Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
María Teresa, esposa de Simón Bolívar

María Teresa, esposa de Simón Bolívar

Autor: Gladys Revilla Pérez ,

Número de Páginas: 148
Así habló Zaratustra

Así habló Zaratustra

Autor: Friedrich Nietzsche ,

Número de Páginas: 352

Se ha dicho, con obvia razón, que los mayores pensadores del siglo XIX fueron quienes construyeron la imagen del mundo que tendrían los hombres del siglo XX. Tal es el caso de Nietzsche. En Así habló Zaratustra el centro del mundo es, precisamente, el hombre mismo, y a su perfeccionamiento posible se dirige el autor, a través de su célebre postulado del logro de aquello que él denomina el “superhombre”. Esta instancia de superación de lo humano, tal cual había sido entendido hasta entonces, es avizorada por Nietzsche no como una consecuencia lógica de la evolución social y psicológica de la humanidad, sino como un imperativo de la conciencia que, al ser materia consciente de sí misma, forzosamente debe proponerse superarse, alcanzar un plus ultra al que la impulsa su misma condición de ser. Este notable libro es un clásico de la filosofía moderna y una excelente prueba de que, lejos de haberse apagado el interés por la obra nietzscheana, hoy está más vigente que nunca.

La vida no tiene nombre

La vida no tiene nombre

Autor: Marcio Veloz Maggiolo ,

Número de Páginas: 100
El Lago Espanol

El Lago Espanol

Autor: Oskar Hermann Khristian Spate ,

Número de Páginas: 471

"En sentido estricto, 'el Pacifico' no existio como tal hasta que en 1520-21 Fernao de Magalhais, mas conocido como Magallanes, atraveso la enorme extension de aguas que entonces recibieron su nombre." Con estas palabras, el historiador y geografo de origen britanico Oskar Spate presenta su version del proceso en el que ese inmenso vacio se transforma en centro de las relaciones globales. EL LAGO ESPANOL describe el exito esencialmente europeo y americano en convertir ese espacio en el nexo del poder economico y militar.

Si ... de acuerdo!

Si ... de acuerdo!

Autor: Roger Fisher , Bruce Patton , William Ury ,

Número de Páginas: 228

Estrategias de negociacion para que ambas partes queden satisfechas. Estrategias directas y decididas para proteger los propios intereses y al mismo tiempo entenderse bien con las personas a quienes mueven intereses contrarios. Aunque se negocia todos los dias, no es facil hacerlo bien. Las estrategias estandarizadas para negociar dejan con frecuencia a las personas insatisfechas, cansadas o alienadas, o las tres cosas a la vez.

La vida en las escuelas

La vida en las escuelas

Autor: Peter McLaren ,

Número de Páginas: 404

“Con este libro Meter Mclaren se muestra como un camarada en el camino de reclamar y construir lo que es más excelente y misterioso en los seres humanos: su habilidad para protegerse de un mundo de opresiones, su anhelo de creación y su determinación a buscar caminos que nutran lo nuevo.” -Leonardo Boff, Rio de Janeiro, Brasil

Libro de las enfermedades alérgicas de la Fundación BBVA

Libro de las enfermedades alérgicas de la Fundación BBVA

Número de Páginas: 487
Matar a un ruiseñor (To Kill a Mockingbird - Spanish Edition)

Matar a un ruiseñor (To Kill a Mockingbird - Spanish Edition)

