Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Gente letal

Gente letal

Autor: John Locke

Número de Páginas: 328

Primera entrega de la serie «Donovan Creed» del esperado autor que por fin desembarca en España. John Locke ha logrado vender más de un millón de ebooks en Amazon de manera independiente. Un caso sin precedentes que ha revolucionado el mercado internacional del libro y ha generado espectaculares ventas de derechos en infinidad de países. Las legiones de lectores de John Locke insisten en que sus thrillers, protagonizados por Donovan Creed, un carismático ex agente de la CIA y asesino a tiempo parcial, son adictivos y desternillantes. No en vano el mundo entero se rinde al genio de un héroe que ha llegado para quedarse. En Gente letal, primera entrega de la serie, Donovan Creed se ve inmerso en un hilarante choque de intereses con un conocido mafioso, y en el camino acaba convocando a un peculiar elenco de personajes, incluidos un gigante y unos enanos que pretenden conquistar el mundo.

Memoria de mis putas tristes

Memoria de mis putas tristes

Autor: Gabriel García Márquez

Número de Páginas: 112

La última novela que escribió García Márquez. Un viejo periodista decide festejar sus noventa años a lo grande, dándose un regalo que le hará sentir que todavía está vivo: una jovencita virgen, y con ella «el principio de una nueva vida a una edad en que la mayoría de los mortales están muertos». En el prostíbulo llega el momento en el que ve a la mujer de espaldas, completamente desnuda. Ese acontecimiento cambia su vida radicalmente. Ahora que conoce a esta jovencita se encuentra a punto de morir, pero no por viejo, sino de amor. Así, Memoria de mis putas tristes cuenta la vida de este anciano solitario, un apasionado de la música clásica, nada aficionado a las mascotas y lleno de manías. Por él sabremos cómo en todas sus aventuras sexuales (que no fueron pocas) siempre dio a cambio algo de dinero, pero nunca imaginó que de ese modo encontraría el verdadero amor. Esta novela de Gabriel García Márquez es una conmovedora reflexión que celebra las alegrías del enamoramiento, las desventuras de la vejez y, ante todo, lo que sucede cuando sexo y amor se juntan para darle un sentido a la existencia. Nos encontramos ante un relato aparentemente sencillo pero...

El hombre estatua

El hombre estatua

Autor: Jaime Casas

Número de Páginas: 160

Cuando Benito Alonso y su ex compañero de prisión deciden cambiar de rumbo, buscan hacer frente a una sociedad y una historia que ya una vez les ha asestado una derrota. Alejandro Royal, millonario favorecido por el modelo económico chileno, cree que los empresarios son los verdaderos protagonistas de la sociedad y pueden, en vista de ello, moldearla lo mismo que a sus individuos. Con originalidad, Jaime Casas va enlazando la historia de estos personajes en un relato de gran verosimilitud.

Estatua con palomas

Estatua con palomas

Autor: Luis Goytisolo

Número de Páginas: 312

«Así como Tácito escribe su Historia ;sin ira ni prejuicios;, pero sin renunciar a su perspectiva de clase y sin callar sus opiniones sobre el destino de Roma, así Luis Goytisolo incorpora a la crónica personal y familiar un testimonio crítico y lleno de humor sobre Barcelona y Cataluña, sobre el cambio de valores operado en España, sobre las nuevas conductas sociales», Ignacio Echevarría, El País Un relato de carácter autobiográfico situado en el presente abre paso, de forma imperceptible, a otro que se desarrolla en la Roma del siglo II. El autor de las evocaciones autobiográficas es el propio Luis Goytisolo; el de la intriga romana, el historiador Tácito. Ambos dan lugar a un equívoco ajeno a lo propiamente relatado, a la vez que se iluminan mutuamente. La clave, en la percepción del lector.

El ingeniero

El ingeniero

Autor: J. Soto Pazos

Número de Páginas: 568

Este relato autobiográfico del autor cuenta las peripecias de un aldeano gallego que soñaba de pequeño hacer las américas y volver rico para colmar de regalos a su familia y enamorar a la novia que de niño le había robado el corazón. Había querido volar alto y la ambición lo alejó demasiado de su entorno vital; al aterrizar a la vuelta de casi todo, se encontró con una realidad que no había imaginado. Los recuerdos del pasado lo envolvían de nostalgia y le abordaban sensaciones de que llegaba tarde a casi todo aquello que le hubiera gustado poder haber logrado. Incongruencias de una vida que el autor pensó que a alguien pudiera interesar, porque «la vida es sueño, y los sueños, sueños son» (Pedro Calderón de la Barca).

