Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
30 Proyectos de Goma Eva

30 Proyectos de Goma Eva

Autor: María Eugenia Rossi ,

Número de Páginas: 63
30 Proyectos de Cotillon en Goma Eva

30 Proyectos de Cotillon en Goma Eva

Autor: Maria Eugenia Rossi ,

Número de Páginas: 64

Un material tan noble y facil para trabajar como la goma eva -el etilvinil acetato especialmente prensado-, permite realizar impensables objetos de cotillon o regalos sorpresas para todos. La variedad de colores y de texturas para adornar la casa o la mesa de festejos llamaran la atencion de los mas pequenos de la casa y tambien de los grandes.No queda mas que elegir el proyecto adecuado para la ocasion, seguir atentamente las instrucciones, no olvidarse de los consejos, B! manos a la obra!

E.V.A. Valor Económico Agregado

E.V.A. Valor Económico Agregado

Autor: Oriol Amat ,

Número de Páginas: 191
Obras Escogidas / Twain (huckleberry Finn/diario Adan Y Eva/cuentos)

Obras Escogidas / Twain (huckleberry Finn/diario Adan Y Eva/cuentos)

Autor: Mark Twain ,

Número de Páginas: 601
Eva, la primera mujer

Eva, la primera mujer

Autor: Josep Lligadas ,

Número de Páginas: 24

"This collection tries to bring us closer--in a simple and friendly way--to the lives of some of the more popular saints with short books (20-24 pages each) of attractive presentation--drawings, color, and the like--that can be read by boys and girls who wish to know "their" saint, or by any Christian adult who is interested in the testimony of the great followers of Jesus through the centuries. Written with a love of truth as well as with great feeling regarding the saints.

Los rostros de Eva

Los rostros de Eva

Autor: Arantxa Goñi , Arantxa Goñi Alcelay , María José Álvarez Garrido ,

Número de Páginas: 424

En los albores de la historia, Dios era mujer. Entonces, luz y oscuridad danzaban unidas y lo femenino estaba hermanado a lo masculino. Después, el Dios sustituyó a la Diosa, y lo femenino fue separado de lo masculino y reprimido. Sin embargo, la Diosa no dejó de luchar por renacer en el corazón de los seres humanos. Hoy asistimos a un renacimiento de lo femenino. Las mujeres, nos vemos desbordadas por cientos de reclamos que no nos dejan respirar: estar guapas, ser amas de casa, esposas, buenas profesionales, amigas, amantes... Estamos estresadas, cansadas, a veces enfermas... Este libro habla de la feminidad y lanza un puente hacia la Diosa que habita en todas nosotras. Analiza los procesos psicológicos por los que atraviesa la mujer a lo largo de su vida, conectándolos con arquetipos extraídos de la mitología occidental: la infancia, las relaciones madre-hija, la interacción con el padre y lo masculino, lo que el patriarcado ha reprimido de la mujer, las relaciones de pareja, la sexualidad, la menopausia... Pretende dar respuesta a conflictos frecuentes en la mujer como: ¿Por qué el príncipe azul se convierte en rana tras la boda? ¿Cuáles son las causas del miedo...

Eva y Ave, o Maria triunfante

Eva y Ave, o Maria triunfante

Autor: António de Sousa de Macedo ,

Número de Páginas: 472
Diosas: La Cancion de Eva

Diosas: La Cancion de Eva

Autor: Manuela Dunn-Mascetti ,

Número de Páginas: 203
Eva Perón

Eva Perón

Autor: Loris Zanatta ,

Número de Páginas: 464

El prestigioso historiador italiano, especialista en historia de América latina y fundamentalmente en peronismo e iglesia argentina, analiza con lucidez y valentía la herencia política que la figura de Eva Perón tuvo para el movimiento justicialista y las encrucijadas que, tras su muerte, debió enfrentar su líder, Juan Domingo Perón.

