Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Me Lo Dijo Un Sueño

Me Lo Dijo Un Sueño

Autor: Edna Wend-Erdel

Este libro es armado sobre la base de sueños reales, las historias entrecruzadas de seis personajes sumergidos en la simbología de su inconsciente. ' Una vela naranja los ilumina desde el centro de la mesa. Alrededor de ella comparten, semana a semana, los secretos más íntimos revelados en sus sueños. En medio de la vorágine de Santiago de Chile, seis almas se reúnen cada jueves en casa de Martina. Tienen la urgente necesidad de saber más, de salir de la apatía y de la insatisfacción vital en la que están sumergidos. En cada sesión, navegan en el universo sin tiempo que otorgan los sueños. Una excusa, quizás, para iniciar el camino hacia la Trascendencia. Un primer paso para mirar, con nuevos ojos, su interior. Me lo dijo un sueño es la primera incursión en la escritura de Edna Wend-Erdel, abogada y terapeuta de sueños.

Historia de un amnésico

Historia de un amnésico

Autor: H.J. de la Vera

Número de Páginas: 414

"Es necesario escapar. Hacer borrón y cuenta nueva de vez en cuando. Curiosamente, parece que todo mi cuerpo estaba dispuesto a que ese fuera mi destino". La historia de José no es fácil de contar. A veces, nos vemos en la tesitura de explicar a alguien lo hecho desde un punto de vista que no sea el propio, para poder uno mismo entenderlo todo. ¿Pero qué pasa cuando esa persona no es capaz de recordar lo que hizo? Nada tiene sentido. Nada tiene lógica. José es condenado a 30 años en una cárcel de Nicaragua de alta seguridad y despierta en su celda manchado con la sangre de una persona con la que solo entabló conversación una vez. El problema es que él no recuerda nada ni por qué está allí. En un mundo hostil en donde cada minuto es una lucha por la supervivencia, José tendrá que enfrentarse a todo y a todos para sobrevivir, comenzando por lo más importante: recordar cómo ha acabado en esa situación. Empezar de cero no es siempre empezar desde el principio.

Tentando a cupido

Tentando a cupido

Autor: Lori Wilde

Número de Páginas: 160

La visita del médico iba a salvarle la vida... y a hacerla feliz. Cuando la doctora Janet Hunter se encontró con aquel hombre desnudo en su terraza, supo que no había caído del cielo, sino que se trataba de otro de los pretendientes que su madre había puesto en su camino. Poco podía sospechar que aquel adonis era en realidad su nuevo compañero de trabajo, el doctor Gage Gregory... y que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de salvar a Janet de sí misma.

Viaje en primera

Viaje en primera

Autor: Jorge Benítez Govantes

Número de Páginas: 354

A pesar de ser de una familia bastante pudiente, el joven Hilario Gómez vive modestamente en Sevilla, ganándose la vida como comercial a comisión, por la mañana, y como futbolista de un club modesto, por la tarde. Tras sufrir una grave lesión, tiene que abandonar el fútbol y decide marcharse de vacaciones a Las Palmas de Gran Canaria para oxigenarse. Durante el viaje de vuelta, en el avión conoce, de forma totalmente inesperada, a la bellísima Ariadna Dévora, de la cual se enamora locamente. Como ella de él. Pero, de pronto, todo se vuelve muy difícil para el bueno de Hilario: se ve obligado a superar dificultades de toda índole para conseguir el amor de la canaria. Se demuestra que nunca se debe rendir uno ante un sueño, pues todos pueden llegar a ocurrir. A través de esta fascinante e insólita novela, el mundo real y el imaginario se dan la mano. En cada línea se suscita lo más cotidiano del día a día, mezclado con una sonrisa o con el corazón en tensión. El amor que se profesan Hilario y Ariadna, descrito con elegancia y viveza, hace de Viaje en Primera una obra romántica, divertida, amena y muy interesante. De lectura ágil y fresca.