El pánico del escorpión

El pánico del escorpión

Autor: Eduard Muntada Batalla

Número de Páginas: 341

Es sabido que un escorpion rodeado de fuego se quita la vida clavandose el aguijon que tiene al extremo de la cola. A este acto se lo podria llamar suicidio, pero otro punto de vista mas analitico es que, al verse en peligro, el panico le hace contraer su cola de rosario al punto de clavarse su mortal aguijon en la espalda. El escorpion no decide matarse, sino que sufre un accidente. Los personajes de este libro, inmersos en una guerra fraticida, se comportan de manera parecida a los escorpiones: matan y se matan. La irracionalidad del momento los precipita a limites de conducta insospechados en situaciones normales. Esta novela habla del comportamiento humano en situaciones limite. En algunos personajes, el miedo actua como un revulsivo que hace aflorar deseos reprimidos que jamas se habrian manifestado; a otros, esta situacion extrema les hace sacar la bestia feroz que llevan dentro. Esta obra es dinamica; no hay un exceso de reflexiones filosoficas ni descripciones largas. A pesar de su trasfondo belico, no le falta humor ni una carga de sensualidad para aumentar su atractivo. La trama podria llevarse perfectamente al cine. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres ...

Estatua, y arbol con voz, politica, canonica, y soñada. En que velò, y se desvelò Nabuchodonosor, y reuelò Daniel. En quatro capitulos, ataugiada de diuina, y humana erudicion, con la pluma de el doctor don Esteuan de Aguilar, y Zuñiga. En quatro secciones. Con quatro indices. ..

Estatua, y arbol con voz, politica, canonica, y soñada. En que velò, y se desvelò Nabuchodonosor, y reuelò Daniel. En quatro capitulos, ataugiada de diuina, y humana erudicion, con la pluma de el doctor don Esteuan de Aguilar, y Zuñiga. En quatro secciones. Con quatro indices. ..

Autor: Esteban : De Aguilar Y Zuniga

El silencio de las máquinas

El silencio de las máquinas

Autor: Carlos López Brugada

Número de Páginas: 872

Un anciano magnate del petróleo se debate entre la vida y la muerte mientras se desmorona su imperio ante la pasividad de sus tres hijos quienes, en un intento desesperado por evitar la catástrofe, traman un plan de choque que solo puede funcionar si consiguen recuperar el dinero negro que durante años ha estado evadiendo su padre a una sociedad de un paraíso fiscal que, para su desgracia, está a nombre de un cura que se niega a devolvérselo. A partir de ese momento se iniciará la caza y captura del sacerdote quien, en un intento de fuga delirante, tendrá que enfrentarse con los sicarios que le buscan para matarle y con un grupo terrorista que va a actuar justo en el mismo momento en el que se está celebrando el mayor evento que ha organizado jamás una ciudad y al que han acudido tres millones de jóvenes de todo el mundo. El silencio de las máquinas es una epopeya fantástica que recrea a través de la sátira el efecto que provoca en la sociedad de masas la codicia de las élites económicas. Es también un alegato contra la tiranía y contra todos aquellos intolerantes que desprecian la diversidad y que se dedican a fomentar la división y el odio.

Última entrega

Última entrega

Autor: Bela Marbel

Número de Páginas: 86

Prepárate para disfrutar de esta nueva novela de la aclamada autora Bela Marbel. Un atractivo hombre irrumpe en la vida de Ginger para darle un giro inesperado. Ginger tiene un día de locos: casi le atropella un camión, se acaba de pelear con un taxista y, para colmo, le han mandado al último rincón del mundo a llevar un paquete. ¿Qué más podría pasarle hoy? Ya queda poco para finalizar la jornada laboral y en cuanto haga esa última entrega se podrá marchar a su casa para disfrutar de la Navidad con los suyos. ¿O tal vez no? Cuando la puerta del último cliente del día se abre y un atractivo desconocido la introduce bruscamente en su casa para mantenerla retenida en contra de su voluntad, no puede creerse que eso le esté sucediendo a ella. ¿Quién es ese hombre tan seductor y por qué la mantiene encerrada? En los blogs... «Nos encontramos ante una historia alegre, divertida de enredos y encuentros inesperados que provocan una serie de reacciones que no te esperas. [...] Esta historia te hace preguntarte ¿Existe el amor a primera vista?» Blog Learning True

LA PUTA DEL PAPA

LA PUTA DEL PAPA

Autor: Borja Loma Barrie

Biografía novelada de la mujer más calumniada del Renacimiento. Las guerras de España en Italia. César Borgia, inspiración de Maquiavelo. El papa Alejandro VI y sus excesos.