Autor: Harper Lee ,

Número de Páginas: 336

Dispara a todos los grajos que quieras, si puedes acertarle, pero recuerda que es pecado matar a un ruiseñor. El consejo de un abogado a sus hijos mientras él defiende el verdadero ruiseñor de la novela clásica de Harper Lee —un hombre negro acusado de violar a una niña blanca. A través de los ojos de Jem y Scout Finch, Harper Lee explora con humor y honestidad inquebrantable la irracionalidad de la actitud de los adultos hacia la raza y la clase en las profundidades del sur en la década de 1930. La conciencia de una ciudad impregnada de prejuicios, violencia e hipocresía se enfrenta con la resistencia y heroísmo silencioso de la lucha de un hombre por la justicia, pero el peso de la historia no tolera más allá de su límite. Uno de los clásicos más queridos de todos los tiempos, Matar a un ruiseñor ha ganado muchas distinciones desde su publicación original en 1960. Ha ganado el Premio Pulitzer, ha sido traducido a más de cuarenta idiomas, vendió más de cuarenta millones de copias en todo el mundo, y se han convertido en una popular película. También se nombró como la mejor novela del siglo XX por los bibliotecarios de todo el país (Library Journal)....

Obtenga el sí

Obtenga el sí

Autor: William Ury , Roger Fisher , Bruce Patton ,

Número de Páginas: 232

Esta obra de referencia fue publicada hace más de dos décadas, y desde entonces, ha sido traducida a más de treinta idiomas y ha vendido cerca de ocho millones de ejemplares. Sus autores son los responsables del Harvard Negotiation Project (Proyecto Harvard de Negociación), la principal referencia académica mundial en el estudio de la resolución de conflictos. Obtenga el sí es un libro imprescindible para afrontar cualquier tipo de negociación, ya sea profesional o personal y contiene métodos, paso a paso, para lograr acuerdos en conflictos de cualquier índole: familiares, vecinales, empresariales, laborales e incluso políticos. Nos enseña cómo: •Discernir entre los problemas y los asuntos personales. •Centrarse en el interés mutuo y no en la posición de partida. •Generar opiniones de consenso. •Superar puntos de vista muy discrepantes. Asimismo, da respuestas eficaces a las preguntas más habituales que surgen a lo largo de una negociación: •¿Qué pasa si la otra parte es más poderosa? •¿Qué sucede si no se presta a seguir el juego? •¿Cómo respondemos si utiliza trucos sucios?

Mindset

Mindset

Autor: Carol Dweck ,

La destacada psicóloga e investigadora norteamericana Carol S. Dweck ha descubierto que existen dos mentalidades básicas: la mentalidad fija y la de crecimiento. Solo la segunda conduce a un éxito verdadero en todos los órdenes de la vida. ¿Cuál de las dos es la tuya? ¿Tienes idea de cuánto influyen en tu vida cotidiana y en tu futuro las ideas que tienes acerca de ti mismo? ¿Sabes cómo cambiar de mentalidad y con ello transformar radicalmente tus posibilidades de realización personal? ¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos a desarrollar una mentalidad de crecimiento? Mindset responde a estas y muchas otras preguntas importantes. Es un libro que puede cambiar positivamente tu vida. Ya sea que lideres a personas, o bien que seas padre (lo cual es una forma de liderazgo) deja cualquier cosa que estés leyendo y toma este libro. Guy Kawasaki, autor de El arte de empezar Mindset es uno de los libros más influyentes de todos los tiempos acerca de la motivación. Po Bronson, autor de Educar hoy

El poder de los hábitos

El poder de los hábitos

Autor: Charles Duhigg ,

Número de Páginas: 416

El best seller que permaneció tres años seguidos en la lista de más vendidos de The New York Times. En El poder de los hábitos, el premiado periodista Charles Duhigg nos lleva al límite de los descubrimientos científicos que explican por qué existen los hábitos, cómo nos condicionan y cómo cambiarlos. Combinando información exhaustiva con descripciones fascinantes, Duhigg presenta una manera completamente nueva de entender la naturaleza humana y su potencial. En esencia, El poder de los hábitos contiene un mensaje estimulante: la clave para hacer ejercicio con regularidad, perder peso, ser más productivo y conseguir el éxito consiste en entender el modo en que funcionan los hábitos. Como demuestra Duhigg, si somos capaces de sacar partido a este nuevo método, conseguiremos transformar nuestra vida laboral, social y personal. La crítica ha dicho... «Hay pocos libros que se conviertan en manuales esenciales de vida. Este es uno de ellos.» Financial Times «Un libro de primer nivel. Ofrece perfecto equilibrio entre seriedad intelectual y consejo práctico para romper con nuestros malos hábitos.» The Economist

