Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Los ritos del agua

Los ritos del agua

Autor: Eva Garcia Sáenz de Urturi ,

Número de Páginas: 480

Tras El silencio de la ciudad blanca, llega la esperada segunda parte de la trilogía. Ana Belén Liaño, la primera novia de Kraken, aparece asesinada. La mujer estaba embarazada y fue ejecutada según un ritual de hace 2600 años: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce. 1992. Unai y sus tres mejores amigos trabajan en la reconstrucción de un poblado cántabro. Allí conocen a una enigmática dibujante de cómics, a la que los cuatro consideran su primer amor. 2016. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria cuyas víctimas son personas que esperan un hijo. La subcomisaria Diaz de Salvatierra está embarazada, pero sobre la paternidad se cierne una duda de terribles consecuencias. Si Kraken es el padre, se convertirá en uno más de la lista de amenazados por los Ritos del Agua.

El silencio de la ciudad blanca

El silencio de la ciudad blanca

Autor: Eva Garcia Sáenz de Urturi ,

Número de Páginas: 480

Una novela negra absorbente que mezcla mitología y leyendas, arqueología y secretos de familia. Elegante. Compleja. Hipnótica. Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los asesinatos que aterrorizaron Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión cuando los crímenes se reanudan. En la Catedral Vieja, una pareja de veinte años aparece muerta por picaduras de abeja en la garganta. Pero solo serán los primeros. Unai López de Ayala, un joven experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los asesinatos, pero una tragedia personal no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos enervan a Alba, la subcomisaria, con quien mantiene una ambigua relación marcada por los crímenes, pero el tiempo corre en su contra y la amenaza acecha en cualquier rincón de la ciudad. ¿Quién será el siguiente?

Los señores del tiempo

Los señores del tiempo

Autor: Eva García Sáenz ,

Número de Páginas: 480

El esperado desenlace de la trilogía de la Ciudad Blanca. Vitoria, 2019. Los señores del tiempo, una novela ambientada en el medievo, se publica bajo un misterioso seudónimo: Diego Veilaz. Victoria, 1192. Diago Vela retorna a su villa después de dos años en una peligrosa misión encomendada por el rey Sancho VI y se encuentra a su hermano Nagorno desposado con la que era su prometida, la intrigante Onneca de Maestu. Unai Lopez de Ayala, Kraken, se enfrenta a unas desconcertantes muertes que son idénticas a los asesinatos descritos en la novela Los señores del tiempo. Las investigaciones llevaran a Kraken hasta el señor de la torre de Nograro, una casa-torre fortificada habitada desde hace mil años por el primogénito varón. Pero el reverso de tanta nobleza es la tendencia de los señores de la torre a padecer el trastorno de identidad múltiple, un detalle que arrastrará a Estíbaliz a vivir una arriesgada historia de amor. Unai López de Ayala acabará descubriendo que Los señores del tiempo tiene mucho que ver con su propio pasado. Y ese hallazgo cambiará su vida y la de su familia.

Aula : Kompaktkurs Spanisch. 2, A2 : Lehr- und Arbeitsbuch

Aula : Kompaktkurs Spanisch. 2, A2 : Lehr- und Arbeitsbuch

Autor: Jaime Corpas , Eva Garcia ,

Número de Páginas: 264
Manuela

Manuela

Autor: Eva García , Flavia Puppo ,

Número de Páginas: 56

Manuela, periodista y fotógrafa, tiene que cumplir con la difícil tarea de entrevistar a Javier Bardo, el actor revelación del momento, conocido por su animadversión a conceder entrevistas a la prensa. Manuela le toma unas fotos y esto le traerá complicaciones; además esta entrevista cambiará su vida ... El relato se desarrolla en la ciudad catalana de Sitges, coincidiendo con el famoso Festival de Cine.--Quatrième de couverture.

Pasaje a Tahití

Pasaje a Tahití

Autor: Eva García Saénz de Urturi ,

1890. Bastian y Hugo Fortuny parten a Tahití en busca de una oportunidad después de perder su trabajo como sopladores de vidrio en su Mallorca natal. Durante la travesía conocen a Laia Kane, la hija de un cónsul inglés corrupto en Menorca al que han desterrado a la isla de la Polinesia. Este encuentro marcará la vida de los hermanos Fortuny y de Laia para siempre. 1930. Denis Fortuny, el heredero del imperio de las perlas de lujo en Manacor, decide viajar a Tahití para averiguar el misterio que se oculta tras sus primeros años de vida. Una historia épica de amor, superación, lazos familiares y secretos con el telón de fondo del Tahití colonial y el fascinante origen de las perlas cultivadas.