Clint Eastwood

Clint Eastwood

Autor: Patrick Mcgilligan

Número de Páginas: 832

Del spaghetti western al cine de autor. La primera gran biografía del polifacético cineasta integral norteamericano. Aunque es uno de los rostros más conocidos de nuestra época, Clint Eastwood nunca se ha desprendido de una cierta aura de misterio, sobre todo en lo que a su pasado se refiere. Ahora, Patrick McGilligan, uno de los más respetados biógrafos del mundo del cine, nos ofrece un retrato de cuerpo entero del gran cineasta, un retrato donde por primera vez se descubre al hombre que hay tras la máscara cinematográfica. A través de documentos, manuscritos inéditos y archivos, entrevistas con amigos, familiares y socios que nunca antes habían hablado, el autor nos propone un exhaustivo viaje biográfico a través de los claroscuros de una vida intensa, febril y en algunos momentos inquietantes. En este libro ameno y riguroso a un tiempo, asistimos a la lenta metamorfosis de un joven actor de películas de acción que ha acabadopor convertirse en uno de los cineastas más premiados y admirados de nuestro tiempo. Y por supuesto, su vida íntima queda también reflejada en estas páginas, sobre todo sus atormentadas relaciones sentimentales y su recurrente paternidad...

Bajo aguas oscuras

Bajo aguas oscuras

Autor: Robert Bryndza

Número de Páginas: 312

Tú no lo ves..., pero él a ti sí Cuando la detective Kate Marshall encuentra el cuerpo sin vida de un joven en el embalse de Shadow Sands, las autoridades califican el suceso como un «trágico accidente». Sin embargo, algo no cuadra. ¿Qué hacía allí en mitad de la noche? ¿Y cómo pudo ahogarse si era campeón de natación? Pronto, las pruebas llevarán a Kate y a su socio, Tristan Harper, hasta un descubrimiento mucho más oscuro: la víctima de Shadow Sands es solo la última de una serie de misteriosas muertes que se remontan décadas atrás y que guardan relación con un asesino legendario que se oculta entre la niebla del embalse. Poco después, otra mujer desaparece, y Kate sabe que solo es cuestión de tiempo que el asesino vuelva a matar, por lo que deberá actuar rápido para evitarlo. Lo que Kate desconoce es que el escurridizo asesino en serie al que persigue no es el único que va un paso por delante de ella: alguien más intenta asegurarse de que los secretos de Shadow Sands permanezcan ocultos bajos sus aguas oscuras. El fenómeno del thriller internacional que lleva más de tres millones de ejemplares vendidos

¡Academia, carajo!

¡Academia, carajo!

Autor: Alejandro Wall

Número de Páginas: 320

La crónica sobre el Racing campeón del torneo Apertura 2001, en plena crisis argentina y corralito financiero. Testimonios, datos no revelados hasta el momento. Dijo el autor: «Hay negociaciones en la Casa Rosada un sábado a la mañana para que Racing pueda jugar su final. Hay historias de hinchas. Hay historias del plantel. Hay historias de árbitros. Uno de ellos, juez de línea clave para el título, es hincha de Racing. Fanático».

Perito en pecados

Perito en pecados

Autor: Ramon Fernandez Palmeral

Número de Páginas: 204

Tercera edicion corregida. Coleccion de 33 relatos y cuentos. Algunos de ellos llevados al extremo de lo absurdo y lo asombroso, otros son casi novelas cortas sociales. Ha usado la mejor linea de los autores hispanoamericanos como Borges, Onetti, Cortazar o Casares. Ramon Fernandez Palmeral es autor de varias novelas y del manual: -Secretos para escribir novelas y relatos-. Para componer los relatos ha empleado o usado todos los recursos narrativos de los -novisimos narradores- para asombrar al lector invisible, pero que en algunos casos, el lector formara parte de los relatos. Experimentacion de la narracion para no aburrir al lector. Algunos de los relatos deja recuerdos que son los verdaderos indicativos de la calidad de ellos.