Diseño y moderación de entornos virtuales de aprendizaje

Diseño y moderación de entornos virtuales de aprendizaje

Autor: Juan Silva Quiroz ,

Número de Páginas: 166

El libro es una invitación a pensar y reflexionar cómo crear nuevos escenarios formativos mediados por las tecnologías de la información y comunicación, que permitan innovar en la enseñanza-aprendizaje acercándola a las necesidades de la sociedad de la información y las expectativas educativas de las nuevas generaciones. Estudiantes inmersos en una cultura digital, en la cual la interacción, la colaboración y la construcción conjunta, es parte natural de sus prácticas y formas de acceder a la información y aprender. El libro recoge aspectos teóricos relacionados a la formación virtual, los EVA y la tutoría online, presenta modelos concretos y probados para diseñar y moderarlos. Es una guía para todos aquellos profesionales vinculados a la educación interesados en transformar la docencia insertando la virtualidad como una forma de apoyar, complementar o reemplazar la formación presencial.

Eva desnuda

Eva desnuda

Autor: Julia Montejo ,

Número de Páginas: 278

Eva trabaja como bailarina de striptease en una sórdida ciudad industrial. Refugiada en una soledad hermética y gris, se esconde de sí misma y de un pasado cruel marcado por el regalo fatal de su belleza. Todos los días desviste su cuerpo en la cabina del peep-show, pero solo cuando conoce a Adán, un adolescente tímido y sensible al que dobla en edad, se sentirá capaz de desnudar su alma ante alguien. Para evitar que el chico sufra el mismo infierno que ella vivió, Eva y Adán se verán obligados a matar y a huir. Una huida desesperada que los hará caer en la peor de las pesadillas: Ramón. El pasado infame de Eva.

Eva

Eva

Autor: Charles Péguy ,

Número de Páginas: 576

Edición bilingüe. «Con la excepción del Polieucto de Corneille, obra que el mismo Péguy nos ha enseñado a poner por encima de todas las demás, todo nos permite pensar que esta Eva es la obra más considerable producida por la catolicidad desde el siglo XIV». (del Prólogo de Durel) Obra por fin traducida al castellano y publicada en edición bilingüe. Un clásico del siglo XX imprescindible.

Eva Perón y la política argentina

Eva Perón y la política argentina

Autor: María F. Sánchez Hernández ,

Número de Páginas: 236
Eva Braun

Eva Braun

Autor: Heike B. Görtemaker ,

Número de Páginas: 392

La biografía definitiva de la amante de Hitler que ofrece un retrato íntimo y paralelo de la vida del dictador nazi y del ascenso y caída del régimen que creó. Él era el Führer solitario, el hombre comprometido con una nación: Alemania. Así lo presentaba la propaganda nacionalsocialista, que no dejaba espacio posible para una relación sentimental en la vida de Hitler. Sin embargo, una mujer lo acompañó durante cerca de quince años, en las reuniones decisivas, en los peores momentos, en el Berlín asediado por los soviéticos, en la hora de su muerte. Adolf Hitler tenía una amante cuya existencia permaneció oculta hasta el final del Tercer Reich: Eva Braun. ¿Quién era la mujer con la que se casó Hitler poco antes de su caída? ¿Qué significó para ella vivir con uno de los mayores criminales de la historia? Heike B. Görtemaker ha buscado las respuestas y ha permitido a Eva Braun salir de las sombras para desvelar la intimidad de un dictador durante la época más catastrófica de la historia de Alemania. Reseñas: «Esta biografía de Frau Hitler, la más rigurosa y documentada, cambiará la idea de la rubia tonta impasible ante los asesinatos en masa.» Klaus...

Juan y Eva

Juan y Eva

Autor: Jorge Coscia ,

Número de Páginas: 384

En palabras del autor: "Esa historia de amor fue el big bang de un movimiento político cuyas consecuencias aún perduran con inusitado vigor".

Títeres con goma eva

Títeres con goma eva

Autor: Paula Trillo ,

Número de Páginas: 32

Los títeres logran que depositemos nuestras emociones y que nos identifiquemos con la historia que nos quieren contar. Son también una gran herramienta para interactuar con niños en edades tempranas, tanto desde la docencia como desde el aprendizaje y juego en el hogar. Este libro enseña a confeccionar modelos en goma eva de acuerdo a cuatro tipos: títeres de dedo, títeres manopla, títeres de varilla y títeres con boca.