Nada de sexo por favor, ¡soy menopáusica!

Nada de sexo por favor, ¡soy menopáusica!

Autor: Stevie Turner

Número de Páginas: 86

Sinopsis: Después de pasar por la menopausia, Lyn descubre que ya no quiere sexo. Esto es lamentable, porque su marido Neil todavía lo hace. Cuando se deshace de ella después de 35 años de matrimonio como si fuera un viejo zapato gastado, Lyn se traslada a Cornualles para comenzar una nueva vida. Sin embargo, los nuevos amigos son difíciles de encontrar, y ella se siente sola. En un impulso momentáneo, ella decide unirse a un sitio de citas en línea, 'MatchULike', sólo por encontrar compañía. Entre las personas peculiares que conoce está Peter, tímido y consciente de que su operación ‘para caballeros’ lo ha convertido en una perspectiva poco atractiva en las apuestas matrimoniales. Lyn se hace amiga de Peter, pero cuando Neil escucha hablar de esta amistad, él se da cuenta demasiado tarde que hay más en una relación que sólo sexo, y él comienza repentinamente a aparecer nuevamente en escena, queriendo poner patas arriba la vida de ella, ¡otra vez!

En el t?nel oscuro

En el t?nel oscuro

Autor: Jordi Sugra�es

Número de Páginas: 356

"En el tnel oscuro" es un verdadero reto para el autor. Por primera vez abandona el escenario de Mlaga para situar sus novelas y esta la ambienta totalmente en el Berln contemporneo. Es un relato inquietante, el tema es complejo; un asesino en serie, un peligroso "psicpata" aterroriza a la poblacin en una oleada de secuestros, seguidos de abusos y posterior asesinato de nios y adolescentes en la capital alemana. Un ex polica que vive inmerso en su propio infierno particular, pero cuya experiencia en este tipo de casos es importante, se ve sumergido en su persecucin, en una peripecia llena de sorpresas y de tramas que convergen de forma complementaria hasta destapar toda la realidad, que de forma impactante arrastra al lector hasta la ultima pgina de la novela. "En el tnel oscuro" nos relata los recovecos ms insospechados de maldad, al que puede llegar cierto tipo de personas.

Respira, Rebecca, respira

Respira, Rebecca, respira

Autor: Bárbara Alves

Número de Páginas: 304

Un libro entretenido y muy divertido. La historia de Rebecca, una alocada y genial protagonista. ¿Te has probado toda la ropa del invierno pasado y solo te sirve la bufanda? ¿Tienes un sueldo asombroso, capaz de dar risa y pena al mismo tiempo? ¿Tus hijos te vuelven loca (y no precisamente de amor)? ¿El grupo de WhatsApp con tus amigas está lleno de calificativos cariñosos como «zorra» o «hija de puta»? ¿Tu marido es un genio del escaqueo? ¿Hay veces que te gustaría desaparecer del mundo con un bote gigante de Nutella? Si has contestado «sí» a tres o más de estas preguntas, entonces no hay duda: esta es tu novela. Necesitas urgentemente una buena dosis de risas y lectura. Engánchate al fenómeno #RespiraRebecca. Rebecca, la protagonista de esta novela, tiene tres hijos, un marido guapísimo con tendencia al escaqueo, una madre pesada y adorable, un trabajo de mierda y un grupo de amigas totalmente locas. Rebecca piensa que los problemas son muy maleducados. Tienen la fea costumbre de aparecer todos juntos, sin avisar. Rebecca es imperfecta, malhablada, ingeniosa y sincera. Tal vez como tú...

Juego de destrucción masiva

Juego de destrucción masiva

Autor: Chloe Gilholy

Número de Páginas: 149

El mundo perfecto de Yuzuko se ve alterado cuando se ve obligada a participar en la 30a temporada de Juego de destrucción masiva, un reality show en el que veinte concursantes tienen que luchar contra robots y entre sí para tener la oportunidad de convertirse en multimillonarios. Cada robot que destruyen da puntos, pero se recompensan puntos extra por actos de sexo y asesinato. Mientras Yuzuko se une a sus amigos en línea, descubre oscuros secretos sobre su familia al enfrentarse al propietario del programa de juegos, el conocido Sia Bucks. ¿Sobrevivirá y saldrá victoriosa o será una comedia de errores con violencia y caos?