Alto riesgo

Alto riesgo

Autor: Ken Follett

Número de Páginas: 512

Una acción trepidante, una misión de alto riesgo protagonizada por seis valientes mujeres como agentes encubiertos durante la Segunda Guerra Mundial. El día D se acerca. Todavía no se sabe dónde ni cuándo, pero los alemanes están convencidos de que será pronto. Felicity Clariet, Flick, es una de las agentes más valiosas de la unidad encargada de las operaciones de sabotaje que opera en el norte de Francia. A Flick le consta que el éxito del desembarco aliado depende de que las líneas de comunicación con Berlín no funcionen. Y es en Sainte-Cécile, cerca de Reims, donde se encuentra el mayor centro de comunicaciones de la Francia ocupada, alojado en un antiguo castillo del siglo XVII. En estos momentos ese siniestro castillo constituye el objetivo de mayor importancia estratégica. Cuando Flick intenta un asalto directo, la operación fracasa estrepitosamente. Su grupo resulta destruido, sus superiores empiezan a dudar de ella.Sólo le resta una última oportunidad para cumplir la misión. El nuevo plan requiere un grupo exclusivamente femenino y no profesional, que debe ser reclutado y entrenado en cuestión de días. Deben intentar infiltrarse en el castillo a la...

¡Jugad, jugad, malditos!

¡Jugad, jugad, malditos!

Autor: Daniel Díez Carpintero , Luis Díez

Número de Páginas: 288

La crisis financiera y económica, con sus secuelas de desempleo, precariedad y aumento de las desigualdades, está siendo aprovechada como caldo de cultivo propicio para el florecimiento y la expansión de las casas de juegos de azar y apuestas deportivas, hasta el punto de convertir el Reino de España en una timba. Los juegos de azar representan el 2,3 por 100 del PIB, más de 23.000 millones de euros al año según el último informe del Ministerio de Hacienda (ejercicio de 2017). El subsector no ha dejado de crecer en el último lustro. En este libro se analizan a fondo las tres dimensiones –humana, sociopolítica y económica– de una «industria» (la llaman) del entretenimiento que infecta de salas de juego y apuestas los barrios de menor renta de las ciudades españolas (cada año se abren 500 más) y no parece tener tasa ni límite. Se expande como si unos poderes inescrutables hubieran decidido en algún lugar ignoto inocular a los jóvenes (y no tan jóvenes) el virus de la ludopatía y la autodestrucción. La dimensión humana del problema, la más íntima y reservada, también la más destructiva, se aborda desde todos los ángulos posibles, con el fin de ofrecer...

Eternamente Audaz

Eternamente Audaz

Autor: Jeff Erno

Número de Páginas: 169

La saga Eternamente Vampiro continúa... A raíz de la indescriptible masacre, Robbie y Colt han escapado a las tierras salvajes de Alaska para hacer frente a su futuro inmortal. Las cosas no son tan seguras para sus enemigos jurados, Dylan e Issa, los soldados Matarianos juraron cazarles y matarlos. Dylan está a punto de comenzar su primera cacería de vampiros y quiere que Issa sea su compañero, pero Issa está mucho más preocupado por encontrar a su hermano y rastrear al chico rubio que casi muere en el campo de batalla. Todo el elenco del primer libro se reúne en esta emocionante continuación de su historia, junto con una serie de nuevas caras —amigos y enemigos— cuyas vidas se entrelazan de alguna manera, y se cruzan en sus esfuerzos para luchar contra el mal y alcanzar su propia felicidad. Humanos, cambiaformas, caminantes diurnos y vampiros de sangre pura se enfrentan entre sí con la orientación de tres hermanas enigmáticas —una ménade, una nigromante, y una bruja humana la tercera—. Giros argumentales y sorpresas marcan los caminos de estos personajes diversos, siempre audaces en su afán por aferrarse a todo lo que aprecian.