SABIDURÍA ATLANTE

SABIDURÍA ATLANTE

Autor: EVA GARCA. GUERRERO ,

Número de Páginas: 176

The Pleiades reopen their communication with humans to offer us a new evolving impulse, whose roots sink into the ancestral memory of the Pleiades. As the reader dives in the text, he perceives his vibration and experiences a series of internal activations that will happen throughout the reading.

Sin imagen

El silencio de la ciudad blanca

Autor: Eva Garcia Saenz de Urturi ,

Número de Páginas: 480
Sin imagen

La saga de los longevos

Autor: Eva García Sáenz ,

Número de Páginas: 585
Alfredo Landa que estás en los cielos

Alfredo Landa que estás en los cielos

Autor: Eva García Fornet ,

Número de Páginas: 270

Novela de la emigración y del desarraigo. Los países escandinavos analizados desde cerca. Tragicomedia de unas vacaciones. Un padre visita a su hija emigrante en la nueva Suecia muy lejos ya del paraíso socialdemócrata de épocas anteriores.

La Piel Del Cordero

La Piel Del Cordero

Autor: Eva García Carrión ,

Número de Páginas: 594

No es fácil sobrevivir a un desamor. Vives sin vivir, con los sueños rotos y el corazón muerto. Erroll Flanagan de Lyon creyó firmemente que jamás superaría que Kelsey se hubiese casado con otro hasta que, por avatares del destino, se cruzó con cierta gata.Catherine Berrycloth tenía una deuda pendiente con el hombre que le había robado el corazón. Le devolvería su espada y seguiría adelante, como siempre había hecho, con la certeza de no poder olvidarlo.La ofensiva entre escoceses e ingleses se recrudece, pero Erroll está decidido a cruzar un país en guerra para no perder su última oportunidad de ser feliz. El futuro predice barbarie y muerte. Irlanda parece ser el único lugar idóneo para empezar una nueva vida.

Aula internacional 1

Aula internacional 1

Autor: Jaime Corpas ,

Número de Páginas: 192

Nouvelle édition, actualisée et révisée d'Aula internacional. Une méthode en 10 unités qui permet à l'étudiant de découvrir la langue espagnole de manière solide et efficace, en lui apportant les outils linguistiques, culturels et stratégiques pour communiquer et approfondir son apprentissage. La révision a été effectuée en collaboration avec des équipes d'enseignants dans des centres d'enseignement de renom. La mise en page a été rénovée ainsi que les illustrations, les contenus sociaux-culturels ont également été actualisés, la dynamique des unités améliorée, de nouveaux documents ont été ajoutés, des compréhensions à partir de documents audiovisuels font leur apparition ainsi que des activités Internet, ce qui en fait une mise à jour essentielle pour ses nombreux fans. Ce manuel est facile d'utilisation permettant à l'enseignant.

Sin imagen

El Teatro en Alicante Entre 1966 Y1993

Autor: Enrique Garramiola Prieto , Eva Garcia Ferron ,

Número de Páginas: 381
Sin imagen

El mundo sordo en Catalunya

Autor: Carlos García Ruiz ,

Número de Páginas: 161
Aula 1

Aula 1

Autor: Jaime Corpas , Eva García , Agustín Garmendia ,

Número de Páginas: 111
Libro del profesor

Libro del profesor

Autor: Maison des langues , Eva García , Neus Sans Baulenas ,

Número de Páginas: 112
El Destierro Del Angel

El Destierro Del Angel

Autor: Eva García Carrión ,

Número de Páginas: 740

A tres semanas de casarse con su prometido, la vida le muestra su lado más cruel a Leonor de Ayala. Apenas con lo puesto y con el corazón destrozado, solo le queda una salida: huir. Marcha a Escocia como un alma errante del purgatorio, un ángel sin corazón, mas la risa de un hombre la devolverá a la vida, esa que le habían arrebatado vilmente. En sus manos estará dejar atrás el pasado o renunciar al presente, florecer en esa nueva tierra o, simplemente, vivir.

Sin imagen

Aula 3

Autor: Eva García , Jaime Corpas , María Elena Arévalo ,

Número de Páginas: 110
Cuentos Del Cierzo para Leer Cuando No Hace Viento

Cuentos Del Cierzo para Leer Cuando No Hace Viento

Autor: Eva García Fornet ,

Número de Páginas: 148

Colección de cuentos de ciencia ficción. Realismo mágico escandinavo. Historias cortas que te sorprenderán.

Cuentos de Vampiros Modernos Para Curarse (Un Poco) Por Dentro

Cuentos de Vampiros Modernos Para Curarse (Un Poco) Por Dentro

Autor: Eva García Fornet , Garc ,

Número de Páginas: 114

Colección de cuentos para curarse un poco por dentro. Y si no te curan, siempre puedes haber pasado un buen rato con ellos.