La proposición del magnate

La proposición del magnate

Autor: Rebecca Winters

Número de Páginas: 160

El jefe necesita esposa... En cuanto Terri Jeppson se enteró de que su ex marido había resultado herido en un accidente, corrió en su ayuda. Y hasta que le dio aquel masaje terapéutico, por orden facultativa, no cayó en la cuenta de que era imposible que aquel hombre fuera su ex esposo. ¡En realidad era un desconocido muy sexy! Sin saberlo, Terri había entablado amistad con el millonario Ben Herrick; pero aún le quedaba otra sorpresa: la increíble proposición que este estaba a punto de hacerle. Aquel inesperado encuentro había resultado muy revelador, pero ¿debía Terri atreverse a aceptar la proposición de Ben?

Atrapados por el destino

Atrapados por el destino

Autor: Cheryl Anne Porter

Número de Páginas: 160

El mecánico Trey Cooper había pasado por situaciones difíciles a lo largo de su vida, pero nunca se había quedado atrapado en un ascensor con una mujer a punto de dar a luz. Afortunadamente, los rescataron antes de que tuviera que poner en práctica sus conocimientos de matrona. Sin embargo, la bella Cinda Cavenaugh y su encantadora hija hicieron que de pronto deseara tener una familia. ¡Y no sospechaba lo pronto que iba a necesitar una!

Eso no estaba en mi libro del Antiguo Testamento

Eso no estaba en mi libro del Antiguo Testamento

Autor: Pedro Cabello Morales

Número de Páginas: 380

¿Sabía que ni la manzana del Paraíso ni la ballena de Jonás aparecen en la Biblia? ¿Cómo se explica que Matusalén muriera a los 969 años? ¿Por qué aparece en el relato del Paraíso una serpiente como encarnación del Diablo y no cualquier otro animal? ¿Se transformó la mujer de Lot realmente en una estatua de sal? Moisés, ¿era hebreo o egipcio? El faraón del éxodo, ¿fue un hombre o una mujer? ¿Habló la burra de Balaán? ¿Qué ocurrió en el llamado milagro del sol? ¿Cómo entender los pasajes que hablan de «guerra de Dios» o que presentan a Dios como un guerrero? Dios ¿es monárquico o republicano? David y Jonatán, ¿fueron más que amigos? ¿Sabías que Salomón tuvo mil mujeres: setecientas con rango de princesa y trescientas concubinas? ¿Subió Elías al cielo en un carro de fuego? ¿Sabías que en el Antiguo Testamento encontramos el primer manifiesto ecologista y la primera reivindicación feminista? El Antiguo Testamento es posiblemente la obra más célebre de todos los tiempos; pero ¿cuánto sabemos sobre este singular libro? Y lo que sabemos ¿está escrito en sus páginas?, o es producto de leyendas, mitos o superproducciones de cine. Pedro...

Gramática descriptiva de la lengua española: Entre la oración y el discurso. Morfología

Gramática descriptiva de la lengua española: Entre la oración y el discurso. Morfología

Autor: Violeta Demonte

Número de Páginas: 5351
Las Mujeres, Protagonistas de la Inmigración Hispanoamericana en el cine y la literatura contemporáneos de Espana

Las Mujeres, Protagonistas de la Inmigración Hispanoamericana en el cine y la literatura contemporáneos de Espana

