Gente Pez Libros

Descargar libros gratis en español completos en formato PDF y EPUB

Busca tu Libro:

Número total de libros encontrados: 40 para tu búsqueda. Disfruta de tu lectura!!!
Tócame Despacio

Tócame Despacio

Autor: J.R. Loveless ,

Número de Páginas: 188

Kaden James siempre está escondiendo su atormentado pasado junto con su cuerpo cicatrizado y se le hace difícil mantener un trabajo. La suerte finalmente le encuentra, cuando le contratan de cocinero en un rancho en Montana, donde se encuentra al extremadamente atractivo Logan Michaels. Logan es distinto de todos los hombres a los que Kaden ha conocido y no pasa mucho tiempo, antes de que se enamore del enorme vaquero. Sin embargo, las pesadillas de Kaden no le dejarán en paz tan fácilmente y no son sólo exageraciones. Ha sufrido casi una vida entera de abusos, recuerdos horripilantes y una adicción al dolor que debe superar. ¿Podrán las suaves caricias de Logan ayudar a curar su interior?

Un amor

Un amor

Autor: Sara Mesa ,

Número de Páginas: 192

Ambiciosa, sólida, arriesgada: vuelve Sara Mesa con una novela en la que las pulsiones más insospechadas de sus protagonistas van emergiendo mientras la comunidad construye su chivo expiatorio. La historia de Un amor ocurre en La Escapa, un pequeño núcleo rural donde Nat, una joven e ​inexperta traductora, acaba de mudarse. Su casero, que le regala un perro como gesto de bienvenida, no tardará en mostrar su verdadera cara, y los conflictos en torno a la casa alquilada –una construcción pobre, llena de grietas y goteras– se convertirán en una verdadera obsesión para ella. El resto de los habitantes de la zona –la chica de la tienda, Píter el hippie, la vieja y demente Roberta, Andreas el alemán, la familia de ciudad que pasa allí los fines de semana– acogerán a Nat con aparente normalidad, mientras de fondo laten la incomprensión y la extrañeza mutuas. La Escapa, con el monte de El Glauco siempre presente, terminará adquiriendo una personalidad propia, oprimente y confusa, que enfrentará a Nat no solo con sus vecinos, sino también consigo misma y sus propios fracasos. Llena de silencios y equívocos, de prejuicios y sobrentendidos, de tabús y...

Memorias de los vireyes que han gobernado el Perú

Memorias de los vireyes que han gobernado el Perú

Autor: Peru (Viceroyalty) ,

Narraciones

Narraciones

Autor: Elahe Massumi , César Alierta ,

Número de Páginas: 135
Vagabonding down the Andes

Vagabonding down the Andes

Autor: Harry Alverson Franck ,

Número de Páginas: 612
Comedia de Calisto y Melibea (Burgos, 1499)

Comedia de Calisto y Melibea (Burgos, 1499)

Autor: Fernando de Rojas ,

Número de Páginas: 179
Cigar Makers' Official Journal

Cigar Makers' Official Journal

Vols. 12-20 include: Cigar Maker's International Union of America. Annual financial report (title varies slightly), 1886-1894. (From 1886-1891 issued as a numbered section of the periodical.).

Carlos Escribe Su Nombre!

Carlos Escribe Su Nombre!

Autor: Stuart J. Murphy , Teresa Mlawer ,

Número de Páginas: 32

With his mother's help, Carlos learns to write his name, as some of his friends can do.

Intrusas en la universidad

Intrusas en la universidad

Autor: Ana Buquet Corleto , Jennifer Cooper , Araceli Mingo , Hortensia Moreno ,

Número de Páginas: 343
Los raros

Los raros

Autor: Rubén Darío ,

Número de Páginas: 111

Los raros (1896) es un libro de ensayos y perfiles que Rubén Darío dedicó a autores contemporáneos suyos, o anteriores, portadores de su misma estética. Eran, más que "raros", extraños, novedosos, habían venido para proponer lo que el poeta nicaragüense quería: crear una sensibilidad distinta. Poe, Martí, Lugones, Gómez Carrillo entre otros son diseccionados por Darío.

