través de las voces de sus nietos, que han vivido bajo su custodia, iremos reconstruyendo la historia de una familia rota por el carácter y las ideas de ese hombre obsesionado; de una madre que lucha por conseguir la custodia de sus hijos; del discurrir de la posguerra civil española, contada a los niños por las mujeres de la cocina. Un mundo cerrado, opresivo, hipócrita, violento, en el que la luz de un patio y una canción simbolizan la vía de liberación. Luna lunera es una novela ambiciosa, apasionada, un fresco de los duros años de la posguerra, teñido por una mirada de comprensión y ternura.

Tierra Árida Reseca

Tierra Árida Reseca

Autor: Carolyne Afroetry ,

Poemas de la poeta de Uganda Carolyne Afroetry MA, traducidos al español por Karin Schenk y Carlos Lopez de ProMosaik. Los temas principales son la mujer y su vida, su amor y su sufrimiento. Aquí hay un poema como ejemplo: Su corazón era Como una Árida tierra reseca Yo fuí una idiota Al creer Que aún Algo podría Crecer ahí. Daba igual que tanto traté de regar Y sembrar Nosotros no logramos germinar Su enfermedad estaba tan enraizada. Pensé, poder cambiarlo. Llevé su cruz en mi espalda Cómo Simón de Cirene Llevé sus imperfecciones alrededor De mí cuello como un collar Como un cordero de ofrenda, Antes de ser sacrificado Me inmolé en su Altar del engaño, en la esperanza Que mi amor por él, lo cambiaría. Juré fidelidad A su causa. Le permití bautizarme Mandar en mi Solo mi instinto fue otro Zorra celosa, tratando de empañar su nombre Me mantuve firme a su lado como una Fortaleza de la edad media Me dije a mi misma que podía arreglarlo Lo defendí como Mayweather Se defendió en el ring de boxeo Cubrió sus huellas con el polvo de hadas Acumulado de sus inconsistencias Reorganizó sus retorcidas mentiras en una Caja de colores para alimentar mi mente fantasiosa...

Sin imagen

Escocia, Amor y Secretos

Autor: Judith Paredes ,

Número de Páginas: 118

Una llamada inesperada llevará a Larissa Acuña a tierras escocesas y allí se reencontrará con un viejo amigo de la infancia, Jack MacAlister. Secretos, mentiras y un amor que no imagina, serán las principales razones de su inesperado viaje.¿Qué ocurrirá cuando la verdad salga a la luz? ¿Y si no solo es un secreto? ¿Y si hay más? Incluso que no sean relacionados con ella...Te invito a que lo averigües, no te arrepentirás.

Más que una noche de pasión

Más que una noche de pasión

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 192

Una noche ardiente con consecuencias explosivas. La pintora Fiona James se juró olvidar al rebelde multimillonario Hartley Tarleton cuando este desapareció después de su último encuentro. Ahora Hartley había vuelto a Charleston para lidiar con los secretos de su familia y tal vez para convertir su ardiente atracción por Fiona en algo más que una aventura. Pero ahora estaba embarazada del hijo que él había prometido que jamás tendría.

De qué hablamos cuando hablamos de marxismo

De qué hablamos cuando hablamos de marxismo

Autor: Juan Carlos Rodríguez Gómez ,

Número de Páginas: 352

¿Qué fantasma recorre hoy Europa? No es desde luego el comunismo –ese «fantasma» del que hablaran Marx y Engels en 1848–, sino el capitalismo neoliberal y sus expectativas plenas de desolación y de ruina el que, de hecho, recorre hoy Europa y el mundo entero. ¿Cómo ha conseguido el capitalismo volver invisible su auténtica infraestructura de explotación, permeando de tal modo nuestro inconsciente y hasta nuestra piel? ¿Cómo es que hablamos de la condición humana, de la humana naturaleza, del ser humano ontológico... y no somos capaces de hablar del ser humano producido por el capitalismo? ¿Acaso podemos dar la historia por concluida? De qué hablamos cuando hablamos de marxismo es una tentativa de traducir el lenguaje marxista a la coyuntura actual con el fin de transformarla. A partir de la atenta relectura de la tradición marxista, y recurriendo a un vasto catálogo de obras tanto filosóficas como de la literatura contemporánea, el autor apunta las preguntas que pueden dotar de un sentido a nuestras vidas.

Últimos Libros buscados