Autor: Johanna Rakaseder

Número de Páginas: 181
Soja en la banquina

Soja en la banquina

Autor: Adrián Savino

Número de Páginas: 60

Andy regresa al pueblo tras diecinueve años de recorrer el continente vendiendo artesanías. Acompañando una larga agonía y el fallecimiento de su padre y luego el duelo de su madre, ella comenzará a escribir un diario sin advertir cómo los tradicionales mecanismos colectivos del lugar intervienen en su vida más de lo que lo habían hecho durante su primera estadía. Adrián Savino construye en Soja en las banquinas un estado de situación emocional con delicadeza, con las rudimentarias herramientas que presupone –geográfica y socialmente– un pueblo del interior argentino dedicado a la agricultura, pero también con los climas internos que moderan las acciones de aquéllos que conviven incómodos en la comarca, donde lo vital y lo mecánico chocan y concilian hasta el cansancio.

El derecho a la igualdad efectiva de mujeres y hombres

El derecho a la igualdad efectiva de mujeres y hombres

Autor: Santiago García Campá , Asunción Ventura Franch

Número de Páginas: 1056

Esta monografía estudia el contenido, revisa la aplicación y evalúa la eficacia de la Ley Orgánica 3/2007, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, tras su primer decenio de vigencia. Los análisis muestran las claves para avanzar hacia una dogmática del derecho a la igualdad efectiva de mujeres y hombres que garantice la ausencia de discriminaciones, directas e indirectas, y, en particular, del acoso sexual y del acoso por razón de sexo. Esta finalidad solo puede alcanzarse si se interpretan y aplican correctamente sus estrategias, instrumentos y ámbitos de actuación. Para completar el estudio se aborda el contenido y la protección del derecho a la igualdad efectiva desde su tutela multinivel en Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos y las Comunidades Autónomas. La obra también incluye un examen sobre su impacto social en cinco dimensiones clave para analizar las relaciones de género: trabajo, educación, salud, empleo público y toma de decisiones. Los resultados de este amplio estudio permiten formular un elenco de recomendaciones para reformar la Ley y mejorar la tutela del derecho a la igualdad efectiva de mujeres y hombres en España.

Esperanza

Esperanza

Autor: Danielle Steel

Número de Páginas: 240

Esperanza es una novela que trata sobre aprender a vivir de nuevo cuando pensaste que tu vida ya había terminado, acerca de tener la voluntad de levantarte cuando habías caído, acerca de valorar los pequeños milagros que se hacen realidad y confiar en que los grandes también lo harán... En definitiva, acerca de la esperanza. En dieciocho años de matrimonio Liz y Jack Sutherland han formado una familia, un bufete de abogados que goza de bastante éxito y un hogar feliz cerca de San Francisco. Pero la mañana del día de Navidad, la tragedia llega a sus vidas: Jack es asesinado por el marido despechado de una clienta en proceso de divorcio. Empieza un período difícil para Liz, pues no solo ha de sobreponerse al dolor causado por la pérdida del gran amor de su vida para ayudar a sus hijos a comprender la muerte violenta de Jack, sino que ha de sacar adelante el bufete ella sola. Los meses pasan pero, cuando Liz parece haberencarrilado su vida y la de los suyos, uno de sus hijos sufre un accidente y ha de ser hospitalizado urgentemente. El doctor Bill Webster no solo curará las heridas del hijo, también reparará el corazón roto de Liz. Reseña: «Steel es una de las...

Un marido para siempre

Un marido para siempre

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 192

Cuando la presentadora de televisión Dakota Delany accedió a que el guardaespaldas Ian Russell se convirtiera en su sombra durante dos semanas, no sabía que iba a tener que luchar contra aquel espléndido hombre que controlaba cada uno de sus movimientos. Y, desde luego, no sabía que Ian se iba a adueñar no sólo de su seguridad, sino también de su corazón.La testaruda y alegre Dakota no se acercaba siquiera al ideal de cliente de Ian, pero podría ser algo más: su alma gemela... si lograba darse cuenta de que había encontrado el amor verdadero.