Politeísmos

Politeísmos

Autor: Álvaro Naira

Número de Páginas: 480

Novela de fantasía realista, urbana, sucia y contundente. Chamanismo contemporáneo. Otra vuelta de tuerca del mito del lobo."Dentro tienes dos almas: una es la humana, la que gobierna a la mayoría de la gente; es la que actúa cuando eres acomodaticio, mezquino y cobarde, cuando esparces tu basura y pudres el mundo en el que vives. Otra es el animal que la combate y la devora. Es la que te hace libre."

La familia Fang

La familia Fang

Autor: Kevin Wilson

Número de Páginas: 384

Uno de los diez mejores libros de 2011 según las revistas Time, Esquire, Kirkus Reviews y Booklist. Derechos cinematográficos adquiridos por Nicole Kidman para adaptar la novela al cine en una película con la propia actriz en el papel protagonista. «El señor y la señora Fang lo llamaban arte. Sus hijos, gamberrada.» Así empieza la novela que ha seducido unánimemente a la crítica más prestigiosa. La premisa parece una broma: los Fang son una pareja de artistas que se gana la vida haciendo performances, y en ellas utilizan a sus dos hijos. Años más tarde, las circunstancias obligan a estos a volver al hogar familiar, y se sorprenden al descubrir que los padres han desaparecido sin dejar rastro. ¿Ha ocurrido algo o se trata de su performance definitiva? Con la forma de una comedia tremendamente original y provocadora, La familia Fang es una profunda reflexión sobre las familias nucleares, y disfuncionales, y sobre qué ocurre cuando se borra la línea que separa arte y familia. Será difícil no sentirse identificado. Reseña: «La familia Fang es mi novela favorita de este año. Divertida, inteligente, ingeniosa, conmovedora. Absolutamente magnífica.» Nick Hornby,...

Cinco tumbas sin lápida

Cinco tumbas sin lápida

Autor: Tony Jiménez

Número de Páginas: 330

George Campbell es uno de los más reconocidos escritores de terror… O lo era hasta que asesinaron a su mujer. Profundamente afectado por un suceso que es incapaz de dejar atrás, regresa a Shelter Mountain, su pueblo natal, para tratar de superar el bloqueo que le impide escribir algo que tenga sentido. George no tarda en descubrir que los vecinos no le van a poner las cosas fáciles, al igual que los terribles recuerdos que guarda de la comunidad, los oscuros secretos que esconden las entrañas del antiguo hogar y los demonios internos que se despiertan al sentir su llegada; presencias tan siniestras como monstruosas que le harán dudar sobre lo que es y no real, y que llevan esperándole mucho, mucho tiempo.

Alexa entre las olas

Alexa entre las olas

Autor: Ana Cantarero

Número de Páginas: 400

¿Qué responderías a tu mejor amiga si esta te propusiera abandonar tu vida para pasar un verano en una aldea costera de Portugal? «El plan suena idílico, pero nosotras no nos podemos permitir vagabundear por los pueblos. Somos dos mujeres de treinta y tres años…». Pero imagínate que te invita a su boda el hombre con el que has convivido durante tres años y del que todavía crees que sigues enamorada… «Mañana solicitaré una excedencia por seis meses a mi jefe y si me la concede, cuenta conmigo para viajar a Portugal». Permiso concedido, maletas cargadas en tu Mini amarillo, mil kilómetros recorridos y de repente un regimiento de avispas autoestopistas se cuela por la ventanilla. «Nos asustamos, salimos zumbando del coche y este decidió por sí mismo lanzarse de morros al río. Tal cual. Splash. Chapuzón». Entonces, aparece a lo lejos una destartalada furgoneta vintage conducida por un surfero de veinticuatro años con pintas de Tarzán que resulta ser… «Nuestro salvador o mi castigador, según el color del cristal con que se mire». Alexa entre las olas es una marea de sentimientos y emociones de un pasado que arrasa con un presente incierto; donde la...

El jardín de verano (El jinete de bronce 3)

El jardín de verano (El jinete de bronce 3)

Autor: Paullina Simons

Número de Páginas: 960

La novela que cierra «El jinete de bronce», una trilogía que ha cautivado a millones de lectores. Después de sobrevivir a la guerra y al sufrimiento en las heladas llanuras de Europa, Tatiana, Alexander y el pequeño Anthony afrontan con ilusión una nueva etapa en Estados Unidos. Refugiándose en el trabajo y en la mutua compresión, van en busca de un lugar en el que establecerse para restañar las heridas y liberarse por fin de los tormentosos recuerdos del pasado. Pero en ocasiones el paraíso no está al alcance de la mano, y los giros del camino ocultan dificultades que pondrán a prueba sus más hondas convicciones y harán tambalear un amor que hasta ahora había demostrado ser inquebrantable. En un último esfuerzo, Tatiana y Alexander deberán encontrar el rastro que les llevará a aquel momento prístino en el que se conocieron, a su particular Jardín de Verano. La crítica ha dicho... «Una trilogía que no puedes evitar atesorar en tu corazón. Estos libros han cambiado mi concepto de lo que es la novela romántica.» Autoras en la Sombra

Batalla Celestial: La Maldición.