Goma Eva

Goma Eva

Autor: Rosa María Socies ,

Número de Páginas: 64

Ideas fáciles y divertidas, con instrucciones paso a paso y patrones completos, para hacer fofuchas y otros proyectos con Goma Eva

Cinco años del plan EVA (1991-1996)

Cinco años del plan EVA (1991-1996)

Autor: Ministerio de Educación ,

Número de Páginas: 145
Evaluación de centros docentes (plan EVA)

Evaluación de centros docentes (plan EVA)

Autor: Ministerio de Educación ,

Número de Páginas: 382
El ojo de Eva (Inspector Sejer 1)

El ojo de Eva (Inspector Sejer 1)

Autor: Karin Fossum ,

En El ojo de Eva, primer caso del Inspector Sejer, el detective deberá investigar la muerte de una prostituta y su relación con una joven pintora. Eva Magnus, una joven pintora de escaso éxito, se encuentra a Maja, una vieja amiga, que intenta convencerla para que se gane la vida como prostituta y salde así sus deudas, cada día más acuciantes. Maja invita a Eva a su casa y la anima a ver por el resquicio de la puerta cómo se hace el «trabajo». Pero de pronto el cliente y Maja se enzarzan en una pelea, y Eva acaba con el cadáver de su amiga en los brazos. Se inicia así un torbellino criminal al que Eva, casi por casualidad, se ve arrastrada. El inspector Sejer, al hacerse cargo de la investigación, intuye que la joven artista sabe más de lo que dice y que las respuestas a sus interrogantes están en la vida secreta de Eva Magnus... Reseñas: «Karin Fossum aporta unos personajes creíbles, unos ambientes poco frecuentados, una sensación de tristeza que acaba calando y una resolución casi impecable.» La Vanguardia «El ojo de Eva se lee muy bien y engancha hasta la última página.» El País «Fossum crea un suspense psicológico increíblemente incisivo.» The...

Cotillón con goma eva

Cotillón con goma eva

Autor: Lucía Fiodorow ,

Número de Páginas: 32

La goma eva es un material amigable y económico que permite diseñar cotillón para fiestas y cumpleaños. Con fotografías y sencillas instrucciones, Lucía Fiodorow enseña el paso a paso para realizar siete piezas de cotillón con temática de princesas: Platos de princesas Coronas de princesa y príncipe Vasos de príncipe y princesas Invitación al castillo mágico Vasos golosineros Adorno para tortas Carterita golosinera Más ideas

Decorar en goma eva para fiestas infantiles

Decorar en goma eva para fiestas infantiles

Autor: Lucía Fiodorow ,

Número de Páginas: 32

Un sencillo paso a paso para realizar creaciones de cotillón en goma eva. Incluye fotos a todo color e ideas para confeccionar: Vasos y platos decorados Cocodrilo con turrón Tortugas porta souvenirs Visera de rana Cucharitas de animales Porta chupaleta souvenir Cucharitas con cara Porta pochoclos

Apellido Eva

Apellido Eva

Autor: AA.VV. , Instituto de Historia y Heráldica Familiar ,

Número de Páginas: 8

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Eva Magazine

Eva Magazine

EVA Magazine es una revista pensada por mujeres y para mujeres. En ella escriben reconocidas profesionales de nuestro medio, cada una de ellas especialistas en su materia. Contamos con un grupo integrado por séxologas, nutricionistas, psicólogas, odontólogas, podólogas, guías de turismo, diseñadoras y un amplio número de mujeres capacitadas en diferentes materias. Cada edición de EVA Magazine cuenta con una amplia gama de temas, llenando así un espacio ávido de lectura interesante.

El secreto de Eva (Trilogía de la luz 2)

El secreto de Eva (Trilogía de la luz 2)

Autor: Guillermo Ferrara ,

La continuación del best seller El secreto de Adán El autor bestseller Guillermo Ferrara vuelve con la segunda parte del éxito de ventas El secreto de Adán. ¿Fue realmente Eva la primera mujer o existió también Lilith antes que ella? ¿Por qué razón Caín mata a su hermano Abel? ¿Quién fue exactamente la serpiente que tentó a Eva? ¿Qué sucedió con María Magdalena, la mujer de Jesús, el último enviado solar? Estas y otras interrogantes son exploradas en este libro. Evangelina Calvet, la protagonista de esta novela, es una escritora joven y rebelde en busca del despertar de la conciencia. Ha realizado una exhaustiva investigación acerca de antiguas civilizaciones avanzadas espiritualmente, así como de los juegos secretos de poder y manipulación con los que se ocultan los conocimientos ancestrales. Cuando está a punto de publicar su libro, es amenazada de muerte, pues sus hallazgos atentan contra el orden establecido. Comienza a ser perseguida y acechada por miembros de la Hermandad de la Serpiente, un grupo oculto que controla los imperios de los medios de comunicación, las altas esferas de la iglesia, la política y la industria discográfica. A través de...