Rancho Tres Cabezas

Rancho Tres Cabezas

Número de Páginas: 430

John Carpenter piensa que mantenerse alejado de las mujeres es la única forma en que coseguirá sacar su rancho adelante. Pero cuando Sara Lowell es casi asesinada a manos de su marido en el motel de Lubbock, tendrá que correr en su auxilio, sin poder evitar fijarse en esos ojos como esmeraldas que le miran suplicantes. ¿Será John capaz de dejar atrás sus temores sobre el rancho y abrirse al amor? O, por el contrario, ¿dejará marchar a aquella mujer de rasgos finos y educación exquisita que le ha quitado el sueño?

Desnudando los silencios

Desnudando los silencios

Autor: Pilar Lloves

Número de Páginas: 385

En una fría habitación de hospital, frente al lecho de su abuelo moribundo, Sara descubre que nada ha sido real en su vida. Es tal la conmoción que siente, que rompe la relación con su familia se refugia en Damián, su marido, su amor. Tiempo después descubre que su marido ha cometido un delito, lo cual, hace que se recluya en un estado de abatimiento atroz. ¿Cómo salir adelante si la mentira parecía estar instalada en su ADN? Para superar su crisis vital y acabar con la tristeza que le permita volver a reconstruirse, Sara, necesita reconciliarse con su pasado. Lo hará gracias a la ayuda de sus amigas y a la confesión de quienes ocultaron su procedencia; sin embargo, no dejará de huir hasta que se sienta capaz de enfrentarse al ser que más amó. Esta historia que para Sara comenzó con pérdidas y desengaños, se irá transformando en descubrimiento y esperanza, dando lugar a una nueva vida más auténtica, más real. Desnudando los silencios es una conmovedora novela contada con mucha carga emocional, y, con un fluido vaivén entre el pasado y el presente, dejando en el aire un futuro de optimismo e ilusión.

El Genograma: Un viaje por las interacciones y juegos familiares

El Genograma: Un viaje por las interacciones y juegos familiares

Autor: Marcelo R. Ceberio

Número de Páginas: 336

En la actualidad, el genograma se ha convertido en un recurso de gran utilidad en una serie de disciplinas que excede el ámbito de la terapia familiar. El gráfico condensa en tan solo una hoja, una rica y cuantiosa información que permite realizar hipótesis e inferencias acerca de la exploración que se desee realizar. Se define, tal cual un típico árbol genealógico, en cuyas ramificaciones se sitúan los diferentes vínculos de familia de origen, extensa y creada. Datos y más datos se anexan a su diseño, dándole vida y forma. De esta manera, el dibujo -que abunda en geometría- se humaniza. El texto " El genograma: Un viaje por las interacciones y juegos familiares", analiza y desarrolla un modelo del genograma para aplicar individual o grupalmente y proporciona las herramientas técnicas para realizar un taller que integra diversidad de edades o personas del mismo ciclo evolutivo, o se desenvuelve con pocos integrantes o un grupo numeroso. El taller consiste en explorar la historia de las relaciones familiares con el objetivo de concienciar las resonancias y ecos internos de nuestros modelos relacionales, de figuras identificatorias, de patrones y mandatos, de...

Denise

Denise

Autor: Isabel Pisano

Número de Páginas: 304

Una intensa novela sobre un crimen real, por la autora de El papiro de Sept. El asesinato de un niño, perpetrado por su propia madre, que sobrecogió a un pueblo francés en 1954. La historia se resume en pocas palabras: maternidad, amor, delito, condena. Basada en uno de los procesos judiciales más sonados de Francia, que sobrecogió a la población en 1954, esta novela narra cómo dos personas arriesgaron su vida y su libertad por atreverse a llevar al límite de lo inconcebible sus juegos eróticos. ¿Sumisión absoluta, ausencia de voluntad o soberana estupidez son los culpables de que una madre sacrifique al ser de su propia sangre para colmar el placer del amante? Denise Laffont no supo distinguir entre fantasía y realidad, confusión que la llevó a perpetrar uno de los crímenes más atroces que una mujer puede cometer. Y André Lavoise, su amante, ¿qué papel desempeñóen esa oscura historia de pasión y muerte? Isabel Pisano recrea en esta excelente e intensa novela el proceso judicial durante el cual doce vecinos de un tranquilo valle del Loira juzgaron a una joven y a su cómplice. Pero la autora no se conforma con relatarnos los hechos, sino que profundiza con...