Dichos o refranes: compendio temático

Dichos o refranes: compendio temático

Autor: Samuel Flores-Huerta ,

¿A dónde vas? ¡a la fiesta!; ¿De dónde vienes? ...de la fiesta. En Dichos o refranes: compendio temático, Samuel Flores-Huerta nos lleva de paseo por una rica y nutrida tradición literaria mexicana. En sus páginas encontramos una colección amplia del saber popular que el autor nos comparte con gusto y generosidad. Es un valioso rescate de la rica tradición oral popular que, en nuestros días de globalización trans-cultural, se pierde irremediablemente transitando hacia formas de expresión grotescamente simplificadas y mayoritariamente carentes de ingenio.

Dulce venganza griega

Dulce venganza griega

Autor: Andie Brock ,

Número de Páginas: 160

Venganza... ¡por seducción! La última persona a la que Calista esperaba ver en el funeral de su padre era al arrogante multimillonario Lukas Kalanos. Cinco años antes, después de haber perdido su inocencia con él, Lukas había traicionado a su familia y había desaparecido, dejando a Callie con algo más que el corazón roto. Lukas quería vengarse de la familia Gianopoulous por haber hecho que lo metiesen en la cárcel, y para ello había decidido seducir a Callie. Esta pagaría por los graves perjuicios del pasado, y pagaría... ¡entre sus sábanas! Pero el descubrimiento de que Callie tenía una hija, una hija que también era suya, fue una sorpresa que iba a cambiar sus planes de venganza. ¡Calista tenía que ser suya!

Sin imagen

Artrópodos y salud humana

Autor: Fidel Fernández-Rubio ,

Número de Páginas: 275
Una breve historia de casi todo

Una breve historia de casi todo

Autor: Bill Bryson ,

Número de Páginas: 640
Introducción a la psicología

Introducción a la psicología

Autor: Charles G. Morris , Albert A. Maisto , María Elena Ortiz Salinas ,

Número de Páginas: 514
Las ilusiones perdidas II

Las ilusiones perdidas II

Autor: Honoré de Balzac ,

El personaje principal de la novela, Lucien Chardon, trabaja como periodista, y su amigo David Séchard es impresor. Ambas eran profesiones con las que el propio Balzac tenía experiencia. Balzac había comenzado un negocio de impresión en París en 1826. Se declaró en quiebra en 1828. Sus experiencias influyeron en su descripción de la vida laboral de David Séchard. Había comprado el periódico La Chronique de Paris en 1836 y fundó La Revue Parisienne en 1840. Ambas empresas comerciales fracasaron. Algunas de sus novelas habían sido publicadas en serie en los periódicos, aunque a menudo tenía desacuerdos con los editores. También recibió críticas severas en los periódicos de críticos como Charles Augustin Sainte-Beuve y Jules Janin.

Marketing de servicios

Marketing de servicios

Autor: Valarie A. Zeithaml ,

Número de Páginas: 740
El diario del chavo del ocho

El diario del chavo del ocho

Autor: Roberto Gómez Bolaños ,

Con tan sólo mencionar al Chavo del Ocho puede ponerse a la gente de buen humor. La gracia del Chavo del Ocho ha hecho reír al mundo durante 35 años, pero también se hace reflexionar; en la vecindad en que vive también han cabido el sarcasmo, la ingenuidad, la denuncia, la nostalgia, el ingenio, la ironía. Y es por eso que no hay este libro un solo párrafo que no contenga algo interesante; así, por ejemplo: "Los animales que comen carne se llaman carnívoros; los animales que comen frutas se llaman frutívoros; los animales que comen de todo se llaman ricos", "El profesor dijo que los primeros que usaron a los caballos fueron los chinos, pero la chilindrina dice que no, que antes los usaron las yeguas", "Y también había un presidente que se llamaba Porfirio Diaz, que fue el que por más tiempo soportó a los mexicanos ", etcétera. Además, ilustran esta edición dibujos del propio Roberto Gómez Bolaños.