La CreaciÑ D'Eva I Altres Contes

La CreaciÑ D'Eva I Altres Contes

Autor: Josep Carner ,

Número de Páginas: 191
Los últimos días de Eva

Los últimos días de Eva

Autor: Nelson Castro ,

Reconstrucción minuciosa y atrapante del modo en que a Eva Perón se le detectó y trató el cáncer de útero que la llevo a la muerte el 26 de julio de 1952 mientras a su alrededor se multiplicaban intrigas de palacio y afuera, en las calles, los pobres lloraban y rezaban por ella.

Diario de Adán y Eva

Diario de Adán y Eva

Autor: Mark Twain ,

Número de Páginas: 62

Fabulando sobre la fábula de nuestros orígenes, Mark Twain recrea el primer asombro de dos seres en su encuentro aún desprovisto de palabras, teñido por la emoción del descubrimiento virginal de todo lo existente. Un análisis sencillo y profundo de lo esencial de la naturaleza humana, dividida aparentemente en dos mitades condenadas a reunirse.

Las Hijas de Eva: zarzuela en tres actos y en verso ... Segunda edicion

Las Hijas de Eva: zarzuela en tres actos y en verso ... Segunda edicion

Autor: Luis Mariano de LARRA ,

Las Insólitas Dimensiones de Eva

Las Insólitas Dimensiones de Eva

Número de Páginas: 100

Ella es Eva, mujer universal. Pero a su mente la habitan, dimensiones desconocidas, es la mujer, la niña, la madre, la amiga, ¡la que recuerda y no logra perdonar!! La que busca desesperadamente olvidar el horror de su pasado, sometida siempre a la crueldad. Es en su mente y en esa noche en su jardín, donde mantendrá una increíble batalla con sus diversas dimensiones, las que la invaden impiadosamente. Sabe que está en su jardín y en soledad, mas no alcanza a diferenciar, su ubicación real, ¿la de sus recuerdos, que han regresado a ella, en una interminable procesión de hechos y no logra distinguir, si está viviendo en esa película de terror que la visita? ¿0 está viviendo en su dimensión real?... Nada es como debiera ser, todo es una gran obra de teatro que la visita confundiéndola... Su única compañía son sus muertos que la aconsejan y el “Hombre”, una mítica figura que la cuida de la locura... Pero ninguno de ellos es real... solo viven en su mente.... ¿O no??... ¡Su búsqueda, alcanzar la justicia!!!...

20.25 Quice mujeres hablan de Eva Perón

20.25 Quice mujeres hablan de Eva Perón

Autor: Lilia Lardone ,

Quince testimonios de mujeres construyen un retrato de Evita, desde una perspectiva de género.

Florinda, o, La Eva del reino godo español

Florinda, o, La Eva del reino godo español

Autor: José María Ponce de León , Rafael Pombo ,

Número de Páginas: 40
SANZ MULAS, Nieves; GONZÁLEZ BUSTOS, M.ª Ángeles; MARTÍNEZ GALLEGO, Eva M.ª Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género (LO 1/2004, de 28 de diciembre). 2005

SANZ MULAS, Nieves; GONZÁLEZ BUSTOS, M.ª Ángeles; MARTÍNEZ GALLEGO, Eva M.ª Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género (LO 1/2004, de 28 de diciembre). 2005

Autor: Estrella TORAL LARA ,

Número de Páginas: 18
El Camino de Eva Haber Cohen (Vol. II)

El Camino de Eva Haber Cohen (Vol. II)

Autor: Sarah COHEN ,

Número de Páginas: 404

La segunda parte de un libro en el que se combina novela, historia, ensayo científico y erotismo; todo ello de la mano de una protagonista contradictoria a la que se ama y se odia, pero que tiene la llave para cambiar el mundo.

Últimos Libros buscados