El mapa del deseo

El mapa del deseo

Autor: Danielle Laporte

Número de Páginas: 288

A la hora de marcarnos metas y objetivos, de plantearnos nuevos propósitos, seguimos procedimientos invertidos. Es decir, por regla general, primero elaboramos nuestras listas de propósitos, deseos y planes –todo lo que queremos tener, conseguir, lograr y experimentar- y nos ponemos a trabajar con todas nuestras fuerzas para conseguirlo. Esas aspiraciones son conducidas por un deseo innato de sentirnos de una determinada forma. Entonces, ¿qué sucede si cambiamos el orden y primero tenemos claro cómo queremos sentirnos y en función de ello diseñamos nuestro mapa interior de emociones y deseos y elaboramos esa lista de cosas por hacer, fijando nuestras metas? Cuando tienes realmente claro cómo quieres sentirte, la persecución de cualquier meta se volverá más satisfactoria, evitando tirar la toalla. Gracias a El mapa del deseo, de la mano de la terapeuta Danielle Laporte, conseguirás: • Aprender a crear tu propio mapa de deseos y tener claro cuáles son sus sentimientos esenciales, para diseñar tu vida y tomar decisiones en función de lo que te hace feliz. • Descubrir el anhelo que realmente siente tu corazón –tus sentimientos esenciales deseados. • Guiarte por...

Aquiescencia

Aquiescencia

Autor: Víctor Sombra

Número de Páginas: 208

Una historia de contrabandistas. De afectos, señuelos y trampas para tergiversar deseos y significados. Una novela de desamor y espías ambientada en medio de las negociaciones entre americanos y europeos para decidir el futuro de Internet. Estamos en el año 1996 y encima de la mesa de trabajo descansa el dossier sobre las negociaciones acerca de Internet. Están en juego cuestiones de enorme trascendencia económica y política como la propia definición de Internet o la delimitación de conceptos como servidor u operador. Se trata de legislar el control y la seguridad del territorio que el mercado electrónico va a suponer en un futuro muy cercano. Las presiones de los negociadores norteamericanos se hacen cada vez más patentes. Esta historia trata de lo mismo que trataba Alicia en el país de las maravillas: de quién es en realidad el verdadero dueño de las palabras. Porque detrás de cada definición hay una expectativa económica diferente. Quizá algún escritor narcisista (¿pero hay alguno que no lo sea?) se crea que es él quien da vida a las palabras. Y no: la aquiescencia semántica es, como casi todo, cosa del poder, de las CIAS económicas y del espionaje...

En el corazón

En el corazón

Autor: Arlene James

Número de Páginas: 160

Al recordar la oferta de Winston Champlain, Danica Lynch sacudió la cabeza. Algo le decía que su vecino iba a ser un problema. Bueno, en realidad no estaba en peligro de enamorarse de él, porque conocía bien a ese tipo de hombres. Pero cuando estuvo entre sus brazos, sintiendo los latidos de su corazón, se sintió... segura. "Muy bien, es hora de tomar el control de la situación", se dijo en voz alta. "Necesitas poner tu vida en orden". "Y nada de dejarse embrujar por los encantos de Winston Champlain otra vez", añadió en silencio.