Amante misteriosa

Amante misteriosa

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Él la deseaba... Ella lo deseaba... Pero... ¿y el bebé? Durante el baile de máscaras de su empresa, Damien DeLuca se quedó prendado de la misteriosa belleza junto a la que había compartido unas horas de pasión desenfrenada. ¿Pero quién sería aquella mujer? Philly Summers no podía creer que hubiera tenido tan ardiente encuentro con su guapísimo jefe. Ella lo había reconocido inmediatamente, pues llevaba semanas invadiendo sus sueños. Pero Philly había decidido mantener su identidad en secreto... Hasta que descubrió que se había quedado embarazada.

Historia freak de la música

Historia freak de la música

Autor: José Joaquín Barañao ,

Número de Páginas: 412

Albert Einstein dijo: La música de Mozart es tan pura y hermosa que la veo como un reflejo de la belleza interna del universo. Quizás en nuestra época saturada de bits y rings sea difícil contemplar la simetría del cosmos en las letras de Daddy Yankee y sus pegajosas canciones, pero hoy, al menos, podemos caminar por la ciudad accediendo a catálogos casi infinitos de música y escucharlos directamente desde nuestros celulares. ¿Cómo llegamos a eso? La respuesta, claro, está en este libro que ahora sostiene en sus manos. ¿Por qué demonios tenemos solo siete nombres para las notas si en la realidad física hay doce en cada octava? ¿Es cierto que Paul McCartney está muerto? ¿De dónde vienen el rock y la música ambiental? ¿En qué momento pasamos de sentarnos en salones a escuchar comedidamente los dramas de dioses y seres mitológicos a apretujarnos en estadios para admirar a estrellas del pop? ¿Cuál es la relación entre Adele y Amy Winehouse? ¿Cómo se llama el sándwich que hizo engordar tanto a Elvis Presley? ¿Cómo terminó la apuesta entre Ozzy y los miembros de Mötley Crüe para definir quién era la estrella de rock más grande del planeta? Todas estas...

Sin imagen

El juego del gato y el alfil

Autor: Eduardo Osorio ,

Número de Páginas: 159
Putas asesinas

Putas asesinas

Autor: Roberto Bolaño ,

Número de Páginas: 256

Nueva edición revisada de Putas asesinas, el último libro de cuentos publicado en vida de Bolaño. Escritos con el estilo inconfundible que caracteriza al autor chileno, en estos 13 relatos se mezcla desolación y humor, lirismo y autobiografía, ruptura con la tradición y homenaje a los maestros. «Ahora no hay tiempo para aburrirse, la felicidad desapareció en algún lugar de la tierra y solo queda el asombro.» En esta frase, pronunciada por el protagonista de uno de los relatos incluidos en Putas asesinas, reside la esencia que atraviesa todo el libro. En él, el autor chileno aborda algunos de los temas que conforman su universo literario y que están, por tanto, entretejidos en los argumentos de sus obras más emblemáticas: la sexualidad; las vidas de seres comunes -como el propio autor o como sus lectores-, a medio camino entre lo extraordinario y lo cotidiano, entre la rebeldía y la vulnerabilidad; el poder subversivo de la literatura; el viaje como huida; la necesidad de develar lo incierto; la juventud; la violencia, y la lucha del desarraigado por encontrar un espacio propio en un lugar ajeno. Reseñas: «No hay morbosidad retórica en la desolación de estos...