La vida secreta de Saddam Hussein

La vida secreta de Saddam Hussein

Autor: Con Coughlin ,

Número de Páginas: 451

¿Qué sabemos, en realidad, de Saddam Hussein? El autor de este texto, ha sido director ejecutivo del Daily Telegraph y corresponsal en Oriente Medio durante más de veinte años. Él es quien nos cuenta los secretos del dictador. Veremos como Saddam creció acostumbrado a la violencia. Cuando era niño, paseaba por su pueblo con una barra de hierro con la que atemorizaba a sus vecinos. Como adolescente, cometió varios asesinatos por orden del partido filonazi en el que militaba. Como adulto, ha sembrado el terror tanto en Irak como en los demás países de la zona con sus guerras contra Irán y Kuwait. Su biografía es una historia terrible de sangre y ambición sin límites que ahora se presenta por primera vez a los lectores españoles.

Día sin retorno

Día sin retorno

Autor: Kathrine Kressmann Taylor ,

Número de Páginas: 350

A principios de los años cuarenta, cuando la Segunda Guerra Mundial hacía estragos en Europa, un joven seminarista alemán llamado Leopold Bernhard llega a Estados Unidos huyendo del régimen nazi. Tiene una larga historia que contar, y el FBI lo pone en contacto con Kressman Taylor, quien en 1942 publica Día sin retorno, protagonizado por Karl Hoffmann, nombre bajo el que se oculta la verdadera identidad de Bernhard. Revestido de ficción para proteger a su familia, en sus páginas se narra el tortuoso periplo personal del protagonista, que ve morir a su padre a manos de los nazis, y él mismo es perseguido duramente por oponerse a Hitler. Por otro lado, describe con una intensidad desgarradora cómo la alta sociedad alemana fue amoldándose poco a poco a la ideología nazi, y aceptándola, lo que permitió que el régimen de terror se extendiera velozmente por todas partes. Asimismo, refiere su primera y terrible consecuencia: las deportaciones a los campos de concentración. Más que una novela, Día sin retorno es la crónica de un hecho real escrito cuando aún Europa estaba inmersa en una de las mayores tragedias que le ha tocado vivir.Catherine Kressman Taylor...

Corazón esquimal

Corazón esquimal

Autor: José Vicente Alfaro ,

Número de Páginas: 120

Groenlandia. Siglo XIV de nuestra era. Aunque la tundra ártica es uno de los hábitats más extremos del planeta, los esquimales han sabido adaptarse y son capaces de llevar una vida plena. Hasta que la aparición de los qallunaat y sus continuos ataques pondrán en riesgo su subsistencia. Acompaña a Sialuk y su familia en su huida por salvarse de la amenaza extranjera. Sumérgete en el día a día de una comunidad esquimal y aprende sus costumbres y su antiguo modo de vida. Descubre quienes fueron los qallunaat y su audaz intento por colonizar aquella isla. Una lectura amena y didáctica a partes iguales. Una novela acerca del valor y la supervivencia.

Inquisitionis hispanicae

Inquisitionis hispanicae

Autor: Raimundo González de Montes ,

Número de Páginas: 364
Mi Ultimo Adiós

Mi Ultimo Adiós

Autor: José Rizal ,

Número de Páginas: 687

"Mi Ultimo Adiós" de José Rizal de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Cuatro por cuatro

Cuatro por cuatro

Autor: Sara Mesa ,

Número de Páginas: 272

Cuatro por cuatro es un canto a la libertad mediante la mostración de su reverso: la opresión, el aislamiento y el miedo al exterior generan monstruos. Cuatro por cuatro arranca con la historia de un grupo de chicas, lideradas por Celia, que se han fugado de un colegio pero que son atrapadas y devueltas a la institución. El colegio del que huían, el Wybrany College, es un internado completamente incomunicado del exterior y destinado a los hijos de familias acomodadas, los únicos que pueden aspirar a salvarse de un mundo en descomposición en el que la vida en la ciudad se ha hecho imposible. Pero el Wybrany College también acoge a los llamados «especiales», chicos becados cuyos padres trabajan al servicio del proyecto. Las relaciones entre ambos grupos y entre ellos, los profesores y los miembros de la Dirección ?el Sr. J., la Culo o el Guía? internarán al lector en un microcosmos dominado por la manipulación y el aislamiento. Con una narrativa fragmentaria, indirecta y muy depurada, la primera parte de la novela es una suerte de enigma cuyo sentido se completará más adelante. En la segunda parte de la obra la perspectiva cambia con la irrupción de Isidro Bedragare, ...