Estudios sobre el Código Penal reformado. Leyes Orgánicas 1/2015 y 2/2015

Estudios sobre el Código Penal reformado. Leyes Orgánicas 1/2015 y 2/2015

Número de Páginas: 1032

La obra se estructura en tres bloques, dedicados respectivamente a la Parte General, a la Parte Especial y al Derecho Procesal, en treinta y tres capítulos. Los contenidos de la LO 2/2015 en materia de terrorismo están analizados en el Bloque segundo capítulo trigésimo segundo, el resto es dedicado a la LO 1/2015 en sus muy diversas y múltiples variables. Han participado en la elaboración veintiocho autores, todos ellos eminentes especialistas en las materias tratadas que han volcado en los escritos su sabiduría, su rigor científico y la calidad de sus propuestas. A todo ellos mi agradecimiento por su esfuerzo y el trabajo realizado y mis disculpas por la presión que he ejercido para que esta obra sea una realidad en los plazos establecidos.

Diccionario expositivo de palabras del Antiguo y Nuevo Testamento exhaustivo de Vine

Diccionario expositivo de palabras del Antiguo y Nuevo Testamento exhaustivo de Vine

Autor: W. E. Vine

Número de Páginas: 1472

Esta obra le permite al estudiante con poco o mucho conocimiento del hebreo o del griego, estudiar el significado de las palabras bíblicas en su idioma original.

SI SUPIERAS...

SI SUPIERAS...

Autor: Kristan Higgins

Número de Páginas: 404

La diseñadora de moda nupcial Jenny Tate domina el negocio del «y fueron felices y comieron perdices», aunque de algún modo no consigue desvincularse de la vida de su exmarido. En realidad está cerca de acabar haciendo de la nueva esposa de Owen su mejor amiga. Consciente de ello, y de que así no puede seguir, deja Manhattan para mudarse a la ciudad donde creció, en el Hudson. Allí podrá estar cerca de su hermana Rachel y ver cómo es la vida de una familia perfecta… Quizá se le contagie algo y sea capaz de reconstruir la suya Rachel sabe que su hermana no podría haber llegado en mejor momento: su matrimonio de ensueño ha saltado por los aires al descubrir que su marido coquetea con una colega. Está furiosa y no es mujer de dar segundas oportunidades: decide fijarse en sus padres, el matrimonio perfecto. Sin embargo, nada es lo que parece… Durante un verano de secretos y mentiras, de tentaciones y descubrimientos, Jenny y Rachel tendrán que confiar la una en la otra para apoyarse y ser capaces de hallar el humor en una catástrofe personal y compartir la alegría que siempre recompensa un triunfo. ¿Conseguirán las dos hermanas mantenerse a flote?

Deseo inocente

Deseo inocente

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 192

¿Cómo que estoy detenida? Sarah Connelly, madre adoptiva de un bebé de cuatro meses, no podía creer que el hombre del que había estado tan enamorada estuviese metiéndola en un calabozo. El comisario Patrick Finnegan prometía sacarla de aquel aprieto, pero su confianza en él había desaparecido cuatro años atrás. Aun así, estar con aquel hombre tan imponente hacía que su pulso se acelerase... Finn sabía de corazón que Sarah no había asesinado a Teresa Donovan, pero no podía pasar por alto las abrumadoras pruebas en su contra, ni el deseo que sentía por ella. De modo que tenía dos tareas urgentes: encontrar al verdadero asesino y convencer a la mujer de su vida para que le diese una segunda oportunidad.

Un hijo oculto

Un hijo oculto

Autor: Catherine Spencer

Número de Páginas: 160

Cuando Michael D'Alessandro descubrió que tres años antes su ex mujer había tenido un hijo suyo y lo había dado en adopción, dedicó todas sus energías en encontrar a su hijo. Michael encontró al pequeño Jeremy viviendo con una madre que lo adoraba, la encantadora Camille. La pasión no tardó en apoderarse de Michael y Camille, pero ella ignoraba que él era el padre de Jeremy. ¿Cómo podría confesarle la verdad sin perder a las dos personas que más le importaban en el mundo?