Compromiso de conveniencia

Compromiso de conveniencia

Autor: Amanda Quick ,

Número de Páginas: 352

Amity Doncaster es una viajera experimentada acostumbrada al peligro y Benedict Stanbridge es un hombre de ciencia y espía al servicio de la Corona británica. Pero ambos están a punto de enfrentarse a una amenaza en su propio territorio... Una mujer no espera que la secuestren en una calle londinense a plena luz del día. No obstante, Amity Doncaster consigue salir indemne tras verse atrapada en un carruaje con un hombre que oculta su rostro tras una máscara de seda y empuña una hoja afilada, mientras le susurra al oído insultos y amenazas. Su ingenio y su arma secreta la salvan... por el momento. Sin embargo, el monstruo conocido por la prensa como «el Novio», que ha dejado un reguero de víctimas a su paso, pronto volverá a las andadas. Está obsesionado con la relación ilícita que une a Amity con Benedict Stanbridge, acicateado por los rumores acerca de las horas que pasaron a solas enun camarote mientras parecían cruzar el Atlántico más rápido que cualquier navío. Para dos personas habilidosas a la hora de desaparecer y que han estado en los rincones más exóticos del planeta, huir siempre es una opción. Sin embargo, Amity y Benedict tienen la firme...

Sin imagen

Me Olvidé de Mí

Autor: Rafael Alcolea Harold ,

Número de Páginas: 317

SINOPSIS:Anna siente que la vida se le escapa, nunca tiene tiempo para ella, siempre est� a merced de un marido triunfador y de sus dos hijos. Aunque lo tiene todo y deber�a ser feliz, no tiene mayores ilusiones personales que llevar a sus hijos a actividades extraescolares, arreglar la casa o preparar la comida. Anna decide cambiar su actitud derrotista y comienza a salir a correr para volver a recuperar la figura que ten�a antes de tener a sus hijos, y de paso su autoestima. Estas escapadas a correr, y que hace a escondidas de su marido, la conducen a conocer a un atractivo hombre con el que se ilusiona, y a encontrarse con la escena de un asesinato. La muerte de una joven en los acantilados revelar� que el apacible pueblecito de Lighthouse Point esconde secretos que pueden acecharte detr�s de cada esquina. Anna descubrir� que si te vuelves invisible, cualquiera puede ir a por ti, no le importas a nadie.Introducci�n:"Olvidarte de quien eres es como lanzarte al oc�ano y desintegrarte en miles de microsc�picas part�culas, es no haber existido, no dejar huella en los dem�s, quedarte para lo �ltimo cuando ya todos son felices y duermen tranquilos, solo...

Entre los sueños de la razón

Entre los sueños de la razón

Autor: Witold Jacorzynski ,

Número de Páginas: 306
100 ideas

100 ideas

Autor: Mario Bunge ,

Número de Páginas: 318

Un diccionario de sentido común y de lógica que se convierte en un libro revolucionario.

Psicología clínica

Psicología clínica

Autor: James Neal Butcher , Susan Mineka , Jill M. Hooley ,

Número de Páginas: 728

psicología

Sempiterno

Sempiterno

Autor: Desirée Alba Cruz ,

Número de Páginas: 324

Grace sabía que no debía enamorarse, pero lo hizo y ahora tiene que lidiar con un corazón roto y una nueva inquilina en su grupo de amigos. También sabía que cumplir su sueño tenía un precio, pero no hasta ese punto. A su vuelta de Italia, se enfrentará a falsas amistades, celos y un amor del que aún quedan cenizas. O eso cree ella. ¿Serán esas cenizas capaz de convertirse en fuego de nuevo?

Sin imagen

Nuevo ven 1

Autor: F. Castro , Francisca Castro Viudez ,

A causa de un error al alquilar un piso, Marta y Jorge se veran obligados a compartir el mismo apartamento. A partir de este planteamiento, asistiremos a una serie de divertidas situaciones cotidianas en las que nuestros personajes iran conociendose cada vez mejor y pasaran de companeros de piso a amigos y tal vez.