Batalla Celestial: La Maldición.

Autor: Jm. Chinchilla

Decidí narrarte lo que ocurre en un mundo distinto a este. Un mundo donde lo paranormal y lo divino conviven. Un mundo donde la línea entre lo real y lo ficticio es imperceptible para el resto, excepto para mí. Soy un prisionero de mis propios sueños, mientras duermo mi mente me lleva a otras realidades que solo suplico a Dios no existan. Me gustaría ser más explícito, pero no puedo revelar más, no aquí. Antes de dar el siguiente paso tienes que elegir. Si consideras adecuado continuar, he de advertirte, no habrá vuelta atrás. Si tu respuesta es afirmativa y aceptas acompañarme te guiaré a través de las sombras y te mostraré qué se esconde tras ellas. ¿Estás preparado? Espero que así sea.

La Teoría del Reverso

La Teoría del Reverso

Autor: Vanessa Dubrovnik

Número de Páginas: 296

La autora está más que segura de que los vigilantes del polígono aquí aludidos nunca se enterarán de la existencia de este libro, porque no leen. Así que no ve ningún motivo por el que alguno de ellos se pudiera reconocer. Pero, a pesar de todo, quiere advertir al lector sobre la veracidad de la mayoría de los acontecimientos narrados y sobre la naturaleza real de sus personajes. De hecho, a día de hoy, muchos de ellos siguen trabajando con ella. No obstante, si a causa de un desgraciado fenómeno como la caída de un rayo o de un meteorito, los vigilantes hallasen este libro y se animaran a leer, la autora negará rotundamente cualquier parecido con la realidad que estos encuentren. SINÓPSIS Una pareja de vigilantes trabaja en la patrulla de un polígono bajo el mando de una pequeña, pero desastrosa empresa de seguridad. Íker es un hombre chismoso, inteligente y atractivo con olfato de policía. Vanessa, una mujer que ama las cervezas y siente orgullo propio cuando habla con tacos, ha descubierto una teoría la cual, según ella, cambiará el mundo. La patrulla tiene problemas diarios con robos y atracos y, además, porque los quieren despedir. Íker y Vanessa...

No somos como ellos

No somos como ellos

Autor: Christine Pride , Jo Piazza

UNA APASIONANTE NOVELA SOBRE LA AMISTAD, LA IDENTIDAD RACIAL Y LA LUCHA POR LA JUSTICIA Jen y Riley son amigas desde la infancia y, aunque sus vidas tomaron caminos distintos, han logrado permanecer unidas como hermanas. Jen se casó muy joven y, tras varios años intentándolo, por fin se ha quedado embarazada. Riley, en cambio, siempre quiso ser periodista y en la actualidad está a un paso de convertirse en la primera presentadora negra del canal de noticias de Filadelfia, su ciudad natal. Sin embargo, este profundo vínculo se resquebraja cuando el esposo de Jen, un agente de policía, se ve envuelto en un tiroteo contra un adolescente negro que iba desarmado. En la recta final de su embarazo, Jen se siente inmersa en un pozo de incertidumbre donde han arrojado su futuro, la libertad de su marido y su amistad con Riley. Por su parte, cuando Riley debe cubrir la noticia del suceso, tendrá que lidiar con las emociones que le manan por el afecto hacia su amiga blanca y el devastador impacto y las terribles consecuencias que ha conllevado el incidente en la comunidad negra a la cual pertenece. Emotiva y honesta, esta sobrecogedora historia explora el racismo y cómo este impregna ...