El vagón de los huérfanos

El vagón de los huérfanos

Autor: Pam Jenoff

Número de Páginas: 352

Una poderosa novela sobre la amistad ambientada en un circo ambulante durante la Segunda Guerra mundial. El vagón de los huérfanos nos presenta a dos mujeres extraordinarias y sus desgarradoras historias de sacrificio y supervivencia. Noa, de dieciséis años, es rechazada cuando se queda embarazada de un soldado nazi y se ve obligada a renunciar a su bebé. Vive encima de una pequeña estación de tren, que limpia para ganarse la manutención... Cuando descubre un vagón con docenas de niños judíos que se dirige a un campo de concentración, recuerda al bebé que le arrebataron. Y, en un momento que cambiará el curso de su vida, roba uno de los bebés y huye en mitad de la noche. Noa encuentra refugio en un circo alemán, pero debe aprender a realizar acrobacias para pasar desapercibida, y despierta así la animadversión de Astrid, la acróbata principal. Noa y Astrid son rivales al principio, aunque pronto forjan un vínculo muy poderoso. Pero, a medida que la fachada que las protege comienza a debilitarse, Noa y Astrid deben decidir si su amistad es suficiente para salvarse la una a la otra... o si los secretos que hay entre ellas lo destruirán todo. Secretos, mentiras,...

Cartas de favor en nombre de María Stma. a sus devotos en milagros del Rosario

Cartas de favor en nombre de María Stma. a sus devotos en milagros del Rosario

Autor: GARCES y MAESTRE Fr. Antonio

Número de Páginas: 467
Relatos atrapantes

Relatos atrapantes

Autor: Waldemiro

Número de Páginas: 193

Dieciocho relatos apasionantes en los que predomina el suspenso, algunos de ellos de avanzada, sobre el Más Allá. ¿Qué es el Más Allá? ¿A dónde va el espíritu del ser más querido cuando nos deja? Relatos emocionantes e instructivos, que a usted le agradará siempre releer. Además, propone una respuesta sensata al interrogante ́¿La vida es obra de la casualidad? ́. Puede ser un libro de cabecera.

Dónde va la tilde

Dónde va la tilde

Autor: Fernando Avila

Número de Páginas: 186

La tilde - Normas generales : Los monosílabos - Normas especiales : Hiato - El diptongo ui - Palabras compuestas - Tildes diacríticas - Monosílabos con tilde diacrítica - Otros casos de tilde diacrítica.

Las mujeres de los dictadores

Las mujeres de los dictadores

Autor: Diane Ducret

Número de Páginas: 320

¿Cómo explicar el capital de seducción de los dictadores sobre unas mujeres educadas en independientes como son las europeas de principios del siglo XX? Ellos son Lenin, Mussolini, Stalin, Hitler, Salazar, Mao, Ceaucescu, Bokassa, Franco. Ellas se llaman Inessa, Clara, Nadia, Magda, Felismina, Jiang Qing, Elena, Catherine, Sofía, Carmen... No importa si son mujeres de vida alegre, intelectuales, aventureras o amantes apasionadas, ellos siempre recurren a ellas y caen en sus redes de seducción. Esposas, compañeras, musas, admiradoras, tienen en común haber permanecido al lado de hombres crueles, violentos, tiránicos e infieles a quienes sin embargo amaban con vehemencia. Ellas compartieron su vida con los dictadores más terribles del siglo pasado a pesar del engaño, del poder devastador de la política, de los espías, de las críticas, de las rivales... porque estaban fascinadas y porque los necesitaban tanto como ellos. La autora de documentales y presentadora Diane Ducret, haciendo gala de un estilo periodístico riguroso y objetivo, plantea en Las mujeres de los dictadores un recorrido histórico por unos idilios amorosos que son la crónica política de nuestro...

El Esposo Abandonado Dominante Domina - Español -The Abandonated Husband Dominates -

El Esposo Abandonado Dominante Domina - Español -The Abandonated Husband Dominates -

Autor: Luis Fernando Narvaez Cazares

Número de Páginas: 1533

The Abandonated Husband Dominates - English and Complete Version of The Book- El Esposo Abandonado Dominante Domina -

Últimos Libros buscados