Sin imagen

Experimentar en la izquierda

Autor: María Patricia Pensado Leglise ,

Número de Páginas: 335

This book presents the testimonies of militants and activists from various Latin American countries. The contributing authors are among some of the top experts in the region on the issue. A publication of the working group for "Oral history and political history: studying the Latin American Left" by CLASCO, this book intends to analyze, study, and compare the development of ideas and relations that supported different political traditions which adhered to the Latin American left, and these six countries' to approach a historical explanation of the Latin American leftist phenomenon.

Biografía del general Joaquín Acosta

Biografía del general Joaquín Acosta

Autor: Soledad Acosta de Samper ,

Número de Páginas: 264

Tomás Joaquín de Acosta y Pérez de Guzmán, conocido como Joaquín Acosta nacio en Guaduas, 29 de diciembre de 1800 y falleció en la misma ciudad el 21 de febrero de 1852), fue un geólogo, historiador, político y militar neogranadino, que participó en la guerra de independencia y en algunas de las absurdas guerras civiles ocurridas en territorio colmbiano durante el siglo XIX. Joaquín Acosta ingresó a estudiar filosofía en el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y luego inició estudios de natación y pintura los cuales abandonó, al integrarse en las fuerzas revolucionarias patriotas de Simón Bolívar en 1819 dirigiendo el batallón Cazadores en el Valle del Cauca y Chocó. En esta región, bajo órdenes del coronel José María Cancino, fue enviado a la Isla de Providencia para informar al almirante Louis-Michel Aury de los sucesos ocurridos en el interior del país, negociar tratados y conseguir elementos para la guerra. Joaquín logró cumplir con las demandas solicitadas y durante el camino estudió a los indios del Golfo de Urabá y apuntó las sinuosidades del Río Atrato. Luego colaboró con la administración del gobernador del Chocó y regresó a...

Antología de la literatura fantástica

Antología de la literatura fantástica

Autor: Jorge Luis Borges , Silvina Ocampo , Adolfo Bioy Casares ,

Número de Páginas: 435
Spanish Tales for Beginners

Spanish Tales for Beginners

Autor: José Echegaray , Antonio de Trueba , María del Pilar Sinués , Manuela de la Peña Cuéllar , Tony Enrique Pérez Escrich , Ernesto García Ladevese , Iriarte , Samaniego , Armando Palacio Valdés , Pedro Antonio de Alarcón ,

Número de Páginas: 387

"Spanish Tales for Beginners" de José Echegaray, Antonio de Trueba, María del Pilar Sinués, Manuela de la Peña Cuéllar, Tony Enrique Pérez Escrich, Ernesto García Ladevese, Iriarte, Samaniego, Armando Palacio Valdés, Pedro Antonio de Alarcón de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Sebastián Salazar Bondy: Pasión por la cultura

Sebastián Salazar Bondy: Pasión por la cultura

Autor: Gérald Hirschhorn ,

Número de Páginas: 526

Esta investigación de Cérald Hirschhorn es parte de su tesis de doctorado sustentada en la Universidad de Lyon (Francia). La presentación consta de varios temas que abarcan la cultura peruana entre los años 1954-1965, época en que Sebastián Salazar Bondy, a su regreso de Buenos Aires (Argentina), destaca en el medio. El mérito del autor reside en estudiar de manera sistemática los diferentes escenarios de la cultura limeña, destacando el rol clave de Sebastián Salazar Bondy como verdadero eslabón cultural. Al mismo tiempo se presentan, por primera vez, unos anexos donde aparece el repertorio exhaustivo de las producciones del autor de «Lima la horrible»: artículos periodísticos, ensayos, poemas, dramas, comedias, novelas y cuentos, sin olvidar sus obras inéditas. La lectura de la obra es básica no sólo para quien se interesa en la cultura de los años cincuenta, sino también para los investigadores que quieran seguir el camino abierto por el autor.

Fray Diego de Ocaña

Fray Diego de Ocaña

Autor: Beatriz Carolina Peña Núñez ,

Número de Páginas: 455

Últimos Libros buscados