Cara de pan

Cara de pan

Autor: Sara Mesa ,

Número de Páginas: 144

La relación entre una adolescente y un hombre maduro que se encuentran en un parque. Una novela deslumbrante sobre tabús y miedos. «La primera vez la coge tan desprevenida que se sobresalta al verlo.» El encuentro se produce en un parque. Ella es Casi, una adolescente de «casi» catorce años; él, el Viejo, tiene muchos más. El primer contacto es casual, pero volverán a verse en más ocasiones. Ella huye de las imposiciones de la escuela y tiene difi cultades para relacionarse. A él le gusta contemplar los pájaros y escuchar a Nina Simone, no trabaja y arrastra un pasado problemático. Estos dos personajes escurridizos y heridos establecerán una relación impropia, intolerable, sospechosa, que provocará incomprensión y rechazo y en la que no necesariamente coincide lo que sucede, lo que se cuenta que sucede y lo que se interpreta que sucede. Una historia elusiva, obsesiva, inquietante y hasta incómoda, pero al mismo tiempo extrañamente magnética, en la que palpitan el tabú, el miedo al salto al vacío de la vida adulta y la dificultad de ajustarse a las convenciones sociales... La ambiciosa carrera literaria de Sara Mesa da un nuevo paso adelante con esta novela...

Sin imagen

The poetry of Julián del Casal

Autor: Julián del Casal ,

Volume 2 furnishes detailed information about the texts which comprise volume 1.

A Spanish Grammar, with Exercises

A Spanish Grammar, with Exercises

Autor: Marathon Montrose Ramsey ,

Número de Páginas: 628

This work has been selected by scholars as being culturally important and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. To ensure a quality reading experience, this work has been proofread and republished using a format that seamlessly blends the original graphical elements with text in an easy-to-read typeface. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Sin imagen

Japón y Occidente: el patrimonio cultural como punto de encuentro

Número de Páginas: 784
Anunnaki

Anunnaki

Autor: Henry Krane ,

Número de Páginas: 244

El Verdadero Origen de la Humanidad... El secreto mejor guardado por la Iglesia... Muchas son las culturas que nos hablan de la existencia de unos seres Reptilianos considerados como dioses: Los Anunnaki. Hay muchas evidencias, rastros que estos seres han dejado en nuestra historia.Los antiguos indicaron y representaron a estos dioses en sus pinturas, escritos, y por sobre todo, sus edificaciones, las cuales son imposibles de replicar en nuestra actualidad. Sus conocimientos tanto tecnológicos como su conciencia del universo influenciaron en nuestra historia... Incluso, hasta nuestros días...No volverás a ser el mismo luego de que conozcas los secretos de este libro...

Un incendio invisible

Un incendio invisible

Autor: Sara Mesa ,

Número de Páginas: 240

Una historia tensa y claustrofóbica sobre los últimos días de una ciudad. La edición revisada y definitiva de una excelente novela temprana. «Nunca releo mis libros una vez publicados. Una mezcla de pudor, cansancio y desazón –por no poder ya modificarlos– me impide hacerlo. Esta vez, sin embargo, la experiencia de relectura me ha resultado grata y sorprendente. Sin yo ser consciente de ello, he comprobado que en esta novela anidaba la semilla de los temas que desarrollaría más tarde, motivos recurrentes en mis obras que aparecieron aquí por vez primera: la ciudad de Cárdenas, la llegada de un foráneo a un mundo desconocido y hermético, la salvación –o pérdida– de un perro, la paternidad –o maternidad– encarnada en un maniquí, los centros comerciales como representación del caos, el amor desigual y perverso, la ambigüedad de las relaciones entre adultos y niños, el poder y sus abusos.» Un incendio invisible cuenta la historia de los últimos días de una ciudad, Vado, que está siendo repentinamente abandonada por sus habitantes. El protagonista es un reconocido geriatra, el doctor Tejada, que llega para hacerse cargo de la residencia de ancianos New ...