Aula internacional 1

Aula internacional 1

Autor: Agnès Berja , Roberto Castón , Eva Garcia , Isabel Ginés ,

Número de Páginas: 160

Méthode d'espagnol, qui suit les recommandations du CECR. Le livre de l'élève propose des exercices, un précis grammatical, des informations culturelles sur différents thèmes se rapportant à l'Espagne et à l'Amérique latine.--[Memento].

Sin imagen

My Story of Poetic Diction

Autor: Eva García Fornet ,

Número de Páginas: 59

A short collection of experimental poetry, a short story, and reflections.

Sin imagen

Relatos salvajes de género

Autor: Eva García , Enrique Arrúe , Maria del Carmen Pérez ,

Número de Páginas: 279
Libro del profesor

Libro del profesor

Autor: Maison des langues , Eva García , Neus Sans Baulenas ,

Número de Páginas: 112
Enfermería de la mujer

Enfermería de la mujer

Autor: Rosa Mª Martínez Ortega , Eva García Perea ,

Número de Páginas: 742

Este libro está adaptado a las directrices de la EEES que fija la necesidad de definir el perfil profesional de los graduados en enferemería, determinando los objetivos y competencias que ha de desarrollar. Se ha diseñado este manual, desde un enfoque integral y holístico que tenga en cuenta no solo los padecimientos o cambios físicos si no también los aspectos sociales, psicológicos y de género que están influyendo en la salud de las mujeres.

El Silencio de la Ciudad Blanca

El Silencio de la Ciudad Blanca

Autor: Eva Garcia Saenz de Urturi ,

Número de Páginas: 480

Una novela negra absorbente que mezcla mitología y leyendas, arqueología y secretos de familia. Elegante. Compleja. Hipnótica. Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los asesinatos que aterrorizaron Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión cuando los crímenes se reanudan. En la Catedral Vieja, una pareja de veinte años aparece muerta por picaduras de abeja en la garganta. Pero solo serán los primeros. Unai López de Ayala, un joven experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los asesinatos, pero una tragedia personal no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos enervan a Alba, la subcomisaria, con quien mantiene una ambigua relación marcada por los crímenes, pero el tiempo corre en su contra y la amenaza acecha en cualquier rincón de la ciudad. ¿Quién será el siguiente?

Sin imagen

Lo que Alicia encontró : aspectos emocionales de la oratoria

Autor: Eva García Montero ,

Número de Páginas: 250
Cuando regrese la lluvia

Cuando regrese la lluvia

Autor: Eva García Madueño ,

Número de Páginas: 130

Eva García Madueño es una poeta malagueña, sensible y conmovedora en sus versos. En Cuando regrese la lluvia se precipitan versos cargados de plasticidad, donde la naturaleza discurre en un dulce fluir de armonía, y la espiritualidad envuelve al lector en una aureola de sabores y murmullos. No sólo llueve y naufraga en esa búsqueda inquietante del alma, de la confluencia de besos y versos, también brillan y aletean destellos de luz en una búsqueda del amor cargada de espiritualidad. Sensaciones íntimas plasmadas en ricas impresiones de hondo lirismo, donde, en fin, se anhela un despertar, a veces inesperado, o el regreso de la lluvia, limpia, que con tanto esmero y delicadeza sabe plasmar Eva, poeta que sobre todo ama vivir en el más amplio sentido de la palabra. Jose Antonio Fernández García.

Sin imagen

La Cepeda

Autor: Gregorio Natal Álvarez , Eva García González , Antonio Natal Álvarez , Rogelio Blanco (pr.) ,

Número de Páginas: 158
Sin imagen

Dinámica histórica de la subsistencia, reproducción y explotación campesina

Autor: Eva García Valle ,

Número de Páginas: 256
A los muertos no les gusta la fotografía

A los muertos no les gusta la fotografía

Autor: Manuel Rebollar ,

Número de Páginas: 75

Para Alicia, estudiante de Ciencias de la Información, la vida es una especie de álbum de fotografías. Pero un día, una determinada fotografía introduce a la protagonista en otro mundo que puede llegar a costarle la vida. La historia transcurre en una atmósfera de misterio y suspense.--Quatrième de couverture.

Sin imagen

Aula América 1

Autor: Emma Ariza , Eva García , Agustín Garmendia , Gloria Viviana Nieto , Guillermo Molina ,

Número de Páginas: 203

"Aula América 1 es un manual compacto ; es decir, en un mismo volumen se incluyen : el libro del alumno ; el cuaderno de ejercicios (Más ejercicios) ; un glosario ilustrado (Palabras y sus variantes) ; un extenso resumen gramatical (Más gramática) ; una completa tabla de verbos regulares e irregulares."--Résumé de l'éditeur.

Últimos Libros buscados