Tormenta inminente

Tormenta inminente

Autor: Lori Foster

Número de Páginas: 408

El cazarrecompensas Spencer Lark conocía numerosos secretos sobre Arizona Storm. Sabía, por ejemplo, que había sobrevivido a un infierno y que, como consecuencia de ello, tenía problemas para confiar en los demás. Pero, para sacar a la luz una red de tráfico de personas y seguir cobrándose venganza por su trágico pasado, Spencer aceptó de mala gana que Arizona se ofreciera como señuelo. Nada, sin embargo, lo había preparado para su hipnótica mezcla de fragilidad y valentía, ni para el instinto protector que despertaba en él. Arizona quería recuperar su vida, y para ello debía actuar como cebo para tender una trampa al enemigo. Era peligroso, claro, sobre todo teniendo a su lado a un hombre tan atractivo como Spencer, capaz de distraerla de su propósito. Pero, cuando su plan se puso en marcha y la química que había entre ellos entró en acción, Arizona descubrió que tal vez fuera aún más peligroso entregar su corazón a un héroe. "Lori Foster nunca defrauda." Publishers Weekly

La estatua de sal

La estatua de sal

Autor: Salvador Novo

Número de Páginas: 204

Obra que vio la luz en 1965. La primera novela de Salvador Elizondo se reveló desde ese momento como un seductor signo de interrogación y una disolución creadora del fenómeno de la escritura. Hoy, con el paso de cuatro décadas, es considerada el punto de partida o el epicentro fundacional de una obra literaria única - obstinadamente única - en el panorama de las letras hispánicas. Con esta edición conmemorativa, que se publica como un homenaje, Farabeuf llega a sus primeros 40 años de vida con el aura irrefutable de un clásico moderno de la literatura de lengua española.

La ejecución de la estatua

La ejecución de la estatua

Autor: Amílcar Osorio

Número de Páginas: 188

La ejecución de la estatua es una novela singular primero que todo. Como corresponde al más singular de los escritores del nadaísmo que es su autor. Quizás sea necesario situarla dentro de las llamadas novelas colombianas de la violencia. Y quizás es necesario decir también que no se parece a ninguna de las conocidas dentro de ese subgénero. Amílcar Osorio rehuyó lo sensiblero, lo obvio, lo fácilmente conjeturable. Y en consecuencia su libro, que en efecto habla y describe ese período deprimente de la historia del siglo veinte colombiano, pretende ser al mismo tiempo el admirable ejercicio de estilo de un muchacho que junto a Gonzalo Arango, como entonces se firmaba, inventó el nadaísmo en la ciudad más pacata de Colombia, enorme sepulcro blanqueado entonces y ahora. El relato adopta una variante joyciana del tiempo que consiste en restringir, exprimir y comprimir un presente sin fondo, el presente, mejor dicho. Supongo que la novela transcurre en el Jericó de la Madre Laura y de Manuel Mejía Vallejo, y que cuenta un solo día, como el libro máximo de Joyce, o en todo caso el más famoso de sus poemas: un solo día atroz, como inventado por el diablo. La novela...

El Secuestro de Los Born / The Born Kidnapping

El Secuestro de Los Born / The Born Kidnapping

Autor: María O'donnell

Número de Páginas: 336

En las afueras de Buenos Aires, la mañana del 19 de septiembre de 1974, con el secuestro de los hermanos Jorge y Juan Born -gerentes y herederos del principal grupo económico de Argentina, Bunge y Born-, el grupo guerrillero los Montoneros completó su operación mas ambiciosa.

Los Rostros del Sueño Carmesí.

Los Rostros del Sueño Carmesí.

Autor: Antonio Rocha

En una antigua Iglesia se teje un secreto maldito, tras sus puertas, ya nada es santo.Armando Armenta, un reportero de la revista más famosa del país está buscando algo que contar y como superar el duelo de un amor fallido. Y tras las puertas de esa iglesia de la colonia Centro, su mayor pesadilla comenzará. La historia de un ladrón a cuentahabiente protegido por una bruja de la colonia Buenos Aires, Un Doctor Serbio que lucha contra el mal y un misterioso gato negro. Entre cotidianidad, comentarios chuscos y coloquiales, la literatura de Antonio Rocha atrapa al lector, empujándolo al abismo del macabro final.Con una narrativa ligera ambientada en el festejo del Día de Muertos y en la actualidad de las calles del centro de la CDMX y sus antiguos templos, Los Rostros del Sueño Carmesí desenreda una historia de horror y herejía que a más de uno le erizará la piel.

Últimos Libros buscados