Cicatriz

Cicatriz

Autor: Sara Mesa ,

Número de Páginas: 200

Sonia conoce a Knut en un foro literario de internet y, a pesar de los setecientos kilómetros que los separan, establece con él una particular relación marcada por la obsesión y la extrañeza. Entre la atracción y la repulsión, no puede evitar sentirse fascinada por este personaje insólito y perfeccionista, que vive fuera de toda norma social y que la corteja a través de suntuosos regalos robados. «Le gustaba ir siempre bien vestido, incluso para ir a robar una simple lata de conservas. Tan joven y hablando de escritores del XIX. Filosofando. Cuestionándolo todo. Teorizando sobre el individuo y el grupo, y la hipocresía social, y los chivos expiatorios, y Dios y el destino, la virginidad y el sexo. Solía decir que no hay placer comparable a pensar. Y no, no era petulante ni vanidoso. Era simplemente... exhaustivo.» Su necesidad de poner distancia cuando Knut se vuelve demasiado absorbente, pero también su irrefrenable curiosidad y el ansia de vivir experiencias más allá de una existencia excesivamente reglada, llevarán a Sonia a una doble vida secreta en la que quedará atrapada durante años sin posibilidad de exculparse. Sonia conoce a Knut en un foro literario...

La Verdad Sobre Los Arcontes: El Origen de la Manipulación del Planeta

La Verdad Sobre Los Arcontes: El Origen de la Manipulación del Planeta

Autor: Jaconor , Jaconor 73 ,

Número de Páginas: 94

Descubra el origen de la manipulación en el planeta, conozca quienes dominan y controlan a la humanidad, al planeta entero y como lo utilizan como una fuente de alimento.

Historia social, sociología histórica

Historia social, sociología histórica

Autor: Santos Juliá Díaz ,

Número de Páginas: 98

Desde la poderosa irrupción de la historia económica y social, el diálogo entre historiadores y sociólogos ha permitido plantear nuevos problemas y abrir nuevos terrenos al conocimiento y análisis de las sociedades humanas. De ese encuentro proceden dos empresas de distinto alcance y de muy diversas ramificaciones, la historia social y la sociología histórica, dudosas a veces de su identidad y su método pero siempre creativas en su empuje y sus propuestas de investigación. Este breve recorrido por ambas corrientes pretende ofrecer, a quienes se inician en un diálogo que cuenta ya con tan poderosas tradiciones como la escuela francesa de Annales, la historiografía marxista británica y la historical sociology norteamericana, una especie de guía empírica de los cambiantes significados que en nuestro siglo ha tenido lo social cuando se dice de la historia y lo histórico cuando se predica de la sociología. Historiadores y sociólogos, divididos por sus diferentes estrategias de investigación pero abocados a una estrecha relación de vecindad, aparecen aquí en su común esfuerzo por conocer las sociedades del pasado para así entender mejor la génesis de las...

Kentucky Club

Kentucky Club

Autor: Benjamín Alire Sáenz ,

Esta antología, galardonada en 2013 con el Premio pen/Faulkner de Ficción, revela cómo las fronteras -reales, imaginadas, sexuales, humanas; la línea entre la luz y la oscuridad, adicción y libertad- permean por completo la vida de aquellos que viven atados a ella. Esta antología, galardonada en 2013 con el Premio pen/Faulkner de Ficción, revela cómo las fronteras -reales, imaginadas, sexuales, humanas; la línea entre la luz y la oscuridad, adicción y libertad- permean por completo la vida de aquellos que viven atados a ella. Pensemos, por ejemplo, en el Kentucky Club en avenida Juárez, a dos cuadras de Río Grande, piedra de toque para cada una de las historias de Sáenz. Sus personajes desfilan por ahí, van por un trago o simplemente a ver pasar la historia de sus vidas. Sáenz sabe que el Kentucky Club, como ciertos puntos de encuentro en todas las ciudades, es todo lo contrario a la frontera: da la bienvenida al español y al inglés, a gringos y mexicanos, a pobres y ricos, a homosexuales y heterosexuales, a drogadictos y alcohólicos, a la fruición y la melancolía. "Esta colección de relatos dibuja las generaciones que le han pertenecido a la frontera entre...

Alexander y el dia terrible, horrible, espantoso, horroroso (Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day)

Alexander y el dia terrible, horrible, espantoso, horroroso (Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day)

Autor: Judith Viorst ,

Número de Páginas: 32

Alexander se dio cuenta de que iba a ser un día terrible cuando se despertó y se encontró chicle en el pelo. Y aun fue peor… Su mejor amigo lo abandonó. No tenía postre en su bolsa del almuerzo. ¡Y para colmo, había habas verdes en la comida y besos en la televisión! Este cuento clásico de Judith Viorst, ahora en español, será sin lugar a duda del agrado de los lectores de todas las edades, como lo ha sido hasta ahora.

Últimos Libros buscados